MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de julio de 2013

ALEXIIS HA ASCENDIDO YA ESTA CON SU AMADO YESHUA

.
ALEXIIS HA ASCENDIDO YA ESTA CON  SU AMADO YESHUA

Amados,  recien abro mi computadora, siendo las 15.55 hs,  y me encuentro con  esta noticia, que me llena de tristeza, estoy escribiendo y las lagrimas me corren  por el rostro...
Alexiis,  es una trabajdora de la luz, diriamos una pionera,  en canalizar a yeshua...  aMadre Maria,  arcangel Miguel, al arcangel rafael,  uriel...a los hermanos estelares,  es la embajadora de Lemuria,  ha hablado con  seres de Sirio y otras galaxias,  con sus ballenas auralias, con  seres elemtales,  y tantos otros seres de luz... 

 Pero tambien  es una mujer,  buscadora de la luz...  y su labor es maravillosa,  porque nos ha enseñado a muchos  entre ellos a mi..

 Ella fue la que publico mis primeras canalizaciones que fueron  publicas,  y ellas se encuentran  en el blog escritores y canalizadores,  para mi era y es un  honor haber estado en tal prestigioso lugar,  sabiendo que mi amada Virgen  Maria me llevo a ella,  gracias a su bondad infinita. alexiis reconocia muy bien  a aquellas almas de luz,  tiene una percepcion  muy fina.  
siempre contestaba los mils que recibia con  palabras como !con  mucho amor !.  A pesar que recibia muchisimos correos y a veces hasta yeshua le decia..  no puede ser que tengas  tantos correos en tu bandeja.Recuerdo esto porque en una de esas charlas por skype,  lo contaba.  y ademas en sus canalizaciones describia lo que estaba haciendo y como aparecian  los seres de luz...  ella decia...  estan  mis indicadores llamando".
 

Mas de una vez..  aquellos que esperabamos recibir sus correos..  cuando no los recibiamos  sabiamos que no se encontraba bien  de salud,  y mas de un susto aquellos que estabams  esperando noticias nos inquietamos muchisimo.  llamando a los hospitales..  de bariloche,  por conocer alguna noticia..  
 esta vez..  se ha marchado , ha cruzado  el umbral de la luz...  para siempre.


 Seguro  su amado yeshua le ha extendido la Mano y la ha llevado a dimensiones que ya visitaba, en  sus viajes.
yeshua,  su amado , y su alma gemela su esposo, seguro ya estan  con  ella,  ya no mas sufrimientos,  y no mas dolor, y con  su bella voz que la caracteriza,  esta  llena de alegria en  donde siempre deseo estar...

Para mi en  estos momentos la tristeza me invade..  como humana,  pero mi naturaleza divina esta llena de jubilo,  teniendo la certeza absoluta que seguira trabajando desde alli,  para ayudarnos a los en  un momentos  fuimos parte de su vida...  y estamos aqui.

 Amada Hermana Anita,  gracias por invitarme a tu casa,  aunque no fui, me hubiera gustado mucho,  porque vivias en el mismo lugar donde una vez vivi,  ese mismo barrio,  ¡que casualidad !.  una causalidad que llamo mi atencion.  
Bueno a los que leen  mis publicaciones ,  a todos mis amigos en la luz..,  en  este dia y mañana no recibiran  noticias...
 este es mi humilde recuerdo,  a Alexiis Anita,  amada hermana te llevare  en mi corazon  por  siempre..


Te amo Alexiis!!,  nos veremos muy pronto.
Nos abriras  las puertas a la eternidad.