Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de julio de 2013

Zablon Erguth-EL COMPROMISO HUMANO DE EVOLUCIONAR--Primera parte--"viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo"

22 de Julio de 2013 a la(s) 20:55
facebook/zablonerguth

LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER

Todos tenemos conocimiento y lo único que tenemos que hacer es activar la memoria almacenada en nuestro ser. Muchos murmuramos y refunfuñamos, diciendo:

«Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo!!..... “Yo definitivamente ya no puedo con mi vida!!”….. “Estoy harto(a) de esta carga tan pesada que llevo”

Te sugiero una fórmula que funciona.

La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz.

¿Que es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Que deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?

Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Escribelo. Atráelo hacia ti diciendo:

«Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto(s), que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos».

Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro de cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.

Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda.

Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación.
Otra actividad es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente.

Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación.

Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.

Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadiremos una mas, que es beber grandes cantidades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor. Mantiene tu sistema abierto y fluyendo. Hay muchas otras cosas que puedes hacer.

Aprende a tener experiencias de estados alterados de consciencia sin sentir que pierdes el control. Cultívalos y entra en ellos para recoger información, cambiar probabilidades, entrar en el pasillo del tiempo y alterar tu propia vida. Luego sal de ellos usando total y completamente tu voluntad con respecto a tu forma de utilizar los estados alterados. Cuando aprendas a hacerlo, la aceleración será absolutamente fenomenal.

Existen muchas consciencias en el planeta con ese tipo de habilidad, la red entera que organiza y dirige la consciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el planeta porque hay quienes son capaces de acomodarla.

Todo el mundo puede aprender a acomodar y a honrar esta energía, porque hay que albergarla. Es como un pozo de petróleo. ¿De qué sirven los pozos de petróleo si están destapados y el petróleo sale disparado en todas direcciones? De poco, sólo crean un desastre. No obstante, cuando se utilizan los dones de energía de la Tierra (pozos de petróleo, gas natural, o cascadas) y se combinan con nuestra voluntad, entonces existe un propósito o manera de dirigir la energía. Entonces se da la riqueza para aquellos que dirigen estas fuentes naturales de energía.

Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experiencias. Se nos están dando una increíble cantidad de recursos naturales en esta época y debemos dirigirlos. Entonces todos nos convertimos en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.

Muchos de nosotros queremos alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que nuestra misión está en la Tierra. Tenemos que aprender a permanecer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubriremos que si entramos en una aceleración cada vez mayor y no estamos conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríamos tener dificultades con nuestro sistema nervioso.

Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces nos aburrimos de vivir en nuestro mundo y sólo queremos recibir información y olvidar lo que consideramos que es mundano. Si no tenemos los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a nuestra realidad y ser utilizada. Podría sobrecargar nuestro sistema y entonces no seríamos capaces de interpretar lo que nos llega y permanecer tranquilos.

Tenemos que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mundos se fundan y nos permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: nos permite ser «super-humanos».

Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a nadar o pon tus pies dentro del agua, éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir. A medida que evoluciones y toda nuestra  especie empiece a fundir dimensiones, tu sistema nervioso debe ser capaz de interpretar toda esta información que cambiará tu definición del mundo.

Esto está llegando.

El año pasado, la información que conocíamos desde hace tiempo se ha hecho más pública. Muchas personas que no habían estado interesadas en los extraterrestres ni en el desarrollo personal, han empezado a interesarse en estos temas o, al menos, a ser más conscientes de ellos. Saben que existe un movimiento que está creciendo y que algo está cambiando en el mundo, no sólo en los Estados Unidos.

En esta época está teniendo lugar un conflicto de energías, una especie de escaramuza o gran batalla. Esta batalla será cada vez mayor porque se trata de una lucha por ver qué frecuencia prevalecerá en este planeta y para ver quién poseerá, manipulará e instruirá a nuestra frecuencia. ¿Quién eres como frecuencia disfrazada de humano?, y ¿cuál es tu tarea específica en esta época? Es esencial que sepas quién eres y qué es lo que estás haciendo, cuando lo estás haciendo.

Cuando devienes interdimensional y multidimensional, y mientras las frecuencias cambian y las energías se aceleran, tu cuerpo experimente un cambio rápido y drástico que tu sistema nervioso debe ser capaz de manejar.

Debes aprender a manejar muchas realidades a la vez, a ser consciente de que lo estás haciendo y a tener un lugar (la Tierra) a donde transmitir la información. No estaríamos aquí para hacer llegar información y energía a la Tierra si no fuese una tarea importante para ti. Por lo tanto, siempre que te sientas electrificado o activado, sé consciente de que te encuentras en un estado alterado.

Sé consciente también de la cantidad de versiones de estados alterados que existen y de que debes prepárate para ser un conducto, una especie de enorme tubería. Cuando sabes que te encuentras en un estado alterado y que te están proporcionando información, energía sanadora, exaltación o inspiración, actúa como si fueras una tubería. Canaliza la energía hacia ti y reconoce que te encuentras en una expresión multidimensional. Regístralo pero no lo analices. Limítate a permitir que la energía se filtre a la tierra a través de ti y más adelante serás capaz de comprenderlo mejor.

Puedes descubrir tu cuerpo emocional decretando que crees que se puede confiar en las emociones. Decreta que crees que las emociones son buenas, que son seguras, que te pueden conducir a algo, que son beneficiosas, que no son una piedra en el camino y que se pueden comprender. Siempre que se liberen emociones dentro de ti, mira a ver lo que pueden hacer por ti.

Cuando te pelees con tu hijo y él te grite y luego te sientas mal y llores, observa tus emociones. ¿Qué están haciendo por ti? Siempre que las emociones estén presentes, estás accediendo a información de muchas realidades. Encuentra esa frecuencia y mantenla. Existe una creencia casi universal de que las emociones no se pueden controlar. No es cierto. Puedes controlar las emociones. Las emociones se pueden convertir en una frecuencia dentro de ti a través de la cual sientes la profundidad y el corazón de tu ser.

No obstante, puede ser que otra persona te observe y no entienda lo que te sucede. Esto no significa que te estés bloqueando; significa, sencillamente, que has establecido una manera de sentir las emociones sin sentirte ni bien ni mal, reconociendo que las sientes. Mira lo que puedes hacer con las emociones.

¿A dónde te llevan? ¿Cuál es el siguiente paso? Despréndete del suceso que produjo estas emociones. Esto ayudará a muchos de nosotros.

El trabajo con el cuerpo sirve para producir una liberación. Has utilizado los tejidos y los músculos de tu cuerpo como una armadura que cubría tu esqueleto. Este tejido se ha hecho más compacto y se ha enterrado para evitar que lo que había en el esqueleto saliera a la superficie. Quieres acceder a la información contenida en los huesos, pues es ahí donde está nuestra historia, mientras que los bloqueos están en los tejidos. Tienes que pasar por todas estas capas para llegar a la verdad contenida en tu cuerpo.

Tu anteproyecto, o aquello que viniste a hacer al planeta, se empieza a excitar a medida que te vas acercando. Esto es como aquel juego que jugabas en la infancia: escondías algo y, cuando el otro se acercaba, decías «caliente, más caliente...»

Tu cuerpo se excita cuando tu anteproyecto se empieza a manifestar, a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas, sin comprender aquello por lo que estás pasando, e intentas controlarlas.

Necesitas tus emociones. Queremos poner énfasis en esto. Algunos de nosotros nos enorgullecemos del hecho de no tener emociones. Esto no funcionará durante mucho tiempo porque descubrirás que aquello de lo que te enorgulleces provocará tu destrucción. Puede ser que sientas que has solucionado tus problemas con tus padres. Sería más exacto decir que has tenido la visión más amplia que has sido capaz de tener en un momento dado.

Cuando realizas algún tipo de trabajo con tu cuerpo o con cristales y creas algún movimiento ascendente, tienes una visión más amplia. La información está almacenada y escrita sobre piedra y también sobre los huesos. Por lo tanto, es importante trabajar con el esqueleto, porque alberga gran parte de tu experiencia en esta vida.

Deja que las cosas salgan solas y no te castigues al ver que aún no has terminado con ciertos hechos. Ei: «¡Esto es maravilloso! Aquí hay más. ¡Me encanta!».
Utiliza la experiencia como si estuvieras descubriendo una mina de oro; como si estuvieras descubriendo que acabas de nacer y eres rico.

Todo aquello por lo que pasas es lo que tú decides que has de experimentar. No tienes ni idea de todo lo que estas despejando. Estas abriendo avenidas de consciencia para todo el planeta, no sólo para ti. Lo bueno es que todo lo que estas despejando ahora es lo más fácil de todo lo que hay. Las cosas más complicadas y raras vendrán después, cuando ya estes de vuelta de todo y te dé igual.

Todo sucede en su debido momento. La mutación que está teniendo lugar es la evolución, o conexión de la información interna con la externa. Están accediendo todos los cuerpos emocionales que tanto miedo nos daban. Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. Como ya hemos dicho, el cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también.

Como el cuerpo espiritual no es físico, y nosotros estamos encerrados en la esfera de lo físico, tenemos que acceder a la esfera de lo no-físico a través de las emociones.

Los seres humanos solemos amar tanto nuestros dramas, que nos perdemos en el proceso de procesar. Procesar puede ser una manera de vivir. Esto no es algo útil. No está bien estar procesando constantemente y diciéndole a la gente: «No me llames, estoy procesando. Estoy sumergido en mis cosas. No logro comprenderlo». Sí, tus dramas personales deben ser examinados. Sí, tus dramas personales son un banquete que te nutre. Pero cómetelo y continúa con tu vida y prepárate otro banquete. Deja de aferrarte a estas joyas de tu pasado y de tener tanto miedo de resolver estos temas por creer que si lo haces ya no habrá nada emocionante en tu vida.

Es bueno poner el procesar en perspectiva.

El cuerpo humano está evolucionando y cambiando. Puede ser que crea que necesita una cierta combinación nutritiva porque eso es lo que nos han enseñado. El ideal en estos momentos es, sin embargo, que olvidemos lo que nos han enseñado. Escucha a tu cuerpo y permítele que te transmita lo que desea. Muchos de nosotros hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios en este último año. Ya no nos sentimos cómodos comiendo lo mismo que antes porque la vibración de cierta comida ya ni es tan intensa ni tan compatible con vosotros.

En la industria cárnica tal como la conocemos no se alimenta a las reses, ni a los cerdos, ni a los pollos con comida. Viven en pequeños compartimientos y muchos de ellos no ven la luz del día. A veces defecan unos sobre otros porque están en jaulas de metal colocadas unas sobre otras. Es así como los crían. Se les alimenta con esteroides y antibióticos; todo menos comida. No se les cría con amor.

Luego los llevan a matar y tampoco se matan con amor. Ésta es la vibración que ingerimos.

Recuerda que todo existe en forma de vibración. Los animales fueron colocados en el planeta para ser nuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y darnos abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien.

Le das una calidad de vida a los animales y ellos, a su vez, se reciclan para darnos amor y calidad de vida. Ése es el ideal. Ésa fue la realidad durante mucho tiempo en el planeta, pero ya no es así. Sé consciente de la vibración que hay en las cosas. Deja que tu cuerpo exprese lo que quiere. Date permiso para estar dispuesto a cambiar, porque tu cuerpo, al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos.

Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Ponemos énfasis una y otra vez en el hecho de que somos mucho más que seres físicos. Existimos en muchas realidades y tenemos multitud de guías. Por lo tanto, cada uno de nosotros debe ser más claro en sus intenciones.
¿Qué es lo que quieres?

Afirma: «Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición».

Sé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras yo determino tienen un enorme poder.

La verdadera salud consistiría en doce hélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarían al cerebro en su máxima capacidad. Estas hélices no estarán completamente activadas hasta dentro de un tiempo, aunque ya pueden empezar a ser conectadas. Algunos de nosotros las hemos experimentado conectadas, pero no activadas.

Cuando estén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seremos genios. Sabremos todo, seremos telepáticos y seremos capaces de hacer cualquier cosa porque seremos el anfitrión de la Biblioteca Viviente. Tendremos la tarjeta de acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta. Si pudiéramos aspirar a ser cualquier cosa, debiéramos ser unos impecables Guardianes de Frecuencias.

Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia esté disponible para todos los que te rodeen, limitándote a vivirla: caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o, sencillamente, sabiendo quién eres cuando descanses tu cabeza sobre la almohada por las noches.

Llegará un momento en que ya no necesitaras buscar información fuera de ti. Se nos ha creado compo chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodee. Siempre que algo hace «click» en alguno de nosotros, esa persona envía una frecuencia de reconocimiento y otra gente la recoge. Es así cómo crece la mente grupal. Ocurre sin que lo comprendas racionalmente o, para ser más específicos, sin que seas consciente de ello, ya que ocurre de una forma electromagnética dentro del cuerpo. Provocas una subida de energía directamente proporcional a la cantidad de la misma que seas capaz de manejar.

Los individuos deben entrar en la multidimensionalidad. Parte del yo toma una decisión y dice: «Está bien, deseo tener esta experiencia multidimensional. ¿Qué quiero hacer?». El deseo debe llegar primero. El deseo te hace tomar consciencia y te coloca en el presente. Después debes decidir lo que harás con este deseo. Quizá mañana lo olvides.

Para estructurar este deseo y demostrar que tienes serias intenciones al respecto, participa en eventos, rituales y ceremonias que demuestran tu entrega. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que envíe la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente. Las iglesias enseñan a la gente a rezar y a pedir lo que desean, o a pedir perdón a ciertos maestros.

Se sugiere una plegaria viviente, un proceso a través del cual todos los instantes del día tienen significado y te van conduciendo a través de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas.

La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti. Sabemos que esto es como un terremoto para muchos de nosotros.

Pero, ¿cuántos de nosotros aceptamos cosas que no queremos en vuestras vidas, aunque no se trate más que de un abrigo que hemos estado llevando desde hace quince años y que tiene más de un agujero?

Deshacerte de todo aquello que no tenga significado para ti es todo un reto, pero es esencial. Montar un altar es una manera de activar el ritual.

El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen un significado personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada.

El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad. No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no esté impulsado a evolucionar. Nadie vendría aquí si no fuese por ese impulso.

Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta época estaban condicionados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Esta información es, en sí misma, un proceso y un disparador. Las claves están escondidas aquí.

Te animamos a actuar según los impulsos que te susurran al oído diciéndote:
«Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente».
Existen muchas recompensas. Aunque no hay que los retos vayan a cesar, adquirirás maestría.

Aprende a leer los símbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuencias. Ser multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las transmisiones o el conocimiento.

No existen suficientes palabras en el vocabulario actual ni en el diccionario para expresar los sentimientos de las esferas de lo no-físico. El Espíritu del que hablamos abarca muchas ideas. Se refiere básicamente a aquello que no es físico o que no está dentro de la visión tridimensional. Este salto es como dar botes sobre un trampolín y luego dar un salto gigantesco, después del cual no vuelves a tocar el trampolín.

Das botes y botes y luego vas a buscar ese oro que te conduce a las esferas del Espíritu. Esto no quiere decir que te pierdes ni te destruyes ni que tus moléculas se diseminen. Se trata, sencillamente, de algo que los chamanes de la Tierra practicaban y mantenían como potencialidad: una manera de conectar formas inteligentes y de ayudar a la evolución de la especie.

La multidimensionalidad es una manera de vivir.
En esta época, hay millones de Guardianes de la Luz en este planeta. Todo lo que tenemos que hacer es evolucionar. Nuestro trabajo en esta época está muy relacionado con el yo, el vehículo físico que ahora ocupamos. El yo es el que te permite participar en este juego.

Ámalo, hónralo, adóralo, cuídalo, habla muy bien de él y determina que funcione en su capacidad óptima. Esto es todo lo que necesitas para estar abierto y conectar con tu Familia de la Luz. Debes estar preparado para descubrir con quién se ha encontrado la luz, a quién te va a presentar y quiénes son la luz.

Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti. Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro. Hemos decidido venir a este planeta y operar con la luz empezando por informarte, fortalecerte y activando tus anteproyectos según la información.

Ahora que estás informado, y comprendes lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz con tu identidad, empezaras a experimentar la frecuencia del amor, lo cual te permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la consciencia a muchos niveles.

Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas. Te cambiarán enormemente, y te pasearás con una sonrisa de oreja a oreja y los demás se preguntarán cuál es la razón. Te moverás de esta manera porque estarás en la vibración del éxtasis. Estarás en la vibración de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Cualquier cosa que no resuene con dicha frecuencia no podrá acercarse a ti.

En realidad, cuando resuenes con las frecuencias más elevadas, no llegarás a ver siquiera nada que no vibre con ellas. Cuando operes con amor y creatividad dentro de la frecuencia de la información, te pondrán a trabajar esparciéndola: permitiendo que los otros sientan tu frecuencia al entrar en contacto contigo. Somos muy valiosos, ¿sabías? Aquellos de nosotros que dominemos todo esto (y no hay razón para pensar que no somos capaces) estaremos muy solicitados un día de éstos.

Nos considerarán «super-humanos».

No obstante, esto no significa que te tienes que separar de la población. Tu lugar está en instruir a la población y enseñarles que pueden hacer lo mismo que tu. Las frecuencias se deben dar y compartir libremente para que todos puedan descubrir lo que son capaces de hacer.

De esta forma, el planeta evolucionará.

Te invito a que leas la segunda parte en una proxima entrega.... Con Amor... Zablon Erguth

BELEN DE LA PAZ-EL 11 DE AGOSTO DE 2013 HABRA SANACIONES Y CURACIONES EXPONTANEAS

Imagen de la Virgen de Guadalupe Sanando al Tío de Juan Diego

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A
TRAVES DE BELEN DE LA PAZ
EL 11 DE AGOSTO DE 2013
HABRA SANACIONES
Y CURACIONES EXPONTANEAS

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/86/audio.name.868363754f48d37b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
En la Escuela de la Vida nadie aprueba a la primera siempre pero no por eso hay que abandonar

En los abismos hay siempre una salida, cruza el horizonte y sal a la luz

Deja todas tus costumbres atrás y vete, sal de esa posición y realidad que te fija y vuela

¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVETE!!!!!!!

Tu nueva realidad te está esperando, es una realidad más bonita y luminosa de lo que siempre te atreviste a soñar

SUENA, TREVETE A SOÑAR

No sueñes soñando, sueña viviendo y experimentando……, y se cumplen todos vuestros sueños y deseos y se esfuman todos vuestros desvelos

Y ahora empieza tu nueva vida y la luz te acompañará siempre y tu vida será pura luz y los destellos se verán en todos los confines del universo

Cuanto desapego con valentía estáis actuando

Es un placer oír el agua correr su sonido conecta y sana

El agua tiene un fin, mejorar vuestras vidas, devolverlas, reconducirlas

El agua tiene un sinfín de colores neutrales que nos transportan y nos facilitan el viaje por corrientes subterráneas, el agua corre y nos recuerda que tenemos planes

El agua os conecta con el Universo, con las Pléyades, con todo lo Sagrado y Divino, con el esplendor de la naturaleza, ella está presente en cada instante de vuestras vidas, y os enseña con su ejemplo como debe de ser vuestra clara vida y como debéis comportaros ante los obstáculos, seréis transportados a través de ella hacia el océano e inmensidad del Mundo.

Coged toda vuestra Luz y lleváosla con vosotros

Y….., ahora terminaremos de activar todos los corazones que estén en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz para que terminen de adaptarse al nuevo medio y vibración, es todo un reto de adaptación, cambio y renovación que pretende elevar las conciencias

ES EL NUEVO TRAJE, las nuevas vestiduras con las que os debéis vestir para vuestro nuevo transito por esa nueva Tierra de Luz activada en esta nueva frecuencia, muchos sois los que la pisaréis y habitareis, pero muchos serán también los que no la habitarán ni la pisarán pues ni siquiera la vislumbran

Corazones unidos de la Nueva Tierra os estamos esperando, esto ya es un hecho, una realidad.

El 11 de Agosto de 2013, vibrará la Tierra a golpe de timón y este timón debéis cogerlo cada uno en vuestras vidas

El 11 de Agosto volveremos a sacudir la Tierra y se revelarán nuevas verdades hasta ahora escondidas y ocultas

El 11 de Agosto tendréis acceso a vuestro programa de vida como nunca antes habíais podido conectar con él y este os revelará cosas importantes para que toméis conciencia de cual es vuestro papel y que pieza ocupáis en este engranaje ó puzle que formáis la Nueva Humanidad

Conectaos y percibiréis, podréis VER y tomar conciencia de una forma clara y concisa

El 11 de Agosto tras pasar la Puerta del León (8.8.2013),

UN NUEVO PLAN DE VIDA se desplegará ante vosotros, si os conectáis, no tenéis miedo y estáis alineados, podréis leer en vosotros como en un libro abierto, en un libro que os mostrará el camino a seguir, que os muestra vuestra nueva vida.

Algunos ya han podido ver y leer, pero este día podréis hacerlo muchos,

TENEIS UNA CITA CON VOSOTROS MISMOS, por favor no os distraigáis con otras cosas y/o con ilusiones vanas, tener el valor de ver lo que ES Y SOLO LO QUE ES

Preparaos para este día desde este mismo instante para estar abiertos, conscientes y claros, de vosotros depende conectar de una manera más o menos clara en mayor o menor grado de conciencia, no desaprovechéis esta gran oportunidad pues las energías que entrarán al Planeta

ese día son y serán específicas para este cometido y fin, para esa conexión, para esa claridad, para esa lucidez y toma de conciencia

La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día, la Puerta como puerta que es os abrirá para este día, os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre) tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones

En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser

El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Cristica

Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz.

VUELVO A REPETIR ESTAMOS ACTIVANDO LOS CORAZONES PARA DARLES UN NUEVO IMPULSO.

El 11 de Agosto es el Portal más Lúcido y que aporta más claridad de los que jamás hasta ahora ha habido y con esto no le resto importancia a los anteriores, ya que los anteriores han tenido su misión para otros cometidos y asuntos

Este Portal es la lucidez y la claridad por excelencia ya que aporta tal lucidez y claridad que todos vuestros asuntos verán la luz como nunca antes lo hicieron y esa claridad despejará muchas dudas y os conectará con la verdad, claridad y sanación

Este día 11 de Agosto desde Fátima habrá una apertura tan grande y expansión de este Rayo de luz que podréis beneficiaros de todos sus beneficios, entre ellos el de la sanación tanto a nivel físico como a nivel de alma

HABRA SANACIONES Y CURACIONES EXPONTANEAS

La Gran Madre es la que regenta, sostiene y custodia este Rayo de luz de sanación , y tanto en Fátima como en los demás Centros Planetarios donde este Rayo de Luz de Sanación vibra se potenciaran extremadamente ese día danto entrada y expansión a esta energía vibratoria de la que todos os podéis beneficiar

Empezamos con las nuevas alianzas para este nuevo ciclo de la Nueva Tierra y esta es una de ellas, es una alianza de Amor, Salud, Claridad, Verdad y Concordia y con ello daremos nueve pasos hacia arriba y hacia adelante

Este año 2013 la Puerta del León (8.8.2013) hará las aperturas y dilataciones necesarias para que tres días después todo esto pueda ser posible

Y…., así todo va sucediendo en armonía, alineándose y de forma natural va acoplándose y encajando todo y el Plan Divino va efectuándose y dando sus frutos

Todo se activa y reajusta en su preciso momento

Así se van forjando los caracteres y algunos de vosotros ya tenéis los caracteres forjados

Así se van creando unas nuevas bases sólidas, un sistema nuevo regido por la sabiduría ancestral y conectado con lo verdadero, con las altas frecuencias de Luz de las Altas Jerarquías donde todo es claro e intachable, sin mácula alguna

Un nuevo Orden de cooperación donde la Ley del Amor y el equilibrio es lo que prima por encima de todo lo demás, donde la prioridad es el ser humano y sus necesidades básicas y espirituales, donde la ceguera no existe y se puede ver bien claro, donde todo ser es libre y nadie somete, manipula ni explota a nadie

Donde para poder actuar, antes hay que ponerse GUANTES BLANCOS para así poder hacerlo intachablemente

Todo esto no es una utopía es una muy clara realidad que poco a poco se va instaurando, anclando y materializando en vuestra nueva vida y que con nuestra cooperación estáis creando

LA NUEVA TIERRA ES UN HECHO REAL Y TANGIBLE

Los días 10, 11 y 12 de Agosto de 2013 van a ser muy importantes por el mensaje de los Códigos energéticos que se van a expandir, los Códigos llevan las memorias ancestrales de cómo se vive y se traspasa a la 5ª Dimensión, estas memorias os conectarán con las frecuencias de esta realidad, conectándoos a su vez con vuestro nuevo cometido

Para los que estéis alineados y sintonizados se activaran los recuerdos y memorias de vuestra nueva Vida y vuestro papel en ella, así que por tanto y en consecuencia tomareis conciencia de los cambios que deberéis efectuar en vuestra vida y costumbres para que esto pueda ser una realidad

Recordar que esto requiere un trabajo interno, una gran conexión con el Espíritu

Debéis limpiaros de las memorias Karmicas que os atrapan y os condicionan, si no, no hacemos nada, no os engañéis con la actitud cómoda pensando que las energías lo harán todo por si solas, todo requiere un esfuerzo constante y sostenido con una gran toma de conciencia y para eso hay que retraerse al interior y atreverse a enfrentarse y a encontrase con uno mismo

Dejen de querer arreglar el Mundo exterior ese no es el camino ni vuestro cometido, sólo arreglando el mundo interior se ordena y se pacifica el exterior

Las mayores victorias se hacen sin moverse y sin dar un solo paso y de ahí es de donde surgirán los grandes cambios personales, mundiales, planetarios e interplanetarios,

NO HAY OTRA FORMA

Necesitamos que estéis centrados solo en vosotros, limpiando y ordenando vuestra casa interna, pues mientras lo hacéis el mundo cambia y se alinea y muchos por sintonía os imitarán y esto será lo que salve a muchos

No os mováis, no lideréis movimientos absurdos

Y cuando después de un largo retiro volváis al mundo, veréis como todo ha cambiado para vosotros.

Canalizado por Belén de la Paz


en Sevilla (España) el 5, 18 y 20 de Julio de 2013

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Luna Llena: 22 de Julio 2013 por Lena Stevens y Pat Liles


Luna Llena: 22 de Julio 2013
por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,

La Luna Llena es el lunes 22 de julio a las 6:15 pm GMT. Este es un momento para honrar la plenitud de su vida y practicar ver la magia en todas las cosas. Cualquier práctica que les da la experiencia de expansión es útil. Este es el momento para anclar lo que han recibido como una oportunidad este mes. Si hay algo en su vida sobre lo que sigan siendo ambivalentes, éste sería el momento para comprometerse con ello o dejarlo ir. Una decisión comprometida de “no” es tan poderosa como una decisión comprometida de “sí”. A lo que finalmente pueden decirle “no”, saldrá poderosamente de su vida, y a lo que digan “sí” tendrá un tremendo apoyo para manifestarse plenamente, más de lo que nunca imaginaron.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Llena: Sol en Leo ~  Luna en Acuario 0º
Lunes, 22 de julio a las 6:15 pm GMT

Cuando el poderoso Sol entra en su propio signo de Leo el lunes por la mañana, tenemos la Luna Llena en cuestión de horas en el primer grado de Leo/Acuario. Leo porta nuestro yo radiante básico, nuestra esencia divina que brilla desde nuestro corazón mientras nos entregamos a la dichosa auto-expresión en nuestro esplendor, improvisando de una manera dramática y colorida. A nuestro Leo interno le encanta ser visto y aplaudido. Acuario, por otro lado, nos lleva a la objetividad mental de un signo de aire, donde nos sentimos impulsados por los ideales más elevados de igualdad, libertad y cooperación por el bien de todos. Las necesidades del colectivo adquieren más importancia que la expresión personal e individual. Ser fieles a nuestro auténtico yo tiene prioridad sobre encajar, por lo que a menudo se gesta el rebelde o desadaptado interior.


En la Luna Llena, el Gran Trino en signos de agua sigue operando, apenas pasado su punto culminante del 17 al 19 julio, con Marte ahora a principios de Cáncer añadiendo justo el impulso de acción necesaria para manifestar en el lugar correcto, en el momento correcto, con todo lo que necesitamos. Realmente enfóquense cuando las cosas estén funcionando tal y como lo esperaban –incluso en la forma más pequeña– a pesar de algunos problemas inesperados. Plutón y Urano continúan en su (interminable) relación de cuadratura, añadiendo una tensión subyacente a los aspectos de nuestras vidas que encarnan la facilidad, la dulzura y el flujo del Gran Trino en los signos femeninos de Cáncer (Júpiter y Marte), Escorpión (Saturno) y Piscis (Neptuno).


Marte está mostrando su naturaleza guerrera más amable al viajar con Júpiter y departe con las ninfas del agua en el Gran Trino, pero él simplemente no puede resistirse a agitar un poco los conflictos de los últimos días de julio cuando forma una volátil T-cuadrada oponiéndose a Plutón y cuadrando a Urano. 

Esta es una receta para la tensión y el conflicto, especialmente enfocado en las rígidas estructuras colectivas que no responden a las necesidades de la gente. A Marte también se lo considera “fuera de límites” – un término técnico, pero que connota un comportamiento impredecible intensificado y errático que dura todo julio. Las GRANDES manifestaciones de las que somos testigos en temas colectivos – Egipto, Turquía, Trayvon Martin, etc., son apoyados al Marte estar justo fuera de la influencia del plano en que los planetas suelen viajar en este momento.


Palas Atenea, que rige nuestra mente artística creativa mental, y Venus que rige la belleza, el arte y la sensualidad, están trabajando juntas. Estamos tratando de equilibrar nuestros logros del mundo externo con nuestro saber femenino interior que nos conecta a todos con los grandes misterios de la vida. Estamos aprendiendo a sacar nuestro yo artístico al mundo para su plena expresión. Ambas se encuentran en una relación tensa con la Luna Llena de Acuario, creando una formación en Dedo de Dios.  Ajustes serán necesarios. ¿Es intimidad versus expresión creativa? ¿Pueden poner en equilibrio su mundo interior y exterior? Pasen por encima de la duda y utilicen su profunda reserva de intuición para acceder a su fuente de energías sexuales/creativas y disfruten de su plena expresión.


Peculiar, pero cierto: Dado que tenemos una Luna Llena a 0º 06” de Acuario, tenemos una segunda Luna Llena en Acuario el 21 de agosto en los últimos grados de ese signo (28º).

Pero la carta que personalmente estoy ansiosa que se produzca es el 29 de julio. Es una carta muy excepcional de geometría sagrada que forma un Gran Sextil. ¡ESO ES RARO!!! Está formado por un planeta cada dos signos alrededor del zodíaco, y aquí están en todos los tres signos de Tierra y todos los tres signos de Agua, lo que lo hace en polaridad femenina. No es una influencia/carta duradera ya que uno de los signos de tierra está formado por la veloz Luna, pero mientras la Luna en Tauro pase de 4º a 9º desde la mañana hasta la tarde, va a completar el punto final de este Gran Sextil o estrella de seis puntas. Parece que los cielos se están alineando en un raro portal. Además, la estrella de seis puntas se compone de dos Gran Trinos (ambos Cometas) – uno en signos de agua, uno en signos de tierra, y dos Rectángulos Místicos (una formación sorprendentemente práctica).  Sólo el Sol en Leo y Urano en Aries no forman parte de la formación, y arrojan cierta cantidad de tensión necesaria y dinamismo añadido a la mezcla. El Sol forma un amplio Dedo de Dios con Plutón y Neptuno y cuadra a los Nodos Norte y Sur – así que sabemos que se producirá algo de evolución y adaptación. Urano forma una T-cuadrada con Plutón y Marte-Júpiter. Estas dos últimas configuraciones nos ayudarán a identificar y excavar las barreras a nuestra participación en la facilidad y oportunidades de las energías colectivas femeninas que se nos ofrecen ahora por medio del Gran Trino.


¡Quién sabe cómo se manifestará! Pero enfocar su intención, meditar en lo que quieren traer a la manifestación, mantener la más alta conciencia del arquetipo femenino y soñar un sueño hermoso de cómo quieren que sea el mundo, sería el 'uso correcto’ de una configuración de esta magnitud.  Eliminen la resistencia y el miedo al cambio y los viejos modelos de escasez e impotencia que existen en su interior, desactivando así estas energías en el mundo. Den su máxima prioridad a utilizar este día de suprema perfección para crear algo hermoso, sanador e incluyente, con el apoyo del campo cuántico y los planetas.


Mercurio se torna directo el 20 de julio y mientras gana impulso lentamente, desandando el territorio que ha repasado en Cáncer, el signo de la tribu, la familia, los ancestros, los cimientos y el hogar, podemos asimilar los recuerdos, sueños y reflexiones que nos han llegado durante las últimas tres semanas.


Al convertirse julio en agosto, celebramos el punto medio entre verano y otoño. Lammas, la celebración de este fin de trimestre, honra a la primera cosecha del grano – la entrada de la energía del Sol en la semilla que nutre a la gente y puede volver a plantarse en primavera para dar de nuevo la bienvenida al Sol. Aprovechen este tiempo para honrar y bendecir a los ciclos naturales de la vida y el milagro de la cosecha.


Para ustedes noctámbulos, dos lluvias de meteoros alcanzan su punto máximo en la noche del 30 de julio – Capricórnidas (ver hacia el este-sur-este) y Delta Acuáridas (ver hacia arriba). No las más poderosas lluvias de meteoros, pero tal vez juntas pueden hacer un show. Pero el gran evento de meteoros del verano es siempre las Perseidas, activas del 11 al 14 agosto, con su punto máximo el 12 de agosto con 60 a 80 meteoros por hora. ¡No se pierdan ésa!

Julio 20 - Mercurio va directo en Cáncer 13º
Julio 22 - Sol entra en Leo/Luna Llena en Acuario 0º
Agosto 6 - Luna Nueva en Leo 14º a las 9:51 pm GMT
Agosto 21 - Luna Llena en Acuario 28º a la 1:51 am GMT

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Ahora también el Manantial del Caduceo en
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

PARTE 2-Corazón de los Elohim - Cráneos de Cristal - 2


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/be/audio.name.be4b684d6fc32983.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
12 de julio de 2013

Somos el Corazón de los Elohim.

Vamos a proseguir la activación comenzada hace menos de una semana.

Inicialmente vamos a activar, si se puede decir, lo que se encendió la semana pasada.

Por lo tanto, haremos resonar en vuestro templo, los tres primeros cristales.

Efusión

Ahora que eso está de nuevo instalado, vamos a tomar unos momentos para comunicar, en palabras a que corresponde en ustedes, la activación de los doce cráneos de cristal.

Los doce Cráneos de Cristal están ya reunidos vibratoriamente.

Nuestra intervención consiste, en favorecer la actualización de esta reunificación en vuestro templo. Esto, se lo hemos dicho, conduce a vuestra Libertad.

Para poner más palabras podemos decir que esta reunificación en vuestro templo tiene una relación directa con la Merkabah individual, y con la Merkabah colectiva. Les será posible, o les es ya posible venir a celebrar en la Yerushalaim, la Jerusalén celestial.

Los invitamos a hacer caso omiso de todo el folklore que acompaña a las Cráneos de Cristal. Solo se trata de vivir Aquí y Ahora, ésta reunificación en vuestro Templo.

Ahora vamos a hacer entrar en resonancia cuatro nuevos Cráneos de Cristal. Nuestras palabras disminuyen. La vivencia vibratoria será la única verdad. Por otra parte, es ésta Verdad que los invitamos a seguir en toda la Danza.

« E-lo-him » canta el canal...

Activamos un cuarto Cráneo, que resuena a nivel del punto IM, del cráneo, y más ampliamente en toda la parte izquierda del cuerpo.

Efusión

Disfrutemos juntos esta Alegría ...

Efusión

Ahora activamos el quinto Cráneo, situado a la derecha de la cabeza, haciendo entrar el lado derecho de vuestro cráneo y del cuerpo en resonancia ...

Efusión

¡Aleluya! ¡Aleluya!

Efusión

El siguiente Cráneo resuena. Se encuentra en la parte frontal de la cabeza ... Efusión]


..enlaza la vista al corazón. Y se propaga por todo el frente del cuerpo ...

Efusión

El último Cráneo que activaremos hoy, entra en resonancia con la parte posterior de la cabeza, de vuestro propio cráneo.

Efusión

Este es el momento de la celebración, ya pueden sentir danzar a todas las Estrellas ...

Efusión

Las Calaveras de Cristal han surgido de la densificación de los doce Elohim. La cristalización es la densificación extrema de su material genético, con el fin de conservar la memoria del Retorno. Esta memoria aparece a partir de la des-cristalización, por medio de la Danza ...

Permanecemos aquí por hoy, para permitir a vuestro templo aceptar este movimiento naciente, y dejarlo crecer.

La Alegría acompaña la danza.

Los saludamos y les decimos hasta muy pronto.

Transmitido por AIRE


http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al español: H.N.
  Corazón de los Elohim -   Cráneos de Cristal - 1

Somos el Corazón de los Elohim Cráneos de Cristal -1.

Somos el Corazón de los Elohim Cráneos de Cristal -1.


6 de julio de 2013.


Recuerden que todo está en ustedes ... En ese punto que no es ni exterior, ni interior. Eso se los indicó María.
Nosotros Elohim, venimos para hacer resonar el sonido primordial, más allá de todo sonido, para que el cristal al resonar a su vez, despierte vuestra Eternidad.
Tomemos el tiempo para una primera efusión ...
Efusión
El Fuego viene a vuestro encuentro.
Efusión
Ustedes son el Fuego...
Efusión
Nadie podrá iluminar al mundo, nadie podrá liberar a la humanidad: cada uno de ustedes, de entre nosotros, podrá disolver, encender, e iluminar su mundo.
La Alegría, un marcador de vuestra Libertad es sólo vuestra Alegría rencontrada.
Efusión
El primer Cráneo de Cristal, en ustedes, entra en resonancia, con nuestro Corazón, vuestro Corazón.
Efusión
Liberemos el Fuego que sube del sacro...
Efusión
Venimos hoy para iniciar una serie de encuentros, que tendrán como objetivo despertar los doce Cráneos de cristal en lo que está en ustedes.

hasta vuestro Corazón...
Efusión
Encendamos toda esa región de vuestro cuerpo...
Efusión
El segundo Cráneo entra así en resonancia... al nivel del chakra del bazo.
Efusión
Tomemos algo de tiempo a fin que el Fuego se propague...
Efusión
Nosotros, Corazones de los Elohim, venimos a festejar vuestro retorno a la Unidad, el retorno de muchos de entre nosotros a sus hogares.
Y activamos ahora el tercer Cráneo a nivel del chakra del hígado...
Efusión
... formando así un primer triángulo, del sacro hacia el bazo, el hígado y el sacro.
Efusión
Ese triángulo es en efecto una pirámide, punta hacia abajo. Que lo comprendan no tiene importancia. Eso se trata simplemente de activar el Fuego correspondiente. Y eso no tiene necesidad de ustedes, en el sentido de una personalidad.
Efusión
El Fuego lanzado así va hacer resonar muchos puntos, en ese Templo. En principio a nivel de los omoplatos, detrás de los chakras de enraizamiento del Alma y del Espíritu.
Efusión
Adelante, a nivel de lo que llamamos el punto ER...
Efusión
Cuatro puntos que ustedes conocen bien entran igualmente en resonancia. Se trata de los puntos OD, IM, IS, AL de vuestro cráneo...
Efusión
Pues el punto ER de vuestro cráneo...
Efusión
Nosotros permanecemos aquí, para hoy, invitarlos a dejar ese Fuego desenvolverse en el silencio.
Los saludamos, hermanos y hermanas, y les decimos hasta pronto.

Transmitido par Aire.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al español: H.N. 
 http://hallegadolaluz.blogspot.com.ar/
 

Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo

Meline Lafont ~ Mi Ser Superior de la fuente: Elohim ~ Fuente de Luz y descendente



Con los saludos más benevolentes de Amor, La más profunda compasión y el cuidado de la intención más amorosa más, me dirijo a ustedes todo ahora con un mensaje que viene de la fuente de este ser y de este porcentaje individual de mí mismo.

Empecemos por el principio de la fuente, el nacimiento de su descenso y de tu alma. Por todo lo que es usted, todo lo que es parte de ti aussi s parte de la Fuente de Todo Lo Que Es Como Usted ha elegido para asumir las formas de Lightbeings y presencias de la Luz, que ha elegido para encarnar en Elohim, Arcángeles, en, en Masters, en los ángeles, en la Galaxia y en los seres humanos. Mucho más es en la encarnación y la asunción de una forma, el objetivo por ahora es mejor estar hablando acerca de sus opciones actuales con el fin de entender y comprender esto de la mejor manera posible.

Antes de que se tomó la decisión de descender en forma, en un año en oro Siendo la energía no es un proceso que se desarrolla todo que contribuye a este evento o la asunción de una forma y la energía. Ese proceso se llama Expirado el renacimiento (calibración) de la luz en una luz más densa, una forma más sólida, pero la luz sigue siendo eterna. Esto le da el privilegio de experimentar y manifestar lo que usted elige para experimentar y estar en varios planos, tiempos de vida, dimensiones y realidades paralelas. Cualesquiera que sean las formas o energías que son que la forma o lo toman, manifestarte pulg .. todo está siempre en un espectro de alta luz procedente de la fuente y también lo son usted y todo que la forma es la chispa de la Fuente y la Esencia.

Como esta esencia que se encuentre, se está formando una luz más densa sobre las TIC descenso, mucho se está más arriba olvidado medida que nos alejamos de la fuente de nuestra esencia. Debido a que este es creado y velos se están pasando con nuestra conciencia, la formación de esta realidad exterior que uno ha creado ahora. Muchos de uno han hecho el mismo proceso con el fin de llegar hasta aquí y formar esta realidad exterior Todo lo que se llama expirada la ilusión y los velos.

Como se trata de experiencia directa y la exploración de su Ser, se invierte muy fácil y recreada en un contexto más amoroso, porque todo el poder está en usted para hacer esto. Como es esta realidad externa, así, a formar a todos los aspectos de su ser en esta ilusión en varios planos de existencia. Así que cada vez que se han se está creando Judgement o pedir ayuda, es Críticas otro lado de ustedes, tienen ustedes es esto Creación Opiniones otro nivel de comprensión para usted son varios los niveles del Ser infinito y al mismo tiempo en esta realidad, así como en el exterior - e incluso en las realidades superiores.

El tiempo para la introducción a su amada Crístico y Divino Elohim del nivel del Ser está sobre todos ustedes. Ha-ha llegado a otro nivel en sus integraciones de auto de una manera tan refinada que todos los niveles de comprensión será estuvo manera natural de ser y se desarrollará de la manera más amorosa y más fácil de maneras. Todo está a punto de brillar desde el interior hacia el exterior como Cristo oz Acerca hizo, descendiendo en la Tierra con su encarnación Cristo. Esto ahora espera a todos ustedes tienen que comprender el contexto de Ser y el Ser ¿Te abrazo de la manera más respetuosa y amorosa en la plena aceptación de lo que eres.

No Dudas más, no auto sombra ya solo propósito y la Luz prevalecerá se convertirá en tangible en todos los sentidos de tu ser. Ascender a partir de ahora el mundo en el amor y la aceptación ante el abrazo lleno de auto.

Yo soy Dios de la Luz, su conciencia de Cristo y su Ser Divino (de Meline).

Meline Lafont 2012 - 2013, se concede permiso para compartir libremente en las TIC totalidad y sin alteraciones. http://lafontmeline.wordpress.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Lady Nada: Tú eres el amor de las rosas, extendiéndose por todo el Jardín de los universos ~ Como Canalizado Fran Zepeda ~ 21 de julio 2013

LadyMasterNada13 Lady Nada:

Hola mis queridos. Saludos desde el Reino Celestial y Todo Lo Que Es, a su disposición en este momento con sólo su intención. Porque está claro que Haciendo usted que todo es fusión fue el nivel más profundo dentro de ti y es mucho para la apertura de su mayor bien y el mayor bien de todos los interesados ​​correspondientes.
Expansión, queridos, ese es el nombre del juego: Expansión de su Ser Crístico Dorado, su Ascendido
Yo, su conexión con las partes más profundas de ustedes, que "la conexión con su Ser Superior y superior. Están aprendiendo a vivir y sobrevivir y estar dentro de una forma mucho más iluminado en lugar de la morada y este es el punto central de la que usted saldrá de y fusionarse con siempre más, a ver si se puede empujar hacia fuera de que apunta al infinito, para abarcar todos los -Que-Es. Morar allí, queridos. Ese es su lugar que le corresponde.

Desde allí se puede explorar ahora los reinos más profundos de la existencia. Para su corazón llevará el camino. Sólo dentro de su corazón que habitas ahora y abre el camino para usted ahora para habitar en muchos niveles del Ser - sin fronteras, sin juicio, sin límites. Es la libertad.


Y para ustedes, queridos míos, no es un nuevo lugar para estar. Usted está redescubriendo que, es tan muchos niveles, como te rindes y estar con su Ser Crístico, tu Ser Ascendido, tocando los reinos que una vez pensaba que eran de su separación de la meta siempre estaban allí esperando para volver a conectar con.

Y os ruego, queridos, para iluminar el camino por sí mismos al experimentar la Luz Dorada, tu luz de amor dentro de ti como su forma natural de ser. Que comparten maneras con foco lineal. Siente la distancia ahora Cuando el mundo antiguo que atrae, se está desvaneciendo en el olvido. Se disuelve de nuevo a la Fuente para ser reciclados en una forma superior de ser. Eso está ayudando a que su estancia dentro del mayor experiencia tridimensional que te atrae tanto más ahora.

Ahora es su oportunidad en los próximos días para reencontrarse con su Ser Crístico, con su Ser Ascendido, y para explorar y combinar sus seres inferiores felizmente en las energías amorosas más ligeros de su esencia divina.

Para todos los efectos, Usted ha estado de visita en esta frecuencia. A veces puede sentirse extraño. Comience de nuevo a verlo como normal. Dentro se quede más tiempo. Sea su Ser Crístico Divino ahora, queridos. Juega en su interior. Permítanse a levantarse en su interior.

roses.imagesCAH75M9S Le damos la bienvenida, queridos. Aplaudimos a usted, y le felicitamos. Para llegas, te estás convirtiendo, y regresa a su forma natural de ser - de la mugre y la escoria de las viejas experiencias tridimensionales que una vez diseñado para su crecimiento. Dejar Llame completo 'em mientras se deshace de los pétalos muertos caer de una hermosa rosa para revelar el centro, el núcleo, el mayor potencial de crecimiento de una más perfecta incluso rosa flor y lleno de gloria.

Ustedes son las Rosas de Amor, queridos, extendiéndose por todo el Jardín de los universos, todo en tonos de rosa y magenta, amor iluminar y tierra en los universos con tanto potencial para florecer continuamente con el amor más profundo y más a medida que se elevan más alto en sus frecuencias y dimensiones.
Te tengo a mi corazón y os saludo de mi corazón y me encanta fusionar con su aumento como usted funden y compartir su amor con los demás, aumento que en vosotros mismos y otras personas todo el tiempo.
Namaste,

Yo soy Lady Nada y me inclino ante su Divinidad.

© 2013 Fran Zepeda. Teniendo en cuenta el permiso es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se puede encontrar en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta notificación y enlaces están incluidos.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)