Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de julio de 2013

MADRE DIVINA. En el Atrio Sagrado de Vuestro Corazón. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio de 2013. ¡Compartir!!!

MADRE DIVINA. En el Atrio Sagrado de Vuestro Corazón. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio de 2013. ¡Compartir!!!
Audio en portugués: Haga clic aquí para descargar.
Traducido al español por: E.N.


Mis Bendiciones y Mi Paz a cada hijo e hija sobre la Tierra, aquellos que se abren hoy a Mi Presencia, a Mi Contacto, para que Yo en ellos avive el Sagrado Corazón de Fuego y por medio de ellos abrace a cada uno de Mis hijos e hijas que hasta este momento ignoraban Mi Presencia, Mi proximidad y nuestra Unidad Esencial.

Yo vengo entre ustedes, hijos de Mi Corazón, frutos de Mi Vientre para compartir y comulgar con un impulso extraordinario que los conducirá a profundizar en la vivencia de su Sagrado Corazón. Este impulso que comenzó hace algunos días atrás, con la presencia de esta gran Hermana del Agua que se aproxima a esta humanidad, culminará en el Concilio de Ibez, en los primeros días de su próximo mes.

Como lo he prometido Yo los acompaño próximamente, en Presencia, Vibración y palabra.

...Efusión Vibratoria...

Hijos Míos, Mi Corazón late en su Corazón, Mi Presencia vibra en su Presencia, Mi Sonido se manifiesta en su harmonía. Este es el momento en que Yo los invito a acercarse a Mi, Esencia inmutable e indiferenciada. Este es un momento en el que, por medio de palabras yo revelo Mi Amor por ustedes. Este Amor que es la base misma de sus células, sus átomos, materia y no materia. Yo soy la única Realidad y ustedes son fruto de Mi Vientre, Embajadores de Mi Amor y de Mi plenitud sobre esta Tierra, en este mundo. Un mundo que ve nacer la liberación, un mundo que se abre para la Plena Consciencia. Y ustedes son aquellos que deben encarnar esta Plena Consciencia. Ustedes son las puertas por las cuales Yo retorno a este mundo, a cada hijo, a cada hija, en recepción, cariño e integración.

Yo me manifiesto por medio de sus actos, sus palabras y sus pensamientos. Todo lo que deben hacer es entregarse a Mí, a Mi Naturaleza Divina, perfecta, eterna e inmutable. Pues Mi Naturaleza es su Naturaleza, pues Mi Yo en vuestro Yo. Pues todos somos el mismo Ser indiviso, eternamente puro.

Acojan-Me como yo los acojo, una vez más.

...Efusión Vibratoria...

El llamado de la gran Hermana Agua es cada vez más fuerte. Este es un llamado a la interiorización para permitir la expresión de la Esencia perfecta que es el Ser. Una expresión simple, suave, sin esfuerzo. El llamado de la Hermana Agua es para esta simplicidad, para esta levedad, para este no esfuerzo. Es en el cese de todo control personal que esta hermana puede actuar en la expresión de la Consciencia Plena. Es en la cesación de todo deseo de poseer y de control que esta Hermana puede actuar en la expresión de esta Consciencia Plena. Es en la entrega misma de esta pequeña persona, que muchos de ustedes aun creen firmemente ser, es en la que la Hermana Agua podrá actuar para la expresión de la Consciencia Plena, como una preparación para la encarnación completa de Mi Naturaleza Ígnea, de Mi Presencia de Fuego.

Yo reconfirmo ahora por la Tierra, por el Aire, por el Agua y por el Fuego, Mi Presencia en vuestra Presencia, Mi Corazón flameante en vuestro Corazón flameante. Somos Uno de toda Eternidad, que nunca dejamos de ser y no puede ser de otro modo.

Yo les pido, Yo les imploro si así es necesario, tiendan hacia esta Unidad, acójanme en su Presencia, como día a día, momento a momento, Yo los acojo en Mi Presencia. Hay solamente una Presencia y en esta Presencia nuestro reencuentro está marcado.

Benditos sean los hijos e hijas de Mi Vientre, pues un Amor inigualable los anima, un Amor inexpresable es la base de su Consciencia, un Amor incalculable, inconmensurable a vuestro Ser. En este Amor Yo comulgo en ustedes, en este Amor Yo me revelo en el Atrio Sagrado de vuestro Corazón. Compartamos en Silencio y en Entrega, una vez más, esta Presencia. En esta Presencia Yo los acojo y les digo hasta siempre.

Madre Divina.

Publicado por Agnimitra
Antena Porteçâo. Com

Kenna Torres-ASCENSIÓN SIMPLIFICADA SOL CENTRAL


ASCENSIÓN SIMPLIFICADA
SOL CENTRAL
Kenna Torres

Acorde a la Nueva Tierra, los métodos se simplifican, se generan  soluciones al alcance de todos…comprensible  y a la vez con una gran expansión multidimensional tangible.
Cada día todo el mundo se re-crea dentro nuestro a través de los pensamientos que generamos, de las palabras emitidas y de los actos realizados. Juntos hemos consciente o inconscientemente contribuido en la creación de realidades planetarias desprovistas de amor.
Ha llegado el momento de ofrecer soluciones y hacer una transformación total, de forma sencilla, desde nuestro interior. Recordemos que  el maravilloso vehículo que conocemos como nuestro cuerpo físico es un reservorio de información que nos ha acompañado en cada encarnación y es ahora cuando en un cambio programado por la evolución colectiva acordada, está disponible para ser plenamente activado.
La Tierra requiere que vibremos en frecuencias vibratorias de más amor para la Nueva etapa, en que evolucionaremos con un mayor grado de consciencia, también con mayor sencillez, pudiendo realizar lo que realmente hace feliz a nuestra alma y que además contribuye al bienestar de la HUMANIDAD ENTERA .
Todo ese poder reside en ti y en cada uno, es el poder del amor que ha dormido un largo  tiempo, mas ahora es momento de despertarlo. Permitamos que la vida se impregne más, de todo lo que colma de felicidad tu corazón y así entre todos llenar de belleza este Hermoso Planeta Azul que ha sido puesto a nuestro cuidado, en todas sus formas de vida.
Este es un momento mágico de amor universal, pues todo lo que alguna vez te ha producido tristeza y dolor, podríamos capitalizarlo como una posibilidad de aprendizaje, que ya no es necesaria; pues  la humanidad ha madurado espiritualmente y ha decido cambiar para que el bien de toda la vida sea experimentado por todos los hermanos en este planeta. Toda la vida sea valorada, respetada…AMADA.
Para que esta realidad sea percibida por todos, es necesario que permitas en tí, un cambio a  través de un sencillo pero significativo y trascendental ejercicio, llamado ASCENCIÓN.
Toda la información que está contenido en tu cuerpo, es la que ha generado todas tus experiencias de vida. Esta experiencia puede mejorar  desmesuradamente, cambiando en primer lugar tu calidad de energía y así también toda tu vida, además de poner a tu alcance percepciones nuevas, que no habrías imaginado como posibles y algo aún más sorprendente y maravilloso...SER alguien que se suma al BIENESTAR DEL PLANETA desde una posición de responsabilidad y poder a través del AMOR EN TÍ.
Un poder compartido con toda la vida, desde una nueva perspectiva de felicidad.
Si estás dispuesto a ser parte del cambio entonces te invitamos a realizar este sencillo ejercicio:
En él vamos a hacer una limpieza completa de la energía existente, en cada uno de 13 centros de información y energía, que llamaremos, portales.
Después en su lugar activaremos una energía de amor que permitirá desplegar manifestaciones afortunadas de vida, basadas en la alegría, felicidad, paz y armonía, que es el estado natural  asignado a la humanidad en su origen y que ahora esté nuevamente disponible.
Reserva un momento en el día en que puedas destinar 2 a 3 horas para realizar  este ejercicio con total tranquilidad.
                                                ¡¡¡ Es totalmente valioso que te regales este tiempo a Ti mismo.!!!
       ESTE EJERCICIO SE REALIZA  EN SU TOTALIDAD EN UNA SOLA SESION
Es importante que sepas cual es la energía que es removida a través de este ejercicio de gran valor y trascendencia espiritual y material. Haz de éste, un momento bello y especial, porque así de importante resultará en tu vida…impactando no sólo tu ser; sino que de forma adicional todo tu entorno familiar, tu grupo de amistades, en fin,todo tu mundo reflejará y se verá beneficiado con este importantísimo cambio.
                             ¿Te imaginas, que hermoso seria que todos pudieran regalarse este cambio?
La información contenida en tu cuerpo ,se distribuye en 13 núcleos  ó portales energéticos que contienen lo siguiente:
Portal 1-Información que genero la experiencias difíciles  de tu niñez.
Portal 2-Información que contiene todo el pasado.
Portal 3-Información del entorno inmediato.
Portal 4-Información del tiempo perdido.
Portal 5-Información de tristeza.
Portal 6-Información de los sentimientos propios acumulados.
Portal 7-Información en forma de Recuerdos.
Portal 8-Información de los sentimientos compartidos en familia.
Portal 9-Información de los sentimientos compartidos con amigos.
Portal 10-Información de experiencias inarmónicas durante la formación de la escuela de la vida.
Portal 11-Información multidimensional contenida en forma de pesadillas.
Portal 12-Información en forma de sonido y música que han creado y recreado en ti la frecuencia de la tristeza.
Portal 13-Información que ha traído a tu vida Creaciones Desafortunadas.

Para realizar el cambio usamos CÓDIGOS DORADOS para remover esa energía distorsionada  y los CÓDIGOS DE COLOR ROSA sirven para activar la  energía necesaria en la  etapa de  Nueva Tierra, quedando el cambio como está en esta lista:
 
Portal  Dorado 1- Liberación de la niñez
PORTAL ROSA 1- CREACION DIVINA DE UNA NIÑEZ FELIZ PARA LA NUEVA GENERACION
Portal Dorado 2- Liberación del pasado
PORTAL ROSA 2- CREACION DIVINA DEL  FUTURO
Portal Dorado 3- Liberación del pasado de la gente de mi mundo (mis espejos)
PORTAL ROSA 3- CREACION DIVINA DEL FUTURO DE LA GENTE EN TORNO A MI
Portal Dorado 4- Borrar el tiempo perdido
PORTAL ROSA 4- RECUPERACION DIVINA EN OPORTUNIDADES A CREARSE A PARTIR DE AHORA
Portal Dorado 5- Liberación de toda la tristeza
PORTAL ROSA 5- CREACION DIVINA DE FELICIDAD
Portal Dorado 6- Liberación de sentimientos
PORTAL ROSA 6- CREACION DIVINA DE SENTIMIENTOS DE PLENITUD DEL SER
Portal Dorado 7- Liberación de recuerdos
PORTAL ROSA 7- CREACION DIVINA DE EXPERIENCIAS MEMORABLES
Portal Dorado 8- Liberación de sentimientos compartidos en familia
PORTAL ROSA 8- CREACION DIVINA DE SENTIMIENTOS FELICES DE FAMILIA
Portal Dorado 9- Liberación de sentimientos reflejados a través de nuestros amigos
PORTAL ROSA 9- CREACION DIVINA DE SENTIMIENTOS PLENOS A COMPARTIR ENTRE AMIGOS
Portal Dorado 10- Liberación de  las experiencias difíciles durante la formación escolar o periodo de vida equivalente.
PORTAL ROSA 10- CREACION DIVINA DE EXPERIENCIAS ALEGRES DURANTE LA FORMACION ESCOLAR
Portal Dorado 11- Liberación de Información multidimensional contenida en forma de pesadillas.
PORTAL ROSA 11- CREACION DIVINA DE SUEÑOS Y EXPERIENCIAS MULTIDIMENSIONALES HERMOSAS
Portal  Dorado 12- Liberación de todo sonido y música generadores de tristeza
PORTAL ROSA 12- CREACION DIVINA DE SONIDOS Y MUSICA GENERADORA DE ALEGRIA
Portal Dorado 13- Liberación de todas las creaciones desafortunadas
PORTAL ROSA 13- CREACION DE EXPERIENCIAS CREATIVAS AFORTUNADAS
Ahora que conoces esta información, podemos realizar fácilmente el siguiente ejercicio:
Cada una de las trece imágenes, contiene dos códigos, a la izquierda esta una imagen en COLOR DORADO y a la derecha  otra imagen en COLOR ROSA.
Usaremos en primer lugar todas las imágenes doradas; la imagen dorada del portal 1, luego la del 2, después la del 3, etc. hasta finalizar con el portal número 13, de la siguiente forma:
       Invoca la asistencia del RAYO VIOLETA con todos  los códigos dorados.
       En estado de total calma y silencio , visualiza cada imagen en color dorado en todos sus detalles
       Cerramos los ojos todo el tiempo ,mientras sostenemos la imagen a la altura del tercer ojo, - en el entrecejo- hasta que se desvanezca por completo, esta será la señal de que nuestra inteligencia divina ha integrado el código en la total multidimensionalidad de tu ser y se ha iniciado la limpieza, podrías ver con tus ojos cerrados en tu pantalla mental como tu energía cambia de un  color verde al violeta durante cada proceso, sabrás que la limpieza ha terminado, al desvanecerse esos colores por completo.Confia en que el proceso esta ocurriendo, veas ó no algo durante el proceso Si lo sientes necesario toma un leve descanso para poder continuar con el siguiente portal de energía dorada.
       Repite el mismo proceso con cada uno de los códigos dorados hasta culminar con el número 13.
       Toma un descanso antes de dar inicio a la siguiente etapa de activación.                          
En esta SEGUNDA Y FINAL ETAPA del ejercicio m usaremos los CÓDIGOS EN COLOR ROSA.
Invoquemos la asistencia del RAYO DORADO durante ésta etapa.
Si bien la dinámica es la misma, en esta fase cuando la energía del CÓDIGO ROSA se instala en tu ser podrías ver o no, como las líneas de los códigos por si sólos se despliegan tridimensionalmente y se activan estos portales sintiendo la totalidad de tu ser expandirse y disfrutar de la nueva energía que hay en tu ser.
Repite el proceso hasta terminar con la activación de los 13 portales...
¡¡¡ Tu ASCENCIÓN ha ocurrido!!! , es un momento VERDADERAMENTE TRASCENDENTE en tu evolución INDIVIDUAL Y PLANETARIA, tu ser ahora despliega un nuevo nivel energético, que cambiara la percepción del mundo, como lo has conocido.
La primera gran etapa de tu proceso en el formato de la Nueva Tierra ha culminado.
                            ¡¡¡ Agradece de tu forma favorita el haber despertado en ti esta nueva energía!!!
¡¡¡  FELICIDADES, YA ERES PARTE DEL CAMBIO CONSCIENTE DE ESTE BELLÍSIMO PLANETA!!!
CÓDIGOS:
 


 
 
 Comparto en amor, con todos mis hermanos que ya han realizado su etapa de ascensión que el repaso a través de estos códigos, puede expandir el estado de su ser, sin importar en que etapa se encuentren.
OTRAS FASES DISPONIBLES:
ASCENSIÓN SIMPLIFICADA
RESURECCION Ó  METAMORFOSIS .SIMPLIFICADA
NUEVA TIERRA SIMPLIFICADA:
                              Aspectos planetarios internos
Expansión
      Bebé Espíritu…

 
En Amor…
Divino Corazón Creador
Camino al Amor…FASES SIMPLIFICADAS:
Consultas Nueva Tierra Español e Inglés :

ARCÁNGEL MIKAËL. Estoy aquí para anunciaros Mi fusión total con este Sistema Solar. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



ARCÁNGEL MIKAËL. Estoy aquí para anunciaros Mi fusión total con este Sistema Solar. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción del catalán: Lucía Montaño

“Hijos míos, irradiad la Tri-Unidad, Irradiad el Amor, la Gracia y la Compasión. Eliminad toda voluntad de proyectar la Luz, tanto con vosotros como con cualquiera de vuestros hermanos, sea cual sea el caso, porque la Luz está en control de todo lo que sucede. Abandonen toda voluntad de proyectar la Luz, esto también es una petición de todos los Cónclaves, permitan que la Luz obre porque ya saben que la Inteligencia de la Luz es la que ordena toda la Creación.”

***

Audio

Yo Soy el ARCÁNGEL MIKAËL. Benevolentes Semillas de Estrellas, benevolentes trabajadores de la Luz, Benevolentes liberadores de la Vida. Hoy me presento como CRISTO-MIKAËL, acompañado del Cónclave de Ancianos, primordialmente con la presencia de O.M. AÏVANHOV y de SRI AUROBINDO.

Hoy me presento a todos vosotros, hijos en la humanidad, hijos en la Trascendencia del Fuego, a cumplir con mi trabajo tal como ha sido en estos últimos meses. Mi Presencia es permanente Aquí y Ahora, inamovible dentro de vuestro pecho, de vuestro corazón, elevándoos a vuestra Unidad, elevándoos a vuestra dimensión Crística. Estoy aquí para anunciaros mi fusión total con este Sistema Solar. Fusionando el principio Mikaëlico, Principio Creador de este Universo, para la manifestación del Cristo en la carne, en la dimensión más alejada, en apariencia, de la FUENTE UNA. Creando el camino de exploración de la infinita manifestación de la Vida, una Sola y Única expresión, desde la raíz del Padre/Madre, hasta la más pequeña rama alejada del centro.

Hijos míos, mi Presencia es ahora una en el Corazón de la Tierra, abriendo y perforando toda la superficie, todas las capas aislantes, tanto de la Tierra como del Sistema Solar, así como la de vuestro cuerpo Causal. Todo está relacionado y entrelazado, con esta esencia fractal de la Creación.

Así pues el Fuego que hoy aporto, es un Fuego totalmente liberador, un Fuego que eleva totalmente a la dimensión Crística, CRISTO-MIKAËL. Lo que ha sido experimentado por algunos místicos durante todos estos milenios de disociación: la perforación del Corazón, la experiencia mística del Corazón de Fuego, es ahora totalmente accesible para toda la Tierra y para toda la Humanidad.

Yo como Padre de este Universo, acojo a todos mis hijos y entrego vuestra Verdad por igual a todos y cada uno, sin hacer ninguna distinción. Cada uno recibirá lo que debe recibir en este momento en su propio camino de maduración y reconexión a la FUENTE UNA que todos somos.

Así que hoy me integro y me hago Uno con vuestra consciencia, con la consciencia de la Tierra y con la consciencia de vuestro Sol. Anunciando el regreso de vuestro Hermano. Acojamos el Fuego y la Espada del ARCÁNGEL MIKAËL, abriendo y perforando las envolturas del Corazón. Acojamos la entrada y la instalación del Fuego del ARCÁNGEL MIKAËL en vuestros Corazones. Acojamos.

Acogida del Fuego del Arcángel Mikaël

Hijos de la Tierra, Hijos del Cielo, Elevaros y reconectaros a vuestro Ser Solar, a vuestro Ser Crístico, y os demandamos desde la Ronda de los Arcángeles y la Ronda de los Melchizedek, una total entrega a la Voluntad del Padre. Una total manifestación sin oponer más límites ni resistencias a la Luz ni a la Voluntad del Padre. Los necesitamos erguidos y rectos, para dejar a la Luz atravesaros y vibrar en la Espiral, reconectando con la posición de la Tierra y la vuestra. Sincronizando los momentos del Fuego a vivirse, tanto interna como externamente.

Acojamos el Fuego, instalemos el Fuego en la permanencia de esta Nueva Fundación que ha asentado sus cimientos y su base en la vida en CRISTO. Así que hijos, ingresad al Centro del Centro, en el Corazón de los Corazones, el Punto ER de irradiación, alimentado desde la Nueva Fundación, Acojamos.

Acogida del Fuego del Arcángel Mikaël

Hijos en la Gracia, hijos en la Alegría, el Fuego Sagrado está aquí, la Tierra es Sagrada nuevamente, vuestros pasos son siempre Sagrados. El Fuego del Espíritu, Mi Espada, han obrado y obran conjuntamente en las etapas finales y resolutivas del ARCÁNGEL URIEL. La presencia de toda la Confederación Intergaláctica de la Luz está aquí. La Madre, el Espíritu Santo de esta creación está aquí. Anunciando y acompañando las Presencias manifestándose a partir de ahora en vuestro Cielo, ASÍ como en el Cielo de la Tierra.

Acompañando, definiendo y concretando, las últimas preparaciones, reuniones y puestas a punto, para la Gran Fiesta de la Tierra y del Cielo, La Gran Fiesta del establecimiento de la Luz en totalidad, de la irrupción total de la Luz Adamantina, perforando los últimos rastros de las capas aislantes, invadiendo literalmente vuestro Cielo con la Luz Blanca. La Luz que anuncia la etapa de la revelación incuestionable para todos y cada unos de mis hijos.

Acojamos el Fuego, Acojamos la Llama del Corazón, la Llama que es Alegría, Beatitud. La Llama más allá de cualquier espacio tiempo experimentado hasta ahora. Fuego de la Presencia, Fuego de la Vida Aquí y Ahora.

Acogida del Fuego del Arcángel Mikaël

Hijos Míos la Gran Limpieza está en proceso, la total Revelación de la Luz en vuestros cuerpos, la total activación del ADN, aportando la Nueva Vida en CRISTO aquí mismo sobre la Tierra. Expresando pues la manifestación de lo que vosotros sois de toda Eternidad. Los momentos son de servicio y de acompañamiento, sin ningún lamento, sin ninguna resistencia. Lanzaros al servicio de la Luz y la Luz os dará todo lo que no esperabais.

Seguid el impulso del Fuego de vuestro Corazón y las señales se manifestarán. Solamente el Corazón de Fuego, Solamente la Llama Ardiente y su Potencia, serán la única guía, la única Luz a seguir. Instalaos en donde se instala la Tierra y la acción de CRISTO, la acción de la Luz.

La Espada y el Fuego del ARCÁNGEL MIKAËL, la reversión y el giro aportado por el ARCÁNGEL URIEL, obran conjuntamente. Escuchad entonces lo que se os dice, en vuestro corazón así como en vuestro Canal Marial. Acompañándonos los unos y los otros, hermanos despiertos al Corazón del Uno, así como también a todos vuestros hermanos despertando ahora mismo a su Divinidad.

Yo Soy el ARCÁNGEL MIKAËL, en Presencia de la Ronda de los Arcángeles, del Cónclave de los Melchizedek. Especialmente con la Presencia de O.M. AÏVANHOV, escuchad lo que se os dirá, porque su experiencia y cercanía será una guía acompañante para muchos de vosotros. Afinad pues vuestro contacto con el Comendador de los Ancianos.

ARCÁNGEL MIKAËL aporta la Espada, el Fuego, la Llama y el Fuego Ardiente, desde la Nueva Fundación desde el Centro del Centro, el Punto ER. Irradiando, manifestando, instalando el CRISTO y la Presencia Solar Divina en el Corazón de la Tierra y en el Corazón de cada hijo.

Hijos míos, irradiad la Tri-Unidad, Irradiad el Amor, la Gracia y la Compasión. Eliminad toda voluntad de proyectar la Luz, tanto con vosotros como con cualquiera de vuestros hermanos, sea cual sea el caso, porque la Luz está en control de todo lo que sucede. Abandonen toda voluntad de proyectar la Luz, esto también es una petición de todos los Cónclaves, permitan que la Luz obre porque ya saben que la Inteligencia de la Luz es la que ordena toda la Creación.

ARCÁNGEL MIKAËL se une y se fusiona con todos vosotros, siendo Uno, otorgándoos la fuerza de Mi Espada, otorgándoos el calor, la Presencia de Mi Fuego, y la del ARCÁNGEL URIEL. Hijos sois apreciados, sois guiados por la Luz. Hijos bienaventurados, hijos bendecidos en la Presencia del Espíritu.

ARCÁNGEL MIKAËL en presencia de CRISTO-MIKAËL se une y se hace Uno con todos vosotros. Sed pues partícipes de esta alegría, de este abandono a la Voluntad del Padre, a la FUENTE UNA.

Completamos juntos el trabajo que ya ha sido terminado, a través de las Bodas Celestiales y de las Bodas Terrestres. Cumpliendo así lo que debía cumplirse en lo que falta por manifestarse en estos últimos y ultra reducidos tiempos de transición.

Así mismo, la Madre Divina, María, se hace una con esta Tierra y con vosotros en el Canal Marial.
Permaneced atentos a sus comunicaciones y a vuestro Fuego del Corazón, para instalaros en la máxima Gloría y en la máxima Luz y Unidad posible, en estos últimos trabajos de la Sacralización de la Materia.

Liberados Vivientes, id en Paz, id con todo el Amor Divino, por vuestra presencia, a derribar los últimos límites y separaciones existentes.  Esto es lo que ahora haremos todos juntos en esta Gran Obra al Blanco, en esta llegada total de la Luz al Centro del Centro, al Corazón del Uno.

Gracias hijos e hijas, hasta la próxima vez.


Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

DE: ANSHELINA... "LES AGRADECEMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTE BLOG"..

Amados Hermanos en la Luz... 


Les agradecemos que nos acompañen en este blog que desde el Corazón he abierto por pedido de mi amado Sohin... 

Sohin ha deseado que cuente la historia de nuestro "Romance Divino" desde nuestro re-encuentro, paso a paso, para que nosotros Trabajadores de la Luz, entendamos que podemos relacionarnos romántica y amorosamente con nuestros Hermanos de las Estrellas. 

Con nuestros dobles o Llamas Gemelas que están esperando por nosotros.

De vez en cuando mis herman@s nos envían algunos amorosos comentarios de acuerdo a la publicación, los cuales recibimos con todo el Amor de nuestro Corazón y los apreciamos en todo su valor. 

Hoy quiero compartirles este precioso escrito que una de mis hermanas de Argentina me ha enviado:


"En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen".

"Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos y así en algunas generaciones".

"Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el Anima Mundi".

"Se limitan a dividirse, están creciendo pero también quedándose cada vez más débiles. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos".

"Y este reencuentro se llama AMOR. Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina…”



De: "Brida de Paulo Coelho"


Recibido de mi querida Hermana: Perez Victoria ... 
¡¡¡Gracias por compartir!!!

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com