MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de julio de 2013

ELOHIM - CÓDIGOS PARA LOS NIÑOS ELOHIM EN EL PLANETA TIERRA




Canalizadora : 


Saludos queridos nosotros somos los ELOHIM y venimos a guiarlos y darles soporte en este tiempo donde se está todo disolviendo en la VERDAD a lo largo y dentro del planeta y  dentro del vehículo humano. Lo que ahora será revelado por sí mismo a la raza humana es la VERDAD y nosotros guiamos que TODO es perfecto porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON.

Llamamos a nuestros hijos que caminan en forma humana sobre el planeta Tierra en este tiempo. Enviamos los códigos del 333, 222 y llamamos a aquellos que caminan en los roles de traductores para la humanidad. Nuestra canal es uno de esos niños y les pedimos que comprendan su rol y el de TODOS los niños de los ELOHIM en este tiempo sobre el planeta Tierra, en el año lineal del 2013.

Aquello que se está desplegando siempre se desplegó, la oscuridad ahora retrocede a un punto de iluminación para la mayoría de la raza humana en la VERDAD. Aquellos que sembraron para contener y suprimir serán capaces de ver claramente que la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD nacerá en la VERDAD A TRAVÉS de la raza humana sobre el planeta Tierra. Porque el planeta Tierra ha alcanzado ahora los niveles de frecuencia requeridos de manear de dar ayuda a nuestros niños en sus roles sobre el planeta y dentro de la raza humana. TODOS los códigos enviados ahora a TODOS sobre este planeta de manera de que la raza humana sea guiada ahora en la VERDAD y hacia la LUZ que siempre les fue escondida a ellos.

Muchos más darán un paso adelante ahora para mostrar la VERDAD a la raza humana y esto se desplegará a través de TODAS las secciones de la sociedad humana, muchos de ustedes que leen estas palabras concentrados sólo en los paradigmas espirituales, les pedimos que amplíen su visión y entiendan que aquellos que comparten el planeta Tierra con ustedes vienen en todas las formas y no todos ellos son humanos. La necesidad de que la raza humana re-gane su balance y tome su lugar a lo largo de TODO en la VERDAD es AHORA, nunca ha habido un tiempo que no sea AHORA y aún esto ha sido escondido en plena visión por eones.

El movimiento hacia la Nueva Tierra será rápido para muchos dentro de la raza humana, aquellos de ustedes que han “esperado” por este momento deben dar un paso total hacia este momento, están siendo preparados a cada instante por su ALMA quien los está ahora guiando desde el corazón. Les pedimos seguir a su corazón en todo momento, el corazón es la LLAVE HACIA LA ERA DORADA DE LA TRANSFORMACIÓN en la VERDAD. Los juegos lógicos no forman parte del despliegue de la Nueva Tierra, las herramientas lógicas de la vieja Tierra solían contener y suprimir, y nosotros guiamos claramente en que agarrarse fuerte a la forma lógica de vivir en este planeta ya no servirá más.

Grandes milagros se despliegan ahora alrededor suyo y a través suyo y ellos son filtrados por la lógica, queridos no hay lógica en la naturaleza, les ha sido ENSEÑADA la lógica como una forma de estar controlados y manipulados dentro de las frecuencias energéticas dimensionales inferiores.  Éstas serán ahora iluminadas de manera de que ustedes sean capaces de disolverlas, donde encuentren frustración dentro de su vida humana personal muévanse hacia el corazón, porque el corazón es la llave, no su mente lógica, la mente no puede salir del laberinto que fue creado PARA USTEDES, el corazón LES MOSTRARÁ el camino hacia la libertad porque lo iluminará claramente debajo de sus pies.

Les pedimos en este tiempo HONRARSE y a cada uno, porque todos pueden caminar la senda de la iluminación pero puede tomar una forma distinta para cada uno de ustedes en cualquier momento. No hay “una” salida del laberinto que fue creada PARA ustedes, las rutas de salida están claramente mostradas dentro del espacio del corazón. Los ojos humanos pueden no ver dónde caminan pero su ALMA ve TODO y nosotros los guiamos claramente para que ustedes se anclen profundo en su interior. CONFIEN y tengan FE en que su SER los verá ganar in momentum y capaces de procesar y discernir la VERDAD rápidamente, manteniéndose ciegos a todo aquello que les ha sido enseñado y los verá interiormente en un patrón interior que busca mostrar su VERDAD en todos los momentos.

Nosotros somos los ELOHIM y afirmamos en forma clara en este tiempo que todo es perfecto y TODO SIMPLEMENTE ES. USTEDES son vastos SERes de LUZ a los que les ha sido enseñado el apartar sus ojos de los cielos, les ha sido enseñado que todo es oscuridad cuando ustedes están iluminando brillantemente desde adentro. No teman que lo que se está desplegando es la disolución de las paredes de su prisión, todo es vibración y todo es frecuencia, no busquen las paredes sólidas sino las frecuencias que los han mantenido in situ por eones. Ahora ustedes son libres de caminar en las líneas de tiempo en la VERDAD, permitan a sus ojos ajustarse al brillo porque ustedes están ahora iluminando más claramente cada y en todo momento.

LA VERDAD SÓLO ES queridos y no necesita explicación o definición, la VERDAD SÓLO ES y USTEDES SON. Estén en paz porque TODOS SOMOS UNO en el Universo de 3 en el año lineal del 2013 en el Planeta Tierra.


Copyright Karen Doonan, all rights reserved
 http://www.whisperinguniverse.nethttp://www.thegalacticportal.com http://www.labrynthschooloflight.com
Article may be reproduced in its entirety if authors websites are referenced and stated as shown. No permission is given to change the format of this article which is written and it may not be altered or shortened in anyway. This article remains the copyright of Karen Doonan at all times and must remain FREE to access at all times. 
FREEdom is your birthright.

Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo. Muchas gracias!

Vinícius Francis*LOS ELOHIM - TODO SE RENUEVA A CADA SEGUNDO

A través de Vinícius Francis 
03.07.2013

Todo es fresco y  nuevo a cada segundo. Ustedes tienen delante suyo la eternidad, indefinible, ilimitada, para explorar las múltiples e infinitas experiencias. Ustedes tienen todas las chances, todas las posibilidades y todas las puertas abiertas.
Ustedes vinieron a esta realidad física para experimentar más de quiénes son, más de esa eternidad  en la cual vivieron. Ustedes están en la Tierra, como un desdoblamiento de la energía de la Fuente, que les dio a ustedes esta bella y perfecta forma física que tienen.
Ustedes son un verdadero milagro de la Naturaleza. Ustedes poseen muchos dones, y coloreen la vida con ellos. Queremos que aprecien la vida que sopla con suavidad, el aliento de la existencia en y a través de ustedes. En cada mañana, en cada rayar del Sol, ustedes tienen una nueva oportunidad, pero no de reparar algo que hicieron mal, no.
Nadie les está imputando algún error a ustedes. Eso no está ocurriendo. La nueva oportunidad a la que nos referimos se trata de una invitación para alinearse con Dios. Cada mañana, cuando ustedes se levantan de sus lechos donde vuestros cuerpos descansaron por horas, vuestra mente está vacía, de por así decirlo, vuestros “combates” interiores.
Todo está limpio, así como una pizarra negra en una escuela. Vinícius recuerda bien esa experiencia. Así que entraba en el aula, por la mañana, reparaba que la pizarra estaba limpia, apagado. Alguien, antes de él llegar había limpiado el pizarrón, retirado el polvo de la tiza y las escrituras en la pared generadas por los muchos estudios del día anterior.
Y todo estaba exactamente nuevo, como aquella pizarra, apenas exhibiendo su verde sin el blanco de las escrituras de tiza.  Y así ustedes despiertan por la mañana limpios, renovados y sin las marcas de las escrituras de vuestras vibraciones emitidas en el día anterior.
Así sea que actualmente ustedes aún estén experimentando los resultados del sustento de viejas vibraciones y aún estén vivenciando una realidad en la cual no les gustaría vivir, hoy, cada uno de ustedes tiene delante de sí mismo una pizarra negra y limpia, así como la que le esperaba a Vinícius en el aula por la mañana antes de comenzar las clases.
Sí, todo está exactamente nuevo. Todo está renovado. La fuente hace nueva todas las cosas en ustedes y en el Universo y no hay nada que se repita, se iguale o que no sea novedad en el Cosmos. Todo se renueva a cada segundo de existencia.
Y en este instante, ustedes tal vez no puedan mudar vuestras realidades no deseadas, pero pueden ahora mismo, cambiar la señal que emiten, y esta señal hará que cualquier realidad se altere
No se debatan más. Todo fue puesto en vuestro contexto físico como reflejo de las escrituras que ustedes escogieron hacer en “la pizarra”, de forma consciente o no. Sí, ustedes escribieron en él una historia y están hoy “experimentando” esa historia. Lo que no significa que ella no pueda ser cambiada.
Sí, ella puede. Pues cada día es nuevo. Dios limpia la pizarra, dándoles la chance eterna de recomenzar siempre. Siempre existirá esa chance. Dios siempre estará dándoles una nueva oportunidad pues él se alegra en vuestra experiencia.
Y cada vez que deciden cambiar la pizarra y escriben todo nuevo, él se expande.
La oportunidad es dada a todos.
Escojan lo que quieren escribir al comienzo del día.
Quieren una linda historia?
Escriban!
Quieren experiencias fantásticas?
Escriban!
Y ustedes escriben con vuestras vibraciones con aquello que deliberadamente o no emiten.
Y ustedes pueden controlar eso si lo desean.
Ustedes no van a equivocarse, no se preocupen. No hay errores en un Universo creado y orquestado en la frecuencia de la perfección. Tan sólo hay elecciones hechas en cada momento a partir de una vibración determinada. Todo puede ser alterado, en todos los instantes de la vida. No hay tropiezos. Hay tan sólo diferentes elecciones que ustedes pueden hacer.
La pizarra está puesta delante de ustedes, tomen la tiza y escriban.
Re-inventen.
Elaboren.
El aula de vuestra existencia es tan sólo vuestra, y los espectadores de la creación estarán sentados en los asientos, apreciando vuestra increíble, perfecta y majestuosa habilidad de crear.
Ustedes son obras del Divino. Ustedes son Divinos y existen para vivenciar lo Divino, en todas las áreas, de todas las formas, en todos los niveles y en todos los cuadrantes.
Nos amamos y los incentivamos a la conexión exacta con quiénes son. Porque en la conexión exacta con quiénes son, estén seguros de que nosotros estaremos con vosotros.
Haya Luz!



Mensaje canalizado por Vinícius Francis
Traducción – Shanti

http://concienciaelohim.blogspot.com

Méline Lafont - El Morya ~




Méline Lafont - El Morya ~
Saludos a todos. Mis saludos más respetuosos de la frecuencia más alta de mi ser, soy Maestro El Morya.
El colectivo de los Maestros Ascendidos, todos ellos, descendió en una frecuencia por lo que es posible que usted nos encontráis en vuestro Ser como la conexión real ahora puede convertirse en un hecho de una manera consciente. Nos encontrará en las mismas ubicaciones exactas como dónde moras, donde usted y usted siente una sensación de elevación de la energía, un efecto estimulante del amor en un aspecto de la Luz. Nosotros, como maestros, planta de la luz de una manera exhaustiva al descender en la conciencia de una persona y su / su encarnación con el fin de no sólo conecta con el alma, sino también para ver a nosotros mismos reflejados en todo el Amor que alguien está en su / su realidad personal .
Hecho Bajamos en su conciencia y sus reflexiones, lo que nos permite llevar todo nuestro ser y nuestra energía en la Tierra y en su entorno de vida. Esto es lo que queremos decir con nuestra vuelta porque todos vosotros sois uno de nosotros como los Maestros de la Lightworld Ascendido. No hay separación entre nosotros y, de hecho, nunca ha habido, en realidad siempre estamos conectados con ustedes y muchas almas en encarnación llevar los aspectos de nuestra energía.
Por lo tanto, los Maestros Ascendidos reales son que, o específicamente, muchos de ustedes. Ha llegado el momento de elaborar el presente en términos generales y que lo presente a usted porque usted ha alcanzado la madurez necesaria para conocer y aceptar el hecho de que todos forman una unidad junto con nosotros. Maestro Saint Germain ha tratado de explicar este concepto, en parte, a través de algunos mensajes, así como a través de este canalizador querida y hermana de nuestro ser.
Todos ustedes forman un aspecto de nuestro ser, o incluso varios aspectos de nuestro ser. En lugar de vez en cuando hay encarnaciones reales de nosotros, entre la gente, pero esto realmente es muy raro. Encarnaciones reales sólo son posibles cuando la conciencia es alta y lo suficientemente puro para calificar para este tipo de conciencia Maestro y este grado de Ascensión. Todo depende de el nacimiento el alma, en el grado de los aspectos y en la conciencia de la encarnación. En todos los sentidos, es mi deseo aclarar a usted que estamos aquí entre ustedes, en la multitud de trabajadores de la luz y, por supuesto, en los corazones. No mires a lo largo y ancho que estamos más cerca de lo que crees, moramos en ti y en muchos de ustedes.
Ahora que hemos llegado irrevocablemente un estado de conciencia en su amado planeta para lo cual dan fe, todo será llevado a una intensidad por lo que serán derrocados todos los conceptos de tiempo y donde todo lo que se considera de duración determinada ya no será capaz de existir . Los ritmos del día / noche acortará conduce al hecho de que no habrá una sola vez y sólo un ritmo: a saber, la EMPRESA. Este proceso no va a suceder durante la noche, sino que requerirá muchos cambios en su conciencia y en su horizonte con el fin de llegar a buen término. Dos soles brillarán en sus cielos de avituallamiento con iluminación constante como la iluminación dentro de ti ha llegado a la plena integración. Ese segundo sol representa a todos ustedes completamente iluminado y por lo tanto es un reflejo de la misma en su mundo exterior. Esta vez, ahora es un momento de iluminación constante. Esto implica un grado de conciencia de un nivel muy alto que usted y que es necesario ser capaz de integrar y ser de esta se encuentra pendiente. Esa es la razón de la accelaration de todo el proceso de Ascensión, por lo que todos serán capaces de evolucionar más y más en lo que esencialmente ya son.
Nuestro concepto principal se encuentra todavía en pleno apogeo y ha traído muchos resultados ya, sin embargo, se puede esperar mucho más y la próxima forma Merkabah (formando en el cielo el 29 de julio) contribuirán en gran medida a ello. Formular aún mejor, lo Merkaba será el inicio eficaz de la nueva en el AHORA. Trate de liberarse de la dualidad y la noción del tiempo, lo que es más adecuado en este momento y considera usted el Maestro Ascendido de la Luz que realmente son. Esto ayudará a todos nosotros, así como a ti mismo para proceder.
Nada es sin el amor emana de nosotros y el amor es nuestra mayor motivación y el propósito de llevar a todos ustedes de nuevo a un despertar global y de la Ascensión en donde se puede experimentar de nuevo su hogar y su esencia en los aspectos y compartirlo con los demás. Este proceso ha jamás nunca ha visto antes y es excepcional por decir lo menos. Mírate a ti mismo asociar bondadoso con los demás y con uno mismo en todo momento! Esto es muy importante! Esto es absolutamente esencial para completar este proceso y verlos a todos de nuestra parte, una vez más, en nuestra energía colectiva y en nuestro equipo de Maestros Ascendidos y Dios de la Luz.
Los amamos incondicionalmente desde el fondo de nuestros corazones. Con todo mi amor, Maestro El Morya.
Méline Lafont 2012 - 2013, se le dio permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones. http://lafontmeline.wordpress.com

Ron Head - Que vuestra oración sea para todos - 04 de julio 2013




Michael
Hoy queremos hablar de la reticencia de quienes ocupan posiciones de poder para renunciar a sus posiciones, incluso cuando se enfrentan a la voluntad de las masas de personas que piensan que gobiernan.
Se le ha hecho consciente de estas protestas de sus redes sociales y las fuentes alternativas de noticias a pesar de que todavía hay muy poco acerca de ellos en los periódicos o en sus cadenas de televisión. Porque vosotros, le instamos a que combinan todos los informes que usted ve en el cuadro más completo posible. Usted se dará cuenta de que esto es realmente un gran movimiento, y esto no ha escapado a la atención de los que te iba a controlar a puerta cerrada.
Nuestro mensaje de hoy es doble. En primer lugar cabe señalar que los hombres detrás de la cortina que se trata de una fuerza que ser tan grande que posiblemente no pueden controlarlo. Frenar la marea en un lugar que no se detendrá la marea en sí.
En segundo lugar, para aquellos de ustedes que apoyar y orar por el éxito de lo que está ocurriendo, cabe señalar lo siguiente. A pesar de que usted es muy en la mayoría, puede traer sobre vosotros mismos vastos recursos que usted ha dado a sus gobiernos. Esto no es en absoluto deseable. Usted puede y va a lograr sus objetivos pacíficamente si así lo desea. Sus acciones pacíficas seguramente mostrará cada violación de la conducta pacífica de los que se interponen en su camino a la luz lo peor posible. Algo que también son conscientes.
Esa es la razón por la que a veces se insertan los agentes en sus propias filas para provocar la violencia. Sea consciente de estas tácticas y exponerlos cada vez que los ve. Para aquellos que no están directamente involucrados, y deseamos que podría ser cada uno de ustedes, por favor apoyar el éxito de paz y amor con cada latido de su corazón. Le aseguramos que, si eso fuera todo lo que sucedió, sería suficiente para asegurar el resultado. Sin embargo, enviar amor incondicional a todos los involucrados.
Hacemos hincapié en "incondicional" y "todos los involucrados". No hay nadie involucrado a ambos lados de estas situaciones, que no es un niño divino del universo, independientemente de sus creencias o acciones. Por lo tanto, deje que sus oraciones sean para todos. Tal vez simplemente deje que sus oraciones sean para el nuevo mundo maravilloso que usted y que están construyendo.
Llame al apoyo de cualquiera o de todos nosotros y será sin duda ser tuyo. Tenemos amor y admiración en nuestros corazones por cada alma querida que ha colocado a sí misma oa sí mismo en su Tierra en este momento. Usted es la Nueva Tierra. Sea seguro, bien y en paz.
Buenos días, queridos amigos.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye el enlace aviso de derechos de autor:

Jennifer Hoffman -Las Energías de Julio 2013

audio
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Al comenzar este nuevo mes también comenzamos la segunda mitad del 2013. En lugar de preguntar: “¿Qué sigue?”, una mejor pregunta sería: “¿Qué queda?”, en cuanto a qué queda por aprender, entender, soltar, recalibrar, ajustar y limpiar, porque se siente como que eso es lo único que hemos estado haciendo desde enero y aun mucho antes de eso. Incluso con el Mercurio retrógrado de este mes, tenemos por delante algunos momentos más suaves conforme avancemos a este nuevo período, pero se aplican ciertas condiciones. Julio es un mes fantástico para limpiar y prepararnos para los nuevos comienzos (que podrían no llegar hasta septiembre), lo que se puede hacer como quieran, con gracia y facilidad, o con una buena dosis de caos.

Últimamente muchas personas me han preguntado cómo pueden saber que han hecho su trabajo de limpieza, han ascendido, y algunos tienen miedo de que se van a perder o ya se han perdido todo el evento. Este es un proceso continuo y no hay nada que perderse, ni tampoco hay un evento que marcará cuando esto se termine. Lo que estamos haciendo ahora que no hemos podido hacer antes, es ver dónde hemos progresado, dónde están nuestros pasos finales, y estamos en un lugar en donde podemos pasar a la compleción. Sin embargo, esto tiene un precio, y el precio es soltar la necesidad de sanar y ser sanado, de ver el espejo de nuestra sanación en otros y de pensar que hemos terminado una vez que todo el mundo esté en el mismo lugar energéticamente, emocionalmente y en la misma frecuencia y vibración. El otro precio es una cuestión de valor. Lo que podemos recibir y experimentar es bloqueado por nuestras limitaciones autoimpuestas. Todo está ahí para nosotros ahora; si no recibimos, es que o no estamos pidiendo o no estamos pidiendo lo que realmente queremos. Tal vez estamos pidiendo pero no estamos abiertos a recibir porque tenemos problemas en torno al merecimiento y ser dignos.

Este es nuestro viaje de aceptación y conciencia de nosotros mismos, donde dejamos de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás por quiénes y qué somos, por dónde pensamos que estamos o deberíamos estar en nuestro camino de sanación. En julio tenemos un fuerte elemento de agua o sanación que ofrece dos vías para esta sanación y cierre finales: suave y fluida, o un torrente furioso. Si estamos en el aspecto suave y fluido, practicamos la aceptación y desapego, reconociendo que todos están donde tienen que estar en todo momento, y nos enfocamos en dónde estamos en nuestro propio camino. El torrente furioso habla por sí mismo y puede ser un duro remar río arriba si vamos contra la corriente, o una loca carrera si vamos río abajo rápidamente y sin remos. Y aunque podamos terminar en el mismo destino, no nos sentiremos tan bien ni disfrutaremos tanto del proceso.

Es también un mes para la auto-conciencia y hay dos aspectos en esto también: el yo crítico, duro y sentencioso, o el yo afectuoso, digno y merecedor. De nuevo, tenemos que elegir, pero en este caso, el destino no es el mismo. No vamos a poder disfrutar del amor, la paz, la armonía, la abundancia y la alegría que podemos tener, en todo momento, si somos críticos, duros, sentenciosos y poco amorosos con nosotros mismos. Somos merecedores, tú eres merecedor, yo soy merecedor – díganlo hasta que lo crean. La única manera de cambiar el mundo es comenzar con cómo nos hablamos y pensamos de nosotros mismos. Todo comienza con nosotros y a menos que estemos dispuestos a vernos a nosotros mismos en la misma luz, amor y verdad en que somos vistos por nuestra Fuente, el Universo, nuestros guías y ángeles, vamos a limitar nuestro acceso a todo lo bueno y maravilloso que está disponible para nosotros.

Lo que sea que queramos o estemos pensando en soltar de nuestras vidas está igual de listo para soltarnos a nosotros, como estamos nosotros listos para soltarlo. En julio esto implica los tres grandes: hogar (dónde estamos cimentados, vivimos y cómo nos vemos a nosotros mismos en el mundo), relaciones (incluyendo empleos, parejas íntimas y familia) y el equilibrio de las energías materiales y espirituales en nuestras vidas. Si una de estas áreas está fuera de equilibrio, lo sentiremos este mes y lo sabremos cuando estemos remando río arriba, contra la corriente. ¿Cómo lo sabemos? ¿Dónde no somos felices, nos sentimos fuera de control, fuera de nuestro elemento, fuera de sintonía con nuestra visión de la alegría, el amor, la paz y la abundancia para nuestra realidad?

A medida que afinamos nuestra frecuencia vibratoria, encontrando nuestro rango perfecto de alegría, paz, amor y abundancia, reducimos el rango de frecuencias a las que les permitimos conectar con nosotros, a la vez que expandimos nuestra capacidad de recibir bendiciones en estas áreas. Si esto les parece confuso, considérenlo de esta manera: Cuanto más sepan qué les trae alegría, paz, abundancia y amor, menos dispersan sus energías en busca de estas cosas, así que pueden enfocar su energía muy específicamente y con gran claridad, y convertirse en un atraedor en lugar de un buscador. Como dice la canción, no están “buscando el amor en todos los lugares ‘equivocados’”' y pueden estar en la alegría y atraer más alegría y bendiciones a ustedes. ¡Que tengan un mes maravilloso!

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 03 de julio 2013



Selamat Balik! Venimos con mucho que decir. En este momento, el intercambio de documentos legales está en marcha lo que allana el camino para los intercambios finales sancionadores los diversos programas de prosperidad para ser financiadas totalmente por las familias del dragón. También autoriza Quan Yin y St. Germain a firmar documentos de desembolso para cada uno de sus fideicomisos mundo. Los individuos que componen estos consejos internacionales de fideicomisarios están inmersos de manera similar en estos procedimientos complejos de firma. Al mismo tiempo, las numerosas organizaciones creadas para distribuir estos fondos están alertando a sus custodios regionales que el momento tan esperado por todos se acerca rápidamente. Esta última oleada de la actividad debe su legitimidad a un grupo muy especial de protocolos legales, y su aplicación en este momento es posible en parte por el uso sagaz de la Primera Junta de contacto de lo que llamamos la opción galáctico. Esto es simplemente el poder detrás de la luz para hacer las cosas. Ha permitido que las decisiones judiciales favorables a escondidas dictadas y ahora éstos están dispuestos a llevar nuestro largo viaje hacia un momento más maravilloso de la manifestación!
Como todo esto se mueve inexorablemente hacia adelante, hacemos un seguimiento de los muchos planes de la cábala oscura. Hasta ahora hemos sido capaces de neutralizar los efectos nocivos de las Chem-senderos globales que la oscuridad ha pulverizado a la atmósfera de alrededor de una década. Esta depredación en curso ha perturbado gravemente el equilibrio natural de la atmósfera y la propagación pestilencia y enfermedad en todo el mundo. Se amenaza con desencadenar un gran ciclo de extinción, diezmando a la humanidad, así como toda la ecosfera del planeta. Nuestras contramedidas en esta área están preparando el terreno para el tiempo después de la revelación, cuando nuestra tecnología puede regresar con seguridad la atmósfera de Gaia, los océanos y masas de tierra de nuevo en el estado de equilibrio que existió justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, a finales de 1945. Este punto de equilibrio terrestre se puede mover, es simplemente un punto de partida que debe en última instancia, ser movido 'back' a un estado más prístino, hace más de 2500 años. Este es el punto que trabajar hacia una vez que hemos comenzado a distribuir parte de nuestra tecnología en medio de ti.
Una vez que el gobierno interino hace sus anuncios iniciales, tenemos la intención de supervisar este desembolso tecnología y hacer lo necesario para asegurar que los muchos programas gubernamentales se ponen en marcha con éxito. Este será nuestro foco principal antes de la divulgación. Nuestra misión sagrada es hacer todo lo que se considera vital para que cambie hacia la plena conciencia, ya que es por eso que estamos aquí. Nuestros equipos de enlace Agartha y el personal asociado están trabajando diligentemente para impulsar la oscuridad fuera del poder. Se puede ver que muchos de los abusos de poder son todavía en el trabajo en todos los rincones de su mundo, y aunque estas cosas son desconcertantes para nosotros siguen siendo de plena conformidad con los decretos establecidos por nosotros en el plan divino de los cielos. Puede estar tranquilo, la expresión de la arrogancia de la cábala oscura son muy poco para ser transformado. Hemos sido testigos de las resoluciones judiciales que su nuevo gobierno va a utilizar para cambiar muchas de estas injusticias. Y poco después más grandes cambios de corazón se cumplirán cuando los Maestros Ascendidos comienzan sus nuevas enseñanzas en todo el mundo, y esto generará un gran cambio de actitud en todas sus estructuras sociales. En efecto, la verdad de muchas cosas que vienen a la luz va a alterar un gran número de percepciones entre un gran número de personas.
El momento que todos han estado esperando está aquí: el fin del dominio de la oscuridad en su mundo y sus vidas! Cada uno de ustedes sabe en su mente superior que este gran cambio profetizado ya está listo para pasar. Nuestra flota se ha visto obligado durante mucho tiempo para ver y más que llevar a cabo lo que ayudó a su causa de manera muy lenta pero deliberada. Estamos muy contentos de que llegue un período de acción más directa! Nuestros equipos de enlace ver claramente que el agarre de la oscuridad está fallando, y los recursos que una vez tuvo a su entera disposición están disminuyendo rápidamente. Esta reversión de la fortuna está siendo ayudado por nuestras propias acciones y es nuestra firme intención de ver el cambio en el gobierno completó con éxito. Es hora de que la Luz de recuperar este reino y asegurarse de que rápidamente y fácilmente volver a su estado natural, plenamente consciente. Esta fase de la operación está comenzando ahora, y esperamos poder completar el proceso en poco más de un año. Para ello proclamamos gozosamente nuestro enfoque completo e inquebrantable!
Bendiciones a todos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Volvemos a enviar un mensaje especial! Su mundo está en la etapa final de la transición de la oscuridad a la luz. Hace casi 13 milenios, Atlantis, debido a sus propios errores de cálculo arrogantes, se hundió bajo las olas. Su ciudadanía fue evacuado a un planeta que orbita una estrella en la constelación de Centaurus, llamada Agar, y Beta Centauri por nuestros astrónomos. El centaurianos conocen como Agena. Estos evacuados atlantes sabían que los pocos sobrevivientes de aquella calamidad acuosa iban a ser nuestros antepasados. Estos seres humanos caídos 'comenzaron una larga y ardua jornada que fue en última instancia, para ver a su prodigio, por fin regreso a la plena conciencia. Hemos visto a lo largo de estos generaciones de peregrinos y fue testigo de los Anunnaki está dando el control temporal de la superficie de la Tierra. Esto fue lo que dio lugar a nuestro mundo hogar está dividido en dos reinos separados. Nuestra tarea sagrada a través de las edades era guiar a usted y ver que los decretos del Cielo fueron seguidos con rectitud.
Hace algunos siglos, la oscuridad, finalmente permitió una pequeña cantidad de tecnología primitiva para ver la luz del día en el mundo de la superficie. Los Anunnaki eran cuidadosos para asegurarse de que el progreso posterior uso de esta tecnología perjudicial era lento y acompañado de mucho dolor y sufrimiento para Gaia y nuestros antepasados. Hicimos lo que pudimos para ayudar, curar, y dado consejos morales a todos los interesados. Nos dimos cuenta de la forma en que el cielo estaba introduciendo lentamente Souls en Gaia que creció a utilizar sus capacidades y recursos para que nos ayuden en la distribución de alimento y otros recursos muy necesarios a aquellos cuya pobreza y el dolor eran más agudos. Bendecimos a nuestros asociados y pedimos que todos pronto honrar esta buena obra. Ahora llega el momento en que podemos abordar abiertamente acerca de lo que hemos sido testigos de desarrollo en los últimos 13 milenios.
Hemos visto los Anunnaki a crear un mundo de la ignorancia, la lucha sin fin, y la pobreza. La riqueza se utiliza para causar amargura y separación, y fue principalmente la provincia de un grupo especial de esbirros que gobernaban absolutamente y se muestran increíble crueldad e inmoralidad endémica. Esta anarquía es cesar, y esto permitirá que el gran cambio decretado por el Cielo que se celebrará como estaba previsto. Entonces podemos explicar abiertamente sobre los últimos tiempos oscuros, y prepararse para su regreso a la plena conciencia. Como Maestros Ascendidos, hemos creado una red sagrada que es para ofrecerle una prosperidad universal que está vinculada a su soberanía. La otra cara de la moneda es la libertad, y esto le une con sus familias perdido hace mucho tiempo de la Tierra Interna, el cielo y el espacio. Hosanna al Cielo y para su liberación! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos tratado el lugar avances toma en su reino de la superficie. Llega el momento para el gran cambio a la Luz proclamado por el Cielo, y nos vienen sólo para cumplir estos decretos y llevar todo a casa a la plena conciencia. Su libertad y el pleno reconocimiento por toda su sagrada soberanía personal está a la mano! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Diferencias entre lo que Significa: Ascencion,Abducción, Arrebatamiento o Invitación a Subir a una Nave.

Diferencias entre lo que Significa: Ascencion,Abducción, Arrebatamiento o Invitación a Subir a una Nave. 
1.- Ascencion:   El Ser Humano llamado Homo Sapiens, CAMBIA desde su Interior y Alcanza una Frecuencia Vibratoria muy Alta, que le permite a sus Electrones Realizar Giros a velocidades Altísimas, alrededor del núcleo Atómico de cada Célula de su Cuerpo, cambiando de esta forma, la Morfología de sus Moléculas, Tejidos, Órganos y Sistemas dentro de su Organismo Físico, y por ende, también empieza a modificar su Vida diaria, y de esta forma, sus Pensamientos, Sentimientos, Palabras  y Acciones, son de Amor, Compasión, Verdad y Altruismo para con sus semejantes, animales y Naturaleza.

Esto trae como consecuencia, que su ADN basado en el Carbono, empiece a CAMBIAR y Mutar hacia el ADN de SILICIO, que es un ADN basado en el CRISTAL, y de esta manera sus Células Renovadas, PUEDEN entrar en RESONANCIA con Paquetes de LUZ basados en el Fotón, los Rayos Gamma y los Neutrinos provenientes de fuera de la Tierra y que en estos momentos han acelerado Exponencialmente su presencia en la atmosfera y superficie Terrestre, debido a que el Sistema Solar entero se está acercando en su Viaje de Traslación, a una Región Cósmica Grandísima denominada la Región Exterior Pleyadiana (en la Constelación de las Pléyades), donde una Estrella Gigantesca denominada Alcione, que contiene un Anillo Vertical que la rodea de polo a polo y que está formado de Luz  Electrónica (basada en la Descomposición del Electrón), y que es miles de veces más Masiva y Grande que nuestro Sol, es la que RIGE con sus Leyes  Gravitatorias, Temporales y Electromagnéticas toda esta Region externa de nuestra Vía Láctea, y donde solo coexisten Partículas Subatómicas de Altísimas Frecuencias Vibratorias, basadas precisamente en el Fotón, los Rayos Gamma y los Neutrinos.

Este acercamiento de nuestro Sistema Solar a esta Estrella Súper Gigante Azul, está prácticamente,Vulnerando el total del Confort Físico, Mental y Emocional, a que estaba ACOSTUMBRADO el ser humano, por lo menos desde hace 26,000 años, y esto es debido al “choque” entre las Frecuencias y Vibraciones de los Protones, Neutrones y Electrones, de DOS ENERGIAS MUY DIFERENTESUna, Densa y Lenta, con Giros Retrógrados en sus diferentes subpartículas atómicas y con un electromagnetismo débil, y la Segunda Energía, muy Sutil, Fluida, de Altísima Frecuenciabasada en los Taquiones y Fotones, y que estánprácticamente “sacando” al Sol de su giro Magnético y por ende, influyendo en las llamaradas Solares que en estos días están llegando a la Atmosfera de la Tierra, destruyendo su Protección Electromagnética.
Esta es la Causa Astronómica y Física, de que la Frecuencia Schumann de la Tierra se este acelerando, también es la Causante de los cambios tan radicales del Clima Terrestre, de los Cambios Marinos internos de las Corrientes del Golfo y del Norte, y también es la causa de que este modificándose el Campo Gaussiano Electromagnético de la Tierra, y por ende, afectando a las aves, delfines, ballenas, etc.
Y esto es lo que TAMBIEN está Afectando el Subconsciente, Inconsciente y Conciente Mental del Ser Humano, pues los Campos Magnéticos de sus Chacras están moviéndose a marchas forzadas para “seguir manteniéndose” en la Resonancia del Pulso Electromagnético de la Tierra, ya que la tierraahora esta Pulsando a 12.6 Ciclos por Segundo y el ser Humano se ha quedado DEFASADIO a 7.8 ciclos por Segundo, y entonces como el MAGNETISMO es lo que ADIERE los Campos del Cuerpo Áurico de cada persona, amén de sus Emociones, entonces como el Ser Humano se está “quedando atrás” en esta “carrera Energética”,  ese Desfasamiento se está Proyectando en Desesperación, Frustración, Miedo, Vacio, Estrés, y más situaciones Emocionales, pues el latido del Corazón del ser Humano, ya no está en Resonancia con el latido del Planeta, es como si se estuviera convirtiendo en un “extraño” para la Tierra, alguien non Grato, una especie de Lastre, que está afectando con sus frustraciones Emocionales, el Avance del Campo Astral Terrestre (deteniéndola en su Ascensión),  porque como los pensamientos son Energíaimaginen más o menos 15,000 pensamientos Diarios de cada Ser Humano, desde las seis de la mañana hasta las doce de la nocheimaginen la Esfera Energética formada, con esos miles de millones de pensamientos Oscuros, y como dijo el Físico Lavoisier, la Energía no se Destruye, solo se Transforma, entonces a donde creen ustedes que va a parar Toda esa energía de los miles de millones de Pensamientos oscuros del total de siete mil millones de personas?.....a las Fallas Geológicas, ahí se asienta esta energía, pues es densa, pesada y ahí entra en contacto energético con el campo Astral de la Tierra, e interactúa físicamente hablando, con los Elementos Radiactivos como el Uranio, el Radio y el Cesio, trayendo como consecuencia, los Terremotos, Tsunamis, Vulcanismo, y fenómenos tan inusuales como la Niña y el Niño.

Esto es lo que está sucediendo con estas Energías tan diferentes, es un Choque Físico y Energético entre dos Fuerzas, entre dos Grupos de Partículas Atómicas, unas lentas y densas y las otras, Fluidas y Rapidas, y hablando Emocionalmente, es un Choque tremendo entre dos Mundos, uno que es el Pasado Caótico y Encadenante, y otro que es el Presente Libertador con Esperanza y Fe, un Choque de Paradigmasuno Obsoleto y decadente y otro Fluido y Liberador, un Choque entre el Miedo y el Amor,entre la Dualidad y la Unicidadentre la tercera Dimensión y la Quinta Dimensión, un choque para escoger, entre permanecer anclado a nuestro ADN de Carbono o mutar hacia  el ADN de Silicio, un choque entre la “muerte” y la Vidaentre el Regreso a Casa y la permanecía en los infiernos emocionales propios y por ultimo, un Tremendo Choque entre la Evolución y la involución de cada Ser Humano que actualmente habita este planeta,- Y aquí en este escrito, no estamos tomando en cuenta a cerca de 12,000 millones de Almas que están en “Stand By”, en los siete Subplanos del Campo Astral, ellos también están en espera de su situación particular, pues pertenecen de hecho a esta actual Oleada de Vida Terrestre…son los que la iglesia católica denomina, “los muertos” que “se juzgaran junto a los 7,000 millones de vivos”….
Ahora hablemos de las Jerarquías que se encuentren actualmente a Cargo de esta Evolución o Salto Cuántico o Ascensión de todo Ser Vivo de este Planeta Tierra, y aquí incluimos a los Elementales, a los Reinos Mineral, Vegetal y Animal, y por último, a las varias Razas Intraterrenas, que se negaron hace 26,000 años, ha regresar a sus mundos de origen, y que quedaron “estacionadas” aquí en la Tierra, por la Compasión hacia el Homo Sapiens que recién hacia su ingreso a este mundo.- Estas Razas Lemurianas, Atlantes e Hiperboreas, también tendrán su Ascensión a Mundos de Sexta y séptima Dimensión….así  es la Escalinata del Regreso a Casa, un sinnúmero de Escalones a Ascender, para Regresar al Creador UNO.

El Comandante en Jefe de esta Oleada de Vida Terrestre, es un Cristo Cósmico, es un Avatar Cósmicoperteneciente a los Estadios Divinos de más allá de nuestra Galaxia, de hecho el mismo es un Regente Galáctico, que se encuentra en los Planos Cósmicos de la denominada Isla Central Paraíso, que es de los Planos más Cercanos al Creador Universal.
Y uno de sus muchos REAL SER, está aquí “encarnado” en los Planos de la Quinta Dimensión, es el Divino Maestro del Amor Incondicional, Esu Emmanuel Sananda Kumara, conocido como Jesús el Cristo, que pertenece a la Estirpe Galáctica de los Kumara, donde su dirigente es el Divino Sanat Kumara.

He aquí, las Potestades de Luz que Ayudan en este Proceso:

1º. Es el Cónclave. Que es la totalidad del Coro de los 7 Arcángeles y su vibración basada en su Color  que retransmite la vibración del Sol Central de las Pléyades, llamado Alcyone.- Sus Dirigentes son el ArcAngel Miguel y el ArcAngel Metatron.

2º. La Orden de los Melchizedek. Que es llamada los 24 Ancianos o Señores del Karma.
3º. Los Angeles del Señor. Que se trata de las Huestes Angélicas y Potestades de Seres cuya fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega, en la Constelacion de la Lyra.

Ahora nombraremos a las Tres Grandes Jerarquías que Interactúan más “Directamente” con los Seres Humanos:

4°- La Jerarquia Blanca: Que son la Totalidad de los Maestros Ascendidos, que han Transitado desde hace Milenios por esta Tierra, entre ellos, el Maestro Saint Germain, Pablo el Veneciano, el Maestro Kuthumi, el Maestro Hilarion, etc.
5°.- La Jerarquía Azul: Que son las Cuatro Principales Razas de Hermanos Mayores que tienen a su cargo, esta Ascensión: Su Comandante en Jefe, es Ashtar Sheran, de la Estirpe de los Sheran, Guerreros de Luz de la Galaxia de Andrómeda, bajo la Orden de la Jerarquía de los Cristos Cósmicos, y las Cuatro Razas Principales de Ayuda para este Sector de la Galaxia, son: Los Pleyadeanos, los Sirianos, los Arctuarianos y los de Alpha Centaury.
6°.- La Jerarquía Roja:  Aquí se incluye a la totalidad de los Chamanes, Naguales y Nativos, de las Diferentes Culturas y Razas Nativas del Mundo que han tenido el Honor de Preservar y Mantener Vigente, el Cuidado de la Tierra y sus Códigos Ceremoniales y de Conexión con la Madre Naturaleza.- Entre los Principales están: Los Nativos Hopi, los Anasazi, lo Mayas, los Incas, los Toltecas, los Olmecas, los Aztecas, los Otomi, los Quechuas y los Cheyene.

Nota:
El cuerpo de Ascensión que utilizaran, es lo que ustedes llaman "el cuerpo de Luz". Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas Adamantinas.
Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz.
Más allá de este vehículo de 5ª dimensión, existen vehículo multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por cristal o diamante.

Éstos vibran a frecuencias superiores a la luz de 5ª dimensión.
Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de Cristal.
Más allá del cuerpo de Cristal, existe un cuerpo de Diamante.
Más allá del cuerpo de Diamante, existe un cuerpo de Luz Triangular que escapa al Antropomorfismo.
La gran mayoría de los seres humanos que Ascendran, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un Cuerpo de Luz.
Un número más limitado Ascendera en un Cuerpo de Cristal.
Un número aún más limitado Acendera en un Cuerpo de Diamante.
Y pocos seres humanos Ascenderán en un Cuerpo Triangular de Luz.


Hasta aquí, lo que respecta al significado de ASCENCION.

2.- Abducción;  Es la Acción de Transgredir el Libre Albedrio y tomar SIN CONSENTIMIENTO, el cuerpo Físico o Astral, de cualquier Ser Humano para ser llevado a Naves Metálicas de Tercera y Cuarta dimensióndonde son Vejados y Manipulados Físicamente, Emocionalmente y Genéticamentepor seres del Denominado SERVICIO HACIA SI MISMO, donde su Código de Pervivencia es: Primero Yo, después Yo y al ultimo Yo.- Estos seres son de Tercera y Cuarta dimensión y NUNCA podrán ser de Quinta Dimensión o Sexta o mas allá, pues el Servicio Hacia Si Mismo, solo se permite en Planos Dimensionales de Tercera y Cuarta Dimensión, máximo.- Estas razas son Tecnológicamente muy avanzadas con respecto SOLO a nosotros, pero Espiritualmente son Inferiores incluso a nosotros, pues “carecen” de Alma o Cuerpo Emocional o Cuerpo Astral, o sea que su Alma esta Encapsulada dentro de un Cuerpo Energético muy Denso, similar al denominado Ego en los Humanos, pero ya “fosilizada” o bien, se ha Cristalizado de tanto DESUSO.- Por ello son Fríos y Calculadores y carecen del mas mínimo sentido de Compasión, Altruismo o Benevolencia, y en su Mayoría son Razas Clonadas o Artificiales (como los llamados Grises en sus diferentes subrazas)compuestas de tejido Vivo y Electrónico, cuasi Maquinas “vivas”.-Son TOTALMENTE Guerreros y Territoriales, de hecho, su Paradigma es la conquista de Planetas y Razas…….pero aun ellos, tienen la Simiente del Padre, y hay Razas, como algunas Reptilianas, que se han “cansado” ya, de pervivir en estos círculos cósmicos viciados, y tienen un deseo muy profundo de “recuperar” su Alma y Sentimientos, pero lo que desconocen es queHibridizando otras RazasManipulando su ADNutilizando Tecnología de Punta y poniendo Chips Biológicos, amén de Manipular a Seres Humanos con mentiras Religiosas, Tecnológicas, Sociales y EconómicasNUNCA SERA LA FORMA O MANERA de recuperar su Alma y Dar un Salto Cuántico en su ADNa la Quinta dimensión, pues LA UNICA LLAVE MAESTRA QUE ABRE TODAS LAS CERRADURAS DE LA ASCENION, está muyresguardada en el ADN de cualquier Ser vivo del Universo y SOLO SE ACTIVA, con el  AMOR INCONDICIONALesa es la UNICA CLAVE y “boleto” para dar Saltos Cuánticos, Evolucionar en Razas y Ascender a las Dimensiones Superiores.

3.- Arrebatamiento: Termino utilizado PRINCIPALMENTE en las diversas Religiones y en algunas Sectas mal llamadas filosóficas y en Grupú$culos Manipuladore$ llamados por sí mismos, “nueva era”, “yoguis”, “cósmicos”, “ecológicos”, “ de de$pertar de con$ien$ia$” y donde se LUCRA con sus miembros “con módicas” sumas de dinero semanal o quincenal o por sesión, y se les MANIPULA TAN SUTILMENTE, que difícilmente pueden DECIR QUE NO, a sus mal llamados “lidere$” o “dirigente$”, ya que llega un momento, en que sin siquiera sospecharlo, son manipulados y controlados, mentalmente, emocionalmente y físicamente.- A estos Seres Humanos, se les Vende el PARADIGMA DE CONTROL denominado “arrebatamiento” y que no es otra cosa que “poner” fuerza, fe y voluntad en seres externos, llámese ángeles, maestros, avatares, dioses, mensajeros divinos, etc., para lograr su ASCENCION A LOS CIELOS, y su “desaparición” por ende, de esta Tercera Dimensión“de un momento a otro”, en “cuestión de segundos”.
Aquí se incluye también, a esos sátrapas de la Ovnilogiaque se dicen dirigentes de sectas cósmicas con nombres raros y pomposos  y que han vendido mentiras y hecho creer a “pie juntillas” a sus agremiados, que los pleyadeanos o los sirianos o hasta los grisesvendrán por ellos en sus naves, para llevárselos en cualquier instante de tiempo de este año 2012….mentiras más que crueles, que por desgracia, son Aceptadas tácitamente, por seres humanos NECESITADOS Y AVIDOS de “migajas de hermandad y aceptación”, o de “migajas ególatras de sentirse más que elegidos y únicos” que la mayoría de las personas “comunes y corrientes”….recuerden que la ASCENCION O SALTO CUANTICO O EVOLUCION, es una Situación ESTRICTAMENTE PERSONAL e INDIVIDUAL, y donde NADIE NOS PUEDE AYUDAR y dondeTAMPOCO A NADIE PODEMOS  AYUDAR, en el buen sentido de lo que esto significa, sino es mostrando solo el camino, cuando ya se conoceY SOLO ESO, NO MAS, pues ni a nuestros propios hijos podremos ayudar, sino es también, solo mostrándoles el Camino a Seguir para CONSEGUIRLO y nunca Más que eso, y para nada es Egoísmo, solo SON LEYES INMUTABLES del Universo, son “candados” y “llaves” que se han interpuesto, para que “SOLO LOS ELEGIDOS, ACUDAN A LA CENA DEL SEÑOR”……pues son muchos los que siguen este camino, y son muy pocos los que lo resisten, y de ellos, quizás uno lo termina….

4°.- Invitación a Subir a una Nave.    Por favor, NO confundir esta Acción con la Acción del denominado Arrebatamientono hay NADA COMUN entre las dos.- Aquí no hay manipulación mental, física o emocional, no existe transgresión de Libre albedrio, no hay mentira cruel, no existe el lucro, en fin, nada en común con la acción explicada líneas arriba.
Esta Situación es Demasiado Especial y solo es “para unos cuantos Seres Humanos”, y nos explicamos de la siguiente manera: Esta es una Contingencia UNICA QUE PUEDE SICEDER O NO, por ello, también es Contemplada y Aceptada por las Jerarquías que están a cargo de Nuestra Ascensión.
Primer Caso de esta Contingencia: Todos los Niños menores a SEIS años están contemplados en esta Ascensión,pero existen casos especiales de niños con Almas muy viejas que aun con esta edad, ya tienen demasiados Egos, remanentes de sus vidas anteriores, y que aun con la Gracia obsequiada por los Señores del Karma, por “buenas acciones” en su vida próxima anterior, no lograron Equilibrar su Balanza Personal de deudas Karmicas y por lo tanto, “ni siquiera su balanza de acciones buenas, pesa mas que un grano de mostaza”, entonces a estas Almas se les dice de una u otra forma (puede ser en sueños), “que aceleren el paso” pues el tiempo esta “a la vuelta de la esquina”, y entonces esta Alma empieza a marchas forzadas a desear cuando menos, equilibrar su Balanza Karmica, o sea dejarla en ceros, sin Darma, pero también sin Karrna, y su Ángel custodio es intermediario entre esta Alma y los Jueces del Karma, llevando un Control de Aprovechamiento diario….pero el momento ha llegado y esta Alma a pesar de su esfuerzo, no logra su cometido, o sea NO ALCANZA LA VIBRACION MINIMA para que su Cuerpo Físico, RESISTA (y al fin y al cabo, el Cuerpo Físico es el CONTENEDOR del Alma en esta Tercera Dimensión), las Altísimas Frecuencias de Luz Fotonica, Rayos Gamma y Neutrinos, que entraran a la Tierra con mas fuerza, a partir del 21 de diciembre del este 2012, provenientes del Sol Central Alcione, y entonces suceden las situaciones Geológicas, y este niño se queda anclado en la tierra de Tercera Dimensión, no fallece su cuerpo Físico, por las altas frecuencias, pero tampoco puede dar su salto Cuántico, le “falto muy poco”, y es en ese momento, que las naves que MONITOREAN el AURA y su Cromático, a cada Ser Humano que se ha quedado por “muy poquito”, se dan cuenta de que es posible “invitar a su Alma” a estas Naves-Medicasdonde pueden SANAR ese Remanente mínimo que aun faltaba para su Ascensión, claro, todo esto con el permiso de su Vibración, Frecuencia Personal y Libre Albedrio de su Alma, que es en realidad, su Boleto particular, y es así, como si acepta, es llevado a Cámaras de Desintoxicación, donde permanecerá hasta ser Sanado de sus Últimos Miasmas y Engramas EMOCIONALES que aun quedaban anclados en su Alma.

Cuando esta Alma sea Sanada, estará en un Curso de Aprendizaje para Desarrollar su mejor CUALIDAD, y entonces ser llevado a una Dimensión donde sus Niveles Vibratorios sean acordes a su Frecuencia Musical, Cromática y Numérica que le Corresponda.- Este caso en Particular, también se Aplica a Seres Humanos mayores en edad a seis años que se encuentren en estas condiciones.
Segundo Caso de esta Contingencia: Sucede cuando un Guerrero de la Luz, acepta por Compasión hacia sus semejantes, no Ascender en el momento CRUCIAL ni entrar a los Portales Dimensionales que se han abierto, sino que se dedica a ayudar a cuantas Almas desorientadas visualiza en su entorno, y entonces el MOMENTUM CUANTICO se retira y con él su Salto Cuántico, aun así, su Fe sigue fuertemente depositada en su Creador y por  ende, emite su Vibración Cromática de su Aura, que es detectada por una Nave, que inmediatamente lo Invita a abordarla y por supuesto que acepta.

Hay que comentar, que en este MOMENTUM de la Ascensiónsolo HABRA NAVES que Pertenecen al Comando de la Confederación Galáctica de la Luz, con sus Naves-MerKaBa de Quinta Dimensión hacia arriba, pues cualquier Nave o artefacto Tecnológico, con Frecuencia Vibracional MENOR a Quinta Dimensiónserá hecho añicos, pues aun siendo de Cuarta dimensión, ES FISICO Y DENSO comparado con los Taquiones, Fotones y Neutrinos, de la Vibración que Imperara en ese MOMENTUM CUANTICO, o sea que cualquier artefacto o nave METALICA será “desmembrada” por INCOMPATIBILIDAD DE RESONANCIA.- Hay que recordar que en lo que respecta al Tejido Vivo, solo podrán Resistir estas Altísimas Vibraciones de Luzlos Cuerpos Físicos que hayan MUTADO su ADN del Carbono al SILICIO, pues siendo el Silicio un elemento basado en una CONFIGURACION GEOMETRICA de Hexágonos, Pentágonos y Triángulos, no presentara NINGUNA resistencia a la Luz FotonicaAL CONTARIO, estará en su Elemento Configurativo Exacto para entrar en Resonancia con sus Ángulos de sus Números Sagrados FI y Phique son la base de configuración de la Geométrica Sagrada, en que se movilizan las Espirales Temporales del Real Tiempo del Universoo sea el Pulso Electromagnético que saldrá como un Rayo Sincronizador desde el Centro de la Galaxia en el MOMENTUM Cuántico, o sea el denominado HUNAB KU de los Mayas, que Equilibrara, Armonizara, Conjuntara y Unificara, las tres fuerzas Universales, la Gravedad, la Electricidad y el Magnetismo en UNA SOLA Fuerza Energética, que permitirá en ese momento, que Planetas, Soles, Sistemas y la misma Galaxia nuestraSUBAN UNA OCTAVA ARMONICA SUPERIOR, a donde cada una corresponde,  o sea un escalón más en sus ascensiones particulares dentro del Universo.

Tercer Caso de esta Contingencia: Sucede cuando un Alma pide a los Jueces del Karma, hacer un Pago total de sus Deudas Karmicas de sus vida anteriores, en esta ultima vida, y entonces, si se le permite, pasara por situaciones muy radicales y extremas (puede nacer sordo, mudo y ciego, y con daño cerebral) en cuanto a sufrimiento Físico, Mental y Emocional, y si logra salir Victorioso de este Vía Crucis Personal, podrá dejar sus deudas en Cero y su Alma estará en condiciones de ser tomada en cuenta en el denominado “Libro de la Vida” y aunque pertenecerá a la Ultima Llamada, tendrá la oportunidad de Recibir la Invitación a Subir a alguna Nave, pero en forma Astral, ya que en este caso, especial, su Cuerpo estará mas que incapacitado y maltrecho, al haber soportado por años, sus discapacidades autoimpuestas para “pagar” su deuda karmica.
 
 
 
 NAMASTE..........In Lakech Alakem.........
 
 
 
.......En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espiritu, en su REGRESO a Casa.......al Corazón de Dios.........