Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 29 de junio de 2013

Pequeña precisión concerniente al Breviario del Lenguaje Vibral Original



Pequeña precisión concerniente al Breviario del Lenguaje Vibral Original

Buenos días a todos,

Una pequeña precisión que parece necesaria relativa al pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original, tansmitido por los Hermanos Genetistas de Sirio:

Viernes 18 junio 2013

"Mis queridos amigos, queridos niños de amor, venimos a responder a varias cuestiones que se amontonan para unos y otros concernientes al Lenguaje Vibral. A algunos les gustaría saber si será realizado un audio y os respondemos, sí totalmente, pero esto concernirá únicamente a las Vibraciones, esas Vibraciones que son las más importantes de oír a través de un audio, que hemos comenzado a transmitiros y que vamos a continuar transmitiéndoos. 

Serán solo algunas Vibraciones y no concernirá a la totalidad del breviario, no a todas las vibraciones porque esto sería totalmente inapropiado en relación a lo que la Fuente nos ha pedido realizar con vosotros, a través de este breviario y eso sería absolutamente inútil.

Os animo a deshaceros de vuestros hábitos relativos al hecho de oír, de escuchar, de recibir. Os pedimos hoy, Vibrar a través de estas Vibraciones y no recibirlas como tenéis el hábito de hacer a nivel humano, que es desde luego, es limitado.

Abríos…Sed de nuevo lo que sois. Veis, esas Vibraciones como os hemos dicho, son poderosas porque resuenan vuestro Sonido, el Sonido Original, lo que sois vosotros. Y el simple hecho de leer o de encontraros frente a una página donde están escritas esas Vibraciones, y bien, eso basta. Pero el ego quiere siempre más… por lo tanto todo está aquí ¿veis? Esas Vibraciones ya están aquí, en vosotros, y el hecho de que nosotros no transmitamos vocalmente sino ciertas de ellas tiene por objetivo, por así decir, permitiros reconectar con vosotros mismos pero también deshaceros… y esto, lo abordaremos en la segunda y última parte de este breviario. Esas pocas vibraciones que hemos comenzado a transmitir y que vamos a continuar transmitiéndoos son también para permitiros soltar la presa y realizar la constatación de que esas Vibraciones, ese Sonido Original están ya aquí, en vosotros.

¿Podéis aceptar esto? Vosotros sois el Sonido, sois el Lenguaje Vibral… y mirad, este pequeño breviario será como su nombre indica, pequeño, muy corto porque no tiene como objetivo alimentaros, alimentar vuestra mente, sino simplemente permitiros reconectar suficientemente con vuestra Fuente.

Simplemente… Y después de esto, ese leguaje formará parte de vosotros, lo que ya es el caso, pero tendéis plenamente consciencia porque habréis (al menos, algunos que tienen necesidad) encontrado eso, esa evidencia de que esto forma parte de vuestra memoria estelar, vuestra memoria de niño Divino. Sencillamente. Entonces no creáis sobre todo, que vamos a continuar alimentándoos continuamente, indefinidamente, con esas Vibraciones, no, este breviario será muy corto y será así, conforme a lo que la Fuente nos ha pedido realizar por un poco tiempo, un tiempo bastante corto para ayudar a aquellos que dudan aun, o que tienen simplemente, necesidad de encontrar plenamente su identidad divina y estelar de esta forma. Esto es lo que podemos decir.

Entonces gracias a vosotros, os damos las gracias desde ahora por haber acogido y por acoger todavía estas Vibraciones, este Lenguaje Original, pero hablaremos de antemano en la segunda y última parte de estos mensajes de amor. Mil Gracia a vosotros queridos niños, queridos amores, os concedemos Gracia y os envolvemos con toda nuestra ternura Siriana.

Gracias a vosotros y os decimos hasta muy pronto para la segunda parte de este breviario.

Los Hermanos Genetistas de Sirio

Transmitido por Séverine Authier - Colectivo de los niños de la Ley de Uno.

source : http://gracedelamour.blogspot.fr

(Gracias por compartir este mensaje en su integridad)

Traducción SM.


Mensaje de Severine AuthierSource y el Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original Unificado que ella ha recibido.



Un corto momento de descanso me permitió reconexión e integración… A tal punto que desde hace tres días se me trasmiten informaciones vibratorias, que no tienen el propósito de alimentar mi mente sino más bien de tocar directamente nuestro corazón a fin de permitir una más amplia conexión con nuestras familias estelares de Sirio. Esto es un maravilloso regalo que comparto con alegría porque así me fue solicitado. Algunos encontrarán en él provecho para su pasaje. Aunque no todos necesitan reconectar de esta forma. Así que cada uno siéntase libre de acoger esto porque se trata del Amor Vibral, que, a través de estas líneas y palabras es compartido.

He aquí una primera parte. ¡Necesito un poco de tiempo para integrar todo lo que recibí vibracionalmente! Para luego transcribirlo. Usted puede descargarlo en formato de pdf. Si tiene problemas con la descarga, no dude en hacérmelo saber y haré mi mejor esfuerzo para solucionarlo.

He aquí una hermosa vibración del Corazón del Corazón… y pronto entregaré la segunda parte.



De Corazón a Corazón



Severine AuthierSource.



http://gracedelamour.blogspot.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/pequeno-breviario-del-lenguaje-vibral.html

Mensaje entregado por María IS-IS Marie, unificada en el Corazón de KI-RIS-TI MI-KA-EL. Séverine AuthierSource. Jueves 27 junio 2013. ¡Compartir!!!!



Mensaje entregado por María IS-IS Marie, unificada en el Corazón de KI-RIS-TI  MI-KA-EL. Séverine AuthierSource. Jueves 27 junio 2013.  ¡Compartir!!!!


Traducción: OD

Nota: No he puesto audio a este mensaje para no distorsionar la  Vibración del Lenguaje Original Gina Abdùl.

Queridos amigos, queridos hijos de la Fuente, hijos del Amor, yo soy vuestra Madre, IS-IS-María, Reina de los corazones y de la Tierra, presente bajo esta forma unificada, esta Presencia unificada de Madre de este mundo pero también de la Creación. Mis queridas estrellas no están hoy a mi lado, sino totalmente presentes y unificadas en mí, en mi corazón de hijo como de madre. Y es bajo esta forma, en este cuerpo que ocupo en este instante, que vengo a irradiar Mi Vibración, mi Presencia de Madre, de Estrella... totalmente unificada a los mundos de Sirius, conectada en la Fuente Una, y en el cristal-Corazón de cada UNO, de cada uno de mis niños.

Vengo, mis queridos niños. Vengo a retornarlos a Su Original, ese que es lo que ustedes son, en Unidad y en Eternidad. Vengo a cantar a través de ustedes, a danzar a través de ustedes, vengo a irradiar toda la Luz que soy. Is-Is-María, unida a los mundos del Éter, unida al Aire pero también a los reinos oceánicos de Sirius, de allí de donde ustedes vienen.

Me vengo a presentar, bajo una cierta forma, para mi hermana que pinta, hoy...y me presentaré a ustedes, a cada uno bajo una forma u otra, en Unidad y en Verdad, propia lo que pueden acoger de mi Presencia. Mi forma tiene poca importancia, sepan simplemente que estoy allí en ustedes, desde siempre y que no soy una sola Presencia, una sola Entidad, sino la totalidad de todos los corazones. Ustedes por lo tanto forman parte de Mí, de mi seno... Reconózcanlo...

No tengo ningún secreto para ustedes, como ustedes no tienen ninguno para mí, soy Aquella que los ha concebido y a la vez la que se mira, se contempla mas allá de toda contemplación humana, con Amor, en esta proyección, en esta Creación.

Si, nosotros hemos creado la raza humana, y aunque ha habido pequeños cambios si se puede decir, hoy, nos rendimos a vuestro Eterno ya que hoy, la Fuente no permite más esto, hoy, venimos y estoy en vosotros más que nunca.

Poco a poco, instalo mi Presencia a tal punto que por instantes y cada vez más profundamente, intensamente, seré ustedes totalmente, ocuparé vuestro cuerpo, vuestro espíritu, vuestro corazón en totalidad, sobre este mundo. Seré Is-Is- María, seré portadora de vuestro origen, portadora de Ki-Ris-Ti Mi-Ka-El, portador de los mundos y de vuestra Eternidad. En vosotros, ya no seré esta Madre que han conocido y que han imaginado a rezado a través de vuestras imágenes, sino que seré absolutamente ustedes. Lo que yo soy. Lo son ustedes.

Hoy, esta noche, le pido acogerme, abrir grandes las puertas de vuestro Corazón a fin de dejar Mi Vibración y mi Presencia instalarse plenamente en vosotros, Esto permitiéndoles recuperar lo que son, esto permitiéndoles recobrar toda vuestra Libertad de Niño Divino, llevándolos poco a poco hasta el final de los tiempos, hasta mi Última Llamada, al Amor Eterno, y al Absoluto que son en Verdad.

Tomen el tiempo, ahora, durante un momento, para acogerme, como Sacerdotisa del Amor, Princesa de la Libertad, Madre de todas las Madres... Acojan o que ustedes son. Tri-Unidad fusionada, recobrada, para finalmente ser nuevamente instalada... La que siempre ha estado allí, que siempre los ha llevado en sus brazos, la Unión de Miguel, Ki-Ris-Ti, Is-Is María y las Estrellas... Una sola y misma Fuente Madre, un solo y mismo corazón de Cristal, en ustedes, en este instante.

(Silencio... Acoger...)

Niños, yo llevo en mi todos los mundos... Ustedes llevan en ustedes todos los mundos... Ustedes son lo que yo soy, lo que somos.... no hay ninguna diferencia... vívanlo plenamente, a partir de hoy ya que es fluidez...

La irradiación de la Fuente interceptada por los Melquizedec, en esta tarde particular y durante de la próxima alineación, permitirá vuestro vuelo, vuestro despegue total y vuestro Despertar, vuestro Regreso a vuestra Eternidad.

Los saludamos con Amor, en este instante, en vuestro corazón...

Néter Sabaktani

Emilliàn amoréliss tibilioss mamartenayn

Iblibahn akévandoss

Liliakiss Othornal Is-Is

Kéribahn, Kéribahn otholidoss

Hiklahn marilliàn téalùman

Pilièn, pillèn amertùb pabalshyn

Ektolahn, aktolahn alvaniarp othordess

Iklàn, Iklàn brémisskahn

Is-Is télùàn…

Tu, querido Corazón de mi Corazón, tú que eres yo, que es lo que yo soy, lo que nosotros somos, abre grande tus brazos, abre grande tu corazón y húndete en el Amor, en un océano de Dulzura y de Beatitud que a siempre ondulado en ti, naturalmente. Para esto, no has tenido que hacer nada que instalarte en mi Paz, que es también tu Paz... y olvidarte del resto...

Aquí está mi Ofrenda, aquí está mi Petición... Yo regreso, más que nunca.

Entonces los maestros de Cristal, sobre un plan muy elevado de Sirius, están allí operacionales para acompañarlos en vuestro traslado, en la realización que llega a grandes pasos.

Todo está en su lugar. Todo es perfecto. Todo está cumplido

Pedimos a todos los mensajeros del Colectivo de los Hijos del Uno, de estar Presentes más que nuca, es decir de dejar cada vez más el lugar, no necesariamente para transmitir mensajes a vuestros hermanos, sino para Emanar e Irradiar nuestra Presencia aquí abajo. Estos canales, entiendan bien, son todos ustedes, hermanos y hermanas liberados, hermanos y hermanas del Uno, bien que ciertos hijos transmiten de una forma más fluida, todos ustedes, niños Liberados y Unificados, totalmente unidos (no hay ninguna duda al respeto).contamos con todos ustedes, si, sobre todos ustedes, hijos del Amor, de la Gracia de la Unidad, de la Eternidad que tienen conciencia, que están actualmente totalmente Despertados y Unificados, para manifestar nuestra Presencia, que es vuestra Presencia verdadera, sobre la Tierra, a fin de acompañar el nacimiento de la Nueva Tierra, a fin de acompañar el proceso de Elevación Vibratoria que es de los más intensos en este momento, lo han sentido, ¿no es cierto?

Entonces no se alarmen de los ajustes vibratorios que van a haber en vuestro cuerpo durante los próximos días, en las próximas semanas, esto es normal. Vamos, cada vez más a instalar nuestra Presencia, en función obviamente de vuestro Abandono. Por esta razón pedimos una total Intención, e Atención sobre el Amor, sobre la Luz-Cristo que son, sobre vuestro Ser Verdadero y sobre este proceso que está en curso a fin de favorecer y de agilizar este proceso de Renacimiento que está en curso en este momento, que esto sea a nivel colectivo para la humanidad que para ustedes mismos. Se puede decir que juntos y totalmente unificados es como evolucionamos. Es juntos, en este mismo corazón, totalmente Presentes sobre esta Tierra que vamos a Vivirlo. Nadie será dejado de lado, nadie será abandonado, nada será escatimado para el Amor que somos UNO. No puede ser de otra forma.

Hoy y cada vez más, y hasta el final de este proceso que es capital para la Ascensión de la Tierra, nos instalamos definitivamente y profundamente en vosotros, como en cada corazón. Y desde entonces, nunca jamás podrá haber separación en el sentido donde ustedes la entienden. Si, nunca más esto será permitido.

Entonces, en vuestro entorno, habrá sin duda y ciertamente muchos trastornos, que esto sea entre vuestros seres queridos o en los países más alejados. Esto es normal, no se preocupes de esto y no cedan al miedo. Descansen, firmen en esta Fuerza Divina y Crística, firmes y bien instalados en vuestros cuatro Pilares. Los Melquizedec y yo misma les ayudaremos, como todos mis hijos que han aceptado entregar su forma de carbono para acompañarlos en el seno del planeta. Los Ángeles del Señor están listos, más que nunca y están listos a intervenir al lado de aquellos que han elegido proseguir sobre el planeta hasta el fin. En cuanto a los otros, que ellos estén allí serenos, ya que todo es perfecto. La Gracia está en vosotros, es lo que ustedes son entonces no tengan ninguna duda ni incluso ninguna cuestión al respecto. E incluso si eso se apresura alrededor de ustedes, que es lo más probable para algunos, permanezcan tranquilos, serenos, en la Paz y el Amor que son. Llámennos y estaremos allí, estamos ya allí. No tomen parte en los movimientos de pánico de vuestros hermanos que no comprenden lo que pasa en este momento, estén estables en vuestro Corazón, entre vuestros cuatro Pilares. Los Ángeles del Señor estarán a vuestro lado, estén seguros y velarán también como vuestros hermanos de Arcturus y de las Pléyades para el buen funcionamiento como para el buen establecimiento de la Luz, hasta el final.

Las Muertes que van y podrán sobrevenir alrededor de ustedes son todas naturales y no las vean como un drama humano, por favor, ya que es verdaderamente un Renacimiento. Estén seguros y tranquilos de que nunca, más que nunca, estarán separados de vuestros seres queridos a nivel del Corazón, de una manera que aún no pueden imaginar y cuando suceda, esto será una Evidencia para ustedes y estarán en Paz, créanme... Entonces dejen hacer, descansen serenos, tranquilos, no se hagan más preguntas porque todo es Perfecto.

El gran sueño está a punto de alcanzarse y el telón puede descender en toda tranquilidad. Mientras les damos ya la bienvenida en su corazón, en estos reinos donde ustedes son Eternos, bienvenida al corazón de la Verdad, de la Felicidad, allí donde todo es Fiesta y Celebración. Allí donde todo es Danza embriagante, allí donde todo es ballet, concierto melodioso como nunca pudieron imaginar...

Les damos la bienvenida en nosotros, en vosotros, en vuestro Corazón, en vuestra Fuente, en el Corazón del UNO.

El Colectivo del Amor los saluda, en infinito, en Verdad, en el Instante que son y les rinde Gracia.

Yo soy IS-IS-María y vengo. No me esperen ya mas estén allí ciertos de Mi Presencia eterna en vosotros, en vuestro Corazón.

La pesadilla se borra y la Gracia que ustedes son se instala, recuperando su lugar muy naturalmente...

Paz... Paz en vuestros corazones... ya que no hay nada más.

Sean agradecidos, sean Unidad, más que nunca, Ser o no Ser pero Liberados son, cada uno, cada una, mis hijos Liberados.

Reciban un océano de Amor y ternura, en este instante y para siempre. Yo los abrazo, les tiendo los brazos, justo allí, en vuestro Corazón, en nosotros, en Mí como en ti.

Eres el Amor mi niño, ya que es lo que tú eres.

Hasta pronto por otro encuentro final, en este mes de julio Regresaré muy pronto para transmitir la fecha de este próximo encuentro. Mientras tanto, acojan mi Presencia y presten oído al corazón ya que estoy allí.

Gracia. Hasta pronto.

Trasmitido por Séverine Authier – Colectivo de los niños de la Ley del UNO.

Gracias por compartir este mensaje íntegramente y en total transparencia.


Traducción: OD


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

MARIA 27 de junio de 2013. CON AUDIO

audio

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, en el curso de nuestro Rencuentro, y como desde hace algún tiempo, un número de entre ustedes han sentido mi expresión y mi impresión, en el Templo de su Corazón. En esta hora en que muchos de ustedes son capaces de expresarme, y de percibirme como jamás fue el caso en el pasado, vengo cada vez más cerca, siempre en lo más intimo de ustedes, a fin de expresar mi Amor.

Ahora, en este tiempo de nuestro Rencuentro, estos tiempos de Reencuentros, en que el Amor se hace, más y más claro, en el seno de lo que todavía son, tengo que expresarles la gratitud, más grande en cuanto a vuestra acción y vuestra Obra, en ustedes mismos y en sobre mundo, con el fin de revelar para cada uno de entre ustedes, como para el conjunto de vuestros hermanos y hermanas, en esta carne, la realidad de vuestro Ser Trascendente y Eterno. A la hora en que acogen en mayor número el sentido de mi Presencia y la orientación de mi Llamado, para toda la humanidad, yo me reflejo en ustedes a través la acción de los Elementos (Elementos de la Tierra, como de vuestros Elementos constitutivos), viniendo a recordarles, lo que es la Libertad, viniendo a despertar en ustedes el Soplo de vuestra Eternidad.

Los tiempos se han cumplido. El tiempo ha llegado, es hora, de abrir grande las Válvulas de vuestro Corazón, a fin de recibirnos los unos a los otros. A la hora en que los Ángeles del Señor se revelan cada vez más, en vuestro cielo, como para algunos, a los pies de su lecho, o a vuestro lado, viniendo a terminar los preparativos de nuestro Encuentro, mucho de ustedes se dan cuenta, de quiénes Son ellos y de donde vienen.

En el Silencio Interior, ustedes acogen la Eternidad. En el Silencio de vuestro corazón, preparan vuestra Eternidad. Y en el Silencio de nuestro Corazón, el nuestro como el vuestro, reunidos en la misma Unidad, en la misma Verdad, realizados por la Humildad, consumados por la Simplicidad, es donde ustedes encuentran el sentido de vuestra Libertad. Y nosotros venimos, en los últimos instantes a revelar siempre, más profunda y más intensamente, de manera más general la Verdad, la vuestra, la de la Belleza, la del Amor, la de la Luz. Y sobre todo, el sentido de la Belleza, donde no existe ningún sufrimiento, ninguna separación, y donde no puede existir la menor duda.

Ya que lo que construyen en este momento mismo, como preparativo al momento solemne de mi Llamado, es el sentido mismo de la solidez de la Eternidad, de la estabilidad de vuestra Luz. Cualesquiera que sean el rodaje y los mecanismos que les son propios, la finalidad es para todos la misma: recobrar el Corazón de la Eternidad, el Corazón de la Esencia, el Corazón de la Alegría. Viniendo también a abrir las Puertas a Aquel que se anuncia, a través de vuestro Sol, a través de vuestros Cielos, como nosotros también nos anunciamos, en nuestros múltiples Vehículos, en nuestras múltiples formas, también en vuestros cielos, tanto como en vuestro Corazón. Dando pronto a ver, en la mirada exterior, a quienes no han encontrado la Mirada del Corazón, la misma Verdad y la misma Eternidad. Ya que no puede ser hecha ninguna diferencia, entre vosotros que me acogen desde ahora (o que ya me han recibido), y los que aun no me han recibido, ni despertado en ellos. Este instante se precisa. Yo se los anuncié desde hace tiempo, los signo serán, desde luego, los que le fueron dados. Para ustedes los signos ya están ahí. Faltan muchos de los
Hermanos y Hermanas, en humanidad, que aun no tienen acceso a esta Eternidad. Vuestro rol benévolo, por vuestra Presencia sobre la Tierra, a realizado milagros: el de revelar a un número cada vez mayor, lo que es el Corazón de una Madre, que no es otro que su lazo de Libertad y su vinculo de Eternidad.

Todo eso ustedes lo animaron, lo prepararon, lo construyeron. Todo eso esta ahí, ahora. Solo esperen, del buen querer de esta Tierra y de la voluntad del Sol, allí donde se mantiene mi Hijo, en su Emanación y en su Inmanación. Todo está consumado. Todo está pronto, como reteniendo su Aliento, mientras el Soplo del Espíritu se eleva, por todos lados sobre esta Tierra.

La acción de los Jinetes, les será cada vez más evidente, cualquiera sea la parte de la Tierra donde moren, aparecerán aun más evidente. Todos los signos que nosotros hemos recorrido y develado a vuestro Corazón, durante estos años, serán más actuales y más evidentes. Nuestros contactos, ellos también, se harán sin esfuerzo, sin solicitud. Solamente estando ahí en el Silencio, por intermedio de los cuatro Elementos, en el Centro del Corazón, y en el corazón del Corazón. Nosotros Comulgaremos, cada vez más intensamente, y más evidentemente, poniendo siempre más Luz, siempre más Belleza. Para que ningún Hermano o Hermana pueda dudar de su propia Eternidad, cualesquiera sean las elecciones que haga en el momento del Llamado. Todo lo que debía ser puesto en su lugar lo ha sido, de manera ordenada y coordenada. De manera lenta a veces, para los sentidos de vuestra espera o de vuestra Esperanza, pero todo está bien ahí, se desarrolla delante los sentidos de vuestra Conciencia. Entonces, rían. O como algunos de los Melquicedec, se los han dicho, dancen. Rompan las cadenas de la limitación, rompan las cadenas del qué dirán, atrévanse a afirmarse tal cual son es la Eternidad.

Sea lo que sea que pueda mostrársele en las noches. ya sea concerniente a vuestra Linajes, o a vuestro devenir, en el seno de este efímero, no le den peso sino a la Alegría, ya que la Alegría es Libertad y Ligereza. La Alegría en lo que les conduce, de manera más segura, a nuestro Encuentro, con la mayor de las Serenidades, y el más grande de los Amores. No hay nada que temer, nada más a esperar, todo se cumple delante de vuestro ojos.

A la Luz de los Fusionamientos, con vuestros Linajes, con los Elementos, la Luz se agranda cada vez más, dándoles a vivir tanto más de Alegría, como de Paz. Observen vuestro Cielo, observen el Sol, ya que Cristo ahí se mantiene. Viniendo a darles el último Beso, el del despertar terminal y final, abriendo en ustedes las Puertas de vuestra Resurrección a la Eternidad. Los momentos que se juegan, durante este verano. son esenciales para encontrar la totalidad de vuestro Ser, y manifestarlo plenamente. Manifiesten Alegría, en vuestro alrededor y en ustedes. Dancen la Alegría y dancen la Vida, ya que saben que cualquiera sea la apariencia de los eventos, que les son dados a vivir, ya sea cerca o lejos de ustedes, siempre en la superficie de esta Tierra, no tienen ningún peso y ninguna gravedad, cuando están en la Alegría y en el júbilo de la Libertad y de la Verdad.

En cada Alineamiento a 19hs. yo estaré cada vez más presente en ustedes, como ustedes esteran más presentes en nosotros. Algunos de entre ustedes aquí mismo, en este cuerpo, comenzando a rehacer su Cuerpo de Eternidad (o cuerpo de Etreté). Viniendo a superponerse a vuestras estructuras física, y a Desposarlos, él también, a su turno. Y cooperando a establecerlos en la Libertad. Libertad de Movimiento, Libertad de tiempo, Libertad de espacio, y sobre todo la Libertad incondicional, dada por la Alegría Infinita de la Luz y del Amor.

A vuestro ritmo, durante este tiempo, ustedes tomaron conciencia de la futilidad de las cosas de lo efímero, incluso si aplicaron lo mejor que pudieron, o lo mejor que les fue dado. En todo eso que se aleja de ustedes, cada vez con más vigor, mientras que la Alegría, toma vigor e intensidad. No tienen otra cosa que hacer que recibir esta Alegría y vivirla. Porque la solución, y todas las soluciones ahí, están inscritas. Y es aquí que se encuentran lo auténtico y la Libertad, que no depende de ninguna circunstancia de este mundo, sea cual sea el lado aparente, a veces virulento, que va a tomar en los días y las semanas que les serán dados a vivir ahí donde sea que estén en la superficie del mundo. Preparando los reencuentros, no ya esos con vuestra Eternidad, tampoco esos con nosotros, sino los reencuentros entre ustedes, en lugares nuevos, en ciertos lugares de este planeta, donde ustedes festejarán, en la dignidad y el júbilo, el Retorno a vuestra Eternidad. Con el fin de ser Sembrados con los nuevos Códigos de vuestra Eternidad.

Cualquiera sea el desarrollo de vuestras vidas, y lo que vuestra vida les pide vivir, vivan la Vida, y no eso que viene de antaño, donde el peso, siempre presente, a veces parece lejos, o realmente alejado de la Verdad. Ustedes han recorrido, pieza por pieza, paso por paso, el sentido de vuestra Eternidad. Ustedes encuentran hoy el cumplimiento y la finalidad.

Entonces, estaré con a 19hs. expresándome a través de ustedes. Y como lo ven, hay numerosas voces que hablan mi Voz, por todo el mundo. Y habrá más. Ciertamente, a veces con ciertos filtros, ligados al peso del pasado, pero eso no tiene importancia. No juzguen según la letra, sino según le Radiación, juzguen lo que es justo a vuestro Corazón y olviden el resto. Porque un número de entre ustedes se expresa por mi Voz, dando a oír esta Voz al mundo. Esta multiplicación es un milagro, porque también ella muestra, la Unidad de mi Presencia en cada Corazón y en cada uno, que es la misma Presencia.

De la misma manera que en nuestros reencuentros, de unos u otros, eso va más allá de lo que fue experimentado, aquí hace un tiempo, a través de las Comuniones, las Fusiones, las Disoluciones, y las Deslocalizaciones de la Conciencia. La gran diferencia, es que eso pasa aquí mismo, en este efímero, desde ahora. Porque ahí se encuentra el Corazón despierto y alerta a su Eternidad. Porque en el corazón del Corazón, ustedes entran en contacto de Corazón a Corazón, mucho más fácilmente que por las palabras, por la expresiones de vuestro rostro, o por las intensiones escritas, por ejemplo. Porque esta Comunión y esta comunicación es directa. Ella se hace en el Instante Presente, no depende de ninguna contingencia pasada o de ningún futuro improbable, ella solo depende de la intensidad de vuestra Presencia, de unos y otros para entrar en contacto, los unos con los otros, por el corazón del Corazón. Y es así que encontraran aun más Alegría, con nosotros, con ustedes y entre ustedes, los unos y los otros. Prefigurando, en cierto modo, vuestros próximos agrupamientos, esos para quienes que se han prometido, esos que ahí se han dedicado y que se dedicaran aun durante el tiempo en que la Tierra viva su Apocalipsis.

Eso se aproxima a grandes pasos. Ustedes lo saben por vuestro Corazón, porque en vuestro Corazón ya lo viven. La intensidad de estos reencuentros va a amplificarse. Ella va a tocar más Corazones, e irradiar desde un mayor número, hacia otros corazones inestables, o no despiertos aun.

El tiempo del Despertar ha sonado. El Tiempo de mi Llamado está a vuestra puerta. Ustedes están recubiertos de Mi Presencia, de mi Manto Azul de la Gracia, son recorridos por las Vibraciones de la Vida y de la Onda de Vida. Todo se expande, lo sienten en ustedes, se expande hasta el Infinito, como una impresión a veces, para el pasado que está todavía presente en ustedes, alguna cosa realmente lejana, de vuestra preocupaciones de entonces y vuestras vidas de entonces. La Nueva Vida está ya ahí para ustedes, y ese cuerpo no es una limitación, si bien deben asumirlo y potarlo todavía, a fin de llevarlo hasta el último peldaño, hasta el último Encuentro. El que pondrá fin a todo lo que es pasado, a todo lo que es muerto, a todo lo que no tiene sentido de ser, en la Libertad rencontrada.

Entonces sí, yo los invito, cada noche a 19hs.

Ahora sí, invito, a cada uno a acogerme cada vez más, a fin de que yo me imprima y me exprese de manera más neta, a fin de testimoniar a vuestro turno, del Corazón de una Madre, que es vuestro.

Mis niños queridos y adorados, detengo aquí mis palabras, rindiéndoles Gracia una vez más, en el nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, por vuestra cogida, vuestra Esperanza, y más aun por vuestra Alegría. Y les digo a cada uno: en cada momento de vuestra vida donde lo decidan, ustedes me acogerán. Que eso sea Vibratorio, por las palabras, por los cantos o por una Danza, es siempre el Corazón de vuestra Madre que viene a ustedes y que se expresa. Entonces dejen correr a través de ustedes la Vida Eterna. Dejen la Vida vivirse, porque ustedes Son la Vida, Son el Camino, Son la Verdad y Son la Eternidad.

Yo los bendigo, y los abrazo. Y les digo hasta cada minuto de vuestra vida, si así lo han decidido, o a cada cita, si así lo han decidido.

Dejen el lugar a la Vida y a la Alegría. Ya que nuestra Esencia es vuestra Esencia y vuestra Esencia es Vida y Alegría, Amor y Luz, Paz y Beatitud. Vuélvanse Ligeros, en todos los sentidos del término. Vuélvanse Ligeros en todo lo que han de emprender, y realizar todavía en este mundo. Háganlo si la vida se los solicita. No hagan más, si la vida les pide más. Cada uno es diferente en cuanto a lo que debe hacer todavía. Todos ustedes son un solo Corazón, y sobre todo eso va a parecerles cada vez más evidente, en vuestros encuentros y vuestros reagrupamientos, en Espíritu y en Verdad.

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Los Amo, y les digo hasta el instante en que vuestro corazón lo haya decidido.

Hasta pronto.


Mensaje transmitido por ALTA de Altair, del Colectivo de los hijos de la Ley de UNO.


http://mensajesdel-espiritu-2013.blogspot.com

Los que habéis despertado en busca del camino para convertiros en seres de luz evolucionados, debéis protegeros. Os explicamos cómo.



 
Una colaboración de Pauline

En vuestro camino del despertar hacia altas vibraciones de luz debéis tener presente que la luz atrae a la oscuridad. Y, teneis que estar en guardia y ser observadores ante el posible rapto no deseado de vuestra energía de luz.


Tenéis 10 posibles amenazas, ante las cuales tenéis que inmunizaros y que ya sabéis como, pues, en vuestro despertar está programado en una parte de vuestro ADN, que es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas precisas, desde tiempos ancestrales.
Bien, pasemos a describir que posibles y/o probables amenazas os encontraréis en vuestra vida biológica. Les llamaremos variables de
"vampirismo" energético y son los siguientes:
1. Vampiro Quejumbroso: se queja siempre, de todo y a todos. Cuando nos encontramos con él, ya se está quejando de porqué no le telefoneamos o lo visitamos. Si tú aceptas la queja y te sientes culpable, abrirás las puertas. Lo mejor es usar tu propia arma, quejándote a tu vez y preguntando por qué él no llama o aparece. Déjalo confuso, sin tiempo para responder y retírate rápidamente.

2. Vampiro Crítico: critica de todo y a todos; lo peor es que solamente critica negativamente. Ve la vida solamente por el lado sombrío. La murmuración tiende a crear en la víctima un estado de Alma oscuro y pesado, que abrirá su sistema para que la energía sea succionada. Dile “no” a sus críticas y nunca estés de acuerdo con él. La vida no es tan negra así. Lo mejor es salir y cortar el contacto.

3. Vampiro Adulador: es el famoso “barbero”. Adula el ego de la víctima, cubriéndola de elogios falsos, intentando seducirle. Mucho cuidado para no prestar oídos al adulador, pues él espera que el orgullo de la víctima abra las puertas del Aura para succionar la energía.

4. Vampiro Reclamador: reclama de todo y de todos. Se opone a todo, exige, reinvindica, protesta sin parar. Lo más gracioso es que no siempre dispone de argumentos sólidos y válidos para justificar sus protestas. La mejor táctica es dejarlo hablando solo.

5. Vampiro Inquiridor: Su lengua es una ametralladora. Dispara preguntas sobre todo y no da tiempo para que la víctima responda. Verdaderamente él no quiere respuestas sino desestabilizar el equilibrio mental de la víctima, perturbando su flujo de pensamientos. Para salir de sus garras, no te preocupes por buscar respuestas. Responde haciéndole una pregunta bien personal, contundente y procura apartarte en cuanto te sea posible.

6. Vampiro Lamentoso: son los lamentadores profesionales, que desde hace años lloran sus desgracias. Para succionar la energía de la víctima, ataca por el lado emocional y afectivo. Llora, se lamenta y hace cualquier cosa para despertar pena. La víctima es siempre la desafortunada. Corta sus lamentaciones diciendo que no te agradan las quejas, pues no resuelven ninguna situación.

7. Vampiro Pegajoso: Embiste contra las puertas de la sensualidad y sexualidad de la víctima. Parece un pulpo queriendo envolver a la persona con sus tentáculos. Succiona la energía seduciendo o provocando náuseas y repulsión. En los dos casos estarás desestabilizado y vulnerable. Inventa una disculpa y huye rápidamente.

8. Vampiro Grillo Parlante: la puerta de entrada que él quiere derrumbar es tu oído. Puede hablar durante horas y, mientras mantiene la atención de la víctima ocupada, succiona su energía vital. Para librarte inventa una disculpa, levántate y vete.

9. Vampiro Hipocondríaco: cada día aparece con una enfermedad nueva. De esa forma llama la atención de los demás, despertando preocupación y cuidados. Mientras describe los pormenores de sus males y cuenta sus interminables sufrimientos, roba la energía del oyente, que después se siente pésimo.

10. Vampiro Conflictivo: para él el mundo es un campo de batalla donde las cosas solamente serán resueltas a golpes. Quiere que la víctima compre su pelea provocando en ella un estado de rabia, irritación y agresividad. Ese es uno de los métodos más eficientes para desestabilizar a la víctima y robarle la energía. No cedas campo a la agresividad, procura mantener la calma y corta lazos con éste Vampiro.
El vampirismo energético puede ser de dos maneras, consciente o inconsciente. El vampirismo energético consciente es cuando una persona deliberadamente se apodera de la energía de otra para provecho propio, y el inconsciente es cuando sin querer hacerlo también lo hace.

Estos seres malévolos se entrometen en tu vida ignorando cualquier limite o privacidad.
Hacen un problema grandísimo de algo insignificante, creando tragedias a su alrededor.
Quejándose constantemente de sus parejas, hijos, trabajo, de su mala suerte, enfermedades y les encanta ventilar cada detalle.
Criticando tu vestimenta, tu peinado, tu pareja, tus amigos, y tu perro son gente muy negativa.
No toman un NO como respuesta, no toman en cuenta tus necesidades.
Te envuelven en un halo de negatividad después de haberte tomado por sorpresa con todas sus quejas.
Culpando a los demás por sus problemas, ya que no pueden tomar responsabilidades.

Frena y detén con el inmenso poder que aflora de tí a la negatividad.
No te pongas nervioso/sa si crees que no puedes. No se trata de crees se trata de sentir y tu sabes cómo detenerlo si te haces las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas correctas.


Es importante y fundamental mantener tu vibración de luz tan alta que no des entrada a esta gentuza tóxica involucionada para que utilize tu energía. Su energía es de tan poca calidad y adulterada que necesitan de los demás. Sus ataques duran poco tiempo cronológico si te ven con el aura fortalecida.

Un consejo sea la situación que sea muestrales indiferencia y ríe sutilmente para que sepas que los has identificado y te darás cuenta que si comienzas a bostezar ante sus narices los desmoronas y su ataque energético, es un absoluto fracaso y sin mirarte a los ojos se irá, con ira ante su fallo en su sistema operativo agresor. Podríamos decir que se ha AUTOJODIDO. Tu eres más y mejor.

Y recuerda siempre, te halles en la dimensión que te halles que habéis despertado en busca de la luz.


Maestro viejo | junio

ORIOL -290613- MAESTROS REGENTES DEL SISTEMA SOLAR, "LAS ALIANZAS CÓSMICAS, Y EL EQUILIBRIO DE LOS PLANOS SUTILES"...

                                                   

                                                    http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                 http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290613-

                             Maestros Regentes del Sistema Solar, 290613; 16:45h

                            Las Alianzas Cósmicas, 
                 y el equilibrio de los Planos Sutiles

Las influencias próximas, que llegan a vuestro plano de expresión, crearan una trascendencia importante, en los eventos y tareas que vais a cumplir en breve. Recordad que los planetas que entran en retrogrado, fortalecerán vuestras psiques a través del encontrar respuestas, desde la influencia constante de energías, que serán difíciles de asumir, desde el aspecto más físico, de la consciencia del ser humano, en su potencial mental inferior.

Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, en expansión de consciencia a través de todas esas mentes, que han solicitado nuestras presencias, en estos tiempos de transición. Son muchas las consciencias, que se han alentado de la transición de la Tierra, y estas se abren paso a tomar consciencia de sus posibles experiencias, desde la plena colaboración del Ser. La cúspide del equinoccio pasado, (dentro de la manifestación y la alteración constante, de los ritmos marcados por los planetas, y la degradación de los campos holográficos que rigen vuestra evolución, a través de los cuales, las experiencias que viváis influirán de una forma u otra, desde la manifestación de la Luna,  según el grado de luz, de vuestros propios caminos trazados), ya que lo pasado, ya paso y el presente es la clave, para todos estos que estáis de veras, involucrados de forma directa, en la resonancia de las aéreas geomagnéticas, de vuestros destinos en la Tierra.

La presencia de vuestras experiencias, dentro del origen de vuestros tiempos, influirá y de qué forma, en la cronología de vuestras experiencias. (A mayor cooperación con los Reinos de Luz, más elevado será el grado de percepción, desde el cual afloraran vuestros propios contratos), a niveles más internos de vuestra propia manifestación, (dentro de las esferas de luz, que rodean vuestros cuerpos físicos), los cuales son delimitados, a través de las estancias de acondicionamiento, que han sido representadas a través de las cuales, sois plenamente capaces de poder contemplar los espacios de tiempo, a lo largo de vuestras travesías como humanos. Adquirir consciencia, dentro de vuestra propia visión de realidad, (cuadricula en extensión-consciencia cristica), implica tener certeza de la longitud de vuestro propio tiempo, (desde una extensión de vida como humanos), y la extensa y divina experiencia como espíritus, sumida en la eternidad, de vuestro propia aprendizaje. La consciencia, se dilata y se contrae, como un feto de vuestras existencias.

Imaginar vuestra experiencia como humanos, a través de la manifestación del feto, desde su inicio hasta el parto, a través del cual nacéis a la nueva vida eterna, y gozosa del Espíritu. Cada acontecimiento, que transcurre a través vuestro, influye y de qué forma, en la manifestación de vuestro aprendizaje, el cual es delimitado en todo momento por la esfera o huevo de energía, que imprime vuestras experiencias, habilidades y contratos a través de la forma. Existen muchas de las experiencias, que atravesáis como humanos, que son re-calibradas desde Reinos de Luz, superiores a los que sois capaces de creer. En constante manifestación, estáis sembrando las semillas de vuestra propia encarnación, a través de cada uno de los actos que representáis en la Tierra, os habla de trayecto recorrido, en vuestra próxima travesía como humanos. Mientras que los astros, no os contemplan como estrellas a su alrededor, sino que influyen y de qué forma, en la transición y la adaptación de vuestras experiencias, mas allá de lo que podéis llegar a contemplar, (dentro de una visión de tiempo lineal).

Cada planeta, re-imprime su resonancia a través vuestro, con la intención de instaurar su frecuencia y dentro de su magnitud, para que vuestros cuerpos, sean capaces de adoptar ese comportamiento el cual, os acerca a formar parte del todo, siendo en todo momento, el todo en su total magnitud. Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, aun que muchos de los que leéis estos mensajes, ya sentís la resonancia de nuestras palabras. Este mensaje está siendo extendido, a medida que está siendo dictado, a través de otras mentes, que sienten la influencia de sus vibraciones, y las elevan a un estado optimo de luz, adquiriendo consciencia de la transición de sus experiencias, a todos esos Reinos de expresión, donde la presencia adquiere de veras, un atributo de Solemne. Las influencias próximas, que llegan a vuestro plano de expresión, crearan una trascendencia importante, en los eventos y tareas que vais a cumplir en breve. Recordad que los planetas que entran en retrogrado, fortalecerán vuestras psiques a través del encontrar respuestas, desde la influencia constante de energías, que serán difíciles de asumir, desde el aspecto más físico, de la consciencia del ser humano, en su potencial mental inferior.

Las Alianzas Cósmicas, como grupos de luz celeste, que actúan a través del equilibrio de los planos más sutiles, interactúan a través de la construcción constante de los desperfectos, que fueron creados en los campos holográficos, debido a las influencias pasadas, de los citados Reptilianos, para apoderarse de la Luz y el Calor del planeta Tierra. Múltiples de los elementos que más abundan en vuestra Tierra, para ellos son más que importantes, así que ceñiros a vuestros corazones, y vivir de veras las experiencias en su mayor grado de manifestación. Habéis sido atacados de múltiples formas, y muchas de las mentes que viven en los astrales de sus consciencias, no han asumido aun estos aspectos, debido a la poca credibilidad, que se tienen a ellas mismas. Estos ataques, afectaran la conducta de la Tierra ya que el campo holográfico, almacena la información de los habitantes del planeta. En la actualidad, siguen siendo avistados movimientos en vuestros campos holográficos, que tienen que ser reajustados, para no dar lugar a un desplazamiento más global, del centro neurálgico de la Tierra.

Las energías tienen que ser integradas, y será a través de esta integración, que vuestros corazones extenderán sus razonamientos, adquiriendo consciencia de veras de vuestros legados, y de la posición actual que regís, en el planeta. La identidad cósmica de la Tierra, (del planeta donde residís), en muchas de las comunicaciones que habéis recibido, os hablaban de un protocolo en extensión, un proceso de graduación que tiene que ser llevado a cabo, conjuntamente con otras ciudades de luz, que acortaran las distancias, entre los parámetros de la mente lineal, y las estructuras dañadas de luz, que siguen influyendo en las operaciones de re ajustamiento planetario. Vivís como civilización avanzada, a través de la influencia directa de Júpiter en la actualidad. De esta forma, como consciencia galácticas os acercamos, a contemplar la plenitud del presente regido por Júpiter, (desde la extensión de luz, a través de la cual sois capaces de asumir consciencia, en su pleno potencial de quienes sois, y cual es vuestro deber planetario), mientras que la manifestación Lunar por su parte opuesta, representada por los ciclos Lunares de transición planetaria como reflejo Cristico de Luz.

En vuestras consciencias, en el presente divino de vuestras vidas, actúan directamente relacionadas múltiples energías, como un aspecto sagrado que se vuelca directamente, a través de los planetas que residen a vuestro alrededor, con una influencia determinada de compromiso y adaptación. La Luna como reflejo de luz en la Tierra, influye de forma más que directa en la transición de vuestros días, creando a vuestro alrededor, determinados estados de manifestación, alterados todos ellos de forma constante, por los reflejos akhasicos de vuestros propios karmas planetarios.  De esta forma, ampliamos las rotación de nuestros miembros, (hermanos de los MRSS, desde la fructífera presencia de Marte, la cual mantiene inherente la  introspectiva sagrada, a la hora de daros poder y compromiso de decisión, ejecutando la presencia del Ser, en toda su regla. Por otra parte, la influencia de planetas que derivan de la luz, como Venus y Mercurio, desde el constante reflujo de la palabra, a través de la forma como humanos, os acercaba a construir desde vuestro propio interior, esos Reinos que habíais olvidado, por la constante reflexión en vuestras propias mentes lineales.

Venus instaura el Amor a través de vuestro Ser, desde una óptica sagrada de auto-realización, la cual está representada, por la influencia y el constante crecimiento de Ser, en extensión desde el corazón. El astro Rey, el Dios-Solar instaura el reconocimiento de la presencia, altamente influenciada en vuestro interior, al describir las orbitas elementales de vuestros propios caminos, hacia la liberación del Ser en la Tierra. La afluencia de los Rayos Solares en vuestras psiques, os acercan a auto-fortalecer los registros sagrados de luz, que componen los anales históricos, de vuestra civilización, como seres humanos de la Tierra. La Tierra, uno de los planetas en constante extensión en la Luz del Dios Solar, establece una serie de códigos y estructuras, todas ellas representadas en los Reinos Etericos de Purificación del Sistema Solar, del cual formáis parte, y a través de los cuales fortalecéis esas estructuras etericas, enviando Amor y Cooperación, con todas esas Alianzas Cósmicas, de soporte estelar.


Todos esto, a dando lugar a fortalecer la cadena de alineación, con otros sistemas solares, cercanos a al Universo Local, del cual estáis tan orgullosos. Venimos a vosotros, para adentrar vuestras psiques en ese verdadero reconocimiento personal, a través del cual, podéis llegar a contemplar el compromiso, no como algo separado de vosotros, sino como una energía directamente relacionada con cada uno de vosotros, (y que en su plena consciencia de extensión, os fortalece y os adjunta a ser quienes sois en realidad), la cual danza en la eternidad del cosmos, como una estrella fugaz que os acerca, a cumplir vuestros mayores deseos.  Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, en extensión de consciencia con nuestros hermanos y hermanas de la Tierra, en Amor y Fraternidad Universal, eternamente en Unidad…

ORIOL -270613- LA MADRE NATURALEZA - LUZ DE ESTELAS ETERNA, TRANSITANDO POR LA TIERRA......

                                                                               

                                                  
                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 270613-

                                       La Madre Naturaleza, 27 – 06 – 2013; 22:20

            Luz de Estelas Eterna, Transitando por la Tierra  

La presencia alberga la eterna gracia, y la eterna gracia, mantiene unificados los múltiples Reinos, en el despertar sagrado, de las Órdenes Celestiales. Yo la Madre Naturaleza, actuó a través vuestro como una faro de luz, que constantemente enana luz hacia vosotros, fortaleciendo los cimientos de vuestras propias experiencias, y haciéndoos reconocer de nuevo, quienes sois y cuales son vuestros caminos a seguir,  como humanos.

No he sido presentado ante muchos, aunque soy eternamente representado por los múltiples Reinos que regocijan a vuestra Amada Gaia. (La libertar es la clave secreta, para integrar vuestros propios presentes a través de los cuales, experimentar el regocijo del Ser). La presencia alberga la eterna gracia, y la eterna gracia, mantiene unificados los múltiples Reinos, en el despertar sagrado, de las Ordenes Celestiales. Yo la Madre Naturaleza, actuó a través vuestro como un faro de luz, que constantemente enana luz hacia vosotros, fortaleciendo los cimientos de vuestras propias experiencias, y haciéndoos reconocer de nuevo, quienes sois y cuales son vuestros caminos a seguir, como humanos. Todos vais a caminar por senderos totalmente distintos, aun la distancia que pueda existir entre ellos, la presencia os unirá además de acercaros, al sentir de veras el reconocimiento y la gracia del alma, que os pertenece. (Estos ya los reconocéis, solo hace falta vivirlos a título personal, para daros cuenta de veras, de vuestros propios conocimientos a nivel personal). En el Reino de la personalidad, contemplar vuestros presentes, y reformularos contantes reflejos a través de la luz, dentro de los cuales, podrías experimentar de veras si vivís en el astral inferior, o directamente relacionados en el mental superior. La balanza esta directamente desequilibrada, mientras no seáis capaces, de acontecer a través de vuestros propios actos. Escuchar los ritmos sagrados de la Naturaleza, e fortalecer los parámetros físicos a través de la proyección de sentir vuestros Reinos, en lo más sagrado del Ser. La emanación que se construye desde el centro, (construida dentro del Centro Planetario, como magma de luz planetario), instaura en vuestras mentes una fuerte irradiación de luz, que puede crear en el presente, una desarmonización de vuestro presente en transición, para despertar a un nivel más cercano de vuestro tiempo, la verdadera y directa expresión de la verdad. La Verdad, la que se integra a nivel personal, (desde la proyección y la consciencia del Ser), sigue dentro de vuestras propias proyecciones,  desde la constante reflexión de vivir en la plenitud y en la gracia de Ser, y no de Estar. Cada uno de los múltiples Reinos lleva tras de sí, un inmenso y divino aprendizaje, a través del cual todos y cada uno de vosotros, podréis contemplar vuestro verdadero y divino despertar. Tal como es en el Cielo, así es en la Tierra. A través de estas palabras fueron reflejadas las experiencias del auto conocimiento, mas allá de una visión de tiempo lineal. El contemplar una proyección sumida en el miedo, y la desesperación, restablecía a vuestras propias psiques, a seguir los caminos por los cuales, la inmersión en las aguas mas turbulentas, ceñía a vuestras propias experiencias,  a seguir a remolque dentro de la expresión,  a través de la cual, podéis encontrar el verdadero sentido, que desde tanto tiempo creísteis perder.

Los múltiples aspectos que unen a mi familia, (todas esas almas que vibran en la luz de los días), son contempladas desde la emanación del verdadero y divino, despertar de Gaia. El sentiros realmente unidos a este despertar, es la mayor forma y las más directa de formar filas, a través de los fuegos de la Nueva Tierra. La uniforme expresión de la luz, uniforme a través de vuestro propio desplazamiento de consciencia, se contempla con intensidad, una vez son abiertos los portales de vuestras almas, las cuales quieren vivir en unidad con el todo, aun la presencia constante de vuestras personalidades terrenales,  impidiéndoles ejercer su don,  a través de la divinidad.  Muchas consciencias, como Yo han hablado de la Nueva Tierra y del transcurso de su tiempo, (cuando en realidad y según vuestras propias experiencias, este transcurso se llevara a cabo, en su propio momento). En la Nueva Tierra, uno de los factores a tener en cuenta, es que podéis contemplar los cambios a través de vuestros propios procesos de aprendizaje, los Destinos antes mencionados y a través de los cuales vivíais, al cambiar de forma directa como cambia la magnitud de vuestras consciencias, en su plena expansión. Escoger un camino, será tan agradable en la Nueva Tierra, como lo será formar parte de ella. Muchos humanos están dándose cuenta a sí mismos, de su fuerte conexión con la Naturaleza, (no olvidéis que venís de ella), cuando de forma constante se pasean por sus frondosas sendas, y sienten energías,  que no habían sido capaces de experimentar, en ningún sitio anteriormente. La Naturaleza es el regalo más preciado de Dios, para contemplar en vuestra dualidad, los múltiples aspectos de la forma, en su mayor grado de manifestación. De esta forma, contemplar en la forma, simboliza el perfeccionamiento de vuestros propios regazos, los cuales inundan de luz vuestros propios e hermosos pasos a seguir. Los Reinos se unifican en la presencia del Ser, la cual se mantiene directamente unida, a todas las dimensiones de espacio, donde transitan esas almas intentando encontrar cobijo. A través del dejaros llevar, encontrareis los caminos a través de los cuales, las esferas más elevadas constituyen los constantes reflejos, del Ser en su plena unidad. Los animales que os rodean, sean cuales sean sus cuerpos o vehículos de manifestación en la Tierra, tienen un gran y poderoso legado de Luz, que despertara en cuanto lo ejes planetarios, entren en alineación. El Reino vegetal se expandida en vuestras tierras, como se expandirá la luz de los cielos a través de todas esas consciencias, que se dediquen de veras, a contemplar su pleno potencial, desde la Fraternidad con el Todo. La re-construcción de la Naturaleza, la cual ha sufrido múltiples ataques de otros Reinos para su eliminación, eleva sus banderas al viento, y contempla la verdadera identidad sagrada, del Sacrilegio desde el cual fue emanada. Todos los Reinos van unidos entre si, a la cadena de procesión la cual pierde su anclaje, dentro de las sucesivas experiencias, que quedan tras de sí, esperando a volver a ser reconstruidas, desde una óptica de tiempo, mas allá de lo que puede ser creído. Vuestras psiques, actúan a niveles de percepción extrasensoriales, que tienen de nuevo, que volver a ser representados.  De esta forma, los anclajes planetarios serán de mas buen llevar, solo haceros participes de tales acontecimientos,  y la luz de los faros, os acompañara. La presencia de la eternidad, se abre paso a sentir los senos de la Madre, de vuestras verdadera Madre, extendiendo sus brazos etericos, para que de veras podáis sentir su regocijo. ¿Qué es lo que os transmite una Madre, a través de la forma humana?, porque Yo, la Madre Naturaleza os quiero volver hacer reconocer, el gozo de ser quienes sois, luz de estelas eterna transitando por la Tierra, en su propio camino de aprendizaje. La separación entre la realidad humana, constantemente sumida en las emociones del dolor y la inseguridad, no son nada más que las energías expresadas desde los Reinos de donde Yo, formo parte. En estos Reinos no existe separación, ya que la unidad alberga el mayor grado de Luz, a través del cual, es representado el mayor acontecimiento, a través del cual reconocer los ciclos eternos del devenir…..


La Madre Naturaleza, os abraza y lo hará siempre que seáis conscientes de ello, vivir en la plenitud de la Nueva Tierra, y agradecer cada nuevo regalo que llegue a vosotros, como el mayor talento que Dios a representado, para cada uno de sus hijos…