MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de junio de 2013

Mensaje de Madre María recibido el 22 de Junio de 2013 14:30h (Argentina) por Stella Maris Delamer


Mensaje de Madre María recibido el 22 de Junio de 2013 14:30h (Argentina) por Stella Maris Delamer

- Amada Madre, estoy lista para escribir lo que tengas para decirme.

- Lo que voy a decirte es lo mismo que a todos los demás que están prestos a escuchar.

El camino recorrido ha sido arduo para todos uds., los que continúan fieles a sus Corazones. Aún cuando creyeron desfallecer, cada cual ha alcanzado el nivel vibratorio previsto y continuarán esta senda, con mayor conocicmiento, con mayor sostén propio. Uds. fueron redescubriendo velo a velo y hasta aquí han corrido los que cada cual vino a descorrer en esta encarnación hasta ahora.

Saben que el tiempo es ahora, pero también saben que no hubo ayer y no habrá mañana, porque el ahora es eterno, sólo uds. le colocan los matices que eligen, como un artista con sus cuadros, uds. eligen siempre qué obra van a dejar plasmada y qué colores usarán y hoy-ahora queridos míos están usando sus mejores, sus más excelsos colores, porque dejaron de usar sus manos para dirigir el pincel; hoy uds. amados míos toman el pincel con su Corazón y plasman la Obra Suprema de cada uno.

Porque cada uno vino portando las cualidades que acordaron antes de su llegada a Gaia y al reencuentro cada Corazón se unió para formar y llevar a cabo entre todos el Gran Cuadro, con la mayor diversidad de dibujos, gráficos y colores que pertenecen al Corazón Uno, de donde vienen todos.

Sólo queda decirles el Amor y respeto que todos sentimos desde estas Esferas por cada uno de Uds.; cada uno ya tiene su ruta que lo llevará indefectiblemente al Hogar. Todos, aún los que están adormecidos van a casa y se los espera con gran Amor. Uds. ya disfrutan de la antesala del Hogar, porque portan una parte y ahora saben cómo disfrutarla, cómo dirigirla para su bien mayor y el bien mayor de todos los Seres que habitan Gaia.

Hijos míos, los he visto caer y levantarse tantas veces y hoy los veo radiantes y firmes, siento un gran sentimiento de orgullo, placer, compasión, por todo lo que uds.transitaron hasta hoy.

Hoy se abre otra puerta ante uds. y sus fieles Corazones saltande alegría, puedo sentirlos claramente, porque es mi Corazón con el de uds.

¡Gracias! y nunca olviden lo infinitamente Amados que son, continúen siendo lo que son una Perla brillando en la Tierra.
- ¡Gracias Madre! ¡Gracias! Es un honor para mí recibir este mensaje que es para todos, ¡gracias!

recibido por Stella Maris Delamer 22-06-13 14:30h


http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Namasté
Norma-Rayma

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA. EN ESTA RONDA DE FUEGO

  

Desde el Reino Primero los saludo, hijos e hijas del Cielo. Yo Soy la Madre Divina, el Corazón de la Creación. En Mi vientre toda creación tiene manifestación y es desintegrada. En Mi vientre Yo los acojo. En Mis brazos los anido y los preparo para la Revelación de la Gloria, para el despertar a la Eternidad.
Hijos míos, en todo el mundo vuestros corazones explotan como hogueras, señalando la llegada de Aquel que nunca partió. Esta llegada, comprendan, es vivida en el interior de vuestro propio corazón. Ésta llegada, no duden, es asimilada por marcadores y experiencias incuestionables. Vuestra Divinidad se revela. Nuestro contacto, nuestra Comunión es aparente.
Les presento Mi Corazón de Fuego. Los invito a la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego, este Sagrado Corazón que somos y en el cual nos disolvemos, este Sagrado Corazón que nos anima a todos y nos impulsa al Servicio.
Hoy les recuerdo Mi Paz. Yo les recuerdo Mi disposición. Estoy a vuestro lado, no hay nada que temer, no hay nada que esperar. Todo lo que fue prometido, se encuentra ahí, en el umbral de vuestra casa, en la puerta de vuestra morada. Lo prometido toca a la puerta, resta solo abrirla y cenar con Él.
Yo inicio una ronda en esta día y los invito a danzar, Mi danza. Los invito a cantar Mi estribillo. Acérquense a esta hoguera de Amor, acérquense a esta Morada de Luz. En este Silencio, en esta Serenidad, en el silenciamiento de preguntas, de dudas o de juicios, en el acogimiento amoroso de vuestros hermanos y hermanas, humanos o no, Yo Me rebelo, Mi faz se vuelve aparente. En este recogimiento amoroso que ustedes realizan en nuestra Unidad, se dan cuenta de que Yo, como vuestra Madre Eterna, nunca me alejé. Nosotros comulgamos de la misma Esencia. Vuestro llanto es Mi llanto, vuestra risa en Mi risa, ambos para expresión y Gloria del Divino.
Hijos e Hijas del Fuego Eterno, Yo visito a cada uno en el recinto de su corazón, pero también dejando marcas en vuestro mundo temporal. Los invito a la Bodas Celestiales, Yo los invito a la fiesta del Rencuentro, Yo los invito a cesar todo conocimiento efímero, a la trascendencia de la muerte, a la comunión de los santos.
Aquí y Ahora, en Alegría, yo les abro la puerta de la Eternidad.
MADRE DIVINA

Angnimitra 11 de junio 2013.







Traducción: E.N.

"Sheldan Nidle" Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su "punto divino de cambio". Durante la siguiente fase de


         

"Sheldan Nidle" Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su "punto divino de cambio".
Durante la siguiente fase de operaciones se van a transmitir anuncios sin precedentes, acompañados de un gran desembolso de riqueza, del nuevo gobierno, y de la revelación.
18-06-2013 

7 Kayab, 11 Cauac, 9 Eb
¡Selamat Jarin! Volvemos con muchas cosas que discutir. Como podéis ver, vuestro mundo está aún sujeto a las últimas locuras disolventes de la vieja realidad.

Cada momento que pasa lleva a la cábala oscura más cerca de su inevitable desaparición.

Observamos con compasión cómo llegan a reconocer y a debatirse en el resultado de sus elecciones: el colapso total de todo lo que han conocido.

Nuestros asociados implicados en este aspecto están cubriendo la operación que expulsará a esos oscuros del poder y les convertirán en una mera cáscara de lo que fueron una vez.

El nuevo gobierno que sucederá al viejo orden va a explicar el plan maestro para el cambio y el calendario aproximado, y es probable que alguno se sorprenda, incluso los que estáis más informados.

Esas transmisiones llevarán rápidamente a una plena revelación de nuestra existencia benevolente y de las razones por las que estamos aquí.

Una vez hecho eso, podremos trabajar luego con los Maestros Ascendidos y presentaros un resumen cronológico de vuestros orígenes y de vuestra historia, y una introducción a las maravillas de la plena consciencia.

Nuestra principal misión es devolveros a un estado de unión con vuestro Ser, y esto se completará cuando hayamos aterrizado y se os haya presentado a vuestra familia de la Tierra Interna.

Es importante que comprendáis lo que implica vuestra transformación en Seres de plena consciencia; realmente, es una operación muy compleja y delicada.

Tenéis varios billones de conjuntos de enlaces de ADN/ARN que tienen que invertirse.

También tenéis casi miles de millones de estructuras físicas únicas que requieren especiales alteraciones.

Todo esto se llevará a cabo con los medios que el Cielo ha concebido y que también serán controlados por vuestra Voluntad divina.

Todo este proceso va a llevarse a cabo con un conjunto de fórmulas sagradas que nos han dado nuestros equipos médicos y nuestros consejeros celestiales, y utilizando técnicas que se han permitido sólo por el especial mandato conectado con vuestro destino: convertiros en Seres de Luz de plena consciencia.

El Cielo observa todo esto muy de cerca y nos asegura que vais a cambiar de acuerdo al calendario divino que se traduce en un marco temporal específico.
Ahora estáis al borde de ese tiempo porque vuestro momento divino está al alcance de la mano.

Cuando miréis a vuestro alrededor es necesario que percibáis el inmenso significado de este momento tan único y precioso.

Todos los días interactuamos con vuestra cábala oscura y nos maravillamos de su actitud terca y aparentemente inconsciente ante la perspectiva de cualquier cambio futuro.

En realidad están haciendo simplemente lo que la Divinidad desea. Por un lado creen profundamente en sí mismos y en su invencibilidad, por otro observan con pánico cómo sus diversos planes se frustran por las condiciones cambiantes resultantes de la colisión entre sus deseos y vuestra entrante realidad divina.

Ahora reconocen que esta dicotomía es insostenible y ven lo cerca que está el colapso de este mundo, y una sensación de pesimismo ha sobrecogido a los grupos líderes cuando le han visto la cara a lo desconocido.

Están empezando a ver que la invencibilidad y el poder que daban por garantizados son ilusiones y que todos los planes que habían hecho son en realidad sueños imposibles.

De ahí su aumento de caos, y su capacidad para dirigir los asuntos del mundo se tambalea y se reduce.

A medida que se debilita su tenaza, la Luz entrante ocupa lo liberado, ¡y ahora hay un gran cambio hacia la Luz sobre nosotros! Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su “punto divino de cambio”.

Durante la siguiente fase de operaciones se van a transmitir anuncios sin precedentes, acompañados de un gran desembolso de riqueza, del nuevo gobierno, y de la revelación.

Vuestro nuevo gobierno va a ser totalmente transparente y un auténtico instrumento de lo Divino.

¡Los milagros y las maravillas estarán a la orden del día!

Tomaos un momento para daros cuenta de la profunda importancia de lo que hay ante vosotros. Es demasiado fácil subestimar el impacto de esos acontecimientos en vuestras emociones, en vuestras vidas, en vuestros vecindarios, y en la humanidad en general.

Lo aparentemente imposible se desplegará ante vosotros, evocando la correspondiente gratitud y humildad desde lo más profundo de vuestro interior.

Pero sentid también el triunfo, ¡porque todo lo que habéis imaginado tan pacientemente y durante tanto tiempo llega de verdad!

No es momento de ponerse en “modo vacilación”; es en lo que todo vuestro trabajo y dedicación ha estado enfocado.

Y ahora todavía se necesita vuestra fuerza y compasión, mientras los oscuros atraviesan sus juicios de responsabilidad y luego toman su lugar entre vosotros.

¡Cuando volváis a la plena consciencia, todo el dolor y la ira se desvanecerá al igual que el pasado!


¡Hosanna a la Luz!

¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en un tiempo de gozo y de un gran cambio en vuestra realidad!

¡Milenios de tiempo han llevado hasta este momento! Estáis siendo testigos de algo muy especial que la mayoría pensaba imposible: la terminación de una obcecada realidad que os forzó a pensar, a actuar y a creer en cosas que los oscuros consideraron prácticas para sus propósitos.

Cada día fue profanado lo Sagrado y se le dejaba al Bien muy poco margen. Esa opresión de vuestro estado natural de Ser está acabando y estáis observando la caída en gracia de la oscuridad a vuestro alrededor.

Esperamos con euforia manifiesta y preparados para revelaros la verdad que durante tiempo se os ha negado.

¡El desembolso de los fondos y el cambio de gobierno son sólo los primeros signos de lo que se acerca!

Vuestro mundo está volviendo la cabeza hacia nuevos paradigmas, y vuestra creciente consciencia ya no puede permitir la imprudencia disfuncional de la cábala oscura.

El Cielo ha ordenado los cambios que han llevado a vuestro mundo a este estado de transición, y estáis despertando colectivamente del dilema global forjado por la avaricia de los oscuros y la total desconsideración por la naturaleza.

También estáis reconociendo la inmutabilidad del poco tiempo que queda para atender esas inmensas imprudencias.

Para hacerlo necesitáis asistencia y métodos técnicos avanzados, y por eso hemos dispuesto dispensaciones especiales que permitan a vuestra familia del espacio reparar rápidamente lo que con tanta urgencia tenéis delante.

Esa operación conjunta fortalecerá vuestra Voluntad de Bien y restaurará rápidamente el mundo de la superficie de Gaia.

Esta actividad también os preparará para nuestras sagradas enseñanzas y permitirá que cada uno de vosotros extienda sus brazos personalmente a Gaia, que a su vez os ayudará a alinearos con ella y a respetar y admirar sus multitudes de ecosistemas interconectados.

Nuestra sugerencia es que el tiempo que queda sería útil para la reflexión: es importante ver lo que está ocurriendo y prepararos para un sagrado camino de Verdad y de Amor.

Vais a interactuar con los que, desde hace mucho tiempo, sólo se les permitía el acceso indirecto a vosotros mientras os sentíais dentro de la consciencia limitada.

Durante los consiguientes milenios, los miembros de esas familias sólo tenían permitida una pequeña cantidad de interacción directa con vosotros.

Eso ahora va a cambiar, podréis verles en transmisiones por los medios y a veces en persona.

Aprenderéis sobre el Amor y que la abundancia en todas las cosas es la naturaleza del universo.

Aprenderéis a florecer en un mundo libre de necesidades y luchas y de duras normas en una sola dirección.

¡Veréis cómo se transforma vuestro reino de la superficie! Luego, profundamente dentro de vuestra sagrada Madre, podréis volver a la plena consciencia y aprender sobre vuestro destino.

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Nos regocijamos por todo lo que está ocurriendo.

Este hermoso y cambiante planeta está empezando a expresar la exuberancia y el gozo de un Ser que está volviendo a unir a sus reinos del interior y de la superficie.

¡También estáis preparados para recibir una maravillosa serie de dones del Cielo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Canalizado por Sheldan Nidle


www.paoweb.com/updates.htm



Traducción PEC

LOS MOMENTOS DEL FUEGO SON ALCANZADOS, EL FUEGO DEL CIELO Y EL FUEGO DE LA TIERRA, SON REUNIFICADOS DE NUEVO

 ¡ALEGRAOS, ALEGRAOS EN EL FUEGO DEL ESPÍRITU!EL FUEGO QUE ES LA VIDA ETERNA Y ALEGRÍA, ¡ALEGRAOS HIJOS! COMUNIÓN EN EL FUEGO, EN EL FUEGO QUE SOMOS.
audio
Buenas tardes hijos míos, Ma Ananda Moyi os abraza en el Fuego del Amor.


Hoy en compañía del muy Venerable Omraam, aportando Fuego a esta reunión, aportando la mejor herramienta a la Vida, a la Vida Eterna, a Vuestra Vida.
Ahora, en este mes de junio que se abre, verán como sois vosotros en Realidad. Sin más espejismo, sin más desviación del Alpha y de la Omega.


Os veréis y seréis en Presencia, en la Transparencia y en la Luz.
Seréis bendecidos en la Gracia, en la Gracia y en la dicha, en el Éxtasis, la Intasis, que aflorará dentro de vosotros, como una flor que se abre dentro de vosotros.
Los estados que experimentarán en duración y potencia serán amplificados sin restricción alguna.
También serán capaces de manifestar vuestra Misión sobre la Tierra, con el contacto con vuestros hermanos, más Claridad y Transparencia, acelerando el proceso del Despertar y Transmutación.
Los momentos del Fuego son alcanzados, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, son reunificados de nuevo.


¡Alegraos, alegraos en el Fuego del Espíritu!
El Fuego que es la Vida Eterna y Alegría, ¡alegraos hijos! Comunión en el Fuego, en el Fuego que Somos.


(Comunión, Fusión, Disolución)

Los Tiempos Finales de Gracia se han abierto, la Luz entrará por más pequeña que sea la brecha, y así se abre.


No hay lugar donde esconderse, no hay lugar a donde ir, sólo vuestro Corazón, vuestra Unidad, vuestro Absoluto, vuestra Infinita Presencia, serán la Verdad, el Camino y la Vida en este Tiempo. 

Redireccionando por fin vuestro eje y vuestro punto AL.


Ninguna visión alterada podrá instalarse en lo que vosotros sois. Pues la Ley de Resonancia os sostendrá con la Irradiación en vuestros Campos Unitarios.
Vuestra Alma, totalmente vuelta hacia el Espíritu, seguirá actuando y manifestando vuestra creatividad en estos tiempos. Pues el objetivo final del Alma que ya sabe cuál es, ya ha pasado a vuestra Redención.


Así pues sed espontáneos, no dudéis en ese tiempo, la duda os frenará, os hará salir de la Gracia rápidamente.


Abran el Corazón, a la Infancia, y a la Transparencia.
Seréis como pájaros, rápidos y ágiles, gráciles y dóciles.
Y a la vez seréis como leones, seréis el Rey de vuestro Templo, sabréis tener la Fuerza y la Seguridad de desplazarse a donde sea con la Verdad de la Luz. Unos instantes de Disolución.
(Comunión, Fusión, Disolución)
Permitan al Fuego de la Tierra elevarse a través de sus pies, fusionar con el Fuego del Cielo que entra por vuestra Corona.
Unifiquen este fuego en vuestro Corazón. Esta es vuestra Llama, esta es vuestra Identidad Original, vuestra Filiación al Espíritu, vuestra Llama Eterna.
Esta Llama que ha venido a brillar en estos últimos momentos de este cambio de ciclo, de este final de Kali Yuga.


Sois las Llamas que iluminan esta Ascensión.
Así no desfallezcáis, entrad en vuestro interior, a las Estancias de Paz Suprema, Shantinilaya, y en la Infinita Presencia.


Recuperen vuestra Vacuidad, vuestra Visión, para así manifestar la Consciencia, la Consciencia del Amor que todo lo puede.


La Consciencia del Amor Crístico que ya no será pues una suposición aquí sobre la Tierra.


Ma Ananda Moyi os acompaña a Todos, en vuestro Corazón, a cada momento.
Sean el Fuego, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, el Fuego masculino y el Fuego femenino, y el Fuego mismo.


Hasta pronto hijos míos.


Ma Ananda Moyi os abraza en el Calor y la Ternura.
Os lleva de las manos, y os acaricia, llevándoles hasta vuestra Alegría Interior, vuestra Alegría silenciosa, donde vuestro corazón estará desbordado con los ojos llenos de lágrimas.


Entonces hijos míos, buen regreso a vosotros, buen reencuentro en la Alegría Infinita del Fuego Infinito.
Hasta pronto.

Transmitido por: Sijah Sirius
Emisaria Amor | 22 junio, 2013 

MADRE EUFROSINIA. Despertamos el Corazón del Uno, en la ronda en donde arde la Llama del Amor Divino. Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22-06-2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


MADRE EUFROSINIA. Despertamos el Corazón del Uno, en la ronda en donde arde la Llama del Amor Divino. Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22-06-2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Audio

Traducción del catalán: Lucía Montaño
Yo soy la Madre Eufrosina. La que ha sido conocida como Santa Eufrosina de Pochaev. Hasta ahora, muchos de vosotros no teníais consciencia de mi presencia. Hoy me acerco pues, y me os revelo como una de las servidoras de María, la Madre Divina.

Estoy aquí pues, en estos días en que el Corazón de María se hace lugar en vosotros, se convierte en vuestro Corazón, en un solo Corazón: El Corazón de María, de la Madre, el Corazón de Sirius. Estoy aquí para acompañaros en estos días del retorno de María. Como sabéis el día 27 de junio, todos juntos tendremos una elevación vibratoria.

Así pues, despertamos el Corazón del Uno, en la ronda en donde arde la Llama del Amor Divino.

En mi última estancia aquí en la Tierra, simplemente me di cuenta de que el Amor Divino, el Amor de Cristo era la única realidad a manifestar en esta Tierra. Mi simplicidad y mi fervor, mi voluntad de arrepentimiento y de perdón, y mi compasión, fueron mi manera de expresar este Amor Divino. Yo misma fui un torrente de lágrimas, y ayudé a muchos a liberarse de tantos y tantos pesos, tantos enredos, que hacían tanto peso en la consciencia de los que se me acercaban.

Hoy todo es más fácil, todo está aquí. El Amor Divino nace en vosotros, y está aquí naciendo en este mundo. El Amor Divino os lleva a experimentar la Plenitud, y la Paz del Reino, del Reino de Cristo aquí en la Tierra. La Paz y la Alegría, la Alegría que como un Fuego ardiendo al unísono y en la misma agitación, en donde las ramas crujen con las grandes ráfagas de viento y que llegan para atizar este Fuego, convirtiéndose así en un Maravilloso Fuego.

Todos vosotros, Sois un Fuego de Amor Divino, irradiando el Reino, el Reino de Cristo, el Reino del Cielo aquí en la Tierra.

Estoy aquí con el propósito de acompañar a muchos de vosotros, Melchizedek y Trabajadores de la Luz. Estoy aquí para recordarles lo que sois, este Amor Divino, esta Fuerza, esta Fervor. Ninguna cosa de este mundo puede perturbar, nada de este mundo puede desviarse del Amor Divino. El Amor Divino es todo Unidad, todo Reconocimiento, todo Compasión, todo Perdón.

Perdonad y estimad a vuestro peor enemigo, si es que puedo expresarlo así. Amad con todo vuestro Corazón, a cada momento, segundo, espacio; pues ningún espacio puede permanecer por fuera de este amor.

Y es este Amor lo que os conduce hacia el Reino, es este Amor lo que vosotros Sois aquí sencillamente para expresarlo y vivirlo, para que Él Vibre en vosotros. Os invito a hacer una comunión en el Amor Divino, y a disolveros en este Corazón de Fuego. Hijos ahí está El Reino, por dentro y por fuera. Así pues unimos el Reino, interno y el externo, el Reino del Cielo y el Reino de la Tierra. Que la Cruz sea una con vuestro Centro.

Comunión (disolución en el Fuego del Amor)

Como el Comendador Omraam os dijo: la Luna de Miel, ha terminado para algunos de vosotros. Realmente ¿os habéis conocido, y profundizado, con vuestra pareja de boda? Es así como esta metáfora se cumple. Ahora pues queda solamente instalar el Cristo, y recibirlo, aquí y ahora en vosotros, no sólo irradiándolo, sino Siendo el Cristo, hasta en el último rincón de su Cuerpo de Luz.

La Llama del Amor Divino no conoce barreras, no conoce ningún impedimento, solamente a la que vosotros le deis autoridad. Así pues arder, dejad arder, dejad arder este Fuego en vosotros, dejad que este fuego se extienda, no coloquéis una barrera a nada ni a nadie. Sois vosotros mismos los que detenéis este Fuego. Si no lo detenéis todo el mundo recibirá esta Llama, la Tierra recibirá la Llama y os compartirá su Llama. La Madre estará aquí tal como yo estoy aquí en vosotros.

La Paz del Reino no puede compararse con cualquier estado terrenal que hayáis podido experimentar. En mi época, yo rezaba, horas y horas, tal era mi devoción, mi entrega, al Cuerpo de Cristo, y al Corazón de la Madre. Hoy estamos aquí en vosotros, permanentemente, en una fiesta y en una celebración. Lo viviréis solamente cuando os abandonéis al Padre, a la Luz. Suelta: “lo que debéis ser, lo que debéis hacer, lo que no habéis hecho, lo que haréis...” Permanentemente conectaros con nosotros, pues estamos tocando vuestra puerta a cada momento.

Preparen vuestro corazón - ya está preparado- pero ábranlo para que María haga más y más presencia, con más Gracia, con más apertura del Corazón; pues será una auténtica cascada de Amor, de Vibración, de Fuego, y de Acogida.

Ahora Eufrosina está aquí con todos vosotros. Os aporto mi Paz, mi Fuego del Amor Divino, mi Fervor, y mis Lágrimas de alegría que se deslizarán en vuestra cabeza. Os bendigo y os consagro, a la más grande de las Virtudes, a los más grandiosos Dones, que son vuestros. Entregados y revelados por la Madre Divina cuando estéis dispuestos a servir y a entregarlos. Dones del Amor Divino hacia toda la creación.

Os acompaño desde tiempos inmemoriales, estoy aquí velando por todos vosotros, Trabajadores, Melchizedek. Permaneced atentos en estos días de los Linajes que se presentarán en vuestro Corazón. Escuchen las palpitaciones, las nuevas respiraciones del Corazón, porque son el descenso de vuestra Madre Divina.

Disolverse en este Corazón de Gracia, en este Corazón de Alegría para siempre.

La Nueva Alianza es Eterna.

Eufrosina os acoge, en la Paz y en la Gracia del Espíritu Santo. Sed depositarios del Espíritu, sed celosos y fervorosos con los Dones y la Gracia que llegan del Cielo. Irradiando, hijos míos, el fuego de vuestro Corazón.

Eufrosina os acompaña, durante estos días de contacto con el Corazón de María. La Madre Divina os saluda a través de mí, la Madre Divina somos todos nosotros, en un solo Corazón, en un solo pensamiento, y en una sola voluntad.

La Voluntad de Cristo, la Voluntad del Padre, el recinto de Paz Suprema, más allá de toda referencia, en donde el Amor se desborda e invade. Tal como lo hace el Agua que hace su descenso en este mundo; María hace descenso.

Gracias, gracias hijos míos.

Elevación de vibración con María: 27 de junio 2013 a las 19h


Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

“Mi Dulce Amado”-Escucha el Tambor, tú el Eterno, escucha el canto del Amor que, por los aires y las llamas, por las aguas y los sobresaltos vienen a ti a revelarte tu Eternidad.

by Emisaria Amor

Cristo - Abraham
"Mi Dulce Amado
"
20 de junio de 2013

00-0-Rey

Tambores TaikoEscucha el Tambor, tú el Eterno, escucha el canto del Amor que, por los aires y las llamas, por las aguas y los sobresaltos vienen a ti a revelarte tu Eternidad.

954706_604723619546054_99791093_n

Escucha el Canto de tu corazón, ése que no tiene necesidad de miedos, vuelve a la Vida, al Infinito, allí donde Tú no has jamás nacido, jamás partido.

7769_4986989879662_815966016_n

Regresa a la Luz, hijo del Todo. Esa, que es todo eso que tú siempre has sido, para que por fin te sea revelado que ninguna luz jamás ha existido, que ninguna existencia, jamás ha sido, que solo el Infinito, Silencioso, Absoluto,

ES en Realidad, lo que tú siempre has sido...

10210_4986910077667_965492629_n

Entonces ven! trovador extraviado, ven en el Amor, a diseñar el Eterno y Danzar la Melodía, que jamás ha dejado de resonar...

la_soberbia_en_la_espiritualidad

Olvida los instrumentos utilizados en este mundo, no son nada; no, tú no tienes  necesidad de nada... solo de encontrarte...

947159_4895415230353_1614543780_n

Dancemos allí donde la ronda gira en la inmovilidad, dancemos en el corazón mismo de la Danza...

images (70)

Para eso, el Silencio es necesario, para eso, una distancia es necesaria, no para alejarse de lo efímero material, ya que todavía tienes necesidad de este cuerpo para manifestar toda la Presencia de tu Eternidad, sino alejarte del movimiento, de la danza efímera que no cesa de dar vueltas, no termina de engañarte, la que no tiene bastante... y bien, dile "basta" y más allá de esta danza efímera, recupera eso, esta dimensión silenciosa que a veces puede asustarte, pero que yo te pido escuchar a fin de liberarte...

images (69)

¿Tú, quieres ser Libre?

Y bien, cesa de creer que ya lo eres! Olvida todo eso que crees haber sido, sé hoy, el mañana no existe, solo el Instante, aquí, en el corazón de la Danza, está el Eterno, el Equilibrio que tú buscas y que sólo, podrá colmarte. Tú eres la Esencia Solar, tú eres Cristal, tú eres Fuego, tú eres Amor... justo eso, solamente, recuérdalo...

1011145_428925760547617_1630153840_n

Retorna a esta danza eterna y vibra, sin ninguna vibración material, sé humilde, sé respetuoso de lo que Tú eres, inclínate, no delante de un Dios venerado en este mundo, sino delante de toda tu Majestad, ante el Eterno que  tú eres y que es Verdad...

No esperes ver lo imaginable, no esperes proseguir largo tiempo el camino en este cuerpo, ya que él también en un señuelo...

Es la hora de revelártelo, es la hora de cantártelo, es la Hora de iluminarte, como yo te ilumino, es la hora de venerarte más allá  de toda veneración infantil e inmadura, es la Hora de ver al fin lo que Tú eres...

mano-extendida

Atrévete, ese paso es simple, no hay nada que cumplir... Atrévete, es un dádiva, sí, una  dádiva de ti, te hago la petición de TODO, Todo, lo que tú eres en este mundo.

image

Ofréceme todo, este ilusorio, todos tus miedos, todas tus dudas, todo lo que tú crees ser... y si haces eso, yo te mostraré quien eres y verás entonces toda la Evidencia, que yo no soy otra cosa, que tu. Bajo una forma u otra, eso no tiene importancia, yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida, y yo canto la Vida, danzo la inmanencia de nuestra presencia, yo clamo la inminencia de nuestro Reencuentro...

602738_10151573810779085_1066472902_n

Ven! cesa todo juego y alcanza la Vida... Abandona toda voluntad de complacerme, de satisfacerme, e incluso de amarme ya que tu Eres Amor de toda Eternidad...

Mira, atrévete a verlo... ya que no hay otra cosa...

Los signos a tu alrededor son evidentes, Observa a los Elementos, mira a tus hermanos, a tus hermanas, a tus hijos...

¿Qué hay de mas Grande?

¿Eres tú, capaz de ver al Grande en cada uno?

Ver al Verdadero, el Infinito, más allá de toda noción de personalidad?

1016579_427605497346310_417754267_n

Si deseas realmente Abandonarte y Rencontrarme, Rencontrarte, comienza por Ser Amor, hacia cado uno, hacia ti mismo.

No dije yo "Amate como yo te amo, Ama a tu prójimo como a ti mismo, entonces hoy, yo te digo

hechos-concretos-actitudes-de-amor amor-al-projimo-cabala-ieic-bnei-baruch-mexico-kabbalah dog20w10

"Ama a ti prójimo, a tu hermano, a tu hermana, como yo te Amo"... ves tú! yo no soy otro que tu.

amoruniao

Pero no veas, que el Amor se resume a la Bondad humana, ya que te desorientarías aun más.

El Amor verdadero que Tú Eres no tiene necesidad de palabras, ni de actos de caridad, ya que él Está en todo, está en todas partes... bien lejos de todo sentimiento humano, él se extiende justo hasta allí, aquí, en tu corazón y en cada cosa... allí donde tú no puedes asirlo y eso te da miedo, ¿no es así?

¿Cómo puedes tú asirte de lo que ya eres? ¿Ves la ironía?

¿Ves la mentira?

Olvida los deseos, incluido el de querer alcanzarme ya que estoy en Ti desde siempre, ya que yo soy lo que Tú Eres...

Y vengo, una vez más, a revelártelo por estas palabras, y estas vibraciones, como también en vuestro mundo ilusorio...

Entonces ve... ve más allá de todo efímero y reconóceme...

Yo te Amo, mi dulce, mi amado...

Yo Soy lo que tú Eres...

Te lo digo en Verdad, no hay nada que realizar, nada a proyectar... sino solo Danzar... ya que tú eres Danza, sí, nosotros somos Danza, somos el Amor embalsamado, nosotros somos Felicidad...

images (71)

Ven, yo te anuncio mi venida en estos tiempos falsificados...

te anuncio el Amor y la Verdad...

No escuches a los profetas, no escuches a los ilusionistas, no escuches sino a tu Corazón, ya que es ahí donde resido y tu resides desde siempre...

424401_427863210653872_1204105989_n

Es la sola Verdad.

La Grâce de l'Amour de Séverine del 20/06/13
Cristo-Abraham*
*Significa Padre de una multitud.
Traduccion: E.N.