Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de junio de 2013

DE: ANSHELINA – 6 ... LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR... "MI YO SOY ME PIDE QUE IMAGINE... "¡ME HAN COMUNICADO QUE ME QUEDAN CINCO SEMANAS DE VIDA!”…

Junio 14 de 2013
Que observe con detenimiento las circunstancias: 

¿Qué edad tengo?... ¿Dónde estoy?... ¿De qué me voy a morir?... 


Me dice que vaya muy conscientemente a mi interior y ¡pase el trago amargo de decir ADIÓS a mi vida, a mis hijos, a mi familia, a cada una de las cosas que he amado!… y también a las que he odiado!… 

Que lo haga por medio de un diálogo en el que todas esas cosas, y mi propia vida, me van a responder… 

Que observe las reacciones de determinadas personas, ante la noticia de que voy a morir!… Que piense lo que cada una de ellas puede sentir que van a perder, al perderme a mí… 

Después de mi muerte… Mi Yo Soy me permite que me encuentre frente a MI PADRE CREADOR y le cuente sobre mi vida: Lo que más me ha gustado, y lo que con todo mi Corazón lamento, de todo lo que he hecho en esta mi última vida de dualidad en 3ª dimensión!… 

¡Entonces escucho, cómo EL PADRE me dice que piensa hacerme regresar de nuevo a mi vida!… pero me deja en libertad de escoger la forma de mi reencarnación… 

¿Qué país prefieres? ¿Qué Sexo? ¿Qué clase de persona querrías Ser? El Padre me deja elegir mi temperamento, mis talentos, mis virtudes y defectos, las experiencias que desee tener en mi Nueva Vida Regalada!… 

¿A qué clase social deseas pertenecer?... A la clase rica, a la clase media, a la clase pobre? ¿Por qué? ¿Qué clase de infancia te gustaría tener? ¿Cuántos hermanos? ¿Qué tipo de educación? ¿Qué profesión elegir? 

¿Qué clase de padres prefieres tener?... 
Me dice que escoja las cualidades y defectos, que deseo cada uno de ellos tengan… 

EL PADRE me pide que imagine que les digo todo lo anterior y lo siguiente a mis verdaderos padres, que aún están conmigo en ésta vida… y que observe cómo reaccionan! 

Después de este largo análisis El Padre me dice: 

¡Amada hija, ahora escucha cómo Dios, con todo éste diálogo, te ha explicado por qué escogió para Tí la vida que realmente has vivido, en cada uno y más ínfimo de sus detalles!… A partir de éste instante, no vas a tener disculpa para protestar o quejarte, por lo que antes de nacer elegiste para ésta Vida… 

Pero ya estás despierta! y en éste AHORA de tu existencia, podrás hacer Cambios Conscientes sobre lo que elegiste para vivir, “EN NUESTRO PRIMER DIÁLOGO ANTES DE VENIR A ÉSTA REENCARNACIÓN”…

 ¡AHORA LAS DECISIONES SON TUYAS!

¡SOLAMENTE TUYAS!!!... 


¡Gracias Padre por hacerme recordar cada uno de estos detalles que han conformado mi vida actual!… 

¡GRACIAS POR TU PROTECCIÓN, TU LUZ Y TU AMOR INCONDICIONAL!...

Porque según éste diálogo que acabamos de tener… “¡No tengo ninguna posibilidad de queja, ya que yo elegí cada uno de los detalles que he vivido y aún me faltan por vivir!… 

¡Gracias Padre por lo que me has mostrado a través de mi Yo Superior!... ¡Ya no tendré ningún motivo de queja, sea lo que sea que haya decidido vivir!… ¡Gracias por ayudarme a entender y aprovechar al máximo lo que éste resto de vida significa para mí!”… 

¡Gracias Padre por dar a Tus Hijos el conocimiento y el espacio, para hacer los grandes cambios a todos los niveles de lo que nos resta de existencia, como preparación para nuestra ascensión definitiva a los Planos de Luz!… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com