MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de junio de 2013

FUEGOS SAGRADOS Y EXPANSION EN LA NUEVA TIERRA del 13 AL 30 de JUNIO… Kenna Torres

gracias querida hermana de luz!!!!!
FUEGOS SAGRADOS Y EXPANSION EN LA NUEVA TIERRA
del 13 AL 30 de JUNIO…
Kenna Torres


A Medida que se suman  más hermanos al proceso evolutivo acelerado  que precede al Solsticio de Verano, los efectos del trabajo consciente que está sucediendo en los planos superiores son inmediatamente manifestados en este plano de experimentación.

A partir de la segunda mitad de Mayo comenzamos con las primeras experiencias de tele transportación, los desplazamientos multidimensionales conscientes y las interacciones con los amados seres intergalácticos que nos asisten en este periodo evolutivo, realizando una revisión detallada de todos  los aspecto de vidas, seleccionando lo que deseábamos llevar al siguiente periodo de expansión y que pudiera ser sustentado con la nueva energía en la Nueva Tierra.
Iniciando Junio un nuevo intercambio de información se activó, al haber limpiado nuestros campos áuricos y recibir de nuestras familias galácticas  la información necesaria, todo un programa de servicio comenzó a desplegarse, ya fuese  apoyando a los hermanos en la primera etapa de ascensión o manteniendo las frecuencias energéticas  de amor para los que están en las distintas fases de integración y expansión de la Nueva Tierra.

Somos intensamente provistos de amor y poder divino universal en forma directa, diariamente. Estamos  siendo plenamente apoyados por la energía  que la Amada Madre Tierra en forma de los fuegos sagrados que ELLA  ha anclado naturalmente en los volcanes y nevados de América y zona del cinturón de fuego. (mapa de la imagen inicial).

Estamos recibiendo transferencias directa  de energía- información de nuevos patrones universales a través del contacto de los campos áuricos nuestros y de los seres de luz, de nuestras amadas familias  galácticas : Siirianos, Arcturianos, Pleyadianos y todos los amados hermanos amorosos del Universo que diariamente están con nosotros para informarnos, compartir y apoyar  la asimilación energética que aunque es instantánea en los planos superiores, en el plano físico a veces requerimos poder graduarla de acuerdo a nuestra sensibilidad.

Lo mismo   ocurre con la Madre Tierra, Ella va manifestando por si misma esta asimilación gradual , en la cual no tenemos que apoyarla en armonizar nada desde afuera, estamos en otra etapa y mostrando una actitud  acorde a este nuevo momento evolutivo, lo que queda es acompañarla en pleno amor incondicional fluyendo por nuestro trabajo interno conscientemente realizado, ya que todo está siendo perfectamente orquestado, pues recuerden que todo el universo está transitando por estos maravillosos cambios.

Mientras en este plano nos ocupamos principalmente de sostener en nosotros una frecuencia energética de amor en el uso diario de nuestros dones en las actividades diarias, nuestra participación en las experiencias multidimensionales en periodos de meditación y descanso son cada vez más extensas y diversas.


El último día  de Junio culminamos la etapa de expansión  y transferencia combinadas, de modo que podremos sentirnos ya estables y energizados, listos para la etapa de creación de modo que todos se vayan incorporando a este proceso sin precedentes en el universo.

La energía ya anclada por la Madre Tierra EN FORMA DE FUEGOS SAGRADOS está ubicada en los siguientes volcanes y nevados:

Volcán Popocatépetl, México-el Rayo DORADO
Volcán de Pacaya, Guatemala-el Rayo VIOLETA
Volcán Concepción, Nicaragua- el Rayo COBRE
Turrialba, Costa Rica- el Rayo DORADO
Nevado Del Ruiz, Colombia- el Rayo ROJO
Volcán Tungurahua, Ecuador- el Rayo VERDE
Volcán Copahue, Chile- el Rayo AZUL

Volcán Sakurajima, Japón – el RAYO CAFE

Para quien resuene, desde el campo de consciencia del Maestro Jesús,nos han dado una serie de cortas visualizaciones opcionales que pueden realizarse día a día  mientras meditamos y así fluir más fácilmente con la creciente energía entrante, disponibles en :

REC3 – Meditación Junio 2013 – Luna Llena de Cancer “Construyo una casa iluminada y en ella moro”- hermandad blanca org.

Separador
hermandadblanca.org   Signo 04 Cancer 225x300 REC3 – Meditación Junio 2013   Luna Llena de Cancer Construyo una casa iluminada y en ella moro rec3 proyectos mundiales meditaciones grupales informacion destacada eventos espirituales     description multimedia

Invocad a las Jerarquías Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunión con la Madre Tierra GAIA e invocad también a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.
Meditación / Servicio Energético Mensual


  hermandadblanca.org   REC3 Rejilla Energ a Cristica 3 niveles 001 REC3 – Meditación Junio 2013   Luna Llena de Cancer Construyo una casa iluminada y en ella moro rec3 proyectos mundiales meditaciones grupales informacion destacada eventos espirituales     description multimedia
DIA:
Domingo 23 de Junio de 2013
HORA: 22h hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.

 

OBJETIVO:

 Actualmente, las áreas iluminadas de la conciencia humana se están expandiendo por todas partes. La forma de cooperar con esta expansión tan necesaria es mediante un servicio alegre. Cada uno puede contribuir a la liberación del alma humana ‘y a su iluminadora demostración por medio de la meditación y del pensamiento reflexivo en los días de la Luna Llena.

Mensaje del Comando Galáctico recibido en Inglaterra en 1977‏

GRACIAS STELLA MARIS DELAMER.
Londres, 26 de noviembre 1977 (AFP) –Los telespectadores del Sur de Gran Bretaña, quedaron sobrecogidos de espanto, cuando una voz extraterrestre surgió hoy bruscamente de sus receptores y propaló un mensaje de más de cinco minutos.Una voz lenta y profunda interrumpió un boletín de informaciones y se  identificó como un representante de la Asociación Intergaláctica.
Centenares de telespectadores angustiados, se precipitaron a sus teléfonos para prevenir a la policía.
En los estudios, donde la misteriosa voz no pudo ser captada, los técnicos seguían interrogándose acerca de este extraño fenómeno, el primero de ese tipo en Gran Bretaña.
Southampton, Inglaterra (UPI).- Millares de británicos veían plácidamente sus programas de televisión en la noche del sábado, cuando de repente unas señales de audio agudas interrumpieron el programa normal. La “voz de Asterón” tenía un mensaje para el planeta Tierra.La policía dijo al día siguiente que no tenía la menor idea de quién o qué cosa alteró las ondas hertzianas en el Sur de Inglaterra, pero previno que la voz masculina que se identificó como un visitante galáctico podría ir a parar ante los tribunales de justicia si lo descubren.
Investigan la “voz extraterrestre” que invitó a la Tierra a vivir en paz
Southampton, Inglaterra (UPI).- Policía y técnicos investigaban ayer el origen de la misteriosa “voz de Asterón” que se oyó durante la transmisión de un programa noticioso por la televisión del Sur de Inglaterra y que instó al planeta Tierra a vivir en paz en medio del asombro y pánico de los televidentes.
Una serie de interferencias se sobrepusieron al programa noticioso vespertino hasta dominarlo por entero y luego se oyó una sonora voz


Trascripción completa del mensaje:


“Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándoles.
“Durante muchos años nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y con sabiduría como lo hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todas partes en este, su planeta Tierra.
“Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo de modo que puedan comunicar a sus compañeros el curso que deben tomar para evitar los desastres que amenazan su mundo, y los seres en nuestros mundos alrededor de ustedes. Esto es para que puedan compartir un gran despertar, cuando el planeta pase a la nueva era de Acuario.
“La nueva era puede ser una época de gran paz y evolución para su raza, pero solamente si sus dirigentes se enteran de las fuerzas malvadas que pueden eclipsar sus juicios.
“Ahora aguarden y escuchen, porque esta oportunidad no se presentará otra vez.
“Por muchos años sus científicos, gobierno y generales no han prestado atención a nuestras advertencias; han continuado experimentando con las fuerzas malvadas de lo que llaman energía nuclear. Las bombas atómicas pueden destruir la Tierra, y los seres de sus mundos hermanos, en un momento.
“Los desperdicios de los sistemas de energía atómica envenenarán su planeta por muchos miles de sus años.
“Nosotros, que hemos seguido la trayectoria de la evolución por más tiempo que ustedes, hace mucho tiempo que nos hemos dado cuenta de esto – que la energía atómica está dirigida siempre contra la vida. No tiene ninguna aplicación pacífica. Su uso, y la investigación de su uso, deben cesar inmediatamente, o todos ustedes estarán en riesgo de destrucción.
“Todas las armas del mal deben ser removidas. La época del conflicto ha pasado. La raza de la cual son una parte puede proceder a los planos más altos de evolución si se muestran dignos de hacer esto.
“Tienen solamente poco tiempo para aprender a vivir juntos y en paz.
“Pequeños grupos por todas partes del planeta están aprendiendo esto, y existen para pasar a la luz del amanecer de la nueva era. Son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solamente los que aprenden a vivir en paz pasarán a los reinos más altos de la evolución espiritual.
“Escuchen ahora la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándoles. Entérense también que hay muchos profetas y guías falsos que operan en su mundo. Aspirarán su energía – la energía que ustedes llaman dinero y la pondrán para fines malvados dándoles escoria sin valor a cambio. Su ser divino interno los protegerá contra esto.
“Deben aprender a ser sensibles a la voz interna que puede decirles lo que es verdad, y lo que es confusión, caos y mentira. Aprender a escuchar la voz de la verdad que está dentro de ustedes y les conduce a la trayectoria de la evolución.
“Éste es nuestro mensaje a nuestros estimados amigos.
“Los hemos visto crecer por muchos años mientras han mirado también nuestras luces en sus cielos. Saben ahora que estamos aquí, y hay más seres en y alrededor de su Tierra de los que sus científicos admiten.
“Estamos profundamente preocupados por ustedes y su trayectoria hacia la luz y haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarlos.
“No tengan ningún miedo, sólo intenten conocerse a sí mismos, y vivan en armonía con su planeta Tierra.
“Del Comando Galáctico Ashtar les agradecemos por su atención. Ahora estamos dejando el plano de su existencia. Sean bendecidos por el amor y la verdad supremos del cosmos”.



vía Luz para Argentina


Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!

ALTARAEL - El Caballero, el Hayot Ha Kodesh, del Aire...



ALTARAEL
El Caballero, el Hayot Ha Kodesh, del Aire
14 de junio 2013
Una consciencia proveniente de Altaïr. Sijah Sirius.
Traducción del catalán: Lucía Montaño
Yo soy Altarael, una consciencia proveniente de Altaïr. Yo soy uno de los guardianes y uno de los custodios, el Elemento o el Caballero, como vosotros llamáis, o mejor dicho, el Hayot Ha Kodesh, del Aire.
Cada estrella, cada sistema estelar, está vinculado con uno o más elementos, los cuales de forma íntegra se sostienen. Nuestro sistema está religado al Elemento Aire.
Y hoy me presento a vosotros, Altarael, como una muestra de lo que le ha sido prometido en cuanto a la revelación de sus linajes. Somos muchos Aquí y Ahora, transmitiendo esa vibración, no sólo nosotros los de origen de Altaïr, sino de todas partes. Como saben, la Gran Reunión se está produciendo aquí en la Tierra, pero hoy nos toca a nosotros revelarnos abiertamente, y haceros resonar, en la más alta pureza con este Elemento Aire.
El Elemento Aire, como vosotros lo observáis aquí en la Tierra, y como también ha podido apreciar sus efectos junto con todos los demás Elementos: el Fuego, el Agua, y la Tierra. El Aire cuando está muy potente esparce el Fuego, y lo hace casi imposible de apagar. Cuando el Aire se junta con el agua, provoca grandes movimientos como los huracanes y tornados, generando una fuerza mucho más brutal. Cuando el Aire se mezcla con la Tierra, puede provocar lo que vosotros conocéis como las tormentas de arena.
Así que el Aire se agita y da vida a todo, pero esto no se puede observarse en esta matriz, o en esta dimensión. Debéis saber que los Elementos, originariamente, provienen de los 4 Tronos de la Fuente, que portan una naturaleza diferente de la que aquí se observa. Así pues los Elementos que conocemos son como los ejemplos que se dan a ver, en esta dimensión que ha sido, como saben, separada de su diseño original y de la Luz unitaria.
Nuestra función, es acercarnos cada vez más y revelaros la naturaleza original de cada Elemento. Y de recordaros cuál es su potencia. El Elemento Aire como nosotros lo observamos es como un Fuego Azul, podríamos decir que es como una Llama Azul, que se agita a gran velocidad.
El Elemento Aire se complementa a una energía de precisión, y de poder, durante su movimiento. Así pues permite la comunión con el Elemento Aire fusionándose así con el Éter.
(Interiorización)
Todos los Elementos cumplen su parte del trabajo, tanto en el Cielo como en la Tierra. Pero el Aire tiene la función de religar, conducir, fluidificar y comunicar. Así pues en estos Tiempos, hermanos de la Tierra, respiren, respiren con lo que os ha sido dado. Respiren profundamente con sus pulmones. No necesariamente todo el tiempo, pues como sabéis en un momento dado se manifestará, o ya se manifiesta, la Respiración Celular, la Respiración del Corazón.
Con una correcta respiración, sea cual sea la más apropiada a vuestro nivel vibratorio, alcanzaréis una Claridad y una Disposición, calmada y una Percepción neutral, que os ayudará a elevaros infinitamente en estos Tiempos de Gracia.
Os quiero comunicar un pequeño ejercicio muy sencillo. Se trata de que enfoquen vuestra respiración a nivel del Corazón, respiren de la manera más natural posible para vosotros, el nivel de respiración más adecuado a vuestro nivel de calma y relacionado con la relajación. Así pues al Inspirar, sientan como todo su cuerpo se expande, realmente como si el cuerpo estuviera expirando (Ndt: dejarse ir, expirar de morir). En el momento de la expiración (permitan naturalmente un espacio entre la inspiración y la expiración), a la hora de la Expiración, daros cuenta de cómo el cuerpo, inspira hacia dentro.
Si este movimiento se ajusta adecuadamente en vosotros notaréis, que al cabo de unas pocas respiraciones, la Vibración estabiliza su Corona Radiante del Corazón, permitiendo, el despliegue de la Respiración del Corazón, e incluso la Respiración a nivel celular, de vuestro cuerpo de Êtreté. Como veis es un movimiento de Neutralización, un movimiento de Unificación, en el que se permite recibir y dar, o inspirar y expirar, convirtiéndose en un movimiento continuo.
Este es un pequeño juego, que os ayudará a integrar muchas otras cosas, referentes a la Neutralidad, referentes a la Paz, referentes a la Transparencia para que se convierta en vuestro camino.
Agradecemos vuestra escucha y confianza de los Linajes que se os manifestarán. Debéis tener confianza en vuestra Percepción, en vuestro Corazón y en vuestra Vibración, para poder establecer cada vez más contacto directo con sus Linajes. Pues os aportarán, y os re-direccionarán, en estas semanas, hacia la vibración más adecuada para vosotros, para vivir esta Transmutación, eso sí, demandando de vosotros, una total entrega, fe y confianza en la Luz, en la Verdad, en vuestro Corazón.
Todo lo que proviene originado por las perturbaciones mentales, causadas por el miedo, así como por las reflexiones que surgen de vuestras emociones, siempre y permanentemente os alejarán de vuestro estado, de vuestra alegría, y de vuestra Divinidad. Por lo tanto, apropiaos del Aire que sois, para que vuestra Comunicación, vuestra circulación e instalación sea eficaz, limpia, y sin obstáculos. Liberaos de todo aquello que obstaculiza la libre circulación y la instalación en vosotros de la corriente del Aire. De las corrientes y de los circuitos que se activan cada vez más y en permanencia en vuestro Cuerpo de Luz.
Yo soy Altarael, una consciencia originaria de Altaïr. Como sabéis, nuestra imagen, si podemos decirlo así, nuestra forma se asemeja, a lo que vosotros conocéis como un águila. Como aparece en el Libro de la Revelación escrito por Sri Aurobindo, hoy también presente entre nosotros, quién es originario de Altaïr, y Melchizedek del Aire. Él describió a los 4 Hayot Ha Kodesh los que corresponden a la cabeza de Águila, a la cabeza del Toro, a la cabeza del León y a la cabeza del Hombre.
Hoy nos acercamos pues a comulgar con la cabeza del Águila. Con la vibración sutil, del Aire, ligero, y volátil, a veces invisible en vuestro mundo. Comunión con el Fuego Azul original, el Fuego que quema con velocidad, que repercute en todo. Este es el origen del Elemento Aire.
Me presento como el Linaje del de la voz del que está transmitiendo este mensaje. Así como también muchos sois los que sois cercanos y originarios de Altaïr, o por lo menos, en gran número y que podréis beneficiaros del Elemento Aire.
Así pues Altarael está a vuestra disposición, a vuestro lado izquierdo, en el punto IM. Para reforzar cuando sea necesario, el Elemento Aire en vosotros. Podéis  alcanzar un equilibrio, o al menos, un ajuste en sus campos energéticos.
Desde la Paz Absoluta, y desde la frescura del Aire, así como desde una pequeña ráfaga de Aire acariciándoos en comunión, Altarael se une a vosotros. Ahora Mismo estamos cerca de vuestro lugar físico. Pronto pues seremos reencontrados, podremos disfrutar y compartir las maravillas de lo que Sois.
Gracias pues, Altarael os envía un aliento de Aire fresco.
Gracias y hasta pronto.
Traducción del catalán: Lucía Montaño
Transmitido por: Sijah Sirius

Mensaje de Ahulaf Hagan de cuenta que ya estamos con vosotros. Por María Ruso- 19-6-2013




 Mensaje de Ahulaf
Hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros.

Por María Ruso- 19-6-2013


Nuevamente con  vosotros bien  amados seres de luz en  la tierra. Esta vez,  desde mi lugar de origen,  muy cerca del gran  sol central,  les envío mis vibraciones de luz,  para guiar vuestro camino, en  estos momentos donde todos vosotros sois apoyados a centrar y anclar el fuego sagrado del amor,  que es donde deben  poner sus esfuerzos mayores cada día de vuestras existencias. Es una entrega absoluta a las energías  entrantes,  cada vez mas fuertes y el poder asimilarlas brindaran  no solo una  sanación  absoluta individual sino planetaria. 

Por otra parte les digo que hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros,  se ha realizado un gran  avance en  instalar centros estratégicos etéricos,  en vuestro  planeta, para poder aumentar  la vibración  interna de vuestra querida hermana gaia y estabilizar las estructuras internas,  porque a veces, tanta vibración  energética que se desprende del Sol, provoca cambios muy elevados de frecuencia,  que todavía no pueden  controlar.
Este avance,  acerca la vibración  estelar a vuestros niveles,  y en  algunos casos se eliminan por completo los campos de densidad,  en fracciones de segundos…  según  los valores de tiempo que vosotros manejan. 

Es una tarea,  común,  para nosotros desde las naves, y también  nos mueve el deseo de la frecuencia del amor que no tiene límites dimensionales con  vosotros. El campo de frecuencia que se eleva es tan  inmenso cuando vuestro llamado nos llega,  y entonces decimos que hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros. 

Ahora les voy a explicar, como es posible que pueda comunicarme  desde aquí,  así como vosotros cuentan  con  una estación  espacial,  nosotros contamos , todos los hermanos galácticos con  centrales galácticas en  el universo,  entonces las comunicaciones  son  dirigidas y conocidas simultáneamente.

Esta es la razón,  por la cual,  últimamente comenzaron  a tener mas noticias nuestras nuevamente,  desde ya,  los avistamientos son  continuos,  en todos los puntos donde acontecimientos relacionados con  el universo, hacen  que nuestra presencia sea visible.
Les estamos anunciando estamos aquí. Los estamos viendo.

Hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros.

En  este proceso de ascensión  planetaria,  no hay vuelta atrás,  ya están  absolutamente involucrados.
Están  siendo irradiados,  desde el gran  sol central y desde el interior de vuestro planeta.


Las olas de luz, son muy sutiles,  y atraviesan
Los planos de densidad, modificando vuestros cuerpos de cualquier imperfección,  siempre y cuando vosotros sois los pilares de luz, asimilando la evolución progresiva a la que están  sometidas todo ser vivo sobre vuestro planeta.

La nueva tierra, esta respondiendo,  al llamado,  del nuevo paradigma establecido,  y se suman mas almas al proceso siendo este, la razón  de sus vidas. 
  
Siempre hemos sido familiares estelares, y es el tiempo del reencuentro,  por eso cuando hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros, nos están dando un espacio de luz,  dentro de vuestras existencias,  y ese lugar se encuentra en vuestros corazones.

Hermanos seres estelares,  seres de luz,  son  parte de nosotros, pertenecen  al universo. Se aproxima otra oportunidad en  estos días para abandonarse a la luz.

Los saludos, a vosotros hermanos  seres de luz, y les digo hasta pronto.   

Una Estrella. Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida. Bodas Celestiales. 13-03-2011. Texto Audio, Vídeo ¡Bellísimo!!! ¡Compartir!!!


GRACIAS ALICIA BOTERO
Una Estrella. Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida. Bodas Celestiales. 13-03-2011. Texto Audio, Vídeo ¡Bellísimo!!! ¡Compartir!!!

Audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8d/audio.name.8d1d43a4d51f1b94.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Grabacion de este mensaje con la voz de SaräAmma:
https://vimeo.com/50767676
http:www.autresdimensions.comCANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.comTraducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2012/09/13-de-marzo-del-2011-una-estrella.html


UNA ESTRELLA13 de Marzo 2011.

Mis amigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA. Nómbrenme como les parezca. Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera, preparando mi llegada. Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA. ¿Qué decirles? El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy, por mi Presencia y vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso más en el silencio y en la Unidad.

Podría decirles que estoy en tal lugar o tal otro. Podría decirles que soy la hija de la Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso. Pero, ante todo, mi Amor y mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada una de ustedes. La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de reunirnos, de resonarnos, en resonancia más allá de la razón, de ponernos juntos, a la imagen del Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este tiempo y fuera de este espacio donde no existe más la distancia, donde no existe más la separación. Juntos y unidos. Espacio no definido. En resonancia el uno al otro, entre ustedes y entre nosotros, son las primicias previas anticipando nuestra unión: unión de Libertad, unión en el seno del Uno.

Yo podría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más allá de las palabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del múltiplo, en la Unidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del Corazón donde el silencio reina a fin de captar nuestra resonancia. Soy una de entre ustedes, como son el uno y la una de las Doce, participando en la ronda y trabajando en la ronda de la Creación. No es ya la hora de las cadenas. La hora del múltiple, tampoco. Lo que estaba fragmentado, lo que estaba dividido y separado, se unió. Podría decirles que soy la voz de la Tierra y la voz del cielo. Soy vuestra voz; cuando ustedes mismos son vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también, como ustedes, ser la voz de la Fuente.

No hay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración. Una de las Estrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el que captan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime la distancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo de vivir: «yo soy Uno». ¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno? La diferencia sólo está en una letra. En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra. Hay solamente que vibrar. Hay solamente que englobar. Hay solamente que Ser ya que el Ser es el sentido mismo del Único.

La Vibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras, de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque somos un solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la Alegría, instalación en el Ser. En el centro del centro, en el espacio palpitante e inmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes. La tierra se incorpora al Único. Niños del Uno, ustedes descubren el Uno, él mismo; espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde sólo existe la Esencia del Corazón que trae la floración de la Esencia, fuente perpetua, Cristal del cual la Luz sólo tiene por igual la transparencia. La Luz nace de la transparencia.

Hoy, en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian. Hubo el tres en uno y el doce en uno. La octava del 12 es la base de la Creación Unificada. Los Números son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y que separan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una. Entre Vosotros y Yo, no hay lugar que el de Nosotros. NOU que fue uno de mis nombres. Dos Mundos: un mundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la Esencia (más allá de toda experiencia). Nosotros somos Uno. Quién puede dudar si no es el que duda permanentemente ya que él sabe que él es efímero y quiere obligarles a ser efímeros. Lo efímero no es la Madre. Lo efímero es amargo. La Madre es dulce-suave.

Somos Uno. Nosotros somos Uno, en el Corazón. Somos Uno, en la Fuente y en la Vibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en todas partes y eternamente. Somos Uno, aquí, también. Se terminó la separación. El final no es en realidad más que el principio que permite saber que la ilusión misma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo de la ilusión y del encierro. Nosotros somos Uno, es estar y de aceptar a la Fuente, es aceptar al Todo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del Yo.

Cada vez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia de nuestra reunión. Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón para que el calor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra reunión está más allá de las separaciones, más allá de los Universos. La conexión al Único restituye la integridad de la Consciencia. Así pues, en el silencio de nuestros Corazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad reencontrada que, en realidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en un tiempo efímero.

Yo soy ustedes y ustedes son yo. De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas. Salen por lo tanto del huevo. Lo que está cerrado no es más que el encierro de eso que nace. En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro y nuestro brote y nacimiento. Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de la separación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumido en el Fuego del Amor.

Nosotros somos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el Corazón. La resonancia se hace al unísono de los latidos, al unísono en la conexión de Corazón a Corazón. Nada podrá jamás limitar. Ninguna creación puede ser limitada. No existe ningún límite y ninguna barrera en el Corazón. La Voz del Corazón es la Voz de la Unidad. El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la misma Verdad. Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto Verdad y Vida, como él se los ha dicho. Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.

El Fuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo se escribió sobre el viento, de la Ilusión. Juntos, reunidos, unidos, y libres, pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad. Cuando se les ha dicho que todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni exterior, no hay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.

Una Estrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión, haciendo silencio, deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo inmóvil en que la inspiración y la expiración ya no están, dónde solamente el Aliento del Espíritu crece. Todo es Uno porque nosotros somos Uno. Esta Conciencia que se devela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por el Éter, permite a la Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra Alegría.

Lo efímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una. Soy ustedes, como ustedes son yo. Iluminación. El Sol tiene cita con la Tierra. El Êtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión. Eso se vive, más allá del tiempo, desde el momento presente. Hay solamente que Ser, hay solamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.

Más allá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en las sinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo director, directo, sin contornos ni rodeos: “soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.

Una ESTRELLA los abraza y enciende. Una ESTRELLA que nos saluda y les saluda. Voz, Verdad y Vida. Bendición del instante ya que el instante es eterno. Una Estrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza. Hay una consecuencia, en ustedes como en mí. Alégrense. Vibración y Corazón. Comunión. Adiós. Comunión.


Traducción: Hedyn Núñez.

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:
https://vimeo.com/channels/240422/page:1

EL SER UNO AYAPLIANOS







EL SER UNO






Ayaplianos de Alfa Centauri
Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y Ayaplianos-Seramitas
Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra. Su comunicación es totalmente telepática, se realiza a través de la vibración y ritmo interior, imágenes de la imaginación y percepción inmediata de lo que están comunicando.

El Conocimiento que nos dan nuestros Hermanos Mayores, comienza desde la creación del universo. Nos explican en forma general, cómo, cuándo y de qué el universo está formado, para que nosotros nos ubiquemos en el contexto universal y dejemos de ser los huérfanos abandonados. Al saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos, podremos darnos a nosotros mismos la gran oportunidad de prepararnos, para ser partícipes de un extraordinario y próximo suceso: El Alineamiento Cósmico, significa que podremos trascender a realidades más elevadas, pero deberemos ganarlo por merecimiento.

Ayaplianos - Elohim (Interanos)

Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.

Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender cómo nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.

LOS ELOHIM - GUARDIANES DE TERA

Antiguamente ustedes tenían conocimiento de nuestra presencia. Nosotros trabajábamos unidos: con ustedes, con nuestros hermanos Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos de las naves. En esa época todo funcionaba en armonía, paz y amor. Ustedes tenían el conocimiento ancestral y cósmico que recibían de todos nosotros. Estamos hablando de la época de Lemuria y Atlantis. Cuando los continentes se separaron, los desastres ecológicos trajeron el caos y la oscuridad de sus mentes y esto se debió a los cambios gravitatorios y electromagnéticos que cambiaron la rotación y traslación del planeta.

Hemos estados separados físicamente y mentalmente durante mucho tiempo. Ahora que ustedes están levantando su frecuencia y vibración, hemos empezado a restablecer nuevamente el contacto. Es necesario que levanten mucho más su frecuencia, porque de esta manera el electromagnetismo del planeta nos permitirá a ambos, la comunicación que antiguamente teníamos. Por este motivo ustedes no nos conocen, pero llevan en su ADN los recuerdos ancestrales de aquellas épocas. Ustedes están activando la memoria y nos están aceptando nuevamente en sus mentes.

¿Las religiones y los gobiernos saben que ustedes existen?... Muchos si lo saben y otros no. Las religiones son instituciones que se basan en jerarquías de comando y poder, por este motivo no todos tienen acceso a informaciones sigilosas y secretas, solo las altas jerarquías son las que saben la verdadera historia y en que se basa la religión a la que pertenecen. No podemos culpar a todos, porque seríamos injustos, pero existen pruebas contundentes escondidas y conocidas por unos pocos, los cuales son los dirigentes de dichas instituciones religiosas, lo mismo podemos decir de los gobiernos. El poder no es la cantidad de dinero que se posee, el verdadero poder consiste en el Conocimiento. Cuanto más se sabe, más poder se tiene dentro de una organización.

Deben entender que nosotros no podíamos presentarnos ante ustedes con nuestra verdadera forma, ustedes no nos aceptan hasta ahora. Los gobiernos y las religiones se han encargado de desacreditarnos, presentándonos siempre como seres extraterrestres, feos, malévolos y diabólicos. Han trabajado esta idea durante siglos, con el propósito de mantenerlos en la ignorancia y esclavitud. Nosotros somos los ángeles, arcángeles, querubines, serafines y toda imagen-holográfica-humana que ha surgido en sus mentes. Nos hemos presentado ante ustedes de esta forma para que ustedes nos acepten. Nosotros a pesar de vivir en nuestra ciudad-nave, somos seres delicados y tenemos cuerpos muy sutiles.

En los 600 millones de años que nos encontramos en este planeta, no hemos podido adaptarnos nunca al exterior. Vivimos encerrados en nuestras naves y no podemos exponernos a la atmósfera, gravedad y electromagnetismo exterior, de ustedes y del planeta. Hoy en día es diferente, ustedes están elevando la frecuencia electromagnética de sus energías-pensamientos (almas) y esta energía al albergarse en el magnetismo planetario, nos permite ser visibles ante ustedes.

En la actualidad muchos de ustedes ya están preparados mentalmente para los contactos extraterrestres, inclusive los científicos ya están aceptando la posibilidad y existencia de universos inter-dimensionales, y están dispuestos a tener contacto físico y canalizado entre la existencia extraterrestre y ellos. Por esta razón nos estamos acercando a ustedes con nuestra forma verdadera-Ayapliana, así nos comenzarán a conocer y a saber, que somos hermanos de origen y creación. Fuimos, somos y seremos los encargados de ayudarlos a evolucionar, les daremos el conocimiento universal y la tecnología para realizarlo. A partir del 2014 ustedes comenzarán a tener contactos telepáticos con nosotros. Las canalizaciones se convertirán en científicas, filosóficas, psicológicas y espirituales, esta última la harán con nuestros hermanos los Seramitas.

Comenzaremos a dar nuestro conocimiento a los humanos que hayan elevado su frecuencia y vibración espiritualmente. Antes no podríamos hacerlo, la ambición y codicia llevaría a la ciencia y tecnología hacia el poder y el dominio. En el principio de los tiempos será a través de los científicos que han despertado la Consciencia y que se encuentren aptos, mentalmente para recibir el Conocimiento Cósmico. El contacto con ustedes comenzará pronto, porque ustedes deben conocernos, y así dejarán de tener temor de nosotros. Estaremos en los próximos 200 comunicados telepáticamente, hasta que el electromagnetismo del planeta llegue a una frecuencia determinada, solo así podremos presentarnos y tener un contacto holográfico-palpable.

Así y todo, lo podremos realizar solamente con algunos de ustedes, los que se encuentren más elevados energéticamente, psicológicamente y científicamente. Por esta razón calculamos que el verdadero contacto físico se realizará después del año 2800. Todo proceso demora y toma su tiempo, sobre todo en la densidad en que ustedes se encuentran. Para el universo 7 mil años de Alineamiento Cósmico no es nada, para ustedes es una eternidad, sobre todo significa, más vidas y encarnaciones. Pero tengan la seguridad que el proceso ya se activó y se dirige hacia adelante, esto es un hecho sin la menor duda posible.


¿QUIÉNES SON LOS AYAPLIANOS-SERAMITAS-INTERANOS?

Interano: Son todos aquellos que materialmente y etéricamente viven en el interior del planeta. También son aquellas energías-pensamientos que interiorizan sus energías-pensamientos volcándolos en la interioridad y en la profundidad de su existencia. Podemos clasificar a las energías-pensamientos humanas que se encuentran en el exterior, como energías-pensamientos (almas) Interanas. Porque son estos seres despiertos los que van a albergar a los Seramitas en su lado derecho del cerebro y son estos Seramitas-voluntarios que se expresarán en el futuro de los próximos 7 mil años.

¿Quiénes son realmente los Seramitas-Interanos?

Seramita: En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seramitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes) También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA.

Semita: La quinta y más importante de las siete sub-razas Atlantes, porque desarrolló el primer germen de pensamiento. Simiente de la raza Aria, sus miembros se extendieron por Asia, África y América, de ellos descendió el pueblo de Israel y todo el Oriente y Occidente,

La religión cristiana adopta esta palabra y la convierte en Serafín, la cual significa lo mismo que Sephiroth. Cuando los continentes se separan y las grandes ciudades Lemur y Atlántis quedan desmembradas, los descendientes se dispersan y van olvidando el conocimiento cósmico, el cual se transmite de boca a boca, hasta que los egipcios transcriben todo el conocimiento legado, pero al hacerlo transforman la palabra Sephiroth por Seth y Thoth, dándole un significado diferente de su origen.

Sephiroth: Emanaciones divinas, su número es Diez, constituidas por los Sephirah. Cada Sephirah representa a un grupo de ideas, títulos y atributos y corresponde a una parte del cuerpo, a un planeta etc. Los Sephiroth reciben los siguientes nombres: Kether, Chokmah, Binah, Cesid, Gueburah, Tiphareth, Nethzas, Hod, Jésod y Malkuth.

Cuando los Israelitas esperaban a su Mesías y Joshua Emmanuel apareció (Jesús) ellos lo reciben como uno de los Sephiroth, el llamado: Jésod, que con el tiempo es cambiado por Joshua y Jesús en el mundo occidental.

Los Seramitas e Interanos fundaron la Ciudad Interna de Lemur y Atlántis, hasta hoy en día se encuentran ahí. Ellos son los verdaderos mentores de la raza hombre del exterior, porque fueron los primeros que se distorsionaron y los primeros que se rectificaron. Ustedes son hijos de ellos, la apariencia física que ustedes tienen se debe a ellos.

Conforme la rectificación de los Seramitas e Interanos se efectuaba, la apariencia Ayapliana iba desapareciendo y al final por encontrarse tan cerca del exterior se convirtieron al igual que ustedes en hombres-humanos. Así pudieron mezclarse con ustedes y procrearon con la mujer del hombre. Hoy en día toda la humanidad desciende de ellos.

Todos aquellos que se distorsionaron fueron rectificados a través del semen Seramita-Interano unido a la mujer del hombre, la cual era preparada especialmente para concebir al hijo de los dioses. Ellos pertenecen al Cono Ártico, donde ustedes podrán entrar siempre y cuando eleven su humanidad y lleguen a la vibración de ellos. Y serán los Seramitas-Interanos los que saldrán a encarnar en ustedes para transformar mentalmente a los seres de Tera.

Cada cierto tiempo algunos Seramitas-Interanos se encarnan en el hombre exterior (los Avatares) trayendo para ellos grandes y significativos cambios. Las energías-pensamientos se renuevan, se nutren y las mentes se dirigen al camino de la elevación. Estos Maestros Ascendidos encarnados en el hombre del exterior mueven inmensas cantidades de energías-pensamientos (almas) las cuales sirven para los seres y para el planeta mismo. Grandes filósofos y sabios han sido, son y serán la expresión de los Seramitas-Interanos, son ellos los conductores y los verdaderos Guardianes del Planeta Tera.

De la siguiente fuente, pueden descargar los libros citados anteriormente.

*
“YO SOY UN SER DE LUZ EN ESTE CUERPO Y EN MISIÓN DIVINA”
-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-
e-mailluzdeespacio@gmail.com