Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de junio de 2013

"Disculpas al Divino Femenino" (De un guerrero en transición). Por Jeff Brown

 disculpo por mi incapacidad de distinguir al guerrero benévolo del guerrero sin corazón, un reflejo de mi propia confusión al lidiar con los campos de batalla de antaño. Cuando abrí mi corazón demasiado, fui vulnerable al ataque de las facciones enfrentadas. Estaba condicionado a creer que tenía que mantenerme inflexible, concentrado y preparado para cualquier eventualidad, en mi deseo de protegerme a mí mismo y a los demás de un ataque. Pero fui demasiado lejos, y me cerré demasiado, y erradiqué el puente entre nuestros corazones. Ahora lo veo, y lo lamento.

Me disculpo por mi ausencia perpetua, un reflejo de mi propia ausencia interna, de mi incapacidad de conectar desde un corazón atascado por emociones no resueltas, no tenía herramientas para trabajar con ellas. Todavía carezco de muchas de estas herramientas, pero estoy abierto a que surjan.

Me disculpo por mi incapacidad de distinguir relación, de guerra. Como un guerrero en territorio enemigo, entraría y saldría a hurtadillas de tu vida por la noche, saqueando y tomando todo lo que necesitase de forma egoísta, luego me arrastraría de vuelta a la otra orilla del abismo con el botín. Devolvería poco por miedo a volverme vulnerable al atacar. Mi cerebro estaba en guerra y no podía ver el río de amor esperando en la otra orilla del campo de batalla. Ahora reconozco que el amor es el antídoto para el guerrero blindado, pero no podía beber el antídoto mientras conducía.

Me disculpo por no verte, mis ojos estaban cegados por rabia coagulada y lágrimas retenidas. Si sirve de algún consuelo, e imagino que no, tampoco era capaz de verme a mí mismo. Sólo veía lo que servía a mi hiper-vigilancia, a mi atención de guerrero. Mi espejo era un campo de batalla.

Me disculpo por mi materialismo descentrado, por mi poder que conducía a tiranías, por mi obsesión de acumular. De algún modo, imaginaba que la acumulación me protegería a mí y a mis allegados, pero fracasé, no reconocí que eso sólo perpetuaba la locura. También me disculpo por mis abusos egoicos, un reflejo de mi propio ego equivocado, inflado para tratar con un mundo inherentemente competitivo. No podía distinguir el ego sano y seguro de sí mismo del ego fanfarrón e insano. Fui demasiado lejos en la dirección equivocada.

Me disculpo por una sexualidad que trataba a los demás como objetos y estaba desconectada del corazón. Sé que tú añorabas la intimidad real, una fusión de nuestras almas junto con la “autopista corazón-genital”, pero había demasiadas defensas alrededor de mi corazón y ningún puente pudo formarse entre nuestras almas. Hubo momentos en los que tus cariñosas maneras me liberaron de las máscaras de mi cuerpo, pero no tenía diseño alguno para permanecer en ese fuego del corazón. Lo lamento, porque sé que el camino que añorabas era el camino a Dios.

Me disculpo por mis horrorosos actos de violencia, un reflejo de mi propia rabia coagulada, mi propia incapacidad para distinguir enemigos reales de amigos. No hay palabras que puedan deshacer lo que hice en esos momentos de locura. Lo sé, de verdad. Escondería mi cara por vergüenza, pero eso no haría mejores las cosas.

Necesito reconocer mis delitos y luego encontrar un modo de creer en mi capacidad de moverme desde un sitio de más amor. Convoco a los otros guerreros masculinos a ser responsables de las acciones de nuestro género, no de una manera de auto-odio, sino de manera que sea valerosamente auto-honesta y genuinamente compasiva. El guerrero sincero (que siente su corazón) admite el error de sus maneras y tiene el coraje de hacer todo lo que puede para enmendarlos con el tiempo.

Me disculpo por mi incapacidad para desarrollar una relación consciente. Tenías razón con tu hermoso corazón en la mano, pero yo estaba demasiado apegado a mi individualismo y tenía miedo en este terreno desconocido. Conozco muy bien los bosques, el mercado y los caminos del mundo exterior, pero mi geografía interna es extraña para mí. Me llamaste a un lugar al que no estaba preparado para ir, aunque sentía que bajo de la superficie de mi bravata, me llamabas a casa.

Estoy agradecido por tu buena disposición a creer que quien yo era en aquellos raros momentos de vulnerabilidad, era mi yo real. Tenías razón –mi yo real vive dentro de mi corazón- pero unos pocos momentos aquí y allí era todo lo que podía manejar. Te vi como peligrosa, porque en tu presencia empecé a saborear una forma de ser entregada. No obstante, tu fe en mi bondad me mantuvo en muchas batallas y restauró mi fe en la vida cuando más lo necesitaba. Tú eras la luz al final del túnel brutal, y me siento bendecido.

Estoy agradecido de que permanecieras junto a mí en las buenas y en las malas ocasiones, y también entiendo aquellos momentos en los que tuviste que rendirte y marcharte. Ahora reconozco que hay una diferencia importante entre una relación de amor y una relación. El amor solo no es suficiente. Sin una disposición compartida de llegar a ser más conscientes, sólo puede haber frustración. Muy a menudo yo era imposible, dependiente de mi inconsciencia como un soldado depende de sus armas. Reconozco el valor que te tomó mantener tu corazón abierto en presencia de mi resistencia. Tenías todo el derecho a buscar una auténtica relación, porque tu espíritu se encendía en su presencia. Tu hermoso corazón tenía todo el derecho a ser encontrado abierto y dispuesto. Estoy agradecido por el tiempo que me diste, momentos de respiro desde los lugares ocultos que yo, equivocadamente, llamaba hogar.

Estoy agradecido por la Abuela (Grandmother: gran madre), porque nadie vio mi ternura más claramente. Estoy agradecido por la Madre, por elegir traerme a la vida y por nutrir mi cuerpo hasta que pude ponerme de pie. Estoy agradecido por la Madre Tierra, por enraizar mi expansión y darle vida a mi espíritu. Estoy agradecido por la Divina Madre, la Madre real de todos nosotros. Ahora siento su divina presencia, muy cerca. Ferozmente compasiva, siempre estuvo justo aquí, trayéndome vida, manteniéndome a salvo. Me siento en su regazo cuando me alienta.

Espero el día en que la única cosa que encienda la relación sean dos almas llamándose una a la otra, dos almas-corazón latiendo en la misma dirección, un susurro de añoranza que sea el puente entre una esencia y la otra. Quiero desearte no para gratificar mi ego, no porque seas bella por fuera, sino porque tu misma presencia invita a salir a mi ser-Dios fuera de su escondite. Quiero acariciarte con mi corazón en la palma de la mano, conocer la química entre nosotros que no se identifica con ningún género, sino que tiene su fuente en la esencia, amor lava líquida fluyendo desde el corazón a los genitales al gran más allá. En este mundo entusiasmado-por-amor, la relación siempre será experimentada como práctica espiritual, una expresión devota de nuestro ser-Dios.

Siempre he creído que es imposible mantener la sensibilidad en un mundo violento. Aunque en este momento me siento sensible pero sin fragilidad. Todavía llevo la armadura pero hay un cambio en la dirección de mi intensidad. Puedo quedarme en el espacio-corazón un poco más de lo que pude una vez, me estoy suavizando en algunos sitios. Después de tantas vidas con un arma en la mano, un guerrero con ternura está siendo dado a luz en el núcleo de mi ser. Está confuso, pero intuitivamente sabe que éste es el camino a casa.

Por favor, no te des por vencida conmigo o con mis compañeros guerreros. Perdona nuestras faltas, o, al menos, permanece abierta a la posibilidad de que cambiaremos cuando la estela se expanda para encontrarse con el cambio de nuestra intención. Llegará el día en que nuestro espíritu guerrero pierda su borde violento y se alinee con la acción benévola. Algunos de nosotros estamos ya aquí, y muchos más de nosotros vendremos. El camino de la transformación depende de un puente entre los géneros (masculino, femenino) un puente benévolo que celebra nuestras diferencias con respeto y amabilidad. Ése trabajo debe empezar con la sanación de las grietas a lo largo del continuum de género, trabajando duro para sanar el corazón colectivo hasta que un día podamos estar de pie para siempre sobre un puente que cruce, tomados de las manos juntos, corazones abiertos y ardiendo, abrazando al sagrado masculino y al divino femenino viviendo en el corazón de todos nosotros. Me encontraré allí contigo.

Ojalá sientas el amor de la Madre Divina batiendo en tus orillas sinceras, elevándote graciosamente por encima de la locura del mundo, acunándote en los agradecidos brazos de aquellos a quienes has nutrido. Aquellos de nosotros que hemos recibido tus bendiciones quizá no las hayamos reconocido siempre, pero tus actos de amor han aterrizado con nosotros, criándonos más fuertes e infundiéndonos con la luz del amor. Gracias.

Jeff Brown.

Traducido por Mayte Abad-Morente (8mayte@gmail.com)
http://www.spiritofmaat.com/spanish/may11/divine_feminine.html

Sobre Jeff Brown:
Jeff Brown, psicoterapeuta y antiguo abogado criminalista, es el autor de “Soulshaping: A Journey of Self-Creation” (Dando forma al Alma: un Viaje de Auto-Creación), recientemente publicado por North Atlantic Books. Promocionado por los autores Elizabeth Lesser and Ram Dass, “Soulshaping” es la autobiografía de Brown: un documental sobre su viaje desde el arquetipo del guerrero masculino a un camino más entregado. Pueden ponerse en contacto con su trabajo en: www.soulshaping.com

DE: PAMELA KRIBBE ... MARÍA MAGDALENA - "LUJURIA Y AMOR" ... ¡¡¡ Excelente !!!

MARÍA MAGDALENA "LUJURIA Y AMOR"
Canalizada por Pamela Kribbe Junio 13 de 2013

 Nota: esta canalización habla de relaciones amorosas entre hombres mujeres, pero se aplica igualmente a las relaciones homosexuales. Al final se incluye una breve canalización de Yeshua sobre la homosexualidad.


Queridos hombres y mujeres, Yo os saludo a todos. Estoy aquí en medio de vosotros como un Alma, como una mujer, como una hermana. YO SOY una con vosotros; y habiendo sido Humana, conozco desde el interior todos los sentimientos que tenéis hoy. No me son extraños. 

Lo que más llama mi atención ahora que estoy mirando la vida en la Tierra desde este lado, es la preciosidad de la vida en la Tierra. La vulnerabilidad del Ser Humano, el dolor y las heridas que lleváis mientras estáis en la Tierra; y a la inversa, vuestro increíble valor, vuestro persistente deseo de Luz y Amor, vuestra perseverancia y vuestras gozosas victorias. Para mí, eso caracteriza ahora a la vida en la Tierra. Yo os veo como valerosos Ángeles que tomasteis sobre sí esa experiencia, esa aventura. 

Cuando descendéis a la vida terrenal, casi siempre venís de un reino que vibra en un nivel superior que el que tiene ahora la sociedad Humana en la Tierra. En alguna parte profunda de tu interior, tú dices "Sí" para ir al encuentro de esta energía terrenal. Tomas la decisión: "Voy a asumir esto": La danza con la vida en la Tierra, la cual es en parte una danza con la oscuridad, con el temor, con la resistencia, la soledad; y con el sentimiento de estar perdido. Vosotros asumís ese riesgo; y ahora puedo ver por qué. A pesar de todo el sufrimiento, del esfuerzo, de la pesadez, no hay ningún otro lugar tan profundo, tan rico y tan intenso, como cuando estás incorporado en la materia, en la forma. 

Sin embargo, frecuentemente quieres cortar tus lazos con la forma e ir más allá de ella, fundirte con algo más grande, más alto. Buscas liberarte de los confines de la vida terrenal. Pero Yo veo vuestra belleza como sois, como Humanos terrenales: hombre, mujer, niño o adulto. En esa forma específica que tienes, irradias la Luz de la Creación. Muchas tradiciones espirituales se han enfocado en la trascendencia de la forma Humana: "El cuerpo no es bueno, no es un mensajero de la verdad; las emociones son sospechosas, las pasiones son completamente rechazadas; la sexualidad es una fuente de tentaciones; sí, incluso venenosas". Toda la existencia terrenal fue realmente debilitada y privada de su sacralidad por este tipo de pensamiento; y esto ha sucedido a partir del deseo de controlar. 

En la Tierra ha habido poderes que han querido tener control sobre la vida. Y para ejercer control sobre las personas, sobre la vida, lo logran mejor por medio de la mente: por medio de ideas e imágenes que diseminan, que usan para adoctrinar. El alcance del control mental es mucho mayor que el de la manipulación con el poder físico. Puedes tocar profundamente a las personas en su Alma y cambiarlas, cuando las pones ante ciertas imágenes sobre quiénes son, sobre su dignidad o indignidad; y sobre la bondad o "maldad" de sus impulsos naturales. 

Habéis sido afectados muy profundamente de esa manera; y por causa de este condicionamiento comenzasteis a ver la vida en la Tierra como indigna en muchos aspectos. Esto os ha sido enseñado; y aún lleváis inconscientemente estas impresiones. Aún tienen influencia sobre cómo piensas en ti mismo, cómo sientes tu cuerpo, tus deseos, tus anhelos, tus emociones y tu pasión. 

Hoy las cosas comienzan a aflojarse, las viejas ideas están a punto de colapsar. Esto es porque cada vez más personas están despertando, sintiendo el deseo de ser veraces consigo mismas. 

Esta nueva ola de energía está despertando individualmente a las personas, una por una; y a medida que crezca afectará a la sociedad como un todo. Es un movimiento de regreso a la Tierra, podríais decir; y de regreso a vuestro yo natural, pues sois parte de la Tierra. Tu cuerpo es una parte de la Tierra: tu sexualidad, tus instintos, el lenguaje de tu cuerpo, son parte de la Tierra. 

Vuestra naturaleza terrenal no se puede negar indefinidamente; es una parte viable de la Creación. 

¿Y cómo están las cosas en ti en cuanto a esa conexión, entre lo inferior y lo superior? 

Tradicionalmente se os decía que la espiritualidad tenía que ver con "lo superior"; y frecuentemente también con servir a un ideal; tú al servicio de algo más alto, como ponerte al servicio de tus vecinos y de tu comunidad. Y lo inferior se equiparaba con lo orientado al ego, enfocado en ti mismo, persiguiendo tus propios deseos. Si seguías tus propias inclinaciones, te "salías del camino"; lo orientado al ego fue cargado con pecado y juicio. 

Sin embargo, ahora estáis en medio de una transformación del pensamiento sobre la espiritualidad. Sientes que todo tu Ser te llama a ese cambio; y que has llegado aquí para apoyar el despertar de la consciencia en la Tierra. Antes de que dieras el salto a tu actual vida, sentías el potencial de un cambio fundamental que tendría lugar en este tiempo. Tu Alma sentía esta atracción; y tú decidiste: "Quiero ser parte de esto, así que aquí voy de nuevo". Se podría decir que el dominio de la vieja consciencia se ha extendido hasta el límite. Ahora las cosas deben ser diferentes. Incluso la continuación de la supervivencia de la Humanidad, de la naturaleza; y la armonía con la Tierra, dependen de ello. 

Este proceso de despertar y de transformación, te pide que te vuelvas hacia lo llamado inferior en ti mismo; y que le asignes un valor completamente diferente. ¿Y qué significa volverte hacia lo inferior? Hacer conexión con tu cuerpo, con tu vientre, con tus sentimientos; reconocer tu propia naturaleza animal. Como Seres Humanos, habéis vivido por tanto tiempo en vuestra mente que habéis perdido la conexión con la que yo llamaría vuestra "animalidad", el animal, vuestra parte instintiva. 

Ese término evoca inmediatamente ciertas asociaciones. ¿Pero realmente qué es "animalidad"? Los animales no tienen energía mental como las personas. Viven según el instinto, pero el instinto es mucho más refinado, una herramienta mucho más fina de lo que generalmente piensan las personas. El instinto está en tu vientre. El instinto te ayuda a sentir directamente cómo se siente algo para ti: si se siente bueno o se siente repulsivo; si te trae algo deseable o si prefieres que se vaya. Pero para las personas es difícil basarse en su instinto; y algunas veces ya no lo pueden sentir. Habéis vivido tan fuertemente desde vuestra cabeza, que habéis perdido la conexión con vuestro instinto, la sabiduría de vuestra naturaleza animal. 

Vuestra conflictiva relación con vuestra propia animalidad, con el animal dentro de vosotros, se muestra claramente en el área de la sexualidad. ¿Qué sucede cuando una persona tiene una relación íntima, sexual, con otra? En una amistad donde no hay sexualidad, en alguna medida puedes permanecer fuera del área de lo instintivo, de la naturaleza animal. Puedes conectarte desde la cabeza; y cuando la conexión se profundiza, también desde el corazón. Pero una vez que se abre el área de la sexualidad entre dos personas, entran en juego otras fuerzas. En el nivel físico hay una atracción instintiva, una atracción entre opuestos, que tiene poco que ver con la cabeza; y no necesariamente tiene que ver con el corazón tampoco. 

Frecuentemente el poder de su pasión sexual asusta a las personas; y pueden reaccionar de dos maneras. La atracción puede provocar tal temor a perder el control, a perderte, que te cierras y te retiras. O vas con el flujo de la atracción, pero te mantienes enfocado en las sensaciones de lujuria que tienes en el cuerpo, y no te abres a la profunda intimidad hacia la que te puede iniciar la sexualidad. Raras veces dos personas pueden tener intimidad y experimentar conexión en ambos niveles: en su naturaleza animal y en su corazón. 

Esto es una gran lástima, porque la sexualidad puede ser verdaderamente la puerta hacia una profunda fusión del Amor Espiritual y el Amor Humano. ¿Por qué es tan difícil para hombres y mujeres experimentar el sagrado y sanador aspecto de la sexualidad? En lo que tiene que ver con lo físico, con los instintos sexuales, habéis crecido con toda clase de tabúes y prohibiciones. Eso ha comenzado a cambiar hace unos pocos decenios, pero aún no hay libertad real en esa área. 

¿Te puedes sentir a gusto con las sensaciones de lujuria que experimentas? ¿Puedes disfrutarlas? 

¿O realmente es algo perturbador de lo cual te quieres deshacer, ya sea teniendo sexo físico (lo cual convierte al sexo en "rascarte donde te pica"), o cerrándote a ellas con la fuerza de la mente? 

Aún es difícil para las personas abrazar juguetona y gozosamente sus propios deseos sexuales. Lo que sucede es que se atascan ya sea en juicios o temores respecto a ello, yendo a la cabeza. O se sumergen en su lujuria de una manera secreta y culpable, haciendo que la sexualidad sea algo que ocurre en la oscuridad. En ninguno de los dos casos puede haber conexión entre el corazón y la bestia, entre lo superior y lo inferior, entre la lujuria y el Amor. No ser capaz de valorar la parte animal, también te cierra a la parte amorosa y espiritual. 

¿Cómo puedes volver a conectar lo que ha estado separado y sentirte más libre con tu propia naturaleza animal y sexual? 

Primero que todo, honra al cuerpo y abandona los viejos juicios sobre la lujuria y la sexualidad. La lujuria es un flujo natural de energía generado por el cuerpo. Es inocente; e inherentemente no es peligroso ni destructivo. Trata de darle la bienvenida con alegría y placer. Cuando quiera que sientas lujuria, disfruta las cosquilleantes sensaciones en tu cuerpo, míralas como gozosas en sí mismas, sin tener que actuar respecto a ello. 

En tu cuerpo hay una sensualidad básica que existe como una tendencia subyacente; y te capacita para disfrutar diferentes clases de sensaciones corporales, como comer, beber, tocar, danzar, bañarte, o caminar bajo el Sol. La sexualidad, tener sexo con alguien más, es una expresión de esta sensualidad básica que te pertenece como Ser Humano. No te avergüences de ella, disfrútala. Tu naturaleza sensual es algo precioso y delicioso. 

¡Si abrazas tu naturaleza sensual; y con mente abierta das la bienvenida a las sensaciones de lujuria, lo disfrutarás! Lo podrías compartir con otra persona; y si hay una conexión más profunda entre vosotros dos, realmente notaréis como os acerca el flujo de la lujuria, permitiendo que vuestros corazones se abran mutuamente y se fusionen, no solamente en el nivel físico, sino también en los niveles emocional y espiritual.

La lujuria puede conducir al Amor y a la genuina intimidad. Lo que quiero enfatizar es que la lujuria no es el opuesto del Amor sereno y sagrado entre dos personas. La lujuria y el Amor pueden ir juntos; y realmente la lujuria puede ayudarte a lograr un estado más profundo de intimidad con otro, si te rindes a ella sin culpa ni reserva. Tenéis esta noción profundamente inculcada de que si os dejáis ir, si cabalgáis en la ola de vuestras emociones o pasiones, las cosas se saldrán de vuestras manos. 

Pero frecuentemente es precisamente al contrario. Si tratas de refrenar o controlar algo como la pasión sexual, estás trabajando contra una fuerza natural tan poderosa, que de todas maneras perderás. Al refrenarla, suscitas expresiones retorcidas e incluso pervertidas de la sexualidad. Las formas degeneradas de la sexualidad siempre van de la mano con juicios rígidos sobre la naturaleza Humana. Por eso el fervor religioso y la perversidad sexual frecuentemente van de la mano. 

Siéntete seguro con tu propia naturaleza sexual; es el primer paso hacia una conexión íntima con otro. Tú aprecias tu propio cuerpo y la clase de experiencias que te quiere ofrecer. Por supuesto que para conectarte íntimamente con otra persona, requieres más que esto. Estás tratando con otro ser, configurado y moldeado por antecedentes e historia diferentes. Para que ambos os sintáis a salvo y seguros, es necesario que abráis el corazón mutuamente. Ambos habéis construido defensas para protegeros de rendiros ante otro, contra la confianza. 

Todos tenéis viejas heridas emocionales interiores. Todos tenéis tales defensas; y es importante que las reconozcas en ti mismo. La intimidad emocional surge cuando estáis dispuestos a encarar vuestros propios miedos; y cuando estáis verdaderamente dispuestos a entender mutuamente vuestro dolor. Cuando estáis dispuestos a hacerlo así, hay alegría en vuestros corazones y habrá un flujo de sanación entre vosotros. Os acercaréis tanto en el nivel del cuerpo como en el nivel del Alma. El arte de amar consiste realmente en este delicado proceso de uniros. Implica devoción, paciencia, honestidad; y valor. Es tan apasionado como altamente espiritual. 

Cuando hablé inicialmente de la preciosidad de la experiencia Humana en la Tierra, también me estaba refiriendo al arte de hacer el Amor. Como Alma, no estás atado a una forma. No lo estás en tu Esencia; hombre o mujer, niño o adulto, enfermo o saludable, todas éstas son manifestaciones temporales. Sin embargo, esas formas impermanentes ofrecen una variedad de experiencias que potencialmente son exquisita y profundamente espirituales. Ser una mujer o un hombre te ofrece la posibilidad de la experiencia Humana de hacer el Amor; y de disfrutarlo física, emocional y espiritualmente. 

En la sociedad Humana hay mucha confusión respecto a la sexualidad. En el encuentro entre hombre y mujer puede haber una apertura hacia la comunión sagrada, un espacio en el cual os sentís elevados hacia una totalidad que os trasciende a ambos como Seres Humanos. Lo podéis llamar el Alma, o Dios, pero lo notable es que esta sagrada experiencia no tiene en absoluto la apariencia de lujuria, aún cuando la lujuria, la exploración física mutua, forma parte de ella. 

Vuestra Naturaleza Humana no es básica ni vil; la sexualidad y la espiritualidad pueden estar asociadas. Por eso os animo a sentiros a gusto con vuestra propia pasión, con vuestros deseos corporales, con vuestra sexualidad. Explórala a tu propio paso y con tu propio ritmo. De hecho, ahora me gustaría invitarte a que permitas que tu consciencia descienda hasta tu vientre. Tu consciencia no es nada más que un enfoque, así que ahora dirige ese enfoque hacia tu vientre. 

Ahora experimenta cómo se siente esa área; y sumérgete aún más profundamente hacia la región de tus órganos sexuales y del Chakra Raíz, de tu pelvis. Con atención objetiva y neutral, desciende hacia esa región de tu cuerpo. Ésta es una parte maravillosa de tu cuerpo; y siente aquí la fuente de la Fuerza Vital; puedes ver o sentir un color. Experimenta cómo puedes permitir que ese flujo de Fuerza Vital, de sensualidad y fiscalidad, descienda a través de tus piernas y haga conexión con la Tierra. Siente cuán benéfico y natural es experimentar este flujo del cuerpo. 

Si puedes, observa si tu cuerpo necesita algo ahora, si estás permitiendo que tu cuerpo experimente todo lo que quiere experimentar. ¿Quizá haya algo que tu cuerpo quisiera experimentar más frecuentemente en tu vida diaria? Puede ser una cosa simple, algo que pasas por alto con tu cabeza. Toma en serio esas necesidades; el cuerpo quiere llevarte al Hogar. El cuerpo no es opuesto al Alma, es el Alma en forma material. En lugar de tu cuerpo, es tu cabeza la que te destierra de tu Alma. Haz la paz con tu cuerpo y disfruta sus muchas ofertas. 
RESPUESTA DE YESHUA A 
¿CUÁL ES TU PERSPECTIVA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD?

No hay nada malo en la homosexualidad. La homosexualidad es perfectamente honorable; y la manera como ha sido presentada por varias tradiciones religiosas, como pecaminosa o perjudicial, se deriva del temor y el prejuicio. No hay nada de malo en sentirse atraído a personas del mismo género. Realmente, la preferencia por el mismo sexo o por el otro, no está dividida de manera tan fija y rígida como muchas personas piensan. 

Tú puedes ser una persona heterosexual y en algunas circunstancias sentirte atraído a personas del mismo sexo. Podrías sentir una conexión álmica que trasciende la forma corporal. En otras palabras: En general puedes ser heterosexual, pero sentirte atraído a alguien del mismo género porque hay una profunda conexión en el nivel álmico. Entre la heterosexualidad y la homosexualidad hay una escala variable en lugar de un límite fijo. 

Desde la perspectiva espiritual, lo que importa en las relaciones sexuales es cómo os conectáis mutuamente de Alma a Alma. Cuandoquiera que hay una profunda conexión, la cual está marcada por el verdadero compañerismo y el mutuo respeto, el hecho de que sea hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer, realmente no importa. 

Por supuesto que al mundo sí le importa si eres homosexual. En muchos lugares por todo el mundo aún hay prejuicios y hostilidad respecto a la homosexualidad. Muchas Almas que encarnan como homosexuales son bastante valientes, porque saben que se enfrentarán al problema de sobresalir por ser diferentes de otros; y tener que enfrentar la hostilidad y la incomprensión. 

Experimentar esto puede ser una decisión consciente del Alma, ya sea para encarar y superar la herida emocional de ser rechazado y hacerse más fuerte e independiente por causa de ello, o hacer que se eleve la consciencia en la Tierra, haciendo que las personas reflexionen en las estrechas definiciones tradicionales de la identidad sexual. Los hombres homosexuales, por ejemplo, pueden mostrar a la gente que ser varón fácilmente puede ir junto a ser sensible y artístico. Los hombres y las mujeres homosexuales invitan a las personas a pensar de forma diferente sobre lo que significa ser hombre o mujer. 

A los homosexuales que se sienten desgarrados y en conflicto por su naturaleza sexual, Yo les diría: No juzgues tu manera natural de sentir, honra tu naturaleza y siéntete libre de ser quien eres. Sé veraz contigo mismo, no te ocultes. Otras personas pueden aprender algo de ti. Esposos o padres que se sienten impactados y ofendidos si les hablas de tu naturaleza, de alguna manera serán tocados por tu valor y tu honestidad, incluso si eso no se ve en la superficie. La verdad siempre libera a las personas. 

Al ser veraz contigo mismo, te sanarás y serás una Luz para otros. 


MARÍA MAGDALENA 

Por Pamela Kribbe 

www.jeshua.net/ 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

RONNA HERMAN-ARCANGEL MIGUEL-ABRIENDO LOS 7 SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS

GRACIAS ALICIA BOTERO!
audio

Nota de Ronna:

Queridos amigos: El Arcángel Miguel me dio esta maravillosa meditación o ejercicio hace varios años, para presentarla en mis seminarios.

Una porción de la información está en su tercer libro de mensajes, Tu Viaje Sagrado, pero no todo el proceso completo de la meditación. El me dijo que era importante que las personas lograran cierta cantidad de limpieza y procesaran viejas energías impactadas, antes de aventurarse a elevar el Fuego Kundalini del Espíritu. 

Nosotros usábamos el equipo de ocho diapasones del Espectro Solar Armónico completo durante el ejercicio de meditación y era una experiencia muy profunda.

El Arcángel Miguel afirma, “Es momento para todos aquellos que estén dispuestos a moverse hacia el siguiente nivel de conciencia, y el proceso para comenzar a Abrir los Siete Sellos de Conciencia Divina los ayudará grandemente en su viaje de iluminación.

Este proceso puede hacerse solo una vez, o varias veces si lo desean, dependiendo de lo que sientan que desean liberar. Sintonícense con el Elemental de su Cuerpo y aprendan a enfocarse en las áreas que les están enviando señales de malestar. Pronto aprenderán qué áreas de su cuerpo necesitan más atención”.

Queridos corazones, estamos en medio de tiempos muy dramáticos de cambios de vida, que por lo general son emocionantes y gloriosos, y otras veces son muy desafiantes y desconcertantes. Independientemente de lo que traiga el futuro, juntos, prevaleceremos. Les envío mi amor eterno y bendiciones de ángel...

Ronna


Amados maestros, es tiempo de que aprovechen sus sentidos físicos y espirituales en toda su medida. Deben redefinir y aprender a usar apropiadamente los sentidos físicos, con el fin de acceder y desarrollar los sentidos superiores que se durmieron hace tanto tiempo: clarividencia/visión clara, clariaudiencia/escucha clara o habilidades telepáticas, clarisentiencia (una persona empática, intuitiva, con una sensación expandida e interna de conciencia). Todas estas habilidades exaltadas son parte de su derecho Divino esperando para que las reclamen.

Hemos discutido en gran detalle los siete chakras principales del vehículo físico y hemos delineado los atributos positivos y negativos o las funciones de cada uno. Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue recubierta e infundida con las energías de sus diversas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No solo han creado su mundo externo con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido también su mundo interior.

Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben cómo escuchar e interpretar lo que les está diciendo? Les he compartido esta verdad antes, pero merece ser repetida. Muchos han aceptado el hecho de que pueden interactuar con los reinos angélicos y los Seres de Luz, pero la mayoría de ustedes todavía no es consciente de que pueden comunicarse con las diversas facetas de su forma corporal.

Hace algún tiempo les dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de Conciencia Superior, con las que iniciaron el proceso de devolver su sistema de chakras hacia un estado armónico, a través de respirar esferas de Luz desde su Divina Presencia YO SOY dentro de cada uno de los principales centros chakra del cuerpo físico. Los hicimos respirar una esfera de Luz y después sobreponer el símbolo de infinito sobre cada esfera/chakra, para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía inarmónicos impactados, conforme se esforzaba por reclamar los dones de auto-maestría. El proceso de limpiar, armonizar y equilibrar los siete chakras principales del cuerpo físico, da como resultado un proceso de iniciación importante llamado

LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS.

Conforme cada chakra es regresado a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso por medio del cual se abre un vórtice de energía, y las cualidades perfeccionadas y la energía de ese chakra son proyectados hacia arriba al siguiente chakra. También, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas, son liberadas de cada chakra y comienzan un flujo hacia arriba, conforme el proceso se repite hasta que el chakra de la corona es activado, lo que permite que suceda algo asombroso y maravilloso: el sistema de chakras comienza a girar a una revolución tan alta, que convierte la espina dorsal en un báculo brillante de Luz, y los cinco Rayos superiores galácticos del Creador, bajan por la columna de Luz e infunden sus chakras con la luminiscencia de su Divina Presencia YO SOY.

Este es el proceso que muchos de ustedes han estado experimentando en los últimos años, y debido a que están en un sendero de iniciación y transformación acelerado, ha sido activado mucho malestar y distorsión dentro del vehículo físico. Había y sigue habiendo mucho que liberar, rectificar y equilibrar, y lo que tomó miles de años para crear, está siendo transmutado en tan solo pocos años. Así que por favor sean gentiles consigo mismos y sepan que están en un proceso para incorporar y transformar su ser humano, en un Ser humano/Espíritu brillante.

Permítanos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a penetrar en la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chakra. Por favor estudien, revisen y aprendan algunos de los atributos de cada chakra, y después, conforme vivan su vida cotidiana, cuando sea apropiado, canten o repitan la palabra para cada chakra. (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto como les sea cómodo si lo desean). 

De igual forma como expresan el sonido de las vocales, comiencen en la nota más baja y más cómoda y lentamente muévanse subiendo la escala conforme repiten la palabra para cada chakra. Observen lo que surge en su mente cuando cantan la palabra clave y se enfocan en el chakra. ¿Cómo “VIVEN” con las energías del primer chakra, como “AMAN” con las energías del corazón?, etc.
CHAKRA RAIZ

El chakra raíz ancla su ser físico con la fuerza de vida de la Tierra y les da estabilidad (esto es muy importante, porque deben honrar y mantener el cuerpo físico mientras buscan alcanzar las estrellas). Cuando el chakra está funcionando apropiadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y auto-confianza. Los ayudará a liberar sus viejos asuntos de supervivencia y escasez y a penetrar en su cofre del tesoro de la abundancia.

Tomen una respiración profunda y digan “yo vivo”. afirmen: “estoy accediendo e integrando ahora el poder de la unidad y la unicidad, y mi conexión con la tierra y toda la abundancia.” respiren profundo. usando su visualización o su imaginación, vean la esfera de luz que representa su charka raíz, comenzando a girar más y más rápido, haciéndose más liviana y brillante, hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz se mueva desde el primer chakra hacia el segundo (localizado justo abajo del ombligo). repitan: “soy uno/a con la fuente del creador divino” *respiren profundo y canten: uh (uj) 

CHAKRA DEL OMBLIGO

Este es el asiento de su ser físico y emocional. Cuando este chakra está en equilibrio, ya no están plagados con la auto-duda, las adicciones o los aspectos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de la mente de su Alma, en lugar de la mente del ego, y gradualmente todos los patrones de pensamiento auto-limitantes de la mente subconsciente, son remplazados con la auto-confianza y la estabilidad emocional. Recuperan su poder personal conforme aprenden a crear júbilo, paz y prosperidad, en lugar de miedo y limitación. 

Tomen una respiración profunda y digan “yo vivo”. afirmen: “estoy accediendo e integrando ahora el poder de la unidad y la unicidad, y mi conexión con la tierra y toda la abundancia.” respiren profundo. Usando su visualización o su imaginación, vean la esfera de luz que representa su charka raíz, comenzando a girar más y más rápido, haciéndose más liviana y brillante, hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz se mueva desde el primer chakra hacia el segundo (localizado justo abajo del ombligo). repitan: “soy uno/a con la fuente del creador divino” *respiren profundo y canten: uh (uj)

PLEXO SOLAR
Este es el asiento de su ser físico mental. Cuando este chakra comienza a girar en armonía y solo quedan pocas energías discordantes, regresa su auto-estima, su conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control y se convierten en el maestro de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de otros, conforme atraen la energía de la fuente universal de sustancia de vida y de su propia Presencia YO SOY, en lugar de penetrar en las energías de aquellos a su alrededor. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (plexo solar, corazón y timo).

Toma una respiración profunda y di “yo asumo”. afirma: “yo estoy accediendo ahora a mi centro de poder personal, y yo tomo control sobre mis emociones. Yo soy el maestro/a de mis deseos. yo establezco limites claros y definidos”.

Respira profundo. observa la esfera de luz que representa tu tercer chakra comenzando a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explota en un sol radiante y un rayo de luz se mueve desde el tercer chakra hacia el cuarto (el chakra del corazón). repite: “yo soy el poder para crear.” respira profundo y canta : oh (o).

CORAZÓN
El chakra del corazón es un portal hacia los chakras superiores, que te conecta con el Ser del Alma y el Ser del Espíritu. Cuando el chakra del corazón no está equilibrado o está mayormente cerrado, funcionarás principalmente como un ser humano de instintos, gobernado por los tres chakras inferiores del ser físico. Conforme equilibras las energías del corazón mente/emociones (los centros de energía de vida y Amor del cuerpo), penetrarás en la fuerza del amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarás rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de devaluación. Conforme enciendas la Flama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comienzas a desarrollar una naturaleza compasiva y una unidad con la vida y todas las cosas. 

 
Toma una respiración profunda y di “yo amo”. afirma: “yo ahora activo mis centros emocional y de fuerza de vida solar. yo recibo y proyecto solo energía de amor y luz. yo abro mi corazon al flujo divino del espiritu.”

Respira profundo. observa la esfera de luz que representa tu cuarto chakra comenzando a girar más y má rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el cuarto charka hacia el quinto (chakra de la garganta) repite: “yo soy amor universal”. *respira profundamente y canta: ah

GARGANTA

El chakra de la garganta está conectado con el plano astral/emocional, o mental/plano causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y las palabras que proyectes. Esto puede parecer confuso; sin embargo, debido a que tú creas tu propia realidad con los patrones de frecuencia que irradias, la ley de atracción se asegura que las frecuencias inferiores que envías atraigan energías del plano astral y las más altas entrarán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental y eventualmente, las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando comiencen a usar el lenguaje del Amor/Luz y hable el alma, siempre hablarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en palabra, escritura y se volverán proficientes para manifestar su visión para el futuro.

Toma una respiración profunda y di: “yo hablo”. afirma: “yo estoy accediendo ahora a mi centro de poder de la voluntad, a través del poder de la comunicación y la auto-expresión. yo hablaré mi verdad con integridad y discernimiento.

Respira profundo. observa cómo la esfera de luz que representa tu quinto chakra comienza a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el quinto chakra al sexto (tercer ojo). repite: “yo soy expresión perfecta”.
*respira profundo y canta: (ay)

TERCER OJO

El tercer ojo o chakra del entrecejo abre la puerta a los “sentidos internos”, primero conectándote con tu ser inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con tu Ser Superior, conforme se le permite a la sustancia de Luz cósmica pura de la Mente de Dios (llamados Rayos), entrar y activar tu conciencia Divina (La Esencia de quien tú eres). Te moverás a través de los susurros de la intuición hacia el “saber” que estás siendo guiado/a e inspirado/a por el Espíritu. Nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los planos mentales e intuitivos superiores, serán accesibles para ti, conforme limpias las distorsiones. No le temas a las energías aparentemente oscuras, o formas de pensamiento que flotan en tu conciencia, o ante tus ojos durante la meditación, ya que son tus propias creaciones que se colocan enfrente para ser sanadas y transmutadas hacia la Luz. El Amor es la fuerza dinámica cohesiva de la Creación, y cuando el Amor/Luz brilla sobre una frecuencia de pensamiento mal calificada, ésta es “iluminada” y eventualmente transmutada. También recuerda usar el regalo de la Flama Violeta.

Toma una respiración profunda y di: “yo veo”. afirma: “yo estoy ahora accediendo al poder de mi mente intuitiva. yo tengo introspección clara y escucho atentamente, conformo penetro en mi sabiduría interna y en la sabiduría de mi ser superior.”

Respira profundamente. observa la esfera de luz que representa tu sexto chakra comenzando a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el sexto chakra al séptimo (el chakra corona) afirma: “yo soy un instrumento perfecto de claridad y sabiduría”. *respira profundo y canta: ey
CHAKRA CORONA

Cuando el chakra corona está activado, se abre el sendero a su Ser Espiritual, y la sabiduría, los regalos y el tesoro almacenados con su Divina Presencia YO SOY, estarán disponibles para ustedes. Conforme demuestran que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán bañados con un flujo inagotable de atributos y virtudes de los Doce Rayos de la conciencia de Dios.

Toma una respiración profunda y di: “yo soy”. afirma: “yo accedo ahora a mi poder espiritual y a mi conexión con mi divina presencia yo soy, que es mi centro de iluminación, inspiración y sabiduría”.

Respira profundo. Observa la esfera de luz que representa tu séptimo chakra comenzando a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explota en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el séptimo chakra hacia la estrella del alma. respira profundo y canta: i i i (iii).

Chakra de la estrella del alma (6 a 8 pulgadas sobre la corona)

Afirma: “yo me conecto y estoy en alineación con mi puente arco iris con mi conciencia de unidad. Por lo tanto yo transmuto todas las energías mal calificadas, conforme me muevo más allá de la ley del karma hacia un estado de gracia”.

Respira profundo. conforme entonas, visualiza la columna de luz que te conecta con tu ser divino (presencia yo soy) volviéndose más y más ancha, hasta que forme una corona de lotos en tu cabeza. Obsérvala limpiando todas las distorsiones y estática de tu conexión divina con el espíritu, para que los patrones de frecuencia de la luz divina, la voluntad divina y la sabiduría divina, fluyan libremente desde nuestro dios padre madre y desde ti hacia el mundo. afirma: “yo soy uno/a con la fuente divina”. * respira profundo y entona tres veces: aum, aum, aum. 

Para ayudarlos más a restablecer una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y con quien quieran trabajar en los reinos superiores, les ofrecemos este ejercicio:

Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado conforme toman algunas respiraciones profundas. Visualicen (o como sea que perciban) su Esencia dentro de una esfera de Luz moviéndose hacia el portal en la parte posterior de la cámara de su Corazón Sagrado. Se mueven rápidamente hacia la quinta dimensión, hacia una pirámide personal de luz nueva, que ha sido diseñada como un lugar de encuentro para ustedes, sus amigos y compañeros en los reinos superiores. Muévanse hacia este espacio sagrado y acuéstense sobre la mesa de cristal. Conforme lo hacen, observen alrededor de la habitación y vean, sentados en las sillas de cristal que rodean la mesa, a todos aquellos con los que desean convivir y trabajar. Tomen un momento para identificar a aquellos que están con ustedes en su pirámide. Al igual que en todas las otras pirámides de Luz en las dimensiones superiores, existe un cuarzo puro de cristal con doble terminado colgando de la punta de la pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Chispas electrificadas de luz están irradiando de el cristal gigante hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Dios Padre Madre. Hay una fuente debajo de la mesa con una Flama Violeta brillante saliendo hacia la habitación, que transmutará cualquier energía discordante que hayan traído a este espacio para ser liberada y purificada. Vengan a este lugar sagrado regularmente para fortalecer sus conexiones y compartir con su Familia de Luz.

Afirma: “yo reclamo mi derecho divino y mi conexión con mi ser superior, mi familia del alma y todos los seres de luz con quienes trabajo y comulgo, con el fin de acceder y transmitir la sabiduría cósmica y el verdadero yo soy para integrar y compartir. Aquí y ahora, yo reclamo mi auto-maestría y todas las cualidades, dones, virtudes y atributos de mi ser divino. Yo deseo ser un ejemplo vivo personificado de amor, armonía, abundancia y júbilo. Yo soy amor divino, yo soy luz divina, yo soy voluntad divina, yo soy sabiduría divina en acción”. ¡así sea! ¡así es! ¡yo soy lo que, yo soy! 

Mis audaces y valientes, conforme el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que tomen ventaja de tantas técnicas avanzadas como sea posible para su transformación. Puede parecer simplista; sin embargo, el ejercicio anterior, es una herramienta poderosa para ayudarlos a liberar viejos patrones vibratorios impactados y para acelerar el proceso de retorno hacia un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que la Canción de su Alma o Firma Energética se convierta en una sinfonía hermosa y armónica de gran magnitud y fuerza. Les estamos dando todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en su camino de iluminación; sin embargo, deben asumir la responsabilidad de su retorno a la auto-maestría. Estamos a su lado para ayudarlos conforme reclaman su estado correcto como un Ser espiritual en una misión Divina para nuestro Dios Padre Madre.

Homenajeamos su valentía. Son profundamente amados.

YO SOY El Arcángel Miguel
Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Claudia Cuesta

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.

Bendiciones angelicales,

Ronna.
http://frecuenciasdeluz.ning.com/

La Luz en Movimiento. Rasgar El Velo. Sgael y Azrael.


www.youtube.com/user/sgaelyazrael

En verdad os digo, que todo cuanto veis en aparente quietud no se halla inmóvil, sino sometido a una velocidad extraordinaria, cuyos efectos todavía os resultan desconocidos. 

La luz activa todos y cada uno de los recovecos en los que se ocultaba la oscuridad, evidenciando su realidad con diáfana claridad ante todos y cada uno de vosotros. Todo se halla en proceso de auténtica transformación, por los efectos de dicha velocidad lumínica. Así sucede también en vuestro organismo y en vuestros cuerpos sutiles. Toda vuestra dimensionalidad se halla conectada y elevada en un Todo Global aquí y ahora, pues aquello que conocéis como Energía Cuántica, es la Energía que abarca y ocupa cada parte del Ser que Es y del Ser que sois y que siempre habéis sido, sin separación alguna.

Los hijos y los siervos de la serpiente, han sido descubiertos y evidenciados ante vosotros, y los justos que clamáis con voces de trueno, eleváis vuestras voces sin miedos, mostrando sus escondites y sus artimañas retorcidas e inútiles, como su propia agenda, aquí y ahora. Entre ellos se hallan divididos y entre ellos mismos se devoran y se devorarán. Sus cuerpos se desmoronan como lo hacen todos y cada uno de sus planes.

Aquellos países a los que ellos acusaban de hacer peligrar la paz de este bello mundo, ahora les evidencian a ellos, como los auténticos causantes de todas las atrocidades que han hecho vivir durante miles de años a todos los hijos de la Luz. Y todas las muertes y torturas sangrientas, todos sus rituales tan hediondos como su propia naturaleza, salen de sus escondites para mostrarse ante toda la humanidad. Los hijos de la Luz estáis ahora más protegidos por toda la Ley del Amor, y por el Amor Todo Uno, que vela por vuestro proceso de despertar como unos padres lo hacen con sus propios hijos. 

Sus intentos ya fallidos de antemano de ocultaros la verdad, sucumben ante la Ley del Amor y todos los seres que habitan otros mundos más evolucionados, colaboran para erradicar a los diezmados y a los carentes de Amor, de este plano dimensional y para conducirlos al Abismo del que emergieron. Junto a los diezmados, se hallaban algunos hermanos planetarios que colaboraron desde su afán de poder en contra de vosotros: los inocentes, los mansos, los humildes, los limpios de corazón, los magnánimos y los justos que clamáis con voces de trueno. Más todos los que pretendían tornaros sus esclavos, lo son ahora ellos, de su propia densidad que les ha atrapado, como pretendían hacerlo con todos vosotros, los hijos de la Luz y de la Verdad. Su presencia ha sido vetada para siempre de este bello planeta.

Y aunque os ocultan la realidad, ésta se muestra erguida ante vuestros ojos, pues nada pueden ocultaros en este gran momento de salto Cuántico Dimensional.

Todos sois Uno y configuráis una Consciencia plena y Única, a través de la cual os conectáis los unos con los otros. Todos os veis en todos, todos os sentís en todos y los hijos de la serpiente y sus siervos y sus perros de presa, siempre han sido ciegos y desconocedores de vuestro auténtico Poder, que se negaban a reconocer. 
Aquí y ahora, todos ellos sucumben ante su propia y pretenciosa trampa, mientras sus propios perros de presa los denuncian y encarcelan aquí y ahora, y entre tanto, todos ellos se devoran entre si.

Todas sus falsas leyes caen con ellos y solo prevalece la Ley del Amor. Todos sus artefactos son evidenciados como sus planes de manipulación y usurpación de la libertad que forma parte de vuestra auténtica naturaleza Divina.

Aquí y ahora se cumplen los tiempos del Final y del Principio. Aquí y a ahora se hunden sus corporaciones tan corruptas como su maldad. Aquí y ahora, caen de sus falsos tronos y pedestales, edificados con sangre y latrocinio. Aquí y ahora todos vosotros, en cada rincón de este bello planeta les dais la espalda a ellos y a sus falsas leyes, tan falsas como su autoridad, de la que carecen por naturaleza e imponen en balde, con sus armas de muerte. 

Mas aquí y ahora, la tierra se da la vuelta y ellos no podrán refugiarse en los lugares que habían preparado para erradicar a la humanidad y ponerse a salvo. Ahora la Luz lleva las riendas y lo coloca todo en su lugar y los seres humanos y todos vosotros, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los Ultravioleta, los guerreros de la luz y del Arco Iris, los saltadores, los tejedores, los conectores y los descubridores de atajos dimensionales, formáis el puente y la nueva población de la nueva Tierra, que sois y seréis protegidos en lugares seguros, mientras ellos sucumben ante la propia Ley del Amor, que han violado desde el principio...
 
 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/
 
 

Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo

DE: ANSHELINA – 5… LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR... HOY MI YO SOY ME PIDE: QUE IMAGINE ESTOY EN LA PRESENCIA DE SANANDA EL CRISTO Y LE PIDO LO QUE DESEE"…

¡ME DICE SANANDA el CRISTO: 
“¡QUE SI ME UNIFICO CON ÉL EN MI SILENCIO INTERIOR, 
SU PRESENCIA ME CURA, ME RECREA, ME ALIENTA, ME ALIMENTA!”
¡Que le pida lo que desee! 


Que Él me dará una lista -lo más completa posible- de todo cuanto encuentra en mi que aún no he procesado internamente. Cualquier indicio de egoísmo, cualquier aspecto en el que yo aún deba crecer. Cualquier cosa en la que yo deba Cambiar. 

Y mientras Él me habla, yo voy tomando nota mentalmente de lo que he escuchado, y luego de inmediato lo escribo, porque mi Alma me dice, que “Todo lo que No olvide y ponga en práctica de Sus Sagradas Palabras para mí, va a ser un importante apoyo en el proceso que vivo para mi ascensión… 

Desde mi Corazón le pregunto, cuál de todos mis defectos - en “Su Opinión” - requiere mi más urgente atención?… Él sonríe y me dice que vaya muy profundo a mi Conciencia y mi Corazón Superior. Que me ensimisme durante unos minutos muy profundamente en ÉL, e imagine que Sananda me está hablando, y me cerciore de Ser muy Sensible al hecho, de que lo que Él me diga puede ser totalmente inesperado para mí…

Sananda me dice que mire hacia muy adentro de mí, para ver si estoy decidida a Ver y Remediar determinados defectos... Y si mi Yo interno no me responde nada de inmediato, “¡considere que es ésta “Falta de Voluntad en decirme la Verdad”, lo primero que debo solucionar!”… 

A continuación, mi amado Yo Soy me dice, que tome valor para abordar el elemento más esencial para mi Cambio, pero que antes de dar un sólo paso, es imprescindible que escuche, cómo desde Su amor Sananda el Cristo me dice las siguientes palabras: 

“¡AMADA, POR LO QUE SE REFIERE A MI AMOR POR TI, 
NO IMPORTA QUE CAMBIES O DEJES DE CAMBIAR, 
PUES MI AMOR POR TI ES ETERNO E INCONDICIONAL!”… 

Lágrimas brotan de mis ojos!... y siento cómo me va inundando El Amor y esa Suprema Fuerza de Sananda el Cristo!...  

Y empiezo a sentir FORTALEZA... 
allí donde antes sentía DEBILIDAD.
A sentirme RELAJADA... 
donde antes permanecía TENSA.

ACTIVA... 
allí donde antes era LENTA y PEREZOSA.

ALEGRE y FELIZ... 
donde antes me sentía TRISTE y PREOCUPADA

SEGURA... 
donde antes DUDABA y me sentía TEMEROSA. 

E inicio a verme a mí misma cumpliendo con mi trabajo de Luz encomendado, dotada de ésta Nueva y Poderosa Fuerza recibida de mi amado Sananda el Cristo”... y finalmente me abandono ante Su amorosa Presencia, en Sentimientos de ADORACIÓN y GRATITUD… 

Él me regala una amorosa mirada, que prácticamente me lleva al Éxtasis!... y así, sin poder recuperarme, permanezco un buen rato, hasta que despierto de esa maravillosa experiencia y me despido como Él mismo me ha enseñado: 

“¡AMADO SANANDA EL CRISTO!...
¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO LO QUE YO SOY!
¡EN MI PLENA CONSCIENCIA, DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA, 
DE TU SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!... 
¡Y DE MI SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!… ¡UNA CONTIGO!”… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com