Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de junio de 2013

DE: JULIE MILLER ... ELOHIM CYCLOPEA - "TU TRAYECTORIA COMIENZA EN UN SOLO PASO"

ELOHIM CYCLOPEA 
- TU TRAYECTORIA COMIENZA EN UN SOLO PASO 

8 de junio del 2013 

Preciosos corazones, dentro de cada uno de ustedes hay un inconfundible poder, un poder que ustedes toman por dado o del que se olvidan con frecuencia. Mediante su propio Poder Interno, preciosos corazones, ustedes tienen la habilidad de lograr una mayor abundancia en todas las cosas que desean cuando eligen enfocarse con la pureza de su corazón. Mediante su Poder Interno ustedes ya tienen lo que se necesita para crear una vida más agradable. 

Es fácil reconocer a esos queridos seres que entienden y emplean su Poder Interno - ellos tienen relaciones que son amorosas y duraderas, carreras/profesiones que disfrutan y son prósperos, y simplemente estando en su presencia, ellos despiden una saludable vitalidad. 

Alentamos a cada uno de ustedes a ver más profundamente dentro de sí mismos si consideran que algún área de su vida es dolorosa y una lucha. Usen su Poder Interno para guiarlos a sus hallazgos y permitan que este poder los ayude a traerles soluciones que funcionen y los ayuden a incrementar la energía positiva en cada y toda área de su trayectoria. Aumenten su confianza mediante la conexión que tienen con su Yo Interno y usen saludablemente su Poder Interno. 

Hay muchos preciosos corazones que desean aprender la manera de conectarse con, y emplear, su Poder Interno pero no se han figurado cómo hacerlo. Su trayectoria no tiene que ser complicada, queridos preciosos corazones, conectando con su Poder Interno es bastante simple. Todo lo que necesitan hacer es enfocarse para alinearse con él y ser puro de corazón a fin de crear lo que desean crear y lograr. 

Esto se inicia al comienzo del día dando pasos positivos desde el momento en que despiertan, minimizando su preocupación sobre las cosas que los drenan de su preciosa energía e incrementando su fe y confianza en sus propios esfuerzos. Continúen avanzando adelante con formas de pensamientos y actitudes positivos a lo largo del día. 

Nosotros comprendemos cuán difícil puede ser sacarse a sí mismos de un estado de mal humor, pero es esencial para su habilidad para acceder su Poder Interno y hacerlo trabajar para ustedes. Observen sus alrededores con mayor frecuencia, presten atención preciosos corazones. Hagan notas mentales de su progreso. Cuestiónense a sí mismos constructivamente. Determinen si están tomando pasos consistentes para lograr aquello para lo cual han estado trabajando y deseando lograr. 

¿Se distraen con la gente que no los apoya, permiten que los pensamientos negativos se filtren tan frecuentemente que los descarrilan de su senda? 

Si han de lograr sus metas, preciosos corazones, su enfoque es esencial y tomar la acción apropiada que los llevará al éxito empleando su Poder Interno. A veces pudieran perder repentinamente su dirección; ustedes se describen a sí mismos como estando 'atascados'. Ésa es una oportunidad dorada para profundizar sobre sí mismos y entender de dónde proviene el 'sentimiento de estar atascado' y descubrir formas de desatascarse. Siéntense consigo mismos y creen un nuevo plan progresivo y enfocado, un plan que los guíe al éxito. 

Con frecuencia sus emociones están desparramadas por todos lados constantemente. Las distracciones llenan sus días, y sin embargo depende de ustedes permitirles que ellas los controlen o erguirse y asumir el mando de su yo emocional. Recuerden, preciosos corazones, que si permiten que sus emociones tomen el mando, ellas consumirán su Poder Interno dejándolos sintiéndose débiles, cansados y poco productivos. 

Aprendan nuevas maneras saludables y eficientes que los saquen de estos reveses emocionales. Dominen sus emociones y equilibren su ser entero. Cuando sean capaces de ganar el control de sus emociones descubrirán el gozo, la esperanza, el entusiasmo, la confianza y otros atributos maravillosos y positivos filtrándose en su vida diaria. 

Preciosos corazones, a veces se olvidan del poder de sus pensamientos. Lo que ustedes visualizan mediante sus pensamientos lleva una señal al Universo, la cual expresa lo que ustedes desean -- así es como funciona la manifestación, sin importar si sus pensamientos son positivos o negativos. Es importante también dominar sus pensamientos. Enfoquen sus pensamientos con imágenes y palabras positivas. Aprendan a realinearse a sí mismos con lo que desean realmente lograr, enfoquen su intención pura en esa imagen y crean en su propio Poder Interno. 

La meditación siempre ha sido la mejor manera de traer un mayor poder espiritual que los ayudará a desarrollar una conciencia más profunda de sí mismos y del mundo a su entorno. Aprendiendo a estar conscientes del Poder Espiritual en su interior y accesando este poder, en combinación con su propio Poder Interno, hará que los pasos enfocados que den logren lo que desean de una manera mucho más efectiva. 

Reconozcan el poder que fluye a través de sí como algo sagrado y divino y hagan que trabaje para ustedes. Depende de ustedes tomar los pasos necesarios para obtener una mayor comprensión y mejor uso del Poder Espiritual a través de sus propios esfuerzos que añadirán una energía fuerte y dinámica a su Poder Interno. 

Haciendo que sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual trabajen en unísono y armonía está dentro de sus habilidades. Preciosos corazons, su propio Poder Interno se volverá una asombrosa fuerza que los ayudará a crear y lograr lo que más quieren. Estén preparados para algunas partes de su trayectoria porque traerán retos que probarán su paciencia. Ustedes ya tienen el Poder Interno para mantener la paciencia y hacerla trabajar para ustedes; no teman controlarla cuando surjan dificultades en su trayectoria. Permanezcan enfocados dentro de la pureza de su intención, crean en sí mismos de que van a tener éxito -- nosotros ya sabemos que lo tendrán. 

Es comprensible que ganando el control de su Poder Interno pueden desarrollarse nuevas batallas con las que contender cuando están tratando de calmar sus emociones y pensamientos; además, ustedes están tratando de volverse más conscientes de las fuerzas espirituales que están siempre con ustedes. Tómense tiempo para respirar, preciosos corazones; no se apresuren a toda velocidad. Permitan que su Poder Interno formule un ritmo que sea el adecuado para ustedes y que los ayudará a alcanzar cada meta que se propongan lograr. 

Nunca se olviden de cuán poderosos son. Ésta es su trayectoria preciosos corazones, por lo que depende de ustedes erguirse y asumir el control, permitiéndose ser guiados por su Poder Interno que es alimentado por el Amor Incondicional puro para la mejora de su trayectoria personal y espiritual. 

En su interior, preciosos corazones, hay una reserva de preciosos recursos aguardando a que ustedes los descubran y actúen. Sean proactivos y dinámicos en su trayectoria y sepan profundamente que siempre pueden buscar la guía de muchos Seres Divinos y benevolentes. Su trayectoria empieza con un paso, pero nunca es solitario.

Y así es.... 

SOY Elohim Cyclopea 

Via Julie Miller 
http://lightworkers.org/channeling/183423/your-journey-begins-one-step 

Traducción - Gloria Mühlebach 

Publicado por LUZ ZOHAR en 10:42

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Comunicación del Centro de Mando Supremo de Regencia Central Planetaria, La Nueva Jerusalem





Cumplo en Informarles:
Mensajera Marcela Desde Regencia #3. 
El Imperio del Sol
Federación de Repúblicas Unidas de Latino América.

Mensajero: Antonio Scheker "Antonio Ascheed ".
Asunto: " Comunicación del Centro de Mando Supremo
de Regencia Central Planetaria,
La Nueva Jerusalem ".
3:12 AM. Lun. 3 Jun. 2013.
Hola!!!
Luz, Amor y Paz!!!
Fraternalmente deseo compartir con Vos éste mensaje.

"......."
" Atento hermanito Antonio ".
" Rigel es ".
" Flota Plateada asiste ".
" Te transmito desde el Centro Supremo de Regencia Central Planetaria "
" Desde La Nueva Jerusalem es ".
" Para las 12 Regencias de Superficie Es ''

" .......".

" Espera.......".
" El Gran Sr. Regente Planetario !!!".
" Comunicará para toda la superficie".
" Otras personas de la superficie también recibiran el mensaje........".
" Guarda silencio......".

" Espera y escucha ".

" LUZ, Amor, Paz y Vida Eterna ".

" Soy Mikael de Nebadón ".
" Estoy decretando el inicio formal de los trabajos en la superficie".
" Para mis 12 Regencias Planetarias de Superficie Es ".
" La Trompeta ya ha sonado para Nebadón".

" El tiempo ha llegado".

" Quiero preguntar a todas las personas de superficie:"
" Vos a quién servís???".

" El tiempo se ha cumplido".

" Ya no hay marcha atrás!!!".

" Ya se ha cruzado la línea de tiempo del no retorno!!!".

" El presente mensaje es para todos(as) mis servidores(as)".

" El presente mensaje es para todos(as) mis comandantes de arriba,

de abajo, y en la superficie planetaria".

" El presente mensaje es para todos mis Templos de La Paloma

Blanca Ascedente con el ramo verde de Laurel en el pico".

" Todas las personas ya selectadas.......".

" Todas las personas ya marcadas........".

" Todas las personas ya inscritas en el Libro de Mi Padre Dios Creador.......".

" Todos ya tienen Vida Eterna!!!".

"Todos lo decretado en los Cielos, para la Tierra se cumple!!!".

" Mi Nave la Nueva Jerusalem., tiene la misión encomendada de implantar El Reino de Mi Padre Dios Creador, en toda la superficie planetaria !!!".

" Mis 12 Regencias Planetarias de Superficie,
ya tienen el Decreto del inicio formal de los trabajos, en toda la superficie Es !!!".

" Yo Mikael de Nebadón he comunicado".

".......".

Lo comparto fraternalmente con Vos.

Vuestro servidor
Antonio Ascheed.
P/D. Por favor pasar el Mensaje.

PREPAREMOSNOS PARA EL CAMBIO- Existe un Código Extraterrestre en Nuestros Genes Fecha Artículo: 10.6.13 Publicado por: Jorge Ramos

Existe un Código Extraterrestre en Nuestros Genes


La respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, más que en la investigación del cosmos, podría estar justo bajo nuestras narices, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo.

Investigadores creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Ellos sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.

El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista ‘Icarus’.


Los astrofísicos especulan que el mensaje inteligente dejado en nuestro ADN está escrito con una semántica y matemáticas que no pueden ser explicados por la teoría clásica de la evolución darwiniana.

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.

"Nuestro código genético parece haber sido inventada fuera del sistema solar ya varios miles de millones de años."


Este tipo de "firma inteligente" sería el sello indeleble de una civilización extraterrestre que nos precedieron muchos millones o miles de millones de años. La huella biológica en el genoma humano, sería el legado de esta civilización remota de la Vía Láctea.

La conclusión de Scherbak y Makukov, de hecho, parecen apoyar la teoría de la panspermia, la hipótesis de que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio. Pero ¿Existen otros indicios que apoyan las conclusiones de los dos astrofísicos? Si!.

Material "extraño" en nuestro ADN

La investigación publicada en la revista Nature en 2012, dirigida por Robert Gifford, virólogo en el Aaron Diamond del AIDS Research Center, y John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston, revela que todos podríamos ser menos humanos de lo que pensamos.

El estudio explica que el genoma humano es en parte un virus, específicamente el Bornavirus, portadora de la muerte de los caballos y las ovejas. Parece que hace 2 millones de años, este virus ha puesto algo de su material genético en el ADN.

El descubrimiento muestra que este tipo de virus ARN pueden actuar como un retrovirus (como el VIH) e integrarse de manera estable como huésped de nuestros genes. Esta investigación podría ayudar a entender mucho más acerca de nuestra evolución, revelando cómo el mundo de hoy es el fruto del trabajo de un virus contenido en cada uno de nosotros dicen los científicos.

"El conocimiento de nosotros mismos como especie ha sido un poco mal interpretado", dijo Robert Gifford. Así que tratamos de no darnos cuenta de que el ADN humano ha evolucionado gracias a la contribución de las bacterias y otros microorganismos, y que nuestras defensas inmunológicas han utilizado el material genético para protegerse de la infección. Parece que hasta un 8% de nuestro genoma podría alojar material genético del virus.


La gente puede no ser del todo seres humanos como ellos piensan que son

En un estudio paralelo, los investigadores japoneses encontraron copias de un gen Bornavirus incluido en al menos cuatro áreas diferentes del genoma humano. Las investigaciones realizadas en otros mamíferos han revelado su presencia en una amplia gama de especies de millones de años.

"Se han presentado pruebas de un fósil con restos de Bornavirus", dijo John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston y co-autor del estudio "Esto también nos dice que la evolución del virus no siguió como pensábamos".

Los científicos dicen que esta "infección prehistórica" podría ser una fuente de las mutaciones humanas, especialmente en nuestras neuronas. 

Pero ¿Y si en lugar de una "infección" era la "marca" sugerida por Shcherbak y Makukov? Esta teoría fascinante, si se confirma, de hecho también apoyan la tesis de la teoría de los antiguos astronautas, según la cual, en tiempos antiguos, algunos extraterrestres que visitaron la Tierra, han contribuido a la evolución y desarrollo de la civilización humana en nuestro planeta.

Si es así, la humanidad no solo se encontraría con que no es la única especie que habita en el universo, sino que sería parte de una familia real de dimensiones cósmicas ... Universal!

En Conclusión

Las afirmaciones de estos estudios representan un enfoque nuevo y audaz para la comprensión de nuestros orígenes y, sobre todo, nuestro destino como humanidad.

Sabemos tan poco sobre el origen de la vida en la Tierra, de modo que esto roza en la presunción queriendo dar a entender una estructura genética que supuestamente desafía toda explicación natural.

Sin embargo, también hay que considerar el efecto que estas chocantes revelaciones provocan a nuestra sensibilidad, porque todos ellos son nuestras creencias acerca de nuestro origen, el concepto de la humanidad, y al final, en la misma idea de Dios.

Por tanto, si en nuestro código genético existe la marca de un bioingeniero extraterrestre, entonces, en última instancia, ¿Quien diseñó al diseñador?