MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de junio de 2013

LOS ELOHIM SOBRE LOS NUEVOS PORTALES GALÁCTICOS RECIENTEMENTE ABIERTOS






Canalizadora-  Karen Doonan



Saludos queridos, Nosotros Somos los Elohim y venimos a guiar y dar ayuda en este tiempo. Mucho se está abriendo ahora energéticamente y hemos venido a guiarlos en relación a los nuevos Portales Galácticos que se están abriendo ahora. Muchos de ustedes están ahora conscientes de los profundos cambios en la frecuencia que se están desplegando a lo largo y dentro del planeta Tierra y que están comenzando a ser anclados dentro de los vehículos humanos individuales que existen sobre el planeta Tierra.

Tal es el efecto de estas nuevas frecuencias energéticas que los nuevos Portales Galácticos se están abriendo ahora. De manera de hacer uso de estos Portales es vital permitir el despliegue de los nuevos paradigmas dentro de su experiencia de vida humana y permitir a las viejas frecuencias disolverse completamente. La agudización de las frecuencias energéticas del planeta pronto alcanzarán un nivel que permitirá el nacimiento de mucho de lo que ha sido reprimido y mantenido escondido para la raza humana. Hay mucho que comenzará a disolverse de manera de que lo nuevo nazca. Para todos ahora los cambios y desplazamientos son muchos ahora en frecuencia y en localización. Porque el llamado de lo nuevo es para todos los que están aquí para ayudar al nacimiento de esos nuevos paradigmas dentro de la raza humana.

Llamamos a aquellos que han caminado con nosotros en forma humana y que ahora escuchan nuestro código vibratorio del 222, llamamos a aquellos que han anclado las nuevas frecuencias dentro de sus vehículos humanos para permitir el flujo de las nuevas frecuencias para correr a través de ellos y hacia el mundo porque TODOS SOMOS UNO y TODO SIMPLEMENTE ES.

El movimiento de varios grupos ALMICOS a lo largo y dentro del Planeta Tierra comenzará ahora, la llamada desde el nivel del ALMA se filtrará a través de la realidad de su conciencia despierta como una “urgencia” de estar donde sus energías sean necesarias para la nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD. Les pedimos a todos salirse del cerebro lógico humano que puede tratar ahora de colocar una vez más los filtros sobre su visión. Muchos de ustedes han permanecido en los lugares en los que han vivido la mayor parte de su vida humana pero ahora repentinamente son empujados a una nueva localización. Les pedimos conectarse con nosotros a voluntad y conectarse con nosotros al momento de dormir, donde más codificaciones pueden darse que no involucran el cerebro lógico humano. Porque el cerebro lógico humano está ahora siendo desafiado en muchos aspectos de la vida sobre el Planeta Tierra.

La codificación ha ido a lo largo de diferentes líneas de tiempo dimensionales y muchos de ustedes pueden sentir como si ya no estuviesen caminando en la misma Tierra, se moverán en frecuencia y al hacer esto  se moverán energéticamente a las líneas de tiempo que están alineadas con su nueva frecuencia. Tal es el despliegue de lo nuevo sobre y dentro del Planeta Tierra en este tiempo. Los Portales están allí y son VIBRATORIOS, no pueden fallar en pasar a través de un portal si es su propósito ALMICO porque ustedes están codificados de manera de alcanzar la vibración correcta.

La vieja Tierra puede intentar empujarlos a su cerebro lógico y tratar de enseñarles que están perdidos, que no están en el lugar correcto y aún así el código interno que se asienta dentro de su firma energética está alineado con su propósito del ALMA. El cerebro humano puede intentar enseñarles que todo puede ser un desafío y ustedes deben ver ese desafío como algo que no es VERDADERO. En la forma humana muchos conceptos pueden “PARECER” desafiarlos pero moviéndose completamente hacia el espacio de su corazón les hará entender y darse cuenta de que en VERDAD no hay desafío alguno, simplemente ES. Ahora ustedes están totalmente alineados con su SER Galáctico y esto se reflejará de vuelta en su experiencia de vida como milagros que comenzarán ahora su movimiento hacia su vida humana despierta.

La llave para todos ustedes queridos es CONFIAR y FLUIR, ya que al CONFIAR y permitir al corazón guiarlos los moverá hacia el flujo de las energías de la Nueva Tierra y todo fluirá y se DESPLEGARÁ alrededor suyo y a través de ustedes.

Nosotros Somos los ELOHIM y los guiaremos más en este curso. Queridos TODO ES AHORA, nunca antes ha habido un tiempo donde no fuese AHORA.  Estamos con ustedes al ustedes moverse fuera de la parte humana de su experiencia de vida y comienzan a llegar al equilibrio y la completitud a niveles más profundos.

Les pedimos que RESPIREN, que SEAN y entiendan que todo es perfecto, porque TODO SIMPLEMENTE ES.
Copyright Karen Doonan, all rights reserved Article may be reproduced in its entirety if author and authors websites are clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. http://www.whisperinguniverse.nethttp://www.thegalacticportal.com http://www.labrynthschooloflight.com
Traducción al español – Shanti