Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de mayo de 2013

LA GRAN MADRE ~ LIBERACION AHORA ES LA HORA a través de Belén de la Paz

de Tony de Pablo (Notas) el martes, 28 de mayo de 2013 a la(s) 17:22
  
               

LA GRAN MADRE ~ LIBERACION AHORA ES LA HORA.
a través de Belén de la Paz. Sevilla, 3 y 7 de Abril y 1 y 23 de Mayo de 2013. 

Los Orbes de Energía os sustentan y amplifican en gran medida, estos Orbes son esferas que ahora sostienen vuestra energía hasta que terminéis el proceso de activar el Cuerpo de Luz, una vez esté completado se hará el descenso del Espíritu en vosotros y así una vez más podréis decir que habéis cumplido y contribuido en iluminar al Mundo y todos os verán y a nadie le cabrá duda de quienes sois y lo que estáis haciendo aquí.


Todo está germinándose, activándose, todos estamos en un mismo lugar “El Planeta Tierra” que con su cambio energético y dimensional nos traslada a esferas superiores y este es el Reino de Dios en nosotros.

Hace tiempo Orión se dividió en dos

Hoy día 7 de Abril de 2013 Orión se transporta y se asalta energéticamente, Hoy es el espolio de Orión y sus Fuerzas Oscuras, hoy Orión muda su piel y así mismo todos los habitantes de la Tierra que pertenecen a Orión tendrán hoy una gran revolución interna, sus luchas de poder deben cesar y sus misterios deben quedar al descubierto, los de Orión deben soltar a sus víctimas asaltadas hace eones en la Tierra, una parte de ellos vinieron con el único propósito de encerrar a este Planeta y hacer presos a sus habitantes y ahora deben soltarlos y así liberarlos y a su vez liberarse a sí mismos.


En Orión se está destruyendo todo, esas luchas de poder, esos arquetipos sacrificados y manipulados para perder las verdaderas realidades, es hora de equilibrar la descompensación y los combates aún siguen.


Las luchas deben cesar, la paz se ha de instaurar.


Olvidaros de vuestro pasado y empezad de nuevo, estáis teniendo la gran expiación y esta os hará libres de todas las ataduras del pasado


AHORA SEGUIDME


Reconstruiros afinaos y empezad a caminar desde unas coordenadas diferentes.

Ahora rastreadlo todo y posicionaros en el lugar que os corresponde.

 Tenéis libertad pero hasta cierto punto, estáis borrando los recuerdos del olvido y vuestra misión consiste en volver a empezar, olvidareis todo cuanto fuisteis, todo cuanto hicisteis.


Es el fin de los Imperios, es el fin de los oleajes, toda lucha ha quedado disipada y ahora viene la paz.


Debéis cortar toda situación que os atrape de raíz para que los agentes exteriores no os ataquen y para que la luz vuelva a entrar en vosotros y no os sintáis culpables ni responsables por ello.


Es hora de la verdad y la verdad es estar alineado con lo que es verdadero y justo sin dar entrada a energías distorsionantes.


Es hora de que se activen los códigos en vosotros, vuestro cuerpo se está abriendo.


Vuestros antepasados divinos os entregan la antorcha del Fuego Sagrado.


En la conquista del espacio vuestra voluntad ha quedado conquistada ya que muchos de vosotros en las elecciones de la vida habéis elegido el camino más elevado, ahora debéis cumplirlo y sellarlo, estáis ante un nuevo mundo sin precedentes donde todo es posible y ante este nuevo mundo en el que os halláis solo debéis usar la conciencia como vehículo de evolución.


Ahora las energías están en un compás de espera asimilándolo, integrándolo y anclándolo todo, estamos en un descanso de integración después de tanto movimiento, después de la tempestad viene la calma.


ALMAS ATRAPADAS Y PRISIONERAS

Hay muchas celdas donde habitan almas atrapadas, en esas celdas moran prisioneras desde eones secuestradas, muchas almas están atrapadas de esta manera, ahora se van a abrir estas celdas para que puedan liberarse

Hay muchos secuestradores energéticos de este nivel que os han mantenido atrapados para su beneficio, estos secuestradores ahora deben liberaros definitivamente ya que se les ha dado un ultimátum.

En unión con las fuerzas superiores este trabajo de liberación ha de hacerse pues ahora es la hora.

Muchas almas están a merced de estos secuestradores que han organizado su sistema y sus vidas a costa de secuestros y someten a estas almas alimentándose de su fuerza vital, esto es una realidad existente y tangible, ahora vamos a sacudir este tapete y a sacarlos de su secuestro para que puedan liberarse y ponerse por encima de la Matrix.

Estamos ante el comienzo de una nueva Raza liberada de todo este sometimiento energético y físico donde todos tienen toda su energía y fuerza ya que la han liberado con el trabajo interno y activación del cuerpo de luz anclando así toda su energía, espíritu y alma habiendo tenido la voluntad y fuerza sostenida para ser capaces de hacer este gran trabajo y tarea para esa gran liberación, habiendo superado todas las pruebas.

Y así ahora volvemos a nacer libres de toda carga y pesadez para poder vivir plenamente y en libertad de ser y crear aquello que realmente nos pertenece.

Todos debéis tener conocimiento de esto pues la verdad os hará libres.


         


Yo la Gran Madre he venido ahora para ayudaros a liberaros y a que deis ese gran salto.

Yo vuestra Gran Madre os ayudo y ese es mi servicio en estos momentos en este planeta tierra donde ahora hay mucho trabajo de liberación de almas atrapadas en un sistema de entramados confeccionados a conciencia para vuestro aborregamiento, conductismo, sabotaje y anulación de la voluntad abriendo brechas en vuestros circuitos energéticos para proyectar conductos energéticos y canales hacia esas aberturas para desde ahí sabotear vuestra energías para trataros como baterías de las cuales se alimentan y así os mantienen aletargados para que nos os deis cuenta de estos sabotajes y entramados por los que sois carnaza y alimento para estos seres.

Están implantando historias de amor para que las creáis, pero no conducen a ningún lugar ni a ningún desafío, sólo al desamor, desunión y dualidad, no creáis todo lo que creéis creer esto es un error una falsa estrategia para confundiros y distraeros.

El único y verdadero amor está dentro de cada uno de vosotros, buscadlo, amadlo y floreceréis.

Cogen un gen, lo distorsionan, lo afianzan como una verdad tangible y la bajan, la materializan y se empieza a vivir y ya está filtrada en el subconsciente individual y colectivo, en la Matrix y así se empieza a vivir, ahora se está haciendo esto con muchas ideas, verdades, religiones, filosofías.

La humanidad está cambiando y como saben que hay que renovarse inventan nuevas teorías y verdades distorsionantes para atraparos en ellas, como son nuevas no tenéis referencias y las dais por válidas sin saber ni imaginar, ni cuestionar que son nuevas trampas para la conciencia, nuevas estrategias para atraparos en una realidad y fijaros en ella para sus intereses.

Estamos en unos momentos cruciales por favor no den por válido ni verdadero nada que no esté en vuestro interior, en vuestro Alto Corazón que debe ser el verdadero guía para poder salir airosos de todo este control que os acecha.

Os prevengo de las trampas y pruebas que debéis superar para poder liberaos, trascender y ascender.

En estos momentos hay muchos guerreros de la luz que han sido y están siendo atrapados y distraídos y a la mitad de ellos los han atrapado por el Ego haciéndoles creer que son muy especiales y que tienen una gran misión muy especial que cumplir haciéndoles creer que son el mismo Jesucristo y por Ego son distraídos y conducidos hacia un camino que no es el suyo.

Otros están atrapados en un sistema en los que se les induce a seguir a unos Maestros que los conducen, los instruyen y los mantienen bajo su control y con ello y por ende les ceden su energía y se debilitan.

Otros piensan que serán salvados por Naves y/o por seres más elevados que ellos.

Otros hacen por ego tratos a nivel inconsciente con seres a cambio de poder y toman sustancias para hacer trabajos por la vía rápida y sin ningún sacrificio, créanme nada que se hace sin esfuerzo es gratis, pues estos seres te lo dan pero están haciendo un trato a niveles inconscientes con ellos y a cambio les das tu fuerza vital de la que se alimentan continuamente, tú has hecho un trato sin darte ni cuenta por poder pero finalmente ni tienes poder y te quedas sin fuerza de voluntad y sin fuerza vital y habiendo creado una dependencia de ellos.

Todo esto pertenece a planes de enredo para atraparlos y fijarlos en realidades que a ellos les interesan y que a ti a la larga no te benefician ni te interesan en absoluto.

De estos sistemas y dinámicas prevengo para que podáis salir y liberaros ahora que podéis


Sevilla, 3 y 7 de Abril y 1 y 23 de Mayo de 2013



VIAJE A FATIMA EL 25 AL 28 DE JULIO 2013 http://belendelapaz.wordpress.com/category/viajes-organizados-a-fatima/

Interesados escribir a: e-mail: belendelapaz@hotmail.com Movil: 687587621 - Blog: http://belendelapaz.wordpress.com




Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com







www.belendelapaz.wordpress.com

Ron Head - Su corazón es muy, muy sabio - 28 de mayo 2013


Ron Head - Su corazón es muy, muy sabio - 28 de mayo 2013
Michael
En este día queremos hablar más sobre el tema del discernimiento. Esta es una cuestión que es de gran importancia en este momento. Siempre ha sido importante, por supuesto, pero en este momento, cuando gran parte de sus paseos futuras sobre su estado de ser, su evolución en la conciencia, es más importante que nunca.
Va a querer hacer lo que se estimulará en adelante, y no lo que se de ninguna manera retrasar su progreso. El deseo equivocado de permanecer en el status quo es, sin embargo, sigue siendo fuerte en algunos sectores, lo que debilita sí, pero aún presenta problemas para usted siempre que sea posible.
Hay una avalancha de información disponible para los intelectos que ha alcanzado proporciones no conocidas desde hace muchos miles de años a los que en este planeta. Es en su mejor interés de aprender cómo se puede mejor tratar con él. ¿Cómo puede tomar mejores decisiones sobre lo que es de valor para usted y qué no lo es? Lo que es verdad y qué no lo es? ¿Quién y qué puede confiar?
Podríamos tomar un largo discurso elaborado sobre ángeles, guías, maestros ascendidos, y los seres creativos. Y todo eso se aplicaría, por supuesto. Pero esto va a ser un mensaje corto, queridos, porque la mejor respuesta es muy corto.
Hay una manera muy fiable y simple en el que todos los anteriormente mencionados, y no olvidemos a vosotros mismos más altos, comunicarnos con usted en cada momento. Sí, nosotros comunicamos con usted en cada momento. Y hay muchos y de muchas maneras que usted puede utilizar para recibir esa comunicación, pero eso no es lo que se necesita aquí. Lo que necesitas es ser capaz de decir en un instante si acepta lo que está escuchando, viendo o leyendo, o no aceptarla. Y también existe la posibilidad de dejar de lado su aceptación o rechazo hasta que más evidencia está disponible. ¿Existe tal manera?
Nosotros decimos que hay. No es algo que nunca les hemos dicho antes. Es, sin embargo, algo que es tan simple que no se ha dado la consideración que debería. Aquí, queridos amigos, es la clave. Cuando esté leyendo, viendo o escuchando lo que está delante de ti, ser muy consciente de lo que te hace sentir en tu corazón. Su corazón es muy, muy sabio. Es que dentro de ti que está "conectado" en todo momento. Este es el lugar en el que en el que 'el conocimiento' reside. Es el hogar de la mente. No dijimos intelecto. Es el lugar donde la mente está conectada a su ser terrenal.
No debemos entrar en una discusión sobre eso hoy. Digamos que tu corazón ha esperado pacientemente durante toda su vida para que usted comience a escuchar seriamente a lo que puedo decir. Vamos también nosotros aseguramos que nunca, nunca se le engañe. Pero el "truco", si es que existe, es que es necesario escuchar. Con esto queremos decir que no descarta, ignorar, o la razón de distancia lo que sientes.
Si usted va a aprender a ir a través de su día a día la vida de esta manera, se encontrarán rápidamente llegando a ser más felices y menos estresados. Y tarde o temprano se llega a saber de dónde vienen esos sentimientos. Estamos, como les hemos dicho muchas veces, con usted en todo momento. Nunca se es, nunca solos. Y ustedes son amados incondicionalmente. Esto, como usted dice, usted puede llevar al banco.
Volveremos a hablar pronto, queridos corazones. Buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye este aviso de copyright enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/link al artículo originalSobre estos anuncios