MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de mayo de 2013

DE MI HERMANA (Fotógrafa) ANA DE ESPAÑA... "CRUZ PECTORAL DEL PAPA"... "ANÁLISIS DETALLADO DE LA CRUZ QUE LLEVA EL PAPA FRANCISCO"...

 MUY INTERESANTE!!! 

Luego de ser nombrado nuevo Papa de la Iglesia, el hasta entonces cardenal Bergoglio como Arzobispo de Buenos Aires, se asomaba al balcón de la Plaza San Pedro del Vaticano ante una expectativa mundial como sucesor del Apóstol Pedro y representante como hombre del fundador de esta religión el Señor Jesucristo. 

Al observar algunos planos algo más cercanos de aquellas primeras imágenes del 13 de Marzo de 2013, nos surgió la inquietud sobre el tipo de Cruz o crucifijo que llevaba puesto, sobre todo en relación a su vestimenta completamente blanca, renunciando a objetos rojos como los zapatos o la muceta sobre sus hombros, símbolos estos más cercanos a un rey o emperador, el rojo como color de poder o la sangre en la iglesia con el aspecto del sacrificio primitivo. 

También se comentaba de su reticencia al anillo de oro, otro distintivo de riqueza material. Y su cruz de siempre fue parte de sus símbolos no cambiados por el hecho de ser nuevo pontífice... Se quedó con ella... 

Las primeras imágenes fueron éstas: 


Y la intriga fue que no se veía un Cristo crucificado. Viendo otras fotos de días posteriores tampoco llegaba a distinguirse un relieve definido pero se acentuaba la ausencia de hombre clavado en la cruz. Hasta que empezó a aparecer esta otra tomada por el fotógrafo presidencial en su primer encuentro como Papa electo y la presidente argentina:

Entonces empezó a confirmarse este aura diferente que transmitía aquel símbolo: 
Un Cristo con sus brazos en cruz con una paloma, reflejo del Espíritu Santo sobre su cúspide. Al buscar más imágenes apareció lo que necesitaba observar en detalle: 

Al acercar con zoom ésta imagen observarán el eje horizontal: 

Se trata de ovejas que son el rebaño de Cristo. El redentor carga una de ellas a los hombros con sus brazos cruzados y en ésta oveja se funde el resto de ellas en perspectiva triangular o de montaña hacia la visión superior del Ave del Espíritu Santo con irradiaciones Dévicas entre el rebaño y la Paloma simbólica, En el Centro de la Cruz está la Cabeza de Cristo, simboliza la Mente de Dios y también sus manos juntas, trabajando junto a su Corazón, el corazón de Dios, tomando en sus manos a la Humanidad, el Rebaño del Pastor, los hijos de los hombres que son los Hijos de Dios. A diferencia de un Cristo crucificado, con sus manos paralizadas y clavadas, a esta Cruz habría que quitarle el mote de “crucifijo”como elemento de tortura que sí se aplica al primer caso mencionado, más esta habla de un Cristo Vivo y Resucitado, trabajando y Sirviendo, Amando y Redimiendo.

La Paloma parecería, a nuestro modo de ver, una forma de cáliz  con su copa en las plumas superiores de su cola, ya que ésta, está cabeza abajo aparentemente con forma animal. Superpuesto sobre un cuarto de luna que son las alas con sus puntas hacia arriba a cada lado, lo cual simbolizaría la redención sobre la materia, dejarla inmaculada: 


Un Dios “resucitado” que juzga a los vivos y a los muertos como reza el credo en la iglesia con respecto a Jesús, “el ser permanentemente bueno”, como hace referencia Bergoglio a la divinidad, “Dios es Bueno”.

Relacionable a un escudo de la orden de Frailes Menores Capuchinos fundada por San Francisco de Asís en la Reforma Capuchina, donde un brazo de Cristo se cruza con un brazo humano. Esta orden del SXVI, en Italia, se orientó hacia la pobreza, la humildad y la práctica del amor y el cuidado de todas las criaturas; escudo de color azul con una nube sostenida de un círculo de oro cargado con una cruz latina y al pie dos brazos con las llagas de Cristo en las palmas de las manos. Tampoco tiene al Cristo crucificado. 

 En la Homilía de Jueves Santo 28-03-2013 en la Misa Carismal para 1.600 religiosos Obispos y Sacerdotes, celebración en la que los religiosos van a renovar las promesas que hicieron en el momento de su ordenación en San Pedro, el Papa Francisco tuvo las siguientes expresiones: 
* Cuestionó, genéricamente, a los sacerdotes que son pastores pero que no “tienen olor a oveja”...   o que no “están en medio de su rebaño”. 

 * Invitó a cardenales, obispos y sacerdotes a “Salir a las periferias” y dejar de ser “gestores pagos”. 

 * “Ese que no sale de sí y que en vez de mediador se va convirtiendo poco a poco en intermediario, en un gestor, que ya tiene su paga; en una especie de coleccionista de antigüedades o bien de novedades“. 
También expresó en el ritual del “Lavado de pies” en una prisión, que resultó inédito para la Santa Sede: 

 * “¡Debemos ayudarnos unos con otros. Esto es lo que Jesús nos enseña y esto es lo que yo hago. Es mi deber, me sale del corazón y amo hacerlo!...

* “Quien está en lo más alto debe servir a los otros...” 

* “Esto es un símbolo y un gesto: ¡Lavar los pies quiere decir que estoy a tu servicio!...” 

* “Piensen que con ésta ceremonia de lavarles los pies... se demuestra que se está dispuesto a ayudar a los demás... 

¡Piensen que es como una caricia de Jesús, porque vino para eso, para ayudarnos!...”


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Gillian MacBeth-Louthan: Ame a su madre

Gillian MacBeth-Louthan: Ame a su madre




Usted entra a mi vientre cuando entro en el tuyo. Usted abre portales dentro de mí como yo abro y experimentar portales dentro de ti. Cada uno de ustedes representa a una parte de mi fuerza de vida, una parte de mi cuerpo, una parte de mi corazón. Entras en el sonido sagrado, tu alma en mi cuerpo como yo canto en las mismas células de su ser. Desde más allá del tiempo conocido me has adorado, has llorado en mí y para mí. Desde más allá del espacio que ha sido una estrella en la carne, usted es una parte de mi corazón.

Despertar la puerta estelar de su propio corazón. No espere más para ese día perfecto, la pareja perfecta, que la comprensión perfecta. No desperdicie sus sueños, su corazón, sus sentimientos y su mensaje. No aferrarse a lo que intrínsecamente grita dentro de ti, pero cantarlo desde las copas de los árboles y las cimas de las montañas, y de las mismas habitaciones de su alma. No sujete firmemente como usted tiene en el pasado a los secretos, los mensajes, las verdades de ahora es el momento de participar de todo lo que has conocido. Sup en ella y preparar un banquete, una fiesta de bodas que usted se compromete partes de su propia alma en felicidad conyugal más allá de su entendimiento humano, del cielo y de la tierra.


la luz acompaña a sí mismo en más luz y el corazón acompaña a sí mismo en más corazón. I la danza madre dentro de cada célula de su cuerpo y crear un sindicato. En esa convergencia, voy a crear un umbral, una puerta para ti. Que mi voz entre en su corazón, como usted habla mi verdad, liberándola de las piedras de la tierra en el aire, dejándolo libre, ya que ha sido rehén en su memoria.

Como un ser vivo me siento tu tristeza, pero he esperado demasiado tiempo para sentirme. Peleas por los propios fluidos que se ejecutan a través de mi cuerpo los mantiene como rehenes a unos de otros, cuando todo lo que tengo es para todos mis hijos. En esta lucha continúa en todos los niveles Seguiré permitirá sentir mi ira como una madre que quiere lo mejor para sus hijos. Voy a seguir para hacerle sentir mi presencia, cuando crees que todo es perfecto en su vida. Voy a seguir para presionarlo a comprender el después de efectos de despilfarro y el egoísmo como cualquier buena madre haría. Escuche a mí, así que no tengo que gritar a tener más volumen por encima de la voz de las masas que juega muy fuerte en mis oídos. Lo que yo hago, porque Te amo. Puedes gastar lo que tienen en abundancia en las características obsoletas de la vida en que los que están en una longitud distinta no tienen techo sobre su cabeza y no puede alimentar a sus hijos. Usted puede ser todos de diferentes padres y universos diferentes pero todos ustedes son mis hijos y tengo la intención de dejar esto en claro. Ama a tu Madre.

El Dolphin Colectivo ~ La fuerza oculta detrás AGUA ~ Como canalizado por Méline Lafont


Picture Nueva Zelanda  Copyright © por Méline Lafont.




Los Greetingslovely, que son bienvenidos en nuestro centro del amor, en nuestra esencia
y en nuestras energías amorosas. Siendo una forma colectiva, en esencia, tenemos muchas antenas y triunfos que utilizamos con el fin de transferir la energía óptima a todos ustedes, a fin de permitir que sus corazones canten de nuevo, para que pueda sentir y tener sólo las intenciones más amorosas. Esto es lo que nos lleva a que en estos tiempos de ascensión, para ofrecer una vez más el poder y la ayuda en forma de amor y de amistad sincera. Como siempre, somos sus hermanos y hermanas de la Luz y nos sentimos inmensamente profunda conexión y amor para todos ustedes. Es nuestro más profundo deseo de seguir manteniendo y alimentando este sentido e incluso fortalecer ella. Usted trae iluminación a la Tierra a través de sus corazones y sus intenciones, algo que se siente y se sabe por todo organismo vivo. También creemos esto y estamos más contentos por las grandes progresiones que se realizan en forma de cambio. Hay algunos cambios terrestres que dan lugar a cada vez más grandes cambios en la Tierra, así como en el nivel solar. Estos son grandes cambios que se están produciendo y no sólo pequeños interruptores.











Todo y todos en la Tierra constituye una parte de este cambio planetario y solar y contribuye con su parte esclarecedor e incluso por la Ascensión. Con la Ascensión nos referimos a que un alma se conecta una vez más con su propósito más elevado, con su Yo superior y con su esencia. Cuando un alma se aleja cada vez más de la ilusión y asciende al obtener conocimientos, mediante la absorción de la luz y por
ser efectiva y puesta a tierra esta luz, una iluminación muy edificante
tomará forma que afecta a todos los que te rodean, e incluso afectar a la Tierra misma: todos esto sólo por tierra su ser. Como Dolphins, que tritura nuestras energías y nuestra luz que pasa a través de las ondas de sonar para la Tierra y para todos sus hijos de la Luz. El agua es un excelente conductor, que es un transmisor muy fuerte, así como un limpiador. En esencia y la estructura, el agua es tan puro que todo lo que entra en contacto con él se convierte en una entidad renacer y refinado. Hay una fuerza oculta detrás del agua capaz de liberar y dar a luz una gran cantidad de vida y energía. El agua no sólo se transmute todo el mundo sino que también se convierte en vida, que limpia y activa, lo terreno y se funde de nuevo con las energías terrenales. Limpia tu piel con agua pura tan a menudo como sea posible, amados, ya que va a hacer mucho más que sólo limpieza. Su cuerpo y todas sus células necesitan absorción de la estructura y la esencia del agua, que necesitan la energía del agua y esto por la ingesta de agua, así como por el contacto directo, por una conexión con el agua. Nuestras células físicas son alimentados y limpiados con agua y nos mantiene en contacto con los elementos de Gaia, con su esencia y con su energía amorosa. El agua es la creación y el inicio de la vida en la Tierra, se le ha dado la vida y continúa haciendo esto durante toda su encarnación. Nos encantaría agua, ya que se siente tan puro. entrañables, sus cuerpos necesitan mucha agua en estos tiempos que permitan a sus vehículos físicos para transformar y transmutar en una forma más clara. En los tiempos venideros necesitará mucha agua, mucho descanso y amplio a tierra para sentirse lo más cómodo posible durante estos cambios y transformaciones reales. Continuamente le dará mucha luz, ya que es una parte intrínseca de su ser y el alimento para sus células, por su ADN y de su cuerpo de luz. Sus corazones seguirán cambiando más y más y todo va a pasar por el corazón no sólo para la manifestación, sino también para el lanzamiento final. Sentimos los impulsos en los océanos a veces bastante inquietos que suben durante el tránsito y desplazamiento de Gaia en el mundo de la luz renovada. Tal como se conoce comúnmente, los océanos contienen muchos portales y vórtices de la luz, lo que implica que las energías turbulentas que provienen de y a través de los vórtices, así como desde el planeta mismo harán los océanos y sus fondos oceánicos activos y áspera. En adición a que, volcanes se harán más activo con el fin de liberar mucho veneno y la negatividad. Con todo, muchos cambios permitirán a la liberación de las energías negativas que liberarse de las profundidades de Gaia después de haber sido atrapado por milenios. Todo esto se refiere a la Ascensión, entrañables, y es una parte de su propia Ascensión y el intercambio de información del personal, así como la transmutación colectiva. Nuestros corazones y sus corazones también están conectados a todo esto y que son los guardianes de los vórtices que monitorean y guarda todo. Tenga en cuenta que todo se desarrollará de tal manera que Gaia y liberarán a sí mismos de siglos de ser conservados en una oscura prisión. Se requiere siempre una liberación y una liberación, antes de adelante puede ser tomado el siguiente paso. Creemos que un enorme enorme salto colectiva en el canal de parto está listo para nacer en la manifestación de su realidad. Las energías son demasiado intensas para mantener un status quo, que tienen que dar paso a cambios y transformaciones. Todo lo que se toca de tal manera que no quede nada sin obstáculos, estamos a su lado durante todo esto. Ten fe en nuestra cooperación profunda y fuerte con la Luz de Sirio y con todos ustedes , ya que se convertirá en un mundo realmente maravilloso y hermoso del ser, que ahora está siendo construido por todos ustedes. Cada componente contribuye enormemente y es significativo, también lo es su contribución sumamente valiosa! Prepárate para la absorción de las influencias del próximo eclipse lunar, que se manifiesta en gran medida de su planeta y que ayudará en la liberación de viejos desgastados hábitos y relaciones dito, viejas heridas y proyecciones de edad. El viejo medio ambiente y las proyecciones holográficas desaparecen poco a poco de la realidad, porque ya no se inventan y eso es una buena cosa! Con todo nuestro corazón, con todo nuestro amor y nuestra amistad le ayudamos y estamos listos para abrir los vórtices para que puedan ser utilizados activamente, de manera que teleporting y se convertirá en la transformación de hecho en su conciencia y Ser, cuando la conexión decisiva con sus corazones se convertirá en hechos para todo el mundo, cuando el corazón reina sobre el cerebro. En primer lugar una base de 100% corazón y amor debe ser establecida antes de los misteriosos secretos pueden ser confiados a usted y usted será capaz de manejarlas con el máximo de respeto. Esto también se aplica a las bases galácticas de otras generaciones y civilizaciones fuera de este sistema solar, por lo que guardamos estos incondicionalmente y siempre tan estricto. Somos los Delfines colectivos, sus hermanos y hermanas de Sirius y amamos a todos ustedes tan inmensamente profundas, hermosas las !

EL GRUPO ARCTURIANO - LA ENERGÍA DEL AMOR Y LA UNIDAD ES LA REALIDAD



MAYO 19, 2013
El Grupo Arcturiano les da la bienvenida a todos los lectores a otro mensaje de luz y amor. Estamos aquí para asistir a todos aquellos que eligen ascender hacia la energía dimensional superior ahora volviéndose más aparente con cada día que pasa.
Aquellos eligiendo ascender deben experimentar una limpieza de sus campos de energía físico, emocional, mental y espiritual lo cual es la liberación de cualquier energía densa siendo aún portada desde el pasado (o el presente). Esto puede ser un proceso incómodo. Pudieran encontrarse a sí mismos experimentando días donde lloran, están deprimidos, o enojados sin razón. Pudieran estar llorando y riéndose al mismo tiempo mientras son capaces de observar racionalmente la experiencia como si estuvieran parados fuera de ustedes mismos mirando. Podrán (no todos) re-experimentar algunas energías emocionales intensas al ellas ser liberadas. Permítanles irse, no las reclamen de vuelta como su problema persona, porque cuando ustedes se dicen a sí mismos; “estoy tan deprimido/a” o “necesito medicación, mejor tomar algunas píldoras”, ustedes obstruyen el proceso de liberación.
La liberación de la memoria celular a menudo fluye a través del área del cuerpo más débil resultando en asuntos involucrados en esa área en particular una y otra vez. La liberación energética también es hecha durante el sueño. Un individuo pudiera tener sueños de actividad violenta como ser un guerrero peleando y preguntarse por qué. Esos sueños son probablemente la liberación de memoria celular guardada desde experiencias actuales. La energía también pudiera liberarse en el punto exacto de una vieja herida donde la memoria celular aún mantiene el evento traumático. Las personas viviendo con miedos excesivos – al agua, las alturas, ciertos animales, etc.- aún portan en su memoria celular algunas experiencias pasadas traumáticas involucrando estas cosas.
Hemos discutido la limpieza en mensajes previos, pero deseamos recordarles a ustedes que todo lo que han elegido para moverse espiritualmente hacia adelante debe ser clarificado. No pueden llevar las energías viejas y densas de la tercera dimensión con ustedes hacia lo nuevo y superior. Ustedes también están en el proceso de apertura de meridianos bloqueados sobre los cuales la energía fluye, así como limpiando los siete chakras y abriendo los nuevos. Mucho está sucediendo dentro de ustedes ahora queridos, así que recuerden esto al experimentar estas clarificaciones. Traten de evitar correr hacia un diagnóstico médico tridimensional con estas experiencias pero no vacilen en ver uno si están siendo guiados a eso. Sepan que muchos de los asuntos físicos actuales para almas en evolución son parte de la limpieza y la liberación de la vieja energía.
Deseamos hablarles a ustedes sobre vivir en las frecuencias superiores lo cual es una energía de apertura y respeto. Respeto por las elecciones de los demás en todas las áreas – no juicios o críticas las cuales siempre involucran conceptos personales. La vida dimensional Superior fluye armoniosamente en una energía de amor porque es vivida fuera desde la realización de la Unicidad. Aquello que los seres humanos han aceptado como normal (la dualidad y la separación) se han programado para creer que esa es la realidad. Nosotros les decimos que es una aberración – la energía del Amor y la Unidad es la realidad.  Los humanos olvidan la paz y la calma vivida en sus planetas hogar o en las experiencias entre vidas porque cuando un alma elige encarnar ella acepta el velo del olvido que viene con eso. Eso resulta en vidas vividas en la Tierra sin remembranza de quién uno realmente es.
La creencia en la realidad permanente de la realidad y la separación está ahora comenzando a disolverse ya que la inmensa cantidad de Luz fluyendo a la Tierra desde muchas fuentes y desde su propia Divinidad brilla en las sombras. Les recordamos esto porque ustedes comienzan a experimentar más manifestaciones de lo que es real, los frutos de la dualidad y la separación disminuirán – lo interno es lo externo. Ustedes comenzarán a observar más paz, calma, abundancia, respeto, alegría, salud y un compartir de todas las cosas porque ellas son la realidad, mantenidas en su lugar por Ley Divina.
La Humanidad ha sido programada para creer en la falta, la limitación, la separación, y lo malo, lo cual ha resultado en vidas involucrando conductas egoístas y crueles por parte de todos (incluyendo ustedes queridos, en vidas dormidas) donde dominaron a otros en la creencia de que ellos no tendrían nada a menos que se les obligara a tomarlo. La experiencia de la dualidad fue y aún es para algunos, una importante herramienta de evolución, pero su tiempo está terminado para los despiertos.
Aquello que es viejo y falso se está disolviendo rápidamente hacia la nada que realmente es, y la conciencia espiritual está comenzando a manifestarse externamente en formas de vivir nuevas y superiores, que es por lo cual ustedes están viendo tanto caos en este tiempo. Las apariencias dirían que el mundo se está cayendo, las cosas se están volviendo peor, y la Humanidad está yendo hacia atrás. La verdad es que la Luz de frecuencia Superior está comenzando a brillar en las sombras dentro de los gobiernos, iglesias, negocios y corporaciones, trayendo la luz a aquellas cosas que han estado ocultas a ustedes hasta ahora.
Es ahora el tiempo de reclamar su poder innato queridos, y tomar decisiones cada día desde un lugar de conciencia. El traer una conciencia iluminada a las elecciones diarias que ustedes hacen como seres humanos traerá el cambio. Hay necesidad de una conciencia unida de lo espiritual y lo material en su entendimiento de la verdad de que no hay separación. El mundo que ustedes ven es simplemente el sentido material de la realidad espiritual.
Las decisiones hechas desde un lugar profundamente intuitivo en vez de desde la propaganda 3D, botarán a las personas egoístas y poco evolucionadas fuera de las oficinas. El no apoyo a las corporaciones que los alimentarían con químicos y basura traerá el cambio. Negarse a aceptar ciegamente sistemas de creencias e iglesias que mantengan a la Humanidad unida a la doctrina y a conceptos egoístas también traerá el cambio.
Ahora es tiempo para que todos acepten e integren ambos aspectos del ser, lo masculino (activo, ser, hacedor de energía) y lo femenino (receptivo, energía creativa). Esto resultará en un estado de conciencia más balanceado, completo y poderoso que permite al individuo funcionar y hacer elecciones que sirvan al bien superior en vez de ser controlados por influencias externas.
Los Seres evolucionados han aprendido a vivir desde su centro hacia afuera, y no desde afuera hacia su centro. Ustedes son el poder queridos, y es tiempo de reconocer y comenzar a actuar fuera desde esta conciencia. Estén muy conscientes de que no estamos hablando del poder en el sentido del poder sobre alguien o algo, por el uso del poder de formas egoístas y de auto-servicio lo cual ha sido la causa de la caída de muchos y está en la vieja energía. Nosotros hablamos del poder que proviene desde la realización de que ustedes son la manifestación de la Fuente y nado o nadie puede separarlos de eso- todo lo que necesitan está ya interiormente. Es el poder de la verdad que ve que nada necesita sanación o corrección.
Siempre examinen honestamente su intención queridos, porque todo lo que digan y hagan es portado por la energía de la intención. Sean escrupulosamente honestos y verdaderos para ustedes mismos preguntándose: “ Que es lo que estoy creyendo que está haciéndome sentir o actuar de esta manera?”. La energía de la Verdad y la Luz siempre es su guía en cualquier elección, acción o palabras que sean necesarias si buscan, confían y lo permiten.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

UTE-NINGUNA TECNICA PUEDE REVELAR NUESTRA DIVINIDAD

por Ute Posegga-Rudel


Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013
Por favor haga una Mont Hly suscripción 
o Done ! 

VIDEO (recomendado!)

Queridos amigos!
Podemos observar un fenómeno en la comunidad de la Nueva Era que quiere atraernos a una persecución por las cosas, pensamientos, energías, portales, un caza de la perfección y la 'grandeza' personal. 

Pero se trata sólo de mí, la sensación de que todo esto ha desaparecido la marca?
 Como si las cosas se podrían añadir a lo que somos ya la eternidad.

Técnicas de aquí, y las técnicas allí se nos ofrecen por todo el lugar. Todos ellos son adiciones a algo que ya está completo. Si estamos en esta plenitud, las técnicas no están obligados a vivir la vida que refleja lo que somos. 

Entonces ¿por qué se siente en esta Plenitud primero y que sea la tierra firme de pie desde donde todas las cosas se desarrollan!

Todo lo contrario es el caso: cuanto más nos ocupamos de las técnicas, más perdemos nuestro Ser-ness, nuestro real sustancia.
Significa poner el carro delante del caballo!

Es por eso que la "marca" proverbial que nos falta aquí es el Ser-ness, el "a-ser", en medio de todo. No es un Ser-ness como una frase, una idea, sino como el sentido y vivido sustancia de nuestro ser. La tierra Primal en la que todos los fenómenos que van y vienen.

Hay un intento   de seducirnos en un bombo, una histeria, una prisa, una febril esperando y buscando señales de un mundo alterado. Es? ¿O no? Y entonces todas las frustraciones.

Para mí es exactamente donde los controladores quieren que seamos. Todo es mente, todo está en la cabeza, todas las actividades separatistas y separación, se ofrecen en el mercado de Nueva Era. Después de todo: es el movimiento de la Nueva Era no es un invento de los controladores, que nos distraiga de la Real?

Lo que los antiguos nos han enseñado, sigue siendo cierto y real, esta antigua y eterna sabiduría de la divinidad humana. Sin embargo, los controladores han dejado caer la idea en la conciencia de que estas enseñanzas, estas manifestaciones de la verdadera iluminación y la forma de realizarlo, ya no están al día ya. Nosotros no lo necesitamos más. 

Muy hábil manipulación. Debido a que nos tiene cautivos en nuestro egoísmo.

Sin embargo, cuando sólo miramos con todos nuestros sentidos se abren a estas los Antiguos, somos cambiados para siempre en un instante por el reconocimiento y conocimiento de la verdad que han vivido y que todavía están emanando de un corazón-Power, que es mucho, mucho más allá de y sobre todo el mercado de la Nueva Era trata de vendernos. En caso de no abrir los ojos?

Porque lo que los controladores están haciendo es controlar la mente de millones de solicitantes con un adoctrinamiento pseudo-espiritual, y los muchos que han sido recientemente despertar están cayendo por ella, en su ingenuidad y ser separado de la sabiduría eterna, porque es supuestamente " obsoleta ".

Pero lo que es eterno, ¿qué es la verdad no puede ser "obsoleta", ¿cuál es la sustancia del mundo y de nuestro Ser-ness, no se puede cambiar. Sólo los ingredientes externos pueden cambiar, ya se trate de nuevas energías, la expansión de la conciencia, las nuevas tecnologías, los cambios dimensionales, nuestros cuerpos, la naturaleza. Todo eso.

Todo este asunto se trata de evitar la Verdad Eterna. La esencia no es, de repente, "diferente", porque el tiempo está cambiando, el gusto y simpatía están cambiando.

Sin embargo, los controladores están tratando de mantener en la mente, incluso si es una mente llamada esotérica. Ellos mismos saben mucho de esoterismo y son maestros en abusando y pervirtiendo la verdad.

Es importante no dar permiso para ser engañado, sino estar en nuestro corazón para el Real. Ser consciente de corazón profundo, en vez de ser capturado por este ruido, estas toneladas de conocimiento-unidades separadas, embalado en programas y técnicas, los controladores se   nos encanta moverse adelante y atrás en nuestro cerebro, para mantenernos distraídos.

Es otra forma de locura. Es inteligente para alimentar nuestros cerebros ahora con la "Nueva Era" la fantasía, por lo que seguimos allí y no acceda o se dan cuenta del amor-Power real que somos, sino que utilizamos contenido esotérico a fantasear acerca de lo que somos. Tiene el propósito de mantenernos ocupados con una mayor actividad de la separación de nuestra integridad, aún nos separa más de nuestra esencia.

No existe una técnica, no forma la mente, ningún programa, ningún ejercicio en absoluto que puede revelar nuestra Divinidad, que puede desencadenar la Revelación del corazón. Uno puede "pensar" o imaginar el amor, se puede "pensar" o imaginar la unidad, se puede "pensar" o imaginar la unidad, pero no lo es. Estos pensamientos nos mantienen lejos de Real Love, de la Unidad real, de la Unidad real! Es la forma más astuta para asegurarse, la humanidad no vuelva a Verdad.

Sin embargo, las palabras como "verdad" son sólo intentos impotentes para describir lo que está más allá de las palabras y lo que sólo se puede sentir, o mejor, de lo que sólo podemos rendirnos, porque es más grande que nosotros. Esta es nuestra verdadera grandeza, este Estado se rindió. Se trata de los Sin Nombre, el insondable, que, por la cual se toca nuestro corazón a caer hacia el Infinito Divino.

Que está cumpliendo con la búsqueda en el mercado de New Age se da cuenta de que esto es sólo una búsqueda con diferentes parámetros que el mundo "normal" está ocupado con. Sigue siendo la misma búsqueda de cosas. Pero estas cosas podrían ser más atractivo, ya que prometen más "importancia" para uno mismo, más encanto, más brillo. 

Yo no 'sé ustedes. Pero para mí no se trata de "más". Para mí se siente como el consumismo. ¿Qué puede ser más nunca es IT: la simplicidad de la esencia, de la Verdad, y la entrega de la información.

La flor eterna del corazón se abre sólo si estamos dispuestos a renunciar a nuestra búsqueda de información, para el éxito, por su importancia, para más, por ser mejor, por la grandeza, por la emoción, e incluso para la iluminación.

Este es el otro mundo. Este amor es el otro mundo, y no se puede lograr o habla. Sólo se puede permitir. Amanece cuando todo el "contenido" del todo "técnicas", los "programas" de la matriz y se olvidan.

Mira los Seres León , que no saben acerca de "conocimiento" esotérico o programas y técnicas. Ellos simplemente son. Rendido. Ellos son el amor. 

Todo lo demás son juguetes. Pero para disfrutar realmente de los juguetes, el jugador debe saber primero su real identidad.

Sea ¡Despertad!
Te amo,
Ute  

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/no-technique-can-reveal-our-divinity.html