MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de mayo de 2013

un Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva Bendecirá la Tierra el 10 de Mayo del 2013

un Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva Bendecirá la Tierra el 10 de Mayo del 2013 

 

 1

El flujo agregado de Luz que experimentaremos desde esta poderosa alineación Celestial acentuará en gran medida todas las actividades de Luz que se llevan a cabo durante el mes de Mayo.Este será un momento importante para que cada uno de nosotros redoble sus esfuerzos y añada  Luz al Mundo, con un aumento delas invocaciones de la Flama Violeta.

Mensaje de las Pléyades. "Los ángeles en forma humana." By, Bella Capozzi. 01 de mayo 2013


Mensaje de las Pléyades. "Los ángeles en forma humana." By, Bella Capozzi. 01 de mayo 2013

 
Saludos, hermanos amados. Está cada Ángeles preciosos en forma humana. Usted se encuentra aquí con un propósito, todos y cada uno, un propósito más singular y diferente a la de cualquier otro. Usted está en la Tierra como representantes de las diversas culturas y razas que te miran con fascinación ávido. Usted es una comunidad diversa, por lo menos el. Con el desmantelamiento del velo, esta diversidad y está acompañando complejidades se están revelando poco a poco a ti, tus recuerdos, tus obligaciones contractuales, sus orígenes y los hechos reales acerca de la historia. Para aquellos que optaron por asumir un velo más engorrosa del olvido, que han conocido a sí mismos sólo como actual, la percepción limitada de auto Humanos. Ha habido lucha y el dolor como usted ha estado luchando lo que parecía ser una batalla cuesta arriba, a la vez que cuenta en ese misterioso lugar profundo contigo, que tenía que haber algo más, algo que faltaba, algo mucho más importante de lo que era evidente. Ha sido difícil, no hay duda al respecto. Sin embargo, la verdad es que son tan mucho más de lo que puede imaginar!
~ La tierra es bastante joven, y mucho antes de que alguna vez llamó su primer aliento, que vivió y prosperó en otros lugares. Un ser ilimitado y omnipresente, que fueron y están teniendo una colorida variedad de experiencias de la vida en muchas otras dimensiones y lugares simultáneamente. Usted es supremamente Santo y de Dios, escindida de la Fuente de todo lo que es. Como usted, y las múltiples facetas de ti, vive para aprender y crecer en sabiduría, y para ayudar a sus hermanos menos evolucionados en su crecimiento espiritual. El día antes del amanecer, cuando cada uno de ustedes se acordarán de estas cosas, y para sí mismo que se maravillará, "¿Cómo pude olvidar que era tan glorioso?" La verdad será revelada en su propio tiempo y siempre cuando es más apropiado. El conocimiento es poder, se dice, y la verdad es el conocimiento más potente de todos. ¿Cree usted que es efectiva ahora? Bueno, sólo tiene que esperar hasta que realice su pleno conocimiento de su arsenal de armas piadoso. Usted será literalmente imparable.
~ Sal y difundir su luz. Cada nueva persona que despierta al instante se convierte en un vehículo de las nuevas frecuencias. Ellos, a su vez, influyen de forma automática cada uno de los demás que entran en contacto con, cada uno de los que se desplazan a perpetuar la cadena energética de influencia. Piense en la activación de otro como semejante a mover de un tirón en un lightswitch, porque en realidad eso es exactamente lo que está haciendo. Así que imagina que esta cadena sigue y sigue hasta que cada una de las almas en la Tierra ha sido tocado. Esta es la explicación más simple de cómo se producirá el despertar del Colectivo Humano. También es la forma más comprensible que tenemos por que para impresionar a usted la importancia de por qué usted debe abrazar su papel predestinado y convertirse en una parte de ella. Cuanto más fuerte sea la luz se convierte en, los físicamente más evidentes los efectos del cambio serán.
~ Se siente descontenta con su antigua forma de vida. Esto es bueno. El descontento es un precursor a cambiar. Es muy importante pasar tiempo en la contemplación y sentarse con su descontento. Examinarlo. Estudiarlo. Descubre sus orígenes y luego proceder a la construcción de una solución viable, una que está en armonía con las energías y las filosofías del nuevo paradigma. Gracias a esta bendita descontento, ya que le ha impulsado a la acción, y luego suelte de nuevo a la Fuente, para ser reciclados en algo brillante y fino. Aconsejamos que usted también encuentra tiempo para acallar el murmullo inane de la mente del ego y en lugar de escuchar la sabiduría más tranquila y apacible del corazón. Tome un momento para no hacer nada y no pensar en nada. Escuche con atención. Derretir en el agudo zumbido en los oídos, ya que son las melodías de Inicio. Estamos hablando de ti, guiándote y la infusión de su cuerpo físico con actualizaciones muy necesarias. Tome nota de algunas palabras y frases que se repiten, ya que hay una enorme importancia en estas transmisiones.
~ Esta nueva era trae consigo no sólo la igualdad y la abundancia, sino una integración completa y la restauración de todos los aspectos de su ser. Los preciosos de Gai están despertando una por una, ya una velocidad cada vez mayor. A medida que cada uno abre los ojos y el corazón, y se desvía de la trayectoria esperada, por lo que se eleva la Luz. Sé el pastor a cada uno que se aparta de la manada. Cada uno en miles de millones es igualmente valioso e importante en el gran esquema de las cosas. El rompecabezas no será completa hasta que cada pieza encaja en su lugar. La historia no concluirá hasta que cada capítulo se ha vuelto a escribir y leer a través del universo de las culturas embelesados ​​a lo largo y ancho. Y vosotros, queridos hermanos y hermanas, mantenga el lápiz en la mano. Son ustedes los que son los autores de su propio destino.
Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye este aviso de copyright.

SHANTI- EL LLAMADO DEL CORAZON

 

 COMPARTO CON  ANSHELINA NUESTRA AMADA HERMANA SHANTI CON  QUIEN  HEMOS TRANSITADO ESTE CAMINO DE LUZ- BENDICIONES PARA AMBAS-

DE MI AMADA HERMANA SHANTI... "EL LLAMADO DEL CORAZÓN"...

EL LLAMADO DEL CORAZÓN... 


Ese perpetuo llamado interior… silencioso o a viva voz… el motivo secreto que va guiando incesantemente nuestros caminos. 


Esa certeza que luego se vuelve convicción y pasa a ser la finalidad última y el objetivo común de toda la existencia. 


Ese es el llamado del CORAZÓN, de los ancestros, aquellos que esculpieron con Luz los cimientos de nuestro Ser. 


Su arrullo resuena a través de las edades como una Madre de infinito Amor. 


Cuando uno hace carne , semejante amoroso cuidado… va renaciendo al origen, va volviendo al hogar. 


A partir de entonces se vive desde el centro, desde una comunión incesante y continua con tu Familia Cósmica. 


Yo Soy Cïehlena, hija de Ahör, semilla de Arcturus, éste es mi linaje… más… en el Eterno Ahora y devenir del tiempo, he encontrado que mi Familia Estelar… ES TODO EL UNIVERSO! 


Shanti 


Por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1995 - EL PRIMER MENSAJE DE MYTRIA


2-5-13
MI PRIMER MENSAJE DE MYTRIA







Imagen que dibujé de ella en 199
5
Queridos Lectores,
Estoy tan complacida de ver sus maravillosos comentarios, así como personas de todo el mundo están creando conscientemente la Nueva Tierra. Por favor revisen los comentarios, ya que ellos son bastante maravillosos.
Ya que todos ustedes han sido tan abiertos voy a compartir ahora la primera comunicación que recibí de Mytria el 20 de noviembre de 1995. No he cambiado nada del contenido, pero lo he editado un poco. No sentí que debía liberar esta información hasta ahora.
Sí, el mundo se siente seguro, no es así? Sí, aún tenemos muchos problemas 3D, pero donde sentíamos la advertencia de, “Sé cuidadoso. No es seguro aún.” Estamos escuchando ahora, “Felicidades. Terrestres. Trabajo bien hecho! Vayan por eso AHORA!”. Debajo está mi primera comunicación con Mytria.
20-11-95
(Era muy nueva en computadoras entonces no sabía cómo se marcó privado. Quizás Mytria lo sabía?)

Querida Mytria,
Pedí hablar con un Pleyadiano y he recibido tu nombre. Estoy abriéndome a mi SER Multidimensional y deseo hablar contigo. Espero haberme limpiado lo suficiente de manera de poder tener una recepción aguda de tu mensaje.
Querida Suzille,
Has estado en efecto, abriendo tu ser a tu multidimensionalidad, y haciendo esto te has permitido recibir mensaje de Seres como yo de otras dimensiones. Soy de Alcyone, y soy una de las guardianas del Fuego Sagrado. Hablo contigo ahora desde la quinta dimensión, aunque podría comunicarme contigo desde dimensiones superiores.
Ya que este es nuestro primer contacto, tomaré una de mis vibraciones más inferiores para hacer más fácil para ti entenderme. Por supuesto, en nuestro mundo, no hay necesidad de custodiar el Fuego Sagrado ya que nadie aquí dañaría nada. Los Seres de la quinta dimensión saben que cualquier acción los afecta así como a aquellos a su alrededor, ya que no hay separación. Tú también estás aprendiendo esa lección.
Por eso, no custodio el Fuego exactamente. Sería más correcto decir que asisto a aquellos que desean entrar en él. El Fuego Sagrado es un portal a través del cual puede viajar a cualquier lugar que deseen. Cuando uno ha terminado con su cuerpo en la quinta dimensión, ellos pueden en realidad dar un paso hacia el portal.  Entonces el cuerpo es transmutado a una dimensión superior y ellos regresan al Espíritu puro de manera de aprender sus lecciones de las “realidades entre medio”.
Si uno desea viajar hacia otro plano, pero desean regresar a su forma, ellos se concentrarán sobre el Fuego Sagrado. Entonces, pueden ir donde sea que quieran vía su conciencia. Su cuerpo será cuidado por aquí en nuestro Templo Violeta mientras ellos están fuera.  Yo Soy uno de ellos que observa ese proceso. Por lo tanto, creo que sería mejor decir que cuido del cuerpo del viajero en vez del Fuego. Por esta razón mi título es de Guardiana De La Llama, ya hago seguimiento de aquellos que entran en el Fuego Sagrado.
Tú, mi querida, me has contactado porque estoy abierta a comunicaciones con aquellos de otras dimensiones y porque te conozco. O mejor, conozco a Kepier, tu Ser Arcturiano. Kepier y Yo estamos en realidad relacionados. Arcturus, es un gran centro místico y muchos que desean ser visionarios y sanadores viajarán allí para estudiar y crecer. Kepier es un comunicador inter-galáctico.  Es por esto que siempre has tenido tan fuerte urgencia de alcanzar más cosas que las de tu mundo.
En efecto, cuando te mezcles con la porción Kepier de tu Ser, serás capaz de comunicarte con cualquier especie que desees. Ves cómo tu vida entera ha sido en preparación para esto, o no? Siempre, tu vida interior fue más amorosa y viva que tu vida exterior. Ahora, mi Querida, estás lista para comenzar el largo proceso de sumergirte con tu SER.
La mezcla con las expresiones superiores de tu SER comienza cuando tú comienzas a comunicarte con ellas.. Sí, ves a Kepier conmigo ahora no? Somos hermanas en la Luz. He estudiado en Arcturus y ella ha estudiado en Alcyone. Permítete recordar cómo se siente moverse de galaxia a galaxia  con menos esfuerzo que lo que te lleva conducir a una tienda 3D.
Aunque ella es andrógino, Kepier parece muy femenina aquí porque la vibración de nuestro planeta es tan femenino. Cuando ella está en Arcturus, aparece muy diferente y se ve como “gente de las estrellas” como has visto cuando te has comunicado con Illia Em
Te contaré ahora algunas cosas sobre nuestra vida aquí y sobre el cinturón de fotones ( El término usado entonces con respecto al Centro Galáctico) porque puedo ver que esas son las preguntas en tu mente. Nuestra vida aquí es como la has leído. Vivimos muy simplemente en grandes casas abiertas y pequeños lugares de reposo / meditación.
El tiempo para dormir no es como lo es en la Tierra. Aquí permanecemos totalmente conscientes, pero es mejor si estamos solos ya que vamos profundamente en nuestras mentes para integrar lo que hemos aprendido y expandir nuestra conciencia. También usamos esos lugares para mezclarnos con nuestros compañeros, si hemos elegido tomar un género. Algunos aquí desean vivir con sus Complementos Divinos como hombre y mujer y otros desean integrar esos dos componentes y vivir como un ser andrógino. Es puramente una cuestión de elección en esta dimensión. En las dimensiones superiores, la división de sexos es desconocida.
Nosotros recibimos nuestros hijos de la Llama como es hecho en Venus, pero algunos aún desean tener la experiencia del embarazo y el nacimiento. La sala central es el área donde nuestra gran familia vive junta. La palabra que usamos para esta sala central es difícil de escuchar en inglés, pero suena como scrdala. La scrdala está compuesta por miembros de la misma Súper-Alma.
Muchas de las elecciones de vida difieren con la frecuencia que uno está vibrando. Un Ser que es capaz de ser consciente de muchas vibraciones diferentes a la vez, como yo, tendrá muchas diferentes situaciones en cada plano. Esto es mucho como tu situación.
En la tercera dimensión, tú eres Suzanne Lie y vives una vida privada y tranquila en Los Angeles, California, USA. En la cuarta dimensión vives en el Mundo de las Hadas con tus amadas hadas y criaturas de la Naturaleza. ( Luego, te contaré más sobre esa vida. Será la base de los libros para niños que escribirás).
En la quinta dimensión tú eres yo! Si, querida, tú y yo somos UNO. No obstante, no es tan fácil de entender como pudieras pensar. Su conciencia se ha dividido grandemente en preparación para el anclaje de la quinta dimensión sobre su planeta. Tu Divino Complemento, Lamire, ha bajado su vibración hacia el área entre la cuarta y la quinta dimensión y está constantemente estirando su conciencia a tu vibración así como tú estás estirándote a su vibración. (La mezcla de mi Complemento y yo ha sido ahora completada)
Otros entre nosotros que estamos también vistiendo una forma humana hemos hecho el mismo sacrificio. Nuestras expresiones en Tierra comulgarán con sus Complementos cuando sean capaces de apreciar profundamente su Divino Complemento. Es por esto que tu libro ( Visiones de Venus) es tan importante.

La gente debe aprender que la otra parte de ellos mismos está esperando la reunión con ellos en este tiempo.  Aquí en nuestro Mundo Hogar Pleyadiano nunca es lejos de nuestros 
Complementos Divinos, porque somos capaces de bilocarnos. Esto significa que mientras uno de nosotros está dentro de una forma, hay un eco de nuestro Complemento siempre con el que está en Tierra. Explicaré más de este concepto luego.
En la sexta dimensión, estás en Venus y la séptima estás en Arcturus.  No obstante, eres capaz de visitar y comunicarte con Sirio y Antares. En la octava y novena dimensiones puedes moverte entre lugares y no hay necesidad de un Hogar planetario. La conexión Antariana es muy fuerte como lo sabes. Tu ser hexadimensional viaja a menudo a Antares así como a Arcturus, Sirio o las Pléyades. Puedo ver la pregunta en tu mente, “Alguna vez se encuentran estas porciones diferentes de uno mismo?” La respuesta es, por supuesto! No estás haciendo eso ahora?
No obstante, cada ser es también una realidad diferente. Has experimentado las realidades diferentes como “vidas pasadas” que has recordado en tu ser tridimensional. Esas porciones de su SER NO están separadas por el tiempo y el espacio. En las otras dimensiones superiores, tus diferentes seres o realidades están separadas por la vibración.
Ves cómo Kepier y Yo estamos a tu lado, no? Y, has conocido a Kepier y a mí individualmente. También conociste las diferentes porciones de su ser tridimensional. Cada realidad aparece separada hasta que eres capaz de volverte consciente de ella, entonces es una porción del todo.
Tu percepción del “todo” se expande al expandirse tu conciencia. No obstante, cada expresión de tu SER es un individuo dentro de la unidad de tu SER Multidimensional. Yo, Mytria, soy capaz de elevar mi vibración a la séptima dimensión donde soy capaz de comunicarme con Metia, Shature, How Ta Shi, Radula y Tutenaqua. (otras expresiones superiores mencionadas en Recordando el Retorno). Cada uno de nosotros es un individuo y cada uno de nosotros somos UNO. Cuando estás más allá del tiempo y el espacio, esto es posible.
Ahora, hablaré sobre el cinturón de fotones. Estoy contenta de que hayas encontrado un libro escrito por una de nuestras hermanas (pienso que era La Agenda Pleyadiana por Bárbara Hand Clow). Has encontrado ya la conexión entre tú y esta autora. Sé cuidadosa con la competencia. No permitas que tus sentimientos tridimensionales de no ser adecuada interfiera con tus percepciones superiores.
Eres demasiado importante para perderte en emociones e inseguridades tridimensionales. Hay mucho por hacer y demasiado poco tiempo en el cual hacerlo. No estés preocupada sobre tu libro. La verdad encontrará su camino para ser oída.  Enfócate en llenarlo de amor y luz. Encontrará su propio editor. Él ya tiene una vida propia, así como las realidades alternas de tu vida tienen la suya.
Deseo ahora contestar tu pensamientos sobre cómo no resonabas con lo Pleyadiano antes de ahora. Tu conexión conmigo fue difícil de sentir porque comenzó en la quinta dimensión, y tú estás en el proceso de elevar la resonancia de tu vibración e integrándote con Lamire (tu Divino Complemento) en la quinta dimensión. Si te hubieses comunicado conmigo antes de este tiempo, hubiera sido muy confuso para ti. Ves cuánta dificultad hasta tenido con algunos conceptos que se han presentado hoy.
Ahora, respecto al cinturón de fotones, el cual es otro difícil concepto, la canalización que estás leyendo ( La Agenda Pleyadiana) es muy correcto. Puedes confiar en la mayor parte de lo que has leído. No obstante, hay un punto que desearía agregar en este momento. Estas energías que serán activadas serán muy perturbadoras para muchos que están viviendo en el pensamiento limitado de la sociedad patriarcal de tu actual realidad.
El pensamiento en blanco y negro de tu actual realidad ( la Tierra en 1995) no permite los muchos matices de grises. Sí, la luz puede volverse agrisada al moverte hacia las energías superiores, mucho como el amanecer y el atardecer. El clima también pasará por grandes cambios, y habrá mucha reestructura  en el cuerpo planetario de Gaia.
Cualquier proyecto que la humanidad esté llevando a cabo que estén dañando a Gaia, será interrumpido por mal tiempo o coincidencia. Por ejemplo, el clima hará muy difícil cortar la selva o cavar minas en las colinas. Las minas profundas se derrumbarán, ya que la Madre no permitirá ninguna invasión mayor. Muchos planes de defensa serán abortados, ya que el clima no permitirá su lanzamiento.
La lluvia ácida se volverá tan intolerable que muchos países tendrán que elegir entre la industria o la comida. Las enfermedades y el hambre se incrementarán, y los accidentes y muertes se elevarán. Muchos bebés que son concebidos enfermos morirán y muchas especias se relocalizarán en la cuarta y quinta dimensión. En otras palabras, muchos comenzarán a dejar la nave que se hunde.
Los Hombres de Negro escalarán su proceso de re-localización en Marte pero será frustrado a cada momento. Sus sirvientes robots se volverán contra ellos debido a que la luz superior despertará en ellos un pequeño destello de conciencia, lo cual los alentará a buscar su propia vida.
Al mismo tiempo, más y más personas elevarán su conciencia y aprenderán que ellos están creando su mundo con cada pensamiento y sentimiento. La telepatía se volverá tan obvia que nadie será capaz de ignorarla. Los sueños se volverán muy vívidos, y los sanadores y terapeutas serán más requeridos.
La economía tratará de encontrar nuevas vías de ajustarse al nuevo mundo, pero al final la mayor parte será trueque e intercambio. La gente encontrará que puede entender a sus mascotas a una tasa tan alarmante que incluso los pensadores más limitados no serán capaces de ignorarlo.
La encubierta de la Conexión Extraterrestre por parte de los Estados Unidos será completamente expuesta. Los Estados Unidos ya no serán el “número uno”, y los Zetas no serán ya capaces de hacer su trabajo en privado. Ellos tendrán que pedir abiertamente por la asistencia humana. Muchos pensarán que pueden ganar a partir de esta alianza, pero pronto descubrirán que en realidad tienen más para dar que para recibir.
Lo mejor de todo, la Madre despertará. Ella escuchará el llamado y ya no tolerará la injusticia sobre Su cuerpo planetario. Ella se volverá como un puente preparándose para Su boda. Se estará haciendo hermosa y nadie que trate de pararla disfrutará las consecuencias. Es allí cuando el tiempo maravilloso comenzará.
Tú, Suzille, serás feliz por primera vez de haber nacido en la Tierra en una forma tridimensional. Lo más importante, debido a que aprenderás a Amar la Vida totalmente en la tercera dimensión, serás capaz de liberarla. No necesitarás liberar tu forma, por supuesto, pero liberarás todas sus limitaciones y separaciones. Tu cuerpo físico será como un auto que conduces en la Tierra.
Debo decir que he aprendido a estar feliz estando viva ahora, lo cual hace mucho más fácil liberar las limitaciones y limitaciones tridimensionales. También, la relación con mi cuerpo ha mejorado grandemente. Es el “auto” que manejo o la “forma” que visto. Pero son ambos mucho más viejos.
Por la información al final de esta comunicación, pueden entender por qué nunca liberé este mensaje desde 1995. El hecho de que pueda sentirme segura ahora, es la misma razón por la cual estoy feliz de ser un miembro de la Nueva Tierra que Yo, Suzanne Lie, me he voluntariado para crear.
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

ORIOL - 020513 - EL TRANSITO DE TAURO: EL TENER EN CUENTA, LA PRESENCIA DE LOS CENTROS...

                            
                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                       http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol – 020513 –

                                                   Oriol 02 – 05 – 2013, 23:20 h


                                El tránsito de Tauro: 
-       El tener en cuenta, la presencia de los Centros  - 


      La presencia del Ser, se adopta a medida que los constantes reflejos que llegan a nosotros, son directamente iluminados por los reflejos constantes, al ser directamente influenciadas las esferas a través de las cuales, las imprimaciones de luz, (regeneración de los centros inferiores, a través de los centros superiores), acontecen en la regencia del Signo Solar, como energía de manifestación Masculina, en expresión de despertar.


      Las rotaciones estelares, (esferas a través de las cuales, las variantes de tiempo circundan, la representación que fomenta, la gravedad de la Tierra), instauran e imprimen a través de cada una de ellas, esa máxima rotación a través del espacio tiempo, (estancias o ciclos, desde los cuales los paradigmas donde nos involucramos, se abren como las puertas de un manantial), las cuales forman parte más que directa, de la rotación de nuestros propios prismas al ser reconocidos, en su total manifestación. La influencia planetaria, regida según la rueda que gira, re-calibra la constante influencia electromagnética,  desde donde cada uno de ellos, (cuerpos o vehículos), intervienen de forma directa en la plena representación, (como energía directa), desde donde la presencia, la cual forma parte de la totalidad del “centro” a través del cual, emana toda manifestación. Los aspectos retrógrados nos involucran en esa toma directa de impresiones, a través de las cuales asumimos la longitud de onda, desde el presente, a través de la plena liberación de esas cadenas, que influyen en la representación, de esos múltiples aspectos (energías que nos circundan), desde la impresión constante de luz, que florece de nuestras vitales mas despiertas. Las  constantes vitales, como formas luz a través nuestro, intervienen en la representación e influencia de los centros, y su propia influencia  planetaria, con sus constantes vidas cósmicas.  


     La presencia, que se abre ante nosotros, (ya citada en mensajes anteriores) como un amplio abanico de posibles experiencias, re-afirmando la constante representación e influencia de los centros, a través de las cuales, la inversión dentro de los ciclos de tiempo, se ven todas vertidas a través de las energías en la luz, (afluencia constante de reflejos cósmicos), desde el centro el cual, se contemplan las posibles extensiones, desde donde se cumplen las ruedas de aspecto vital, (a través de todos los vehículos o cuerpos), de la energía de cada uno de los regentes del sistema solar, a través de los centros. La representación del elemento Tierra, bajo la influencia de este signo, se mantiene directamente relacionada con la real intención, de formar parte de la alianza planetaria, a través de la cual, despertar la alineación de los centros solares, (cada uno de los chacras o centros de energía, que se realinean con el Disco Solar), a través del cual se hablo en un mensaje anterior, * Despertar del Disco Solar,  desde la presencia constante, del verdadero aspecto divino. La manifestación divina, que se abre paso  a través de cada uno, (experiencia, dentro del cumplimiento del presente, del despertar planetario), el cual se contempla, desde la influencia de la rueda que gira, a través de  signo de Tauro.


      Este se mantiene directamente relacionado, en nuestro ahora a través de la regencia solar, desde el elemento Tierra,  el cual favorecerá de forma notable la toma de decisiones, desde el cumplimiento, y la intención del presente desde el cual la rueda gira. La estancia lunar, desde la regencia de Escorpio, a ser representada en nuestro presente como elemento Agua, el cual impregnara de sendas oscuras,  las estancias sumidas en un pasado, que volverá a ser representado, para obtener los resultados y la liberación, de un presente en constancia. (Es sumamente importante, representar la alineación de los aspectos solares y lunares, en la representación de la presencia, que emana desde el “centro”. Las esferas planetarias, se gradúan a través de la plena  obtención de una realidad sumida, en la presencia del ahora.  El ciclo lunar o manifestación del aspecto más femenino, infundirá la representada manifestación del reflejo de Venus, al construir desde la verdadera identidad, fuera de una estancia de tiempo, tridimensional. Esta influencia planetaria, representara una mágica influencia, en constante de nuestras propias experiencias, todas ellas representas a través de una clara representación,  a través de los 3 centros inferiores, (los cuales han sido regidos, a través de los aspectos más representados en el astral inferior, de nuestro propio aprendizaje). La presencia de Venus, (como centros superiores, influye de forma más que notable, al ser re-ajusta la presencia, de la variante de tiempo desde la plena manifestación, de los centros superiores, dentro del seguimiento directo de la presencia en su extensión cósmica). Toda forma de energía, que se representa en el sistema solar donde residimos, afecta de forma directa la afluencia de densidad-luz, a través de la cual la posición de nuestra consciencia con el “centro”, influye en la transfiguración del presente a vivir.


     Dentro de la manifestación de los centros planetarios, directamente construidos a través de la afluencia de los centros de Gaia, tienen que ser directamente relacionadas con otros planetas, las energías a través de las cuales, la fuerza vital de nuestros vehículos, adopta una variante de luz, a través de las emociones. Las emociones y sentimientos dentro de la presencia de tiempo lineal, serán zarandeadas a través de una puesta a prueba, (directamente a través de la influencia de Venus en la posición desde la cual, Plutón intentara intrincar la presencia del ahora mas directo), del verdadero y directo grado de perfección, que será influenciado a través del tránsito directo, regentado por Plutón a través de Escorpio, el cual despierta a través del ser consciente, las oscuras aguas del despertar planetario. (Las aguas oscuras, forman parte de los Karmas Planetarios, en los cuales todos y cada uno formamos parte, en la influencia del tiempo, de la rueda que gira. Podemos vivir la extensión de un ciclo, a través del cual la transformación que impregne nuestras propias psiques,  será magnificada dentro del conjunto de experiencias, (enlazamientos de energía, que acumulamos de existencias atrás), a medida que los grados de imprimación, (espacios de energía a través nuestro,  que quedan sumidos en una variante de luz), los cuales hacen que varíen de forma más que notable, las posibles experiencias dentro de nuestro crecimiento personal. 


     La regencia lunar en Escorpio, actuara en la eliminación directa de energías (Karmicas las cuales nos pondrán a prueba), a través de las cuales, las energías del sistema solar fortalecerán nuestras propias rotaciones, actuando así, para que adoptemos los verdaderos aspectos circundantes, de nuestras existencias cíclicas dentro del tiempo. La formación y la cuadricula, a través de la cual Tauro como regente de Venus, interviene de forma directa, dentro de las próximas cuadraturas de los cielos, (dando lugar al perfeccionamiento en el Ser), además de la extensión polar, de la manifestación lunar de Escorpio,  como aspecto primero en la transmutación de Karmas, que se añaden, dentro de las múltiples circunstancias que parten del centro, desde las múltiples y directas impresiones, a través de la emanación de un verdadero instinto de convivencia, con esos símbolos, en desarmonía. Actuemos de forma directa, en la regencia a través nuestro del elemento Tierra, (Tauro), el cual nos aferra a construir desde la percepción del ahora, la validación del grado personal, de luz de nuestras existencias.  Mientras la fase lunar, desde la regencia de Escorpio a través de Plutón, será influenciado de forma constante, por la toma de decisiones precipitas, desde la precipitación de los centros inferiores. (Representando la transformación del cuerpo astral inferior), explicación en el mensaje anterior, el cuerpo astral inferior*. 


       La conexión o sentimiento de manifestación, desde el cual emergen los centros del aspecto inferior, nos sumergen en la presencia de la constante influencia de las energías, que determinan nuestra propia extensión en el ahora, son siempre vertidas a través de todas sus expresiones, las cuales nos unen a las referentes planetarias, desde las cuales partimos. La presencia de Venus, (como regente de Tauro, durante este transito), favorecerá la expresión del reconocimiento, a través del llegar a tener en cuenta, la presencia de los Centros superiores,  y su plena manifestación a través nuestro. La presencia del Ser, se adopta a medida que los constantes reflejos que llegan a nosotros, son directamente iluminados por los reflejos constantes, al ser directamente influenciadas las esferas a través de las cuales, las imprimaciones de luz, (regeneración de los centros inferiores, a través de los centros superiores), acontecen en la regencia del Signo Solar, como energía de manifestación Masculina, en expresión de despertar. Este mensaje, establece la representación de los símbolos de la astrología, desde una vertiente más esotérica, a través de la cual adoptar una formación interior, de los reinos superiores en el ahora…Oriol Forever

UTE-MENSAJE DE LA GALAXIA ANDROMEDA: no hay retrasos

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013

Por favor haga una Mont Hly suscripción 
o Done ! 


  VIDEO (recomendado)

Somos del Dominio de Fuego y Luz, de la Unidad de todas las almas y Sagrada Divina esencia central de la Galaxia de Andrómeda.

Los humanos amada Tierra!
Muchos de ustedes se preguntan - y no es sorprendente - como las cosas en su tierra se desarrollarán, dados los muchos retrasos aparentes de las promesas hechas a usted.
Puede parecer que la estructura de sus vidas, que son procesos que son inherentes a su realidad planetaria, se estira como un elástico de modo que usted está descubriendo y comenzar a observar su funcionamiento interno.
Es como si de una lupa se ha extendido sobre sus asuntos.
Usted no puede ayudar pero estrechamente tanto mirar y descubrir la trama real de sus sociedades, sus formas la mente y su funcionamiento interno, sus intenciones y resultados.
Usted ve, cada período único en la creación tiene su característica específica y el propósito y la intención de la mente del creador de su experiencia actual es exactamente eso: para comprender plenamente y en detalle cómo su mundo se estructura con el fin de tomar una nueva decisión, a desarrollar una nueva visión y para manifestarlo.
Con el fin de hacer posible un proceso evolutivo, los constituyentes de la situación actual de una situación deben ser entendidos completamente. Se debe entender en detalle, para que la humanidad, puede utilizar este conocimiento para el cambio y el desarrollo de una nueva forma de ser.
En este proceso de la humanidad es, por supuesto, no solo o separado de la mente del Creador. Es una cooperación, ya que son sus formas en la que se reconoce como su creación. Es decir, que está directamente conectado y el otro con la intención del Creador, tan pronto como usted lo entiende.
Es su impaciencia y como no comprensión o el olvido de cómo el proceso evolutivo desde una baja densidad vibratoria está trabajando, que crea frustración innecesaria para usted, ya que tal vez han tenido en cuenta esos detalles.
Sin embargo, se están convirtiendo ahora obvio para usted y de repente se dan cuenta de que no hubo retrasos en la progresión. Sólo se te apareció como tal. Porque se trata de la intensificación del proceso que tiene que ir al fondo de la cuestión.

Ahora mismo, por ejemplo, los poderes duales de su mundo, que está experimentando como la luz y la oscuridad, se exponen como opuestos incompatibles de una manera tan drástica que no, pero puede mirar en ellos para comprenderlos. Esto le permite, que están despiertos, para desentrañar el embrollo de la estructura de poder actual en el planeta.
La crisis actual en su tierra, en la que todas las partes están siendo a la vez expuesta al grado máximo - para que todos puedan ver y entender - es absolutamente necesario, para que sea posible también que la última alma que quiera ascender, para convertirse conocer la estructura que mantiene el planeta sigue en su lugar.
Hace muchos años, en el inicio del curso ascensión, hemos determinado que la visión y la promesa de la victoria de la luz y el descenso de lo Divino en este reino. Usted aceptó con alegría y con gratitud y se presume que sea ya el suyo, ya cumplida. Y anticipó lo que su manifestación. Como ustedes saben, esta es la forma en que ocurre la manifestación por la ley: presumiendo y sentir como si tu deseo ya se ha cumplido.
Este fue el primer paso. Pero se le olvidó que esto era sólo el comienzo. Como se trata de un proceso en el que participan más de siete mil millones de personas, de las cuales la mayoría han sido en ese momento consciente del desarrollo evolutivo, usted no piensa en la lentitud del proceso en esta densidad dimensional que es necesario para la mayoría de la humanidad a despertar.
Sin embargo, la impaciencia es comprensible, ya que todavía se recuerda su existencia en las dimensiones superiores donde se producen manifestaciones en un instante.
Sólo se ha olvidado cuando entró esta dimensión, que se necesitaba paciencia y adaptar a sus principios.
Como usted sabe, la evolución y el despertar sta rts con th e subiendo de la conciencia y la conciencia. Es primero el poder creativo de la mente que necesita ser entendido para estar dispuestos a cambiar sus objetivos.
Y ésta es la base para el proceso evolutivo a ser impulsado hacia adelante. Se abre la puerta, si se crea suficiente la intención para el movimiento, por el impacto cósmico que ocurra que lleva el impulso para dar un salto cuántico que a su vez provoca la ascensión de la humanidad.
En este momento, "retraso" y "tiempo" son las ilusiones que se pueden comparar con la función de un microscopio. ¿Cómo? Sus mentes están atrapadas en la actualidad en el proceso de ampliación de la realidad que se produce en la conciencia de la humanidad. Y usted está interpretando como ocurre en "tiempo" o "demora". Pero en verdad todo lo que la experiencia es el zoom-in en su viaje a través de la estructura molecular de la "matriz", el holograma de la realidad ilusoria.
Si bien se mira a través de este microscopio no se olvide que, en verdad, su nuevo mundo ya está aquí.
Se está radiante. Es el amor. Esto es alegría. Es la tela siempre cierto en la Mente de Dios Que ha estado siempre presente con usted, como usted sabe que es la realidad.
El viaje microscópico a través de la matriz holográfica está en contacto con la parte inferior en cualquier momento. Y en ese momento lo hará - como si nunca hubiera existido - desaparecer, como la noche desaparece cuando sale el sol.
En realidad, el Sol siempre ha resucitado.
Tenga esto para siempre en su mente y corazón!
Los amamos!
Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda! 

Mensaje c onveye d por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/message-from-andromeda-galaxy-there-are.html
_________________________________________________________________________________ __

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing de este mensaje sólo se permite con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias