Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de abril de 2013

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después

Abril de 2013

Amada Familia de Luz, en este tiempo de intensos Cambios y Transformaciones y Surgimientos, estáis sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en la Nueva Galaxia Rosa-Dorada. Os estáis acostumbrando a las Nuevas Energías y a las Frecuencias de la Nueva Realidad.

Nos gustaría deciros que manejar esta Nueva Realidad es muy simple si recordáis solamente Una Cosa: ¡Que Todo es Energía y Frecuencia!

¡Todo Consiste en Frecuencias!

Orientaros en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia, es simple cuestión de Frecuencia. Es cosa de alinearos y resonar con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.

Esto no es algo para cuyo logro tengas que trabajar duro, ni estudiar, ni sufrir, ni ser suficientemente bueno. ¡No tienes que sanarte ni quitarte bloqueos, es tu derecho de nacimiento y simplemente tienes que hacer una Elección y Entrar en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ti; y simplemente tienes que encontrarla en tu Corazón y alinear tu Ser con esta Frecuencia.

Toda la “cháchara” mental sobre herir y estar caído y bloqueado; y no ser “suficientemente bueno”, es simplemente tu mente intentando justificar una inhabilidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. “Debe haber algo malo en mí”, dice; y luego gasta tiempo tratando de encontrar lo que está “mal”. 

Amado, nada está “mal” cuándo te sales de la Frecuencia. ¡No te juzgues, simplemente encuentra el camino de regreso! ¡Detente! ¡Respira! Arráigate, conéctate con tus Aspectos Superiores; y retorna a la Frecuencia de la Paz y la Abundancia. ¡Está allí para ti!

Entonces, podrías preguntar: ¿Qué es esta frecuencia de Paz y abundancia y cómo hago esta conexión?

Como os hemos explicado antes, es el flujo de Amor y Compasión Divinos desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Es emitida desde el centro de Todo Lo Que Es y os es transmitida vía el Sol del Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos e Información de Luz desde la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas hacia Sirio y Las Pléyades, entre otros Soles; y luego trasmitidas a vosotros por los “Guardianes de Frecuencia”, Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban encargados del trabajo de Ayudar en el Desarrollo y la Evolución de la Tierra. 

Ahora, desde el Tránsito de 2012, la Tierra está totalmente “Reconectada” con las Transmisiones Galácticas y no necesita intermediarios. Las transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico vía Solaris, o vuestro Sol. Vosotros, como Seres Despiertos, estáis ahora recibiendo las transmisiones frecuenciales directamente desde el Corazón Divino, en vuestros Corazones y Cuerpos de Luz.

Esta Reconexión Total, Amados, ha creado una Turbulencia que llamamos “Inestabilidad Dimensional” o “Desequilibrio Dimensional”. Ahora la Tierra está situada en la 5ª Dimensión y está alineada con las Transmisiones entrantes de Códigos Lumínicos, principalmente a través de individuos Multidimensionales que pueden sostener estas energías en el campo de sus Cuerpos de Luz; y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde la energía es mantenida y transmitida por el Sitio o el Espacio mismo. De esta manera, el Flujo de Paz Divina y de Frecuencia de Abundancia es anclado en el Planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara; y cuando estás alineado con ella, todo en tu vida fluye con Gracia y Facilidad.

Pero en el tiempo presente la mayoría de las personas son incapaces de encontrar plenamente esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismas; y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye.

Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y proyección de dramas, lo cual significa que las personas se “caen” de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad; y “caen” en las “ilusiones” del pasado, de la dualidad; y del temor y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e “inflamable”. Por eso, Amados, estáis viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque las “anclas” externas de la 3ª Dimensión se fueron; y todavía las personas están aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón; y a manifestar esto de manera Arraigada en la Tierra.

Amada Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética que buscáis y que está localizada dentro de vosotros. La Luz Divina no es una fuerza externa que debáis buscar por estar separados de ella. Sabed que la Luz Divina vive dentro de vosotros en el Templo Sagrado de vuestro Corazón. Cuando Alineas tu Ser con esta Luz, puedes anclarte en este Flujo y trasmitir y proyectar estos Códigos Lumínicos. Te conviertes en un Ancla y Trasmisor de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y el Amor de la Inteligencia Divina.

Amados, es simplemente cuestión de estar Conscientes, Despiertos y Empoderados; y de elegir alinearos con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos. Sentirás en tu interior esa Frecuencia y manifestarás y experimentarás Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.

Vórtices de (Re)Conexión Galáctica

Amada Familia de Luz, cada uno de vosotros que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo y que respira, en la Retícula de los Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Tu Cuerpo de Luz se convierte en un Trasmisor de Códigos y Frecuencias Galácticos. Los Espacios Sagrados que creas, tanto en tu interior como en tu Ambiente, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz y la Sabiduría Divinas, trascendiendo el Temor y la Dualidad.

Pero en este tiempo también están siendo activados, o reactivados, en la Tierra muchos Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vorticales Galácticos, o Portales Estelares, donde podían vincular la Tierra con sus propias Estrellas hogar; y ayudar en la Evolución de la Tierra de acuerdo con el Plan Divino expresado a través de Códigos Lumínicos. Estos Puntos Vorticales incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru); y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galáctica.

Ahora, la Tierra ascendió a su Retícula de Nueva Realidad; y estos Puntos de Conexión están siendo reactivados como líneas “directas” de Comunicación con el Centro Galáctico, con la ayuda de quienes los crearon al servicio de la Luz Divina. También, serán activados muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica para ayudar a la Tierra en su Ascensión a Entidad Galáctica completa en la Galaxia Rosa-Dorada y a Miembro Pleno del Consejo Galáctico.

Muchos seréis llamados a ayudar en este trabajo de Conexión Galáctica y en el establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Éstos serán vuestros puntos de Conexión y Comunicación con el Centro Galáctico y con los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también seréis llamados para ser Embajadores de Luz en los Consejos Galáctico y Solar.

La Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después…

YO SOY/NOSOTROS SOMOS…

Amada Familia de Luz, en este Turbulento tiempo de cambio, podríais preguntar: “¿Qué es Evolución Humana y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?”.

Podemos explicar brevemente que “Todo Lo Que Es” permanece en constante estado de Evolucionar y Llegar A Ser, de acuerdo con la Energía o Consciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Consciencia Evolutiva son transmitidos a Toda la Creación vía los “Códigos Lumínicos” que portan las Improntas de la Consciencia Divina. Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Consciencia y Ser, así que la Humanidad también Evoluciona y Llega A Ser en su viaje a través del tiempo y el espacio en la 5ª Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad evolucionó de la 3ª Dimensión de separación y dualidad, hacia el Propósito y la Unicidad de Ser Multidimensionales.

El Planeta ha comenzado a hacerse consciente de sí mismo como “uno” por medio de la Consciencia y la Interconexión de la Humanidad.

En este Cambio hacia laNueva Realidad, Amados, habéis pasado de las viejas “historias” de victimización y desempoderamiento, a la sensación y percepción nuevas de vosotros mismos como Ángeles Humanos, Seres de Luz Empoderados que cocrean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, te conectas plenamente con tu Presencia YO SOY, con el trabajo de tu Alma; y con el Flujo de la Abundancia Divina.

Pero Amados, lo que es nuevo es que esta Transformación no solamente es respecto a cada uno de vosotros y el “YO SOY”, sino también respecto a la Comunidad Global y el “NOSOTROS SOMOS”. 

Es un fino punto de Equilibrio entre la Expresión Álmica Individual y las necesidades y creaciones de la comunidad colectiva; el “Nosotros Somos”. Buscar solamente tu Abundancia y tu Bien Mayor no te traerá Alegría, es solamente cuando este Viaje de Auto-Expresión es emprendido dentro de las complejidades y desafíos de la Comunidad Global, que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión Divina.

Amados, por eso muchos de vosotros buscáis y no encontráis. Tu Yo Superior busca expresarse y crear dentro de la Comunidad de Luz y no solamente para ti. Amados, si miráis los Seres más gozosos y exitosos en la Nueva Realidad, descubriréis que son aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre Yo Soy y Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad.

Sin duda es cierto que en esta Nueva Realidad lo que haces a otros, te lo haces a ti mismo, porque tus acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad más amplia, las cuales regresarán a ti en la misma frecuencia en que fueron hechas. Si trabajas en la frecuencia del Amor, la Paz y la Armonía, Así Será. Si trabajas a las frecuencias del Desequilibrio Dimensional, experimentarás turbulencia, ansiedad y estrés.

Vuestro trabajo, Amados, es sostener esa Frecuencia de Equilibrio y Alineamiento en vosotros mismos y anclarla en la Comunidad Mayor. Fluír con Armonía y Abundancia; y no permitir que otros os empujen al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión.

Amados, el pasado ya está tras vosotros; y el futuro está aún por venir. Ahora es el momento en el cual puedes anclar la Frecuencia de la Paz y la Abundancia; y servir como un Punto de Conexión Galáctica y un Trasmisor de Códigos Lumínicos para la Comunidad Global. Al hacerlo, te estás alineando con el trabajo del Consejo de Guardianes de la Tierra y del Consejo de Ancianos, quienes sirven para enfocar el Amor Divino en aquellos lugares donde es más necesario llevar a la Comunidad a Equilibrio y Alineamiento con la Frecuencia del Corazón Divino.

Amados, nuestro mensaje para vosotros en este momento es que permanezcáis enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Sé poderoso y Fuerte, sé Claro y Veraz Contigo Mismo y con tu Visión. Recuerda que evolucionaste a un Ser de Luz Multidimensional que expresa YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que eras antes, no es lo que eres ahora! Son un Nuevo Día y una Nueva Realidad.

Os deseamos Alegría y Abundancia mientras Evolucionáis hacia vuestra Nueva Realidad como Humanos Galácticos siendo parte de la Retícula de Comunicación Galáctica.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Confía - La Madre Divina a través de Isabel Henn 26 de abril 2013



23324_536337373051928_907460147_n
Confianza, hija mía. Confía en ti mismo y en tus ayudantes invisibles, guías, ángeles y sus padres divinos son inmensas importante. Sólo la fe puede crear deliberadamente y conectar con nosotros. Te escuchamos, cada palabra, cada pensamiento, usted consolida resuena para nosotros. Queremos ayudarte y guiarte, pero con demasiada frecuencia nos boicot, al no confiar en nosotros. Usted llama por nosotros y pensar en el mismo momento en que no tendríamos sino ayudar, ya que sería demasiado insignificante para nosotros. Usted es importante. Cada uno de ustedes es sumamente importante para nosotros - pero a través de tu confianza que te falta bloquear nuestra ayuda. Confía, confía en ti mismo y confiar en nosotros y todos pueden desarrollar divinamente. Confío en ti, mi hijo. ~
Su Madre Divina

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original.  http://sirianheaven.wordpress.com/

DE: MÓNICA CIMINO... "SOSTENER EL PASO"

Sostener el paso
Publicado el Jueves, 11 Abril 2013


Hay momentos en los que el Amor nos invade, entonces comprendemos…
Hay otros, en los que nos sumimos en un caos, hijo de emociones, ideas y pensamientos que no siempre reconocemos… entonces nos confundimos...

 Sin embargo es necesario que miremos fijo y con fineza… a TODO lo que nos acontece pues si está allí ES parte nuestra.

 Una vez más me atrevo a afirmar que de esto se trata el momento presente.

 La "Nueva Frecuencia" está actuando entre los humanos conscientes que se han prestado a un cambio, como una onda expansiva que desde el centro de la Esencia (ahora activada) de cada uno emite círculos concéntricos que, con una fuerza irrefrenable atraviesan cada aspecto del presente revisando y re direccionando… dando la oportunidad para transformarse!!

 Lo mejor es aprender a mantenerse firme en el Sí Mismo. Sostener la idea de que esto es un tránsito (“esto, también pasará”) y de que esta onda, que llamo expansiva, no es otra cosa que la pura Esencia de la que estamos hechos, reflotando los aspectos del presente que no les son afines, para que podamos verlos y transformarlos …

 Es nuestra gran oportunidad hasta el próximo ciclo de activación (que no está en nuestra capacidad actual de comprensión) …

 Estamos así transitando las oscuras y confusas calles de la 4a dimensión, donde anidaron los miedos ancestrales, los abusos engordados en milenios de enajenación, la avaricia, el egoísmo y más allá de los “pecados capitales” está lo que llamamos "pendientes del karma" o sea todo aquello que hemos creado desde el lado oscuro de nuestra Alma, desde el lado del amor pobre… Todo está obligado hoy a mostrarse en sus distintas formas.

 Es tiempo ya de limpiar, de levantar cortinas, de desempolvar y permitir que las arañas salgan de sus telas y corran asustadas porque se está haciendo la Luz.

 El tránsito por la 4a dimensión es como caminar por los barrios bajos de la ciudad sin poder dejar ya de ver lo que allí habita… Son los barrios bajos de la propia ciudad. Siempre estuvieron allí, aunque no los miráramos…

 La 4a dimensión no existe en el plano de lo concreto, sin embargo tiene materia que, aunque no llega a ser física es bastante densa… es por esto que nos afecta de tal modo, aunque no podemos verla. Es momento de aprender a manejarnos en ella para que toda forma energética, toda forma de pensamiento denso, comience ya su tránsito hacia la Luz.

 TODO y TODOS en el universo finalmente buscan la Luz. Por oscura y densa que sea una partícula tuvo su orígen en los velos luminosos del más puro Amor. Cada partícula buscará su orígen y éste se halla en la Luz. Es momento entonces de abrir caminos, de no abrir juicios sino oportunidades de cambio y transformación.

 El momento presente tiene la oportunidad de lo instantáneo, de la iluminación, todo puede ocurrir en un instante pues se trata de “darse cuenta”… Cada “darse cuenta” es un salto cuántico y es la mejor nave para atravesar los barrios bajos de la 4a dimensión, de nuestros aspectos aún no resueltos, ocultos hasta ahora a la conciencia, camuflados en necesidades de todo tipo, en consumo, en competitividad, etc.

 Por muchísimo tiempo pusimos toda nuestra energía en superarnos, en seguir un camino de crecimiento personal al punto de que esa fuerza de superación no nos permitió mirar hacia abajo, sino solo hacia arriba, hacia adelante. Muy pocas veces giramos la vista hacia nuestra propia zona densa.

 No tener miedo es la clave para “darse cuenta”. Nada puede ser más poderoso que el Sí Mismo. No entregarle el Poder Personal a ninguna idea, ni persona, ni contexto.

 Nada puede ser más poderoso que el ponerse en línea con la propia Alma y con el propio Espíritu. ESTO es alinearse y repito que es el único traje que podemos vestir para cruzar las calles de los barrios bajos de nuestro presente.

 Tengan por seguro (y me atrevo a afirmar esto con mucha certeza) de que cada cosa que se decidan a atravesar será en un tránsito cada vez más corto.

 Nunca (y me atrevo a decir nunca) justifiquen el daño a nada ni a nadie por éste tránsito. Esta es la tarjeta de pase seguro. Solo podemos actuar desde el Amor más genuino que seamos capaces de reconocer en nuestro corazón y… mantenernos en esa línea …

* Meditar cada día… Meditar es simplemente darse ese rato de silencio físico, mental y emocional, para que el Alma pueda expresarse en ese silencio interno y el Espíritu, a través del Alma, pueda comenzar a estar presente en el presente… 

La práctica más sencilla de la Meditación es esta: hacer silencio en los 3 cuerpos, el físico (me ubico en un ambiente tranquilo, sin interrupciones y sin música) el emocional (por este rato, no doy lugar a los sentimientos que se me agolpan) el mental (por este rato, intento mantener la mente sin discurrir, calma, quieta)… entonces de a poco se hará conocer el Alma y a través de ella las vibraciones del Espíritu. No esperen grandes cosas de una Meditación, no esperen fenómenos sino solo paz y silencio.

* Respirar Conscientemente... A cada minuto ser consciente de la inhalación que llena de nueva energía pránica mis cuerpos y que abre los caminos internos, para que la Luz y el Amor de la Nueva Frecuencia puedan circular a través nuestro. Exhalar reconociendo las tensiones que estamos liberando, literalmente tensiones físicas, emocionales y mentales… Es importante tomarse la respiración en serio y hacerla consciente...  puedo decir internamente “Inhalo: expando, libero, descongestiono…. Exhalo: relajo, suelto, entrego, dejo ir, dejo fluir y hago lugar para la Luz ….

Así voy a ir creciendo en mi Cuerpo de Luz.

* Al acecho de cada detalle de lo que me acontece en el día a día, cada cosa que se nos dice y que sentimos. Cada cosa que se reitera, que se repite, que nos acosa hasta que la miremos… TODO está buscando la Luz y como seres que habitamos la banda consciente de la existencia, somos quienes tenemos la llave para liberar a cada energía atrapada en nuestro sistema, permitiendo que pueda elevarse hacia la Luz… descongestionando así la 4a dimensión.  

* Confiar, confiar en sí mismo, en el Alma que me habita. Confiar en que esta persona que soy, ya está lista para dar el gran salto hacia el Amor, hacia la compresión de la vida y hacia la Luz que nos permitirá VER de verdad quienes somos para habitarnos completamente dentro de la gran Danza Cósmica de la que formamos parte. Confiar en que podemos con esto y que tenemos el éxito asegurado si nos atrevemos a aceptarlo.

 El miedo no ayuda, solo atrapa… confiar no es ser irresponsables e irreflexivos, confiar es no tener miedo de ir paso a paso hacia la Libertad!!

Confiar es... SOSTENER EL PASO.

Abrazo de Luz, desde el Akasha !

MÓNICA CIMINO


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ORIOL - 240413 - LA ACTIVIDAD TRI-UNITARIA DEL SISTEMA SOLAR, LA MANIFESTACION DE LOS PERFILES DEL SER II....



                                                   


                                                               http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                             http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 240413 –

                                                        Oriol 24 -  04  - 2013, 23:32 h
 

                               La manifestación del los perfiles del Ser, II     


                      -   La actividad tri-unitaria del Sistema Solar   -

     Es tiempo de reconocer nuestra identidad, a través del verdadero reflejo de la identidad, de todo lo que nos rodea. Si formamos parte del uno, el cual se identifica a través de  todo lo que es, es tan directa la presencia de su representación, una vez abrimos los ojos, que la verdad la cual induce al conocimiento de su propia manifestación, es siempre bienvenida a través nuestro. Si resonamos en la presencia, esta resuena en nosotros como un boomerang vuelve a nosotros, una vez lo lanzamos. Si por el contrario,  estamos en la constante búsqueda de nuestra identidad, esta estará siempre, en constante búsqueda con nosotros. Todo lo que parta de nuestras mentes, vuelve a ella de la misma forma que ha sido emanada. 


       Hablemos un poquito, de ese global el cual es tan utilizado en los últimos mensajes, y del cual se escribe tan poco. La representación de nuestra manifestación planetaria, (dentro de la cual, podemos visualizar el grado de implicación, a través de nuestra propia implicación en dicha experiencia), se representa de forma directa,  a través de  las variantes las cuales adoptamos las formas adecuadas, (conjuntamente con nuestro alrededor), siempre debido al grado de manifestación, según la proyección de nuestra trascendencia (dentro de la cual, adoptamos el mayor de los grados de la manifestación tri-unitaria, mientras se vierte ante nosotros una influencia de luz,  en toda su máxima representación como la extensión del Dios-Creador, en su mayor expresión). Esta es representada, dentro de la periferia de nuestra identidad, (campo de luz) al ser manifestada a través de la proyección constante, del ahora-presente. 


       Si vibramos en estas palabras y nos dejamos llevar por ellas, estas vibran en nosotros, ya que nos podemos ver directamente influenciados, por la hermosura de la danza de nuestras propias proyecciones, dentro de la luz de nuestras propias actitudes. De esta forma, reconocemos la periferia a través de la “balanza”, dentro de la cual son altamente consideradas las influencias de nuestro alrededor. La presencia, adopta esos estados desde los cuales las variantes de energía, fortalecen la proyección consciente de nuestro verdadero despertar. La balanza de los ciclos, (espejo a través del cual visualizamos nuestro alrededor, al asumir de forma directa los grados de nuestra propia intención), a través de los cuales se identifica la proyección de una perfecta intención, (representada a través de la bondad y la intención divina), reinando en las ondas de proyección mas sutiles, ya que es decantada en la máxima intención, a través de  la presencia del “Yo”, al ser imperfecta la representación de los principios dentro de la proyección del silencio, que se abre paso a través del sonido,  (silencio como nacimiento y el sonido, como aspecto para transcender).


       De esta misma forma, nos adentramos en la presencia de esa identidad real, cuando son abiertos los fluidos del cosmos, dentro del constante reflejo intenso, del fuego que nos devuelve al principio. Toda creación, es devuelta al fuego de su expiación para elevar la formación de luz, de su trascender a otro estado del Ser. Creer en la transcendencia del principio, nos eleva por encima de la fuerza de la línea de realidad, (3.D), la cual es auto impuesta para nuestro propio aprendizaje. Es nuestra visión, la que representa  nuestro propio decorado. Cuando emprendemos una liberación de la realidad donde nos hemos sumergido, en múltiples ocasiones, nos vemos necesitados de (Aire), representación de falta de consistencia, a través de un aspecto más elevado de nuestro propio Ser.  Como todos los elementos, este se realza dentro de la matriz a través de la cual, la liberación de la forma, a través de la ascensión,  nos vuelve a unir el todo al cual pertenecemos. Mientras la presencia sea diversificada en su mayor extensión, más rica y nutrida es la manifestación de mí Ser, en su mayor expresión.  Para llegar a trascender y liberarnos de esta cuadricula de tiempo, es necesaria la manifestación del cosmos, dentro de nuestras pequeñas mentes en transición. 


       Esta manifestación del cosmos, es representada dentro de la cosmovisión personal esotérica de cada uno, a través de los Reinos los cuales hemos llegado a contemplar, el presente divino de nuestra tri-unidad. Este presente, se abre ante los brazos del eterno, al ser manifestados de veras todas las formas de vida, que nos mantienen en constante reflejo hacia la verdadera identidad. Es a través de la formación, (los paquetes de energía, o bucles constantes de información tridimensional), que es representada la verdad, a través de la cual se contempla dentro del caminar personal hacia el interior, mientras en su mayor estancia, (magnificencia de la consciencia a través del átomo), es representada la realidad cuando  en la presencia, la cual reside en el todo como un todo (la cual trasciende toda manifestación de tiempo espacio, a través de su eternidad), nos hace comprender y asimilar,  la transformación de la psique, en la trascendencia de la identidad.  Que en su emanación,  la cual parte del centro, adopta la identidad divina dentro del concilio del átomo, el cual nos adentra en la presencia constante del fluir, a través del reconocimiento de nuestra propia divinidad. (Estar en plena unidad, de forma constante es re-ajustar las imperfecciones de ese aspecto del Ser, el cual se avista en el transcurso de la Tierra Santa, para vivificarlo en su máxima extensión). 


      De la misma forma, que adoptamos una mayor extensión-luz  con toda la  manifestación que circundan desde nuestra emanación del átomo, a través de los Reinos del Creador, (desde la in-teorización de la mayor estancia del tiempo, fuera de la liberación de la creencia de la forma), nos hacemos de veras participes del sentir la presencia, la cual tiene que ser vivida en su plenitud, para adquirir la manifestación que viene de la divinidad, a la hora de formar parte del contemplar de forma directa, las múltiples formas de vida que en ellas residen. A través de la experiencia directa, la cual nos abastece a cada nuevo día, dentro de la periferia de realidad de los Reinos inferiores a la 4 Raza, a través del cual nuestro propio grado de identidad cósmica, se adentra en la presente obra, que el Creador ha manifestado para nosotros. Las Razas, han sido representadas, para el eslabonado conocimiento de nuestra identidad, a medida que nos adentramos en ellas, estas se adentran en nosotros. Abandonémonos a la presencia del Padre, (Dios-Creador) y que sea así su voluntad, la que nos conduzca por la bienaventuranza de nuestra verdadera vida, la vida eterna.


       Establecer esa ronda de tiempo, ciclo vital de crecimiento personal (como primera trascendencia de la presencia a la cual nos adentramos, en la presente obra),  nos ayuda a contemplar la variable de realidad, dentro de la cual los cimientos de nuestra propia comprensión como psiques. De esta forma,  en su breve pero intensa etapa de  transfiguración, se fusionan en los espacios etericos de la presencia del Ser, la cual involucra  toda forma de vida cósmica, a través del llegar a trascender esa presencia del tiempo, en la cual nos identificamos dentro de toda nuestra personalidad, (la cual se abre como una flor, dentro de los lotos de la irradiación del Dios Solar),  para así establecer en ella,  la ecuación de una efímera representación, a través de la cual los ciclos del devenir, nos complacen en presentarnos los claudicas formas de representar, los caminos a seguir. Adoptar el Sacrificio de la presencia del tiempo, (creencia de tiempo espacio lineal), nos ayuda en la adopción, y nuevo renacer de esa identidad cósmica que se mantiene directamente relacionada, en cada forma de evolución, a través de la cual conocer en su efímera representación, la magnificación del eterno, al cual hemos pertenecido siempre.


       El renacer de cada Amanecer, (reflejos del ciclo Solar) a través del cual adquirimos reflejos de ondas de luz, que nos presentan en esta estancia de tiempo,  a través de la magnificencia de nuestro “Yo”,  las múltiples efímeras desde donde la identidad, de nuestro logos solar, mantiene unánime, su plena integración. Esto ha seguido y seguirá dando lugar, a la transcendencia del ciclo Lunar anterior, (antes del Solar se representa el Lunar como esfera de proyección consciente), dentro del cual hemos de administrar nuestra verdadera identidad, a través de la liberación de esos implantes del holograma planetario, que han representado nuestros símbolos de identidad, que ahora serán idealizados, para un bien más elevado y global de almas, en ascensión. La transfiguración, o transmisión de información a estados más elevados del ser, nos representa de forma directa a través de ilustración y la liberación, de transformar a la Tierra,  dentro de nuestras propias acciones. Los aspectos que circundan las edades cíclicas de la realidad planetaria, han sido infundidos en concesiones que adoptaron los aspectos lunares, al ser extendidas las compilaciones de dichas energías, en el  anclaje de la frecuencia de luz, de la presencia cósmica de nuestra identidad en la Tierra. El despertar e integrar la presencia del “Yo”,  alberga la constante referencia de todos esos ciclos de identidad desde la pronunciación, advertimiento e integración del nuevo Ser Cósmico en la Tierra.


      Las energías Lunares, son vertidas para reconocer esa alineación de transfiguración y de deuda planetaria. De esta forma el anochecer, representa energías de plena actividad donde despiertan los influjos más directos, de las energías de baja densidad,  (a través de la actividad del ciclo Lunar), el cual nos acerca de forma más que directa, a la transformación de toda esa actividad análoga a nuestras vidas, la cual tienen que ser de veras integrada, para establecer esa tri-unidad, dentro de la cual pertenecen y son infundados, los estados del sistema solar al cual pertenecemos, como Dios Solar, Dios Lunar y Dios Planetario, como actividad tri-unitaria de nuestro despertar. A medida que son reajustadas las energías planetarias, dentro de nuestra propia actividad, la presencia del Planeta Solar, nos fortalecer en toda su representación, a medida que adoptamos esa verdadera actitud, (formando una constante realización, del más alto consejo de la presencia del Ser), desde la cual la balanza de la proyección mental, nos asiente a ser conscientes del despertar constante de nuestros días, a medida que adoptamos una actitud consciente y directa,  dentro de cada una de ellos. (Esta toma más directa de consciencia, nos abre las puertas a ceñir las actitudes más cordiales, las cuales pueden de veras sentir la presencia del éter, en su plena manifestación). Este Reino, está adquiriendo graduación, a través de todas esas consciencias que de veras despiertan a su integración, dentro de la pineal y la pituitaria.


     A nuestro alrededor se magnifica y es llevado a cabo el gran plan cósmico, a través del cual todos y cada uno de nosotros, formamos parte inminente. Los contratos y deudas planetarias, son construidos desde la orientación de un crecimiento, que se realiza desde la  mayor integración del Ser. (No tenemos que asumir constantes a través de la forma, sino que representamos un plan mayor, desde el cual seremos de veras reconocidos). Contemplar el proceso de nuestro propio estado Almico del Ser, mantiene los constantes reflejos de nuestros días, dentro de la presencia eterna y vital de la Magia, en todo este estado de magnificencia. Los cimientos desde donde parten nuestras psiques-lineales, nos involucran en esas actitudes sumidas en contratos, con otros seres humanos a través de los cuales, nuestras emociones y sentimientos nos entrelazan, para adoptar de forma más que constructiva, nuestra alianza con el propio “Yo”, el cual es manifestado una vez más, en la integridad y reconocimiento de su máxima efusión, de forma unánime en la tri-unidad cósmica,  dentro de la presencia cíclica de los estadios de manifestación y sus correspondientes, aspectos sagrados para llevar a cabo el plan de  su manifestación.   


       Vivir en la Magia del Ser, identifica las presentes variables de nuestra ascensión, al ser implantada la proyección directa del despertar divino dentro de cada uno, en unificación con la Tierra. Cada ciclo representa una larga estancia de aprendizaje, a través de la cual las formas adoptan su verdadera variable en la luz.  Si nos adentramos en ese sentimiento de fraternidad, (a través del cual, somos todos uno en su mayor expresión, al sentirnos parte integral de todos los Reinos en Uno,  dentro del despertar interno de nuestro Ser, llegamos a ser conscientes en su mayor integridad, de la manifestación del cosmos en nuestro interior, cumpliendo con el gran plan planetario). De esta forma damos pie, a alejarnos de ese aspecto emocional de nuestras propias psiques, a través de las cuales asumimos esas cadenas con otros seres humanos, que han sido citadas como Karmas. Elevar nuestra actitud a un estado superior del Ser, (fortalece la presencia del universo cósmico, dentro de esa real permanencia que nos vincula, a la integración placentera de los múltiples Reinos, que se abren a través nuestro, como puertas que habían estado a nuestro alrededor desde mucho tiempo atrás, cerradas por los aspectos oscuros lunares de nuestra propia actividad mental, sumida en la individualidad y la separación del apetito mas lineal, de nuestras propias experiencias de aprendizaje). 


      El tomar de veras esa decisión, a través de la cual toda representación exterior se transforma, y de esta forma adopta a nuestro alrededor  un grado de perfeccionamiento mas elevado, el cual nos acompaña en la transfiguración de nuestras verdaderas experiencias, (fuera de la visión de tiempo tridimensional, y dentro del Espíritu y su expresión cósmica), para representar así, la ecuación a través de  la cual, los Reinos donde asumimos nuestro verdadero aprendizaje, se elevan en nuestro propio reconocimiento, a través de la integración de los ciclos del renacer. Estamos ante la manifestación de un nuevo despertar, que ya es palpable para todos y cada uno de los asistentes, de esta gran e elocuente representación del Dios Solar, en nuestro interior. Los cargos que se nos imputaban, serán alejados de nuestra propia visión de realidad, en la cual seremos capaces de ver nuestro verdadero sentimiento, a través de la indirecta e fluencia de una visión mas acercada, al despertar del corazón de cada uno.

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~ Meteoros – Las semillas de la vida ~

             


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de abril de 2013

Meteoros – Las semillas de la vida ~
¿Quiénes construyeron las pirámides?

Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés después del día 15 de cada mes. La traducción al español se publica antes del  30 del mismo mes.

El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
Sábado 27 de abril de 2013
 
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
 
ADVERTENCIA: El siguiente mensaje contiene conceptos e historia de la Tierra que tal vez podrían ofender a algunas personas.  A pesar de ello, El Grupo se complace en sembrar las semillas del inicio de la Tierra y de los seres humanos. Para ellos es una hermosa historia que merece ser contada con todo su esplendor y que ya comenzó con esta canalización del Guardián del Tiempo.

¡Que tengan un gran mes y conserven el ritmo!
Grandes abrazos y suaves codazos,
Steve
 
Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado  con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.


Saludos,


---------------------------

Saludos desde el Hogar, no debería estar aquí porque soy Elrah del Servicio Rítmico y el Guardián del Tiempo está a punto de llegar, pero tenía que venir a entregarles una de mis sonrisas.  ¡Aquí va! y no la olviden porque siempre están demasiado serios. Voy a aparecer justo detrás de su hombro para sonreírles de una forma tan tonta que no van a tener más remedio que reírse.  De manera que esa es la idea.  Ustedes humanos algunas veces se ponen demasiado serios y sólo quiero desearles que tengan un maravilloso día, ¿de acuerdo?
_____________

Entra el Guardián del Tiempo

Saludos desde el Hogar, queridos, soy el Guardián del Tiempo y mi hermano es el loco, sí que lo es y lo quiero mucho. Bienvenidos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo.  Hoy quiero transportarlos a un viaje que les explicará lo que ha estado ocurriendo en el planeta Tierra, pero ustedes también deben prestarle atención al tiempo que están viviendo en estos momentos.  Era necesario llegar a una importante masa crítica antes de dar a conocer esta información en forma parcial y ya se logró. Fue un momento crítico para los seres humanos. Toda la humanidad pasó por ese portal increíble que se abrió el 12 y se cerró el 21 de diciembre de 2012, y reaparecieron al otro lado sin comprender el cambio que han tenido. Hoy me gustaría compartir con ustedes algunos de los efectos a los cuales tratan de adaptarse después de pasar por el portal que los condujo a su nuevo mundo.  Elrah quiso entrar para compartir con ustedes su sonrisa y así re-cordarles que se tomen la vida con más liviandad y gusto.

El Humano Universal

Así pues, ¿por qué están lloviendo meteoritos ahora? ¿Alguien se pregunta sobre ello? Quiero hablarles al respecto, pues están sucediendo muchas cosas en el planeta Tierra que no podía compartirles hasta este momento.  Por eso le doy la bienvenida a todos los Terrícolas y lo digo bromeando pues ninguno de ustedes es originario de la Tierra, ninguno de ustedes.  Todos iniciaron su aventura en otra parte del universo, en otra dimensión de tiempo y espacio en conexión perfecta, en la que todos los elementos estaban ahí para que ustedes experimentasen la vida de alguna manera.  

En numerosas ocasiones han mirado hacia el Hogar y notado que los espíritus del Hogar parecen tener personalidades diferentes.  De hecho, me gustaría contarles que, como espíritus, nuestra diversidad es incluso mayor que la de los humanos.  En estos momentos están estudiando a Marte más detalladamente porque ahora su tecnología se lo permite y pueden comprender mucho mejor a su planeta hermano.  En estos momentos, sus científicos buscan desesperadamente cualquier forma de vida presente o pasada.  Les llevará algo de tiempo, pero la encontrarán.  Ustedes descubrirán vida pero lo que no saben es que es suya, pues solía haber vida humana en Marte. Gran parte de lo que llaman ser humano corresponde a un modelo que existe en muchos lugares del universo.  Ustedes se sentirían muy decepcionados si una nave espacial llegase a aterrizar y saliera alguien de ella que se pareciera a ustedes.  Seguramente dirían: “Vaya, usted debe ser de por aquí cerca.  Imposible que venga del otro lado del universo.  Por favor, envíen a alguien que tenga una pequeña y divertida antena que salga de su cabeza” porque están muy acostumbrados a pensar de esa manera extraña.  Busquen su propio reflejo en el cielo, queridos y comenzarán a verlo.

Otra Tierra--Otro Tú

Como les dije hace unos meses, la Tierra ha sido localizada por un planeta lejano con tecnología muy similar a la suya.  Han descubierto un planeta que creen que tiene un pequeño aro azul a su alrededor, lo cual significa vida.  Han estado buscando a lo largo y ancho de los cuadrantes del universo para encontrar esta vida.
Bueno, finalmente los descubrieron. No cuentan con la tecnología para viajar hasta allí o para hacerles saber que los han descubierto, pero es solo cuestión de tiempo para que los dos lleguen a conectarse.  Cualquiera de ustedes puede desarrollar la tecnología necesaria para comenzar a comunicarse y cuando lo logren, al principio podrían sentir un poco de temor porque ellos tienen una apariencia muy semejante a la suya a pesar de que ustedes esperan encontrar algo totalmente diferente.  Ustedes esperan algo muy diferente.  Muchos de ellos tienen un aspecto muy similar al de ustedes.  La mayoría son un poco más altos o un poco más bajos y ustedes podrán establecer las diferencias con facilidad.  Sin embargo queremos advertirles que ustedes son ejemplos perfectos de encarnación en su forma más elevada.  Esa forma se fue transformando una y otra vez hasta perfeccionar la idea general de un espíritu que está encarnado en un ser físico y que utiliza actualmente las improntas más elevadas para que ello suceda.  Por lo tanto, ustedes descubrirán patrones similares en los diferentes cuadrantes del universo cuando finalmente la experiencia se concrete.


¿Qué es lo que ha ocurrido al traspasar el portal? Bueno, que la Tierra ha seguido las directrices establecidas por vuestra propia voluntad y esfuerzo o bien por la voluntad y el esfuerzo de otros que estuvieron previamente en la Tierra. Ustedes no son los primeros seres de la Tierra; ha habido muchos ciclos humanos, incluso en la Tierra.  Podemos establecer muy claramente por medio de lo que ustedes llaman geología que existieron cinco de ellos.  Ustedes podrán encontrar en la Tierra diferentes formas de vida que existieron incluso antes de la época de los dinosaurios y las cuales aún desconocen. Por lo tanto, permítanme compartirles una pequeña historia que despertará su interés.
Con el tiempo, les iré dando más información al respecto para que conozcan la historia completa, porque es larga y deben asimilarla  en porciones pequeñas.  Regresemos al comienzo de una de sus encarnaciones o digamos que a uno de sus ciclos de vida en la Tierra.  Muchas veces, la vida desapareció completamente de la faz de la Tierra para volver a reaparecer gradualmente; lo han visto suceder una y otra vez.  La última vez,  y que su ciencia conoce, fue cuando ustedes generaron la extinción de los dinosaurios.
Cuando los dinosaurios se extinguieron, la mayor parte de la vida sobre la Tierra desapareció porque quedó cubierta por una cantidad increíble de polvo -  la tormenta de polvo fue de tal magnitud que bloqueó literalmente la luz del sol.  No había forma de que alguna forma de vida sobreviviera. Sin embargo, algunas formas de vida lograron sobrevivir al evento.  Las cucarachas fueron una de ellas. ¿No les parece emocionante? ¿No es maravilloso que alguna forma de vida lograra sobrevivir?  Muy pocas formas de vida lo lograron del mismo modo.  En estos momentos ustedes tienen la mirada puesta en Marte y cuando finalmente lleguen a Venus, cuyas posibilidades de exploración apenas están contemplando en estos momentos, podrán comparar los descubrimientos y aprender muchísimo sobre sí mismos y su historia.


Meteoros—Las semillas de la vida

Venus y Marte son los dos planetas que los rodean, pero ¿qué pasa con el siguiente? El siguiente no existe.  Ella no lo logró porque fue destruida.  No le daré un nombre y sencillamente la llamaré ella, porque llamaron de muchas maneras a ese planeta que desapareció de su sistema solar. Ella voló por los aires y es fácil ver lo que ocurrió porque no pudo conservar su equilibrio debido a que Júpiter halaba con mucha fuerza de su centro magnético. Supuso un importante reto debido al campo magnético y también al campo gravitatorio de Júpiter, lo que básicamente la destrozó a lo largo de un periodo de miles de años.  En la órbita de este planeta alrededor del sol, existe ahora un enorme cinturón compuesto por más de dos millones de asteroides.  Ustedes conocen su existencia desde hace algún tiempo.  En realidad, está ocupando el lugar del planeta que estuvo ahí, pero ahora hay una enorme estela de polvo en el espacio compuesta por partículas grandes y pequeñas de lo que ustedes llaman polvo cósmico. Les decimos, queridos, que ellos son portadores de formas de vida y son semillas de vida del universo.  Ese planeta contenía vida antes de su explosión, antes de que sus granos de arena quedaran totalmente esparcidos por el sistema.  Sucedió muy rápidamente y aún quedan evidencias de la explosión. Lo único que deben hacer es observar el lado oculto de su luna para descubrirlas.  Podría haber sido otro planeta que rotaba alrededor de su sol en ese preciso instante, pero lo que sucedió fue algo totalmente diferente porque ustedes estaban protegidos por un campo de fuerza.  Fueron visitados al principio de sus ciclos de vida en la Tierra, incluso en sus dos ciclos de vida anteriores.

Las razas ancestrales que les ayudaron a formar sus cuerpos físicos fueron seis.  Es cierto que estos se tomaron de los simios, pero fueron adaptados específicamente para ustedes.  Existen en otros lugares debido al éxito que tuvieron aquí al adquirir la capacidad de alojar un espíritu dentro del cuerpo físico denso y de ser capaces de permanecer aquí con su luz.  Es algo muy mágico.  Algo inesperado, pero muy mágico.

Por lo tanto ¿qué sucedió con los visitantes? Procuraron ofrecerles las mejores posibilidades; quisieron protegerlos  y ayudarlos de muchas formas a pesar de que éste es un planeta de libre albedrío.  Dijeron: "Bueno, nosotros también tenemos libre albedrío, así que los protegeremos y cuidaremos de ellos." Queridos, muchas de esas historias continúan existiendo hoy en día en sus escritos religiosos, porque ustedes les oraron como dioses a muchos de esos seres porque tenían habilidades increíbles y estaban ahí para ayudarlos. Muchas de las historias de la Biblia hacen referencia a esos seres que vinieron a ayudarlos. Y sin embargo, si les hubiesen dicho que "los terrícolas llegaron y le hicieron tal cosa a ese planeta de ahí" Ustedes hubieran respondido: "Cuáles terrícolas? ¿De qué país? ¿Qué aspecto tenían?” debido a la gran diversidad existente en su planeta podrían imaginar que la misma diversidad representa tan solo una pequeña fracción de lo que hay ahí afuera; por eso, no nos preocuparemos por contarles su procedencia o cuáles fueron sus nombres, porque no viene al caso.  Fueron detenidos y las seis razas ancestrales se unieron y decidieron que éste era un planeta de libre albedrío únicamente para sus habitantes, pero no para los demás. Se hizo un ajuste y tuvieron que marcharse, pero antes de irse hicieron un gran trabajo. Establecieron las bases que muchos de ustedes han seguido durante eones de tiempo. Uno de los cimientos que se establecieron fueron las pirámides del planeta Tierra y ustedes ni siquiera imaginan la cantidad de pirámides que aún existen  y que estuvieron activas hasta hace muy poco tiempo.  Esto es lo hermoso que he venido a contarles hoy.  A medida que fueron atravesando el portal que se abrió entre el 12 y el 21 de diciembre de 2012, han ido soltando todos sus apegos.  Toda matriz que hubiesen venido utilizando hasta ahora como guía se ha ido alejando poco a poco.  Ello no significa que no logren encontrar una orientación externa, sino que la mayor parte  de su energía está enfocada en su interior en vez del exterior.  En vez de buscar las nuevas energías en el exterior deben buscarlas en el interior de cada uno de ustedes.  Sabemos que se requiere gran valor pues los humanos reflexionan: “¿A quién se refieren? ¿A mí? No, yo no puedo hacer eso”. Y aquí están, trabajando bien con ella, queridos, porque ustedes son los creadores. Son los que, en primer lugar, crearon el juego incluso antes de llegar a la Tierra.  Ustedes viajaron durante eones de tiempo, atravesando muchos universos, para estar aquí en estos momentos del tiempo y el motivo es muy hermoso.

La desconexión

Toda la ayuda que han estado recibiendo sigue ahí pero no tendrá el mismo impacto en ustedes.  Tendrán que reajustarlo todo ahora que ya atravesaron el portal si desean re-conectarse con esas matrices que les han servido de orientación. Todas ellas han sido liberadas, siendo la mayor el escudo protector que tenían alrededor del planeta y que los protegía de la entrada de meteoros que de otra forma se hubieran dirigido hacia la Tierra.  Las pirámides creaban un escudo en torno al planeta y éste se ha ido desviando gradualmente, iniciando un proceso diferente respecto a los meteoros.  ¿Por qué? Bueno, queridos, en realidad se encuentran en un cinturón de meteoros, en una órbita que normalmente atrae meteoritos al planeta Tierra con regularidad.  Incluso ahora si llegaran a observar el cielo hacia finales de agosto y en ocasiones hacia mediados de diciembre después de la medianoche, verían una increíble lluvia de pequeñas partículas que llegan a la Tierra provenientes de la explosión que sucedió hace muchos años.  A medida que la Tierra recorre su órbita,  todos los años tienen la oportunidad de observar cómo esa explosión sigue arrojando sus partículas hacia acá.  ¿No les parece interesante comprobar cómo se repite año tras año? Les decimos esto ahora porque ustedes han cambiado y la Tierra ha cambiado.  Lo primero que ocurrió al atravesar ese portal es que soltaron su apego a cualquier matriz orientadora que tuvieran previamente.  Recientemente ustedes han experimentado la llegada de tres meteoros rápidos a su planeta.  Sí, los meteoros llegan todos los días aunque para la mayoría pasan desapercibidos pues no se informa de ello.  Ustedes están comenzando a comprender el panorama más amplio de todo lo que sucede en estos momentos porque el escudo protector ha sido retirado ya que forma parte del cruce del portal.  Ahora bien, ¿Por qué querrían liberarse? ¿Con qué propósito? Voy a compartirles la versión corta y luego entraré a explicar las partes más extensas cuando disponga de tiempo.  Lo primero de todo es que ustedes llegaron aquí en un meteoro.  De hecho, cada forma de vida que existe en este planeta no es originaria de aquí.  Si observan todas sus formas de vida, éstas han ido disminuyendo en los últimos 120 años. Este planeta está muriendo, queridos, ya que ese fue el plan original del juego. Ustedes iban a destruir el planeta entre los años 2000 y 2012, o sea que les hubiera tomado unos doce años aproximadamente.  Uso la expresión  “destruir” pero su significado es otro.  La Tierra debería tener un aspecto semejante al que tiene Marte hoy en día pues es su hermana y de hecho, salvó a la Tierra.  En un punto determinado ambos Marte y Venus entregaron dióxido de carbono al planeta Tierra, sacrificando sus propias formas de vida para preservar la de ésta.  Toda la energía entre las tres hermanas vino al planeta Tierra para que ustedes pudieran evolucionar y fue en ese momento que se colocó el escudo protector alrededor de la Tierra.  La construcción de las pirámides que mantuvieron esa estructura en su sitio tomó miles y miles de años.  Incluso cuando esos seres abandonaron el planeta, la estructura continuó funcionando y les protegió de la mayoría de los asteroides y cometas que, de otro modo, hubieran impactado su planeta con regularidad.  Ahora eso terminó.  ¿Por qué?

Queridos, todos los cometas y meteoritos son portadores de algún tipo de vida. En estos momentos ustedes están repoblando la Tierra.  Han recomenzado el juego e iniciado una nueva etapa del mismo, incluso mientras iban aniquilando el planeta y las especies desaparecían con regularidad. Ustedes acaban de sembrar muchas especies nuevas que, en el transcurso de un siglo, comenzarán a evolucionar muy rápidamente.  Llegaron en los meteoros y el escudo tuvo que debilitarse para que esto sucediera; hay más en camino.  El tema de los meteoros no se ha acabado, pero no les teman. Dos han sido desviados ya, uno casi toca Moscú y otro casi toca la totalidad de la Costa Este de EEUU. Les decimos que vienen más, así que disfrútenlos.  Observen los cielos en esas maravillosas noches y sepan que un milagro está en camino y ustedes forman parte de él.  Llegará el momento en el que disminuirán su frecuencia repentinamente hasta casi detenerse y volver al trasfondo de sus consciencias.  Pero en estos momentos los necesitan porque representan una inyección de energía, una fuerza vital de energía que sembrará las semillas de nuevas formas de vida que crecerán en el planeta Tierra.  Denle la bienvenida a los meteoros.  Celebren su regreso a casa porque están convirtiendo el planeta Tierra en su nuevo Hogar.

Ustedes han llegado hasta aquí, queridos y sabemos que se preguntan: “¿Qué debo hacer con mi vida? ¿Para qué estoy aquí?” Sus propósitos y sus cuestionamientos son muy breves comparados con las míos.  Los míos son más extensos: “¿Qué han hecho hasta ahora? ¿Cómo pueden encontrarse a sí mismos? ¿Cómo puedo, de alguna manera, ayudarles a re-cordar lo que realmente son?” Su energía es más necesaria que nunca aquí en la Tierra porque éste es un momento crítico para su re-construcción.  Si hubieran seguido el plan original la mayor parte de la vida en la Tierra se habría extinguido y la nueva energía estaría llegando únicamente por medio de los meteoros que portan nuevas formas de vida.  Pero como siguen aquí, no ha habido necesidad de bañar la Tierra con una lluvia de meteoritos. Esa es la razón por la cual todo se ha relajado.  Muchos de ustedes cuentan con sus reflejos favoritos, sus espejos favoritos.  Ustedes son dios y sin embargo no pueden verse a sí mismos debido a las reglas que crearon.  Pueden ver a dios en los demás pero no pueden verlo en sí mismos, por ello usan espejos que los ayudan a encontrarse e incluso usan grandes bolas de cristal.  ¡Ese sí que es un espejo muy bonito!  De hecho, el Guardián tiene una bola de cristal en su Hogar que observa con interés.  Jamás ha visto algo en ella, pero le encanta mirarla y es muy bonita.  Dice: “Tengo una bola de cristal.  Debo ser clarividente” y nosotros nos desternillamos de la risa. Es parte de lo que hacemos todos, pero el espejo es la bola.  Ahora bien, si él le hubiera entregado su poder y dicho: “Ahora no puedo canalizar a menos que tenga mi bola de cristal”, eso habría cambiado porque al pasar por el portal, la bola de cristal no funcionaría del mismo modo.  Tendría una conexión diferente y sería necesario ajustarla. Si él verdaderamente deseara trabajar con ella a estas alturas, tendría que establecer una nueva relación con ella y ver un nuevo reflejo.  Es lo que les está sucediendo a muchos de ustedes ahora.  Podría ser la forma en la que comen, un nuevo sistema de creencias, una práctica espiritual o una meditación.  Podría ser una creencia en la astrología o la numerología o cualquiera de las “ologías” que tienen en la Tierra, porque todas ellas son sus espejos.  Todas ellas necesitan un ajuste en estos momentos.

Sean conscientes de ello y sepan que están totalmente empoderados porque todo lo que limitaba su poder ha sido retirado.  Esto se ha hecho así con muchísima alegría por parte de sus seis razas ancestrales, ya que no podrían estar más orgullosos de lo que ustedes son.  Ya han tenido evidencias de ello y en otro momento les contaré más sobre su historia, pero por ahora deseo dejarlos con esa esperanza, porque no les correspondía estar aquí.  Este no era su plan original sin embargo aquí están con gran entusiasmo.  Están aquí con una energía que no hubieran podido obtener en otra forma; están aquí con toda la risa y el aplauso del Hogar que sean capaces de imaginar.  Queridos, cuando finalmente decidan dejar esos cuerpos físicos que habitan, los agarraremos y traeremos al Hogar y lo celebraremos como jamás podrían imaginar. Sepan que los consideramos los seres más elevados que existen.  Es por ello que tratamos de recordarles constantemente que son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en toda oportunidad que se presente.  Es un bonito juego. Juéguenlo bien juntos.


Espavo.
El Grupo

Conectando el Corazón
por Bárbara Rother


LECCIÓN DE CONFIANZA EN LA VIDA

Soy una optimista nata. Recuerdo con claridad que cuando niña siempre veía la parte positiva de la vida, incluso cuando la vida daba un giro hacia lo negativo. Me encanta el pensamiento positivo. Un profesor de la secundaria me dijo alguna vez: "Usted es una soñadora y una romántica" y le respondí: “¡Por supuesto que sí!”  Ahora creo que lo este profesor me decía era que fuera más realista.  Su consejo no me desanimó y he continuado siendo una optimista hasta el día de hoy. Ello no significa que no sea consciente de las dificultades que experimentamos todos. Mi definición de optimismo es ver la esperanza del bien en vez de enfocar mi energía en la negatividad. Esa es la manera en que yo elijo mirar la vida.

Sin embargo, a veces mi lección de vida respecto a  la Confianza vuelve a visitarme cuando oigo las noticias y veo y escucho todos los horribles detalles de una tragedia o de un ataque que se está experimentando en  alguna parte del mundo.  Me cuesta aún más escuchar sobre  las personas que han sufrido debido a un acto de violencia sin sentido.  Es fácil que el miedo se apodere de uno, sentir el temor de  permanecer en un lugar público y no querer abandonar la seguridad del hogar. Es una sorpresa muy desagradable  darse cuenta de que no todo está bien en este mundo.

Pero recuerdo que debo tomar una profunda inhalación, enviar mi amor y apoyo a los más necesitados y seguir adelante. Los recuerdos tristes estarán siempre conmigo, pero sé que puedo servir mejor y ayudar a las personas  si elevo  mi energía viviendo en la  esperanza en vez de enfocarme en la negatividad. De esa manera reconstruyo la confianza en mí misma y en la humanidad. ¡Sé que en el mundo existen más personas buenas que malas! ¿Verdad?

Confío en la sabiduría de mis guías para que mi camino siga en línea recta, perfeccionando y  armonizando todas las situaciones de la vida. Yo creo en esa garantía divina, y sé que todo está bien no sólo conmigo y en mi vida, sino también en la de todos ustedes. Confío en que así es.

Con amor y luz,
Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a difundir la Luz a través del Empoderamiento www.Lightworker.com


Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor indiquen que pueden encontrarla en inglés y español en http://www.Lightworker.com ; y en español en http://www.trabajadoresdeluz.com  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com 
Abril de 2013

SOMOS CREADORES CONSCIENTES DE LA NUEVA TIERRA






Mañana regreso de mi retiro en la Naturaleza. Desearía poder decir que pasé una gran parte del tiempo en la Naturaleza, pero en realidad pasé una gran parte del tiempo durmiendo. Estar lejos de la casa y de todas las cosas que debería hacer, me dio tiempo para hacer exactamente lo que quería, y/o necesitaba hacer. Y, en lo que pasé mucho tiempo fue durmiendo.
Desperté varias veces anoche, pero aún dormí tres largas horas más que lo que usualmente duermo. Como hago a menudo, desperté con una oración, la cual al escribirla se volvieron páginas y páginas. Sin embargo, la oración de hoy no es sobre escribir. Es sobre hacer, porque cuando desperté esta mañana mi oración era:
Yo Suzanne Lie de California USA
Me ofrezco como  voluntaria para Ser
una Creadora Consciente  de la Nueva Tierra
La palabra pivotal en esta declaración es creador “consciente”, ya que todos estamos en el proceso de crear la Nueva Tierra con cada uno de nuestros pensamientos y emociones.
Hemos esperado que nuestros años y vidas de dedicación, meditación y servicio hubieran sido suficientes para darnos la libertad de viajar a la Nueva Tierra y/o las dimensiones superiores. No obstante, este no fue el caso. Nosotros, los miembros de la humanidad encarnada, somos los creadores de la Nueva Tierra.
Sí, finalmente, el tiempo está de nuestro lado. La Luz superior desde el Centro Galáctico está fluyendo en nuestro mundo, y tenemos más asistencia de los Galácticos y Celestiales de la que tuvimos desde la Edad de Oro de la Atlántida.
Sin embargo, la Luz superior está despertando aquellos que se han dedicado a la manifestación de su misión terrestre e integración de su SER Multidimensional, y está haciendo que los perdidos caigan más y más profundo en su tormento personal.
Desafortunadamente, este tormento interno es actuado externamente como tormento hacia otros.
Por fortuna, la paz interior y el amor incondicional son también actuados externamente hacia otros. Hemos estado calibrando por miríadas de vidas en la Tierra poner el miedo primero y esperar hasta más tarde por el amor. Nuestros cerebros animales nos dicen que el miedo es la emoción más importante ya que nos protege del ataque y la eventual muerte. Pero la muerte es siempre eventual y por lejos menos importante para nuestra Alma que el Amor.
Afortunadamente, al bajar, integrar y volvernos las Expresiones Superiores de nuestro SER, tenemos poderes de creatividad que están más allá de nuestros poderes anteriores de destrucción. Además, lo que lleva TIEMPO, esfuerzo y orgullo destruir puede fácilmente ser transmutado con el Amor Incondicional que es el centro de la Luz superior que está despertando nuestros poderes creativos.
No obstante, de manera de ser los maestros de nuestras creaciones, debemos ser maestros de nuestros pensamientos y emociones. Imagino que esto es por lo que desperté con la oración de más arriba. Una cosa es escribir historias, meditar, liderar grupos y ayudar a otros, pero otra cosa completamente distinta es SER el Maestro de TODOS nuestros pensamientos y emociones.
Podemos pensar fácilmente en todo el “trabajo duro” que llevaría crear una Nueva Tierra basada en el Amor Incondicional para toda la vida. Sin embargo, vivir ese Amor Incondicional con cada pensamiento y emoción es un desafío enteramente diferente. Estamos acostumbrados a “trabajar duro”, pero NO hemos tenido demasiada práctica en ser el Maestro/a de nuestra Energía ( pensamientos y emociones).
De hecho, incluso aquellos de nosotros que somos capaces de tener un control bastante bueno de nuestros pensamientos y emociones, aún caemos en la trampa de la queja sobre las dificultades de la vida diaria. Incluso nos quejamos sobre cuán difícil es la ascensión! De hecho, la mayoría de nosotros “Trabajadores de la Luz” estamos temerosos de decir la palabra ascensión porque no ocurrió de acuerdo a nuestras especificaciones.
Vean que me incluyo a mí misma en esta lista. También yo, me he quejado sobre las dificultades de recordar nuestro verdadero SER mientras estamos en el tumulto de nuestra vida 3D. Es en efecto un desafío mantener un elevado estado de conciencia mientras estamos observando atrocidades en la vida alrededor de nosotros y mientras viajamos en el tráfico y confrontamos montones de cuentas por pagar.
Por lo tanto, cuando desperté con esta oración de que “YO ESTOY Creando la Nueva Tierra”, eso significa que cada uno de mis pensamientos y emociones ESTÁ creando mi realidad. Mis pensamientos dirigen mi intención y mis emociones dictan el estado de conciencia que llena esa intención. Por eso, si voy a SER la creadora de la Nueva Tierra, y creo mi realidad con mis pensamientos y emociones, debo ser la Maestra de mis pensamientos y emociones.
Se ha vuelto claro por qué NO ascendimos? Cuántos de nosotros son en realidad un maestro de cada uno de sus pensamientos y emociones? Yo no!  Estoy luchando por volverme un Maestro de mis pensamientos y emociones. No obstante, soy completamente consciente de que esta forma de maestría es imposible para nuestro cerebro animal tridimensional. Además nuestro cerebro animal es incapaz de crear la Nueva Tierra.
Por otro lado, el Reino Animal que no incluye a la humanidad ESTÁ listo para la ascensión. Ellos están listos para la ascensión porque vive en Unidad con Gaia y con respeto por su planeta. El humano animal no vive en unidad o respeto por su planeta. El cerebro “animal” tiene un código de ética y conducta que ha sido perdido en el humano animal.
Sin embargo, el humano animal tiene algo que el reino animal no tiene. La Humanidad tiene la habilidad de ser consciente, de reconocer, integrar y SER su expresión superior mientras viste un cuerpo humano. De manera de hacer esto, necesitaremos liberar nuestro pensamiento tridimensional, así como tuvimos que liberar las ruedas de madera para tener un vehículo más rápido.
Sé que he reformulado lo que he estado diciendo por bastante tiempo. No obstante, sé que un recordatorio es importante, ya que debo recordarme a mí misma constantemente. Entonces, aún actúo desde mi ser humano. Mi avance es que me sorprendo a mí misma más a menudo ahora. No obstante, si estoy demasiado cansada, si me he permitido “estresarme” por la vida diaria, el recordatorio no funcional. Mi ego herido ignora mi expresión superior y dirige mi envase terrestre hacia las trincheras de la tercera dimensión.
Por lo tanto, cuando desperté esta mañana con ese mensaje de mi SER, elegí compartirlo con ustedes que sé que están esforzándose, así como yo, en recordar qué:
Yo………………………… de………………………… me ofrezco como voluntario/a para ser un/a Creador/a Consciente de la Nueva Tierra.
Si quieren agregar su nombre a nuestra lista por favor háganlo. Pueden usar un pseudónimo o sólo su primer nombre, ya que USTEDES saben  quiénes son. También, si tan sólo escriben esa oración en un trozo de papel o en su computadora, pueden usarla como un mantra para asistirlos en recordar que USTEDES SON el Creador  de su REALIDAD.
La Luz superior ha estado entrando en nuestros cerebros ahora por varios meses y nos ha dado muchos síntomas incómodos de transmutación. No obstante, lentamente estamos comenzando a adaptarnos a esta frecuencia superior de luz. Por otro lado, podemos mirar alrededor a nuestro mundo y ver a muchos que han perdido el control de ellos mismos debido a esta energía. A ellos, debemos enviar Amor Incondicional.
Es importante que no nos volvamos reactivos al miedo que nos rodea porque SOMOS LOS CREADORES DE LA NUEVA TIERRA. En otras palabras, podemos servir como un antídoto para el miedo mostrando nuestro Amor Incondicional. Enviando amor hacia el miedo se vuelve mucho más fácil ya que el 97% de nuestro ADN está encendido, y nuestro pensamiento/sentimiento multidimensional también lo está.
Es importante que recordemos liberar nuestro pensamiento humano basado en la supervivencia y funcionar más y más a través del Sistema Operativo Multidimensional de nuestro pensamiento multidimensional. Desde esta perspectiva superior podemos enviar amor incondicional hacia aquello que crea miedo y enfocar nuestra atención personal en lo que crea amor.
Por eso, tenemos que hacer algunas elecciones en nuestras vidas para liberar aquello que desciende nuestra conciencia. Si odiamos nuestro trabajo, cambiémoslo. Si nuestra forma de vivir nos hace infelices, mudémosnos. Si nuestras relaciones no están yendo bien, miren donde están alimentando lo negativo e ignorando lo positivo. En algunos casos extremos, las relaciones necesitarán terminar.
Lo más importante, recuerden SER su SER tan a menudo como sea posible. Me doy cuenta de que estoy pidiéndoles esto porque me lo pido a mí misma. No puedo decir que soy maravillosa recordando mi SER.
Pero hay ciertos momentos en los que SOY mi SER…
Cuando estoy en medio de un emprendimiento creativo, SOY mi SER.
Cuando estoy con alguien que amo y/o un querido amigo, SOY mi SER.
Cuando estoy haciendo lo que amo hacer, SOY mi SER.
Cuando estoy en la naturaleza o en mi jardín, SOY mi SER.
Si me canso demasiado, NO soy mi SER.
Si me estreso demasiado (lo cual usualmente sucede cuando estoy demasiado cansada) NO soy mi SER.
Si estoy haciendo una tarea mundana que debo hacer ahora, No soy mi SER.
Tomen un momento para escribir cuando ustedes ESTÁN siendo su SER y cuando NO están siendo su SER. Pienso que descubrirán, como yo lo hice,  que si no estamos cuidando de nuestro envase terrestre, los síntomas de transmutación son más fuertes y nos desprendemos  de nuestro SER.
Por otro lado, cuando nos damos cuenta de que estamos trabajando todos juntos como UN Ser para ser los Creadores de la Nueva Tierra, sabemos que somos nuestro SER Multidimensional dentro del envase terrestre que estamos vistiendo actualmente. Este envase terrestre es de una frecuencia que es menor a la de nuestra resonancia y está teniendo grandes dificultades integrando nuestro SER en su pequeña forma.
Debemos dar una gran cantidad de Amor Incondicional a este pequeño envase, así como a los elementos y Elementales que han creado este envase para que nosotros los vistiéramos. Mientras no éramos conscientes del hecho de que éramos nuestro SER, el envase terrestre se adaptaba bien a la mayoría de nosotros. Inversamente, al comenzar a recordar que somos nuestro SER, comenzamos a permitir las frecuencias superiores de luz en nuestra forma.
Esta forma no está acostumbrada a la frecuencia de nuestra verdadera resonancia y no está cómoda con la frecuencia de luz que está entrando ahora en su Glándula Pineal. Por eso, debemos ser amorosos con nuestro envase y agradecerle por crear un portal a través del cual podemos contribuir en el proyecto de Crear la Nueva Tierra. Más aún, debemos recordar que no vinimos aquí para nuestra ganancia personal.
Nosotros, los Creadores de la Nueva Tierra, tomamos un envase terrestre en este tiempo para asistir a nuestra querida amiga Gaia, conciencia de toda la vida en el planeta Tierra, en expandir Su esencia planetaria hacia las frecuencias superiores de la realidad. El porcentaje mayor de los humanos es actualmente incapaz de darse cuenta de este hecho, pero los reinos vegetal y animal, así como aquellos que han despertado a su SER, están trabajando como UNO para crear la Nueva Tierra!



Recuerden que somos los Maestros de la Energía y que podemos mantener la maestría de nuestros pensamientos y emociones. Esta maestría – la cual está viva dentro de nuestro SER – nos recuerda constantemente enfocarnos en el Amor Incondicional.  La frecuencia del Amor Incondicional nos mantendrá en conexión constante con nuestro SER Multidimensional quien nos mantendrá en alineación con nuestra Misión.
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!