Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de abril de 2013

ATHABANTIAN - SEAN TODO LO QUE PUEDAN SER




Buenos dias Adrial

Buenos dias Mark.

Soy el portavoz de aquellos a bordo de la Nave Estelar Athabantian. Estamos complacidos de visitarte esta mañana. Como hemos comunicado previamente, cuando son capaces de sostener la vibración de 5ta Dimensión son en efecto uno con el colectivo que somos nosotros. Además podemos comunicarnos como amigos, no como alguien mejor que otro.

Entiendo lo que estás diciendo.

Tenemos la intención de que el siguiente mensaje sea un aliento para aquellos que están deseosos de tomar un próximo paso en su transformación personal. Léanlo con alegría, porque ustedes tienen una gran aventura esperándolos.

Muchos han venido de todas partes del Cosmos para participar en la gran transformación de la Tierra. Mark, fue tu elección venir aquí desde Andrómeda, para encarnar como un humano, y pasaste muchos años viviendo como un humano ordinario entre tu familia, con una carrera, con amigos y muchas otras cosas. Esta actividad temprana fue necesaria para que te conectaras firmemente con este planeta y su gente, para apreciar lo que era la vida en un planeta en la 3era dimensión.

Para aquellos leyendo estas palabras, venimos hoy a darles un mejor entendimiento de su situación actual. Venimos como quienes los conocían en su tiempo en otros planetas, como quienes no son mejores o menos que el ustedes real. Todos dentro de las vibraciones superiores son iguales, todos nos respetamos entre sí dentro de la unidad de Todo Lo Que Es.

Nunca antes un planeta atascado en la 3era Dimensión se elevó a sí mismo hacia la 5ta Dimensión funcionando. Los cuerpos físicos de los humanos de la Tierra tienen que ser infundidos con las vibraciones de la 5ta Dimensión. En el proceso todo será transformado hacia menos densidad. Es una gran tarea, involucrando a los más poderosos celestiales, y estamos muy felices de ser parte de esto. Más aún, estamos extremadamente felices por todos los humanos de la Tierra que están participando activamente en este gran proyecto.

Sepan que el colectivo celestial es un vasto reino, mucho más grande en número que ustedes en la forma física. En el reino celestial somos un colectivo puro. Sé que esto es difícil de captar, pero estamos más cómodos en esta forma, porque en efecto una vez que uno se mueve por encima de la frecuencia de la forma física, todo opera en un colectivo. Hay muchos colectivos, los celestiales son uno de esos que están sin forma física. Luego están aquellos sin forma en lo absoluto; esta es incluso una más vasta esfera, y una que es imposible transmitir en palabras. Lo que es importante de entender es que la no-forma crea lo que está en la forma; lo que está en la forma crea aquello que está en la forma física.

Como una criatura en la forma física, ustedes han reconocido rápidamente la individualidad. Es fácil ver y sentir los límites de ustedes mismos. Ustedes pueden tocar los límites de su cuerpo. Además son un individuo fácilmente definido. Dentro del reino celestial no somos tan sencillamente definidos. Como hemos dicho antes, somos un colectivo, y como tal nuestra forma se funde con el colectivo entero. Cuando deseamos manifestar un ser individual como lo estoy haciendo en este momento, lo hacemos desde el colectivo.

Estamos haciendo énfasis en este punto porque al ustedes moverse hacia las vibraciones superiores, perderán también aspectos de su individualidad. (El concepto de un “robusto” individuo existe solo en la 3era Dimensión). Como alguien que aprende a existir en la 5ta Dimensión, comenzarán a sentir la cercanía de otros en la 5ta Dimensión. Ustedes “sabrán” que la Unidad es una sensación, un saber interior; no puede ser puesto en palabras.

Nos gustaría recordarles a todos los que leen estas palabras de la razón por la cual encarnaron en la Tierra. Después de tener la habilidad de probar las vibraciones superiores y poder aprender a mantenerse en ellas, entonces ustedes pueden ahora apreciar verdaderamente la razón para encarnar. Es bastante simple: Ustedes poseen un cuerpo físico. Ahora deben volverse adeptos en moverse hacia la 5ta Dimensión. Allí ustedes asistirán a otros a hacer lo mismo.

Enfocándose en este único objetivo, se volverán un ascendente. Su luz brillará para todos con los que entren en contacto. Su energía irradiará alrededor suyo. Haciéndolo tendrán un impacto significante en este planeta y en efecto en todos los otros en la forma física a través del Cosmos. Aquellos de ustedes que no tienen una forma física son incapaces de alcanzar esto. Hay muchos humanos en la Tierra que no tienen la habilidad (aún) de estar en las vibraciones superiores mientras están en la forma física. Es por eso que cada uno de ustedes se voluntariaron para venir a la Tierra.

Hay ahora suficientes trabajadores de la Luz en la Tierra manteniendo vibraciones superiores de manera que la transformación de la Tierra está asegurada. Como hemos hablado antes, los constructos magnéticos de la 3era Dimensión fueron removidos en diciembre del 2012. Esto hace mucho más fácil el camino hacia las dimensiones superiores, pero eso no significa que sea automático. Las formas físicas individuales deben aún tomar acciones para entrenarse para existir en estas vibraciones superiores; no es automático. Es una disciplina diaria. Para mantenerse ustedes mismos en la 5ta Dimensión, deben aprender a controlar sus pensamientos y emociones. Ustedes han experimentado caerse desde una vibración más luminosa cuando las vibraciones inferiores los confrontan. También se han visto a ustedes mismos mantener las vibraciones superiores cuando las inferiores les piden atención. Ustedes saben la diferencia en sus reacciones. Practiquen esta valiosa lección.

Mírense en el espejo y pregúntense, “Qué es importante en mi vida? Qué estoy haciendo que me gustaría seguir haciendo, haciendo más o?  Qué puedo hacer sin esto? A qué me estoy apegando? En qué me sirve? De qué sirve la continuación de la 3era Dimensión?” Luego decidan cómo vivirán.

Entiendan que no necesitan verificación externa. El mejor uso de su tiempo y su energía es descubrir por ustedes mismos quiénes son, por qué estuvieron de acuerdo en encarnar en este tiempo y lugar, y lo que pueden hacer para avanzar en esto. Olviden sobre interactuar con sus hermanos y hermanas del espacio. Ustedes ya saben en su corazón que otros en forma física existen en otros planetas. No pierdan su tiempo buscando ver sus naves, o escuchando a otros que han sido testigos; saber que ellos son sus hermanos y hermanas es suficiente. Como les hemos dicho, ellos caminan entre ustedes.

No necesitan que alguna autoridad superior como su gobierno o su religión les diga que formas de vida no humanas existen. Esto es dar su poder (una vez más) a una autoridad que han colocado a cargo de sus vidas. Olviden sobre los avistamientos ET. Realmente necesitan ver una nave extraterrestre de tiempo en tiempo para darse cuenta de que otros existen en el universo? Miren dentro de ustedes mismos. Sepan que muchos de otros planetas caminan entre ustedes. Sepan que muchos de otros planetas han encarnado para estar entre ustedes en este tiempo.

Sean todo lo que puedan ser. Busquen elevar su propia energía. Practiquen diariamente. Enfoquen su atención en esta tarea singular.  Compónganse, no revoloteen de un mensaje a otro. Practiquen la auto-disciplina. Practiquen el discernimiento. Descubran su campo de energía. Luego vean todo lo que no es parte de ustedes como simplemente entretenimiento en el escenario del drama de su vida. Enfóquense en ser “El” jugador en su escenario. Nada más importa para su avance. Nada sucederá con sólo desear que sea verdad.

Deben hacerlo por ustedes mismos, nadie más puede hacerlo por ustedes. Sepan que ustedes son los creadores de todo en la experiencia de su vida; creen bien.

Para permanecer dentro de las vibraciones superiores, deben poner a un lado todo lo que atrae de vuelta hacia la 3era. Dimensión. Pongan a un lado el enojo, el juicio, la riqueza, el poder sobre otros. Coloquen a un lado los apegos a las comodidades materiales de la 3era.Dimensión. Estén el mundo pero no sean de él. Dense cuenta de quiénes realmente son:

Una expresión individual de la Fuente, un gran Ser de Luz.

Coloquen a un lado conductas pasadas y hábitos actuales que no contribuyen a la manifestación del ser superior en su cuerpo. No se permitan ser empujados hacia la 3era Dimensión mientras vacilan en su compromiso de estar en la 5ta Dimensión. Practiquen la auto-disciplina, pero no olviden vivir en la alegría de la creación.

Sepan que la 3era Dimensión se está yendo. Sepan que su planeta, junto con todos los otros en la densidad de la 3era Dimensión, está siendo limpiado de la oscuridad. El pegamento de la 3era Dimensión ha sido removido. El constructo de energía que mantenía todo en la rigidez de la 3era Dimensión ya no existe más. El sentido de libertad que pueden estar sintiendo es debido a este colapso, debido a la falta de enfoque en los viejos caminos.

Ustedes tienen una oportunidad de ser uno de los primeros en ser un gran ser físico de Luz, un humano poderoso para mostrarles a otros el camino. Para hacer esto, se requiere auto-disciplina. Auto-disciplina para arrojar el juicio, la violencia, el enojo y las distorsiones de la 3era Dimensión. Ustedes tienen la oportunidad de ser un ser multidimensional, participando en todos los niveles hasta la 12da Dimensión. Todos tienen esta oportunidad, pero llegará lentamente a algunos. Requerirá de 50 a 100 años para todos estar en la 5ta Dimensión. Muchos que están rezagados no vivirán para ver este glorioso evento. Por otro lado ustedes pueden vivir para verlo todo; pueden experimentarlo todo.

El tiempo está colapsando. Se hará más fácil para aquellos que están rezagados alcanzar la 5ta Dimensión? De alguna forma, no obstante las mismas reglas se aplican; auto-disciplina, dedicación y alegría se requieren. Pongan atención a su propio desarrollo y diviértanse haciendo esto – porque es la más grande de las aventuras.

Sepan que sus hermanos y hermanas de alrededor del Universo caminan en este planeta. Mírense a ustedes mismos y sepan quiénes son.  No den su poder a otros pidiéndolos que los definan. Miren dentro suyo, todo está allí. Pueden descubrir quiénes son, y disfrutar esa realización. Miren dentro y sean agradecidos. Su corazón les dirá quiénes son. Sigan a su corazón – dejen que su luz y su felicidad brillen para que todos la vean. Entonces sabrán quiénes son, y otros reconocerán quiénes son.

La Nueva Tierra será un lugar maravilloso, el paraíso de la 5ta Dimensión que muchos de ustedes desearán visitar. Lentamente se está volviendo un planeta que se eleva de la oscuridad de la 3era Dimensión. Ustedes pueden tener un rol en ayudar a que esto suceda. Sí, ustedes.

Yo Soy Adrial, un Celestial del Cosmos. Ha sido un placer comunicar estos conceptos a Mark Kimmel.


A través de  Mark Kimmel
Pueden contactar a Mark Kimmel en: cp@zqyx.org
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio sin cambiar nada, dando crédito al autor e incluyendo su dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/
Traducción al español – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

ATHABANTIAN - SEAN TODO LO QUE PUEDAN SER




Buenos dias Adrial

Buenos dias Mark.

Soy el portavoz de aquellos a bordo de la Nave Estelar Athabantian. Estamos complacidos de visitarte esta mañana. Como hemos comunicado previamente, cuando son capaces de sostener la vibración de 5ta Dimensión son en efecto uno con el colectivo que somos nosotros. Además podemos comunicarnos como amigos, no como alguien mejor que otro.

Entiendo lo que estás diciendo.

Tenemos la intención de que el siguiente mensaje sea un aliento para aquellos que están deseosos de tomar un próximo paso en su transformación personal. Léanlo con alegría, porque ustedes tienen una gran aventura esperándolos.

Muchos han venido de todas partes del Cosmos para participar en la gran transformación de la Tierra. Mark, fue tu elección venir aquí desde Andrómeda, para encarnar como un humano, y pasaste muchos años viviendo como un humano ordinario entre tu familia, con una carrera, con amigos y muchas otras cosas. Esta actividad temprana fue necesaria para que te conectaras firmemente con este planeta y su gente, para apreciar lo que era la vida en un planeta en la 3era dimensión.

Para aquellos leyendo estas palabras, venimos hoy a darles un mejor entendimiento de su situación actual. Venimos como quienes los conocían en su tiempo en otros planetas, como quienes no son mejores o menos que el ustedes real. Todos dentro de las vibraciones superiores son iguales, todos nos respetamos entre sí dentro de la unidad de Todo Lo Que Es.

Nunca antes un planeta atascado en la 3era Dimensión se elevó a sí mismo hacia la 5ta Dimensión funcionando. Los cuerpos físicos de los humanos de la Tierra tienen que ser infundidos con las vibraciones de la 5ta Dimensión. En el proceso todo será transformado hacia menos densidad. Es una gran tarea, involucrando a los más poderosos celestiales, y estamos muy felices de ser parte de esto. Más aún, estamos extremadamente felices por todos los humanos de la Tierra que están participando activamente en este gran proyecto.

Sepan que el colectivo celestial es un vasto reino, mucho más grande en número que ustedes en la forma física. En el reino celestial somos un colectivo puro. Sé que esto es difícil de captar, pero estamos más cómodos en esta forma, porque en efecto una vez que uno se mueve por encima de la frecuencia de la forma física, todo opera en un colectivo. Hay muchos colectivos, los celestiales son uno de esos que están sin forma física. Luego están aquellos sin forma en lo absoluto; esta es incluso una más vasta esfera, y una que es imposible transmitir en palabras. Lo que es importante de entender es que la no-forma crea lo que está en la forma; lo que está en la forma crea aquello que está en la forma física.

Como una criatura en la forma física, ustedes han reconocido rápidamente la individualidad. Es fácil ver y sentir los límites de ustedes mismos. Ustedes pueden tocar los límites de su cuerpo. Además son un individuo fácilmente definido. Dentro del reino celestial no somos tan sencillamente definidos. Como hemos dicho antes, somos un colectivo, y como tal nuestra forma se funde con el colectivo entero. Cuando deseamos manifestar un ser individual como lo estoy haciendo en este momento, lo hacemos desde el colectivo.

Estamos haciendo énfasis en este punto porque al ustedes moverse hacia las vibraciones superiores, perderán también aspectos de su individualidad. (El concepto de un “robusto” individuo existe solo en la 3era Dimensión). Como alguien que aprende a existir en la 5ta Dimensión, comenzarán a sentir la cercanía de otros en la 5ta Dimensión. Ustedes “sabrán” que la Unidad es una sensación, un saber interior; no puede ser puesto en palabras.

Nos gustaría recordarles a todos los que leen estas palabras de la razón por la cual encarnaron en la Tierra. Después de tener la habilidad de probar las vibraciones superiores y poder aprender a mantenerse en ellas, entonces ustedes pueden ahora apreciar verdaderamente la razón para encarnar. Es bastante simple: Ustedes poseen un cuerpo físico. Ahora deben volverse adeptos en moverse hacia la 5ta Dimensión. Allí ustedes asistirán a otros a hacer lo mismo.

Enfocándose en este único objetivo, se volverán un ascendente. Su luz brillará para todos con los que entren en contacto. Su energía irradiará alrededor suyo. Haciéndolo tendrán un impacto significante en este planeta y en efecto en todos los otros en la forma física a través del Cosmos. Aquellos de ustedes que no tienen una forma física son incapaces de alcanzar esto. Hay muchos humanos en la Tierra que no tienen la habilidad (aún) de estar en las vibraciones superiores mientras están en la forma física. Es por eso que cada uno de ustedes se voluntariaron para venir a la Tierra.

Hay ahora suficientes trabajadores de la Luz en la Tierra manteniendo vibraciones superiores de manera que la transformación de la Tierra está asegurada. Como hemos hablado antes, los constructos magnéticos de la 3era Dimensión fueron removidos en diciembre del 2012. Esto hace mucho más fácil el camino hacia las dimensiones superiores, pero eso no significa que sea automático. Las formas físicas individuales deben aún tomar acciones para entrenarse para existir en estas vibraciones superiores; no es automático. Es una disciplina diaria. Para mantenerse ustedes mismos en la 5ta Dimensión, deben aprender a controlar sus pensamientos y emociones. Ustedes han experimentado caerse desde una vibración más luminosa cuando las vibraciones inferiores los confrontan. También se han visto a ustedes mismos mantener las vibraciones superiores cuando las inferiores les piden atención. Ustedes saben la diferencia en sus reacciones. Practiquen esta valiosa lección.

Mírense en el espejo y pregúntense, “Qué es importante en mi vida? Qué estoy haciendo que me gustaría seguir haciendo, haciendo más o?  Qué puedo hacer sin esto? A qué me estoy apegando? En qué me sirve? De qué sirve la continuación de la 3era Dimensión?” Luego decidan cómo vivirán.

Entiendan que no necesitan verificación externa. El mejor uso de su tiempo y su energía es descubrir por ustedes mismos quiénes son, por qué estuvieron de acuerdo en encarnar en este tiempo y lugar, y lo que pueden hacer para avanzar en esto. Olviden sobre interactuar con sus hermanos y hermanas del espacio. Ustedes ya saben en su corazón que otros en forma física existen en otros planetas. No pierdan su tiempo buscando ver sus naves, o escuchando a otros que han sido testigos; saber que ellos son sus hermanos y hermanas es suficiente. Como les hemos dicho, ellos caminan entre ustedes.

No necesitan que alguna autoridad superior como su gobierno o su religión les diga que formas de vida no humanas existen. Esto es dar su poder (una vez más) a una autoridad que han colocado a cargo de sus vidas. Olviden sobre los avistamientos ET. Realmente necesitan ver una nave extraterrestre de tiempo en tiempo para darse cuenta de que otros existen en el universo? Miren dentro de ustedes mismos. Sepan que muchos de otros planetas caminan entre ustedes. Sepan que muchos de otros planetas han encarnado para estar entre ustedes en este tiempo.

Sean todo lo que puedan ser. Busquen elevar su propia energía. Practiquen diariamente. Enfoquen su atención en esta tarea singular.  Compónganse, no revoloteen de un mensaje a otro. Practiquen la auto-disciplina. Practiquen el discernimiento. Descubran su campo de energía. Luego vean todo lo que no es parte de ustedes como simplemente entretenimiento en el escenario del drama de su vida. Enfóquense en ser “El” jugador en su escenario. Nada más importa para su avance. Nada sucederá con sólo desear que sea verdad.

Deben hacerlo por ustedes mismos, nadie más puede hacerlo por ustedes. Sepan que ustedes son los creadores de todo en la experiencia de su vida; creen bien.

Para permanecer dentro de las vibraciones superiores, deben poner a un lado todo lo que atrae de vuelta hacia la 3era. Dimensión. Pongan a un lado el enojo, el juicio, la riqueza, el poder sobre otros. Coloquen a un lado los apegos a las comodidades materiales de la 3era.Dimensión. Estén el mundo pero no sean de él. Dense cuenta de quiénes realmente son:

Una expresión individual de la Fuente, un gran Ser de Luz.

Coloquen a un lado conductas pasadas y hábitos actuales que no contribuyen a la manifestación del ser superior en su cuerpo. No se permitan ser empujados hacia la 3era Dimensión mientras vacilan en su compromiso de estar en la 5ta Dimensión. Practiquen la auto-disciplina, pero no olviden vivir en la alegría de la creación.

Sepan que la 3era Dimensión se está yendo. Sepan que su planeta, junto con todos los otros en la densidad de la 3era Dimensión, está siendo limpiado de la oscuridad. El pegamento de la 3era Dimensión ha sido removido. El constructo de energía que mantenía todo en la rigidez de la 3era Dimensión ya no existe más. El sentido de libertad que pueden estar sintiendo es debido a este colapso, debido a la falta de enfoque en los viejos caminos.

Ustedes tienen una oportunidad de ser uno de los primeros en ser un gran ser físico de Luz, un humano poderoso para mostrarles a otros el camino. Para hacer esto, se requiere auto-disciplina. Auto-disciplina para arrojar el juicio, la violencia, el enojo y las distorsiones de la 3era Dimensión. Ustedes tienen la oportunidad de ser un ser multidimensional, participando en todos los niveles hasta la 12da Dimensión. Todos tienen esta oportunidad, pero llegará lentamente a algunos. Requerirá de 50 a 100 años para todos estar en la 5ta Dimensión. Muchos que están rezagados no vivirán para ver este glorioso evento. Por otro lado ustedes pueden vivir para verlo todo; pueden experimentarlo todo.

El tiempo está colapsando. Se hará más fácil para aquellos que están rezagados alcanzar la 5ta Dimensión? De alguna forma, no obstante las mismas reglas se aplican; auto-disciplina, dedicación y alegría se requieren. Pongan atención a su propio desarrollo y diviértanse haciendo esto – porque es la más grande de las aventuras.

Sepan que sus hermanos y hermanas de alrededor del Universo caminan en este planeta. Mírense a ustedes mismos y sepan quiénes son.  No den su poder a otros pidiéndolos que los definan. Miren dentro suyo, todo está allí. Pueden descubrir quiénes son, y disfrutar esa realización. Miren dentro y sean agradecidos. Su corazón les dirá quiénes son. Sigan a su corazón – dejen que su luz y su felicidad brillen para que todos la vean. Entonces sabrán quiénes son, y otros reconocerán quiénes son.

La Nueva Tierra será un lugar maravilloso, el paraíso de la 5ta Dimensión que muchos de ustedes desearán visitar. Lentamente se está volviendo un planeta que se eleva de la oscuridad de la 3era Dimensión. Ustedes pueden tener un rol en ayudar a que esto suceda. Sí, ustedes.

Yo Soy Adrial, un Celestial del Cosmos. Ha sido un placer comunicar estos conceptos a Mark Kimmel.


A través de  Mark Kimmel
Pueden contactar a Mark Kimmel en: cp@zqyx.org
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio sin cambiar nada, dando crédito al autor e incluyendo su dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/
Traducción al español – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "ORGULLO Y VANIDAD"...


Aquellos que se divisan con ojos positivos, se divisan con los ojos de la Fuente. 

Aquellos que se aman y se respetan, ganan el Amor y el respeto de la Fuente. 

Aquellos que se bendicen son bendecidos y aquellos que viven en Armonía con su Verdadero Ser, viven en armonía con el Universo. Todo el Universo es fundamentando en la más perfecta armonía y toda vez que cada uno de ustedes busca el equilibrio y la armonía interior, más conectados a la Fuente están. 

Vinícius – “Amigos, creo que nunca conversamos sobre esos dos temas y por lo que veo son dos de los mayores villanos de la felicidad del hombre y me gustaría que ustedes hablaran al respecto de la Vanidad y del Orgullo”. 

ELOHIM- 

Primero: No creemos que ustedes tengan enemigos, eso en una forma contextual cae mucho bien, sin embargo en la práctica no, la existencia de enemigos se refiere a la existencia del mal y como bien ya sabes, no creemos en él. 

Si deseáramos resumir y no dar siquiera ninguna explicación más sobre el asunto abordado, diríamos que: Los dos, la Vanidad y el Orgullo, hacen que ustedes nieguen todo a lo que tienen derecho. Bastan solamente esos dos para transformar vuestras vidas en un desastre y completo caos (suspiros). 

Con todo, vamos a explicar el motivo: 

Gustaríamos de hablar primeramente sobre el Orgullo, sí, éste te hace actuar en una especie de figura simbólica de la arrogancia, esa vibración (el orgullo) hace que se vuelvan inflexibles, resistentes y hace que ustedes se traben en una verdadera lucha contra la Fuente en ustedes. Y el orgullo, bien saben, es lo opuesto a la Humildad y si desean saber lo que es el Orgullo, y cómo él se manifiesta, basta que miren la Humildad.

La Humildad no teme, porque ella sabe encarar las situaciones, ella vibra en el coraje, quien es humilde no teme, no ansía demasiado alguna cosa, porque la humildad no precisa mostrarle nada a nadie. 

Vuestro orgullo es sustentado por vuestro Ego, sí, por vuestro Ego. Vuestro ego “exterioriza” la felicidad y eso es una gran equivocación, pero qué queremos decir con “exterioriza” la felicidad? 

El Orgullo intenta trabajar al lado del Ego para que la felicidad se base en elementos externos. El orgullo construye castillos externos en vuestra vida física a fin de que puedan ser admirados por los otros para que la sensación de felicidad llegue y a eso nosotros decimos: Está equivocado ! 

Cuando no se construye la felicidad del lado de adentro, se intenta inútilmente construirla del lado de afuera y para eso precisan del Orgullo y del Ego para sustentar en ustedes una “pose”, comprenden? 

El orgullo les impide colocar los pies en el piso, el orgullo los separa de la simplicidad que poseen en el alma, el orgullo les impide aceptar las bendiciones de la Fuente y de vuestro espíritu, porque quien sustenta el orgullo está impedido de ver las oportunidades de cambios que permanecen tapadas por el ego y la inflexibilidad. 

En el Orgullo está la dificultad de creer, la dificultad de lidiar con nuestros propios sentimientos humanos, todos los seres que se esconden detrás del orgullo lo hacen para impedir que los otros vean el tamaño de su fragilidad. 

Ahora ustedes ya saben que todo orgulloso es flaco y todo flaco es orgulloso, porque el orgullo le impide no sólo ver, sino también usar sus potenciales una vez que su ego vive en función de sustentar una pose delante del mundo. 

Vamos a hablar ahora sobre la Vanidad, mientras tanto, la Vanidad se alía perfectamente al orgullo y en el ciento por ciento de los casos, quien sufre de Vanidad sufrió de Orgullo primero. 

Vanidad es el Orgullo sustentado! 

Vanidad es un forjar de su Yo, es una construcción de un Yo falso, de un yo “aplaudible”, de un Yo “adecuado”, de un yo “correcto”, y eso todo se suma poderosamente al Orgullo. La inflexibilidad del ser humano lo torna orgulloso y su orgullo vivido se torna Vanidad. 

Los vanidosos son aquellos que buscan la aprobación externa porque ya se quedaron atrapados tanto en el falso holograma de la realidad sustentado por el orgullo que creen ciegamente que “debe ser así.” 

La Vanidad mina vuestro poder, la vanidad destruye vuestra capacidad de vislumbrar quiénes son, y cuando el orgullo y la vanidad están bajo evidencia, vuestro Ser está en la oscuridad y, decimos, tal vez es la primera vez que leerán eso partiendo de nosotros: Vuestro fracaso está determinado mientras ustedes se sustenten en cualquiera de los dos! 

Vuestra vida permanecerá en los términos creados por “villanos” y proseguirá en el sinsabor de una realidad vacía y sin gusto, porque el gusto viene del alma, la vida viene del alma, la verdad y la luz vienen del alma y el alma solo “existe” mientras hay verdad y humildad. 

Percibieron la palabra Verdad? 
Si amigos, Verdad es lo opuesto a Vanidad! 

La Vanidad los torna mentirosos, forjados en una realidad lejos de la divinidad de vuestro SER y por qué la existencia de dos “villanos”? Ellos existen a partir del sustento del mayor de todos los “villanos”, sí así lo pudiésemos decir, el miedo. 

 El miedo es lo opuesto a la Fe, y la fe es de vuestro Espíritu. 

Entonces, el miedo no es de vuestro Espíritu y una vez que se sustenta el miedo, se convida a la Vanidad y el Orgullo, y amigos, si ellos entran y habitan en vosotros, ustedes experimentarán una vida nada sabrosa. Sabor es del Espíritu, la alegría es del Espíritu. 

Y lo que es del Espíritu sólo puede salir a la Luz cuando el Espíritu es sustentado! El Espíritu no teme, confía. 

El Espíritu no es inflexible, él sabe que puede todo y sabe que puede crear cualquier situación promisoria. El Espíritu no es vanidoso, no simula un falso Yo porque él sabe que no tiene que buscar aplausos y reconocimiento externo, una vez que él se reconoce y se aplaude, él sabe que en la falsedad de un Yo “corrupto” no se puede vivir una vida linda. 

Si desean vivir una vida linda, deben apartar el Orgullo y la Vanidad, y quieren la receta? Quebrarlos con la fuerza. Ellos sólo pueden ser deshechos cuando son enfrentados con la misma fuerza con la que fueron creados. El miedo sólo puede ser vencido con el coraje y a menos que lo hagan, proseguirán amargamente por la vida física. 

Nacieron para vivir lo mejor, ustedes vinieron a este mundo para vivir experiencias maravillosas, con todo, si no se libran del Orgullo y la Vanidad, no conseguirán éxito y permanecerán en la búsqueda constante por algo que está dentro de ustedes. Continuarán en un proceso mórbido y futil , y qué es lo futil? Sin alma! Sin vida y sin Espíritu! 

La Fuente habita en la Verdad y cuando ustedes son verdaderos, honestos y claros sobre quiénes son y se comportan de esta forma, la Fuente en vosotros los honrará con las dádivas que están destinadas a aquellos que tienen el coraje y la fe para rasgar el velo de la ilusión y se vuelven dueños de sí mismos! Creemos que eso es suficiente! 

Haya Luz! 

Canalizado por Vinícius Francis 
os-filhos-da-alva.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

EL FESTIVAL DE WESAK 2013



"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." 
                                                                                                                 Djwhal Khul



 
 
"Donde quiera que existan grupos de Buena Voluntad que estén invocando las energías, ya sea durante el plenilunio de Wesak o en cualquier momento de Luna llena de las demás constelaciones, naturalmente hay una invocación de fuerza cósmica que viene transmitida por el Señor Buda, al menos la de Wesak."

"La potencia invocativa de la humanidad durante el Festival de Wesak es importante porque el Señor Buda trae energías de la Osa Mayor y las trae a Shamballa."
 
"Ustedes saben que se menciona poco la actividad de Buda en los estudios esotéricos, pero el Señor Buda constituye el gran intermediario entre Shamballa y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shamballa, entonces él mismo las transporta junto con las de Shamballa en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción."
                                                                                      Vicente Beltrán Anglada


   Modo de participar en el Festival Wesak   

Mediante el ayuno, la oración y eventualmente la meditación grupal, con el delineamiento de meditación Dejar penetrar la Luz. Recitar tantas veces como sea posible La Gran Invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días posteriores. El programa mínimo es recitarla al amanecer, al mediodía, a las cinco de la tarde, al anochecer y en el momento exacto del Plenilunio que marca el punto culminante. Mantener permanentemente un estado de atención y de serena expectación. Nadie es demasiado insignificante para prestar servicio, pues la totalidad de las vehementes aspiraciones traerá la bendición. Todos podemos hacer algo para terminar con el actual estado de cosas, e introducir un período de paz y de buena voluntad en el mundo.

Comprendiendo las múltiples realidades - Escrito por: Ana María Frallicciardi - Jueves 25 de abril - Plenilunio de Tauro- Luna Llena de Buda y la Iluminación + eclipse


 


El Sol está en Tauro, en el momento de la luna llena irradia sobre la tierra las energías de la Voluntad Divina que se plasman en la conciencia de la humanidad.
Esta luna llena tiene aspectos astrológicos especiales que están movilizando profundamente muestras estructuras personales:
- Se realiza con un eclipse parcial de luna el día  25 de abril. Este eclipse sucede entre Tauro y Escorpio que nos habla de nuestros valores más profundos y de nuestro sentido de seguridad. La seguridad tanto financiera como emocional.
- Varios planetas más están presentes en este plenilunio, indicando cambios imprevistos y nuevos rumbos de realización. El Sol está a 5° de Tauro, junto a Marte y Venus. Hacen oposición a La Luna y Saturno en Escorpio. Por lo cual, Saturno y Marte en oposición hablan de un cambio de orientación en nuestra realidad. Nos llevan a confrontar la realidad de forma ineludible.  Tenemos que aceptar lo que se presenta, sin vueltas, o sufrir las consecuencias posteriores de quedar desconectados de los cambios necesarios.
- Para algunas personas estas tensiones planetarias generan ciertas presiones que deben ser liberadas y disueltas con decisiones audaces para hacer cambios que a la larga serán más benéficos en vez de seguir sosteniendo presiones.
- El eje Tauro Escorpio nos habla de juegos de poder. En esta oportunidad observamos cómo esos juegos de poder se traban y cambian de escenarios. Sabemos que hay muchas amenazas de conflictos  en el mundo, aparentemente los beligerantes no pueden accionar y están bloqueados en sus decisiones iniciales.  Venus también en Tauro, permite equilibrar las fuerzas en conflicto, irradiando energías de conciliación y equilibrio.
- Este plenilunio es una gran oportunidad para equilibrar dentro de nuestra conciencia los pares de opuestos y  fusionarlos hacia su unidad superior.
- Estas semanas que estamos transitando no son fáciles de describir, están sucediendo infinidades de experiencias, en todos los niveles, internos y externos, personales y mundiales. La mente siente el torbellino desordenado de ideas, sensaciones, emociones, de diferentes realidades. A veces no es fácil definir si son cambios personales o colectivos. De lo que estamos seguros es que todos estamos poderosamente interconectados, recibimos y emitimos frecuencias de luz nunca antes experimentadas. 
- Si nuestro Ser está preparado para recibir y transformar estas energías dentro de nuestros cuerpos, podemos irradiar más luz y conciencia en nuestro entorno. Somos los seres en conciencia que asumimos  la responsabilidad de sostener al nuevo humano desde lugares silenciosos y amorosos.
-Si nuestro Ser no está lo suficientemente alineado o centrado para recibir estas mismas energías, las respuestas pueden ser crisis personales, enfermedades o acciones descontroladas y violentas.  Cada uno saque sus conclusiones.
- Seguimos experimentando muchas finalizaciones de viejas cosas. Hay que tener los ojos del alma bien abiertos para saber distinguir todo lo nuevo que comienza. La clave está en el saber del corazón.
Es momento de elegir hacia donde queremos conducir nuestras vidas…. sin miedos, hay un lugar para cada uno en la Nueva Tierra. Estamos puliendo una vez más las piezas de nuestro propio rompecabezas.
- El desafío más grande de este momento es transitar de la dualidad a la unidad, pasando por la neutralidad de pensamiento, para accionar desde el amor compasivo. Todavía hay muchas viejas energías en el planeta que salen a la superficie en forma de violencia y confrontaciones de los unos y los otro. Estas viejas energías de dualidades y guerras ya no están siendo apoyadas por la tierra, por lo cual, aparentemente parecen más virulentas, pero se extinguen muy rápidamente y quedan neutralizadas. Hay que saber ver con ojos nuevos estos cambios.
- Los trabajadores de la luz, no toman partido porque seguirían sosteniendo viejas energías, asumen neutralidad de pensamiento para poder accionar desde el amor compasivo que integra opuestos y así siembra la paz en medio de tormentas humanas.
- La tarea es disolver la dualidad  para ser un pilar de luz y compasión. Esto no es ser blando o inoperante, es ser un espíritu muy poderoso que se sostiene a sí mismo en su centro y convicción espiritual.
- Estamos viajando por una autopista galáctica, con vehículos más rápidos y en otras dimensiones del tiempo, no podemos seguir con nuestros formatos de tercera dimensión, quejándonos de todo y buscando seguridades materiales.  En esta autopista galáctica se conduce con las leyes de la sabiduría del corazón.
- Aunque aún queden muchos corruptos pululando en las calles del viejo mundo. Los Seres alineados en el poder del Espíritu saben cómo están construyendo los Entramados de la Nueva Tierra Ascendida.
Ana María Frallicciardi www.aguilaazul.com.ar

Gracias por sostener los Pilares de Luz para la Nueva Humanidad


Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines su nombre ni cambies el contenido. Cita la fuente correctamente. Se conciente de tu ética espiritual.
Equipo de Aguila Azul