Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de abril de 2013

DISCIPULADO DE LA HUMANIDAD Por Ute Posegga-Rudel


Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013
Por favor, suscribirse o donar!

VIDEO (recomendado)

Queridos amigos,
Una cosa es muy evidente: la humanidad está en el camino del discipulado! ¡Hurra!
Sin embargo, el discipulado nunca ha sido fácil, sobre todo al principio. No hay honores dados, hay dones extraordinarios, ni premios, sino más bien las dificultades, las dificultades, los sufrimientos, debido a los enfrentamientos con los propios contenidos inconscientes, aquellos que no quieren hacer frente.
La luz del amor que está entrando en nuestro ámbito es la fuerza luminosa que descubre ahora de manera exagerada lo que se ha mantenido en la oscuridad hasta el momento . Pero sin todas estas cosas feas de ser purificado y se retira, la humanidad en realidad no puede ascender.
En la actualidad nos encontramos en una fase de este proceso en el que estamos a prueba si podemos permanecer en el resplandor, a pesar de que la alfombra se separa por debajo de los pies de muchos. Estamos obligados por tanto a poner nuestra atención en otra parte, lejos del escenario 3D y luchar por las respuestas de una manera nueva, en busca de respuestas y soluciones dimensionales superiores humanidad tiene aún no conocen hasta ahora.
Entonces, ¿cuál es la alfombra proverbial, se alejó? Sabemos ya.
Los valores decrecientes, crecientes problemas financieros y el caos, los bombardeos y, al mismo tiempo, las esperanzas frustradas de mejora, principalmente a través de los períodos de espera con frecuencia extendida y prolongada de grandes cambios en el mundo. 
Ninguna promesa y la profecía no se ha cumplido hasta ahora en el mundo exterior. Sí, hay cambios que ocurren en el fondo, pero son todos los preparativos para lo que todavía tiene que ser visto y experimentado tangible, por lo que uno puede realmente decir que el mundo ha hecho la transición a una nueva era.
Por lo tanto, se está convirtiendo poco a poco claro para muchos que el gran cambio esperado está destinado a suceder y está sucediendo en el nivel espiritual de la persona, para lograr un cambio de conciencia, la expansión de la conciencia en primer lugar, el aumento de la frecuencia individual, la aw akening a un nuevo nivel de percepción .
La humanidad está en este momento obligado a una situación en la que no hay escapatoria en cualquier dirección que no va dentro y bey ond el cuerpo-mente a la fuente sí mismo . Y así una re obligados a comenzar nuestro viaje interior, y si es sólo a partir de pedir a las preguntas más profundas - tal vez para muchos de nosotros la primera vez en nuestra vida : ¿quién soy yo , ¿dónde voy? 
En esta búsqueda cada vez más descubrir la alegría interior, la paz y una mayor capacidad de amar, después de que valientemente aceptó y se trasciende nuestros demonios internos una vez enterrados.
Este es el momento de Ordina riness, después de haber sido NURT ureD con la visión y el sabor de nuestra Divinidad y la promesa de enlig htenment. Ahora estamos teste dw hether somos capaces de ser felices con sólo " cortar leña y llevar w ater ". 
Viene a la mente las antiguas escrituras. Ellos están llenos de historias de aspirantes que buscan las instrucciones de un maestro espiritual para alcanzar la iluminación. Al principio la mayoría no vieron el maestro (= la luz) en absoluto. Más bien se les pidió que limpiar el establo para los siguientes doce años en primer lugar, antes de que recibieran la iniciación espiritual de cualquier tipo. 
Estos doce años simbolizan una época de preparación del cuerpo-mente del aspirante, donde aprendieron a trascender él / ella misma, para lograr la ecuanimidad, la purificación de los deseos mundanos brutos, el apego, el orgullo y el egoísmo. Es un momento en que el aspirante debe aprender la humildad, la confianza y la fe, todas las cualidades que les limpiará de karmas personales negativas. 
Cuando entonces era el momento adecuado, el maestro transfiere su enseñanza al discípulo, ya sea verbalmente, pero más a menudo por shaktipat , la transmisión tradicional de la propia energía espiritual del maestro al discípulo. En el caso de la iniciación oral, por ejemplo, como un mantra, bendecido por el maestro, el sonido se despertaba del aspirante shakti .
Así que el discípulo podría ser despertado, las simbólicas doce años de preparación fue necesaria, para recibir - como un recipiente vacío - plenamente la bendición del maestro s .
Esto es lo que está ocurriendo en la actualidad ahumanidad. Ahora estamos en la etapa de la limpieza de los establos, por lo que vamos a ser capaces de recibir la Luz Cósmica Gloriosa, para luego iluminar nuestro cosmos entero.
Lo que sucedió en el pasado de una manera tradicional en la circunstancia individual de iniciación, se producirá tarde o temprano como un evento global, e incluso cósmica que iniciará la humanidad hacia una conciencia superior - si así lo desea el individuo.
Debemos entender, que las dificultades de estos tiempos son una bendición y no un castigo, porque nos dan la oportunidad de purificar o ur mismos, trascendiendo cuestiones 3dimensional abrir para recibir nuestra mayor verdad de la Divinidad, simplemente porque no lo hacemos quiero sufrir por más tiempo.
Lo que se ha practicado en la gran tradición espiritual de alcanzar la iluminación, ha sido sólo una preparación, una premonición del gran salto cualitativo en la conciencia mundial, cuando toda la humanidad entraría en el camino del discipulado.
Miles de aspirantes fueron en el pasado a través de los períodos más difíciles de su vida a causa de su deseo de iluminación. Ellos prepararon el camino para la humanidad en conjunto, que ahora anda en sus pasos en su camino a la ascensión.
Nosotros también tenemos que entender que el más difícil nuestra situación es, más brillante que nuestra luz brille más tarde, cuando se han superado las pruebas.
Los cuentos de hadas de la iluminación "fácil" en este momento, donde uno se despierta una mañana agradable y es iluminado sin juicio, es sólo un mito, al menos para la mayoría de los seres humanos. Hay excepciones, por supuesto, pero se producen en el caso de los únicos seres extraordinarios.
Recuerde, aunque Jesús tuvo que pasar por pruebas difíciles, antes de que él alcanzó la iluminación. Y también lo hizo el Buda Gautama. Tal vez usted está familiarizado con la famosa historia de Milarepa, uno de los más grandes maestros y yoguis de la historia tibetana. Para purificar su karma, su maestro Marpa tuvo que dar - con el corazón dolorido - tareas terribles que cumplir, en la que tuvo que sufrir la enfermedad, el dolor, la soledad y otros horrores durante muchos años, antes de recibir instrucciones espirituales de Marpa.
Muchas personas hoy en día están pasando por este tipo de ensayos. Los placeres de los cielos, obviamente, nunca se que se pueden obtener sin probar los desafíos de la dualidad a la base.
Estoy escribiendo esto para inspirar a aquellos de ustedes, que están desesperadamente - y aparentemente en vano - la espera de señales graciosas en sus vidas a aparecer. Usted debe saber que nada es en vano. Debemos analizar cada detalle de la vida desde una perspectiva más amplia, a la vista de las aves que vuelan, para ver toda la obra de la Gracia Divina. 

Todas nuestras experiencias están probando nuestra Divinidad a que presente, a la victoria, al trascender las ilusiones de la oscuridad lado del mundo y para descubrir la Presencia de la Luz ya está aquí.
Después de todo, los signos visibles de mejora que se muestran en nuestro mundo no son las piedras más importantes de millas en nuestro camino de la ascensión, pero las victorias en nuestros corazones, que permiten la Radiante, Divinidad indivisa de nuestro Ser de brillar. Debido a que es la muy esencia de todas las señales de tráfico en el mundo de los fenómenos, que son las piedras visibles y materializado paso a paso que reflejan nuestro estado interior de pensamiento y conciencia. 
En realidad no hay un mundo o realidad "externa", este holograma es una ilusión proyectada. Todo está sucediendo en el interior. Pero el mundo exterior nos refleja lo que creemos en nuestros corazones.
Queridos amigos, por lo tanto, en este momento los acontecimientos consoladores no son tan importantes como el nacimiento de Love-Bliss-conciencia en el corazón probado de la humanidad. Esto podría ser h ard al sw al bajo. Pero w e se les está dando ahora el espacio para el surgimiento de nuestra Esencia de dentro.
Cuando sea el momento adecuado, las cosas van a estar sujetas a cambios por sí mismo, m irroring la Victoria Divina de la humanidad!
Esto podría ser un momento o después, pero que va a pasar.  
Cada uno de nosotros es importante en este proceso!
Para nuestra victoria, la victoria de la luz!
Mucho mucho amor,
Ute

PARTE DOS- EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA


ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE
EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA – Parte 2
Queridos Lectores,
Presento ahora la segunda parte del mensaje que comencé en mi pasada publicación del 20-4-13. Por lo tanto, asegúrense de leer esa parte primero.
Para esta parte del mensaje, el Arcturiano habló, no sólo a los  miembros del Equipo de Visita sino también a todos los humanos de la Tierra. Fue interesante ver cómo el Arcturiano podía comunicarse con dos grupos dentro del mismo mensaje. De hecho, pienso que el Arcturiano estaba enseñándole al Equipo de Visita cómo hablar a la humanidad mientras vistieran su envase terrestre.
Esto comenzando a entender cómo “vestir un envase terrestre” crea la ilusión de la separación. Esta sensación de separación es muy prominente en mi vida. Mis sueños están separados de mi vida diaria, en la cual me siento separada de otras personas. Incluso, me siento separada de lo que deseo crear.
Puedo sentir profundamente dentro de mí que algo desea ser expresado en mi vida diaria. Sin embargo, mi vida externa y mi vida interior están, bueno, ellas están separadas.
Aún no puedo recordar directamente estar en la Nave, pero hay una vaga sensación de unidad que ha venido a mi conciencia desde que estos sueños comenzaron. También hay una creciente unidad entre mi ser diario y mi ser de los sueños, lo cual es un comienzo. No es así? Quiero decir, tenemos que comenzar en algún lugar; y para mí comenzar con unidad es bueno.
Porque la mayor parte de la vida que puedo recordar, me he sentido sola. Digo “la vida que puedo recordar” porque parece que estoy olvidando mi pasado. Mi pasado está terminado ahora, y cualquier problema o trauma incluído se está perdiendo en esta nueva aventura, bueno, creo que debo decir esta nueva aventura de viajar hacia lo desconocido para encontrar la unidad.
Esta otra vida o sueños o fantasías, lo que quiera que sean, están cambiándome en una manera muy profunda. Ya no me siento tan perdida. Cuando hago mi día pienso sobre mis sueños y la unidad que siento cuando los estoy teniendo. Me pregunto si puedo encontrar una manera de establecer esa clase de unidad aquí, en este mundo. Guau, acabo de admitir que en realidad tengo dos mundos y dos vidas. Puedo incluso tener más?
Pero, suficiente sobre mí, ya que esta parte del mensaje del Arcturiano parece muy importante.

HABLA EL ARCTURIANO:
Les hemos dicho cómo los Elementales los asisten en crear su realidad porque necesitan estos conceptos básicos de manera de entender lo que vamos a decir a continuación. Verán, ustedes también, son un Elemental. Ustedes también son un constructor de formas, pero lo olvidaron. Su envase tridimensional está compuesto por los elementos de la materia física de la Tierra. Esta materia física es percibida como su cuerpo, el cual es percibido como USTEDES.
De la misma manera, su cuerpo astral/cuerpo de noche tetradimensional está compuesto de los Elementales de la materia astral, la cual también es percibida como USTEDES. Por eso, el individuo que ustedes perciben como USTEDES son ambos su cuerpo físico y su cuerpo astral. Estos dos cuerpos son mantenidos en manifestación  por sus elementos tridimensionales y sus Elementales tetradimensionales.
Ustedes perciben su forma tridimensional como su ser consciente y su forma tetradimensional como su ser inconsciente. Ya que la mayoría de sus manifestaciones surgen de su mente inconsciente en vez de su mente consciente, los Elementales tetradimensionales son los creadores primarios de su realidad.
Es verdad que su ser humano está aprendiendo a mezclar sus mentes consciente e inconsciente. Esta mezcla los asistirá grandemente para ser conscientes de la realidad que ustedes están eligiendo crear.
Por lo tanto, les recordamos que cuando sea que den Amor Incondicional, el cual es la fuerza de unión del Universo, a su ser inconsciente, mezclan su ser consciente (a menudo percibido como su presente) y su ser inconsciente (a menudo percibido como su pasado) en el AHORA del UNO.
Cuando su mente consciente y los elementos tridimensionales de su envase terrestre se mezclan con su mente inconsciente y los Elementales tetradimensionales, ustedes tienen una mayor habilidad de mezclar conscientemente su cuerpo físico 3D con su cuerpo astral 4D. Entonces su cuerpo astral puede formar una conexión entre su forma física tridimensional y su Cuerpo de Luz pentadimensional.
Recordando la habilidad creativa innata de su SER Multidimensional facilitan grandemente su proceso de mezcla consciente de estas tres expresiones de su SER Multidimensional. El recuerdo de su creatividad multidimensional comienza cuando ustedes permiten a la luz superior entrar en su forma física. Esta luz superior primero entra en la materia etérica de su cuerpo astral y luego se mueve hacia la materia física de su envase terrestre.
Cuando su Ser físico 3D y su Ser Astral 4D están conectados con su Cuerpo de Luz 5D, ustedes crean un puente hacia las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Al ustedes identificar, conectar y establecer una profunda relación con las expresiones superiores de su SER Multidimensional, pueden percibir su realidad desde esa perspectiva superior de su SER.
Esta perspectiva los asistirá para completar su Misión. Sin embargo, primero deben usar sus nuevas habilidades de creación para crear una vida basada en el amor incondicional, la alegría y la felicidad. Es necesario crear este estilo de vida, porque sólo cuando vivan en amor serán capaces de amarse a ustedes mismos lo suficiente para darse cuenta de sus inmensas e innatas habilidades creativas.
Estas habilidades creativas son suficientes para crear su vida de acuerdo con las Expresiones Superiores de su SER Multidimensionales. En otras palabras, ya no necesitarán ser uno de los millones de perdidos luchando por sobrevivir en un mundo lleno de enojo y miedo. El enojo y el miedo, desafortunadamente, permanecerán  en Gaia hasta que más humanos evolucionen o dejen el planeta vía lo que ellos creen es la muerte.
Ellos creen en la muerte porque nunca han tenido una experiencia de primera mano con su verdadero SER en las frecuencias superiores de la realidad. Es por eso que ellos están perdidos. Están perdidos para su verdadero SER. Si ellos pueden encontrar su SER, que resuena en las frecuencias superiores de la realidad, ya no estarán más perdidos. Habrán encontrado su SER.
Entonces, una vez que experimenten la sensación constante de amor incondicional fluyendo desde su SER Multidimensional hacia su ser físico, sabrán que el amor y la felicidad son los aspectos más importantes de la vida. Ya no desearán más dominar a otros o herir el cuerpo de Gaia de alguna forma.
Ya no más se sentirán separados, solos, y sin asistencia. Ellos también, se darán cuenta de que el dinero NO es la raíz de la felicidad, y simultáneamente descubrirán que pueden vivir en abundancia dentro del AHORA del UNO porque Ellos son los creadores de su realidad.
Las viejas creencias de que el sufrimiento los hace mejores personas se desteñirán de su conciencia mientras sus deseos corporales se volverán enfocados en completar su “razón de estar en cuerpo”. Una  vez en conexión con sus Expresiones Superiores tendrán una constante fuente de guía, confort y amor incondicional.
Desafortunadamente, hay muchos que se han perdido después de 2000 años en el Kali Yuga, la más oscura de las oscuridades, y tendrán que dejar el planeta, en lo que se conoce como muerte para descansar y recuperarse. Después de que se hayan reunido con su SER Multidimensional, ellos podrán clarificar sus viejas heridas psíquicas y crear un nuevo envase terrestre de manera de regresar a la Tierra.
En su nuevo envase terrestre, ellos serán preparados para asistir a Gaia y/o a Sus habitantes. De hecho, incluso antes de la experiencia de muerte, más y más de los Perdidos están yendo hacia los Centros de Recuperación tetradimensionales. En estos Centros de Recuperación pueden ser sanados de las innumerables vidas vividas en el miedo, la ira y la necesidad de experimentar el poder sobre otros.
La primera cosa que deben aprender es que ellos sólo necesitaban la sensación de poder sobre otros porque no habían encontrado su poder interior. Muchas familias pasaron de generación en generación bajo el poder sobre sus hijos, quienes crecieron y se hicieron adultos que necesitaban el poder sobre sus hijos. De esta manera, la familia fue perdida por generaciones.
Sin embargo, al volverse el mundo un lugar más seguro y más lleno de amor incondicional, aquellos que han venido de esos entornos tendrán una mejor chance de ser sanados. Si son sanados de su necesidad de tener poder sobre otros antes de que tengan niños, pueden romper el ciclo que ha continuado por muchas generaciones. De esta manera, ellos no se sanarán solamente a ellos mismos, sino a su línea familiar también.
Al encontrar, aquellos que viven en el miedo y el enojo, una forma de vivir en amor y alegría, el proceso de ascensión planetaria será grandemente acelerado. Una vez que nosotros, su Familia Galáctica, nos demos cuenta de que los suficientes de ustedes pueden aceptar nuestro amor y compartirlo con Gaia y Sus habitantes, tendremos un aterrizaje público.
Sin embargo, el término “suficientes” no puede ser determinado en este momento de su tiempo terrestre. La mayoría de su mundo está aún atrapado en el miedo y el enojo, lo cual lleva fácilmente a la violencia si aterrizamos. Por lo tanto, depende de ustedes, los miembros de nuestra Misión Externa en la Tierra conectarse con tantas personas como sea posible en unidad y amor incondicional.
Un grupo basado en la energía de la unidad y el amor incondicional puede fácilmente compartir el mensaje de que Gaia está lista para regresar a su Expresión Superior de la Nueva Tierra. Gaia desea que sus humanos se unan a ella AHORA. No obstante, Ella se cansa de esperar a los perdidos y está ampliando su esencia primaria hacia las frecuencias más altas de su SER Planetario.
Todos sus Elementales, animales y plantas están listos. El único componente de Su envase tridimensional que no está listo es el componente humano de los perdidos. Ella no desea abandonar a Sus perdidos. Por lo tanto, está dejando la frecuencia tridimensional de su cuerpo abierta tanto como le sea posible mientras Su esencia primaria se mueve hacia las frecuencias superiores.
Muchos de ustedes, los miembros de nuestro Equipo de Visita así como los humanos despiertos de Gaia, están comenzando a notar cómo su vida parece mejorar cada día. Podrán tener muchos síntomas de transmutación ya que su envase terrestre se adapta a frecuencias de luz más superiores cada vez.
Sin embargo, si permanecen dentro de esta luz superior y le permiten integrase en su envase terrestre, comenzarán a experimentar alegría siempre expansiva y disminuirá grandemente el miedo y el enojo. Adicionalmente, si ustedes completan el circuito de empujar la luz superior a través de su forma, anclándola en Gaia y la comparten con su mundo físico, estarán participando activamente en la transmutación de la Tierra.
En otras palabras, si permiten a la luz superior fluir hacia y a través de sus envases terrestres están compartiéndola con otros al enviarles silenciosamente el amor incondicional es la octava más superior de esta Luz. Con la sensación de amor incondicional moviéndose hacia y a través de su forma, sus síntomas de transmutación disminuirán. Lo más importante, comenzarán a experimentar la unidad con toda la vida.
Nos damos cuenta de que este proceso de cambiar su tasa de frecuencia mientras habitan esta forma es extremadamente desafiante. Sin embargo, la oportunidad de tomar un cuerpo durante este tiempo maravilloso de transición es un gran honor y uno por el que han esperado por innumerables vidas.
Deseamos que sepan que no están solos. Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial quienes somos las Expresiones Superiores de su SER,  estamos deseosos de estar en constante contacto con ustedes.  Además, ustedes nunca están solos porque nosotros siempre estamos con ustedes.
Desde nuestra perspectiva observamos que los miembros de nuestro Equipo de Visita están encontrando formas en las cuales ellos pueden ayudar desde dentro de sus comunidades y sistemas mundiales  para hacer la transición más fácil y llena con amor incondicional.
Lo más de todo, recuerden que ustedes TODOS son miembros de nuestro “Equipo de Visita” ya que TODOS tienen expresiones superiores de sus SERES ya sea en Naves Estelares o en dimensiones superiores de la realidad. Más aún, ustedes todos tienen la misma Misión:
-    -  Recordar su SER

-    - Establecer una íntima y constante relación con su SER

-  -  Traducir y transmitir la Verdad que están recibiendo desde su Expresión Superior del SER a todos los que puedan escucharlos

Ustedes, los miembros de nuestro Equipo de Visita, así como muchos que han tomado un envase terrestre durante esta línea de tiempo en la Tierra, están entre los más avanzados y mejor preparados ciudadanos de nuestros mundos dimensionales superiores.
Una vez que ustedes recuerden quiénes son, su miedo disminuirá grandemente. Lo más importante de todo, comenzarán a recordar el sentimiento de amor incondicional y alegría pura. Si todo lo que “hacen” es irradiar amor incondicional y alegría pura hacia su atmósfera, asistirán grandemente a otros en recordar las Expresiones Superiores de sus SERES.
Al otros recordar su SER Multidimensional, ellos también pueden conectar esas expresiones superiores del SER con sus envases tri/tetradimensionales terrestres. Es entonces cuando ellos se volverán totalmente los creadores de su realidad.
Queridos lectores, he estado recibiendo de muchas personas que están también en el proceso de recordar su verdadero SER. Les doy la bienvenida a todos ustedes a compartir las experiencias de su VERDADERO SER. Compartiré algunos de estos e mails debajo:
DE D
He tenido tantas experiencias paralelas a las tuyas que ni siquiera sé por dónde comenzar excepto que necesito tener algo de coraje para compartirlo. Yo también tengo un hombre alto rubio que se asemeja a un Dios Griego que se ha presentado a mí en varias ocasiones en meditación o antes de dormir. Me ha mostrado un mundo alternativo, el cual es muy hermoso y El dice que es donde vivo. Después de explorar este mundo, me siento muy triste y sola cuando despierto siempre aquí.
Me ha mostrado un ser galáctico que se ve muy diferente que la forma humana y me siento cómoda con eso también. Recientemente, un joven piloto vino en una Nave exploradora y me llevó a viajes con él. Así que si tú estás alucinando, entonces estoy teniendo algo muy similar. Por eso, tus blogs me mantienen sana y sé que lo que estamos experimentando es muy real.
He estado en Naves Estelares donde he escuchado una voz que suena como una cascada. He sido introducida a un  amigo “extraterrestre” que es miembro del Equipo Galáctico. Algunas veces El me dice “estás conmigo ahora”. Algunas veces dice “ ERES YO ahora”. A menudo El viene en la noche justo antes de dormir y anoche fue la PRIMERA NOCHE  que no tuve el corazón palpitante y en extremo calor en mi forma 3D. Lo tomé como una buena señal de que mi energía se está elevando para este desafío.
DE T
Tengo un proyecto muy grande que comienza mañana para el cual me he preparado por tres meses. Me estoy volviendo un poco loco tratando de encontrar la manera de conseguir hacer mi parte para  el lunes. El viernes me enviaron los cambios de sus prioridades, y para la noche del viernes yo estaba estresado a lo grande en  si podría tener mi trabajo terminado para empezar el Lunes.
Entonces, el Sábado a la mañana puedo decir que visité la Nueva Tierra. Comenzó en la escuela secundario y la escuela primaria a la que asistí. La experiencia fue tan real como estar escribiendo este mensaje. Todo era diferente, pero puedo decir que era lo mismo. Donde estaba la cancha de fútbol, había un bosque crecido. Caminé detrás de la escuela y había un enorme río con una cascada.
No puedo decir que la palabra hermoso sea suficiente. La belleza y energía eran sobrecogedoras. Dije que era hermoso? La experiencia duró bastante. Conducíamos motocicletas, plantábamos árboles frutales y muchas otras cosas que soy incapaz de recordar totalmente. La parte final de mi experiencia fue con mi Complemento Divino. Estaba en su casa en un rascacielos en una gran ciudad. Excepto, que en esta ciudad la energía era tan limpia y todo era tan hermoso para estar en una gran ciudad. Le di un abrazo al irme y esta explosión de energía salió de nuestros plexos solares. Le pregunté si la sintió y dijo que no. Entonces, mentalmente me comuniqué con ella, “La sentirás pronto”.
Cuando desperté era una persona totalmente diferente con una perspectiva diferente de la vida. Tengo que decir que es una de las mejores experiencias de mi vida. Siento que estoy aprendiendo a confiar en mis Expresiones Superiores en situaciones que parecen imposibles de completar. Puedo decir que nunca me he quedado en el pasado, pero estoy tan enraizado en mi vida que tengo que resolverlo con mi cerebro. Es un desafío vivir en nuestro cerebro y simultáneamente vivir en los reinos Superiores donde no hay limitaciones.
DE J
Tuve este sueño en el cual estaba en un vacío. No podía ver nada ya que era todo negro, pero escuché una hermosa voz que estaba compartiendo conmigo, y quizás otros, cuán difícil este pasaje oscuro había sido. Lo que fue muy especial era que la voz resonaba a través de mi corazón superior. Por lo tanto había tal sensación de intimidad y una sensación de compartir en total transparencia. Todo lo que puedo decir por ahora es que dejó en mi corazón un toque de amor fraternal que está más allá de las palabras.
Puedes imaginar qué hermosa confirmación que tuve cuando leo el mensaje en tu blog que tiene la misma tonalidad vibratoria. Estoy comenzando a sentir/experimentar más y más la coherente realidad en mi sueño atemporal.
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

OCHO SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA.....

OCHO SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA...



Todo el mundo, sin excepción, tiene un Alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida.


Aquí puedes leer ocho secretos develados para despertarla:

* Primer secreto: Respirar consciente

La respiración es un mecanismo muy particular, puede ser automático o consciente. Cuando es automático sobrevives, continuas viviendo sin darte cuenta. Cuando la respiración pasa a ser consciente, te das cuenta de que estás vivo, presente, consciente. 

La respiración siempre ocurre en el presente, no en el pasado o el futuro. Y en el presente eterno está nuestra divinidad interior. Respirar en forma consciente en todo momento para estar más alerta de nosotros mismos, más conectados.

* Segundo secreto: Siente a tu corazón

El corazón humano es algo que despierta mucho mi atención. Siempre me pregunto ¿qué es lo que lo hace latir? Aparentemente no vemos nada que nos diga qué es. Este segundo paso consiste en colocar las manos en tu pecho, sentir los latidos, pero poco a poco ir más profundo para intentar percibir esa fuerza mágica que lo impulsa. En el corazón situamos nuestros anhelos y deseos. 

NECESITAMOS PREGUNTARNOS honestamente ¿Es feliz mi corazón?, está viviendo la vida que quiere vivir?, siente entusiasmo o bajó los brazos? Y por último siente AMOR, está vivo más allá de los latidos, ama a alguien?

* Tercer secreto: Amate a ti Mismo

Mucha gente busca alguien que los ame, alguien que tape los agujeros, los vacíos. Hay que cambiar el enfoque, hay que buscar gente a quien amar. En estos tiempos que corren la mayoría de las personas se encuentran tan cerradas que ha veces es tan difícil entrar en su mundo igual que si una puerta estuviese cerrada. Primero tenemos que sentir amor hacia nosotros mismos, para luego poder compartirlo. 

Amar nuestro cuerpo, nuestros órganos, funciones vitales, amar nuestra vida., nuestro pasado, nuestro presente y futuro. Amarnos es aceptarnos, liberarnos de los miedos, iluminar el fuego del espíritu que arde cuando amas. Amar es una invitación a conocerte, porque esta VIDA ES UNA ESCUELA donde venimos a aprender que la vida es sinónimo de AMOR y AMOR es sinónimo de energía y felicidad. Cuando te amas a ti mismo que te conduce a la felicidad, porque estás contigo mismo, en lo profundo.

* Cuarto secreto: Amar a alguien

Todo lo que no se da se pierde. Cuando descubres tu amor, cuando sabes que tienes algo que compartir y que nunca se acaba de estar en línea directa con el universo y con la vida, tienes el poder. Tienes brillo y quieres compartirlo, tienes alegría y la brindas, tienes entusiasmo y lo demuestras. Nadie puede arrebatarte lo que es tuyo. Amar a alguien es brindar tu existencia, es darte por entero con el corazón abierto, es ser dos en uno, fusionar tu alma con el otro, es generar algo tan mágico que te saca del tiempo, que te conecta con la eternidad. Amar a alguien en cualquier forma de amor, te da paz por actuar desde tu alma.

* Quinto secreto: Siente la presencia

Cuando estés solo, cierra los ojos, respira, y trata de poco a poco sentir tu presencia en el espacio. Eres una presencia de luz. Dejar que pasen los pensamientos, silenciar la mente, sólo respirar y sentir la presencia. Esta mágica presencia te hace consciente de que estas vivo, que la vida está pasando a través tuyo. Así como pasó por tus padres, tus abuelos y ve más hacia atrás, ¿puedes ver el comienzo de la primer presencia?. Es un misterio. 

Pero los misterios ,dice Osho, no son para ser develados sino para ser vividos. Vive el misterio de porqué estás aquí, siéntelo, disfruta tu presencia acompañando la vida. Tú estás vivo. Siéntelo. Cada uno de nosotros tiene un tiempo en este plano, luego continuaremos en otro, siente ahora la presencia, el aquí y ahora, y no dejes de disfrutar un segundo ahora mismo, ya!

* Sexto secreto: Dedícate a observar

A veces cuando nuestra vida se llena de actividades, es importante subir a la montaña y observar. En realidad deberíamos observar todo el tiempo. 

Observar como si viésemos una película. Cuando un amigo nuestro tiene un problema, podemos dar una sugerencia porque vemos el problema desde afuera, lo observamos. Pero nos cuesta observarnos a nosotros mismos. Despertemos a la sabiduría observando cómo vivimos, qué hacemos, hacia dónde nos dirigimos, cuál es nuestra situación actual. Detener todo el engranaje de la rutina, ir al mar, o a la plaza, tomar aire profundamente, meditar nuestra vida y sincronizar nuestros ideales. Vernos desde afuera, escuchar nuestra voz interna. Sentir qué anhela el corazón. Recuerda que las personas felices son las que hacen y siguen lo que siente su corazón e intuición interna. Por eso es bueno observar y observarnos y no perder contacto con nuestro ser interno, no perdernos en el laberinto de la vida caótica , sin rumbo ni destino claro. Despertemos a la sabiduría observando cómo vivimos.

* Séptimo secreto: Despierta Tu Creatividad

Cuando usas tu energía creativamente en un proyecto en una relación en cualquier acto en particular, te estás conociendo. Estás conociéndote a través de lo que creas. Creatividad es fluir con la vida, la vida no fue creada en 7 días, se está creando permanentemente. Descubre y vuelca tu creatividad en algo que te haga sentir, entusiasmo, alegría, conexión, comunicación, liberación e integridad. 

Dice un proverbio: “Trabaja en lo que hagas con la inflexibilidad y el celo de un artista interesado en crear una obra genial. La obra genial eres TÚ MISMO y el artista también”.
  * Octavo secreto: : Medita en el Silencio

Hay veces que entrar en contacto con el silencio es difícil porque la mente está tan llena de pensamientos que el silencio nos es casi imposible. Es conveniente que primero uses la música de tu preferencia, medita con ella, siente como la música influye en tus emociones y poco apoco ve más profundo hasta que el silencio o la quietud interna , surja por si misma. No tenemos que buscar el silencio, sino más bien, crear un espacio para que el silencio se manifieste. En el silencio está tu alma, en el silencio está la vida, pero la vida también está en la música, en las letras, en todo lo que existe. Disfruta la música, disfruta el silencio y verás como de pronto un día, escuchas en el silencio tu verdadera música interior, y despertarás junto a tu alma.


http://www.frecuenciasdeluz.com/