Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de abril de 2013

DE: EDNA SCHULSER... "NUESTRO CUERPO REFLEJA LOS PROBLEMAS o ENFERMEDADES HEREDADAS DEL ÁRBOL...


Nuestro cuerpo refleja los problemas o enfermedades heredadas del Árbol...

 No debemos caer en la trampa de buscar recetas infalibles porque no las hay, este artículo sólo pretende dar unas pocas orientaciones que sirvan como base. 

 Queremos decir que asignar un ancestro a cada órgano o área corporal, es parecido a la tarea en la que se han enfrascado y se siguen enfrascando muchos neurólogos localistas: la de asignar funciones cognitivas concretas a zonas cerebrales concretas. 

La conclusión a la que llegan, es que hay especialización hasta cierto punto, porque en el cerebro, igual que en el Universo, primero todo interacciona con todo y segundo, descubren que se trata de un holograma, de manera que todo está contenido en cada parte del todo. 

Antes de seguir, tenemos que tener en cuenta que en cada zona corporal conviven tres informaciones: 

1.-La memoria de nuestro árbol genealógico. 
2.-La memoria biográfica personal. 
3.-Los mensajes que el sabio interior nos envía a través del cuerpo. 


1.-La memoria de nuestro árbol genealógico.

La familia está viva en la piel, en el cuerpo, está hablando. Hasta tal punto que podemos reconocer a nuestro árbol por la huella que este ha dejado en nosotros...
Esa "cierta especialización" de la que hablábamos, en la que los estratos de nuestro árbol genealógico vive en cada uno de nosotros, se podría expresar así, muy a grandes rasgos: 

*Parte derecha del cuerpo - Rama paterna. 
*Parte izquierda - Rama materna. 
*Hombros, cabeza - Bisabuelos. 
*Tórax y brazos - Abuelos. 
*Desde la cintura a las rodillas - Padres. 
*Desde rodillas a plantas de los pies - Hermanos. 


2.-La memoria biográfica personal. 

Desde la manera en la que somos concebidos, hasta el efecto que nos ha causado la regaña del jefe, pasando por el tipo de parto, como nos han acariciado de niños, todo queda escrito en el cuerpo. 

Por ejemplo, consideramos que el peso de la culpa se asienta en la parte alta de la espalda y los traumas infantiles en los pies. La piel es un gran lienzo en la que queda escrita la historia de nuestras relaciones con el mundo.

3.- Los mensajes que el sabio interior nos envía a través del cuerpo. 

Nuestro cuerpo es el mapa físico de nuestra conciencia, un fiel reflejo de cómo funcionamos en las distintas áreas de la vida. Cualquier síntoma físico es una oportunidad para hacernos conscientes de que hay un área en nuestra vida que necesita atención.  

El cuerpo en su totalidad se inclina al andar: Hacia atrás o hacia adelante. Estaremos huyendo del pasado, si caminamos inclinándonos ligeramente hacia adelante. Si nos inclinamos hacia atrás al andar, tenemos miedo a entrar en la vida, somos unos cobardes. 

La cabeza también puede simbolizar al padre y a todos los ancestros varones. Caminar con la cabeza por delante, es igual a no reconocer nuestros deseos, andamos refugiados en el intelecto. Los tumores cerebrales, tienen que ver con los secretos escondidos del árbol. Las migrañas, con las retenciones sexuales. 

Los ojos como conjunto son de carácter masculino. 
El ojo derecho es el intelectual, el racional. 
El izquierdo es el del corazón, el ojo profundo, el de la receptividad. 
La boca y las orejas simbolizan el linaje materno (son receptivas). 
La sordera en el oído izquierdo puede ser algo que no quiero escuchar del linaje femenino. 
Los dientes picados son el resultado de la rabia no expresada. 
La garganta es el canal de expresión y de creatividad. 
Tras una amigdalitis se esconde el miedo, las emociones reprimidas y la creatividad sofocada. 


El pecho: 

Aquí está la relación corazón-emociones. 
Si no nos han amado, desarrollaremos un pecho endurecido e insensible. 
Las manos son el símbolo de la elección. 
La mano derecha es el símbolo de la elección racional, sin fe. La izquierda es la intuitiva. 
Las uñas son nuestras defensas simbólicas... ¿Heredamos uñas de mucho grosor? 


La espalda: 

Los problemas simbolizan que cargas a los padres. 
Si no nos acariciaron de pequeños, podemos sufrir una desviación de columna.
En la espalda se van archivando los conflictos no resueltos de nuestro pasado:
-En la parte lumbar, está la conexión con nuestra sexualidad y creatividad... (los padres).
-En la parte dorsal, es la conexión con nuestra parte emocional... (los abuelos en el árbol). 

-En la parte cervical, nos conectamos con nuestro intelecto... (los bisabuelos). 


El vientre: 

La madre y todo lo que "digerimos de la vida". 
Los problemas de estómago, están asociados al miedo, a la angustia y la ansiedad. 

La pelvis se conecta con la sexualidad y con nuestros padres.
El miedo a la sexualidad puede traducirse en una pelvis movida hacia atrás.
Las rodillas nos muestran nuestra flexibilidad, nuestra adolescencia. 

Si vivimos encerrados en nuestro castillo, inflexibles, sufriremos con las rodillas. 

Los pies simbolizan el territorio, conectados con nuestra hermandad. 

Cuando no estamos viviendo nuestra vida, caminamos como un ladrón sin hacer ruido.
Si somos hijos de padres divorciados, o separados... las puntas de los pies se separan.
Vivimos una época de regresión a la infancia... las puntas de los pies miran hacia dentro.
Cuando los pies se inclinan hacia fuera nos señalan que no tenemos un lugar en el mundo. 

Somos un espíritu que utiliza un cuerpo de vehículo para pasearnos por esta vida, pero él no es una carrocería inerte, cada célula contiene lo que fueron nuestros ancestros y lo que somos nosotros. Y no olvidemos lo que dice el proverbio chino: 

"Nada sienta mejor al cuerpo 
que el crecimiento del espíritu". 


Por Edna Schulser.

Recibido de Maya Serrano

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

"Jesús" Muchos de Ustedes todavía se están preguntando "cuándo llegará la Nueva Era"

de Tony de Pablo (Notas) el viernes, 12 de abril de 2013 a la(s) 10:42

¡¡ Excelente!!



             


"Jesús" Muchos de Ustedes todavía se están preguntando "cuándo llegará la Nueva Era"

a través de John Smallman - 31-03-2013

A medida que cambios increíbles siguen ocurriendo en todo el mundo, se le hace a los medios de comunicación cada vez menos posible el ignorarlos y no informar sobre ellos, lo que constituye una excelente señal.


La mayoría de la gente confía en los principales medios para mantenerse al tanto de las últimas noticias, y ahora las noticias realmente importantes están empezando a aparecer en ellos, lo que significa que todo el mundo se enterara de lo que está sucediendo.


La información es la clave del poder en el mundo. Si la puedes secuestrar tienes el control, y si se escapa, se pierde el control.


Y el control está siendo perdido por aquellos han controlado a la humanidad. Esto beneficiará enormemente a todos en la Tierra.


Esta explosión en la denuncia de la corrupción y la deshonestidad en las altas esferas está trayendo a la conciencia de todos la comprensión de que los viejos métodos jerárquicos de dirigir organizaciones de cualquier tipo son potencialmente corruptos y deshonestos, y tienen que ser descontinuados.


Nuevos y transparentes métodos se necesitan con urgencia y están siendo, o serán pronto, introducidos en un amplio frente.


Son aspectos esenciales e inevitables en la Nueva Era que llegó de manera bastante callada y discreta a fines del año pasado, y ahora está empezando a ser reconocida cuando muchos cambios esenciales en curso parecen tener lugar en muchas áreas de la actividad humana.


La era de las viejas costumbres deshonestas ha terminado. La transparencia en todas las relaciones y en todos los niveles de interacción social es la nueva norma, y, como puedes ver en las noticias, en todas partes donde la corrupción y el engaño han sido endémicas la gente se está levantando, señalando, y exigiendo cambios.


Sus voces están siendo escuchadas y sus justas demandas por el cambio serán honradas. Nuevos líderes de honestidad e integridad inquebrantable reemplazarán a los que han engañado y defraudado durante tanto tiempo.


Ayúdalos positivamente ofreciéndoles tu apoyo, porque los cambios fundamentales que se están produciendo y los que todavía deben manifestarse requieren de tu cooperación.


Puedes hacer esto suministrando y construyendo las bases inviolables que deben sustentar estos nuevos sistemas incorruptibles de interacción civilizada que operarán a través de redes de comunidades locales en concordancia con aquellas globales e internacionales.


Tu mundo integro está cambiando ante tus ojos, así que asegúrate de mantenerlos abiertos, de lo contrario podrías perderte las maravillas que se han revelado ya que la cooperación armoniosa en todo el mundo sustituye a las actividades de los comités reunidos en secreto para llegar a acuerdos que privan de derechos a la población en general.


Acuerdos secretos son cosa del pasado. Sin lugar a dudas todavía suceden, pero la intención de la humanidad de convertirse en una sociedad completamente abierta en la que la transparencia sea la norma garantizará que las organizaciones no sean capaces de esconder o disfrazar sus planes y actividades con el fin de alcanzar objetivos que no están en el más alto interés de todos los afectados por ellas.


Muchos de ustedes todavía se están preguntando cuándo llegará la Nueva Era , y yo quisiera reafirmarles que ya está aquí.


Los cambios que se producen en todo el planeta y la explosión de información publicada acerca de las prácticas de corrupción a gran escala en las altas esferas demuestran esto claramente.


Muchas personas en posiciones de autoridad que se habían tenido en alta estima, y cuyas prácticas y actividades corruptas han sido expuestas, están luchando en la retaguardia para justificar su comportamiento y para mantener esas posiciones, pero en vano. Su falta de integridad ha sido ampliamente demostrada, y el retiro es su única opción.


Es probable que en estas etapas iniciales de revelaciones sorprendentes, que demuestran la cultura mundial de corrupción endémica en la que tantos se han enredado (que muchos han sospechado pero han tenido dificultades para demostrar) sea cuando las acusaciones se emitirán y la gente será llevada a juicio.


Sin embargo, has entrado en una nueva era, una era espiritual en la que el Amor y la Verdad se han convertido en los principios que rigen toda la planificación y todas las actividades.


A medida que más y más de ustedes abracen esos principios se hará evidente que, si bien las actividades de los acusados eran realmente inconcebibles, ellos han sido objeto, al igual que muchos que experimentan la vida en la ilusión, de un gran temor y amenazas a su seguridad personal o la de sus seres queridos.


Habían sido engañados en la creencia de que sus acciones eran, en el largo plazo, para el mejoramiento de todos. Cuando se es seriamente amenazado – avergonzado, rechazado, abusado, o destruido – es muy difícil pensar con claridad y mucho menos razonar lógicamente, por lo que una gran compasión es esencial para hacer frente a estos malhechores.


Todos han tenido vidas terrestres en las que se han portado abominablemente, a pesar de que no las puedan recordar – por gran compasión esas memorias han sido borradas – para que puedan abrazar los nuevos principios con entusiasmo, y permitir que se vayan el sentido del resentimiento, la culpa o el juicio.


Algunos de los acusados que experimentan un gran dolor – demostrado a través de su intensa ira, su aparente falta de arrepentimiento, y su continua insistencia en que no han hecho nada malo – pueden necesitar ser restringidos en lugares que proporcionen paz, tiempo de tranquilidad, y el aislamiento que les permitirá ir hacia adentro y resolver los problemas que les han llevado por este camino infeliz.


Muchos oyentes comprensivos y compasivos deben estar disponibles para que ellos puedan hablar de sus problemas, sus dolores, sus experiencias y lleguen a comprender lo que han hecho, acepten su responsabilidad, y lleguen a perdonar a los que, ellos creen que en primer lugar, los han abusado y maltratado.


Entonces estarán listos para ver con claridad, y tal vez con mucho dolor, lo mal que se han comportado, y después de la conmoción que este reconocimiento les traerá, estarán dispuestos a perdonar y abrazar completamente el amor que constantemente se les ofrece. Esta será su verdadera rehabilitación.


Todos ustedes están en un proceso de rehabilitación; es una parte esencial de su proceso de despertar, así que no se dejen caer en la trampa de juzgar a los demás, por muy mal que parezcan haberse comportado.


El amor, la compasión, el perdón y la reconciliación iluminan tu camino hacia el despertar. Asegúrate de seguirlo, y así encontrar el camino a casa.


Tu hermano que te ama, 


Jesús.





www.johnsmallman2.wordpress.com






Traducción: Rossana Carmona


DE ANSHELINA PARA SOHIN... "YO SOY UNIDAD AMOROSA UNIVERSAL"...

Amado Sohin, 
a Ti dedico este pequeño mensaje. 


Yo digo "Yo Soy". 

Tú dices "Yo Soy".


Pero, ¿acaso podría haber dos Yo Soy?


¿Podría el Yo Soy estar repartido entre "Tú" y "Yo"?


Sólo hay UN Yo Soy, 
una sola Consciencia, 
bailando como si fueran varias.


Más allá de nuestras historias, 
previo al sueño de nuestros recordados pasados y nuestros futuros proyectados. 


Yo Soy aquello que Tú Eres, 
y al reconocimiento de esto 
podríamos llamarle simplemente: 

"AMOR".


Qué fascinante reunirnos así, aquí, 
más allá de los límites imaginarios 
de la separación. 


Jeff Foster 

Traducido por Tarsila Murguía 

Recibido de: Maya serrano

Re-publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Ejercicio de Biorelatividad del 5 de abril. POR LA PAZ CON COREA DEL NORTE. Copyright © 2013 David K. Miller.

  vía Lucía Montaño Ferrer http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/



Ejercicio de Biorelatividad del 5 de abril.
POR LA PAZ CON COREA DEL NORTE.
Copyright © 2013 David K. Miller.
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por: David Arbizu 



Audio



Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En esta sesión quiero tratar el posible problema de una guerra en la península de Corea del Norte y Corea del Sur. 

La Biorelatividad es una práctica que está especializada en comunicarse telepáticamente con el espíritu de la Tierra. Recuerden que el espíritu de la Tierra responde a los pensamientos y a las vibraciones que emite el hombre. El hombre tiene una habilidad especial y única para interactuar telepáticamente en un nivel vibracional con el espíritu de la Tierra. Entonces, ¿cómo es que podemos utilizar la Biorelatividad para influir en un problema político? ¿Cómo es que podemos utilizar la Biorelatividad para influir en las guerras o en las guerras potenciales que pueden empezar?

En Biorelatividad nosotros hemos creado un campo de energía vibratoria; en Biorelatividad creamos un campo de pensamiento, creamos un campo de energía que puede influir a todo el planeta. Los que viven en el centro del área designada también pueden sentir las ondas de energía, quizás no pueden entender qué son las ondas de energía, quizás no pueden entender por qué sus patrones de pensamiento han cambiado, pero habrá un cambio en su forma de pensar. 

Permítanme explicar esto más extensamente, porque esta ha sido una cuestión importante que ha surgido a través de las experiencias de Biorelatividad y es la pregunta de cómo se puede utilizar la Biorelatividad para influir en las conferencias o conflictos políticos. Permítanme decir que el Sol y las energías electromagnéticas del Sol realmente influyen en sus estados de ánimo. Cuando las electro-partículas de una llamarada solar o de una tormenta electromagnética llegan a la Tierra, esas partículas también pueden afectar las estructuras geomagnéticas del Cinturón de Van Allen, las estructuras magnéticas del campo magnético de la Tierra. Ustedes son un ser electromagnético. Sí, son un ser electromagnético de luz y de amor, pero principalmente están, químicamente, funcionando biológicamente en un nivel electromagnético. Eso significa que están influenciados por la energía electromagnética, están  influenciados por la energía magnética y por eso a veces muchos de ustedes sienten diferentes estados de ánimo y reacciones diferentes. Y ustedes no pueden registrar o designar las reacciones a los cambios electromagnéticos, especialmente a los cambios que están llegando desde el Sol. Por supuesto que la Tierra produce energía electromagnética y que hay diversas fuentes electromagnéticas, en la Tierra hay caminos electromagnéticos y meridianos que se encargan de las ondas y procesan la energía electromagnética general.

Yo les doy esto como una introducción para que al menos tengan alguna base para comprender que, en Biorelatividad, ustedes pueden enviar una fuerza o campo electromagnético de luz que tenga una composición concreta a las áreas en cuestión y que esta energía y luz electromagnética puede influenciar y puede estabilizar un campo de fuerza como el que ahora está sucediendo en la Península de Corea.

Ahora la Península de Corea tiene un patrón de energía muy agitado e inquietante. Si pudieran ver las actuales ondas electromagnéticas y campos de energía alrededor de Corea del Norte, especialmente verían distorsiones, verían patrones muy complejos y habría una vibración muy baja y una vibración muy mermada.

En la Biorelatividad de hoy vamos a enviar allí un campo vibracional diferente, pero ustedes tienen que comprender que el mundo también se está focalizando en esto, ya que, aunque el mundo está observando y diciendo que esto es un problema relacionado con Corea del Norte y que este es un problema que está creado por este líder que está actuando de forma irracional, la verdad es que este es un problema global que puede suceder en cualquier lugar, por todo el planeta hay lugares donde fácilmente pueden estallar conflictos tan graves como este. De algún modo está apareciendo un patrón de que este conflicto potencialmente está algo más aislado y de que no sería tan peligroso, pero este pensamiento tampoco es correcto porque cualquier uso de armas nucleares está dañando a la biosfera. La biosfera está en un punto tan delicado, con la radiación y las fugas de energías nucleares, que una guerra nuclear puede crear un evento planetario que desestabilizaría muchas otras partes de este planeta; así que, recuerden, todo está relacionado y todo está afectando cualquier otra parte del planeta.

Ahora yo, Juliano, quiero trabajar con ustedes para crear un campo de energía de luz especial para la Península de Corea. Ahora, con nuestras mentes, con nuestras visualizaciones, iremos al Monte Fuji. El Monte Fuji es uno de los cristales etéricos más cercanos a la Península de Corea. Visualicen esta hermosa área montañosa que está en una zona de alta montaña sobre Japón, que tiene energías antiguas de muchas fuentes diversas, luz muy primordial. 

Yo, Juliano, me estoy conectando con este cristal etérico que ahora se está elevando sobre el Monte Fuji. Al mismo tiempo, el Cristal del Monte Shasta también está siendo levantado y estos dos cristales están formando un campo de energía etérico de luz hermosa y equilibrio. Yo, Juliano, estoy conectando mi Nave Estelar Athena con estos cristales etéricos y de estos cristales van a salir bellas bolas doradas de luz. Voy a describir estas bolas doradas de luz: Son bolas de luz energéticas que también están conectadas a la quinta dimensión, son bolas de luz energéticas que nosotros hemos estado ayudando a crear precisamente para este ejercicio y es su capacidad y su ayuda, conmigo, la que dirigirá estas bolas de luz energéticas sobre la Península de Corea.

Así que ahora la primera bola de luz energética está emergiendo fuera del Cristal Etérico del Monte Fuji, ahora mismo. Visualicen esta hermoso enorme bola de luz dorada. Es una bola de luz especial, puede parecer pequeña pero tiene la capacidad de expandirse. Ahora esta bola de luz quizás es de una milla de diámetro y ustedes y yo, juntos, con nuestros pensamientos y nuestras energías astrales, visualizamos esta bola de luz dorada. La visualizamos y a través de nuestros poderes de proyección de pensamiento vamos a depositar esta bola de luz dorada sobre la Península de Corea. Así que vengan con esto en su mente y viajen desde el Monte Fuji directamente sobre la Península de Corea y justo sobre lo que se llama "la zona desmilitarizada". Estamos a dos o tres millas por encima de la zona y tenemos esta hermosa bola de luz dorada y a la cuenta de tres vamos a dejar caer la luz justo sobre la Península de Corea, justo en el centro de la Península de Corea. Uno, dos, tres, ahora.

La bola de luz dorada cae y mientras está cayendo va creciendo y creciendo y crea este bello sentimiento de armonía y paz, crea este bello sentimiento de equilibrio y también pensamientos claros, ya que es una bola de luz que también está llena de una energía de estabilidad. Y esta bola de luz se hace más y más grande mientras penetra y se expande sobre todo Corea del Norte y Corea del Sur; esta bola de luz dorada va a afectar el campo de energía de toda la península y de todos los líderes que estén involucrados en cualquier toma de decisiones.

Mediten conmigo mientras la bola de luz dorada continua enviando este hermoso campo de pensamiento, campos de energía, campos electromagnéticos de armonía, paz, equilibrio y estabilidad.

OOOOOOOO

(Tonos)

Ahora vamos a entrar en meditación con esta visualización.
OOOOOOOO

(Tonos)

Esta luz dorada es una fuente inagotable de armonía y paz que pasa por toda la Península de Corea, a todos los líderes de Corea del Norte, a todos los líderes de Corea del Sur y también a todos los líderes del mundo que están centrados en esta área, incluidos los Estados Unidos. Es una bola dorada de paz, armonía, equilibrio y estabilidad electromagnética.

Mientras ustedes están visualizando y trabajando con esta bola de luz dorada, nosotros también somos conscientes del Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión es un anillo de luz de quinta dimensión que está siendo respaldado por los Maestros Ascendidos.

Ahora estamos conectados con la Escalera de la Ascensión de Jerusalén y en este momento, mientras estamos hablando, nuestro querido amigo Mordechai está en Jerusalén, en una sinagoga especial y está abriendo la puerta de un arca liberando hermosa luz y el Anillo de la Ascensión, la Escalera de la Ascensión, se están conectando a esta arca y está llegando un enorme aporte de luz dorada alrededor de todo el Anillo de Ascensión. Este Anillo de la Ascensión es un Anillo de la Ascensión holográfico y va a cubrir todos los países y todas las áreas de este planeta y está enviando una luz dorada especial de luz y energía de Ascensión a Corea del Norte. Ellos carecen de luz espiritual, ellos no tienen la creencia en un Creador, ellos no tienen conexiones con los Maestros Ascendidos.

Y ahora, conmigo y a través del Anillo de la Ascensión, descarguen de luz y sabiduría espiritual.

OOOOOOOO

(Tonos)

Y que en este país y alrededor del mundo se transmita el conocimiento para que se sepa que un país, una persona actuando de forma irracional, puede inclinar a este planeta hacia una dirección negativa, pero sólo si el planeta está electromagnéticamente desequilibrado. 

Y ahora, con esta luz del Anillo de la Ascensión, con esta luz de la bola dorada, hay una nueva armonía espiritual y equilibrio sobre esta península.

Mientras ustedes participan conmigo, la energía del Anillo de la Ascensión se va volviendo más y más brillante. Ahora voy a enviar otra bola de luz dorada a la Península de Corea, esta vez desde el Cristal del Monte Shasta. Ahora esta enorme bola de luz dorada está emergiendo etéricamente desde el Cristal del Monte Shasta.

OOOOOOOO

(Tonos)

Y ustedes y yo, juntos, en nuestras mentes, estamos en el Monte Shasta. Y conmigo, proyéctense a sí mismos con el pensamiento y juntos vamos a llevar esta hermosa bola de luz dorada, la segunda bola de luz dorada, a la Península de Corea, a la velocidad del pensamiento. Ahora estamos a dos o tres millas por encima de la zona de desmilitarización y a la cuenta de tres vamos a dejar caer esta bola de luz dorada llena de armonía, paz, equilibrio y estabilidad justo sobre la zona de desmilitarización, el centro entre Corea del Norte y Corea del Sur. A la cuenta de tres: uno, dos, tres. La bola de luz dorada cae y se expande mientras cae; está llena de esta bella luz del Monte Shasta y está llena de luz de armonía, paz y equilibrio. Y la luz del Anillo de la Ascensión también está interactuando mientras esta aura maravillosa y armoniosa, un aura dorada, emerge sobre el continente, mientras la Luz de Sananda/Jesús aparece en esta bola de luz dorada; él envía su hermosa mano de paz y armonía y extiende su luz sobre esta área. Vean la luz de su mano extendiéndose sobre todo el continente y sepan que el campo de energía electromagnético está afectando las ondas de pensamiento, los patrones de pensamiento, de todos, especialmente de los líderes y que esto tendrá un efecto calmante, tendrá un efecto de claridad y equilibrio en todas las decisiones que tomen.

Ahora ambas bolas de luz dorada están interactuando en esta península, en los campos de pensamiento que hay allí. Y el Anillo de la Ascensión está detectando algunos de los agujeros negativos del medio ambiente que hay allí, en el aura, de modo que los agujeros están reparados.

Les doy las gracias por este trabajo intenso. Durante las próximas 24 horas continúen focalizándose en estas bolas de luz dorada que están interactuando.
Vamos a entrar de nuevo en meditación visualizando estas bolas de luz doradas.
(Silencio)

Yo siento el equilibrio electromagnético que ustedes están ayudando a crear y allí hay una receptividad enorme para recibir esta luz, es hermoso. Continuaremos durante las  próximas 24 horas para mantener este campo de energía allí. El arca sigue abierta y la conexión con el Anillo de la Ascensión permanece fuerte. Que esta energía de paz y armonía se expanda por todo el planeta. Soy Juliano. Buenos días.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

CLAVES PARA LA ASCENSION

Precioso... ♥ ♥
CLAVE
La Adversidad de la Luz 
Tu propio aliado.

Si ya estás dando los pasos en el camino a la Ascensión.
Si comienzas a ser Consciente de ello. 
Si te pellizcas y sabes que estás Despiert@
Ten por seguro, que te parecerá que el Universo se te pone en contra.
Tendrás la sensación de que todo conspira en la sombra. 
Es casi inevitable que tu mundo, tu existencia, tal como fue hasta ahora, se derrumbe.
Toda luz proyecta sombra.
Es también uno de sus dones.
Y esto sucede porque el mismo Conocimiento te pondrá a prueba.
La misma Luz necesita forjarte y hacer que confíes en tu propia Fuerza.
El camino es un prueba contigo mism@.
La luz va a pulirte hasta que seas el Cristal más puro, hasta que te dejes atravesar por ella, siendo un diamante -prisma, y la distribuyas y la sostengas. 
Va así, a despertar al Ser Crístico que eres, tu Cristo interior.
El combate siempre es entre yo inferior y el Yo Superior.
El enemigo único del guerrero es el ego.
Y la última batalla la liberas contigo.

Paula Canasl Smith
https://www.facebook.com/Claves.para.la.Ascension?v=wall
CLAVE
La Adversidad de la Luz
Tu propio aliado.

Si ya estás dando los pasos en el camino a la Ascensión.
Si comienzas a ser Consciente de ello.
Si te pellizcas y sabes que estás Despiert@
Ten por seguro, que te parecerá que el Universo se te pone en contra.
Tendrás la sensación de que todo conspira en la sombra.
Es casi inevitable que tu mundo, tu existencia, tal como fue hasta ahora, se derrumbe.
Toda luz proyecta sombra.
Es también uno de sus dones.
Y esto sucede porque el mismo Conocimiento te pondrá a prueba.
La misma Luz necesita forjarte y hacer que confíes en tu propia Fuerza.
El camino es un prueba contigo mism@.
La luz va a pulirte hasta que seas el Cristal más puro, hasta que te dejes atravesar por ella, siendo un diamante -prisma, y la distribuyas y la sostengas.
Va así, a despertar al Ser Crístico que eres, tu Cristo interior.
El combate siempre es entre yo inferior y el Yo Superior.
El enemigo único del guerrero es el ego.
Y la última batalla la liberas contigo.

Paula Canasl Smith
https://www.facebook.com/Claves.para.la.Ascension?v=wall

DE: CLAUDIA CUESTA... "CAMINANDO ENTRE MUNDOS - REIVINDICANDO A LUCIFER"...

 Durante el mes de enero del 2009 hice la traducción del Panorama del 2009 y el Reporte Mensual del Tiempo, canalizados por el Arcángel Gabriel a través de 
Robert Baker (www.childrenoflight.com
y en español www.reskarendaya.com/gabriel.htm 


En estos dos documentos, se habla de que durante este primer cuatrimestre del año, emergería nuestra "SOMBRA"... 

Pero, ¿qué es la Sombra? 

El Arcángel Gabriel habla de esto ampliamente en un artículo de los años 90 por lo que siento que sería redundante explicarlo aquí con tanta amplitud, solo citaré partes de ese artículo: 
http://www.reskarendaya.com/articulos/g109.htm

“Esta (la sombra) incluye todas aquellas partes de sí mismos que han negado. La Sombra ha estado cargando todas esas partes de ustedes que han empujado a un lado, a las que no han respondido o por las que no han tomado responsabilidad.” 

 “Es el niño interno que ha caído en el abandono por cada uno de ustedes, ese pequeño creativo que ha dirigido el espectáculo por tanto tiempo en un nivel subconsciente.” 

 “Una parte de su Sombra son todas las partes de las que ustedes se separaron para intentar complacer a su madre y padre con el propósito de sobrevivir. Ustedes aprendieron de las estructuras sociales, religiosas y gubernamentales, etc., que esas partes no estaban bien ni podían amarse, no era correcto expresar esta o la otra parte de sí mismos o tener ese sentimiento. Así que se separaron de ellas en juicio.” 

 “Es una parte de ustedes que sostiene sagradamente cada parte. Es una energía inteligente que carga todo lo ustedes han negado y dicho que no son, incluyendo toda su hostilidad e ira, rabia y vergüenza.” 

 Durante estos meses, he visto en mí y en las personas que están en mi esfera de realidad este surgimiento, y ha sido en verdad muy intenso. 

 Esta sombra se ha manifestado agudizando los patrones más álgidos y recurrentes de nuestras vidas, ha ocasionado ataques de pánico, depresiones muy profundas, situaciones extremas, problemas de salud, retos en la economía, rompimientos de relaciones, y toda una gama de sucesos fuertes y dolorosos, dependiendo de lo que cada uno de nosotros manteníamos en la oscuridad de la negación. 

 También seguimos viendo a la sombra colectiva de la humanidad emergiendo y mostrándose, la vemos en las noticias todos los días, en cada rubro y área de nuestras sociedades. 

 Pero hay una parte en el manejo de esta sombra que siempre me ha impactado. 

 Cuando yo observo el fenómeno de las cárceles en el mundo, me doy cuenta que son justamente un reflejo en un nivel macro, de lo que hacemos a nivel micro o individual, de la misma forma como negamos y escondemos esas partes de nosotros a las que juzgamos, también encerramos a aquellas personas de nuestra sociedad para no tener que volver a verlas y poder pretender que ya no existen y no pueden hacernos más daño. 

 Curiosamente en muchos países estamos viviendo que esas personas a las que hemos negado y encerrado, continúan actuando desde este encierro y afectando a los que “estamos afuera”. 

 Lo que viven estas personas en esos lugares, son cosas que de ninguna manera pueden verse como compasivas y humanas, y mucho menos les ofrece la posibilidad de sanarse, para ser reintegradas a la colectividad. 

 Estas cárceles nos están mostrando justo lo que le hacemos a todas esas partes de nosotros que nos dan asco y no queremos admitir como nuestras. 

 Primero las juzgamos, luego las condenamos y les imponemos un castigo, las separamos, las encerramos y pretendemos que no existen, las ignoramos y deseamos que se pudran en el encierro, hasta que algún día por fin mueran y nos dejen en paz, enfrentando un castigo eterno… ojala fuera así de sencillo. 

 ¿Cuántas personas conoces que aceptan que todos como sociedad somos responsables por todos los asesinos en serie, por todos los secuestradores, por todos los paidófilos, los narcotraficantes, o cualquier otro tipo de criminal que existe, y que es nuestra obligación como sociedad, como humanidad, reconocerlos como una parte nuestra, reconocer la podredumbre que todos hemos creado y que está provocando esto, de buscar formas de evitarlo, de buscar formas de sanar a los que ya cayeron en esas conductas, y de crear formas para realmente rehabilitarlos y volver a integrarlos como partes necesarias de quienes somos como un Todo? 

 Si a nivel individual seguimos negando que necesitamos ayuda, terapia y herramientas de crecimiento emocional, porque eso es para los “locos” o los “dormidos”, mucho menos aceptaremos que el dinero de nuestros impuestos pueda ir a parar en centros de rehabilitación para criminales. 

 Si en este momento existen áreas de tu vida en donde hay dolor, retos, desesperación, pánico, angustia, carencia, enfermedad, desarmonía, limitación, etc., sabe que se debe a que hay que partes de ti mismo/a que están ahora en la cárcel de tu negación, gritando por tu atención, reclamando tu reconocimiento, pidiendo compasión, suplicando por tu perdón, solicitando ayuda para sanar, e implorando su reintegración como una parte digna y sagrada de tu propio Ser. 

 Vuelvo a citar al Arcángel Gabriel en el Panorama del 2009: 

“Hay un Arcángel que ha sido muy malentendido en su planeta. Lucifer, que significa “portador de la luz”, era el más amado de Dios que eligió sostener las energías de la Sombra Oscura del planeta, hasta que ustedes estuvieran listos para tomar responsabilidad para transmutar e integrar todo lo que ha estado fuera de equilibrio. El momento es ahora.”


Cito ahora a ‘El Grupo’ a través de Steve Rother: 

“En el inicio mismo, con el fin de darles la ilusión – dentro de su campo de polaridad – era necesario pretender el juego de “polaridad” en el cielo. Uno de los ángeles más grandiosos dio un paso al frente y dijo, “Yo voy a jugar ese papel de pretender ser lo opuesto”. Puede ser que nunca sepan el papel tan difícil que resultó ser. Puede ser que nunca sepan el amor real que implicó jugar esa parte. Ese fue Lucifer. El hizo un increíble trabajo representando el papel del malo en el cielo. Qué maravilloso experimento, porque les dio algo con lo que relacionarse cuando trataban de recordar el Hogar. Eso fue lo que logró. Más que ninguna otra cosa, ustedes comprendieron el concepto del cielo en ese punto, porque había polaridad. Podían ver polaridad, y comprendieron el Hogar por primera vez. Ese fue el regalo de un ángel llamado Lucifer. Queridos, Lucifer está en Casa. Lucifer ha hecho su trabajo y está de vuelta donde pertenece, como uno de los ángeles más grandiosos que haya vivido. Está en casa ahora porque los humanos ya no necesitan el drama de la conciencia de polaridad. Los humanos ya no necesitan una entidad maligna para motivarlos hacia la luz. Están mucho más evolucionados que eso ahora.” http://www.reskarendaya.com/articulos/grupo05.htm 

 Llevamos eones de tiempo sin querer ver nuestra sombra, en un mundo de polaridad inmerso en la ignorancia, la inconciencia y la irresponsabilidad, en donde solo podíamos ver dos opuestos, “bueno y malo” y en donde como infantes no podíamos asumir las consecuencias de nuestros actos, en una niñez espiritual en donde solo podíamos hacer responsables de nuestras propias creaciones a dos Seres: Dios o el Diablo, mejor conocido como Lucifer en muchas filosofías. 

 Es en realidad muy sincrónico y muy hilarante escuchar a muchos fanáticos religiosos, gritar a los cuatro vientos que estamos en el final de los tiempos y que “todo este caos es obra de Lucifer”, porque en verdad, así es en parte, es su obra en cuanto a que El ha reconocido que ya estamos entrando a la adolescencia y la madurez Espiritual, y por lo tanto ya somos capaces de sostener lo que él amorosamente cargó por nosotros durante tantas edades, y nos lo está devolviendo. 

 Es momento de reivindicar a Lucifer y agradecerle por su servicio, y por qué no, pedirle perdón por todo el odio, desprecio, rencor y repugnancia que ha recibido de nosotros. 

 Me imagino que estas ideas causarán gran agitación en muchos, y lo respeto, hace algunas vidas a mi también me hubieran causado incluso horror. Pero afortunadamente muchos ya no estamos allí, y tenemos la capacidad de entender todos estos mitos bajo una nueva perspectiva. 

 Si somos capaces de reivindicar a Lucifer, de sacar de la cárcel a nuestros propios reos internos, entonces podemos tener acceso a otro aspecto aún más poderoso de nuestra Sombra llamado “La Sombra de Luz”.

 Citando al Arcángel Gabriel en el mismo artículo de la Sombra: 

“Esta es la parte más temible para la mayoría, esta contiene todos sus sueños, sus éxitos y su poder. Contiene esa habilidad para responder y asumir responsabilidad. Guarda la habilidad para ser digno de confianza e íntimo con la vida. Mantiene la habilidad para amar y ser amado, para encarnar el equilibrio de lo masculino y femenino dentro del ser. Todo esto se va hacia la Sombra.” 

 Casualmente Lucifer el “Portador de la Luz” guarda también la parte más Luminosa de nosotros que tampoco habíamos podido reclamar. 

¿Quién iba a decir que en estos tiempos requeriríamos de Su ayuda para recordar la totalidad de quiénes somos? 
Y Tú... ¿Ya saliste de la cárcel y reivindicaste a Lucifer?... 


Por: Claudia Cuesta 
www.reskarendaya.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Creador: Confía en el proceso

 
El Creador: Confía en el proceso

En esos momentos de pura confusión cuando las cosas simplemente no se sienten bien, el universo te pide que respires profundo y confíes en el proceso. Esto puede ser muy retador, especialmente cuando sientes que estás tambaleándote en la oscuridad. Recuerda que siempre habrá una Luz justo cuando más la necesites.

~ El Creador

Traducción: Gloria Mühlebach
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/04/12/trust-the-process/

ORIOL - 130413 - CANCION DEL LATIDO DEL CORAZON UNIFICADO.....



                                                         
                                                         
                                                          http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                        http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 130413
                                                           Oriol  13 – 04 – 2013, 00:05 h

          -  Canción del latido del Corazón Unificado  -

     No solo vivimos, en una transición de personalidad que nos elevara a ser quienes somos como espíritus, sino que ya somos espíritus, en actitud de contemplar nuestra propia emanación a través de la forma. Toda esa información que reside en nuestro interior, desde nuestra primera manifestación como espíritus, (dentro del centro corazón) ya que se mantiene directamente relacionada, con  nuestra verdadera educación sagrada a través,  del verdadero sacrilegio del Ser. Elegir la muerte como transición hacia la luz, nos contempla en la perfección del aprendizaje como seres humanos,  en ascensión…

     Los Cielos se unifican con la Tierra, en el despertar del corazón unificado. Toda presencia de luz emana desde el corazón primero, desde el cual podemos llegar a contemplar la expiación de la identidad de nuestros ciclos galácticos, como humanos. (La Tierra Santa, establece en su máxima expresión la unificación de todos los Reinos en uno). A medida que más nos centramos en esa energía, esta más nos engloba en la transformación global, del planeta y de Gaia.  Emprendamos la vida a través  del regazo del Dios Solar, a medida que van siendo recolocados todos esos instrumentos, que despertaran el aliento del espíritu, el cual mantendrá representados los elementos, de nuestra propia proyección directa de la cosmología de la esfera del tiempo. A medida que las piezas encajan, (a través de la toma real de consciencia), es la percepción de una realidad unificada, la que se representa a través de los verdaderos elegidos para fortalecer los cimientos de la Tierra Santa. Establecerán las perfectas alineaciones de los ejes de rotación planetaria, a medida que los aspectos retrógrados sean emanados desde la mayor integración del aquí y el ahora. Será a través de esta alineación, que será favorable el despertar de las siguientes Almas, en ascensión.

      Los múltiples aspectos a través de las energías que nos rodean, (dentro de la manifestación de los planetas que nos circundan, y que constituyen nuestra propia experiencia de visión, la cual se representa a medida que adoptamos y integramos que todos somos parte integral,  de cada uno de ellos), han delimitado nuestra propia proyección de tiempo, (a través de la sucesión constante de acontecimientos), dentro de los cuales muchos de nosotros, hemos espirado nuestra propia responsabilidad. Los ciclos del Dios Solar, se han venido adelante a medida que creíamos de veras, en nuestra propia identidad, es por esta misma razón, que sea cual sea la transformación formamos parte directa, y es nuestra divina elección. Nuestra experiencia,  dentro de una visión personal de realidad o paradigma, solo es cuestión de ser representada, a través del despertar integro de nuestras existencias, dentro de una manifestación total de la  linealidad,  desde un  tiempo espacio tridimensional de realidad. Este primer paso, nos abre las puertas a la toma real de consciencia, de ser quienes somos en realidad, a través de la manifestación del incremento directo de acontecimientos, que representan nuestra evolución, como  5 Raza Raíz Planetaria. La persistencia en la toma real de experiencias, la cual se mantiene directamente influenciada,  por la poma consciente de distintos niveles que interfieren de forma más que directa, con la frecuencia de luz que emana de nuestros corazones. 

      Todo lo que rodea nuestras vidas, no es más que una visión circunstancial de tiempo, (representando una maqueta real de una vida manifestada, como cualquier representación que podamos ver en cualquier teatro, solo que somos cada uno de nosotros los protagonistas de tal), si somos realmente conscientes de ella, representamos la veracidad a través de la importancia de nuestro papel en dicha representación, elevando en su máxima proyección, nuestros propios niveles de manifestación que oscilan de forma más que directa, a medida que tomamos las riendas de nuestra propia actividad soberana, como seres humanos. Hemos sido curtidos a través del tiempo, y ha sido tanta la densidad que hemos adquirido a nuestra llegada como humanos, que el trabajo a representar, nos engloba en una actitud más que representada, en la masa de consciencia unificada. A más enfoque global, sobre la fuerza de nuestras decisiones, mayor y más directa es la emanación de esa bola de luz, que engloba nuestros pensamientos. La percepción a través del tiempo, contempla una formulación de posibles estados, donde la representación de la realidad, es sumida de forma más que directa en la emanación del Ser, que influyen en el despertar de Gaia. Gaia es el centro de nuestro corazón, en expansión y equilibrio desde la emanación del Ser (Espíritu Uno), en su constante representación.  Nada ni nadie, puede adquirir un poder o frecuencia que me pertenezca mi a título personal, (comprender quienes somos, nos acerca a ser la toma real de consciencia, en su plena manifestación), esta se representa un estar en plenitud constante, dentro de los reflejos de los cuatro estados de la manifestación del Ser, en su verdadero círculo de proyección.

     No solo vivimos, en una transición de personalidad que nos elevara a ser quienes somos como espíritus, sino que ya somos espíritus, en actitud de contemplar nuestra propia emanación a través de la forma. Toda esa información que reside en nuestro interior, desde nuestra primera manifestación como espíritus, (dentro del centro corazón) ya que se mantiene directamente relacionada, con  nuestra verdadera educación sagrada a través,  del verdadero sacrilegio del Ser. Elegir la muerte como transición hacia la luz, nos contempla en la perfección del aprendizaje como seres humanos,  en ascensión.

     Es a través del sentir quienes somos en realidad, unificando los cimientos de la Tierra Santa en nuestros corazones, (que seguimos compartiendo directamente, las esferas de oscuridad a través de las cuales alejarnos de nuestra visión, de presencia como humanos), ya que adoptamos, desde nuestra proyección mental de tiempo, una constante en la presencia del Ser ajena, la cual emerge como emergen las energías de Gaia, en su mayor expresión desde nuestro interior. De esta forma, si emergemos desde el centro, toda manifestación adquiere un concepto de sagrado, desde la empatía sagrada que establece la re-alineación de nuestras existencias, en su mayor grado de manifestación divina. Contemplar las energías del espíritu, como una verdadera representación de lo que somos en el centro, nos abre las puertas a formar parte, de la mayor extensión de luz energía desde la cual contemplar, la experiencia primera, como la estructura primera desde la cual partimos. El principio regresa a su unidad a través del fin. Regresar al principio de la emanación, imprime en nuestras propias experiencias, el alejar esas variables expresiones de indecisión a través del fortalecer en su mayor expresión, la frecuencia del Dios Creador que despierta a través de cada uno de nosotros. Cada latid de nuestros corazones, se unifica en el principio de la creación adoptando esa limpieza incesante de procesos, (Deudas, Karmas, Imperfecciones y Deberes, que han dado lugar a permitirnos volver aquí, para representarlos a todos, en su plena integración de causa.

      Si adoptamos pureza dentro de nuestros propios actos, estos nos llevan a fortalecer nuestros cimientos, cuando en la toma real de tiempo, (fuera de tal manifestación como experiencia lineal de realidad), escuchamos la verdadera canción del latido del corazón unificado, el cual se derrama en su mayor expresión en conjunción con los planetas de nuestro Sistema Solar. Las barreras que nos separaban de ser quienes somos en realidad, han caído como cayeron los bloqueos que representaban las manifestaciones de la oscuridad. Establecer la luz, dentro de nuestros cuerpos es representado y asumido de veras, una vez somos capaces de someter nuestras experiencias, al mayor legado de los tiempos, siendo elevada en la verdad,  la manifestación constante del despertar del Dios Solar, a través de cada uno. Sentir la palabra como la expresión del Dios Solar, sentir el Sonido como la emanación del Dios Solar y por ultimo sentir la Verdad a través de vuestro propio Dios Solar, que se realza entre cada uno de nosotros. Experimentamos la lealtad que fue comprometida, desde los Reinos de la Perfección. Ya no vamos a experimentar más las energías como una construcción de un futuro prometedor, es el momento de vivir las energías como el mayor de los presentes, que pueda ser contemplado desde el corazón de cada uno, en armonía celestial.

     Si seguimos esperando respuestas, estas nos arrollaran como el fuego de la creación,  el cual contemplamos desde nuestro propio Yo Soy, a través de las variantes o condiciones que han traído a nuestras experiencias, a poder elevar a su máxima expresión el crecimiento y la manifestación del verdadero Ser, en su plena unidad. Confabular posibles presentes, nos aleja de vivirlos en su máxima expresión, mientras que sentir la presencia y hacernos participes de ella, nos acerca a identificar nuestras propias visiones, dentro de los Discos Solares del despertar planetario. Desde muchísimo tiempo atrás, todos y cada uno, seguimos los caminos o senderos a través de los cuales, nuestras propias almas son capaces de llegar a identificarse, cuando la densidad de los parámetros de nuestra propia visión de realidad, ya que nos alejan de perpetuar la pasión sagrada de ejercer el bien, en su mayor extensión. (Dentro del tiempo-espacio). Cuando seamos capaces de ir asumiendo la plena unidad de nuestras experiencias, habremos contemplado la mayor de las experiencias, desde la tri-unidad de nuestras conciencias en expansión, será así a través de la protección del legado familiar galáctico, que despertara  a  nuestras familias estelares, a través de la forma como humanos. La unidad de consciencia unificada, abre los telones de acero, para emitir desde el sonido más puro la frecuencia del verdadero despertar unificado.

      Crear desde una esfera de limitación, (concepto o paradigma lineal de tiempo), nos limita además de condicionarnos a través del llegar a ver, las posibles experiencias que han sido representadas, por nuestras almas. Ejercer la libertar de actuar desde el Amor nos ayuda a contemplar que todos y cada uno, somos la mayor presentación del Dios Solar, a través de la forma como humanos.  No hay limitación ha través del espíritu, ya que no existe limite que pueda ser impuesto en la expresión directa del Dios Solar. La manifestación y la toma directa de impresiones desde la magnitud de los acontecimientos, nos mantiene constantemente unificados  a la Rueda que gira. Para fortalecer los conceptos o paradigmas a través de la luz solar. Solo es necesario fortalecer los cimientos de la fraternidad, de vuestras familias estelares en el presente. Este contemplar, fortalecerá las hermandades de los Sistemas y Constelaciones que anhelan desde el Ser Uno, la vuelta a re-construir las Alianzas Celestiales. Os hablo de la fraternidad como la máxima expresión del Ser, a través de los días. La unión de todas las hermandades en una, construirá una plena integración de vuestras habilidades desde la emanación del Dios Uraniano, desde la esfera del despertar. Oír en nuestros corazones, la danza de la libertar que viene a despertar de veras el Reino de la llama del Fuego. Dentro de esta cuadricula de realidad, todos y cada uno de nosotros, experimentamos este  alejamos del pleno de nuestras Almas, en su fase de libertar y unidad con el todo. 

     Conectar con esa parte directa de nuestro despertar, nos abre las puertas a Ser lo que somos en realidad espíritus eternos, representando su manifestación en un planeta en desarrollo evolutivo, a través de la ascensión planetaria. Mientras esperamos ver cumplidos nuestros propios deseos, creamos e interactuamos de forma directa en una relación energética con otras Almas, que en muchas de las ocasiones, ni siquiera llegamos a conocer dentro de nuestro propio concepto de tiempo lineal. La Multidimensionalidad, nos contesto muchas preguntas que nos podíamos llegar a formular, es el momento de plasmarlas desde la intensidad de nuestros días, como seres humanos…. Desde el corazón en unidad, los cimientos de vuestras experiencias se abrirán de par en par, como los reflejos del Dios Solar en vuestros corazones. Gracias a todos y a todas, por ser eso que tanto anhele y que se hizo real…. Thank´s You…..