Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de abril de 2013

DE: CLAUDIA CUESTA... "CAMINANDO ENTRE MUNDOS - SALIENDO DEL CLOSET"...

Y Tú ¿ya saliste del clóset?


 En este momento en la historia de nuestra Tierra, están sucediendo un sin fin de fenómenos que están acelerando apresuradamente un proceso evolutivo en el ser humano y en toda la vida. Evolucionar, sin cambiar, es imposible, y la resistencia al cambio, es una reacción común en momentos como este. 

 Aunque metafísicamente todos somos Uno y lo Mismo, se está dando una separación aparente entre los seres humanos, y para no hacerlo complicado, digamos que existen a grandes rasgos dos grupos. 

 Los que nos hemos montado en la ola de la evolución, y los que se resisten al cambio y quieren mantener el estatus quo de la vida y de todo lo que los rodea. 

 Peggy Phoenix Dubro, la creadora de la EMF Balancing Technique, (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) usa un término para las personas que estamos eligiendo la evolución, y nos llama Evolucionarios, este término me parece adecuado, aunque también hemos sido llamados Trabajadores de la Luz, Faros de Luz, Semillas Estelares, Maestros en práctica, Shaumbra, etc., la terminología es lo de menos.  

En una canalización de Kryon (www.kryon.com) de principios del 2008, habla de que durante las últimas décadas, los seres humanos con la autoestima más baja, hemos sido justamente los evolucionarios, y agrega que la razón ha sido que no habíamos estado dentro de una energía que nos apoyara, nos soportara. Pero alentadoramente comparte que a partir del 2008 esta energía cambió para darnos el sustento que nos permita recuperar nuestra estima. 

 Esto me hizo pensar en varias cosas que he venido experimentando en los últimos meses. 

 Gran parte de estos evolucionarios, hemos experimentado en nuestra vida mucho rechazo, tal vez esta sea una de las razones de la baja autoestima que nos ha caracterizado, todas estas nuevas ideas que manejamos, sobre Seres de Luz que se canalizan a través de personas, los cursos a los que asistimos, los libros que leemos, las creencias sobre vidas pasadas, pero más allá de eso, los cambios radicales que hacemos en nuestras vidas, incomodan demasiado a los que están alrededor y que todavía son evolucionarios en potencia. 

 Llevamos ya años formando una comunidad nueva, y nos hemos visto enfrentados a los retos que significa ser diferentes. 

 Cuando estamos con nuestros pares, compartimos entusiasmados todos nuestros nuevos descubrimientos, inquietudes, temores y procesos, pero cuando estamos en otros círculos, puede costarnos mucho trabajo expresar lo que realmente sentimos y creemos, porque ya hemos probado el lado amargo de hacerlo. 

 Miedo al rechazo, miedo a la desaprobación, miedo a no encajar, estos son los principales obstáculos que hemos enfrentado y seguimos enfrentando… nos han seguido quemando en leña verde con las críticas hacia nuestras creencias revolucionarias, hemos recibido burlas, mofas, humillaciones, e incluso agresiones, hemos sido los raros, los locos, los alucinados, los desubicados y los que “se han alejado de la senda del Señor”, dolorosamente quienes más nos han abrumado con esto han sido las personas a quienes más amamos, nuestra familia, nuestros amigos, y entre todo este caos, nos hemos repetido cientos y cientos de veces que debemos respetar las creencias de los demás y honrar el proceso y el paso de cada quién, aceptando que cada uno elegirá en su momento el cambio y que todo es perfecto. 

 Pero, ¿No es también momento ya para comenzar a exigir respeto? ¿Por qué si nosotros respetamos a los demás, no hemos aprendido a equilibrar esto con un poco de respeto hacia nosotros? 

 Creo que la razón ha sido la vergüenza que nos ha causado ser distintos, con la resultante baja auto-estima.

 En nuestro mundo, existe otra comunidad que ha soportado la misma experiencia y mucho más álgida que nosotros y es la comunidad Gay u Homosexual. 

 Sin embargo, es allí donde también está nuestro mejor ejemplo, la comunidad Gay se ha levantado a exigir respeto por sus preferencias sexuales, los homosexuales que han elegido ser honestos consigo mismos y que quieren tener una vida digna y feliz, se han atrevido a enfrentar el rechazo, la desaprobación, la agresión y todo lo que esto conlleva, para obtener el respeto que se merecen, se han atrevido, como ellos mismos dicen a “SALIR DEL CLOSET” 

 Quizás la razón por la que nuestra comunidad de evolucionarios no se ha ganado el respeto que necesita, es porque nosotros NO QUEREMOS SALIR DEL CLÓSET. 

 Muchos evolucionarios, por poner solo un ejemplo, ya no profesamos ninguna religión, tenemos información de varias tal vez, y hemos elegido quedarnos con lo mejor de cada una, pero no profesamos ninguna oficial, aunque podamos respetar y convivir con personas que si las practiquen. 

 Sin embargo, estos evolucionarios que declaran no pertenecer a ninguna religión, siguen practicando ritos de sus antiguas religiones, como el bautismo de sus hijos, como llevarlos al catecismo, como hacerles la primera comunión, o cualquier otro rito de cualquier religión, y cuando les preguntas por qué lo siguen haciendo si dicen que ya no pertenecen a esa religión, las respuestas son siempre las mismas: “la presión familiar, social, el qué dirán” alegan cosas como: “mi familia me amenazó, los demás niños de la escuela van al catecismo, todos los demás niños tienen fiesta de primera comunión, no quiero que rechacen a mis hijos por ser diferentes”. 

 Entonces, ¿somos o no somos? ¿Estamos cambiando o nos estamos quedando en medio? ¿Somos capaces de crear cosas nuevas, o seguiremos perpetrando las viejas? ¿Estamos esperando que alguien empiece para seguirlo? ¿Hasta cuándo? 

 Mi hermano me invitó a compartir la celebración de la primera comunión de mis sobrinos, él si profesa la religión Católica, y me pidió que leyera una de las lecturas en la misa. Antes de aceptar le pedí que me enviara la lectura, para ver si el contenido estaba de acuerdo con mis creencias, de lo contrario, le pediría que eligiera a otra persona. Para mi deleite la lectura hablaba sobre la Unidad de todo, sobre Unicidad, y con todo mi entusiasmo lo leí ese día. 

 Mi primo hermano es divorciado, y contrajo segundas nupcias con otra mujer divorciada, y como ninguno son personas convencionales, decidieron que en lugar de hacer una gran boda, preferían compartir su luna de miel con un selecto grupo de personas, dentro de las cuales me encontraba yo. Se adelantaron y tres días después llegamos los demás. 

 Como la iglesia católica ha decidido que Dios no está de acuerdo con el divorcio y se da el lujo de excluirlo de todas las celebraciones de segundos o terceros matrimonios ante la sumisa resignación de sus seguidores, los novios me externaron su deseo de hacer “algo diferente”. 

 Después de una maravillosa cena a la orilla del mar, y todos vestidos de blanco por petición de la novia, realicé la ceremonia de bendición de su unión, sin protocolos, sin estructuras preconcebidas, simplemente guiada por el amor que siento por ellos y permitiendo que todo fluyera desde mi corazón. Esa ha sido una de las experiencias más hermosas que he tenido en mi vida y todos los presentes lloramos en un abrazo colectivo después de la ceremonia, conmovidos por la energía tan hermosa que se creó en ese momento. 

 Al poco tiempo un familiar que se enteró de la historia, me reclamó preguntándome con qué autoridad me atrevía a hacer algo así, y yo le respondí, “con el poder y la autoridad que Dios Padre Madre nos da a todos sus hijos de bendecir en SU Nombre”. 

 En septiembre del 2008 fui a impartir dos cursos a Hermosillo Sonora. Durante los 10 días que estuve allí tuve el honor de convivir con una pareja maravillosa y su preciosa hija, Paty, Hugo e Isis… 

 Yo conocía a Paty porque fue alumna mía en una ocasión, pero no había convivido con ella tan profundamente como en ese viaje, y lo que yo viví con ellos fue transformador. 

 Esta pareja me mostró lo que es el coraje, el valor de ser evolucionarios “fuera del clóset”, su hija se llama Isis, porque ella misma lo eligió y se lo dejó saber a Paty, y cuando le preguntan a Paty por qué eligió ese nombre, esa es la respuesta que da, ignorando las presiones sociales y familiares, decidieron no bautizar a Isis en la fe Católica y en cambio le hicieron una hermosa ceremonia los dos solos para presentarla ante la Madre Tierra, la educación que tiene Isis, es totalmente distinta a cualquier educación convencional que yo haya visto, y la congruencia entre lo que creen y lo que practican, me pareció de verdad conmovedora. 

 Al experimentar todo esto, me di cuenta de lo mucho que añoraba conocer más personas así, personas como yo… mis vivencias a su lado fortalecieron mi decisión de seguir siendo auténtica en la práctica de mis convicciones. 

 No es cuestión de sermonear a nadie, no se trata de convencer a los demás de que lo que nosotros creemos es la verdad, no se trata de forzar, ni de pagarles con la misma moneda ridiculizando ahora las creencias de quienes no nos respetan, no tiene que ver con rescatar a nadie, ni salvar a nadie, no hay un afán de “mejorar” a los demás, al contrario, todo esto parte de la energía de la Aceptación, pero para aceptar a otros ¿no tendríamos que aceptarnos plenamente antes a nosotros mismos? 

 De lo único que esto se trata es de atrevernos a SER, de atrevernos a decir a lo que nos dedicamos, de tener el valor de informar que no pertenecemos a ninguna religión y que no compartimos ciertos ritos y creencias, de expresar nuestra percepción de la realidad. 

 Se trata de ser creativos, de soñar nuevas formas y ponerlas en práctica, de comenzar realmente a manifestar un cambio fuera de nuestras “cuatro paredes”, fuera de la intimidad, fuera de nuestro círculo de personas afines, de mostrarle al mundo que habemos personas que estamos eligiendo evolucionar, y que eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente nos hace diferentes, y eso es válido y hermoso. 

 Quiero terminar con esta cita que me encontré justo el día de ayer: 

 “Seguir insistiendo con que todo esto es magia, superstición o locura, es una falta de respeto a la inteligencia humana. Más bien, los defensores a ultranza del modelo materialista del mundo, ofenden al planeta con su apego a la ignorancia”. Flavia Carrión

Y Tú ¿ya saliste del clóset?

Por: Claudia Cuesta

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora - Arcángel Miguel





                   El Camino de la Ascensión

                           Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

                               Un Tiempo de revolución

                         El nuevo paradigma, el tiempo del 
                          poder y el final del "ego"


                  Arcángel Miguel, a través de Keshavananda


Amados trabajadores de la luz,
Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior... Expandir el despertar del chakra del corazón.

Un Tiempo de revolución

Queridos, están viviendo un tiempo de revolución que se va a ir acelerando en los dos próximos años hasta llegar a un momentum en el cual el viejo mundo no será ya reconocible. Es algo que pueden sentir y ver a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones. Es la revolución del despertar del corazón humano, la revolución del despertar de su Ser Crístico, la esencia del Espíritu Uno en ustedes.

No estamos hablando de revoluciones externas, aunque eso también es lo que estarán contemplando a su alrededor como señal de ese efervescer de la energía del cambio. Dense cuenta queridos que toda revolución que se mueve en el plano humano se mueve en el plano de la dualidad y aunque les parezca que puede producir algún cambio, no puede producir realmente ninguno y está llamada siempre a desembocar en el conflicto, la confusión y la lucha. Al moverse en el plano de la dualidad y, aunque señales y manifestaciones del movimiento interno de la energía y la conciencia, de su propio despertar, tarde o temprano desembocan en la manifestación de los opuestos y en la contaminación de su impulso puro inicial.

No estamos hablando queridos de más revoluciones del ego, aunque todos esos movimientos que están contemplado y que van a contemplar sean loables como señales de la energía de despertar que está ingresando en la Tierra. Pero la verdadera revolución, la revolución que cambia realmente todo y que les está llevando y les llevará a un nuevo mundo es la revolución interna, la revolución del Espíritu en ustedes, la revolución del despertar de su Conciencia Crística y del amor de su corazón. Abracen esa verdadera revolución y agradezcan también el ver sus manifestaciones externas.

Como trabajadores de la luz pueden ustedes participar en todos esos movimientos del mundo siempre que desde su corazón sientan que está en sintonía con su Ser y con el propósito de su plan divino, pero no se dejen engañar y atrapar por la ilusión de la lucha contra lo exterior para cambiar nada. Actúen como ustedes consideren, pero actúen como los guerreros de la luz que son, con total desapego, ofreciendo sus actuaciones al Espíritu en ustedes, y evitando siempre dejarse atrapar por la ilusión de la lucha externa. Oigan a su corazón, esa parte de ustedes que nunca les llevará por los caminos de la guerra y la desesperación y desde ahí todo será diferente.


El nuevo paradigma, el tiempo del poder y el final del "ego"

Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de su propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar.

Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia.

Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad, vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes, conscientemente, puedan verse a sí mismos, y elegir la verdad en ustedes, en vez de la inercia y la esclavitud.

Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir trabajando en una empresa de fábrica de armas y seguir siendo un estimado padre/madre de familia. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un soldado o un policía antidisturbios, autómata a las órdenes que se le dictan, sin plantarse si lo que está haciendo está en contra de su corazón y de su ser interno. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un investigador vendido a los oscuros intereses de cualquier empresa farmacéutica o de ingeniería genética, evitando plantearse los efectos para el mundo, de sus propios descubrimientos.

Queridos ese mundo felizmente ha terminado y la convulsión de lo que ven a su alrededor, es sencillamente la manifestación de ese profundo cambio de paradigma. Queridos, les estamos hablando de despertar, de conciencia. La conciencia es congruencia, y una vez que se produce el despertar en cada uno de ustedes, nada vuelve a ser igual. No teman este cambio, pues es realmente el final de su mundo conocido, el derrumbamiento de los paradigmas instaurados en la conciencia humana, esas ideas e imágenes colectivas que se implantaron en el mental colectivo de la humanidad y que se aceptaron como verdades sin discusión. 
Abracen ese final de su mundo conocido pues de lo que les está hablando es de su propia y feliz liberación que les lleva a ser seres plenos emponderados de todo su poder consciente de creatividad, de dicha y de luz. Ese es el regalo de estos tiempos en su amado planeta, la Nueva Tierra que sólo podrán ver aquellos que miren con los ojos sintonizados a la nueva frecuencia del amor y de la unión con lo que les rodea.

Ha llegado un tiempo muy especial y muy propicio para todos los seres encarnados en esta nave galáctica que es el planeta Tierra. Es el Tiempo del Poder. Y aunque somos conscientes de que esta simple palabra (el poder) a muchos de ustedes, sobre todo a aquellos con una conexión espiritual más tendente a la manifestación, les produce un gran temor y rechazo, les decimos que es su propio ego el que crea ese temor al no entender el verdadero poder al que nos referimos. No es el poder del ego del que estamos hablando. Hablamos precisamente de su final. El Poder del que hablamos es el Poder de su esencia Divina, del Espíritu encarnado sobre la tierra, de su esencia Crística que despierta sobreponiéndose y transcendiendo el limitado estado de la mente humana. Ese Reino que no es de este mundo es el que ahora felizmente llega a través de cada ser en la tierra cuya mente se ha rendido, se ha apartado y se ha entregado a la energía del corazón, para a través de esa entrega permitir que la Divinidad tome el mando y se exprese aquí, en el mundo material, en esta dimensión que por tantos siglos y milenios ha estado separada del amor y del corazón. 
No teman este cambio. Relájense y confíen. Enseñen progresivamente a sus mentes a elegir la cordura de la confianza y la dicha, en vez del pánico y el miedo al futuro. No tienen nada que temer. Nada le puede ocurrir a alguien que ha elegido el amor, la dicha y la paz como su estado de ser. Ese es el regalo de la segunda venida de Cristo a la Tierra.

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
21 de Junio de 2011

© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)