MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 26 de marzo de 2013

ARCANGEL MIGUEL EN LOS INICIOS DE LA ERA DORADA DE LUZ NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Por María Ruso-26-3-2013




ARCANGEL MIGUEL
EN  LOS INICIOS DE LA ERA DORADA DE LUZ
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Por María Ruso-26-3-2013


Amados hermanos, Yo soy el Arcángel Miguel, jefe de las milicias celestiales y protector vuestro.

Como siempre lo ha sido, llevar la espada de la verdad,  no ha sido fácil,  y junto a mis ángeles de luz,  hemos luchado cuerpo a cuerpo,  con  aquellos,  que han intentado permanecer eones en las tinieblas, y cubrir esa sombra sobre vosotros,  por los siglos de los siglos.

Los tiempos han  cambiado,  la manifestación  de la luz es visible,  y vosotros han  tenido mucho que ver en este proceso.
Dando un vuelco radical,  a vuestra consciencia, y siendo participes conscientes que lo que era justo,  merecía ser considerado.

 Por esto os estoy,  queridos hermanos que lleváis impreso en vuestros corazones el sello de la luz, alertando que en los inicios de la era dorada de la luz,  no todo lo que brilla es oro. 

 Como ya es anunciado,  a través de este canal,  que aparecerían  luces y señales. 
 
Se han  manifestado,  ante vuestros ojos,  sucesos,  que parecerían,  no tener solución, y quitando el velo de la oscuridad,  y dando a conocer,  situaciones que no podríais imaginar.
Pero no os engañéis,  por las simples apariencias de luz, que se presentan.

Los que siempre a través de sus manipulaciones han ocultado la verdad,  lo seguirán  haciendo, porque es un buen negocio, y serán  fieles a sus  compromisos tomados,  y juramentos.

Si todavía pudieran,  lo harían,  armando inimaginables puestas en escenas nobles, llenas de bondad, pero que ocultan detrás, un solo propósito para nada noble. Nuevamente ocultar la verdad,  para que nada se conozca. Y continuar sojuzgando vuestras almas. No solamente han opacado vuestras vidas, sino vuestras almas.

En estos momentos, el despertar a la espiritualidad,  es algo que no han  tenido muy en cuenta,  y creyeron  que podían  controlar,  pero se les ha escapado de las manos.

Son  tiempos en los que aparecerán,  muchas tormentas, habrá confusión,  pero después de unos días saldrá nuevamente el sol,  y así sucesivamente.

En  los periodos de luz,  servirán  para que puedan  examinar situaciones,  mirarlas,  y decir en  algunos de los casos,  Como nos engañaron  durante  tanto tiempo? Siempre estará visible,  el verdadero motivo oculto.

Ya no más, se guardaran  los secretos que involucran  a la humanidad,  en archivos  bajo llaves.  Todo saldrá a la luz, y los intentos sucesivos por mostrarnos ilusiones,  que los habrá!, por muy poco tiempo intentaran brillar,  enseguida se vera el aspecto por el cual, todavía seguirán  insistiendo.

La luz es tan  intensa, y lo será cada vez más,  para despertar a las almas del letargo,  por el cual estuvieron dormidas.

Ya vosotros sabéis,  cuales fueron las artimañas, que utilizaron para el engaño masivo,  en todos los aspectos inherentes a vuestras vidas.

No hace falta hablar específicamente de ellas.
Fueron  muchas verdad?,  y ahora os cuesta distinguir entre lo falso y lo verdadero.

Amados míos,  no es mi intención  poner un manto de duda.
Sino todo lo contrario,  abrir vuestras consciencias para que puedan  discernir.

Con  mi espada de luz, que es vuestra,  los ayudare para que se abran  paso sobre los bosques enmarañados,  que aun  quedan.
Pero todo esto se logra manteniéndose firmes,  en los dictados que os guie vuestro corazón.

Dejando atrás  todo aquello que hasta ahora gobernaba vuestras existencias.
Con  una mirada concreta y certera.

Confiados en  vosotros mismos, reconociendo vuestro origen  divino, creando y creando en el presente.
De esta manera,  todas las almas doradas de luz, están  volviendo ya a sus orígenes.  
 La masa critica de las almas irradiando todas al unísono  luz, reconociendo el motivo por el cual han regresado.

Vibraran en  dimensiones superiores a quinta dimensión, formando puentes de unión vibracional y nosotros los arcángeles y todos los seres de luz que nos acompañan, y también  los hermanos estelares,  acercándose cada vez más,  y haciéndose  visibles en  todas partes, y no solo en lugares donde la vibración era compatible como era entonces.

Ahora,  en los inicios de la era dorada de luz, no todo lo que brilla es oro. Solo la luz de vuestros corazones brilla incandescentemente manifestando una realidad nueva.

Yo soy el arcángel Miguel,  los envuelvo en luz a través de mi espada. Y les digo hasta pronto.

NOTICIAS -La Mediática Humildad de la Nueva Iglesia 3.0 de Francisco, ¿Ensayo de Renuncia del Rey de España? y además ... Si en las Próximas 3 Semanas se Descubre un Asteroide en Dirección a la Tierra NASA recomienda "REZAR"

lunes, 25 de marzo de 2013

La Mediática Humildad de la Nueva Iglesia 3.0 de Francisco, ¿Ensayo de Renuncia del Rey de España? y además ... Si en las Próximas 3 Semanas se Descubre un Asteroide en Dirección a la Tierra NASA recomienda "REZAR"

Que si el Papa Francisco llamó personalmente a su dentista para informarle que No podrá asistir a su cita con él (clic para ver), que si el Papa Francisco llamó a su periodiquero para comunicarle que ya No podrá volver a comprarle el periódico (clic para ver), que si el Papa Francisco llamó a un amigo para desearle Feliz Cumpleaños (clic para ver), que si cambió el sillón o trono de oro por una silla simple blanca (clic para ver), que si asistió a misa y se sentó al fondo en el último lugar (clic para ver), que si rezó hombro a hombro junto a Benedicto en una sencilla banca blanca (clic para ver) etc. etc. etc., sin duda alguna éste Pontífice, viene convenciendo a CASI todo el mundo que con él a la cabeza la Iglesia será distinta ... (!).
Ojo, hemos dicho muy bien CASI todo el mundo, ya que aquellas "ovejas negras""personajes díscolos o inadaptados al status quo social" vienen cuestionando los actos de súbita humildad de quien pese a usar un anillo de plata y unos zapatos viejos No deja de ser a la vez Príncipe de Príncipes, Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de los Apóstoles, Pontífice Máximo de la Iglesia Universal, Patriarca de Occidente, Primado de Italia, Arzobispo y Metropolitano de la Provincia de Roma, Soberano de la Ciudad del Vaticano y Siervo de los Siervos de Dios, cargos que muy difícilmente pueden No ser considerados por quien promulga a toda voz "querer una Iglesia Pobre" (clic para ver).
No le quepa la menor duda estimado lector que el MUNDO se haya entretenido viendo el árbol y dejó ya de ver el bosque (!), ¿A qué bosque nos referimos?, a aquello verdaderamente importante y que No debe ser minorizado ni tomado a menos como las responsabilidades del Banco de Vaticano en el lavado de Dinero (!)(clic para ver), las declaraciones de un sacerdote argentino que afirma que violar la Fé es diez mil veces peor que violar a una hija (clic para ver) o aquel cardenal sudafricano (hoy escudero de Francisco) que sigue considerando que la Pedofilia No es un delito (!)(clic para ver).
Sucesos que No pueden ser considerados como "actos aislados" o "mala interpretación de hechos" .... sino más bien como actos delictivos correspondientes a una organización que se apaña y se cubre así misma (!). La diforzada humildad del Papa jesuita Francisco hoy esquiva las propias balas lanzadas por la misma curia quien refuerza con populismo mediático su hermético blindaje, preferible es tener al mundo "creyendo" que el "gaucho Pancho" pondrá de cabeza la Barca de Dios a que sigan pensando que se hundirá en los mares de sus propias tempestades (!).
Sepa Ud. que se necesita mucho más que un apagón en la Casa Rosada de Argentina (clic para ver) y la luz de un apresurado Premio Nóbel (clic para ver) para iluminar inteligentemente las dudas sobre el prelado del jesuita Francisco así como las agudas defensas a miembros de su orden (clic para ver) "Los Pobres Caballeros de la Orden del Temple" o jesuitas para los amigos, los mismos que "se han caracterizado por tomar los lenguajes de los otros pueblos. 
Por ejemplo, los pueblos originarios, y pasarlos a otro lenguaje ... tarea que tiene un rol cultural colosal, todos los diccionarios de traducción del guaraní al castellano -que debemos agradecer- y por otro lado una dimensión de control del lenguaje (!), de la vida íntima, de las preferencias culturales. Por supuesto, la Compañía de Jesús ha cambiado, pero No ha cambiado esta mezcla de activismo social notorio y fuerte conservadurismo estamental. En fin, esto puede decirse en relación al hecho histórico que vivimos" (clic para ver).
Así pues dejamos ya de lado un poco éste tema (para alegría de muchos) aún convencidos de muchas cosas que sin duda alguna el tiempo irá develando, .... si es que hay tiempo para éste Papa, todo bien que hoy algunas ovejas negras ya van descubriendo que la RENUNCIA de Benedicto XVI sería inválida (!!!)(clic para ver), y eso estimado lector nos pone en un escenario IMPRESIONANTE(!) .... lo cierto es que hoy nos toca pensar que "Todo Cambia", cambia todo cambia, como decía Mercedes Sosa aquella legendaria voz de Argentina que puso el soundtrack a la profética película: "Habemus Papam".
Observa el Video:

Bien,vamos pues a otros temas que también nos deben llamar la atención y capturar nuestro interés.
Comentábamos hace unos días por nuestra Red Social en Facebook sobre las recientes declaraciones del actual administrador de NASA, Charles Bolden quien luego de emitir un Estado de Preparación para todo el personal de NASA (obviamente en relación al tema de la Amenaza de Asteroides) en Junio del 2011 (clic para ver), hoy vuelve a sorprender al declarar éste 20 de Marzo (2013) ante el Comité de Ciencias de la Casa de los Representantes en Washington que "si en las próximas 3 semanas descubriéramos que un asteroide caerá a Tierra lo mejor que podemos hacer es REZAR"(!)(clic para ver).
Observa el Video:

Lo cierto estimado lector es que aquí incluso ya se puso una fecha: 3 semanas, quiere decir durante la segunda semana de Abril (2013) fecha cercana a la conmemoración de un año de ocurrido el "extraño terremoto" de 8.6 grados de Sumatra (!)(clic para ver) mmm .... curioso (!), las declaraciones de Bolden se dieron sólo días antes que TODA la costa éste de los EEUU. presenciara el paso y la explosión de un meteorito en sus cielos ... al mismo estilo de Chyelabinsk en Rusia (clic para ver), más oportuno imposible.
A propósito, hablando de terremotos, Discovery News publica un reciente estudio referido a que los Terremotos podrían convertir el AGUA en ORO (!!!), así como lo lee... (clic para ver), ¿Conveniente para éstos tiempos no?
Ahora, por otro lado acaba de ocurrir un hecho de los más extraño que nos remonta a aquel artículo que publicábamos en NPE en Enero del 2010 titulado: El Ocaso de los Dioses (clic para ver), se trata de un archivo XML que ha sido ubicado desde el código fuente del Web Site de RTVE de España que incluiría, léalo bien, la ABDICACIÓN del Rey Juan Carlos (!)(clic para ver), un archivo en donde algunos ya especulan el gobierno tendría listo el Plan a Ejecutar y comunicar sobre la renuncia del monarca de España (!).
Sin duda ésto alimenta el fuerte rumor por el que apuestan algunos entendidos y muy recientemente de algunos medios como por ejemplo el semanario alemán Der Spiegel quien augura el "fin de la monarquía" (clic para ver) al afirmar "que los españoles No son estúpidos" y "que los recientes escándalos del Rey han destruído la relación del Rey con su pueblo" (!)(clic para ver).... ¿Y porqué No?, si el mismo Papa es capaz de renunciar ¿Porqué No un Rey?, más aún cuando en plena nueva era seguimos con el pensamiento ortodoxo de una monarquía ilustre que reina pero No gobierna (!).
Como sea para todos aquellos grandes pensadores incomprendidos que víctimas de su sapiencia y sus desatinadas conclusiones la cosa al fin parece tener una solución (!): una empresa británica ha desarrollado una sencilla pastilla contra el "exceso de intelecto"(!!!)(clic para ver), así que ya lo sabe Ud. estimado lector, si sufre de éste problema consiga ésta pastilla y baje al llano, Pare de Sufrir (!!).
Bueno,  ¿Y nuestros extraterrestres? .... ok ok ok .... le damos una noticia fresquita, "Los extraterrestres existen", así de tajante ha declarado el refigureteado científico Michio Kaku, el mismo que como bien sabemos afirmó que "No es que hubieran más terremotos sino que hoy existe más internet" días luego del Terremoto y Tsunami de Japón (!)(clic para ver), éstas declaraciones que verdaderamente No sorprenden ni a una mosca dentro de una cámara hiperbárica fueron lanzadas con el fin de promocionar la nueva serie del Science Channel: ¿Estamos solos?: La Guia Definitiva, y que se estrenará muy pronto (!), así Kaku intenta remover las aguas con éstas declaraciones pero verdaderamente No lo logra.
Hazte una Michio, y cuenta mejor porqué confirmaron la Partícula de Dios el mismo día de la elección del Papa nuevo cuando desde el CERN ya la tenían identificada hace más de una año atrás (?!?!?).
Bien, así cerramos éste post estimado lector, bajándole un poco los decibeles a la religión pero sin perder de vista algunos aspectos fundamentales. Nuestra invitación ahora a seguirnos desde nuestra Red Social en Facebook desde donde venimos compartiendo algunas imágenes construídas con información No publicada en éste Web (clic para ver). Hasta muy pronto!