MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de marzo de 2013

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN CASTELLANO de luisa vasconcellos
















CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN CASTELLANO de luisa vasconcellos

Está ocurriendo tanto en vuestro planeta que se está haciendo muy evidente para mucha gente que los cambios prometidos están en marcha. Eso no significa que sea un tiempo fácil para vosotros, porque estáis en el centro de mucho de lo que está ocurriendo. Pero vosotros elegisteis este tiempo para estar en la Tierra como parte importante de las experiencias que os prepararán para vuestras futuras misiones. Con el tiempo os convertiréis en Mentores de otras civilizaciones emergentes. Será vuestra forma de servir habiendo alcanzado un nivel superior de entendimiento que os lleva al estatus de Maestro. Esa es vuestra progresión natural cuando os hacéis más de la Luz y buscáis la forma de elevar a los demás con vosotros.

El orden que veis en el Universo viene de todas las almas que alcanzan un punto en el que llegan a la revelación de que al final no hay nada más que Amor y que toda la vida gira y ha estado siempre en el interior. Incluso ahora os estáis elevando y vuestra consciencia es tal que entendéis el apasionante poder del Amor. Es vida en si mismo y es la fuerza más poderosa del Universo, que os capacita para seguiros elevando a través de las dimensiones. Como os hemos informado tan a menudo, vuestros niveles de experiencia en las bajas dimensiones son una forma de experimento para ver que Seres de Luz como vosotros descubrís de nuevo vuestros auténticos seres. No son y nunca serán vuestra auténtica realidad, porque vuestro hogar original en las estrellas es uno en el que vivíais en total unidad y en Amor como Uno. La dualidad fue el medio de permitir la separación y de experimentar tanto la oscuridad como la Luz en la misma dimensión.

En la Federación Galáctica de la Luz vemos que en los últimos tiempos ha habido un avance tan rápido en vuestros niveles de consciencia que ya podéis percibir y visualizar la Era Dorada. Ese es un logro maravilloso, porque mientras mantenéis vuestro enfoque en ello estáis acelerando el tiempo en el que se manifestará para vosotros. La Luz se está apoderando de vuestra Tierra y ya no hace falta preocuparse por la oscuridad restante, porque está siendo transmutada por un flujo masivo de Luz. Las respuestas a vuestros problemas ya se han encontrado, y a través de nuestros aliados se están adoptando gradualmente. Sus beneficios están siendo introducidos, y la energía libre está en primera línea, aunque no debéis esperar demasiado de ello en este momento, pero sí una firme y bien planeada introducción. Nosotros no podemos forzar los asuntos, pero sí dar apoyo, sustento y protección a los que están involucrados.

Habéis esperado mucho tiempo para ver cambios visibles, mientras que han ocurrido muchas cosas tras las escenas y tuvo que ver más con la influencia y la inspiración. Cuando estéis abiertos a nuestra guía estad seguros de que os la daremos, y podéis pedirla en cualquier momento. Cuando vuestras peticiones sean para el beneficio de los demás haremos todo lo posible para asegurarnos de que recibáis la ayuda que necesitéis. A menudo somos los Trabajadores de la Luz invisibles a vuestro lado, y os damos nuestro amor y nuestra guía. Naturalmente, estamos continuamente involucrados en ayudar a la Madre Gaia y habréis notado que los acontecimientos relacionados con ella y con los cambios físicos han estado ocurriendo silenciosamente. En realidad, cuanto más elevéis vuestros niveles de consciencia más fácil será todo a vuestro alrededor.

Estáis recibiendo más energía desde el exterior de la Tierra y llega desde muchas fuentes. Vuestro Solsticio de Primavera es un ejemplo muy poderoso, y mucha, mucha gente habrá sentido sus efectos. Es una energía elevadora que os da lo que a veces llamáis “buen rollo” y un hermoso sentimiento de tranquilidad y felicidad. Mantenedlo y descubriréis que algunos pueden sentir el cambio en vosotros y muy pronto se convertirá en vuestra forma normal de ser. Imaginad un mundo lleno de almas que se han convertido todas en Uno y que viven permanentemente en la Luz y el Amor, porque llegará cuando avancéis a la 5ª dimensión. Algunos ya estáis allí o estáis muy cerca, y sois los que marcaréis el camino. Con vuestro ejemplo muchos se dirigirán hacia donde vosotros habéis creado el camino. Estáis en unos tiempos maravillosos en los que virtualmente todo es posible, así que no limitéis de ninguna manera vuestras ambiciones o fe en vosotros mismos.

A medida que la oscuridad y los que hay detrás de ella sean expuestos, os pedimos de nuevo que dejéis que la justicia natural siga su camino. Sabed que todas las almas responderán en algún momento por sus crímenes contra la Humanidad, pero los simples errores se aceptan como parte de vuestro proceso de aprendizaje. Insistimos en que no hay castigo en ello y que vosotros elegís cómo rectificarlos o superarlos. Dios no os da el libre albedrío y luego os acusa de errores genuinos. Sólo cuando hay un intento deliberado de dañar o matar a otra alma se necesitan más experiencias que muestren el error de vuestro camino. Es el karma y será parte de vuestro plan de vida cuando os empeñáis en ir por él. Todo se lleva con el mayor amor y atención para ayudaros a través de vuestras experiencias. Vuestros Guías y vuestros Ángeles hacen más por vosotros de lo que normalmente sois conscientes y siempre están con vosotros en vuestro viaje por la vida.

Los de la Federación Galáctica de la Luz hemos estado enfatizando a gente de alto nivel que aumenten sus esfuerzos para traer alguna forma de revelación. De alguna forma es casi innecesario por nuestra presencia en vuestros cielos y por tantas informaciones y artículos sobre nosotros. No le sorprenderá a la inmensa mayoría de vosotros, pero luego depende de hasta dónde lleguen las revelaciones para que se descubra nuestra asociación con vosotros. Sólo en este siglo habéis descubierto mucha más evidencia histórica sobre nosotros y nuestro contacto con vosotros durante muchos miles de años. Ya no puede ser ignorado o negado excepto por los que tienen las creencias más rígidas. Nos gustaría ver la situación en la que vuestros gobiernos admitan que han tenido contacto con nosotros durante casi 100 años, y que confirmen que siempre nos hemos acercado a ellos en amor y en paz. Eso aliviaría cualquier duda que mantenga la gente, que ha sido mal guiada a creer que somos como los monstruos descritos en vuestras películas y en vuestra ciencia ficción.

Soy SaLuSa de Sirio, y tengo que felicitar a los Trabajadores de la Luz por haber establecido una nueva vibración que les llevará hacia la Nueva Era. Tenéis tanto trabajo importante que hacer como antes, si no más, mientras preparáis a la gente para el último salto y para cruzar la línea de meta. La victoria es vuestra, y vuestro premio es no tener que experimentar nunca más la separación de Dios y de vuestro auténtico hogar entre las estrellas. Os amamos a vosotros y a vuestro propósito de encontrar vuestro futuro y de situaros junto a nosotros como auténticos Seres Galácticos.


Gracias, SaLuSa
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Saint Germain habla sobre los próximos eventos en la Tierra





 Saint Germain

"En el presente, la Tierra está por acabar 

con los hábitos y energías 3D, en una 

forma lo más armoniosa posible."


19-03-2013

Amados, estoy aquí hoy para clarificar algunas cosas, no solo sobre eventos recientes, sino sobre eventos que están pronto a manifestarse en su Tierra.

Mucho del trabajo duro se ha conseguido detrás de puertas cerradas, por así decirlo, resultando en un posible gran evento o cambio, relacionado, entre otras cosas, con sus sistemas bancarios y mucho más.

Como siempre, les pedimos que dejen todo concepto de tiempo y expectación en estos asuntos, ya que esta actitud no será de gran ayuda, sino que obstruirá el suave flujo de energías de lo que está por ocurrir. En el presente, deberían aprender de una vez por todas, no apoyarse en el tiempo y aceptar y trabajar desde el momento Ahora.

Como he establecido en previos mensajes, mucho está tomando lugar y esto se está volviendo más y más obvio, también para los medios. Todo esto llevará a un clímax, donde la verdad se establecerá y pasará por sus fuentes de medios. Ya no puede mantenerse oculto, ya que todo se está desenvolviendo en escala global, y cada uno lo está sintiendo, incluso las almas dormidas. Ya no hay regreso, y no puede bloquearse.

Tengan una confianza firme en el proceso Divino de la Ascensión, porque es una gran parte de Todo lo Que Es. Todo se basa en reconocer, explorar y aceptar su Ser Divino, en libertad y Amor. Es su derecho y su ser, y nada puede detenerlos, cuando han elegido esto desde el fondo de su corazón. Nada puede bloquear la Fuerza Divina de la Ascensión, y la Liberación; ésta fuerza dará impulso a su evolución y sus experiencias en la Luz.

Solo el tiempo puede obstruir o demorar esto, porque aún existe un enfoque abierto en las fechas y marcos de tiempo. Es el Gran momento de habitar en el Momento Ahora, y desde ahí mantenerse creando. Si no están seguros de lo que es éste Momento Ahora, les aconsejo que se aíslen ustedes mismos en un momento de quietud y cierren los ojos.

Escuchen el latido de su corazón y su respiración. Capten un sentimiento de enriquecimiento cuando entran en contacto con su Ser interior en el corazón, y sean uno con su corazón. Acaban de experimentar el Momento Ahora y se siente bien, infinito e ilimitado.

Todos ustedes son ilimitados y éste también es el caso en sus vidas diarias. No hay nada que en principio pueda bloquear o prohibirles que sean ustedes mismos. Solo hay distracciones e intentos para mantener todo en control y restringirse. Pero puedo asegurarles, amados, que ahora estamos más allá de ese hecho, ya que el enriquecimiento y la iluminación están en proceso de manifestarse en la Tierra.

Muchas almas han despertado, así que esta clase de vida limitada en la Tierra ya no es aceptada ni aprobada. Sus corazones están ahora muy abiertos y expectantes, incluso demandan solo Amor y armonía. La iluminación es ahora el orden del día, y vemos esto pasar rápidamente.

Estamos conscientes que desde su punto de vista, esto no parece ser, pero sepan que Gaia ha dado sus primeros pasos en la 5a dimensión en muchos lugares energéticos, esparcidos por toda la Tierra. Ciertos países y localidades ya existen en la 5a dimensión, dependiendo de la consciencia de la población. Otros países aún existen en la 3era dimensión y muchos países existen en la 4a dimensión.

Todo depende del estado de consciencia. Ese estado de consciencia depende no solo de qué tan lejos alguien haya crecido en su evolución y despertar, o del grado de integración de la Luz, pero más que nada, del grado que la persona trabaje desde su corazón y no desde su mente (a través del cerebro).

El intelecto es un bien importante en la vida diaria en la 3era dimensión, pero el corazón conoce y siente todo. El cerebro es incapaz de sentir, solo puede percibir lo que ve, y lo que ve es solo la ilusión de éste mundo. El nuevo mundo es simplemente un estado más aumentado del Ser, asociado con altas frecuencias y energías de la Luz y del corazón. Su corazón es el centro de Todo lo Que Es, en su propio ser.

Una presión intensa se sentirá ahí donde la humanidad aún existe en la baja frecuencia de la 3era dimensión, cuando las líneas de tiempo converjan, mientras que el tiempo en sí mismo desaparecerá, y el equinoccio de primavera jugará una parte importante en esto. Prepárense, ya que las almas y los lugares aún habitarán en la 3era dimensión. Si se encuentran en un lugar con ésta baja frecuencia, pero están conscientes de todo eso que se está desenvolviendo, y han alcanzado un nivel superior de consciencia, entonces nada puede salir mal.

No tienen por qué preocuparse de nada. Aquellos que habiten en el corazón, se encontrarán siempre en una forma armoniosa y escaparán al caos, no los afectará en absoluto. Por eso les aconsejo siempre permanecer con los pies en la tierra, y centrados en ustedes mismos en su corazón. Requerirán ésta ayuda y asistencia estos días y semanas. Contamos con todos ustedes.

Los lugares y corazones habitando el estado de la 4a dimensión, reciben una enorme oportunidad para adelantar su despertar y acercarlo más a la completa Ascensión en la 5a dimensión.  También en éste caso, todo depende de cómo enfrentan todo esto en el Momento Ahora y cómo sus acciones, pensamientos y sentimientos se originan desde su corazón.

En éste punto específico de tiempo hay una gran graduación de pensamiento 4D, por convertirse en un estado superior de su ser y los está atrayendo calladamente hacia su estado de consciencia y ser Interno de 5a dimensión.

Las Felicitaciones están presentes, si ya evolucionaron hasta éste punto, aunque hay un número pequeño que podrían llamarse a sí mismos “pioneros del Mundo de 5a Dimensión”. Ese pequeño número está trabajando incansablemente en esas tres dimensiones diferentes, y aún más allá de esas tres.

En el presente, la Tierra está por acabar con los hábitos y energías en una forma lo más armoniosamente posible para la humanidad, para que la transición pueda ocurrir en una forma muy amorosa. La humanidad debe ahora proceder a elevarse a sí misma en una frecuencia aún más superior, y expandir esto lo más posible, en una manifestación global.

Visto desde un nivel energético, hoy en día el 50% está habitando en la 5a dimensión y con eso quiero decir que la Tierra y su frecuencia abarca un nivel global y por país, su incorporación. La Humanidad por el contrario, habita en un 35% en un nivel de 4a dimensión en cuanto a su consciencia y encarnaciones, mientras que un 25% ya ha cambiado a la consciencia de 5a dimensión, e incluso más allá. El resto está atorado en el mundo de la ilusión, y por consiguiente habita en la 3D.

Tengan presente que estos porcentajes reflejan cómo evoluciona todo en el presente, dándoles una clara imagen en un intento de esbozar un panorama general de qué tan lejos ha progresado la Ascensión. Mucho dependerá de los cambios próximos y de las energías emanando desde el intenso Equinoccio de primavera, para que la consciencia colectiva evolucione y acepte quiénes son realmente, y lo que está por desenvolverse.

Más que nada, sean amorosos entre ustedes, y esperen una maravillosa oportunidad para conseguir un prospecto hermoso y un enriquecimiento personal. El equinoccio de primavera provocará que más cosas estén ante ustedes, y que se manifiesten. Todo es una oportunidad, y una hermosa experiencia, de una forma u otra. No se lo perderán, no se les limitará a experimentar cualquier energía.

Todo está libre y disponible para todos. Nadie quedará atrás, ya que todos y todo son Uno. Tengan mucha fe en ustedes mismos y en su mundo interno.

Les pido que en el equinoccio de primavera mediten y se enfoquen en su ser interno, en su corazón, y en todas las cosas hermosas que les gustaría ver cumplidas.

Yo Soy Saint Germain y estoy a su lado.

Yo Soy el que Yo Soy.

Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material libremente, incluyendo el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y vínculos.

Montague Keen - 24 de marzo 2013 Publicado el 24 de marzo de 2013

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
My querido, la vida no hay nada más fácil.
 La batalla se está librando entre la luz y la oscuridad. Es especialmente difícil para aquellos de ustedes que son sensibles. Sea consciente y alerta.  
No se deje llevar por una falsa sensación de seguridad. La supervivencia de la raza humana es lo que está en juego y esta afirmación no es en absoluto una exageración. Es un hecho absoluto. Muchos de ustedes todavía se niegan a aceptar esta declaración como un hecho. Usted cree que si se niegan a mirar en los hechos, que sólo va a desaparecer. Se trata de la toma de posesión de la raza humana que estamos hablando aquí. Afecta a todos y cada uno de ustedes. No hay tiempo para sutilezas. Es necesario hacer frente a los hechos ya que no son como usted quisiera que fueran.
Ojalá que yo pudiera ser el portador de una buena noticia, pero su supervivencia es lo que es importante para mí. Usted debe saber ahora que cuando os reunís a trabajar con nosotros en el Espíritu, el lado oscuro va a fracasar y abandonar el planeta Tierra, nunca volver. Ellos son los infiltrados, que se hacen pasar como seres humanos, aunque siempre como "superior" a los demás. Ellos manipulan absolutamente todo lo que las necesidades humanas y corrientes de su propia existencia. Todo esto se ha mantenido bien oculta de ti, pero las almas valientes han salido de la línea y haciendo esta información a su disposición. Están dispuestos a sufrir las consecuencias de hacerlo. Ruego a todos, estar despierto y estar al tanto en todo momento!
Usted es mera carne para ellos. Ellos no tienen alma. Tuvieron éxito en convencer a usted que ellos son como tú. Esto no es en absoluto el caso en absoluto. Las mujeres de Irlanda han despertado a esta realidad. Son un claro ejemplo de cómo tratar con él. Lo denunciar ante los tribunales de justicia. No hay necesidad de violencia. Hay que hacerlo con dignidad y respeto, con la certeza de que lo que estás haciendo es correcto y justo. Dejar de ver a sí mismos como víctimas. Así es exactamente como ellos quieren que ustedes ven, como víctimas sin esperanza. Usted sabe que en sus almas que no es así, porque ustedes son seres poderosos de luz que tiene una experiencia en la Tierra. Su tarea es rescatar a la Tierra de las garras de los Oscuros. Cuando os reunís, se dará cuenta de este hecho es absolutamente cierto. Olvídate de todas las divisiones artificiales. Todos vosotros sois uno. Usted no puede fallar.
La meditación es importante. Por favor, tratar de encontrar el tiempo para ir a sus seres superiores en busca de inspiración. Ustedes son seres espirituales. Es hora de volver a conectar con su lado espiritual. Esto le ayudará a despertar a la verdad de quien eres. Las religiones han desalentado la meditación y algunos incluso se prohibió cualquier conexión con el espíritu. Es por eso que se perdieron en el desierto de la mentira y el engaño durante tanto tiempo. Es hora de quitar las cadenas que te mantienen en la oscuridad.
Las próximas semanas no será fácil ya que la lucha se hace más visible. Tomará fuerza de carácter para defender la verdad y la justicia. Los Oscuros han dejado piedra sin remover en sus planes para hacerse cargo de su planeta. Ellos controlan todo lo que sea necesario para que la humanidad sobreviva. Usted, sin saberlo, les ayudó en esta toma de posesión. Ahora, usted tiene que ayudar a su prójimo para sobrevivir. Debe despertar a la magnitud de la decepción. Escuchar a los que están hablando.  
 
Ellos están revelando los hechos reales. No estoy sugiriendo que esto sea cómodo para usted, pero créanme, es necesario. Usted no tiene tiempo que perder. El mundo no es como se les enseñó que lo es, y esto es un hecho.
Hay barcos de planetas amigables que rodean la Tierra, esperando la llamada de la humanidad que acuda en su ayuda. Ellos físicamente vendrá en tu ayuda. Ellos nunca van a invadir la Tierra: deben ser invitados. Ellos vienen en paz y amor. Ellos son conscientes de lo que se necesita y no le fallará. Ellos son sus amigos. Ellos entienden su situación y simpatizar con su situación. No tienes nada que temer, sino mucho que ganar.
 
 Va a crear un futuro que abraza a toda la humanidad, sin divisiones de ninguna clase. Todos serán parte del universo, tal como lo fue en la antigüedad. Te has convertido en los protectores de su planeta y de la humanidad toda.  
Mucho depende de usted en este momento. Te has convertido en el Ejército de la Luz, cuya única arma es el AMOR. No hay poder más grande que el del amor. El amor sobrevive a todos.
Su futuro depende de cualquier acción que se tome en este tiempo de cambio. Armense con la verdad absoluta tanto como sea posible y se abstengan de ser un lavado de cerebro por la televisión y los periódicos.  
 
Elija con cuidado dónde obtiene sus datos de. Llegar a ser sabio por entrar en su corazón y alma para comprobar si la información se siente bien. Si lo hace, entonces ir con él: si no se sienta cómoda con usted, entonces lo rechazan. Los errores en este momento podría ser muy costoso, así que tome tiempo para considerar cuidadosamente todo lo que sus decisiones afectan a los demás. Rechazar las distracciones que se puedan empujar hacia adelante y usado en su contra. No es el momento para los juegos de este tipo.
Querida, somos conscientes de las dificultades que usted está tratando de resolver. Estamos tratando de encontrar las soluciones, a continuación, le guiaremos. 
 Apoye a su amigo. Es un momento doloroso, pero que debe ser enfrentado. Luego, se puede avanzar sin distracciones ni obstáculos. Nunca es fácil enfrentar el hecho de que la situación no era como uno cree que es. Estar allí para escuchar, apoyar y orientar, a través de la herida que es inevitable. Los amigos son muy valiosos en esos momentos. Estar allí con los brazos abiertos a escuchar y simpatizar.
Avanzar juntos hacia la luz con la certeza de que va a superar la oscuridad y todo el mal será eliminado. La exposición a la luz es algo que no pueden hacer frente: es su mayor temor.
Querida, todo volverá a ser como fue siempre la intención de ser. No tengas miedo, la gente correcta, estará a su lado. Ustedes saben quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento. Nosotros no le fallará.
Siempre, tu te adora, Monty.
www.montaguekeen.com / www.galacticchannelings.com / link al artículo original

Arcángel Indriel. "Perdidos en la transición." Al, Bella Capozzi. 23 de marzo 2013.


Arcángel Indriel. "Perdidos en la transición." Al, Bella Capozzi. 23 de marzo 2013.

No te aflijas por lo que está pasando delante de sus ojos, por lo que hace, así que deja paso a todo lo que es nuevo y glorioso. A pesar de que mucho de lo que se está desvaneciendo ahora mismo no era necesariamente de la más alta luz, todavía muchos de ustedes llorar lo que está pasando. Y esto es muy bien, de hecho, es natural. Ha vivido tanto tiempo entre estas normas sociales, estos pensamientos e ideales, estas formas de ser y la realización de sí mismos. 


 Por haber vivido sus vidas terrenales detrás de un velo opaco del olvido y el misterio, estas cosas son todo lo que crees que he conocido. Conscientemente conocido. Así que a medida que pasan lejos, te sientes un poco desorientado y confundido. En su fuero interno sabe que es lo mejor, que se dispersan.  

Usted sabe que no puede sobrevivir en este mundo nuevo y brillante, ni se les quiere. Porque es un mundo que es cada día más y más vibrante y viva. Y para ello están entusiasmados y nadando en un estado de felicidad anticipada. "¿Por qué, a veces, me siento tan triste", se pregunta a sí mismos ya su familia de los Reinos Superiores. Queridos, te escuchamos. Y thusly, respondo ...
~ Soy Indriel. Guardián de los Portadores de Luz, los mostradores del camino, las ofertas Tierra y similares. Buscar más profundo de la esencia misma de su ser y llegar alto, muy por encima. Allí me encontraréis fácilmente. Mi vibración es dulce y femenino en la naturaleza. Topaz-oro y verde.  


Toma mi mano en la tuya y te conducirá a una comprensión y un sentido de claridad. Es mi mayor deseo de ayudar en la finalización con éxito sus tareas en esta vida terrenal, y más especialmente en este momento mismo, cuando la mayor parte de las misiones que se están cambiando la vuelta y comenzar de nuevo. Permítanme aliviar parte de la confusión sobre el tema. 
~ No vuelvas a sentir que es un error confundir por lo que se ve - o no ver - pasando en el mundo que te rodea. A menos que haya finamente perfeccionado tus habilidades telepáticas hasta el punto en que son capaces de no estar un poco nerviosos por lo desconocido, la tentación de querer aferrarse a lo que youdo saber es de esperar.  

Simplemente estar aquí en la Tierra es una letanía interminable de incógnitas para usted - que son un puro, un ser amable y suave del amor. ¿Por qué, usted es valiente más allá de haber llegado hasta aquí para nada! Y oh, lo mucho que te admiro por ello. Sin embargo, como tal, naturalmente suave que se buscan comodidad y un sentido de pertenencia. 

 La familiaridad de paz y alegría, dos cualidades integrales de su naturaleza divina. Así que ustedes mismos permiten que punzada de inquietud momentánea, pero cuando lo haga, y comparte sus temores a un examen minucioso. ¿Qué es lo que temo, hijo? Que como van las cosas viejas, a continuación, se quedan sin nada? ¿O es que tienes miedo de que lo que ocupa el lugar de lo que usted sabe no será tan bueno como lo que tenías antes? ¿Teme que las tareas que le son demasiado grandes, y que usted no será capaz de cumplir con su nueva misión? ¿Es el miedo que se defrauda a sí mismo ya Dios?

~ Amados, no lo sabes? Usted no puede decepcionar a Dios! Usted es como uno con su Creador, y que son amados incondicionalmente y sin juicios ni expectativas. Confía en el Universo para dar a luz a su mundo sólo lo que es de la máxima luz y para su mayor bien. Estás en medio de los cambios más positivos imaginables. Se siente perdido en la transición, pero no hay vueltas equivocadas a tomar. Para la vuelta de cada esquina le espera algo más magnífico que lo que vio escasos momentos antes.  


Permítanse que breve instante de duda y luego lo echó para siempre, en los vientos de cambio. Luego deje que su creatividad volar. Ten confianza en ti mismo. Cada uno de ustedes un maestro por derecho propio, con talentos y habilidades unicamente el suyo propio. Usted es capaz de manifestar ese mundo perfecto que usted desea.  

Estas son las ocasiones en oro, por lo que les pido que sean valientes y abrazar lo nuevo y lo aún desconocido. Hazlo y ser bendecidos.


Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.

John Smallman ~ Saúl: Crear un espacio en el que se puede escuchar a sus guías espirituales



John Smallman ~ Saúl: Crear un espacio en el que se puede escuchar a sus guías espirituales
John Smallmanhttp://johnsmallman.wordpress.com


Todos somos uno en Dios, nuestro Padre eterno amoroso, y debido a que la verdad inviolable somos - todos y cada uno de nosotros, cada ser sintiente jamás creado - garantizado y asegurado nuestro lugar, nuestro asiento, nuestro hogar en el reino eterno de Dios . En lo profundo de nosotros mismos cada uno de nosotros sabe y experimenta que la seguridad, la certeza de que, el Amor y en la que nos envuelve. Aquellos vida aparentemente experimentando en la ilusión también lo saben, pero debido a las limitaciones y restricciones que impone sobre el conocimiento y la conciencia, el acceso a ese conocimiento puede ser difícil de lograr.
Sin embargo, por tomarse el tiempo regular, en silencio ya solas, puede permitir a sí mismos para crear un espacio en el que podrá relajarse, escuchar, y escuchar a sus guías espirituales. Para algunos es un sentido intuitivo de las palabras o acciones a tomar caer en vuestras mentes para aliviar, modificar o resolver los problemas que le han interesadas. Para otros, puede ser una experiencia muy definida de "escuchar" el sabio consejo de uno o incluso varios de sus guías, como en una conversación. Otros pueden encontrarse escribiendo una tesis de gran sabiduría y oportunidad que ellos saben que no proviene de su normal mente humana consciente.

 Sin embargo, en cualquiera de sus formas experimenta esta comunicación es inmediatamente evidente para usted que es algo muy diferente del funcionamiento de la mente egoica normal.Cada ser sensitivo tiene acceso a la sabiduría de los reinos espirituales, sino que es sólo una cuestión de pedir orientación y luego estar tranquilo y dejar que fluya hacia el espacio libre que le han puesto a disposición para tal fin. Al hacer esto, por primera vez, es muy probable que su mente ego se escucha demasiado, listo para la basura todo lo que fluye, lo que sugiere a usted que lo está imaginando, que lo está haciendo, y entonces se puede tratar de persuadir a cesar y desistir porque, en su opinión ansioso y temeroso, lo que está haciendo es una locura.Yo sugeriría que anote todo lo que viene a través, sin ningún intento de edición o corrección, hasta llegar a un punto en el que siente la necesidad de decir "basta". Luego tome un descanso, porque cuando usted está recibiendo mensajes de orientación o guía de aquellos en los reinos espirituales de su campo de energía personal se une con la de ellos, y usted puede experimentar esto como cansancio, el estrés o la fatiga. Esto es normal, y usted probablemente encontrará que usted no puede gastar tanto tiempo en este tipo de escritura como podría si se acaba de escribir cosas personales en su diario.Ponga su escritura a un lado sin volver a leer. Déjelo por lo menos un par de horas, tal vez incluso un par de días, y luego, cuando te sientas relajada, tranquila, volver atrás y volver a leer. Es probable que se le sorprendió gratamente y elevado por lo que ha escrito.
 Puede que difieren sustancialmente de lo que usted piensa que usted recuerda haber escrito. 
Sin duda, es posible que tu ego se las han arreglado para sabotear su canal de comunicación para que sólo te dan unas cuantas palabras o frases que son, obviamente, de una fuente más sabia que aquella a la que está acostumbrado - su lógica, el razonamiento, la mente humana - o usted puede conseguir nada en absoluto.  
Pero si persisten, en lugar de ser persuadido por su ego que está perdiendo el tiempo o no son dignos de recibir su propio guía espiritual personal, y mantener la intención de hacerlo, entonces usted va a recibir. Por lo tanto, si sus primeros intentos no dan lugar a la guía sabio o un mensaje canalizado, no te des por vencido, porque todos ustedes tienen guías amorosos y compasivos que esperan ansiosamente para comunicarse con usted. Sólo tienes que practicar el mantener ese espacio silencioso mente serena libre de las distracciones con las que el ego tratará de llenarlo, y en la que se puede "soltar" su orientación o mensaje que se dirigió personalmente a usted. 
¿Es recordar que cualquier cosa que usted recibe de esta manera es para ti, personalmente, en primer lugar, a pesar de que siempre están libres de compartirlo si lo desea. Además, recuerde que cualquier guía espiritual que recibe siempre y unfailinglybe amoroso y compasivo. Usted nunca recibirá nada despectivo o críticas dirigidas a vosotros mismos oa los demás. Si parecen estar recibiendo mensajes de ese tipo entonces sabemos que es tu ego en el trabajo tratando de retroceder en conflicto, donde se siente como en casa! 
Sepan que son amados y apreciados por todos en los reinos espirituales en todo momento, y que nunca son juzgados o que se encuentran querer, porque los vemos como realmente son - perfectas creaciones divinas, amar seres inmortales de la Luz - y queremos solamente que le ayude a tomar conciencia y reconocer la verdad de esto. Y se están dando cuenta de ello. Compartir esa conciencia y ese amor indiscriminadamente, y disfrutar de la paz y la alegría con la que ese conocimiento te llena. 
Con tan mucho amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com

Julie Miller - Maestro Ascendido Serapis Bey: Incondicionalmente Uno con toda la existencia






Canalizador:


Incondicionalmente uno con toda la Existencia

Maestro Ascendido, Mensaje Semanal Serapis Bey ~ 22 hasta 29 marzo, 2013

Recibido por, Julie Miller 22 de marzo 2013

La meta más alta y más importante dentro de su existencia es su evolución, sus logros como ser humano amado es la liberación del sufrimiento, la finalidad de la ignorancia y el reencuentro con su Ser - la expansión y el significado último de su viaje es el camino que conduce a el estado más apreciado de la exhaustividad. La libertad ha sido siempre el objetivo principal, independientemente de la tradición o la cultura que usted trae a casa a la iluminación pura. Una libertad que no se basa en la integridad de uno mismo es realmente una simple negación de su existencia real. Queridos, la libertad real incluirá la trascendencia de las cosas tales como la ignorancia y la negatividad


Se le anima a llegar a la conclusión de que la iluminación no es liberarte de lo que es falso, sino que usted se convierte en lo que es verdadero, lo que se encuentra en el centro de todas las cosas es la totalidad que define el completo despertar de su más pura alma y verdadera identidad. El viaje que te lleva a un estado de plenitud estimado y la integridad no puede ser capturado por cualquier mentalidad física o terrenal incluso - este concepto va más allá de toda imaginación posible que se crea dentro de su mente. El estado de plenitud completa sólo se encuentra al trascender el elemento de la memoria, y entonces usted se encontrará en la verdad de su Ser que está en constante evolución y emergentes. 

Cuando usted es capaz de reconocer que su integridad es única e individual de todas las almas queridas otros, se despierta un estado interior de saber que se expande más allá de los fundamentos existenciales del pensamiento normal de la mente. Es aquí donde los seres queridos de su alma demuestra a través de la realización de su existencia completa multifacético que va mucho más allá de su ámbito normal de la comprensión, sin embargo, está dentro de ti para llegar a cada vez que se toma el tiempo para ir a su interior y descubrir más de su verdadero . Su yo más íntimo es atemporal y le proporciona el conocimiento sin fin que con el tiempo se convierte en sabiduría valiosa.

Una y otra vez de ir al interior, dejar ir todo lo que ya no sirve a un propósito más elevado para su progreso para alcanzar un plano superior de conciencia que traiga su auto en el proceso de renacimiento de su Presencia Total y completa. A veces no se puede reconocer esto cuando sucede, pero cuando lo hace es un momento glorioso para abrazar y se regocijan. No es posible hablar de llegar a este estado de plenitud y lo completo reconocimiento y el alma como algo separado de la importancia de su alma unida a su realidad absoluta. Es a partir de la potencia real de esta unión con el Ser Supremo que su alma emerge plenamente despierto. Se entiende, queridos míos, que el camino se encuentra en le llevará a un viaje que le llevará hacia la integridad se encuentra fijado en el desarrollo de su Ser Interior.

Es esencial, queridos míos, no pensar en estados de confusión, sino de entregar su auto a los anhelos de tu corazón y confiar en que tu corazón te llevará a tu conciencia individual de la más pura expresión de su Yo. Cuando finalmente darse cuenta de su potencial dinámico, su alma también se embarca para unirse con los reinos superiores de conciencia y cada uno de ustedes al llegar a este estado se dará cuenta de la importancia de despertar tu cuerpo multidimensional que tiene dentro de cada alma querida de su Presencia YO SOY. Comprender los seres queridos que su integridad completa ilustrarán el reflejo más puro de una excelencia universal que viene de tu corazón en forma de AMOR.

Para que su alma sea completa, sólo es necesario para alcanzar la alineación completa de su ser humano y dentro de su propia identidad personal el proceso de despertar ocurrirá. Este proceso requiere una gran dedicación y compromiso a través de esta parte de su viaje tendrá que ampliar su máximo nivel de integridad dentro de su propia personalidad antes de poder ser libres para reconocer su verdadero Yo. Y, sin embargo, queridos si por casualidad su personalidad madura para el último nivel de la sabiduría y la pureza logrado, usted no será capaz de asimilar su encarnación actual con su esencia eterna.

Es crucial entender seres queridos que la conciencia de su alma necesita ser desarrollado hasta el punto de que puede ayudar como un conducto más adecuado para su despertar y transcendence.You se les anima a ver el estado de plenitud como un florecimiento de multidimensional despertar que evolucionan a través de los diversos estados más allá de las labores normales de su mente, la plenitud terrenal, despertando el alma, y ​​la trascendencia del ego y finalmente rendirse. Al llegar al camino de la plenitud e integridad, es importante recordar los seres queridos que están avanzando en su camino para avanzar en su evolución y para servir a sabiendas propósito de su alma con el fin de alcanzar la iluminación.

A partir de este punto, el curso de su viaje aclara como un incremento energético que le llevará en el territorio de la parcialidad pura que se realiza cuando se despierta en el estado interior de su auto. Lo que normalmente ocurre los próximos queridos es el despertar de su alma, donde tu Ser inteligente y su identidad empieza a desplazarse del Ego a la Presencia YO SOY. El resultado de este paso de la auto-realización, su mente se rindió y su conciencia absoluta une con el reino interior de su auto. Su alma será alcanzar el estado de trascendencia y será liberado de cualquier identificación con su naturaleza física y volverá de nuevo a la casa de donde había salido. Vive en un estado primario, y como usted se centra en volver a encarnar a su forma original de integridad, su identidad infinita es finalmente comprendida y aceptada.

Cuando te conviertes en Whole también se encuentra en un estado de divina-ness, se siente la ausencia de cualquier concepto de no-plenitud, liberado de la personalidad e incondicionalmente Uno con toda la existencia.  Imagínense seres queridos, más su conciencia cambia y evoluciona , mayor será su potencial aumenta para un desarrollo más profundo en la iluminación completa. Queremos inculcar seres queridos, que cuando el estrés, "completo" no estamos proponiendo una finalidad de su viaje esclarecedor, sino de su finalización cualificada en el ámbito de la iluminación y la realización de su integridad como el alma humana es querida .

La impresión de la iluminación tiene que ser visto desde el punto de vista de la Verdad evolución inconmensurable y eterno de su creación, que es profunda, queridos míos, a través de sus reinos personales e individuales de conciencia. En un sentido literal, ninguna persona puede presumir de ser completamente iluminado. Para el ejercicio de la noción de realización dentro de la zona de la Verdad entonces se presume como definitiva. It seres queridos esenciales, para tratar delicadamente el concepto de iluminación con una comprensión humildad nace de tus límites dentro de lo ilimitado del enigma divino final. Pensemos, queridos míos, su iluminación personalizada es un paso hacia la entrada de su despertar universal y evolución.

Se trata de verdaderos seres queridos, a cada uno de ustedes alcanzarán la iluminación en diferentes momentos, y ninguna de ellas podrá llegar a los mismos niveles de realización y comprensión a la vez ... cada uno tiene que llegar a lo que es alcanzable por ti, y el camino hacia la integridad y la iluminación no puede ser apresurado. Hay muchas fases que se desarrollará en, algunos tardarán más que otros, pero ninguno es completo hasta que la lección de que la situación le trajo se aprende - usted reconocerá la AHA de comprensión inmediata cuando esto ocurre, entonces usted sabrá que es tiempo para pasar a la etapa de su viaje.

No podemos recordar los queridos suficiente que su límite decisivo que se extenderá a medida que alcanzar la iluminación para que su alma para ganar la libertad es el momento real cuando usted va a trascender su idea previamente concebida de la identidad personal y la conciencia física. La libertad nunca termina evolución de tu alma. Cuando se superan desde el plano inferior de la inteligencia de su alma se unirá con el reino de la parcialidad puro donde no hay lugar para el ego. Al convertirse en uno con el universo, queridos míos, ustedes también están apoyando toda perseverancia evolutivo de la creación humana a través de tu propia existencia de la iluminación eterna. Cada uno de ustedes son una expansión de la Luz que es universal y eterno.

De sus esfuerzos duros de trabajo, se llega a la iluminación y que cumplirá cada casa con su Ser completo, entero. Hay muchos que ayudar en el camino, el viaje nunca está solo seres queridos. Disfrute de la venida de todas sus mañanas incluso si sabes poco de lo que traerá. Confía en tu Ser, y en Dios que todo lo que viene a tu manera es para beneficiar a toda luz positiva que está lleno de amor eterno de Dios.
Y así es ...

YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Miller

SED EL AMOR QUE SOIS

SED EL AMOR QUE SOIS



SED EL AMOR QUE SOIS - LA CONCIENCIA DEL AMOR
Marzo, 23, del 2013 

Por John Torress

 
Está fuerte la vibracion en gaia, la sienten, ¿verdad?
Es muy amorosa y divinal.

Parece una reunion de ángeles en la tierra.

Es un momento para recibir codigos de luz en nuestro ADN y en nuestra conciencia... silencio y quietud es lo mas indicado...
Dependiendo de las resistencias que hayan aún ocultas en el inconciente, se puede sentir tristeza, ansiedad, dolor d cabeza, etc.,
o un gran momento de elevacion trascendental...
Una gran mayoria de seres encarnados, estamos unidos en cadena al rededor de gaia, por medio de la luz solar de nuestros pechos.
Hay conclave celeste, cantos y trompetas... silencio y quietud... sientanlo...

Esta es la comunion tan esperada por milenios, la vivimos quienes nos abandonamos al amparo del Altisimo,  que vive en nuestro interior...
Por fin, parece que tanta lucha interna, ha terminado para una inmensa mayoria de hermanos y de hermanas, que se han permitido ser libres.

Ahora se puede decir, que inician sus primeros pasos en ese estado llamado de Resurrección, o de Ascención, o de mariposa que empieza a mover sus alas...

Estos hermanos y hermanas expanden su luz por doquier, sin mover un dedo, pues, son libres y abarcan una gran cantidad de kilometros a su alrededor... se expanden exponencialmente...
Esta red puede ser llamada como la red de los pechos dorados, porque su conexion es de corazón a corazón, de timo a timo... no hay pensamiento ni deseo en esto, simplemente se da para quien preparad@ está...
La preparación, es ser libre... mientras mas libre es en su interior, mas goza en este estado, mas irradia ese estado... No es su voluntad, sino la voluntad de la luz, del amor, que llega y lo atraviesa y el, y ella, se dejan atravesar sin oponerse...
Estos se ven como una inmensa tribu qie eleva sus brazos en direccion al sol central d la galaxia... sus pieles son doradas, como el oro...
Parece que es el conclave de los 144mil, que se hacen como los nuevos guardianes de la Tierra...
Realmente la tierra y su humanidad se mueve de su orbita actual dimensional, a la proxima mas elevada... la cuarta como le llaman...
Estamos entre el vacio existente entre tercera y cuarta, pero gaia ha dado su salto y much@s de nosotr@s con ella...
El escenario es el cosmos... soles, estrellas y planetas son el publico a nuestro rededor...

Esta paz es fuerte, es poderosa... llega para remover todo pensamiento y todo sentimiento en esta tierra, en estos corazones, en estas mentes marchitas, que tienen ansias de volar, ansias d beber del nectar de la unidad que todos son...
Todos y todas son y somos elegid@s para vivirlo, pero muy poc@s lo comprenderemos, lo expresaremos, lo viviremos...
Tod@s somo invitad@s en este momento a tomar, a beber, a nadar en el gran amor que nos inunda desde hoy...

Las q lo han estado viviendo, lo viviran mas...
En su vivencia de paz, sostendrán a los demás, a los que están en fuertes procesos de remoción interior... ell@s serán sostenid@s por est@s, para que su dolor les sea soportable y llevadero...

Luego, este grupo se unirá para acompañar y sostener a los próximos, y asi sucesivamente, hasta agotar el número de hermanos y de hermanas q se liberarán...

Luego de eso, y solo después de eso, partiran...

La Tierra se agita como se agitan vuestros corazones...
Los 144mil se encuentran reunidos hoy, en este momento, en este instante, en lugar alguno mas, que de corazón a corazón...
Ellas y ellos son la red de amor que va de corazón a corazón... no hay intensión, solamente Son....
Sientan... vibren... el amor está en ustedes y con ustedes, ¡Hoy!
Este es el bautismo, esta es la unción... tod@s son invitad@s, tod@s son esperad@s para este acto de comun unión entre los seres, entre los astros, entre los mundos...

El aire que les rodea, es renovador, lo sienten quienes respiran con su corazón... aunque todo indique guerra, ell@s solo respiran paz, tranquilidad, gozo, certeza, comprensión, unión... solo eso pueden ver y sentir... solo eso pueden dar y recibir... pues ¡se han liberado! Bendit@s son...
Vuestros antepasados se sienten honrados, pues aguardaban este momento desde su otra dimensión...
Sonrien felices quienes os observan desde el espacio sideral... ven la luz emanar, desde vuestra cadena d amor... son la luz... liberan luz...
Sonrie gaia por que junto con ella, os habeis liberado y ella con gozo os ha aceptado...

La invitacion es para tod@s... aunque poc@s la aceptaran, en esa mesa, para tod@s hay...
Vosotros y vosotras os sentis nutridos por el cordero del amor... Tomádlo y compartidlo, pues para eso se os es dado hoy... enseñad a vuestr@s herman@s como hacerse a su porcion de amor, a su porcion de paz, a su porcion de vida en la unidad...
Estad junto a ell@s... vuestro estado interior liberador, en gran medida les ayudará...
La verdad que nadie puede ser obligado, mas muy ayudado siempre será, por vosotr@s que pisais su mismo suelo, como por nosotros, que vivimos en vuestro cielo...
Vuestr@s herman@s que sufren, os necesitan... brindádles vuestra paz, vuestro amor, vuestra comprension... no los juzguéis... sed ell@s, uníos a ell@s... sed libres a través de ellos...
Se cumple pues la enseñanza entregada, esa q dice: paz a los hombres y a las mujres de buena voluntad...
Buena voluntad para olvidar... buena voluntad para soltar... buena voluntad para vivir lo que realmente han venido a vivir y a compartir...

Ell@s heredan la Tierra para sus herman@s, que hasta hoy no 
les han comprendido... la heredan para ell@s, para que tengan esperanza y confianza en que pronto también lograrán 
tal estado de paz...
Los hombres de buena voluntad, junto a las mujeres de buena voluntad, han traído hoy el gozo del Cielo, al corazón de la Tierra...
La vibración que ahora viven, les liberará... si no se oponen, les liberará con rapidez y poco dolor...

 El desprendimiento de eso que cree que son, de esos sufrimientos, de esos padecimientos, es algo fuerte y desbordante para vuestras almas. Pero es un dolor que compra vuestra libertad interior, vuestro derecho a disfrutar del amor que son, el derecho a Ser la paz que son...
Permítanse ser liberados de todo apego mental y emocional... dénse este regalo de amor y paz en libertad... no se aten a nada... no se aten a nadie... sean lo que ustedes por naturaleza son...
Ustedes son hijos de la libertad y han sido enseñados a lo contrario... confluyan en vuestro interior y renuncien a todo eso... a todo patrón de condicionamiento humano... permitanse ser ustedes mismos... recurden lo que son, mediante esta vibración de amor que se les entrega hoy... ella los guiara rapidamente a vuestra propia salvación...
Por que sereis salvados de vosotros mismos, de vuestros miedos y temores, de vuestras tristezas y preocupaciones... vosotros mismos os liberais de vosotros mismos... Permitid que el amor os inunde y que actue como tenga que actuar... fuerte o suave, el proceso a vuestra libertad os conducirá...
Vosotr@s sois el sentido de la vida... no hay mas... sois vosotr@s por vosotr@s como unidad...
Cuando tu te liberas, liberas a otr@s mas...
Al liberarte de tus miedos, irradias paz y esa paz, insita al hermano a buscar su paz...
Quien se libera, libera... quién se ata, ata...
Porque quién sigue sus miedos, irradia estos a otr@s que tienen temores, y asi, un@s con otr@s, prolongan y foralecen tales lazos invisibles, que les impide vivir la paz y el amor que por derecho divino Son...

Ahora me despido, dejando la vibracion de amor en vuestros corazones... sois amados hijos mios, sois amadas hijas mias... realmente lo sois.

La Conciencia del Amor