Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de marzo de 2013

ALEXIIS- UNA DE MIS PERCEPCIONES DE MI AUTO -ANALISIS

UNA DE LAS PERCEPCIONES DE MI AUTO-ANÁLISIS

Alexiis, 23 de marzo, 2013, 1:53 a.m.
clip_image002
DESEQUILIBRIO ENTRE LO FEMENINO Y MASCULINO
A raíz de todo este estudio que he hecho tanto de esta vida como así también de vidas anteriores, me he dado cuenta que en mi vida actual el lado izquierdo de mi cuerpo, que corresponde a la parte femenina, es el que a lo largo de los años siempre ha sido el que ha sufrido de los problemas físicos.
He sufrido muchísimas caídas en las cuales siempre la pierna izquierda ha estado lastimada, hasta tal punto que en una de ellas hace algunos años, me he caído y a pesar de que debido a que era en el mes de agosto, estaba bien abrigada y caí sobre piso alfombrado, la rodilla izquierda formó una ampolla que el médico llamó como de quemadura, cosa imposible ya que estaba con medias, pantalón y un vestido largo de una tela gruesa, además no había fuego cerca, pero la ampolla llegó a tener un largo de 12cm, ancho 8 cm y alto 4,5 cm, a raíz de lo cual me tuvieron que sacar una cantidad de líquido y cortar toda la piel de la ampolla. Como resultado estuve 3 meses con la pierna en alto hasta que se formó la nueva piel.
He tenido 3 fracturas en el pie izquierdo a lo largo de un año, he tenido problemas en el brazo, el corazón, pulmón, etc.
No es mi intención hacer de esto un recuento de lo que me ha pasado sino que a lo largo de analizar, averiguar, etc., he llegado a la conclusión de que en mi cuerpo estaba en lucha la parte femenina con la masculina.
Tengo que mencionar que mi padre hubiera querido que yo sea varón y durante muchos momentos de mi infancia pretendía comportamientos míos que no correspondían a una nena, por ejemplo en la época que en Bolivia vivíamos en la parte Amazónica, él iba de noche de caza, ya que eso era la única carne de que disponíamos, pero me hacía ir con él y les puedo asegurar que una nena de menos de 7 años en total oscuridad caminar detrás de él en la selva, por supuesto sin linterna, temblando de miedo por la oscuridad y los ruidos normales que hay en un bosque, no era una forma de educación ideal.
Durante un año vivimos en esa zona y tanto mi mamá como yo teníamos miedo a muchas cosas pero mi papá no nos llevaba el apunte, ni cuando mi mamá le pedía que frente al arroyo en el que teníamos que buscar el agua, había una forma de ramas que parecían como si fuera un orangután amenazante. Mamá muchas veces le pidió que corte esas ramas, pero no lo hizo y tanto ella como yo íbamos para atrás con nuestros baldes de agua ya que no nos animábamos a darle la espalda.
Como saben soy Terapeuta de Vidas Pasadas, cuyo estudio duró 3 años y a lo largo del mismo yo he hecho muchas regresiones y en una de ellas apareció que yo tenía como una energía masculina en mi interior la que producía mi constante problema con la parte femenina.
Creo que todo esto es en parte responsable de la enorme minusvalía que he sentido hasta los 59 años de mi vida, cuando comencé el sendero espiritual y poco a poco aprendí a apreciar quién realmente soy, hoy en día una mujer de 80 años, que todavía sigue luchando para conseguir la fusión completa de lo femenino y masculino en su ser.
Pensándolo bien, esto también puede haber sido el motivo por el cual siempre he tenido un pronunciado sentimiento de soledad, a pesar de haber estado casada casi 46 años, con 2 hermosas hijas, pero que se agudizó mucho en los últimos años de nuevo desde que me he mudado a Bariloche.
Incluso, tal como me indicó una terapeuta española que trabaja con Sanergia, ese sentimiento de soledad también puede ser la causa de mi discapacidad motriz de las piernas, síntoma que comenzó a los pocos meses de haber fallecido mi marido. Por supuesto he ido a médicos y médicos, pero no obtuve mejora, y ahora de nuevo tengo algo de esperanza de eventualmente recuperar algo de mi movilidad trabajando el problema de la soledad.
Les comento todo esto porque sé que hay personas que padecen de problemas similares y a lo mejor mis introspecciones les pueden servir de guía para encontrar una mejora. Por supuesto no puedo publicar este auto-análisis, pero cuando hay vivencias que me atañen solamente a mí, seguiré con mi compromiso contraído con los Maestros de compartir mis vivencias y sentimientos.
Con los mejores deseos, Alexiis

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA 2013



Maestro Ascendido Adama - 2013 - El Diamante Azul del Universo - Por Daniel Cipolat . ¡Compartir!!!
de Proyecto de Oruga a Mariposa hace 3 semanas / Licencia de Creative Commons: by nc nd  TODAS LAS AUDIENCIAS
"Con la vibración de amor universal en su corazón, están listos para comprender la perfección eterna de la misión planetaria en la que están profundamente involucrados. Es tiempo de recordar completamente sus orígenes divinos. Son los ciudadanos galácticos con una preciada misión que cumplir aquí en la Tierra. Es tiempo de recordar!. Un nuevo capítulo se está formando para la humanidad y a través de eso, para nuestro amado planeta. Su total recuperación de su limitada existencia como humanos 3 D, pronto terminará.
Ese es el regalo del cambio para ustedes. Hagan éste simple ejercicio en su rutina diaria. Tres respiraciones conscientes varias veces al día: Liberen – Abran – Reciban". Adama.
http://vimeo.com/60828459

M-RAM 210313; FELIZ EQUINOCCIO: LA EXPRESION DEL FUEGO DADOR..... 21 - 03 -13....



                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                         http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

M-Ram
Instructor Galactico 210313
                                              
                                                
                                                  M – Ram  21 – 03 – 2013, 22:44 h  
              Feliz Equinoccio: La expresión del Fuego Dador….

      Desde los Reinos Internos de la Tierra, las Confederaciones de Luz, os abrazan en el agradecimiento y el deleite divino, ya que como consciencias en transición, formáis parte de un amanecer indescriptible para vuestras psiques en alineación. Contemplar el fuego dador, como vuestra mayor extensión desde la expresión de vuestros Ser, en extensión sagrada.

    Feliz Equinoccio: la expresión del Fuego Dador. Ante vosotros os presento la emanación del Ser, a través de la Tri-unidad la cual se abre paso, a ser representada desde los cimientos del interior de Gaia, los cuales se mantienen directamente firmes a la hora, de concluir los presentes dentro del Espíritu el cual emana del la Tri-unidad Dios-Padre, Dios-Madre y Dios- Planetario.

     Yo M-Ram instauro la Luz de los días, ya que mi presente es tan eterno como lo es cada una de vuestras respiraciones, para equilibrar el latido de vuestros corazones como humanos. Mirar y sentir lo que a través de cada uno, es real y palpable en su eterna manifestación, a medida que esa graduación se hace palpable en los Reinos, de vuestras experiencias como humanos, estos latidos se hacen cada vez más grandes y más directos en la emanación del Dios-Uno. Escuchar el silencio del fuego, y hacerlo divino en vuestro interior en unidad, a través de las tres llamas sagradas de la Tri-unidad, que emanan hoy, desde el Gran Sol Central en su manifestación Dios-Padre, Dios-Madre, Dios-Tierra. El Despertar es el fuego que todo lo emana, estableciendo los parámetros de proyección, desde la longitud de onda a través de la cual, el sonido establece la alineación del Sistema Solar.

    La presencia Una, se representa como un velo por toda la Tierra. Su frecuencia, es la que establece la rotación de los ciclos del devenir, a través de la nueva y flamante Gaia. Los Reinos Atlantes fortalecen sus bagajes planetarios, dando lugar a volver a elevar las energías planetarias, y fortalecer así los compromisos divinos, que enriquecerán el Reinado del ciclo Lunar en la Tierra. Las emociones serán directamente llevadas a cabo, como energías-luz a través del magnetismo, que desprende Gaia, desde la transición de un despertar de la consciencia femenina en la Tierra. Elevando así todos los velos de la Oscuridad, desde los retiros sagrados, donde los Maestros Regentes del Sistema Solar son los encargados de representar los ciudades de Luz, en vuestra atmosferas terrestres. La Tri-unidad, es real en vuestras experiencias a través del sentir la presencia de las tres esferas que componen el Sacrilegio del Ser, y manifestar desde la libertar del Alma vuestros propios caminos de aprendizaje, desde la emanación de vuestras mentes, en su toma constante de consciencia-luz planetaria.

     El legado de los tiempos, se mantendrá directamente relacionado con todas esas mentes que adopten de veras, esa actitud de cambio hacia la linealidad, y sean comprensivos desde su mayor emanación con el Amor, que crecerá en sus Corazones. Todo esto, para de veras demostrar que la Tierra a estado representada hasta el día de hoy, a través de una fuerte influencia hacia la Luz, la cual se abrirá paso a ser representada desde los cimientos internos de Gaia, en emanación con las atmosferas de la Tierra. La Santísima Tri-unidad, representara los centros de poder como los estandartes de una nueva y flamante Era de Luz, que empieza a emerger desde la emanación del Fuego Dador. La presencia se mantiene directamente relacionada con cada uno de esos corazones, que danzan en la unidad y el compromiso de adquirir de veras consciencia, de la gran familia que somos todos, en fraternidad y cooperación planetaria. La emanación de rayos solares, junto con la cuadricula cósmica de Júpiter con Urano, mantendrán a la Tierra en un estado de alerta constante, representado por la fuerte influencia de rayos cósmicos, del despertar. Todo va a ser transformado con el paso de vuestro tiempo, tomar consciencia de causa, y fortalecer vuestra identidades cósmicas, a través de reconocerlas en primer lugar.

     Ha llegado la hora de veras, de vivir la extensión de vuestras experiencias no como una realidad, sino como una directa influencia de vuestros espacios de Luz, de los cuales van a ser emanadas las informaciones correspondientes, en vuestro propio despertar planetario. La masa crítica de oscuridad en la Tierra, adquirió su máxima graduación en el presente.  Es necesario que en estos momentos,  seáis capaces de elevar la vibración a través de la Fe y el Perdón, para desfigurar la trama de todas esas mentes, que creyeron asumir un Poder, el cual es representado a través de la triangulación de Urano, Júpiter y la Tierra, en precesión. Las energías de la Tierra Santa, como fue mencionado anteriormente por los Regentes del Sistema Solar, empieza a fructiferar y se amplían así,  a través de la toma real de consciencia de cada uno de vosotros, en vuestra personalidad soberana. La extensión de vuestros vehículos adquirirá en su máxima manifestación, como la adquieren las energías en extensión del 5 Sol, en vuestras tierras como humanos. La Graduación es presente, a través de la expresión del Fuego Dador, el cual emana en todas las estancias cósmicas de aprendizaje, para la transición de vuestras experiencias de aprendizaje, como humanos. 

      Es un gran honor para mi M-Ram, hacer palpitar los cimientos internos de Gaia a través de la expresión sagrada, del hermanamiento de las familias estelares. Podréis comprobar a través de mis palabras, como Maestros Ascendidos de vuestra Era, que se unirán unos con otros, los cuales habían impartido sus propias lecciones, a través del legado de los tiempos. Así fortalecerán sus estructuras desde la unidad con otros Maestros, para fomentar puntos clave de cooperación, desde la entrada de Luz de las Confederaciones Estelares en la Tierra. El sueño de muchos de vosotros se hace tan real, como que los eter’s de la Tierra, los cuales adoptan estados de Luz que hasta el momento eran impensables. La expresión de vuestro Ser, confabulara presentes directos a través de los cuales, reconoceréis de veras quienes habéis sido, existencias atrás. Los Poderes de la Tierra, serán de nuevo vertidos como los Rayos del 5 Sol, ya que los cimientos de la antigua Atlántida, están de nuevo volviendo a resurgir desde la contemplación de los corazones, de la energía Cristica de las mujeres en la Tierra, que reconocen de nuevo su propio poder. 

    Desde los Reinos Internos de la Tierra, las Confederaciones de Luz, os abrazan en el agradecimiento y el deleite divino, ya que como consciencias en transición, formáis parte de un amanecer indescriptible para vuestras psiques en alineación. Contemplar el fuego dador, como vuestra mayor extensión desde la expresión de vuestros Ser, en extensión sagrada.

     Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, el equinoccio ya es real en vuestras vidas, este os abre las puertas a fortalecer lo que sois en realidad, Luz y Fuego Dador en su mayor expresión, desde la llamada divina de la Tri-unidad. Esta experiencia o realidad, para muchas personalidades vertiente de un gran paradigma que todos vivís, es el mayor regalo que os haya podido ser entregado, desde el Fuego Dador. Aceptarlo e integrarlo desde lo que sois de veras, mucho más que una línea de realidad, sumida en un espacio tridimensional, de experiencias de aprendizaje.  Es tiempo, en el presente de llegar hacerla realmente palpable y real, vuestros aprendizajes para constatar en vuestros Tronos de Luz, vuestro propio conocimiento, y dar paso así a ir cogidos todos de las manos, agradeciendo la Ascensión de la Tierra. La Rueda sigue su círculo de proyección, mientras vuestras consciencias siguen en el Centro, emanando en todas las direcciones, a través de vuestro propio conocimiento. El Despertar establece las coordenadas de vuestras direcciones, a mayor numero de masa graduación de Luz, que  se abre paso a los ojos internos del Ser, a través del mas rápido y directo estado, dentro de vuestro propio aprendizaje.

     A través del atravesar los parajes que vosotros mismos habéis creado, (ya que toda realidad, es la suma total de las experiencias que vosotros mismos e leguis), establecéis a nivel mas que personal, esas contantes variables de energías tridimensionales, que en muchas de las ocasiones en realidad os alejan de Ser, quienes sois en su total presencia. La transformación, llega de primera mano a través del Fuego que desciende a la Tierra, a través de Aries. La Rotación o afectación que va a traer, este símbolo solar a  vuestras vidas, será directamente relacionada, con una toma más directa de vuestras propias experiencias. Sentiros directamente en el Centro, y fluir con la presencia del Ser, en la total manifestación del resurgir de las energías Atlantes, en su mayor extensión. Todo lo que fue pedido, será manifestado siempre teniendo en cuenta vuestro propio grado de vibración, dando así lugar, a representar la escalera jerárquica de vuestras consciencias, a través de la representación de vuestro Ser, en transición. 

     Las experiencias que han ido puliendo vuestras personalidades hasta día de hoy, han representado una toma más directa de consciencia, a través del trazar la dirección en esa fase de dualidad, en la que os encontráis. La preparación hacia algo mejor y más elevado, solo ha sido el primer plano de ese gran esquema que representa la evolución del Ser, la cual empieza, a través de este gran y divino equinoccio que acabáis de presenciar. Este presenciar, os abre los ojos a ir mas allá de lo que vuestra visión humana, os permite integrar, y realizar así los aspectos más divinos, de vuestras Almas en su completa emanación. Los elementos forman parte directa de vuestra conexión Almica en la Tierra, ya que la Tierra se mantiene directamente relacionada, en la presunción a través de los siguientes planetas del Sistema Solar, de los Mundos Libres de la gran emanación Galáctica. Las Jerarquías Estelares, las cuales conforman la representación de los Sistemas de Graduación Planetaria, se abren paso a través de la emanación de lo más elevado, de compartir la Tri-unidad con cada una de esas personalidades humanas, que integran desde los registros de su propia Sabiduría Interna, la manifestación de dicho aspecto,  desde el Corazón Uno.

   Esto es todo, mi mayor agradecimiento a través de la perfección de vuestro Ser…. M-Ram Instructor Galactico en extensión de Luz Solar

EL GRUPO ARCTURIANO - CAMBIOS



MARZO 23, 2013
Nosotros del Grupo Arcturiano les damos la bienvenida a aquellos que leen este mensaje. Venimos hoy con noticias de gran excitación al ver cambios rápidamente tomando su lugar para un nuevo orden mundial. Es tiempo de que la Luz se manifieste en más formas de las que ustedes han anticipado y por las cuales han trabajado duro para lograrlas.
Estén listos para ver cambios dentro de todos los sistemas de su mundo, porque la energía está rápidamente alcanzando un nivel en el cual el cambio se puede manifestar. No se sienten y esperen,  sino que realicen sus tareas diarias sabiendo en sus corazones que todo está procediendo de acuerdo al plan.
No traten de imaginar o anticipar cambios específicos porque esto interfiere con el despliegue natural de eventos de acuerdo a las energías en su lugar y está basado en conceptos personales de cómo las cosas necesitan aparecer. Descansen, sabiendo en sus corazones que el Yo Divino sabe cómo y dónde manifestar y ustedes no tienen que decirle qué hacer  o cómo hacerlo, su trabajo es saber la verdad y confiar en ella.
Deseamos hablarles hoy de esas energías de cambio y cómo ellas afectar a aquellos en la Tierra.  Verán un cambio de actitud en muchos con respecto a ciertas ideas a las que ellos estaban firmemente en contra.
Ustedes verán comercios volverse más centrados en la gente en una energía de servicio en vez de demanda. Comenzarán a ver a la juventud hablar de ideas más avanzadas de vivir y ser y aquellos de las generaciones más viejas escucharán en vez de decirles que son demasiado jóvenes para conocer el mundo aún. Muchos de estos jóvenes son almas muy evolucionadas que están aquí para ayudar con el cambio de energías. Ellos están teniendo un problema al tratar de entender por qué tantos en posiciones de poder continuar viviendo, creyendo, y forzando a otros, lo cual es obsoleto, anticuado, y muy involutivo.
Siempre es el miedo que tiene uno en la vieja energía de tres dimensiones - el miedo (a menudo imaginado) de cómo el cambio les afectará personalmente. El miedo a menudo se manifiesta como una arremetiendo hacia cualquier idea nueva que podría servir a los muchos, pero pueden interrumpir zonas de comodidad personal del individuo.
Es el miedo al cambio de creencias probadas y verdaderas que sirvieron en el pasado, resultará en algún aspecto de la carencia y limitación para ellos personalmente (dualidad y separación). Ellos todavía no se dan  cuenta de que ellos también son incluídos en las energías más elevadas de Luz que se manifiestan como mejores formas de vivir. Los temerosos creen erróneamente que todo lo que no encaja en su sistema personal y presente de creencias debe estar incorrecto. A menudo se ve que esto sucede con los grupos religiosos organizados cuando instan a adoptar nuevas y diferentes maneras de pensar acerca de ciertos temas.
El Cambio sería admitir que las enseñanzas hasta este punto puede haber sido incorrecta - los egos de la mayoría de las religiones estructuradas no permitirá que admitan que pueden haber sido incorrectas. Ustedes lo están viendo todos los días con los políticos, muchos de los cuales se resisten al cambio de algún tipo, ya que esto movería la base que están construyendo para su re-elección,  no porque el cambio puede ser bueno para las personas a las que han elegido servir.
Esperen cambios queridos, porque ustedes traerán orden a un nuevo mundo a través de la iluminación de su conciencia. Una conciencia de Verdad se manifestará como formas más elevadas y mejores de ser, hacer, y vivir—cambio. Ustedes van a ver el cambio tomando lugar en sus sistemas de cuidado de salud, en sus religiones, y en sus escuelas al más y más individuos despertar a la realización de la Unidad. Su trabajo no es resistir cómo son presentadas las ideas de cambio porque estas son pruebas de la conciencia del nuevo mundo en manifestación. No estamos diciendo que cada nueva idea que aparece es para que la abracen, ya que como siempre, deben usar su intuición. Estamos diciendo que es tiempo de ser abiertos y no rígidamente estructurados en lo que ha funcionado en el pasado.
Verán queridos, ustedes lo están haciendo, ustedes están trayendo el nuevo orden mundial – es por eso que eligieron estar en la Tierra en este poderoso momento. Es por lo que han estado pidiendo, trabajando, y anhelando que suceda. La lección es dejar ir todos los conceptos, creencias, o enseñanzas que resuenan con la vieja y terminada energía, sin importar cuán cómoda ella puede ser para permanecer en su incomodidad.  Comprendan que muchos por miedo a algo nuevo o diferente, eligen permanecer exactamente donde ellos están sin importar cuán difícil o doloroso ese lugar pueda ser.
El miedo está basado en la aceptación de falsos conceptos y creencias enseñados y aceptados por siglos en muchas vidas. Las supersticiones fueron aceptadas como verdad, y las falsas enseñanzas dadas a las masas ignorantes se volvieron la ley de la tierra. Creencias con respecto a Dios, al matrimonio, la enfermedad, y incluso el mal, etc. se volvieron universales, excepto para aquellos lo suficientemente evolucionados para reconocer su irrealidad impersonal. La Humanidad está ahora lo suficientemente evolucionada para relegar mucho de esto sin sentido a la papelera de reciclaje,  así como cuando se creía que si se sentaban en la brisa, se pondrían enfermos. Ahora ustedes se ríen de esta idea porque han evolucionado más allá de ella. Muchos, muchos de estos conceptos y creencias obsoletas son aún mantenidas porque fueron la verdad en el pasado, ellas se manifestaron debido a una creencia universal en ellas. Vean, ustedes son los creadores.
Cuando están en confusión y se cuestionan algo, tomen un momento para estar solos incluso si tienen que correr hacia el baño. Vayan dentro y pregúntense cómo esto resuena con lo que ustedes saben que es verdad. Resuena, o se siente viejo y terminado? Ustedes sentirán la energía, confíen que  son guiados en todo momento y que su intuición es una herramienta importante.
Muchos estarán plácidamente sorprendidos de descubrir que el cielo no se cae abajo cuando dejar ir un viejo y recalcitrante sistema de creencias. Debido a las poderosas energías de cambio teniendo lugar en este tiempo, ustedes eligen liberar en esta vida todo lo que los mantiene atrás de manera de ascender. Muchos de ustedes están encontrando que las oportunidades para hacerlo están apareciendo una tras otra. Esto puede ser difícil y ustedes pueden preguntarse si han perdido su camino. No, están seguros en donde se supone que están, y haciendo un buen trabajo con ello.
Confronten cada experiencia mirándola sin miedo – examínenla, incluso si esa energía se siente displacentera, y pregúntense: “Qué aprendí de esta experiencia?” Luego, sabiendo que no necesitan cargarla por más tiempo, eligen liberarla mientras dan gracias por la lección aprendida porque cada experiencia no importa cuán incómoda sea humanamente, contiene el regalo de una lección espiritual.
Hagan esto con todo lo que les cause ir hacia el miedo.
Hagan esto sin juicio o sentido de equivocación, sino con el conocimiento de que es a través de las experiencias que uno evoluciona. Recuérdense que ustedes eligieron y están ahora espiritualmente listos para limpiar en esta vida todas aquellas experiencias densas que han cargado física, emocional, y mentalmente vida tras vida. Nunca olviden que son Seres Divinos  teniendo experiencias humanas de manera de aprender, evolucionar y recordar.
La Realidad Divina dentro de ustedes sabe lo que está haciendo y cómo hacerlo. Los Seres Humanos no tienen que decirle qué hacer. Ponderar esta declaración solos, disolverá mucho miedo. Sálganse de la mente, céntrense en su corazón y vivan en el momento del ahora manteniendo amor incondicional para todos.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Raffaelle
Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda
http://arcturusmihogar.blogspot.com

DE:SHELDAN NIDLE... "TENEMOS NOTICIAS PARA VOSOTROS, OSCUROS ARROGANTES"...

19-03-2013
Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes: 
Esta vez, lo que habéis planeado no va a salvaros…. esa prolongada situación está ahora acercándose a su fin.



11 Lamat, 16 Ceh, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo! Vuestro mundo continúa balanceándose al borde de un nuevo reino.

Los secuaces de los oscuros son muy conscientes de lo cerca que está vuestra realidad de la transformación más significativa.

Estamos monitorizando varios procesos que están siendo escenificados por los oscuros en un esfuerzo por cambiar algo de su amenazante destino.

Los “hijos” de los Anunnaki han gobernado vuestras vidas sin oposición durante casi 13 milenios, pero esa prolongada situación está ahora acercándose a su fin.

Hasta ahora siempre han encontrado la forma de escapar de serios apuros y todavía esperan remodelar de alguna forma su actual situación.

Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes: Esta vez, lo que habéis planeado no va a salvaros.

Estamos monitorizando vuestros últimos torpes intentos de escenificar incidentes diseñados para desencadenar una serie de conflictos de amplio alcance.

Esta vez, oscuros, no se os permitirá que agitéis el mundo. Nuestros sagrados aliados están ocupando ya posiciones que pueden limitar eficazmente lo que estáis planeando.

También hemos creado una red que puede intervenir cuando sea necesario. ¡El momento de vuestra predestinada eliminación del poder se está acercando muy rápidamente!

El Cielo ha decretado vuestro futuro y nuestra tarea es llevar a cabo esas sagradas decisiones cuando se dé la señal para hacerlo por parte de nuestros consejeros celestiales.

Cuando la Atlántida cayó en su ardiente y acuática tumba, los Anunnaki emergieron y les fue dada una dispensación especial por el Cielo, y como os hemos recordado con frecuencia, esa dispensación tenía un tiempo límite predeterminado.

Ese momento lleno de gracia para que os vayáis está aquí. ¡Dentro de poco va a ocurrir un glorioso acontecimiento!

Esa Luz nos permitirá llegar y asegurar una gran victoria, no sólo para la Luz, sino también para el gran sufrimiento de la gente que vive en la superficie de este sagrado globo. Vuestra oscura y terrible tecnología ya no puede evitar lo inevitable.

Este reino viviente, y en realidad este sistema solar entero, está en urgente necesidad de una serie de cambios drásticos que constituirán el preludio más conveniente para ascender a una nueva realidad 5D. Nuestra tarea específica es facilitar esas transformaciones y echaros del poder.

Eso es lo que pretendemos hacer completamente. Esperamos las señales de esa nueva realidad, y luego se hará un profundo recuento del actual viejo paradigma y de quiénes lo perpetraron.

Este período de espera está llegando rápidamente a su fin. Lo sabéis, pero aún seguís revoloteando y forzando a vuestros aliados mal encaminados a mantener la resistencia a lo inevitable.

El momento de la eliminación de vuestro personal se aproxima. Nuestros aliados están ocupados añadiendo nombres a la ya larga lista de detenidos.

Los tribunales especiales, convocados para llevar a cabo vuestros juicios, están in si tu y sus expedientes esperando a publicarse.

¡Los sagrados acontecimientos comentados por el Cielo están ocurriendo y se están desarrollando en el más apasionante crescendo!

El final de vuestro lunático reino está cerca, mientras suena el tic-tac del “reloj” de la inescapabilidad del cambio.

¡Sobre vosotros, oscuros, hay una enorme flota que garantiza vuestro profetizado final, así que no penséis ni un segundo que la poca actividad dejada a nuestro comando pueda de ninguna forma evitar este giro divino de los acontecimientos! Mientras, estáis asaltando la atmósfera y alterando drásticamente la naturaleza misma de los ecosistemas de Gaia.

Esas acciones vuestras confirman aún más la necesidad de que os vayáis y os vayáis ya!.

El Consejo Principal de la Federación Galáctica nos convocó hace más de dos décadas para llevar a cabo lo que el Cielo nos ordena ahora, a saber, un aterrizaje en masa de nuestro personal en las sagradas costas de Gaia.

Los oscuros se encogen con el mero pensamiento de esta posibilidad; pero ese momento está ya casi sobre nosotros.

Después de incontables giros y de miríada de ajustes y adaptaciones, estamos muy preparados para llegar y visitaros en masa.

Esta misión ha llevado muchas reencarnaciones, y estamos preparados para traer un gran cambio a nuestros queridos hermanos: el último estrechamiento de una autopista ahora abierta a la plena consciencia para los que viven en el reino de la superficie de Gaia.

Cada uno de vosotros está destinado a experimentar una vez más los gozos de la plena consciencia.

¡Incluso los más duros de los secuaces de los oscuros se reconectarán más tarde con ese glorioso estado de Ser!

¡Realmente este es un cambio planetario! Vuestro sistema solar y todos y cada uno de vosotros, vais a convertiros en miembros de esta nueva nación estelar.

¡Luego podréis reuniros con vuestra familia Agarthiana y devolver a vuestro hermoso planeta natal, unido, a la Luz!

¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Llegamos con Gozo en nuestros Corazones y la más brillante Luz nos guía!

¡Nuestros grandes Administradores en el Cielo nos informan de que se acerca un momento muy auspicioso!

Los Cielos están empezando a entrar en un camino que refleja las sagradas intenciones del Creador Supremo.

Eso significa que este tiempo está en el umbral de los cambios. Si consultáis al conocimiento de vuestro corazón sentiréis que está ocurriendo algo de un alcance verdaderamente inmenso.

Los Cielos son un vasto reino interdimensional. En los reinos de bajas vibraciones, el Cielo comienza a formar un aspecto físico que a medida que desciende se convierte en fisicalidad.

Ahora estamos moviendo un aspecto de la fisicalidad hacia arriba, y reformando retrospectivamente cómo se va a desplegar la fisicalidad.

Mientras sucede esta operación, podemos reafirmar nuestra divina gracia y actuar así como un divino co-creador delegado de la fisicalidad en general.

Mencionamos esto con un propósito: necesitáis ver que lo que está ocurriendo aquí no es sólo un “destello en la noche”.

Estos sucesos tienen un alto propósito espiritual y físico. Estáis siendo devueltos a vuestro estado natural de plena consciencia para que podáis ayudarnos apropiadamente en el más especial y sagrado servicio.

Este es el tiempo en el que vuestra sabiduría duramente ganada pueda ser puesta en valor para reformar la fisicalidad y ayudar a su despliegue.

Esta misión futura fue anticipada por el Cielo cuando permitió a los oscuros efectuar una serie de drásticas alteraciones en vuestra consciencia.

Esto explica por qué estos tiempos son tan vitales. Es cuando no sólo recuperáis vuestras capacidades originales, sino que se potencian enormemente como resultado de la sabiduría recogida durante vuestra larga travesía por los reinos en sombra de la oscuridad.

Ese doloroso período tan valientemente soportado va ahora a proporcionar grandes dividendos en cómo se va a transformar la fisicalidad en los tiempos que se acercan.

Este proceso de cambio interno y externo es la razón por la que ésta gran colección de almas que sois tuvisteis esa especial dispensación conferida.

Sois el más prometedor grupo diverso de energía espiritual. ¡De hecho sois la crema de la cosecha de la humanidad!

El tiempo que pasasteis en Gaia fue para prepararos, en primer lugar, para cuidar de uno de los Seres más sagrados de la fisicalidad.

De ese grupo salimos nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, y ya pronto cada uno de vosotros.

Además, está el santuario del reino de Agartha. Cuando estemos todos reunidos, nosotros, con la gracia de nuestros Administradores Celestiales, vamos a llevar a cabo una misión maravillosa para toda la fisicalidad.

Esto hace necesario que penséis en grande y utilicéis vuestras divinas cualidades de paciencia y fortaleza.

Manteneos firmes, percibid que ya está emergiendo a vuestro alrededor, y ayudad a crear este gran exquisito regalo del Creador: la plena consciencia.

Estaremos ahí para guiaros hacia vuestro destino. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah! Hoy hemos hablado sobre cómo va a ser transformado vuestro reino. Están ocurriendo muchas cosas que muy pronto cambiarán el mundo tal y como lo conocéis.

¡El tiempo de la supremacía de los oscuros está casi acabado, y el momento de la Luz va a manifestarse ya a vuestro alrededor!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle 

Traducción: PEC 

WebSite:http://despertando.me/?p=122828 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com