Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de marzo de 2013

"Su Trabajo en Su Corazón es Condición Previa a su Progreso"



ASHTAR SHERAN 
Canalizado por Philipp
Traducción: Gustavo T
"Su Trabajo en Su Corazón es Condición Previa a su Progreso"


Ashtar: Nos gustaría responder en una forma más profunda con nuestra interacción con ustedes, particularmente en relación al tema de las nuevas tecnologías y la condición previa para su introducción.

Entendemos bien que están muy interesados en nuestras vidas y en especial en nuestras tecnologías.

Sabemos lo curiosos” que son para averiguar más sobre su familia. Por favor, créannos si les decimos que comprendemos mucho esto, y nos gustaría apoyar ésta demanda de información. Por favor, entiendan también que amorosamente les estamos señalando que en el presente – mientras reciben más y más información – es más importante para nosotros darles pistas sobre cómo acelerar, de que nuestra reunión sea una realidad.

Les estamos mostrando, de manera afectuosa e incansable, que el trabajo en su Corazón es la base para todo lo que debería manifestarse en el exterior. Todo comienza ahí. Solo a través de ésta preparación serán capaces de usar las tecnologías avanzadas. Por favor permítanos explicarlo.

Si les proveemos de conocimiento respaldado sobre tecnologías, siempre es una espada de dos filos. Por una parte, ésta información puede que los eleve, pero a menudo causa lo contrario – la información activa emociones que no queremos activar.

Por ejemplo, se preguntan a sí mismos, “¿Por qué no nos estamos entregando? ¿Por qué no estamos aquí aún? ¿Por qué toma tanto tiempo hasta tener el beneficio de estas tecnologías?” Estas emociones están basadas en el miedo de que el desarrollo no se esté llevando a cabo en absoluto, o no en la forma que ustedes esperan.

Pero tengan por seguro, las tecnologías están listas y ustedes las usarán. Aparte del tiempo – cuándo pasará esto – depende de ustedes. Su nivel de vibración decide cuando usar qué tecnologías.

La presentación de nuestras tecnologías corre paralelamente a su desarrollo – a su incremento vibratorio. Entre más Luz puedan asimilar, pueden usar tecnologías más avanzadas.
Teletransportación, replicadores – y en especial los medios diferentes de transporte que pueden llevarlos en menos de nada de tiempo a cualquier parte del mundo – requiere una vibración de alta energía por parte del usuario.

La vibración, aún no la han alcanzado, así que no podemos, aún, tener disponibles estas tecnologías a su alcance. Ya saben mucho de lo que hemos planeado y de lo que estará disponible para ustedes. Como hemos dicho, esto no puede entregarse, si no se elevan ustedes mismos.

Mientras tanto, hasta que podamos interactuar totalmente y trabajar juntos con ustedes, la introducción de nuevas tecnologías pasará a través de ustedes. Con esto queremos decir que estarán habilitados para crear nuevas tecnologías por ustedes mismos. Esto facilitará enormemente sus vidas y con eso, ayudarlos en su desarrollo.

Los ayudaremos transfiriendo ideas a los inventores, y asistirlos a nivel del subconsciente con la implementación de estas ideas. Esto aplica principalmente a la introducción de energía libre, que rápidamente reemplazará sus tecnologías basadas en los fósiles.

La luz próxima sustentará considerablemente el incremento vibratorio como una condición para el uso de estas tecnologías.
Sin embargo, su Corazón es el centro de control que asimila y procesa ésta Luz próxima. Por esa razón, es muy importante estar en su Corazón y no distraerse con los problemas que les rodean. Sabemos lo difícil que es, porque desde su punto de vista, el mundo 3D aún está muy presente, y a menudo olvidan que solo es una ilusión.

Pueden considerablemente apoyar su trabajo en el Corazón, si siempre recuerdan que todo lo que experimentan en el presente es parte de ésta ilusión – la cual está por disolverse. A menudo les decimos que son ustedes, y solo ustedes, los que son capaces de disolver la ilusión creada por ustedes, y solo ustedes pueden decidir lo rápido que se desvanecerá.

Por lo tanto, amorosamente continuamos recordándoles que su tarea real y más importante en éste periodo de tiempo es enfocarse en su Corazón. La clave para su desarrollo – y en especial para la implementación de las nuevas tecnologías – es viviendo en su Corazón. Haciendo éste trabajo, atraen todo lo de la Luz. Sigan por aquí y alcanzarán su objetivo lo más rápido posible.

Revisen muy bien las canalizaciones que vienen a ustedes. ¿Reconocen el paradigma que está inherente en todas ellas? 
¿Ven que en el Momento Ahora todo está orientado hacia el enfoque del trabajo en su Corazón como la base para nuestra reunión? Les ofrecemos toda la ayuda requerida para alcanzar éste objetivo.

Les hemos indicado un marco de tiempo con el más grande potencial para el desarrollo – que es el periodo de nueve meses hasta el 22 de septiembre de 2013. En el Momento Ahora, vemos que éste marco de tiempo se está desarrollando en la forma que predijimos.

Por lo tanto, no salgan de su enfoque – céntrense en su Corazón y todo se desarrollará en la forma que han estado esperando.

Con Amor, Su hermano, Ashtar.

Publicado por Andrew Eardley

Canalizado por Philipp
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/

MENSAJE DE FUERZA Y VOLUNTAD DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA INTEGRADO

 
canalizado por luzmind el marzo 21, 2013



COMO SE ABRE EL AMOR ANTE EL PEDIDO DE AMOR UNIVERSAL Y SOLO PARA VERNOS FELICES PASANDO LA ONDA DE VIDA . PARA PENSAR Y DICERNIR... LOS INVITO HERMANOS.

March 21, 2013

Te hemos visitados antes, te esperamos con la debida conciencia abierta? 


Querida hermana Camilluz estamos contactando por que el mundo en que vives necesita más que nunca del refuerzo magnánimo de nosotros todavía. Están esperando que nosotros nos movamos y les digamos aquí estamos…..


No es esa la solución…. Esa solución esta en ustedes, son ustedes los que podrán dar la solución a todos los conflictos que tienen ahora por la cercana ascensión de la tierra y la humanidad.


Si hubieran hecho lo que tenían que hacer desde un principio no estarían hoy en la situación en que están…. Nada confuso, desequilibrado, muertes, maremotos, terremotos y demás como enfermedades y virus podrían hacer nada a ustedes y menos la tierra; pero de esto ya no podemos hablar, las cosas están como están y ustedes tienen que encontrar la vía a seguir en este tiempo. sabemos si que la encontraran, por que han pasado ya muchos la lineas de la Fe y la están trabajando para todos, están informando para todos y así con la ayuda de sus mismos hermanos se han evitado las grandes destrucciones que se iban a llevar a cabo para este tiempo.

Lo que les digo es solo una parte de lo que en ustedes tienen que realizar, tienen aun que trabajar en ustedes ayudados por la misericordia de la creación unidad que soporta al ser en el Planeta Tierra. Están con ustedes ya los que están esperando, eso lo saben. Entonces por que preguntan e insisten en pedir pruebas que están haciendo. Los Milagros que esperan. Ustedes son el milagro y ustedes preguntan?..... No han podido despertar en masas pero su interior les dice algo ya, están y van a despertar en el tiempo que ustedes mismo se han dado para ello, ni un momento después, ni un momentos antes. Por que son ustedes quienes dirigen desde su corazón esa maravillosa varita mágica. Entonces Que podemos decirles.

Estamos soportando a un mundo que espera solución, cuando ustedes son la solución ….. ahora me preguntan y como? Ya hay millones de documentos y mensajes que han bajado a ustedes explicando ya por mas de medio siglo como hacer, como regenerar su conciencia, como empezar a curar, como compartir, como dar , como amar, como eliminar los conflictos, como eliminar los egos, las criticas, los juzgamiento y demás. Una millonada de artículos aparecen cada día , como mensajes y advertencia, miles de tratamientos para enfermedades, miles consejos de como vivir mejor comiendo mejor. Todo les ha bajado ya y todavía hay quienes preguntan verdad. 

Mundo Tierra, mundo bello, mundo creciendo, mundo evolucionando física y de conciencia, si de conciencia….ya ustedes saben todo y preguntan por soporte cuando deberían ahora mismo defenderse amorosamente de todo. Ya estarían compartiendo con nosotros la alegría de vivir en completa armonía y belleza.

Soy parte de la interacción de los mundos que han liberado su propia densidad su propia dualidad, a base de esfuerzos y ayuda también, a base de amor y soporte celestial. Hemos salido. Cuando nos dimos cuenta que eramos nosotros los que deberíamos hacer el esfuerzo de 100% de todas las vías que se daban. Que eramos nosotros los que teníamos la vara mágica para esa gran salida y si pudimos salir con el mayor esfuerzo. Por eso hoy estamos aquí hermanos, dando la mano y soportando a ustedes aquí. Tenia que decirles todo lo que he dicho; por que hay terquedad todavía a reconocer que son seres energéticos de vibración constante de cambios hacia la misma vida, que son ustedes capaz de cambiar todo el ambiente que los rodea. Para algunos es de pánico, miedos y demás. No deberían estar en esa situación , pero lo están verdad?

Así que venimos a darles una mano de amor, de valor, de verdad, de compasión de cooperación en el desbalance que lleva la tierra hoy. Parece un regaño como ustedes dicen… pero no lo es. Es solo una simple manera de recordarles el poder que tienen en sus manos; sin usar. Pues úsenlo son capaces de pasar en este mismo instante toda barrera infranqueable que se les presenta. Ustedes tienen  la solución en sus manos. No la usan. Pues si, he venido a recordarles  que la tienen, que hagan el esfuerzo de unificar su yo interior que los guia y les muestra a través de muchas maneras el camino. Hagan un esfuerzo final de recuperarlo de agradecerlo, de conocerlo, de amarlo por que son ustedes aquí , ellos allá. Ustedes en la tierra, ellos en el eterio fuera de su dimensión, mas ustedes estan aquí 

Abran los ojos mas allá de lo que ven, abran sus conciencia y preparense en fuerza, valentía, responsabilidad y respeto. 

Están ustedes en un minuto viendo, observando pero no encuentran la solución. La solución esta dentro de ustedes en su Corazón, váyanse allí. Es donde la conciencia les dará la verdad, la varita mágica, la confianza y el poder de interactuar a través de ustedes mismos. Rompan la barrera de la inconsciencia, muchos lo han echo hermanos y ustedes pueden hacerlo. Concientisence en su interior y únase a la razón pura integrada en ella.

Ustedes dicen va para largo este mensaje. Si, es que sabiendo yo que ustedes tienen tanto poder sin utilizar, tanto amor para dar, tanta armonía que compartir, tanto paz sin unir. A que tienen miedo, a que? Lancen sus alas al viento y podrán ver su gran poder, abandónense en el peligro y hallarán la solución que están por encontrar. La aceptación de mis palabras son en ustedes mágica si lo pueden ver.
Nosotros pasamos por cada desafió, pero un día abrimos la integración en cada Corazón y nos unimos todos, sin pensar en nada. simple nos unimos sin razgos sociales de control, sin el poder que podíamos usar, sin que la pobreza nos intimidara, sin que la enfermedad nos relegara, sin los desastres del tiempo que nos separara, sin que el egoísmo económico nos corroiera, sin pensar en desigualdad de condiciones, sin pensar en el peligro, sin sentir miedo ya por que habíamos llegado a un limite, perdimos el miedo. 

El coraje de salida nos llegó, nos llegó con eso al abandono de prácticas nocivas que nos perjudicara, pudimos entonces entre todos vernos los rostros sin problemas, vernos las acciones de hermandad e integridad en nosotros mismos, vernos como hermanos de una misma fuente y respetarnos uno a otros, compartimos el alimento, el vestido, curamos a cada uno, con nuestra fe y ellos alcanzaron la curación por que también tuvieron FE.

Este pasaje parece una mentira para ustedes en el HOY. Pues ustedes están a punto de sobrepasar las barreras de la dimensión. Saben hermanos que pienso que lo harán, se mirarán como nosotros y se abrazarán como una sola familia y se apoyarán, se ayudarán tomando el alimento que cada uno tenia y repartiéndolo sin fijarse en ustedes, sacarán las ropas no de sobra sino la de  ustedes mismos la Buena y cara y se las darán a los indigentes pobres, no preocupándose por la clase de enfermedad curarán , no pensando en su riquezas compartirán todo.

Hermanos del Planeta Tierra, esperamos que pronto desde una situación que ustedes sabrán o esperan se les romperá el cristal que los separa, empezarán todo; se romperá la ceguedad que cubre sus ojos y podrán ver la verdad. Entonces y solo entonces caminarán apoyándose uno con el otros como verdaderos hermanos de la fuente, desarrollarán su poder interno y se programarán ustedes mismos para su sorpresa y esto estará ya solucionado sin ningún razgo de Ego en el ser.

He venido hoy a darles un poco de fuerza de voluntad y de confianza, espero que lo desarrollen para el bien de esta misma humanidad. Quien empezará a dejar lo que es de todos y repartir?. quien se quitará de su boca un pedazo de pan y lo repartirá?, quien aun enfermo acudirá en ayuda sin pensar en su mismo problema?, quien tomará su propia ropa y la dará sin egoísmos, no repartiendo lo que no le sirve, sino dando lo que era para él valioso y bonito?. Quien empezará a dar amor sin importar a quien?, Quien compartirá sin miedo con un criminal con un enfermedad contagiosa y con los movimientos naturales?. Hay que ser valientes y Fuertes dentro de si. Un motor los conducirá sin pensar, solo querrán ayudar, querrán dar, querrán compartir todo con el todo sin distinción de riqueza, pobreza.

Si hermano llegarán a esto. Se regocijarán dentro de su alma, dentro de su conciencia y su razón de ser se vera libre y libre de todo , por que cuando dan sin pensar, cuando comparten sin pensar, cuando ayudan sin pensar, cuando aman sin pensar a quien, cuando esto pase, entonces , y solo entonces la Luz del Planeta se convertirá en esa Estrella libre y poderosa que es. La tierra como Estrella iluminara los cielos e universos conocidos y por conocer. Se abrirán ante el mismo universo y el universo los respetará en toda su extensión.

Porque son ustedes ese gigante dormido de poder y perfección . Entonces estaremos orgullosos nosotros de ver salir , de ver nacer, de sentir que hemos participado en una lucha por la emancipación del Planeta Tierra; tierra de la mas grande y poderosa raza nunca creada en ningún otros lugar de este extenso universo creado aun en las mas lejanas y no conocidos planetas en los universos.

He venido a decirle que los amamos y que esperamos que despierten hermanos de su letargo y se den cuenta que son la raza mas cercana a la Fuente Creadora, la mas perfecta imagen de lo creado y de su semejanza en belleza y poder, Ustedes son. 

Por eso estamos ayudando a que despierten hermanos. Despierten!!! 

Es hora del tiempo de la resurrección, y ustedes pueden benditas almas y conciencias sea esta cualesquiera del bien y del mal o sea la dual. Por que cuando despierten se darán cuenta que son hermanos y que su madre-padre es uno y que los ama. Por eso estamos aquí , El ha pedido ayuda al universo para que los instruya y les digan la verdad que el conocimiento del ser se abra, que el Corazón se abra y puedan compartir la misericordia divina.

Ustedes están siendo esperados para la liberación de los últimos planetas duales que hay regados hoy día en los universos locales y del mas allá de las fronteras conocidas. Los esperamos hermanos. Somos la fuente de vida que los visita y que los ama. La fuente divina madre-padre está con ustedes. Y con ustedes estará hasta que se abran y abran su Corazón al universo. Conocemos que será así. Por eso estamos aquí.

Yo soy parte de los planetas de sistemas integrados de los soles lejanos en recuperación del ser en la dualidad. Somos como ustedes y como ustedes renacimos, ustedes lo harán también.


Mi nombre es NEMOSIDERON. DE LAS SISTEMA GALÁCTICOS SIMILARES AL PLANETA TIERRA, USTEDES TODAVÍA NO NOS HAN DESCUBIERTO. NO HAN LLEGADO AUN A ESTE ALCANCE. ALGÚN DÍA LO CONOCERÁN SEA PRONTO O DESPUÉS DE POCOS MESES. Y ESTAREMOS PARA AYUDARLE A ALCANZAR SU ESTABILIDAD EN ESTE UNIVERSO. 


HASTA PRONTO CAMILUZ.

Gracias.
“Hoy con ustedes, mañana con otros dentro del universo dual”.

SEÑALES DEL MUNDO EXTERIOR DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA..

         


Por Patricia Cota-Robles www.eraofpeace.org
Traducción en español: Alicia Virelli

El Nuevo Papa, Asteroides, Meteoros, Cometas, Eyecciones de Masa Coronal provenientes del Sol, El Equinoccio de Primavera y el Día Internacional de la Felicidad 

A partir del Nacimiento de la Nueva Tierra y del Cambio de las Edades que experimentamos durante el Solsticio de Diciembre en  el 2012, la gente ha estado preguntándose qué está sucediendo en el mundo.  Yo los he estado alentando a todos ustedes para que presten atención y observen los acontecimientos del mundo exterior que indican que hemos atravesado un cambio cuántico de conciencia. Es importante observar que por cierto cambios poderosos se están llevando a cabo diariamente. Por cierto no hay escasez de señales de que las cosas están cambiando a velocidad estelar. Si  ustedes simplemente reflexionaran sobre lo que ha sucedido en los primeros tres meses del año 2013, se asombrarían.  Este año ha sido proclamado como el año de los Nuevos Comienzos y definitivamente está cumpliendo con las expectativas de esa declaración.

SEPAN que ustedes están despertando al Hijo de Dios. Por favor abran su corazón y su mente y contemplen la siguiente información a través de "nuevos ojos y nuevos oídos”  de su verdadero Yo Dios, su Presencia YO SOY. Cuando ustedes observan el panorama más completo a partir de este nivel superior de consciencia, todo tendrá un perfecto sentido. 

Hasta el momento, este año hemos experimentado un influjo inusual de asteroides, meteoros, cometas, y erupciones solares extremadamente poderosas. Esto puede parecer como simplemente una coincidencia, pero nada está sucediendo por accidente.  El Reino Elemental es la Inteligencia Divina que magnetiza la sustancia de la Luz primordial no formada hacia el interior de las matrices que forman toda materia física, incluyendo los asteroides, los meteoros, cometas y las erupciones solares. Lo que el Reino Elemental crea es siempre un reflejo de la consciencia de la Humanidad.

Momento a momento, a medida que la Humanidad expresa nuestros pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias el Reino Elemental las/los lleva hacia la forma manifiesta en el perfecto Orden Divino. 

El reflejo de los pensamientos positivos y sentimientos de la Humanidad se manifiestan como experiencias positivas,  que mejoran la calidad de vida en nuestras vidas. Los pensamientos negativos de la Humanidad y los sentimientos se manifiestan como experiencias desafiantes y frecuentemente dolorosas en nuestras vidas. Nuestros pensamientos negativos y sentimientos también  se manifiestan como condiciones de clima inclementes y cambios en forma de cataclismos terrestres. Pero es importante comprender que  hasta incluso durante el evento más catastrófico, no existe ni una brizna de hierba o un grano de arena que sea movido sin la intención deliberada del Reino Elemental.  Entonces por qué están los asteroides, meteoros, cometas y las erupciones solares extremas,  bombardeando la atmósfera de este planeta a partir del Nacimiento de la Nueva Tierra?

Bien, el plano astral psíquico es un mar de negatividad que rodea la Tierra. Este campo de fuerza sumamente denso y opresivo fue formado a través de los pensamientos negativos, palabras, acciones sentimientos y creencias que la Humanidad ha expresado desde nuestra caída de la Gracia hace eones de años. Este campo de fuerza sumamente negativo de las deformaciones humanas de la Humanidad es  el "túnel oscuro" que la gente reporta en forma consistente que esta atravesando cuando ellos pasan a través de una experiencia cercana a la muerte.

Este es el "velo de ilusión" o "el velo de maya" del que se habla frecuentemente en las sagradas escrituras. 

La energía distorsionada que está bullendo en el plano astral psíquico de todas las deformaciones de la Humanidad fue originalmente nuestra Fuerza de Vida-nuestro Regalo de Vida de nuestro Padre-Madre Dios. Trágicamente, la Humanidad tomó ese precioso Regalo de Vida y lo distorsionó en enormes mutaciones  a través del abuso de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y el mal uso de nuestro libre albedrío. Ahora somos responsables de transmutar esa energía de nuevo en Luz. Esto debe ser realizado antes que los patrones de perfección para que la Nueva Tierra pueda manifestarse en forma tangible en el plano físico. 

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que ha sido muy difícil para la Humanidad transmutar la energía del plano astral psíquico porque está sumamente densa. Para hacer este  proceso de transmutación más fácil, la Humanidad despierta ha estado invocando la ayuda del Reino Elemental. Cada vez que un asteroide, un meteoro, un cometa, o una  erupción solar pasa cerca a la Tierra o ingresa a la atmósfera, literalmente sacude los éteres y rompe la energía densa en el plano astral psíquico. Entonces cuando los Trabajadores de la Luz invocan a la Flama Violeta de Transmutación, puede fácilmente encenderse en, a través y alrededor de la energía negativa y transmutarla de regreso hacia la Luz. 

Este debe ser un esfuerzo cooperativo. El Reino Elemental está sacudiendo los éteres y rompiendo las formas pensamiento densas y los patrones de conducta en el plano astral psíquico; de todas formas, los Trabajadores de la Luz encarnados quienes deben invocar a la Flama Violeta de Transmutación para purgar estos patrones y transmutar la energía   para purgar estos patrones y transmutar la energía asociada con ellas de regreso hacia la Luz.  Sólo entonces se manifestarán los patrones de perfección para la Nueva Tierra físicamente en la Tierra. Ni qué decir, es hora para que todos nosotros redoblemos nuestros esfuerzos en invocar a la Flama Violeta de Transmutación.

El Papa

Otra señal del mundo externo que se manifestó luego del Nacimiento de la Nueva Tierra fue la renuncia del Papa Benedicto XVI el 11 de Febrero del 2013. Este acontecimiento sin precedentes capturó la atención de todo el mundo y creó una copa colectiva de la consciencia de la Humanidad a través  de la cual la Compañía del Cielo pudo intensificar la purga del abuso de poder, corrupción, perversión, engaño, manipulación, avaricia, supresión de la mujer y la separación y dualidad asociada con todas las religiones mundiales. 

Este evento específicamente involucró a la Iglesia Católica Romana, pero si retrocedemos para observar el panorama más grande comprenderemos que esta iglesia está prestando servicio como  sustituto para la depuración de toda la distorsión asociada con cada religión organizada. A medida que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se filtran en la conciencia de la Humanidad, sabemos con claridad que cualquier religión que funciona a partir de una consciencia de separación y dualidad no está reflejando la profunda Verdad de la Unidad de la Humanidad y la Reverencia por TODA Vida.  Esta Verdad fue originalmente el principio fundamental de cada religión mundial.

A través de la historia y el comienzo de cada Nueva Era,  el Conocimiento Sagrado que eventualmente formó las diversas religiones mundiales fue proyectado hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra por nuestro Padre-Madre Dios.  Esto fue realizado para ayudar a la Humanidad en nuestro proceso de evolución. El problema es que nunca fue la intención de nuestro Padre-Madre Dios     que estas olas de Verdad y Guía Divina fueran cristalizadas en las religiones mundiales disgregadoras que estamos experimentando hoy. La intención Divina era que este Conocimiento Sagrado progresivo proveniente de lo Alto aumentara el progreso evolutivo de la Humanidad Era tras Era, del mismo modo nuestro avance a través de nuestro sistema de escuelas Terrenales está intencionado para educarnos. 

Así que cómo refleja la elección de un Papa el Nacimiento de la Nueva Tierra? Bien, simplemente observen al hombre que fue elegido Papa y las señales de cambio que él ha demostrado hasta ahora.  Jorge Mario Bergoglio es un Católico conservador, así que él apoyará  algo de lo viejo y ciertamente los arquetipos obsoletos  durante algún tiempo, pero observen las señales de cambio del mundo exterior.

La cosa más trágica que sucedió cuando nosotros comenzamos  a clasificar mal nuestra Fuerza de Vida y creamos  patrones de dolor y sufrimiento, es que cerramos nuestro Chakra Corazón para no sentir tanto dolor. 

Esa desafortunada decisión bloqueó el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios ingresó al plano físico de la Tierra. Esto forzó al Aspecto Femenino de Dios a retirar su Amor y dejarnos con un escaso goteo de su influencia original en nuestras vidas.  Este trágico suceso resultó finalmente en que la Humanidad se olvidara de que incluso tenia una Madre Divina.

Erróneamente aceptamos que aunque éramos Hijos de Dios nosotros sólo teníamos un padre y ese padre era un  hombre, nuestro Padre Dios. Bueno, ¿qué niño es dado a luz sin una Madre? Recuerden: "Como es arriba, es abajo". Sin el amor y conciencia de nuestra Madre Dios, caímos en mayores frecuencias de caos y confusión. Empezamos a usar nuestro poder masculino sin el equilibrio de nuestro amor femenino, lo que nos catapultó al desequilibrio patriarcal que se refleja en casi todas las religiones del mundo al día de hoy.

La Tierra es un organismo vivo que respira y ella también refleja las polaridades masculinas y femeninas de Dios. La polaridad masculina ingresa en la Tierra como una gran columna de Luz en la zona de las montañas del Himalaya en el Tíbet. La polaridad femenina entra en la Tierra como una columna de luz en la zona del lago Titicaca en Bolivia. Cuando la Humanidad cerró nuestros corazones, el portal a través del cual nuestra Madre Dios entró en la Tierra se convirtió prácticamente inactivo también.

Durante miles de años la Compañía del Cielo ha estado ayudando a la Humanidad que despierta a recordar la existencia de nuestra Madre Dios, y a abrir nuestros Chakras Corazón. La forma en que la mayoría de la gente se ha reconectado con el Amor de nuestra Madre Dios es a través del Espíritu Santo. Debido a su conciencia patriarcal, las religiones del mundo equivocadamente nos han enseñado que el Espíritu Santo es un aspecto masculino de nuestro Padre-Dios,  pero ahora la Compañía del Cielo nos ha revelado la Verdad. El Espíritu Santo es nuestra Madre Dios, el Aspecto Femenino de la Deidad.

La Santísima Trinidad representa a nuestro Padre-Dios, el Padre, el Hijo y la Hija de Dios-el Cristo y nuestra Madre-Dios, el Espíritu Santo. Siempre supimos que el Espíritu Santo era la Naturaleza del Amor de Dios y el Consuelo Santo, pero ahora sabemos que el Espíritu Santo representa nuestra Madre Dios.

Desde nuestra caída de la Gracia hace eones,  la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Humanidad que está despertando para volver a abrir el Portal del Divino Femenino en América del Sur. Con el enfoque en la Virgen de Guadalupe en los últimos 500 años y la atención que se ha dado a América del Sur durante los últimos 25 años debido a la compleción del ciclo 5125 del Calendario Maya, millones de personas han viajado a lo sitios sagrados que rodean el Portal de nuestra Madre Dios añadiendo su Luz y Amor a este proceso de reapertura. El 12 de diciembre de 2012, el duodécimo día del duodécimo mes del duodécimo año del nuevo milenio-12-12-12-el día en el que se celebra como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, el Portal de nuestra Madre Dios fue finalmente abierto a su total amplitud.

Jorge Mario Bergoglio nació y se crió en Argentina, que como toda América del Sur, es sostenida en el resplandor del portal de nuestra Madre Dios. A pesar de la postura patriarcal de la Iglesia, su misión ha sido súper iluminada por el Espíritu Santo. El cardenal Bergoglio dedicó su servicio al auspicio de la Madre María y vive una vida de Compasión y Amor. Denunció la pompa y circunstancia de un Cardenal Católico con el fin de servir a los pobres y los que lo necesitan más.

Se negó a vivir en el Palacio para los Cardenales y alquiló un pequeño apartamento para sí mismo. Se cocina sus propias comidas y rehusó el coche con chofer asignado para un cardenal,  a cambio de viajar en el autobús al trabajo.

Cuando el Cardenal Bergoglio fue elegido Papa escogió el nombre de Francisco después de San Francisco de Asís. Para captar el significado de esa elección, necesitamos brevemente observar la vida de San Francisco. San Francisco nació en una familia rica, pero rechazó su riqueza para servir a los pobres. En una ocasión Francisco estaba en una vieja iglesia, y mientras oraba ante el crucifijo sobre el altar, oyó lo que él percibió que era la voz de Dios. Dios dijo: "Francisco, reconstruye mi iglesia." Inicialmente Francisco pensó que Dios le estaba pidiendo  la reconstrucción de la antigua iglesia en la que se encontraba, pero pronto se dio cuenta de que la Iglesia de Dios no es un edificio de lujo, LA IGLESIA DE DIOS ES LA GENTE.

San Francisco era muy consciente del Reino Elemental y trabajaba de la mano con los animales y la naturaleza. Él nunca fue ordenado al Sacerdocio Católico, pero es una de las figuras religiosas más veneradas en la historia. El 16 de julio de 1228, Francisco fue declarado santo por el Papa Gregorio IX. Se le conoce como el santo patrón de los animales y el medio ambiente.

El Papa Francisco es el primer Papa que ha elegido llevar el nombre de San Francisco de Asís.

Cuando fue presentado como el Papa a la multitud de peregrinos congregados en la Plaza del Vaticano, lo primero que hizo fue saludar y pedir a la gente que lo bendijera. Después rezó las tres oraciones que sabía que  todo niño y adulto católico sabría. Eligió esas oraciones para que personas de todo el mundo pudieran rezarla con él. La primera fue la oración del Ave María, la segunda fue Gloria al Padre, y la tercera fue el Padre Nuestro.

Al día siguiente, lo primero que hizo antes de abordar oficialmente la reunión de los Cardenales como el nuevo Papa, fue ir a la capilla donde rezó solo durante 30 minutos a la Madre María, pidiendo sus bendiciones y la intervención divina en su misión.

Cuando el Papa Francisco  se dirigió a los Cardenales, Francisco en lugar de sentarse en el trono del Papa blanco, se puso de pie en medio de los Cardenales como su hermano y recibió sus bendiciones. Él dijo: "Yo les estoy pidiendo a todos ustedes que me ayuden a reconstruir la iglesia de Dios."

El Papa Francisco  decidió impartir su primera misa el día de la Fiesta de San José, 19 de marzo de 2013. San José es el santo patrono de la Iglesia Universal. La Compañía Celestial reveló a la Humanidad desde hace mucho tiempo que José, quien era el padre de Jesús y esposo de la Virgen María, fue una de las encarnaciones de Saint Germain. Saint Germain es el Guardián de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado, que es el séptimo Aspecto Solar de la Deidad, será la influencia predominante en el planeta durante la Era de Acuario. Qué conveniente que el primer Papa, después del Nacimiento de la Nueva Tierra, comience su misión bajo los auspicios de Saint Germain.

Sus palabras en la primera misa también fueron muy profundas a la Luz de este Momento Cósmico y los cambios de conciencia que están llevándose a cabo. Cuando habló a los 300.000 peregrinos congregados en la plaza del Vaticano y a los millones que se estaban sintonizando desde todas las partes del mundo, dijo:

"Les Estoy pidiendo a todos asumir el rol de protectores. Todos somos protectores de la Creación, protectores del Plan de Dios que está escrito en la Naturaleza. Nosotros Somos protectores unos de los otros y del medio ambiente. Pero no está permitido que signos de destrucción y muerte acompañen nuestro peregrinar en este mundo. "

Mientras cierro este segmento de mi artículo sobre el Papa Francisco, me gustaría compartir con ustedes la oración de San Francisco de Asís. He tenido esta oración colgando en mi oficina durante 40 años.

La Oración de San Francisco de Asís:

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, permíteme sembrar Amor.
Donde haya ofensa, perdón.
Donde haya duda, fe.
Donde haya desesperación, esperanza.
Donde haya oscuridad, luz.
Donde haya tristeza, alegría.

Oh Divino Maestro,
Haz que yo no busque tanto ser consolado,
como consolar;
Ser comprendido, como comprender;
Ser amado, como amar.
Porque es dando que nosotros recibimos.
Es perdonando que somos perdonados,
Y es muriendo que nacemos a la Vida Eterna.
Amén, Amén, Amén

El Equinoccio de Primavera

20 de marzo 2013, es el nacimiento de la Primavera en el Hemisferio Norte y el nacimiento del Otoño en el Hemisferio Sur. Pero lo más importante, es la época del año en la que el día y la noche están equitativamente en equilibrio. Esta alineación celestial crea la oportunidad para un enorme influjo de Luz.

Este equinoccio de primavera, el primero desde el nacimiento de la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz por todo el mundo se están uniendo para allanar el camino para la transformación física de este bendito planeta. La gente en todas partes está anclando los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de sus pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.

Este es el primero de muchos influjos de Luz que se llevarán a cabo durante los próximos tres años, lo que transformará la vida en la Tierra en formas gloriosas. Nuestra misión durante el Equinoccio es permanecer enfocados en la Luz, para trabajar con el Reino Elemental y la Compañía del Cielo, para emponderar los patrones de perfección para la Nueva Tierra y para vislumbrar la vida que queremos co-crear para nosotros mismos, nuestras familias y toda Vida en esta dulce Tierra.

El Primer Día Internacional de la Felicidad

Nos están dando una oportunidad adicional que nos ayudará a todos nosotros en el cumplimiento de los objetivos para los que nos estamos esforzando lograr durante este tiempo muy especial en la Tierra. Las Naciones Unidas han declarado el 20 de marzo del 2013, el Primer Día Internacional de la Felicidad. En este día, la gente de todo el mundo van a potenciar las visiones de Felicidad y co-crear oportunidades de Felicidad para ellos mismos y sus seres amados. La felicidad es un Atributo Divino de nuestro Padre-Madre Dios. Invoquen Felicidad en su vida, y a través de su corazón y su mente conviértanse en la Felicidad que quieren experimentar en el mundo.

Estos son tiempos milagrosos, vamos hacia adelante y hacia arriba!  Dios los bendiga a TODOS Ustedes!

Este es un poderoso YouTube que hemos creado para ayudar a elevar la conciencia de TODA la Humanidad.

Este es el momento perfecto para verlo.



http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles

(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)