MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA MADRE DIVINA: EL MUNDO MÍO ES DONDE YO ESTOY-UTE

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013
Por favor, suscribirse o donar! 
____________ _______ __ _______ ____ __

VIDEO (Recommeded!) 

MIS B NIÑOS ELOVED,
I AM Y NUESTRA D nuestra Madre Divina! 

Estoy aquí para anunciar gran alegría! Yo soy su Madre Divina ¿Quién quiere ver a H er niños felices!

Mi Plenitud Divina Luz Suprema y Energía, derramando en su tierra por la Gracia. Esta es la gracia que es mi signo y su bendición.

SOY Fuerza Espiritual ilimitado y la presencia más poderosa en la creación y más allá.

Como individuo Ser YO SOY la Diosa, y aparecen como la belleza, la compasión, el perdón, el amor, plenitud, abundancia, alegría y felicidad! Mi baile está revelando todas estas eminencias de Minas, como soy Im p ersonal y Personal.

En verdad soy uno con la Conciencia Divina, pero si nos fijamos en mí, todas estas cualidades atractivas se juegan, y son atractivas porque YO SOY atracción Divina.

Ya ves, es necesario que usted entienda que usted, como mis hijos, dotado con el creador de la Fuerza, debe utilizar mis cualidades vivirlas personalmente, para encarnar a crear el Nuevo Mundo. Luego, el nuevo mundo será un mundo de alegría, danza, Abundancia, Unidad y compartir ilimitada y el amor.

Si usted se siente atrapado en el mundo agonizante de la escasez, la infelicidad, la rigidez y el miedo, es porque te has olvidado de mí y de mis bendiciones, para que no me use como soy, que me permita brillar a través de vosotros, como vosotros y en sus creaciones.

Si está utilizando los viejos y limitados, vibraciones densas y vacíos de la alegría, la felicidad y el amor, es porque creer que son reales! Usted se capturan en el sueño engañoso, que un mundo que vibra con la densidad y la limitación, es su única opción. Pero debes saber que eres tú el que está creando esta realidad por elección en este momento, en el momento mismo en el que aparece!

En el mundo real, creado por la Verdad de toda la creación, todos los pensamientos, las emociones, los sueños son Radiante. Pero si tus sueños y mundos son aburridos, sepa que usted tenga que cambiar de inmediato a mi Madre Divina Realidad! Es la Realidad ilimitada en el espacio sin espacio, y el tiempo no existe. Mi realidad simplemente es. Mi Resplandor Inherentemente llena cada corazón con el Amor Incondicional que comprende todas mis creaciones y todas las Apariciones!

Ther e tanto si tu corazón se contrae y se asustó , se abre a Mí, Mis queridos, un d te va a despertar del sueño oscuro!

Ya estoy Luminoso Allí, donde se lo mire y gire los ojos y los sentimientos. Simplemente basta con abrir hasta darse cuenta de esto!

Yo estoy siempre aquí, y son ustedes, que mediante el uso de Me and My Radiance, ya están cambiando el mundo. No cambiar el mundo mirando a su mundo antiguo presidio.

Cambia el mundo con la apertura de las ventanas de su casa poco y déjame con alegría, para que sus cardiacos e x marcas de fápica ser más allá de tu cuerpo-mente . En el Brillo de Mi Presencia usted imaginar, sentir y permitir la aparición de su nuevo mundo divinamente radiante.

Pero para entender que un nuevo mundo es posible, usted debe saber que el viejo mundo es una ilusión y no real, creado por un g mente odless . Sólo que yo soy real, porque soy uno con la Conciencia Divina, la sustancia de todos los mundos y creaciones.

Sólo que el mundo es real que nazca directamente de, con y porque de Mí.

Cuando se me niega, este mundo no es Mío. ¿Pero de dónde soy amado, este mundo es mío.

Entender la diferencia y reconocer su poder de creación y utilizarla sabiamente. Si usted crea con la falsa luz de la mente y la energía que no soy yo , tsu voluntad perpetuar para ti y darás a luz mundos que son limitados, de corta duración y lleno de sufrimiento.

Por lo tanto no se ven de nuevo a su viejo mundo, después de haber comprendido su naturaleza! Cuando usted entiende usted comienza a vivir ya crear conmigo. Porque yo soy la elección consciente de los que me conocen, ya que entienden la diferencia.

Mis queridos hijos, estoy esperando apasionadamente que nunca más se despierta en su corazón a Mi y que Yo Soy. Debido a que este es el momento cuando realmente comienza el Nuevo Mundo.

Yo soy su Madre Divina, siempre profundamente enamorado de ti!

mensaje transmitido por





Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Puesta en común de este mensaje es sólo posible con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.

LAS DOCE RESPONSABILIDADES DE LA MAESTRIA....

 
Las Doce Responsabilidades de la Maestría
 

1. AUTO-MANIFESTACION:

Liberarse del "Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario" y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.

2. AUTO-SOBERANÍA:

Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de "autoridad externa" a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.

3. AUTONOMÍA:

Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de "afectarlo o perturbarlo" para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien "se auto-afecta", permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo.
En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación. "LA AFECTACION", "EL ENFADO", "LA OFENSA" o cualquier otro rótulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia "negativa" y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos "de enfado" solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas.

Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el "Juego de Culpabilidad" Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de "auto-afectarse". Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.
La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.

4. AUTO-DISCIPLINA:

Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la "sombra" oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer concientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección conciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en "piloto automático".

Si aprendemos a "estar alertas" en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento "negativo" toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras. Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el "domador del león" de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un "gato mimoso" que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes "Espiritualmente Correctos", incluso aunque no "nos gusten" cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde "bien abajo". La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.

5. AMOR-PROPIO:

Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor "fuera" de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo "vampiro energético". Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es "AMOR". Es "NECESIDAD". Esto implica una "CARENCIA" de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.

Dicha carencia no puede suplirse mediante el "amor" externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda "tomar" amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.

6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL:

Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todo el tiempo.

NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.

La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra? ¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA? ¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de "engañar" en asunto de impuestos o "poniendo en evidencia" a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? ¿Trata usted de "hacer que los demás pongan su parte" realizando su propio trabajo o responsabilidades? ¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?

La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no "ingresa a las puertas del Cielo" (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad.

Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted "no puede salir de casa sin ella". Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda "tomar del pelo a otros", su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.

7. APRECIACIÓN:

Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a "desear más", "necesitar más", "ser más", "hacer más", etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está 'faltando' para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una "buena oveja consumista". Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación 'desarrollada' de conciencia mental.

Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que "tenemos derecho a compensación", que "alguien NOS DEBE" (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del "Usted ME DEBE", nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras "representaciones" figuradas.

"NADIE NOS DEBE NADA".

Si sentimos que se nos "debe", entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no "devuelve" lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos "engaña", "se aprovechan" o "están en deuda". De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos "la escasez en nuestras vidas!".

No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre sí para "medimos" mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea "medio llena" y no "medio vacía". En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.

Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un "transmisor eléctrico", enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más "magnético", puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara. Los puntos diódicos "magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de "dar". Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de "obtener", este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de "obtener" energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda"atascada" en la Rejilla Diódica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural.

Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o"basura" egoica, fluirá más de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el "Universo Me Debe", es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo. Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino.

8. PACIENCIA:

La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el "Tiempo Divino Perfecto" (y si el AHORA no es el momento "Correcto", EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo.
Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede "permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto" o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.

9. BONDAD:

Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo,
transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal
para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno.

La Bondad implica ser conciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.

10. CONSERVACIÓN:

La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: "Quien no malgasta, no pasa necesidades". Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.

11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA:

La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de "Ganar-Ganar" y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.

12. SENTIDO:

Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el "Sentido Común" como el"Sentido No Común" del saber espiritual nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.

Nota: Recibimos este artículo de esta manera por email y nos pareció muy valioso compartirlo con ustedes. Desconocemos el autor. Si conoces el autor por favor envíanos la información. Gracias! 
Artículo tomado del sitio: http://www.reskarendaya.com/articulos/maestria12.htm

1 – 03 – 2013: Un Despertar Masivo, de Almas en la Tierra





REGENTES DEL SISTEMA SOLAR - 21 - 03 - 2013; 
UN DESPERTAR MASIVO DE ALMAS EN LA TIERRA...

Por Oriol.



    Podréis atravesar una etapa de manifestación de los Reinos del Conclave Estelar, donde serán representadas las emanaciones pertenecientes, a vuestras Estrellas Solares. Conocer a través del Silencio, la gran emanación de la palabra que todo lo ocupa. Sentir en vuestra presencia, (Yo Soy), la vibración de vuestros campos electromagnéticos, en Comunión con los Regentes del Planeta, más cercano a vuestra identidad estelar. Las Ondas de Luz, serán representadas a través del 21 – 03 – 2013, para establecer una fecha directa del Amanecer del Perfeccionamiento, ante cada uno de vosotros. 

     Los ciclos de las Ruedas que giran, (representandos a vosotros como consciencias), siguen avanzando a vuestro alrededor, dando lugar a manifestar la identidad real  dentro del llevar a cabo, las extensiones de vuestros propios registros Almicos, los cuales se representan de nuevo en el ahora, dentro del estado mayor de perfeccionamiento, que va a albergar la rotación centímetro de los ejes de la Tierra, desde la Coronación del 5 Sol en vuestras experiencias.

La Unificación de los Planetas que rigen vuestro Sistema Solar, representara un dejar de vibrar en resonancia lineal, (trascendiendo la linealidad de consciencia), e establecer el enlace sagrado con todo lo que vibra en resonancia con cada uno de vosotros, en la Tierra. Los estados en los que se sumergirá la vibración galáctica a través de Gaia, representaran una fuerte emanación de Luz que se alberga, en el seno de la divinidad a través de la experiencia del vivir en la Tierra, a través de la consciencia cósmica, en toda forma de vida. Sera a través de esta Iniciación, que se representara la identidad cósmica ante vosotros, desde la emanación de los Rayos del 5 Sol, que derramara la personalidad de la Tierra, a través de cada Uno dentro de vuestro propio Ser.

      Como Maestros Regentes del Sistema Solar, hemos estado representando un estadio de manifestación en unidad y armonía, con toda la galaxia que se rige a través de la emanación del Centro, de vuestro Sistema Solar. Dando lugar abrir cercos de energía-luz,  para emitir una serie de Ondas de Luz-Divinas que adopten a lo largo de la extensión requerida, (cimientos de vuestras propias psiques lineales), una fuerte imprimación en todas y cada una de las consciencias, que reinen de nuevo en la Tierra del Despertar.

Podréis atravesar una etapa de manifestación de los Reinos del Conclave Estelar, donde serán representadas las emanaciones pertenecientes, a vuestras Estrellas Solares. Conocer a través del Silencio, la gran emanación de la palabra que todo lo ocupa. Sentir en vuestra presencia, (Yo Soy), la vibración de vuestros campos electromagnéticos, en Comunión con los Regentes del Planeta, más cercano a vuestra identidad estelar. Las Ondas de Luz, serán representadas a través del 21 – 03 – 2013, para establecer una fecha directa del Amanecer del Perfeccionamiento, ante cada uno de vosotros.

      Ya se ha hablado de los contratos de la antigua Atlántida, la cual reformara sus cimientos de la Oscuridad que la ocupo, para reiniciar esos arquetipos de vieja energía, y re-construir una emanación mas directa con el Ser, en alineación con las energías tri-unitarias de la Tierra, en alineación. Toda experiencia tiene que ser llevada a cabo, a su debido tiempo ya que no existe error, en la construcción de un sincero estado de manifestación en la Luz.

La graduación de un planeta en su estado de perfeccionamiento, puede durar eones, según la variable de Luz que reine el planeta en su plena graduación. No existen las fechas dentro de una consciencia Una, solo son representadas como acontecimientos directos en los cuales acercaros a cada uno de vosotros, una efusión mas directa con la identidad cósmica, que os representa. Una vez adoptéis vuestro propio estado de divinidad, los símbolos que regirán vuestras experiencias, serán delimitados por vuestras propias consciencias las cuales entregaran su representación en la Luz, en estados de integración plena.

     Las frecuencias numéricas, que rigen la fecha del equinoccio de Aries, establecen la alineación de múltiples energías cósmicas que entraran en conjunción, a medida que serán integrados en vuestros propios corazones, los registros de vuestras personalidades en alineación con la personalidad Una. Estas energías cósmicas, las cuales os hablan del Gran Sol Central emanando desde la primera estructura numérica del Ser, fortalecerán los registros internos de la identidad con el Todo. Todas estas energías emanan del Ser Uno, ya que la contemplación del Despertar de la Nueva Tierra, es representada desde el Espíritu en unidad con el Sistema Solar, al que pertenecéis.

Las consciencias más despiertas, establecerán una constante referencia del estar en el todo, al mismo tiempo. Los espectros Almicos despertaran, para reconocer en vosotros a través de vuestras consciencias, los estados de identificación más directos, con vuestro Ser Optimo. Ha llegado el momento de Reinar vuestros Tronos de Luz de nuevo, en la Tierra.

    Los símbolos que representan tal fecha, simbología numérica de representación tridimensional, (21 – 03 – 2013), identifican el contrato divino de la esencia tri-unitaria para las consciencias galácticas, reajustando los filtros del renacer a través de la pituitaria, y la glándula pineal. Así mismo el (21 : 2 + 1 = 3), establecen en cada uno de vosotros,  la primera emanación del Ser, desde la cual se identifican las energías a un nivel interior del Triangulo Sagrado, en su plena manifestación.

Directamente representada por las frecuencias a diamantinas, de los Sistemas de Luz regentes de la galaxia, en emanación con el Gran Sol Central. La siguiente expresión simbólica, (3 = 3), emana la Comunicación de las Consciencias Planetarias en Alineación para representar la llegada e integración, de los ya citados Mundos Libres. Estos fortalecerán las costumbres anteriores, y os harán revivir las ceremonias ritualistas, en conmemoración a la Madre Gaia. Y en último lugar, ( 13: 1 + 3 = 4 ), la energía Femenina que empieza su Reinado de Luz, en la Tierra dentro de las energías Atlantes de re-calibración planetaria. Ya que la frecuencia del (2 =2), seguirá representado la emanación del Yo Soy, a través de todas las energías recibidas, en su emanación.

     Todas estas fracciones de Luz, (energías simbólicas de representación planetaria),  emprenden una más elevada y directa manifestación de los constantes y directos cambios, que van a ser representados en la Tierra. La primera emanación que ha representado un antes y un después, dentro de vuestros prismas de realidad, ha sido la elección del Papa Francisco I, el cual os hace entrar en directa resonancia, con el cambio eminente de las estructuras religiosas planetarias.

La religión adoptara una vertiente de Luz más elevada, en la cual serán registradas las fuerzas de la Unidad, a través de todos y cada uno de los ciudadanos de la Tierra. Este Papa representara una visión más amplia, sobre lo que podemos hacer desde el bien, y lo que debemos hacer desde un bien mayor. Su función es la de representar el poder del humano, desde el aspecto más mundano de su existencia. Enriquecer vuestras actitudes, a través del Servir en la plena integración de nuestros actos, el fortalecer las estructuras desde una identidad de soberanía hacia el pueblo, además de registrar de forma continua, al Amor el Servicio y el Perdón en un despertar Global del Planeta.

     A través del Papa Francisco I, se verán los primeros cambios a nivel planetario. Era necesario un cambio de esta magnitud, ya que los cambios tienen que ser llevados en masa, para que realmente tengan un resultado en la Tierra. El, es el encargado de ejercer un primer ajuste a través de las consciencias planetarias. Un cambio global, que se representa a través de la estructura de este Ser, ampliando su emanación despertando la Luz de todo a su alrededor,  (la cual adquirida mas Luz a medida que vayan pasando los días), el cual tendrá un estado de Luz Superior, a medida que vayan siendo cumplidos sus cometidos.

Habrá un tiempo, dentro de vuestra cuadricula de realidad,  en el cual serán castigados sus actos, ya que energías sumidas en la Oscuridad establecer un alejamiento más directo, del Conclave Papal, a  través de su Benevolencia Divina. Fortalecer una Unidad más directa con El, y demostrar el Amor y el Perdón a través de vuestros actos, esto fortalecerá su mandato papal en la Tierra.  Después de la alineación de los planetas, ya citada como el año 1,  la Tierra donde residís a cambiado bruscamente de personalidad,  adoptando una frecuencia más elevada directamente, relacionada con el despertar global del planeta.

     De esta forma, la manifestación de las Maestros Regentes del Sistema Solar, representados a través vuestro ahora, (un presente directamente global), a representado una fuerte re-calibración de ciclos constantes de Oscuridad, que vuelven a palpitar dentro de la emanación de los Reinos de la Luz.  La Oscuridad como Reino de formas-pensamiento, seguirá dando lugar a contemplar su expresión en el máximo rendimiento de su cometido, a medida que los aspectos y las energías que han sido citadas, lleguen a cumplir con sus propósitos. Todos y cada uno seréis conscientes del gran cambio, que ya ha empezado a fructificar vuestras tierras. Así mismo el 21 – 12 – 2012, catapulto una era que dejaba sus Honores a entidades más Soberanas, estableciendo a través de energías mas cristalinas, una fuerte representación a través de todas esas Almas, que han estado preparando su elevación, dentro de sus estados de Ascensión planetaria.

Estas, han obrado, como el mejor para abrir paso a la construcción y al reconocimiento de la personalidad planetaria, a través del Amor y la Verdad, de una Tierra Santa. Cada nuevo paso que han dado, ha traído unas consecuencias en todos los niveles y así será, hasta que la dualidad deje de fortalecer los cimientos de la Nueva Tierra. Todo y esto, sois los participes de hacer sonar las trompetas a través del renacer de la Era Dorada, ya que en el presente, pasáis adquirir plena consciencia, de la Unidad de Consciencia Unificada, de los Mundos Libres.

    En la llegada del equinoccio, van a ser representadas las energías de la entrada de Marte, las cuales perfeccionaran los registros sumidos en la proliferación, de vuestras emociones mas internas. Podréis vivir cambios durante este equinoccio, los cuales desaparezcan entidades soberanas de la faz de la Tierra, dando lugar a ejercer una vibración más sutil, para restablecer un Reinado de Luz más estable a través de la protección de los Anales históricos de la Madre, en su Seno de Manifestación.

Los ciclos de las energías Femeninas, van a adquirir una variante más directa en la representación de decisiones importantes a nivel planetario. No hay que subestimar el poder de un Alma, en su plena consciencia de acción, de esta forma contemplareis una directa emanación de vuestro Ser, y una libertar como hacia eones que no vivíais. De esta forma, os brindamos la conexión más directa con vuestro Ser, para llegar a establecer una dirección a través del compromiso, mas interna con los Reinos Lunares, (regentes Femeninos) y así ser capaces de adoptar un comportamiento más elevado, en el que construir a cada paso, una Tierra sumida en la Voluntad de entrega constante, a los demás.

     Las energías Femeninas, llegan con el Honor de contemplar el mayor cambio posible, dando por sentado que tiene que estar sumido en el Despertar masivo de Almas en la Tierra. Cada pieza que ha sido mostrada, formara parte de una visión más global del cambio planetario, que acontecerá en vuestras existencias. De esta misma forma, el cumplido principal será el de abrir vuestros corazones desinteresadamente a ofrecer, todo lo que sois. (Así la entrega formara parte directa del recibir).

Esto unida a vuestras experiencias, desde la Comunión de vuestras Almas, en alineación con el planeta Júpiter, regente del Despertar planetario. Por esta razón, todos los aspectos lineales que hayáis vivido hasta el día de hoy, dejaran de formar parte de vuestros días, para elevar la graduación de vuestros propios registros de Luz. Ya que en el presente equinoccio el giro de las agujas, será en sentido contrario re-orientando, los grados de perfeccionamiento que serán contemplados, desde una óptica mayor a la lineal, una óptica del Ser. Esto seguirá dando lugar a reconocer la esencia misma, de la contemplación de los Reinos Divinos en vuestro interior.

    Construir una variable para dejar atrás, lo que fue creado solo será una ilusión de meras mentes en transición, (los aspectos retrógrados o trígonos en conjunción, pueden representar una fuerte influencia, en este equinoccio). En la toma de consciencia, que os precede en el presente, nada que haya sido creado os alejara de formar parte del Todo, al cual ya pertenecéis.

Se podría hablar de una Era de Luz Superior, o la citada anteriormente en el mensaje la Tierra Santa, aun así quedan a vuestro alrededor energías que impiden el perfeccionamiento total, de tal expresión dentro de la manutención total, de vuestras Almas en su plena extensión. Los Rayos del perfeccionamiento, invadirán vuestras vidas dando lugar a una matriz divina superior, a todos los que estéis preparados para vivirlos con intensidad. La Tierra, el seno divino de Gaia empezara a vibrar desde la Coronación de la Bodas Celestiales, desde las cuales podréis ver representados los lazos de Unión, con diversas Estrellas dentro de la resonancia una de las Constelaciones que residen en ellas.

     La vida como la habéis visto hasta hoy, empezara a dar un giro directo, a través de la manifestación de vuestras experiencias. (Tal será su grado de variación, tal será su emanación directa con el Ser). Vuestras psiques serán adaptadas a sus propios designios de Luz, los cuales serán directamente relacionados, con los Maestros que rijan esa zona identificada del Sistema Solar, de donde pertenecéis. La Tierra adopta una fuerte unidad con los elementos esenciales, las energías Masculinas y Femeninas entran en el triangulo central, a través de la manifestación directa de vuestra propia integración, con las frecuencia de vuestro “Yo Soy”, estando en constante representación con las Jerarquías Espirituales, de apoyo planetario.

Los Reinos de la Luz, os brindaran la posibilidad de atravesar los velos de la oscuridad a medida que comprendéis los lazos, de vuestra divinidad dentro del reconocimiento Almico, de vuestras familias estelares. El Fin de la Tierra, como fue predicho será identificado, como una realidad latente ya que las vibraciones superiores representaran el principio sobre el cual, será edificada la Nueva Era Dorada.

     Este mensaje va dirigido a cada uno de vosotros, ya que la representación del 5 Sol en vuestras existencias, demarcara una fuerte influencia en el Despertar de vuestras mentes en la Tierra. Muchas han sido las experiencias que habéis vivido hasta el día de hoy. De esta misma forma, y sin ir más lejos de lo que podéis ver con vuestros propios ojos, a través de vuestras propias extensiones de Luz, (estados Almicos Fragmentados que se unifican) han sido representadas de forma directa y sin censuras, la múltiples emanaciones del ser, en la contemplación de registros de energía, que a través de las experiencias vividas, os han acercado a atravesar las Iniciaciones, de forma directa y precisa para algunos de vosotros.

Muchos de vosotros, se constataban e intentaban atravesar esos velos de perfeccionamiento, debido a la linealidad de vuestras mentes, (cayendo en sus propias trampas, a través de su propio perfeccionamiento, el cual era sometido a sus psiques lineales), las cuales representan estados de consciencia escalonados, dentro de los que van a ser re-orientadas múltiples frecuencias de energía, para elevar los mayores estados de densidad donde residís, en estados de luz mas óptimos para vuestra propia adaptación en la Nueva Tierra.

     Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, emanando Luz y propósitos para vuestra integración en la re-capitulación del Sistema Solar, donde residís. Una fuerte emanación, dentro del reconoceros a todos y cada uno, desde la emanación divina de vuestra integridad con el Cosmos…

http://lacamaradeloslords.blogspot.com