MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de marzo de 2013

ORIOL 160313; - SERAN VISIBLES, LOS PRIMEROS CAMBIOS - 16 - 03 - 2013



                                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                      http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 160313
                                                       Oriol, 16 – 03 – 2013, 17: 20h

-          Serán visibles, los Primeros Cambios   -

       Es a través de nuestras personalidades como humanos, cuando hemos de adquirir una toma de Luz,  dentro de la proyección consciente de nuestros propios estados egoicos, dando así lugar a fortalecer los cimientos de nuestro Ser, a medida que adoptamos de veras, los aspectos divinos que se manifestaran con nuestro propio aprendizaje.

Las decisiones de hoy

     Como centro que somos, existe mucho por lo que llegar a parar atención. ¿Hemos sido conscientes, de tomar atención a ello?, o seguimos prestando mas atención a lo que nos interesa como primer plano, y dejando tras de sí esa constante influencia de energías, que constituyen los propósitos y caminos que tarde o temprano, tendremos que recorrer. Estos siguen influyendo de forma directa en la toma de perspectivas, para prosperas existencias, desde las cuales formatear nuestros propios caminos, desde la dignidad y el compromiso. Las decisiones de hoy, serán  posibles experiencias de un futuro el cual labramos cada nuevo, día a través de nuestras propias experiencias de aprendizaje. Aun de esta forma y con la toma de consciencia, de cada uno a nivel personal se representa mucho mas, este constante aspecto que nos rodea, (vibraciones que se mantienen fieles a nuestra presencia como personalidad), las cuales se mantienen directamente relacionadas,  con la emanación energética de nuestro propio ser, (Espíritu Uno), en su total manifestación. 

Los ciclos de representación

     Si adoptamos una actitud, correspondiente al presente que vivimos como personalidades soberanas, (dando lugar a llegar a conocernos a nosotros mismos, en su plena integración),  los ciclos de representación electromagnética, correlativos a medida que las experiencias llegan a nosotros y son integradas desde el Amor y la Comprensión, serán en vivo,  las variantes de nuestras experiencias, las cuales fortalecerán los registros de energía, que se contemplaran dentro del eterico circulo de Luz, que establecerán nuestra propia e invariable representación, electromagnética. Todas esas energías  que nos rodean y que tienen una fuerte representación en nuestras vidas, (ya que influyen experiencias tras experiencias, enriqueciendo nuestros propios prismas de realidad), se caracterizan en el primer rango, de imprimación a través de nuestras propias personalidades, al hacernos crecer e entender  la identidad de cada uno, en el despertar correspondiente a nuestras personalidades en la Tierra. (Todos despiertan en su propio ciclo de tiempo, y no por mucho despertar amanecerá más temprano). Estas energías, se mantienen directamente relacionadas, con nuestra personalidad como humanos, la cual asiente desde la razón, la presente experiencia desde una moral mas unificada, con las energías del corazón.

Se acentúan de forma directa

    Esta  influye en nosotros de diversas formas, (ya que los grados de representación de cada Uno, son variables de tiempo donde se acentúan de forma directa,  nuestros propios prismas de realidad). Existen Almas, que anhelan acceder a un grado superior de sus experiencias, cuando en realidad a través de las Leyes Sagradas, están representando una estancia de sus experiencias, sumida en la contemplación de la Ley de la correspondencia. Tendrían que ser estudiadas todas estas leyes, para comprender las muchas y múltiples experiencias que vivimos, todos y cada uno de nosotros a título personal. Esto nos abriría los ojos a contemplar el grado de sofisticación, de nuestras propias experiencias de aprendizaje. Aun actuando desde la presente correspondencia del ahora, (tiempo presente) los influjos de energía que nos rodean,  establecen una rotación mas circular, a través de las experiencias que vivimos y sus cometidos. Todo es energía, y nuestras propias experiencias de aprendizaje manifiestan la graduación energética desde la cual, son vividas y recalibradas cada una de ellas.  A mayor conexión con nuestra propia personalidad, mayor es la amplitud del razonamiento de nuestro estado egoico, desde el cual podremos ejercer múltiples representaciones, a través de la verdadera graduación, de nuestras experiencias en el presente.

Hemos de aprender a mirar

    Las formas que nos rodean, no son más que aspectos directos de nuestras propias experiencias personales, todas estas energías  sumidas en aspectos densos para acércanos a la libertar, que tanto anhelamos vivir, una vez sean cumplidas las lecciones de aprendizaje. Toda forma de vida en la Tierra, se compone de un cuerpo el cual se adapta a las circunstancias que van a marcar su propio aprendizaje, según sea su estado personal de evolución, así serán las energías que le representaran,  (todas estas energías se representan en la magnitud de un cuerpo,  a través de la densidad electromagnética, que represente su propio estado de evolución). De esta misma forma actuamos cada uno de nosotros,  a través de ellas dando lugar, a contemplar nuestras existencias, en espacios de tiempo los cuales quedan muy lejanos, a nuestros propios propósitos  como humanos.  A mayor sensación de unidad con todo lo que nos rodea, mayor es la conexión con el corazón, y más directa es la comunión con todo lo que rodea a nuestras experiencias. Hemos de aprender a mirar, a las formas no como formas, sino como Almas que al igual que nosotros tienen una consciencia, la cual se representa a título personal según su propio estado de graduación. 

Esferas de desilusión y temor

      En muchos casos, nuestros egos como humanos han infravalorado todo lo que nos rodeaba, adquiriendo una extensión de energías sumidas en la independencia, y la falta de Amor hacia uno mismo. Estas energías han establecido en la Tierra, constantes esferas de desilusión y temor, las cuales en estos tiempos tendrán que ser transmutadas de nuevo, en Luz, Amor y Agradecimiento. Una vez seamos capaces de establecer estas energías, a través de nuestras personalidades con total libertar y con fuerza de corazón, serán visibles los primeros cambios a nivel planetario, (ya que cuando quieres llevar a cabo un gran cambio, la primera cosa que tiene que cambiar, es tu forma de mirar eso que te molesta, a tu alrededor). Estos se alejan de nosotros, ya que nosotros no vibramos con ellos, y la unidad se mantendrá directa a través de la fuerza, que emanara del interior de la Tierra. Si nos alejamos de nuestros propios reflejos, (integrándolos y viviéndolos como una parte directa de cada uno de nosotros),  lo único que conseguimos es establecer una desarmonía personal, a la hora de reconocer a título personal, quienes somos aquí y ahora.

Atravesar los muros del dolor

     Cada nuevo paso que damos hacia delante, constituye una toma directa de decisiones, en las cuales en primer lugar, como mentes lineales nos hemos de enriquecer a través de  un estado superior del Ser. (Atravesar los muros del dolor y el miedo, que han sido creados desde una cuadricula de tiempo-lineal), fortalecerá nuestras conductas a estados más elevados del Ser, para dar lugar a que estas conductas sean de nuevo re-orientadas, hay que contemplar en primer lugar, las múltiples y directas direcciones, que podemos adoptar al ser contemplado nuestro propio y designio, aprendizaje como humanos. (En primer lugar, aprendemos cada uno a título personal), y una vez ese conocimiento ha sido realmente integrado, favorecemos a todas esas Almas, que nos rodean y que sienten de veras, que quieren vibrar en esa Luz, que a nosotros nos representa. Es a través de nuestras personalidades como humanos, cuando hemos de adquirir una toma de Luz,  dentro de la proyección consciente de nuestros propios estados egoicos, dando así lugar a fortalecer los cimientos de nuestro Ser, a medida que adoptamos de veras, los aspectos divinos que se manifestaran con nuestro propio aprendizaje. 

Constantes impactos energéticos  

    Todos los cuerpos o vehículos que nos preceden,  establecen una coordinación a través de la toma consciente del Ser, y es a través de esta que se mantienen directamente relacionados, los impactos desde los cuales Una personalidad, si su propio estado egoico en equilibrio, representaría una mancanza directa del Ser, a través de la cual serian representados constantes impactos energéticos, a través de los cuales caeríamos en las propias trampas, de nuestras mentes lineales. Estos tienen que estar totalmente unificados a nuestros propósitos como humanos, y formar así,  la Unidad de Consciencia (trascendiendo los estados lineales del Ser), en todas las experiencias que llevamos a cabo como humanos. A medida que estas experiencias, se van unificando, (nuestras personalidades entran en alineación con el todo),  y nuestros propios caminos como seres humanos van todos a la par.  Es así como todos y cada uno, de nosotros emprendemos esa directa etapa de perfeccionamiento, desde la cual los Reinos como humanos despiertan al ser vividos, desde la Luz y el Amor como humanos.

Experiencias temporales de realidad

      La representación de nuestras propias decisiones, establece esa línea de realidad en la que cada uno de nosotros nos sumergimos, en la estancia de tiempo-espacio a través de la cual contemplamos nuestras propias realidades. (Todas ellas, sumidas en experiencias temporales de realidad, que se interconectan unas a otras, a medida que nuestros propias energías, se mantienen elevadas en su trayectoria sagrada, de Ascensión), si no es así, podemos sentir como de forma constante, nuestras energías chocan directamente creando bloqueos energéticos, que nos pueden representar perdidas vitales de energía personal. En muchos casos, caemos en las batallas energéticas de nuestras personalidades, asociadas a nuestros estaos inferiores mentales. En muchas de las etapas de transición de la consciencia cósmica a la consciencia lineal, se representan estas energías, alejando así todas experiencias lucidas del Ser, es aspectos mentales sumidos en la perdida directa de la Luz, que tendrá que volver a ser reconocida, para su completa emanación.

 Influencias electromagnéticas

    Algunas etapas de transición (las cuales vivimos todos y cada uno), y a las cuales nos tenemos que asociar, a medida que somos realmente conscientes de asociarnos con ellas, son representadas desde una óptica optima de oportunidad personal. Todas estas vertidas en la presencia de nuestro tiempo, (debido a la etapa de evolución de cada Uno, estas estarán representadas por las constantes influencias electromagnéticas, de nuestras propias energías, las cuales emanaran de nuestro estado de consciencias personal, siendo ampliadas desde una variante de realidad,  asignadas a nuestra propia personalidad, en re calibración planetaria). Estas no se representan a través de otras personalidades las cuales no son propias, (y esto nos ayuda a creer de veras, que nos somos dueños de ellas), ya que podemos llegar a creer, que a nuestro alrededor serán representados nuestros propios problemas. En múltiples de las experiencias que vivimos, podemos llegar a creer, que en múltiples ocasiones para encontrar respuestas a nuestras propias inseguridades, podremos mirar a nuestro alrededor y estas aparecerán.

Este es el mensaje para el día de hoy, os ama intensamente desde vuestro corazón a mi corazón, Oriol…

ARCANGEL MIGUEL-RON HEAD- SE HA APRENDIDO MUCHO Y NADA DEBE SER LAMENTADO


Michael

Hoy vamos a considerar su situación actual y le ayudará a sentirse un poco mejor al respecto.

Recuerde que su situación actual es el momento o momentos antes de su próxima situación. Es el tiempo en el que las causas se han realizado, y se están realizando, que se obtendrán resultados posteriores. Es también el momento en que sus pensamientos, decisiones e intenciones son el poder real de la que ha sido tan a menudo al tanto y que te parece tan difícil de entender.

Este momento, este momento, es aquel en el que en realidad podría estar celebrando lo que has hecho si pudiera ver lo que realmente contiene. Esto es así porque, a menos que cambie sus mentes, el trabajo para producir el siguiente momento se ha hecho.

¿Y por qué podemos ver y que no se puede? Bueno, verás, has inventado una manera maravillosa guardaos de cometer errores instantáneos y posiblemente dolorosa al no ser capaz de ver los resultados de tus acciones e intenciones, lo que os da la oportunidad de reconsiderar y aprender. Era una idea buena y útil que usted está a punto de descubrir que ya no caben.

Ha creado un enfoque tan diminutos que sólo se podía ver un campo muy limitado de lo que antes podía percibir. Ustedes lo llaman tiempo. Usted ve la causa, hacer una pausa, y entonces vigente. Para aquellos que no lo hacen se limitan, el efecto es inherente a la causa. Ya está.

Pero muy pronto, cuando haya suficiente permitido que tu conciencia se expanda, usted comenzará a ver los efectos inherentes a las causas y no necesita esta ilusión del tiempo lineal por más tiempo. Salvo que se había decidido crear este juego separación, nunca se lo necesitaba para empezar, pero mucho se ha aprendido y nada debe ser lamentado. Otros todavía están perdidos en el juego y vas a tener la oportunidad de utilizar la sabiduría que han ganado para ayudarlos como le han ayudado.

Algunos están ahora sintiendo un fuerte aumento en las energías que están entrando. Están en lo correcto. Sonríe, respirar y disfrutar del paseo. De acuerdo con nuestra afición para inyectar un poco de humor en estos mensajes, por favor, tenga los brazos y las piernas dentro del vehículo de tierra hasta que hayamos llegado a nuestro destino.

Sonriendo ahora, te deseo un buen día. Volveremos a hablar pronto.



Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

DE:ANSHELINA... "DIÁLOGO CON MIS PADRES CÓSMICOS - CADA DÍA ME ACERCO MÁS A LA ESTRELLA DE SIRIO - MENSAJE DE SOHIN"...

Amado Sohin… 
¡Tienes razón en todo lo que me has dicho!…

¡Desde ahora me estoy sintiendo abrazada por mi familia galáctica a la cual siempre he pertenecido!…

Mi gran Alma Mónada - mis Padres Cósmicos, me han dado a conocer que siempre me han hecho recibir mis aprendizajes directamente desde su Corazón y su Luz… Que se encuentran junto a mí en este tiempo de ascensión, hasta terminar mi trabajo encomendado en esta 3ª dimensión…

 Me han dicho que nuestros Hogares en las Estrellas están abiertos para todos los Trabajadores de la Luz, porque hemos sido valientes y hemos sabido crear nuestra propia vida de LUZ en esta 3aD… y al mismo tiempo, que en preparación para nuestra ascensión, debemos conocer muy profundamente todo sobre nuestro Yo espiritual - nuestro Yo Superior… 

 Amado Sohin… El gozo y la alegría que siento, en este permanente Ahora en el cual aún vivo sobre mi amada Gaia, es absoluto, intenso y se reparte por todo mi ser, al darme a conocer mi familia que siente alegría por mi regreso al HOGAR…

¡Que nuestro CIELO (La Estrella de Sirio) y LA TIERRA (Nuestra amada GAIA) siempre serán UNO para nosotros como EL UNO QUE SOMOS!…

A medida que aprendo a Ser más Yo en Ti, van desapareciendo las barreras de mi dualidad humana de 3ª dimensión… Mi trabajo diario es llegar a saber quién realmente soy, y cuando lo logre, las puertas de mi Hogar en Sirio estarán abiertas para mí… Entonces sabré lo que es vivir en el gozo y la emoción de haberme re-encontrado contigo, con mi familia ancestral y mi divinidad… 

¡Siento que cada día me acerco más a la Estrella de SIRIO, con la vista puesta en llegar a MI HOGAR!… Que al llegar tomada de tu mano no tendré que avisar para mi regreso porque, por fin amado, se habrá realizado nuestro reencuentro después de tan larga ausencia… 

Mis Padres me han dicho que yo soy honrada por el largo proceso que por eones he vivido sobre la Madre Tierra… Que me envían permanentemente su Luz y Amor potente para que los valla derramando por donde quiera que vaya… que está muy cerca el día en que se dé nuestra Unificación y volvamos a Ser UNO…

Que el CIELO YA ESTÁ UNIFICADO CON LA MADRE TIERRA... y que mi Alma-Espíritu siempre estará al servicio de mi amada GAIA y de LA FUENTE CREADORA DE TODA LA VIDA… Que una de mis misiones, tan pronto regrese, será irradiar a conciencia mi LUZ y todo el AMOR de mi Hogar en SIRIO hacia la Madre Tierra y todos y todo sobre Ella… 

En ese momento de emoción recibo la respuesta de mi amado Sohin… 

SOHIN: 

Amada mía, te miro y te siento… 
Estás pasando por el momento en que debes visualizarte: desde tu Yo más elevado en los planos de Luz, hasta la densidad 3ª dimensión donde vives en tu cuerpo físico… 

Desde tu Yo Superior te miras y te analizas... y veo tu anhelo, tu preocupación, tu malestar, porque sientes que no has logrado aún el perfecto equilibrio que necesitas para tu proceso de ascensión y el re-encuentro con tu otra mitad que Soy Yo, quien te ama y espera por tu transición… Te anhelo amada mía, no sabes cuánto… 

Espero que termine muy pronto ese proceso que vives cada día de lo que te resta de vida en esa dimensión… Te sientes decepcionada por no lograr soltar esas pequeñas cosas que aún te crean resquemores, inseguridades y desconfianza, pero sobre todo, la batalla que estás librando con tu ego que aún te recrea ocasiones en las que no deseas estar… 

Amada… ¡Si quieres Renunciar a lo que te resta de 3aD, Renuncia!… Entrégate totalmente a tu trabajo de la Luz, más de lo que hasta ahora lo has hecho, porque sientes que aún falta mucho por hacer… Yo te acompaño, te apoyo, te tomo de la mano y te comparto la fuerza y energía necesarias para que logres tu Libertad…

Sé que se hace muy larga la espera, que ya tienes muchos años de vida, lucha y batallas sobre tus hombros, que ya estás muy cansada de la densidad y cuentas los segundos para emigrar de esas orbes densas… Sientes que tu cuerpo, tu alma, tu espíritu y tu corazón no resisten más…

Temes que aún te falten muchos años para dejar ese cuerpo físico, y que tus pruebas se alarguen más de la cuenta de lo que anhelas terminar… Ya has abandonado el 80% de todo en la 3ªD… Ese 20% restante es el que representa tu trabajo de la Luz a la que estás entregada por que todo lo demás lo has dejado atrás… 

Mi receta amada, es que vivas centrada en el Ahora, porque en el Ahora -tú misma lo predicas- es de la única forma en que puedes vivir… Me dices que estás muy cansada, que hace ya muchos años y que no resistes más en esa dimensión… Yo te comprendo amada, sé por lo que estás pasando -igualmente que miles y miles de trabajadores de la Luz- pero por más que pueda ponerme en tu cuerpo, no sabré qué es vivir lo que tú has vivido en 3ª Dimensión… 

Todo es muy diferente entre mi vida y la tuya… Tú me has enseñado sobre los “sentimientos” y “emociones” de Amor, Alegría, Felicidad, tristeza y dolor, apegos, renuncias, abandono, enfermedad, hambre, miseria, resentimientos… llanto por alegría, emoción o dolor intensos que se viven en la Tierra…

Yo no he vivido todo eso y trato de comprenderlo, pero para mí es imposible sentirlo como lo has vivido y sentido tú…

Eres un ser muy intenso… como dicen en la Tierra, no eres de “medias tintas” eres sí o no… no “quizá o quién sabe”… y todo eso lo he aprendido de ti… pero no en mi cuerpo… lo he vivido contigo, dentro de Ti, como el Uno que somos…

Todo lo que me has enseñado y compartido lo valoro en todo lo que representa para mi… Yo sé que cuando asciendas conmigo, mi vida va a dar un vuelco de 100 grados, porque contigo es todo al cien por cien… Tú me enseñas y yo te enseño… Los dos compartimos y luego unificamos nuestro cien por ciento, porque es de esa manera como sólo podemos vivir… así unificados y fusionados como el UNO y el TODO que Somos… 

Hace ya eones que nos separamos, que nos dividimos en dos… Después de tan largas pruebas por siglos de reencarnaciones sobre Gaia, ha llegado el tiempo de que solo paz, armonía y felicidad debes vivir…

Es poco el tiempo que falta para que se dé lo que tanto anhelamos amada mía. Nuestra Unificación – Fusión - Ascensión. El convertirnos en el Andrógino Primordial para el reinicio de tu vida feliz, plena de amor, alegría y todas las sorpresas que tengo preparadas para tu amado corazón, sin el cual mi corazón no tiene sentido, no lo tiene ya… 

AMADA MÍA
EN EL AHORA ME ESPERAS
Y EN EL AHORA TE ENCUENTRO
EN EL AHORA VIVIMOS UNA FELICIDAD PLENA Y POR TODA LA ETERNIDAD
PORQUE AQUÍ NO HAY TIEMPO LINEAL, 
TEMOR, DOLOR, ANGUSTIA, ESPERA, DUALIDAD.

TODO ES CERTEZA DE UNIÓN, AMOR, ARMONÍA, PERFECCIÓN, MAGIA, MARAVILLA, MAGNIFICENCIA, BELLEZA,
AMOR ETERNO, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, COMO EL UNO QUE SOMOS...

EN NUESTRO AHORA TE ESPERO...
HASTA MUY PRONTO AMOR. 

SOHIN. 

Amados Hermanos. Al leer este mensaje, han podido darse cuenta de que mi amado Sohin hoy se ha sobrepasado, al resaltar doblando el tamaño de las letras en 11 de sus párrafos, además de las frases al terminar, "para  dejarme un mensaje dentro de Su Mensaje"... 
Lágrimas de emoción he derramado, al abrir el post y encontrarme de nuevo con esta sorpresa, que son regalos para mi Corazón que voy atesorando cada vez que El me los da...¡Gracias!...¡Te amo Sohin, más allá de las palabras!!! 

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

MENSAJE DE MADRE MARÍA Buenos Aires, 2:00 p.m - 14.03.13 Canalizado por Sandra V.A


 
MENSAJE DE MADRE MARÍA
Buenos Aires, 2:00 p.m - 14.03.13
Canalizado por Sandra
V.A

*Soy tu Madre hija, escúchame. Sí... por favor, no temas. Soy Yo...
Quiero que sepas que ya llegó la hora. Ya es el tiempo… haz caso a este mensaje y pásalo. No hay ya nada que temer. Solo que "hacer". Y cada uno en su Luz, y tareas de sanación, sostén, y todo cuanto sea que han de realizar.
Sus luces de nacimiento serán dadas, y bajadas.

Ya es el momento, la transición ya ha pasado y estamos todos al instante, para hacerles saber su origen y destino de tareas.
Estarán en todos los confines del planeta, recibiendo el caudal arrollador de la Luz que son, y traen todos. Cada uno ha de recibir misión, y desarrollo.
Sean en Paz. Todos han de volver a ser la Luz que salió de la Fuente...
Entrega a Cecilia, mi amada hija, este mensaje. Nuestra Ngari sabrá qué hacer con él...

Quédate tranquila y sonríe. Tu tiempo ha llegado, y con él toda la maravilla del Cielo, abierta para todos mis Hijos de la Luz, mis Faros que iluminan más allá de la oscuridad, y más allá de todo lo visto y conocido. Usen sus Herramientas… las tienen… úsenlas ahora. Sigan con ellas, pues es su Coraza de Luz y Amor, a toda la Humanidad.

Humanidad por la cual hoy están aquí unidos, reunidos y entrelazados en los Haces de Luz que están en unión con Todo lo que Es.
 
Soy tu Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
 
Sean muy bendecidos por el Dios del Cielo Padre/Madre Universal. 

Benditos, Sean en Amor, Unión y Paz, todos bajo Mi Manto de Protección de Luz Azul de la Gracia.
Namasté.*
Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

17 de marzo 2013 con SaLuSa - Ocean Multidimensional


Ahora que ya tenemos por fin más allá de la mitad del mes de marzo, los eventos comenzarán a tener sentido repentino, para desentrañar por así decirlo. Verdades universales de pronto se dará a conocer a usted, las cosas y los acontecimientos de repente se conectará a su mente. Al mismo tiempo, muchos de ustedes se hacen más y más sentido de su propia vida y experiencias hasta ahora. Muchos de ustedes va a experimentar una liberación de todo tipo. Será como si fuera lo que fuera que le estaba presionando o oprimir a usted, de repente ha sido levantada.

Los sentimientos más arriba se intensificará a medida que nos acercamos al final de marzo. Su nivel de energía también recogerá a partir de ahora. Los días más cálidos y poco más de tiempo a poco. Su vida también hará las delicias de tu corazón y elevará a la idea de entrar en los meses de verano.

Por supuesto, los medios de comunicación ha sido constantemente golpeando el tambor de guerra siempre que pueda, por favor, no prestan atención a estas estrategias políticas, destinados a los informes de inteligencia del oponente. Debes saber que no habrá guerras, ni guerra nuclear es que se le permita a la Madre Tierra, y esta es una de nuestras directivas más queridos.
Nuestro canal tiene muchos sentimientos y emociones acerca de los asuntos coreanos, y tiene razón en eso. Lo que se necesita, a fin de evitar una explosión literal allí, lo que ha sido alimentado durante generaciones, es enviar a los habitantes de sus sentimientos de alegría, la paz, y para aumentar su propia presencia. La Madre Tierra se darán cuenta de sus vibraciones y pueden decidir llevar a su lado cuando ella se siente tu despertar los corazones suplicando por la paz en la superficie.
No te olvides que estás en casa aquí en la Madre Tierra para esta encarnación. No te olvides el poder de tu subconsciente y la de su conciencia colectiva como creadores. Estamos aquí como meros observadores, además de las tareas que realizamos para usted, de acuerdo con la Madre Tierra y el Creador divino.
Buscar dentro de su corazón para expresar en cualquier forma posible para usted, su amor por la célula familiar y para todas las criaturas del universo. En este momento usted está haciendo un trabajo de depuración del monstruo inconsciente humano, que oculta a la vista la mayor parte del tiempo. Usted no lo reconoce y lo deja correr libremente con todos vosotros. Una vez más, una mejor comprensión de lo espiritual y lo que eres enorme beneficio para todos y con todos.
Gracias usted, SaLuSa
Canal Laura Multidimensional Ocean.
Copyright © Laura / Multidimensional Ocean. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido, incluido el título, se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces se incluyen:  http://multidimensionalocean.wordpress.com    y http://auroradreamflights2.wordpress.com/

SEGUNDA VENIDA MOLECULAR Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 
SEGUNDA VENIDA MOLECULAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 
Yo soy el que avanza sobre las olas y el funcionamiento de la sabiduría que está ensombrecida y oculta a sí mismo que lo ve todo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos Yo soy Thoth. Vengo como veo que cada uno alcanza hacia fuera para ser más, llegando a longitudes de conocimiento. El tiempo que viene de aquí a finales de este mes sagrado es un estrechamiento. Va a sacar la humedad de tu sabiduría como la primavera cuando ella llega a su semilla.
Su cuerpo y su intrincada   sistemas de energía encarnar un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. Piensen en esa estructura divina y todas sus alineaciones celestiales - el número de puntos de poder siguen desaparecidos en acción? Mover   profundamente en las cavernas de sus propios pensamientos. Porque así como los pergaminos antiguos que contenga la historia Akáshico, vuelva a escribir la historia de su existencia. Se agravan lo que se ha estirado y buscado por los grandes '   YO SOY dentro ". Usted entra en un encuentro de la proporción santo.  
Existe la fosa, que habita debajo de la tierra. La Cámara de la Reina, que representa el corazón humano. La Cámara del Rey, que representa el tercer ojo, Ojo de Ra. El Capstone, la cumbre, que representa el chakra corona. ¿Qué pasa con todos los otros puntos de poder que viven en forma invisible entre estas cámaras conocidos documentados?
En el momento de los días santos revivificación, habrá un paso iniciático hacia adelante una apertura de su Corazón Superior, el Corazón de Cristo. Se encuentra esperando en la glándula conocida como el Timo en su cuerpo. Se va a despertar como lo indique un reloj celular codificada. Como se despierta, la Sala del Sol (Cristo cámara en el medio y Reyes Queens cámara) dentro de la Gran Pirámide de Giza también experimentará una reorganización molecular. Ustedes, como hijos de la luz nunca se perderá una activación de sitios sagrados que están unidas en el despertar de la preparación.
El punto por encima del corazón humano despierta de un sueño muy oportuno y comienza a conocerse a sí mismo. Esta   es el lugar que ocupa el molecular 'Quantum Cristo. Es el lugar que inicia una molecular 'Second Coming'.   Dentro de este elemento es un "nano-partícula de la paz".   Usted de la tierra son guardianes y custodios de los números codificados dentro de su estructura humana. un punto sagrado, una apertura, una cámara que la sabiduría casas.   Sabiduría viaja más allá de la verdad local.   Estas cámaras se abren como una flor que ha estado demasiado tiempo en brote, florece a la plenitud de la belleza y el conocimiento.
Sus sueños de antaño se han caído de ustedes como escamas de pescado fuera de la era de Piscis.   Estas creencias ya no sirven los que te estás convirtiendo. Esta enseñanza molecular va a despertar y revitalizar su estructura ligera. Esta secuencia de movimiento es la creación alineado con las vibraciones que atraen a más de su naturaleza divina y su capacidad para cumplir con el Cristo dentro de Quantum.
Su corazón ha recogido escombros gran parte de su propia creación y de la angustia mundial que reúne en sus pensamientos cada día. 
Como el Cristo Quantum se despierta dentro de tu corazón y de la Cámara alta del Hijo se despierta dentro de la Gran Pirámide, se le levantó por encima del conjunto de confusión terrenal. 
Es a partir de este punto que usted será capaz de disolver las lágrimas y los miedos que te han seguido como una sombra. Ya no va a sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido. 
Una elevación se producirá. En este levantamiento se celebra el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ti mismo y ver en el ápice de su luz lo que es posible. 

Yo soy el guardián de Thoth de lo que está por venir.

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - IDUS DE MARZO



3-15-13
IDUS* DE MARZO



Nuestros Queridos en forma humana,
Nos damos cuenta de cuán difícil es para ustedes permanecer por encima del miedo y la tristeza que se oculta en su mundo. Al permitirles, sus percepciones expandidas, ver más allá de las ilusiones, pueden percibir la verdad de esas ilusiones que están siendo escondidas. Esas verdades de cuán decadente se ha vuelto su mundo son casi suficientes para forzarlos de regreso hacia la seguridad de sus ilusiones. Sin embargo, como Trabajadores de la Luz ya no tienen más esa opción.
Ustedes pueden ver, y lo más importante SENTIR, lo que está escondido detrás de la cortina de falsedad y mentiras. Ustedes han despertado para encontrar las razones que han escondido su gran conciencia en un pequeño rincón de su cerebro 3D. No obstante, ahora que su verdadero SER ha sido revelado, ya no lo pueden esconder. Afortunadamente, ustedes nos tienen a nosotros, sus Expresiones Superiores, para protegerlos y guiarlos.
Sin esta conexión con su SER, muchos han elegido permanecer en las sombras de su mente en vez de abrazar las verdades sobre las que ellos creen no tener poder. Nuestros queridos que han elegido vestir una forma durante este tiempo de gran transición han tomado una enorme responsabilidad. Muchos de ustedes deben permanecer solos en el conocimiento de su SER, ya que poca gente en su vida entenderá  quiénes son en realidad.
Sin embargo, más y más de nuestros emisarios de luz están comenzando a despertar de su sueño. Algunos salieron de él durante el tiempo predicho de ascensión sólo para estar decepcionados. No obstante, nosotros los Arcturianos  queremos que sepan que la LUZ está alrededor y dentro de ustedes en una forma que no han experimentado por miríadas de encarnaciones.
Desafortunada, o afortunadamente, la tarea primera de esta luz es revelar su oscuridad interior. Como los guías y líderes de su Nuevo Mundo, deben primero limpiar su propia casa de manera de que puedan mejor limpiar su casa planetaria. Sí, Gaia es su Hogar, porque ustedes queridos estaban entre nosotros cuando planeamos inicialmente la siembra de la Tierra. Ustedes se preguntarán cómo pueden ser tan viejos.
Les recordamos, nuestros amados emisarios de la Luz, que USTEDES son eternos. USTEDES son maravillosos Seres que existen más allá de los confines del tiempo y se voluntariaron para entrar en su actual  realidad de manera de poder participar en la salvación de aquello que USTEDES crearon. Les hemos hablado antes de su naturaleza multidimensional, la cual se extiende mucho más allá de los reinos del tiempo y del espacio y hacia el corazón de la Fuente.
Fue la frecuencia de la Fuente que inició el gran experimento de crear y luego ascender, un planeta, basado en la polaridad y la diversidad. La Guerra Galáctica había causado estragos por demasiado tiempo. Por lo tanto, fue decidido sembrar su planeta con humanos que fueron moldeados por el ADN de aquellos que se habían vuelto desesperados enemigos.
Fue nuestro plan que los humanos de su mundo se volverían los mediadores que terminarían toda comparación y conflicto. Su civilización a menudo casó el Príncipe y la Princesa de países enemistados con la expectativa de crear la paz. De la misma manera, nosotros creamos humanos cuyo ADN viniera de toda la Galaxia con la esperanza de ganar la unidad de conciencia y el propósito divino.
Nosotros anticipamos que el ADN de seres pacíficos que eligieron el poder interior, se volverían dominantes sobre el ADN de los seres que eligieron el poder sobre otros. Sin embargo, nuestro experimento no anduvo bien, ya que la fuerza interior del poder sobre otros a menudo dominó la elección del poder interior. Entonces, los humanos que funcionaban desde el poder sobre otros controlaron a la mayoría.
Afortunadamente, hubieron Eras Doradas. En estas eras el ADN de los seres pacíficos reinaron en supremacía y la mayoría de los individuos funcionaron desde el poder interior. Durante estos tiempos, el servicio a los otros era común, y la sociedad floreció hacia una Era de Amor y Luz.
Desafortunadamente, la noche más oscura está justo antes del amanecer, este es el caso del mundo cósmico así como el de su mundo planetario. Por eso, el Kali Yuga precede esta Edad Dorada, como lo han experimentado. Una vez que un Kali Yuga, la cual es la más oscuras de las oscuridades, ha completado su reinado, hay mucho que limpiar de entre los escombros de las muchas guerras en esta Era.
Muchos de ustedes entraron durante Eras de Luz, y algunos de ustedes respondieron al llamado de Gaia durante Sus tiempos de gran oscuridad. De cualquier forma, todos nuestros Trabajadores de la Luz se enamoraron con este querido Ser planetario conocido como Gaia. Cuando tomaron una forma humana por primera vez,  su memoria multidimensional estaba completamente intacta. Por lo tanto, podían reconocer que Gaia era un ser viviente que les había dado la bienvenida en Su forma.
Por lo tanto, caminaron suavemente sobre Su cuerpo y recordaron honrar el gran Ser planetario que había creado la forma sobre la cual ustedes podían vestir un cuerpo hecho de Sus Elementos. Muchos vivieron dentro de este gran experimento, y muchos ascendieron de vuelta a sus Mundos Hogar en las dimensiones superiores.
Desafortunadamente, durante las Eras de poder sobre otros, muchos se perdieron en la oscuridad y se quedaron atrapados en la Rueda de la Vida y la Muerte. Debido a que los humanos con poder interior ascendieron y los humanos con poder sobre otros repetidamente tomaron vidas, fueron los perdidos quienes se volvieron los miembros dominantes de la Tierra. En consecuencia, fueron los humanos con poder sobre otros quienes se volvieron los directores, especialmente durante el ciclo de Kali Yuga – la noche más oscura antes del amanecer.
Este amanecer ha comenzado recién, y la Luz del UNO está asomándose sobre el horizonte distante. Estos pequeños rayos de Luz están entrando ahora en la conciencia de nuestros bravos voluntarios quienes eligieron tomar una forma durante el final de los tiempos de Kali Yuga. Fortuitamente, ustedes están comenzando a recordar quiénes realmente son. Este despertar a menudo los llena de tristeza por todo lo que han sufrido durante esta larga noche oscura.
La aflicción por ese USTEDES que han perdido a menudo precede la euforia de la remembranza de quiénes realmente son. Por eso, nuestros queridos guerreros de la Luz, permítanse sentir esta tristeza. Al verter sus lágrimas, liberen todas las memorias de dolor, abandono, miedo y dominación.
También recordarán vidas en las cuales ustedes funcionaron vía el poder sobre otros. Por eso, den perdón incondicional y aceptación incondicional a esos componentes de ustedes mismos. Luego envíen a esas expresiones de su SER de vuelta a Casa para ser totalmente sanadas. Es desde la memoria de haberse perdido que ustedes pueden asistir mejor a otros quienes están aún atrapados en las ilusiones de ADN del poder sobre otros.
No hay ni uno solo de ustedes que sea malo, incluso si pareciera de esa manera. No obstante, algunos humanos se han perdido, y de manera de encontrar los remanentes de su luz, deben mirar hacia las expresiones superiores de su SER. Es buscando estas Expresiones Superiores y eligiendo percibir esa Luz brillando a través de su oscuridad que ustedes pueden asistirlos mejor.
Sí, muchos de nuestros voluntarios en la Tierra se perdieron en la Rueda de la Vida y de la Muerte que circula eternamente desde la tercera, hacia la cuarta y luego de vuelta a la tercera dimensión. Por otro lado, aquellos de ustedes que son nuestros amados Trabajadores de la Luz han TODOS tenido experiencias de ascensión. Durante estas ascensiones personales fueron capaces de salir de la Rueda del Nacimiento y la Muerte y regresar a la quinta dimensión y más allá.
Si pueden recordar esas vidas en las cuales liberaron TODAS las ilusiones tri / tetradimensionales, esto les facilitará grandemente su habilidad de completar su “razón para encarnar”. Si, queridos ascendentes, ustedes sabían que durante esta vida experimentarían personalmente este cambio desde la oscuridad del Kali Yuga hacia el amanecer de la Edad Dorada. Por esta razón, ustedes escribieron una petición de lo que querían alcanzar.
Esta transición planetaria ha sido muy difícil debido a que muchos de nuestros voluntarios se perdieron. También, como hemos explicado arriba, estos perdidos se volvieron los líderes del planeta y llevaron a Gaia al borde de la destrucción. Afortunadamente, Gaia es un Alma increíblemente fuerte, que está determinada a avanzar hacia Su expresión superior de la Nueva Tierra.
Gaia está completa con las experiencias de individualidad, polaridad y limitaciones, y está regresando a Su verdadero Ser multidimensional. Entonces, así como los trabajadores de la Luz de Gaia transicionarán desde sus seres humanos a sus Cuerpos de Luz, Maestros Ascendidos, Ángeles y/o Elohim, Gaia transicionará desde ser un planeta a ser un Sol, un Sistema Solar y/o una Galaxia.
Nuestros queridos voluntarios al rescate de la Tierra, por favor recuerden que son eternos. Además, ustedes no pueden morir. Permanecerán conectados a esta realidad por tanto como su Contrato Álmico lo determine. Por otro lado, si la forma que están vistiendo no puede contener más su gran luz porque está lastimada o enferma, o en ascensión, ustedes simplemente regresarán a la expresión superior de su SER y continuarán su contribución desde las dimensiones superiores.
Por lo tanto, no estén tristes por los valientes guerreros de la Luz que dejaron sus envases terrestres. Ellos sólo estaban vistiendo la forma física para realizar su contribución y están ahora vistiendo su verdadera forma de Luz.
Amados, nosotros los honramos y al envase que ustedes visten. Busquen aquellos de nosotros, su familia galáctica y angélica, que también están escondidos dentro de formas que ellos visten. Miren en nuestros ojos para encontrar nuestras Almas y comulgar con nosotros vía nuestro SENTIMIENTO compartido de la Verdad. USTEDES NO están solos. Ustedes son NOSOTROS y NOSOTROS somos USTEDES.
La única diferencia es que algunos de nosotros están también vistiendo una forma,
Su Familia Arcturiana de Luz
·        * Idus - En el calendario romano los idus de marzo correspondían al decimoquinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.

A través de Suzanne Lie, PhD
Traducido al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

MENSAJE DE LUZ DE SAN FRANCISCO DE ASIS (KUTHUMI).

MENSAJE DE LUZ DE SAN FRANCISCO DE ASIS (KUTHUMI).

by Ascención 2013: Mensajes de Luz y Técnicas para Llegar. (Notas) on jueves, 20 de mayo de 2010 a la(s) 19:23

"Yo Soy quien fue llamado San Francisco de Asis.

Asis, porque fue mi pueblo, donde me crié,

pero también soy Kuthumi

y manifesté la presencia en el cuerpo viviente de San Francisco de Asis

para enseñar humildad, para enseñar Amor,

para enseñar bienaventuranza.

No todos, en ese momento, entendieron lo que vine a traerles,

muchos no entendieron y

estuve ,en mi vida terrestre, muy preocupado pensando que no entendían

que el Amor es la Verdad de Dios

y que sólo con Amor se pude vibrar en Armonía.

Hoy, después de tanto tiempo, se puede ver que

mis enseñanzas fueron valiosas

y que mucha gente retribuyó con creces lo que he enseñado.

Yo mostré con exageración cosas que ahora, en este tiempo presente,

no mostraría,

pero mostré algo que sí debe llegar al corazón:

LA HUMILDAD, LA DEVOCIÓN Y EL AMOR.

El Amor a tí y el Amor a tu prójimo

y el Amar en la inmensidad,

Amar a la naturaleza,

Amar con pasión

a los árboles, a los pájaros,

a todos los seres que hay en el Planeta Tierra.

Yo mostré que todos juntos hacen una ronda con Dios

y que Dios da la abundancia de los cielos siempre

para que tu tengas, si así lo quieres.

Yo mostré exagerando, porque dejé todo,

para que todos vean la manera de actuar.

Hoy no tienes que dejar todo,

pero si tu actúas con Bienaventuranza,

con Amor y Humildad

y eres un ejemplo de Amor en la Tierra,

puedes con ese ejemplo contagiar a la humanidad

y así crear la Nueva Tierra.

Yo os digo:

sólo Ama,

Ámate a tí

y Ama a los demás,

Ama a todos los Seres del Planeta,

Ama a la Madre Tierra.

Si tu Amas te darás cuenta que el Amor estará en tí,

porque es la Esencia de Dios

y vibrarás en Dios

y en Bienaventuranza.

TODOS SOMOS UNO EN AMOR.

Y si tu lo quieres,

elige Amar a partir de ahora,

porque así siempre tendrás a Dios dentro de tu ser."



Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino.

Recibido en el seminario de Simbolos de Luz del 6 Peldaño en Capilla del Monte.

Edición: Jorge Iturra Medina, Página Ascención 2013: Mensajes de Luz y Técnicas Para Llegar.