MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de marzo de 2013

MIGUEL- AMENSE A USTEDES MISMOS COMO NOSOTROS LOS AMAMOS

      

"Miguel" Ámense a Ustedes mismos como nosotros los amamos
a través de Ron Head - 13-03-2013

La meditación será nuestro tema de ésta mañana. Nuestro propósito será mostrarles que pueden hacer esto también como cualquier otro.

Simplifiquen, por favor, sus percepciones de lo que la meditación es. Han leído y oído descripciones de experiencias meditativas contadas por otros.

Cuentan cosas que los asombran, y ya que ninguna de estas cosas parece sucederles a ustedes cuando cierran los ojos, creen que no pueden meditar y dejan de intentarlo con desilusión.

Queridos, ustedes tienen vidas que vivir. Gente, sus hijos y esposas, dependen de ustedes. No han pasado una vida desarrollando ésta habilidad y después no tener tiempo para hacerlo. Eso está bien.

Es entendible. Si esto no compagina, y eres un meditador cumplido, te aplaudimos. Pero la abrumadora mayoría de ustedes no serán ermitaños viviendo en una cueva, ni meditadores eternos.

Déjennos disipar sus dudas y darles la oportunidad de usar ésta magnífica herramienta para hacer que avancen desde el punto en donde están.
Y esa frase es clave, mis amigos, donde sea que estén. Es imposible empezar un viaje desde cualquier otro lugar que el sitio donde están.

Así que aquí está un nuevo objetivo que les proponemos que adopten. “Meditaré cada día”. Es muy simple. Es donde se empieza.

Aprenderán más de lo que lo han hecho en otra área de su vida. Puede que se encuentren en algún momento teniendo esas maravillosas visiones y experiencias.

Que esto pueda pasar no es importante. Lo que es importante es que encuentren, en sus corazones, paz y libertad para conocerse ustedes mismos por lo que en verdad son.

Y de esas dos cosas, enfatizamos la paz. Es muy difícil conseguir eso en su mundo. Y cuando sean capaces de sentir eso, ustedes de hecho lo compartirán con otros, ya sea que lo sepan o no.

Ya que están leyendo o escuchando éste mensaje en un dispositivo electrónico de alguna clase, les decimos que es perfectamente correcto que usen los miles y miles de pistas de sonido con meditaciones y videos para ayudarlos y guiarlos en éste proceso.

Su misión, que deberían aceptar, es pasar un tiempo todos los días con ustedes y solo con ustedes.

Agregamos algo de humor para aligerar esto. Debería ser ligero. Les ofrecemos una liberación y un
alivio, no una nueva tarea.

Deberían decir, “Ah, puedo meditar un poco”, no, “Ahora tengo que meditar”. La paz y el autodescubrimiento, tengan en consideración solo eso y habrán hecho maravillas con ustedes mismos.

Realicen éste primer paso y les prometemos que en un lapso corto de tiempo extrañarán los días cuando necesiten saltársela. Y por cierto, no se desesperen por eso tampoco.

Ámense ustedes mismos como nosotros los amamos y hablaremos de nuevo pronto.

Buen día.




Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/






Traducción: Gustavo T

LOS ARCTURIANOS - LA DIVINIDAD DE SUS PADRES-POR UTE


Por Ute Posegga-Rudel

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Amados, Nosotros Somos los Arcturianos!
En su mundo,  ustedes experimentan una complicación especial la cual es desconocida en nuestra sociedad.
Cuando ustedes nacen en una familia no sólo traen con ustedes sus propios karmas sino también asocian y toman – naturalmente – los karmas de sus padres. Esto ustedes a menudo tienden a olvidarlo.
Estos karmas están profundamente arraigados en su ADN y su código genético, no porque ustedes comparte necesariamente un destino inmutable, sino porque, inconscientemente, como niños, toman su sistema de creencias, su percepción del mundo y de otras condiciones limitantes, y por lo tanto adoptan involuntariamente su campo de energía y vibración, que está siendo creado por estos sistemas de creencias y percepciones.
Sus científicos han probado, no obstante, que la información en su ADN y en sus genes no están fijadas inevitablemente, sino que es una cuestión de frecuencia que puede ser cambiada cuando ustedes cambian su campo de pensamiento.
Al elevar su cociente de luz en el proceso de ascensión, luego es requerido que se vuelvan conscientes de e identifiquen en una forma distinta las frecuencias de sus ambos padres, que se han vuelto parte de su propio campo de energía y lo cual ustedes tienden a vivir inconscientemente.
En nuestra iluminada y avanzada sociedad este problema no existe ya que los niños son procreados, nacen y se crían en un ambiente de puro espíritu. Estamos por lo tanto directamente conectados con la Fuente y no tenemos el “ego” como ustedes lo tienen, que usualmente interfiere con su Naturaleza Divina y Original.
En su Tierra, sin embargo, incluso los mejores y más amorosos padres portan limitaciones vibratorias significantes debido a su punto de vista imperfecto y a su cautiverio a una sociedad  esclavizante, donde el libre albedrío,  el amor y la felicidad pueden sólo ser vividos hasta cierto grado, en las más afortunadas de las circunstancias.
Sólo en el curso del despertar espiritual ha sido posible para un ser humano en el pasado, salirse de la esclavitud a la programación involuntaria. Esto requiere usualmente una práctica espiritual larga y difícil, algunas veces durante muchas vidas.
Ahora, por Gracia Divina, la Ascensión o liberación espiritual y la iluminación están siendo ofrecidas a toda la Humanidad, por lo cual los karmas ancestrales pueden ahora ser sanados en un relativo corto tiempo liberándolos conscientemente.
Esto significa que a la Humanidad les es dada ahora la oportunidad de liberarse ella misma de la fundación y la oscuridad pasada de su historia ancestral.
Esto sucede a través de aquellos de ustedes que están comprometidos a participar en la liberación de la Humanidad  hacia la libertad de la Luz- Amor  el Resplandor Que Es su Verdadero Ser Divino y su Herencia.
Pero para liberarse ustedes mismos del cautiverio vibratorio de sus padres (y subsecuentemente sus ancestros), ustedes deben primero encontrar cada detalle de su propia esclavitud a ellos, como si cada uno sostuviese una vibración más densa y que no es una expresión de su Libre Divinidad.
Para descubrir estos detalles ayuda iniciar un diálogo interior con sus padres. Sean muy vigilantes cuando hagan esto, lo cual puede ser hecho mejor escribiendo. Esto les dará claves de sus interacciones inconscientes con ellos que es mayormente un proceso automático del que ustedes no están normalmente conscientes y que provienen de su identidad personal inconsciente.
Busquen por las sensaciones de tensión y aquello que ustedes preferirían evitar. Eso les muestra cuando ustedes deben trabajar. Si observan este proceso a lo largo del tiempo, descubrirán su dependencia mutua actuada en ciertos roles, y patrones que necesitan ser reconocidos por lo que son y ser entregadas a la Radiantez Pura, aceptando y liberándolos hacia la frecuencia del Amor.
Esto no es mucho un proceso mental, sino que sucede a un nivel energético, si es real, al dejarlo ir y perdonarse ustedes mismos y a ellos. Esto eleva su frecuencia.
De la misma forma así como ustedes son en Realidad un Ser Divino Libre, sus padres lo son también. Y cuando ustedes pueden reconocerlos totalmente como tales, sólo desde entonces ustedes los amarán verdaderamente, ya que ellos se habrán vuelto el Dios y la Diosa nuevamente, Quienes son en Verdad y siempre lo han sido.
Esto libera su ADN, sus genes y sus células corporales de toda la información limitante y densa y les permite el Divino Amor-Luz para que entre totalmente en su cuerpo: Su Madre se vuelve Radiantez Pura y su Padre Pura Conciencia. Este proceso alquímico es el verdadero regalo de un nacimiento humano y el verdadero regalo de los padres a sus hijos y viceversa.
Lo que ha sido muy difícil por Milenios en su mundo tiene ahora mucho soporte por las corrientes de luz las cuales se están filtrando en su planeta. Lo que sea que liberen conscientemente, es liberado por estas fuerzas.
Vean, sin esta liberación de su herencia ancestral, la verdadera ascensión no es posible. Debido a que ustedes todos, quienes sirven a la Luz, están aquí para liberarse no sólo de su cautiverio kármico propio  y de los karmas de su familia, sino para ayudar a  que los karmas de sus ancestros sean disueltos también.
Mientras que ustedes reconozcan la Divinidad de sus padres como el Actual Resplandor de Luz y Conciencia en su propio cuerpo, su propia Divinidad emerge totalmente.   Es así como liberan toda la densidad ancestral y la esclavitud en su propio cuerpo-mente.
Han trascendido por lo tanto y liberado todos los karmas que mantenían ustedes y sus padres en el mundo de la limitación y el sufrimiento.
Mientras que este proceso no termina con sus padres, como indicamos,  debe también ser aplicado amorosamente a los padres de sus padres, y así en más. Hay mucho trabajo por hacer, pero ustedes descubrirán que el proceso se vuelve más fácil y rápido, una vez que han liberado a sus padres y a ustedes mismos.
Por favor entiendan que en última instancia este proceso es sobre comprender y dejar ir todos los patrones limitantes de creencias y emociones que exhiben. Obsérvenlos todos, son en gran grado los patrones de sus ancestros  por los cuales ustedes han encarnado aquí. Ninguno de ellos son verdaderamente “suyos”, nunca lo han sido. Es sólo que ustedes decidieron en un momento tomarlos e identificarse con ellos, mientras creían que ellos eran “ustedes”.
Y así es sobre dejar todo lo que no es ustedes. Esto sirve a su propio proceso y liberación de sus ancestros que han estado congelados por Milenios en sus patrones de abnegación.
Entiendan su contenido como su herencia de una conciencia colectiva la cual ustedes comparten con otros como miembros de su familia de sangre, su tribu, entorno social, nación y la humanidad entera.
Sean conscientes que ustedes No Son Ninguno de todos ellos, sino que su verdadera Naturaleza es Radiante-Amor-Dicha-Conciencia.
Amada Humanidad, trasciende todo lo que es menos, hacia Lo Que – y preséntate como la Divinidad - Eres!
Sean Bendecidos!
Nosotros Somos los Arcturianos!


Mensaje transmitido por Ute
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español para este blog – Nevitah
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

ALEXIIS- MADRE MARIA - AMOR HACIA TODOS

image
Trabajar con el Corazón y no con la mente.
Alexiis, Marzo 10, 2013
Desgrabación:
Rebeca Conte :
Buenas noches Amados Maestros. Son las 3:08 am. Hace rato que he notado vuestra presencia, pero seguí hablando con mi compañera, digamos porque era necesario aclarar un punto…. A ver cómo puedo decirlo… Aclarar un punto por qué mis mensajes recibidos de Yeshua, quizás son distintos en su forma de contacto que con la mayoría de la gente.
Bueno, hago esa aclaración para decir por qué no me presenté antes. Ahora me quedo callada, esperando a ver quién quiere transmitir mensaje. Como siempre con todo mi Amor, y ya notando que tengo que elevar mi vibración, porque es fuerte la energía que siento. Respiro profundamente.
Madre María te saludo. Hace mucho que no hablo con vos. ¿Eres tú no es cierto?
Si Alexiis mi hija. Soy la Madre María. Últimamente sé que estás percibiendo más, interesándote más también en mis informes, porque sabes perfectamente que, digamos los tiempos se van acortando y es necesario que la humanidad se dé cuenta del trabajo que tiene que realizar. También sé que nunca te has podido tomar el tiempo, para estudiar o leer todo lo que he transmitido a través de mi canal francés. Esto no es un reproche querida hija. Yo sé todo lo que estás haciendo, y estoy muy de acuerdo con ello, y ya sabes que cuando hace falta, te llamo y charlo con vos un rato.
Lo de hoy es, por un lado estoy contenta por ese trabajo interno que hiciste. Porque ese trabajo interno te permite tener una mayor apertura hacia las cosas que están pasando. Hacia tus propias cosas que hay que solucionar, o había que solucionar, algunas quedan pendientes lógicamente, y las vas a encontrar estudiando todo lo que has escrito, pero como guía y como orientación para otros humanos, para que se den cuenta de cuán importante es ir al interior y tratar de ver qué es lo que falta ordenar, limpiar, arreglar y todo fundamentalmente todo, dirigirse al corazón, trabajar con el corazón, aprender a evaluar las cosas del corazón dejando un poco de lado la mente.
Saben perfectamente queridos hijos, que la mente no queda desterrada ni mucho menos. Pero hoy en día toda su vida tiene que ser dedicada a lo que dice el corazón. El corazón es lo importante. La mente hoy en día está más sujeta a lo que dice el corazón. Y de eso tienen que darse cuenta. Estaban ustedes acostumbrados a regirse por las indicaciones de la mente y eso está cambiando, y tiene que cambiarse a pasos agigantados, porque cuando se produzca la tan ansiada Ascensión, lo importante es la apertura del corazón, el amor, la compasión, la alegría, todo esto. Y no hace falta tanto análisis mental de las cosas. Amen las cosas, aunque parezcan raras, ámenlas, si hace falta muestren compasión; tanto hacia otros humanos, como hacia sí mismos. Si en sí mismos descubren que hicieron alguna falla que está pendiente, ámenlas, abrácenlas e incorpórenla al corazón y luego la liberan con amor. Y es así, como se van purificando paso a paso… paso a paso para quedar relucientes, diríamos. Como un cristal reluciente. Todo esto tiene que ver por supuesto con el cuerpo de luz, con el cambio de la composición física del carbono al cristalino. Lo cristalino no puede mantener oscuridad, tiene que ser todo luz, y la luz tiene forzosamente que ser amor, compasión y todo lo demás.
Hijos Míos! Tómense el tiempo, el ratito que sea, pero expresen el Amor. El Amor hacia sí mismos, el Amor hacia el entorno, hacia la Madre Tierra, hacia la Naturaleza, hacia todo! Incluso el Amor hacia las cosas, que ustedes con su mente racional, consideran que no tienen vida porque no tienen movimiento visible para ustedes. ¡No mis Hijos! cada cosa, cada mesa, cada aparato, todo tiene la chispa Divina, y como tal tiene el Amor. Solo que tiene otra vibración, que ustedes así a simple vista no la perciben. Pero, tomen la costumbre como la canal lo toma, que le habla a su computadora, antes cuando tenía coche le hablaba al coche, le habla a su casa, ¡le habla a todo! Porque está consciente que todo está formado por átomos, y los átomos tienen vida. ¡Eso es importante! Esa chispa de vida, esa chispa divina que cada elemento tiene, eso es lo que hay que amar. Y ustedes van a ver que las cosas se le van a facilitar si consiguen eso. Por eso, esto no es uno de los típicos mensajes míos, pero lo doy a través de quien puede captar y entender y comprender lo que quiero decir y darle ese énfasis necesario a la expresión del amor hacia las cosas que parecen no tener movimiento. Hacia las cosas, las piedras, bueno las plantas sí tienen movimiento, pero demuestren su Amor hacia la naturaleza, hacia todo y van a ver cuánto más se les va a facilitar la vida y todo el entorno.
Les mando todo mi Amor y toda mi Luz. Y seguimos en contacto, con un canal, con otro canal, según los temas que haya que tocar en ese momento.
Alexiis, me alegro por todo el trabajo que has hecho, y te felicito. Y seguimos adelante, y cuando haga falta, vuelvo y me conecto contigo.
Hoy les deseo mucha felicidad y mucho Amor.
Alexiis: Gracias Madre… gracias! Vos sabes, que aunque no he estudiado todo lo demás, estoy muy consciente de vos. ¡Gracias Madre!

VISIÓN DE MATÍAS DE ESTÉFANO SOBRE EL NUEVO PAPA!!!


VISIÓN DE MATÍAS DE ESTÉFANO SOBRE EL NUEVO PAPA!!!
HABEMUS PAPAM...

Hola Caminantes, aquí Matías. No pude escribir ayer, porque estuvimos en otra casa.
Ayer, en la casa de un amigo, nos sentamos a ver qué sucedía en la Elección del Papa cuando oímos sobre la fumata blanca.
Todos sentíamos que posiblemente sea Sudamericano, o Africano, lo cual nos llevaba a Ghana y a Brasil como opciones... sin embargo, al pronunciar al Argentino, todos nos exaltamos. Nadie, al menos de los allí presentes, se nos había ocurrido semejante cosa.
No voy a hablar sobre Bergoglio, como persona, pues no creo que sea muy neutro de mi parte... esas apreciaciones las haremos cada uno en su hogar.
Sin embargo, me gustaría hacer incapié en algunos detalles por si aún no lo han visto.

Olvidándonos de quién es la persona, centrémonos en el personaje.

Su alma está allí en representación de Sudamérica. el primer Papa Sudamericano, de una nación más laica que católica, donde la Iglesia jugó un papel fuerte durante la Dictadura Militar. Pero a pesar de esto, Argentina, es el útero de renacimiento de la Nueva Humanidad, la Puerta que se habre hacia el nuevo tiempo... pero antes debe de cerrarse el viejo.

La Llave del Vaticano es la que abre o cierra esa nueva frecuencia de entendimiento. El que un Argentino ahora sostenga allí la presencia, de una u otra forma, logrará que muchos desde aquí en el Sur, abran esa llave.
Historicamente, los Jesuitas, orden a la que pertenece Bergoglio, fueron dañinos para los nativos Sudamericanos, y aún hoy siguen siendo personas muy conservadoras, como un ejército de Dios. sin embargo, es extraño que haya elegido su nombre Papal como Francisco, nombre de aquel oriundo de Asis, que incluso repudió al Papa de aquel entonces, formando la Orden Franciscana, la cual era opuesta a la jesuita.
En cierta forma, su nombre une una historia dividida.

Como hoy recibí en un correo, las profecías de Malaquías narraban la existencia futura de 112 papas, finalizando así la Iglesia vaticana, y éste nuevo papa, es el numero 112.
Nostra Damus dijo:

"Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno."

Según la interpretación:

Frase "gris y negro de la Compañía salido": Los jesuitas tienen habito negro y gris y el nombre de la congregación es "Compañia de Jesus". A su vez, al superior jesuita se le conoce como el Papa Negro.

Escuchando sus primeras frases como Papa se oyó: "necesitaban un Papa del Fin del Mundo"... La energía de la Kundalini está llegando al fin del mundo. Los Andes están reactivándose, y Chile-Argentina están vibrando hacia sus pies con la nueva puerta de conciencia. Tal vez el Vaticano necesita depositar su atención en aquella región también, y simbólicamente: Papa del Fin del Mundo... el último papa?

Si el último Papa es Argentino, marca en cierta forma cómo al culminar la energía que sostiene la red de Catedrales, la frecuencia se traslada al sur de las américas.

El 25 de Julio de 2012 comenté a mi equipo de trabajo que en Marzo de 2013 deberíamos estar en el Vaticano haciendo una gran meditación para girar la Llave Vaticana, pero nunca lo concretamos. Sin embargo, la frecuencia que queríamos llevar allí, desde el Sur de América, este mismo marzo (de mala o buena manera) ingresó allí tal como lo habíamos pensado.

Como dije, olvídense de la persona y su historia en este texto, y centrémonos en el Plan y sus juegos.

Esto es una posibilidad de ingreso a la Ciudad Vaticana, esto es un cambio que nos marca la concreción de un plan:

este es el primer Papa no-europeo desde hace 1300 años, elegido un día 13 del mes 3 del año 2013, a sus 76 años= 13
13-13-13-13: 4-4-4-4: 8-8= 16 = 7... todo está según el orden de lo planeado en la divinidad.

Los Caminos se abren, y la locura se hace cada vez más real, para mostrarnos que tras descubrir nuestro interior, nos espera un fabuloso y mágico exterior de intrigas que nos guían a recordar porqué elegimos nacer en este Mundo.

Caminantes, la Llave está girando hacia el Sur de una manera muy clara, sólo si lo hacemos conciente y lo hablamos en conciencia, podremos sostener en la red humana, lo que la red divina está gestando para todos.

SEGUIMOS CAMINANDO!