MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de marzo de 2013

ORIOL, 100313 - UN POCO MAS, PARA TOMAR CONSCIENCIA -



                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                               http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
 
 Oriol 100313                  
                                                   Oriol, 10 - 03 - 2013, 12:15h      
 
                          - Un poco más, para tomar Consciencia   
 
 
      En cuanto tomamos cuentas, de que la totalidad de nuestras vidas, se mantiene firme a nuestro  alrededor, y que cada uno de nosotros,  formamos parte directa de ella, esta se construye en su plena expresión a nuestro alrededor, contemplando una fuerte emanación que se origina, en el Centro de nuestro Ser. De la misma forma que fluyen las energías a nuestro alrededor, a mayor conexión con nuestro corazón en unidad, mayor y más global se representa la extensión de Luz, que emana de nuestro cuerpo electromagnético.
La Verdadera Libertar del Ser:
 
      Muchos aun se preguntan, como puede ser que algunos de nosotros tengamos tales o cuales habilidades diferentes a los demás, cuando en realidad todos y cada uno, poseemos estas energías, (tales han despertado para muchos, y otras siguen dormidas para otros), solo que son representadas de diversas formas. Contemplar los diversos aspectos de nuestros egos, nos abrirá las puertas, a contemplar posibles experiencias todas ellas volcadas, en nuestro propio aprendizaje, ya que muchos de nosotros, actuamos desde nuestros egos espirituales, sin asumir cuentas, de nuestras experiencias más directas en el Ser. La vanidad como humanos, nos hace alejarnos de nuestra verdadera libertar del Ser, creando a nuestro alrededor, una constante expresión de superioridad a los demás, e incrementando nuestros egos, de forma totalmente consciente. Esto nos aleja de llegar a contemplar, la expresión de nuestra luz interior, desde una óptica de tiempo desde la cual, comprender que lo que nos ha sido entregado, ha de ser entregado hacia los demás, de la misma forma. A través del Servicio, adoptaremos esa consciencia de unidad, que todo lo representa en su total manifestación. 
En Primer Lugar:
 
      Esto nos llevara un aprendizaje personal, a todos y a cada uno de nosotros. Para adoptar posibles experiencias, de nuestras habilidades, antes tienen que ser eliminados nuestros egos, dando lugar a contemplar en la Unidad, que el Servicio de nuestras energías, es transmitido desde el mayor grado de comprensión, y autoridad desde el Centro Corazón. En primer lugar, tenemos que asumir que nada ni nadie es mejor que el otro, (cuando estas energías, nos hacen caer en un rol egoico, de la inferioridad de nuestras personalidades), esto nos ayudara a contemplar una variante más precisa, a la hora de percatarnos de los múltiples velos, o planos para muchos, con mayor decisión y autoestima propia.  (A medida que nos percatamos de ellos, podemos ver más allá y experimentar la unidad, con todo lo que nos rodea, contemplando las habilidades o talentos, como parte directa de nuestras experiencias como humanos). A mayor conexión con nuestros egos como humanos, menor es la expresión de nuestras habilidades o talentos, a través de la fuerte representación que tienen esas energías y la densidad que representan alrededor, de nuestros cuerpos de Luz.
Rol de Energías Inferiores:
 
      Si vivimos, con el pensamiento de que mi amigo, es más que cada uno de nosotros, ya caemos en ese constante rol de energías inferiores, (inferiores a través de nuestra propia experiencia en el Ser), el cual adopta un grado de Multidimensionalidad, y se mantiene muy por encima de todo lo que podemos ver, desde una linealidad de tiempo. (De esta forma, seguimos constantemente, unidos a esas formas-pensamiento de 3-D,  y nuestras Almas, se apoderan de estas energías más sutiles, que están por encima de nosotros). Las energías inferiores, para cada uno de nosotros,  son la variante dentro del tiempo en el cual vivimos, que no nos dejan  ver con claridad, nuestra propia personalidad en su plena presencia. Esta adopta, varios grados de representación, a medida que es manifestada la graduación de las energías, que en constante camino de evolución, son moldeadas. Cada nuevo paso que damos hacia delante, nos conduce a ver con más claridad, la dirección a tomar a través de nuestra propia libertar mental, de frecuencia tridimensional. (En múltiples ocasiones, se hace tan basta la densidad en nuestros cuerpos, que llegamos a enfermar como humanos, para transmutar esas energías).  En cuanto tomamos cuentas y adquirimos plena e integra consciencia de ello,  la totalidad de nuestras vidas se mantienen firmes a nuestro alrededor, y asumimos de esta forma, que cada uno de nosotros formamos parte directa de ella, ya que esta se construye en su plena expresión a nuestro alrededor, contemplando una fuerte emanación que se origina, en el Centro de nuestro Ser. 
 
Las Expresiones del Espíritu:
 
      De la misma forma que fluyen las energías a nuestro alrededor, a mayor conexión con nuestro corazón en unidad, mayor y más global se representa la extensión de Luz, que emana de nuestro cuerpo electromagnético. El interiorizar, y poder llegar a contemplar todo lo que nos pertenece en unidad, se abre ante nosotros las expresiones del Espíritu, las cuales adoptan una fuerte implicación, a medida que son asentadas, nuestras cualidades con total dignidad y compromiso. En este tomar cuentas, nos adentramos en la personificación directa de nuestros Yo`s en primer lugar, los cuales tienen que ser reconocidos como humanos, (abriéndonos a experimentar la dignidad total, de nuestras experiencias desde los vehículos de Luz, recalibrados en la Tierra). Para poder ver así integrados, los  correspondientes grados por los que nos toca pasar, y dar lugar a contemplar desde una visión mas elevada, la extensión de nuestros propios cuerpos, en armonía con el todo. Solo hemos de unir nuestros corazones, a la armonía del todo a nuestro alrededor, para mantener directamente relacionada la extensión de nuestras propias experiencias, a través de su flujo constante de Luz. A mayor conexión con la expresión, mayor es su representación y esta se acomoda a su nuevo huésped, a través del cual van a ser representadas hacia los demás, como el Servicio de Apoyo Planetario.
 
A medida que Liberados Densidad:
 
      A mayor conexión, mayor representación  y más elevada es la intensidad del flujo de Luz, que desprenden nuestros campos electromagnéticos. (Por encima de nosotros, como seres humanos son representadas esas energías, que nos acomodan a medida que liberados densidad, a ser de veras instauradas esas frecuencias de Luz, para completar nuestro propio proceso de aprendizaje, a través del Servicio Integro del Ser). Para adentrarnos en mas información, tenemos que contemplar en primer lugar, la propia graduación de nuestros campos de energía, y forjar de forma directa esa unidad con el todo que nos representa.  Esta rada lugar a ser más libres, y a contemplar una mayor emanación de Luz, desde nuestros centros o chacras, en manifestación como humanos en la Tierra. Existen muchos velos, que han sido auto-impuestos, para no creer de veras en lo que éramos capaces de hacer. La imposición por temor y la culpabilidad de no llegar a algo, (siempre ante poniendo a la otra persona por delante nuestro), ha de ser contemplada, desde una fe ciega en nosotros mismos. Como Unidad todas las energías que nos representan, forman parte de nuestras travesías, en su mayor expresión, y cuando estas energías que nos pertenecen las entregamos a los demás, lo único que hacemos, es no sentirnos a nosotros mismos, en nuestra propia totalidad.
 
Niveles del Ser, mas Óptimos:
      Es a través de estas experiencias, que perdemos energías en las constantes emanaciones de nuestro Ser, cuando su magnitud se representa en la variable de tiempo, que contemplamos como consciencias lineales, las cuales establecen una referencia a registrar, desde niveles del Ser mas óptimos, a través de nuestro propio crecimiento interior. Dando lugar a la interiorización de nuestro propio Ser,  (despertar que está teniendo lugar en la Tierra), nos asumimos todos y cada uno de nosotros, en la corriente divina que  somos, y esta nos hace ser capaces de adoptar nuestros propios comportamientos hacia la Luz, a través de los cuales esta variante perdida de energía nos impide realizar, nuestra mayor expresión con la comunión del Espíritu. Si miramos hacia atrás en el tiempo, todos y cada uno de nosotros teníamos familiares vinculados con el esoterismo, la magia y las artes para reconocer la gran sabiduría de la Tierra. En los tiempos pasados, los contactos con brujas, o magos para la curación, fortalecían nuestras mentes al comprobar que de veras, que podríamos adoptar otras formas, de representar nuestra evolución, y así creer que nuestra tierra, nos fortalecía a través de las constantes expresiones, que nos entregaba la Tierra. Sería importante volver a reconocer nuestros Ancestros, y de esta forma volver a reunificar nuestro Ser, en la expresión divina, de la Madre en el seno de la Creación.
Una pequeña Historia:
 
    Todos somos iguales, aunque realmente muy diferentes, ya que nuestras propias experiencias, nos ayudan  a entender e incorporar, el propia camino que hemos de recorrer cada Uno, alejado de los demás. Esto se representara de una forma, en la cual vais a entender el significado, que  me gustaría mostraros. Al igual que un panadero, (El Creador), que ejerce una gran masa para hacer el pan, (La Tierra), y de tal masa salen 200 barras de pan, (las civilizaciones que habitan la Tierra),  podremos adoptar una visión más global de la situación actual que vivimos, en el presente. Ya tenemos las civilizaciones, (200 barras de pan), en las cuales podremos ver, que están constituidas todas y cada una de ellas, de los mismos elementos los cuales forman la especie humana en su mayor expresión. De esta forma, aun que estén constituidas por los mismos elementos,  ninguna de estas barras,  será igual que la otra.  (Todas, han sido moldeadas desde el inicio, pero en la elaboración, cada una de ellas, a través de su grado de perfeccionamiento, que emano de su creación, ha establecido sus propias direcciones, y propósitos  a cumplir). 
 
Las Direcciones y Caminos a Trazar:
 
     Unas de estas barras, se quedaran cerca del pueblo (región del planeta), donde habitaba el panadero, otras se irán a las afueras, (distintas regiones del planeta), para representar su crecimiento, donde mejor favorezca el hábitat y la zona geográfica, y algunas de ellas, cruzaran los ríos y valles, (otro lado del océano planetario), desde donde emanaran la palabra divina, dando lugar a plantar sus semillas, desde el Amor y la Abundancia, desde la cual fueron creadas. Este fue el proceso, desde el cual la consciencia humana, ha ido creciendo como una Red de Luz, la cual representa a todo el planeta. Es a través de esta pequeña historia, que podemos ver, como todo fue Creado, y a partir de esta creación fue repartido, para que de alguna forma, todas las zonas del planeta, crecieran y adoptaran sus verdaderas identidades, a través del propio crecimiento personal de cada Uno, partiendo del Centro Corazón, que les une a todos. Estas barras de pan, adoptaron sus similitudes a través de su composición, y aun a día de hoy, siguen extendiéndose y ampliando la consciencia Global del Planeta Tierra.
 
       Es sumamente importante, que reconozcamos los caminos que nos han traído, hasta el momento presente ya que de esta forma, podemos llegar a contemplar nuestros antepasados, y a través de ellos, volver a unificar lo que hemos sido desde el principio. En primer lugar hemos de llegar a comprender, que todos venimos de diversas zonas de la galaxia, (a través de nuestras consciencias, podemos llegar a reconocer los caminos recorridos, hasta día de hoy), de la misma manera, que podemos adoptar diversos comportamientos, a través de los aprendizajes que hemos tenido, los cuales habrán sido totalmente distintos unos de otros, a través de los propios procesos de aprendizaje, que hayamos vivido a título personal. No se trata de que algunos lo hayan hecho mejor que otros, por el contrario lo que nos viene a decir, es que el ritmo de aprendizaje, era variable en toda regla a medida que nuestras experiencias, contemplaban de veras, la totalidad de nuestras existencias, desde el todo al que pertenecemos. 
Las Diferentes Olas de Energía:  
 
    Esto explica, el que las diferentes Olas de Energía que han despertado a través de nuestras consciencias, (todas ellas representadas a través de los distintos estadios de manifestación en la Luz),  hayan variado de forma tan notable, desde la Convergencia Armónica que tuvo lugar en la Tierra. (Todas las consciencias, así como  las formas de vida,  que albergan la representación de su propio aprendizaje en la Tierra, son constituidas a través del transformar densidad, en energías sutiles dentro de la propia graduación, de estas consciencias).  Los grados de aprendizaje, venían impuestos por nuestras propias experiencias, a mayores eran nuestras experiencias y más unidos estábamos a ellas, más alto era el porcentaje de Luz, que emanaban nuestros cuerpos en la Tierra. Estas se desvanecían a través de nuestras mentes, a nuestra llegada como seres humanos, ya que la densidad de nuestros cuerpos físicos, elevaba hacia arriba, todas esas energías más sutiles y nos impedían, contemplar con total claridad la manifestación de tales, a través nuestro. A medida que la densidad de nuestras experiencias, (energías estancadas), iba siendo más sutil y más fluida, eran de nuevo reconocidas esas energías que han formado parte de cada uno de nosotros, y de las cuales volvemos a disponer con total claridad en la toma de consciencia, del presente.
 
Hemos Hablado de las Habilidades:
 
      Se ha hablado mucho sobre quienes somos, y que venimos hacer aquí, (aun que estas definiciones o energías que nos rodean, solo pueden vivirse a título personal, a través de nuestras propias elecciones y experiencias), pero apenas hemos hablado de las habilidades o talentos, que han despertado en nosotros sin nosotros apenas, ser conscientes de ello. Nuestras formas de vida, o los ciclos de energía en los que estamos constantemente envueltos, a través de nuestras propias decisiones, nos acercan a contemplar esos pasos a seguir, estando directamente relacionados entre sí. Las energías que forman parte directa de cada uno, se representan a través de los flujos de Luz, que atraviesan nuestras consciencias, aportándonos autonomía y dirección. Todas esas energías  ya que todo es energía, y que somos todos y cada uno de nosotros, los que  la manifestamos a través de la forma,  forman parte directa de nuestras experiencias, dentro de los ciclos representativos de crecimiento, que nos toca a cada uno. Aun así, para facilitar nuestros aprendizajes y agilizar nuestras experiencias, muchas de las energías que nos rodean, tienen que ser vividas con otras Almas a nuestro alrededor, que tienen una vinculación directa con nuestras experiencias. 
 
La Vida como Espíritu:  
 
    Todas estas energías, son centradas a través de la visión que tenemos de  nuestros propios campos de Luz. Aun así, las energías se representan a través de imágenes que despiertan en nuestros subconscientes, abriéndonos los ojos a formalizar de una forma más directa, todo lo que hemos de vivir, abriendo tomado cartas a través de ello. Estas están localizadas, en nuestros campos de energía, los cuales almacenan toda la información correspondiente a nuestra verdadera vida. (La vida como Espíritu). Una vez alcanzamos, el verdadero grado de fluidez mental, fuera de los Reinos de la linealidad, donde residen nuestras mentes en evolución, somos conscientes de atravesar los propios parámetros de instauración lineal, y así llegar a adquirir de forma directa nuestras propias existencias Almicas, en la Tierra.  Si pudiéramos retroceder hacia atrás en el tiempo, (mancanza directa de la 3D, por una afluencia lineal de tiempo), podríamos llegar a reconocer y de esta forma, integrar con más rapidez, esas energías que nos pertenecen, para directamente llegar a contemplar sin necesidad de temor, el llegar a fluir en ellas. 
Re calibración de los ejes planetarios:  
    Todos los seres que vivimos en la Tierra, adquirimos ciertas habilidades o talentos, que se potencian en nuestras travesías, a través de la re calibración de los ejes planetarios, al entrar en alineación con los planetas de nuestro Sistema Solar. De la misma  forma, que nuestros centros o ruedas de energía, tienen una fuerte implicación en nuestras vidas, directamente relacionadas con los planetas que rigen nuestro Sistema Solar, estas tienen que estar directamente relacionadas, con nuestra mente en emanación con la Tierra, para contemplar un grado de perfeccionamiento, con nuestro Ser.  El reconocer, quienes somos fuera de la presencia como mentes-lineales, nos acerca a experimentar las múltiples energías que nos han rodeado hasta día de hoy, y así poder actuar desde una visión más profunda a la hora de contemplar, las habilidades que nos vienen representadas, de vidas anteriores las cuales van despertando poco a poco, a través de la densidad de nuestros cuerpos en transición, (aun así,  todo es perfecto y nos dan tiempo de asimilar y comprender, quienes somos en realidad), ya que a medida que contemplamos la total manifestación de nuestro Ser, esa conexión que reside en todo lo que nos rodea, (a través de nuestros campos de Luz, en su total  magnificencia), nos damos cuenta de lo mucho que existe a nuestro alrededor, y lo olvidado que lo teníamos, por la densidad que cubría nuestras mentes lineales, en la Tierra.
 Diversos Canales del Otro Lado:
    Todo lo relacionado con el Despertar de la Consciencia planetaria, ha influido y de qué forma, en la transición de nuestras experiencias como humanos, ya que son abiertos e re-inaugurados múltiples y diversos canales de información del otro lado, (entidades de Luz), que se representan a través nuestro, adjuntándonos capacidades que nunca hubiéramos imaginado, (por la densidad de nuestras consciencias), y que ahora se manifiestan a través nuestro, de forma normal a medida que nos adaptamos a ellas. Contemplar la comunión con el Ser, nos amplia a sentir de veras, que todo lo que vivíamos desde una óptica lineal de tiempo, no era más que una transición, a reconocer que nos acerca a ser más libres y a poder experimentar los múltiples estados de Luz, a través de los cuales, volver a formar parte de lo que nos fue retirado, y que en el presente, nos mantendrá unidos a todos y cada uno de nosotros.   En el presente, a través del flujo constante de Luz, que somos todos y cada uno, en el despertar de nuestro ser,  nos complace el brindarnos información, para nuestro propio Despertar personal, construyendo a nuestro alrededor una óptica de Luz superior, y realzando de forma directa nuestras mentes, al ayudarnos a subir eslabones (descendiendo la densidad de nuestros cuerpos), a la hora de  llevando a cabo,   una verdadera integración para comprender, quienes somos y que hacemos aquí, como seres humanos en la Tierra. 
 
     Aquí acaba el mensaje, atribuido hasta el día de hoy. Tomaros el tiempo necesario, para integrar la información, y representar a través de vuestras experiencias, vuestro propio aprendizaje el cual viviréis de forma más directa, toda la información que en él se da… a vuestro lado, latiendo en el Corazón Uno, Oriol…

El Cristo. Llegaré como "Yo Soy Uno". Convocatoria de Comunión el próximo 23 de marzo a las 19 horas de Francia. ¡Compartir!!!!



El próximo evento es Eterno y Absoluto
Alineación global con El Cristo | 23 de marzo 2013


Llegaré como "Yo Soy Uno"


Sábado, 23 de marzo 2013 (19. 00 h | hora de Francia)
Puede consultar la Presentación Completa en el Siguiente vinculo:.

Para establecer su hora local:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded& v=aq_n94eYqWQ#!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

LA COHERENCIA CUÁNTICA Y LA CONCIENCIA


CANALIZACIÓN GOF DEL MES DE DAVID MILLER 
CONFERENCIA DEL 2 DE FEBRERO DEL 2013 
LA COHERENCIA CUÁNTICA Y LA CONCIENCIA 

Copyright © 2013 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: David Arbizu 

audio

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En esta conferencia queremos hablar sobre el complicado pero importante concepto de física moderna llamado entrelazamiento cuántico. Nosotros nos hemos referido a este concepto en una conferencia anterior, pero en esta conferencia queremos expandir, demostrar y mostrar cuán importante es este aspecto en el trabajo de sanación planetaria, la Biorelatividad y en su ascensión.

Primeros miraremos el concepto de entrelazamiento cuántico y también me gustaría ofrecerles una terminología más sencilla que tal vez para ustedes será más fácil de aceptar. En lugar de llamarlo “entrelazamiento cuántico”, me gustaría referirme a esto como “coherencia cuántica” y ustedes verán por qué mientras empiezo a definir esta terminología.

Originalmente la idea de “entrelazamiento” implica que una partícula subatómica es afectada por otra partícula y este efecto ocurre sin importar la cercanía o lejanía a la que está esta partícula o si se tocan o no entre ellas. En esta teoría del entrelazamiento lo que es importante es comprender que una partícula incluso podría estar, teóricamente, a años luz y seguir afectando a la partícula base de la Tierra.

¿Por qué esto es importante? Porque esto significa que si hay un flujo de energía o un proceso de energía sucediendo en el Sol Central, entonces esa energía y ese proceso les puede afectar, les afectará y les afecta a ustedes en la Tierra. Está estimado que la Tierra y su sistema solar aproximadamente está a 36.000 años luz del centro del Sol Central y del centro de la galaxia. Sin embargo, incluso esta distancia extraordinaria no significa nada cuando hablamos de energía cuántica y entrelazamiento cuántico.

La razón por la cual no me gusta usar la palabra “entrelazamiento” es porque esta palabra, “entrelazamiento”, implica negatividad, que es que de algún modo ustedes están enredados o están enzarzados en algún tipo de proceso con el cual no quieren tener nada que ver. En realidad, el término “coherencia” es más comprensible porque muestra una conexión positiva y puede describir de forma positiva que lo que está sucediendo en el Sol Central o lo que está sucediendo en Arcturus, o lo que está sucediendo en el Templo Arcturiano, puede tener un efecto directo y positivo sobre lo que está pasando en la Tierra.

Una de las otras ideas básicas de la física cuántica es la idea de la imprevisibilidad, también conocida como “el principio de incertidumbre”. Como seguramente ya saben, hubo un físico famoso que desarrolló este concepto hasta un punto en que lo llamó “el principio de incertidumbre”. En la física de partículas subatómicas, el principio de incertidumbre significa que no podemos predecir dónde va a estar la partícula. Esta idea de incertidumbre es para el beneficio de la Tierra y para el beneficio del funcionamiento de la Tierra. Sin embargo, la idea de incertidumbre está limitada y dependiendo de con qué nivel de conciencia ustedes están percibiendo la realidad. Esto significa que si ustedes están en el nivel de conciencia de tercera dimensión, entonces lo que está ocurriendo parece predecible hasta un punto pero después se vuelve impredecible y en ese punto de imprevisibilidad quizás todo parece caótico. Fue exactamente esta conclusión la que llevó a Einstein a rechazar la idea cuántica y la teoría cuántica. En una cita famosa él dijo que “Dios no tira los dados” y lo que él quería decir era que no puede ser cierto que este planeta y esta dimensión sean impredecibles.

Desde la perspectiva Arcturiana esta idea de la existencia de la imprevisibilidad en la tercera dimensión es exactamente lo que puede salvar el planeta, es esta idea de la imprevisibilidad la que puede mostrarles que el lógico evento del fin de los tiempos, que muchas personas creen que va a pasarle al planeta, no tiene que pasar necesariamente. Por ejemplo, lógicamente parece que la biosfera va a eclosionar, lógicamente parece que estamos en un escenario del fin de los tiempos, lógicamente parece que estamos muy cerca de una guerra mundial que degradará más el medio ambiente y lógicamente parece que la Tierra y el clima en este planeta están girando fuera de control y no serán capaces de reequilibrarse. Esto también significa que, lógicamente, la gran cantidad de contaminación y radiación que está impregnando este planeta no se pueden contener en un plazo de tiempo corto y por lo tanto continuará el mayor daño y degradación de este planeta.

Si observan este concepto de incertidumbre e imprevisibilidad, entonces comprenderán que hay eventos, hay partículas, hay energía, que pueden influenciar a este planeta y sin embargo estos eventos y energía no son predecibles. Puede surgir una nueva energía y esta nueva energía podría ser una energía transcendental que se podría considerar una energía ilógica, o una energía que no se ajusta a estas limitaciones específicas establecidas por causa y efecto. Por lo tanto, recibir una energía impredecible es una percepción positiva, este es un desarrollo positivo. De hecho, una energía impredecible transcendente encaja muy bien con muchos de los conceptos que tienen que ver con la Energía del Salvador y del Mesías. Yo pediré a Sananda que en esta conferencia les hable más específicamente sobre la Energía del Mesías, pero, para esta parte de la conferencia, por favor, comprendan que la Energía del Salvador o del Mesías es una energía que también es impredecible.

Ustedes no saben cuándo va a volver el Mesías o cuando va a suceder la Ascensión. Muchos de ustedes pensaban que la Ascensión iba a suceder el 22 de diciembre. Ustedes todavía no saben el resultado exacto de todos estos eventos de cambios de la Tierra y todavía no saben qué día va a ocurrir la Ascensión. Recuerden, el que no sepan el día exacto de la Ascensión es para su beneficio y también es un beneficio para el planeta. El beneficio para el planeta es que energía y luz de fuentes externas más allá de la causalidad llegarán a este reino y de una forma impredecible afectarán positivamente este resultado.

Vamos a volver atrás a lo que yo llamo coherencia cuántica. La idea es que una partícula puede afectar a otra partícula sin importar cuál es la distancia entre las partículas. Vamos a observar este concepto de partículas y física de partículas desde la visión del pensamiento y la energía del pensamiento. La energía del pensamiento también está basada en un campo de energía subatómico, la energía del pensamiento cumple con las normas de coherencia cuántica. En estos conceptos de coherencia cuántica hay un factor que es muy importante y poderoso, este factor es la conciencia, la conciencia es lo que conecta las partículas. Si hay una partícula o una luz de energía a años luz de distancia, ¿cómo es posible que esa partícula o esa energía posiblemente pueda tener cualquier efecto en un lugar o en una energía o en una persona a miles de años luz de distancia? Tenemos que desarrollar el elemento más importante, el ingrediente más importante en nuestra comprensión de la coherencia cuántica y esto es el concepto de conciencia. Estas partículas y esta relación especial que se desarrolla en coherencia cuántica sólo pueden ocurrir cuando se hace una conexión y esa conexión debe ser con conciencia. Debe ser conciencia desde un ser concreto, desde un nivel de energía concreto, puede ser una conciencia que sea de una semilla estelar, puede ser una conciencia de un ser superior. Si ustedes están intentando desarrollar una conexión con los Arcturianos o con los Pleyadianos o con el Sol Central o una conexión con los Andromedanos o con los Sirianos, entonces deben tener una conexión de conciencia con su campo de energía y su campo de energía está englobado en el campo de energía de pensamiento que está basado en las leyes y normas de la coherencia cuántica.

Francamente, con toda la profundidad e intensidad que pueda tener, esto ya ha sido experimentado antes en la Tierra y les daré varios ejemplos. Los antiguos Egipcios desarrollaron muchos patrones de pensamiento y campos de energía para conectar con los antiguos Sirianos. Ellos estaban haciendo exactamente lo que yo estoy describiendo, que es establecer una coherencia cuántica con ese planeta, con los Sirianos. Ellos estaban buscando formas de colaborar y conectar su espíritu y su campo de energía espiritual con los Sirianos y, al mismo tiempo, los Sirianos estaban mirando de hacer lo mismo con la Tierra, estaban buscando una forma de controlar a los Egipcios. Hubo una intervención que frenó a los Sirianos de hacer esto, pero ustedes pueden ver que energéticamente la construcción de las pirámides, el alineamiento de las pirámides con el Cinturón de Orión y las aperturas en las cámaras especiales para dejar pasar la luz de la estrella Sirio, todo fue enfocado para desarrollar coherencia cuántica. Los Sirianos estaban tratando de ser capaces de afectar lo que estaba pasando en el Antiguo Egipto y al mismo tiempo el Antiguo Egipto iba a tener un efecto en los Sirianos. Hay otros ejemplos, de hecho los Mayas desarrollaron un campo de energía de coherencia cuántica con el Sol Central. Esta idea de coherencia cuántica significa que lo que se desarrolla energéticamente desde el Sol Central puede tener un efecto en la Tierra. Los Mayas no tenían idea de la distancia entre la Tierra y el Sol Central, pero sin embargo en su repertorio espiritual tenían la comprensión de la coherencia cuántica, ellos entendieron que había una energía en la galaxia que podía ser reflejada y que podía estar influenciando sus vidas en el mundo Maya.

Hay otros ejemplos de antiguas civilizaciones que usaron este concepto de coherencia cuántica. Creo que ustedes tienen las ideas, porque estos conceptos de coherencia cuántica ocurrieron en Stonehenge, Inglaterra y también ocurrieron en diversas áreas de Sudamérica, donde los Pueblos Nativos estaban buscando una conexión que les permitiera ser influenciados de forma positiva por los seres superiores de la galaxia. Stonehenge fue otro ejemplo de un grupo intentando establecer coherencia cuántica con un campo de energía extraterrestre.

Ahora llegamos a este tiempo, 2012, 2013, donde ustedes, las semillas estelares Arcturianas, las semillas estelares Pleyadianas, las semillas estelares Andromedanas, están todas viniendo para desarrollar coherencia cuántica con un campo de energía superior de quinta dimensión. Ustedes, en un nivel intuitivo, saben que hay una conexión directa, un vínculo cuántico. Recuerden, en la teoría del entrelazamiento cuántico tal como la desarrolló Einstein, lo que le sucede a una partícula afecta a la otra partícula, no importa cuán lejos o a qué distancia está esa partícula.

Hablando en términos de tecnologías espirituales Arcturianas, ustedes saben que están aquí para ayudar a la Tierra, están aquí para motivar y mover el campo de energía de este planeta a un nivel superior, están aquí para mover esta Noosfera al siguiente estado evolutivo. Nosotros estamos aquí para asistirles para crear un proceso de energía superior distintivo, esto será una red de energía de luz superior que llevará a este planeta y les llevará a ustedes a un nivel evolutivo superior. Nosotros necesitamos su conciencia para conectar con nuestra luz de quinta dimensión, ustedes nos están proporcionando una conexión de conciencia. Recuerden que yo dije que debe haber una conciencia entre las dos partículas para que se dé el efecto completo. Yo observo y estudio cómo sus científicos están trabajando con la física de partículas subatómicas. El factor más importante es su observación. Su observación, que es una expresión de su conciencia, permite que ocurra la imprevisibilidad y permite que ocurra el entrelazamiento cuántico.

Quiero hacer una ligera desviación, porque esta idea de cómo ustedes piensan y de qué son conscientes también es muy importante en el mundo de la medicina, es muy importante en sanación, es muy importante en sanación personal. Quizás puedan recordar que yo he dado conferencias sobre las cirugías, especialmente las cirugías que tienen que ver con el cáncer y que a veces, en una cirugía exploratoria donde los doctores abren el cuerpo de una persona y ven si hay un cáncer. Cuando encuentran un cáncer, entonces, mientras están operando y el cuerpo del paciente está abierto sobre la camilla, pueden tener algún tipo de análisis chocante o sorprendente y pueden decir, por ejemplo, que eso es inoperable e incurable, pueden decir: “Esta persona seguramente que va a morir” y entonces cierran el cuerpo sin hacer nada más. Sin embargo, su operación abriendo a la persona y su envío de una onda de pensamiento negativo dentro de ese cuerpo puede afectar cuánticamente las partículas subatómicas del cáncer. En ese momento vulnerable los pensamientos de los cirujanos pueden afectar negativamente el campo de energía de vida de la persona y este aporte negativo algunas veces es suficiente para inclinar a la persona e inclinar al campo de energía e inclinar al cuerpo hacia un proceso de enfermedad más rápido y viral.

Este sólo es un ejemplo de entrelazamiento cuántico, porque ahora estamos entrelazando los pensamientos negativos del doctor con la posible energía negativa del cuerpo. Por otro lado, si el cirujano dijera: “¡Oh! Este cáncer se puede curar, esto se puede sanar, vamos a enviar luz a esta persona y vamos a enviar Energía Divina”, entonces podría ocurrir un entrelazamiento o coherencia cuántica totalmente distinto. De nuevo les digo que me gusta usar la palabra “coherencia” porque tiene un efecto más positivo.

Es interesante que estos conceptos de energía cuántica y coherencia cuántica trabajen a corta distancia y también trabajen a larga distancia. Un ejemplo de distancia larga sería Arcturus, otro ejemplo sería conectar con el Sol Central y la luz positiva que está llegando desde allí.

OOOOOOOO

(Tonos)

Sientan la luz cuántica y la energía cuántica que nosotros, los Arcturianos, les estamos enviando a ustedes y a su planeta desde nuestros Templos Arcturianos. Nosotros tenemos meditadores muy poderosos en los templos y usamos los meditadores de los templos para establecer conexiones cuánticas en nuestro mundo de quinta dimensión. Estamos entregados a la luz cuántica y a la luz de sanación para la Tierra, también estamos enviando luz desde nuestros cristales etéricos especiales y también estamos enviando esta luz y energía de sanación cuántica a la Tierra.

En sanación cuántica y transformación de energía debe haber una partícula en la cual esto se pueda recibir. En el mundo físico hay un concepto para describir esto que se llama “simetría”. Simetría es similar, que es cuando dos partículas son similares. La coherencia cuántica es más poderosa cuando hay una fuente de energía o partícula de energía vibracional similar que está en existencia en el lugar al cual nosotros estamos intentando enviar la energía y la luz. ¡La coherencia cuántica sucede de forma más poderosa cuando existe la simetría! El concepto de simetría explica porqué nosotros hemos creado los 12 Cristales Etéricos, porqué estamos trabajando con tanta intensidad para crear las Ciudades Planetarias de Luz y también porqué estamos trabajando para crear las Escaleras de la Ascensión. Estos proyectos ayudan a crear una simetría con nuestros campos de energía de quinta dimensión.

Vamos a observar cada una de estas cosas desde la perspectiva de coherencia cuántica y simetría. Como ustedes saben, nosotros, en nuestros templos, estamos acelerando y amplificando nuestros pensamientos mediante un trabajo de cristales muy intenso. Nosotros hemos desarrollado instrumentos de medición de energía y terminología que está basada en el concepto de energía arcan. La energía arcan es la medida del poder de un campo de pensamiento. Recuerden, el campo de pensamiento está basado en la física cuántica, porque el campo de pensamiento también llega de una onda subatómica.

Las ondas de pensamiento no se pueden observar. Ustedes podrían ser capaces de observar la energía electromagnética que es la base de la producción del pensamiento, pero con su tecnología actual lo tendrían muy difícil para deshacer el pensamiento en su partícula más pequeña.

Los pensamientos representan el campo de energía completo de un planeta, los pensamientos representan el campo completo de una dimensión, el campo de pensamiento es la base que mantiene unida la tercera dimensión.

Ustedes tienen la existencia del velo que separa esta realidad de otra realidad, pero este velo también es una fuerza de pensamiento y la fuerza de pensamiento puede ser penetrada. Lo que es increíble es que sus pensamientos también se pueden transmitir de forma cuántica. Por ejemplo, sus pensamientos y lo que ustedes hacen basado en sus pensamientos se graba en los Registros Akáshicos, realmente se graba cada pensamiento que tienen en esta encarnación y esto es un desarrollo positivo, no es un desarrollo negativo. Yo sólo les explico esto para que comprendan la extensión y la dinámica de la energía del pensamiento.

Yo estoy enviando y nosotros estamos enviando energía de pensamiento y luz de sanación superior desde nuestros cristales a los 12 Cristales Etéricos que ustedes han ayudado a descargar en la Tierra. Estos 12 Cristales Etéricos son particularmente simétricos con nuestro cristal principal del Lago de Cristal Arcturiano. Nosotros activamos nuestro cristal y activamos el cristal del Lago de Cristal Arcturiano y entonces, basándose en coherencia cuántica, la energía de nuestro cristal activado puede comunicarse con los 12 Cristales Etéricos descargados en la Tierra. Por ejemplo, ahora nos estamos focalizando en el Cristal de Lago Puelo, Argentina. En particular, ese cristal puede ser activado cuánticamente y coherentemente y con esta activación puede transmitir una luz de dimensión superior por toda la Tierra de forma más poderosa. El hecho de que Lago Puelo está conectado a los otros 11 Cristales significa que hay una coherencia cuántica entre todos los otros 11 Cristales de la Tierra y Lago Puelo, así que lo que pasa en un nivel, lo que le pasa a un cristal, afectará a todos los cristales de una forma positiva y coherente.

Ahora yo, Juliano, con mis meditadores del templo y sanadores del templo, estoy enviando energía al Lago de Cristal Arcturiano y al cristal etérico de nuestro lago. Cuánticamente, este cristal etérico está conectado coherentemente con Lago Puelo y con el cristal que está en ese bello lago. Recuerden que en 2012 los miembros del Grupo de Cuarenta se reunieron en ese lago y activaron el cristal de una nueva forma y también construyeron una hermosa Rueda de Medicina que reunía la energía allí desde un nivel dimensional incluso más superior. Yo diría que la Rueda de Medicina, por sí misma, está creando el campo de energía de partículas simétricas necesario para interactuar de forma coherente con el Cristal Arcturiano.

Ahora nosotros, a través del Lago Puelo, estamos enviando esta luz cuántica a la Tierra. Esta luz es estabilidad, esta luz es de quinta dimensión, esta luz está creando un campo de energía transcendente de quinta dimensión. Tiene la característica de ser impredecible pero también tiene un campo de energía altamente transcendente de equilibrio y armonía para toda la Tierra. Esta bella energía se puede enviar a la Tierra, a través de nuestro trabajo, directamente desde el Lago Puelo y ustedes pueden ser capaces de ver o pueden ser capaces de sentir esta energía poderosa. En resumen, esta es una energía de estabilidad, de equilibrio planetario, esta energía puede ayudar a mantener un campo de fuerza de luz de quinta dimensión alrededor de este planeta.

Nosotros estamos aquí para ayudarles a crear un nuevo campo de pensamiento para el planeta Tierra. Y, cuánticamente, esta energía y esta luz de quinta dimensión entra en el Lago Puelo y en el cristal etérico que hay allí.

Por favor, mediten y visualicen esta descarga mientras entramos en una breve meditación.

(Silencio)

Desde Lago Puelo la energía está yendo por todo el planeta a todos los otros 11 Cristales Etéricos y está creando y amplificando una coherencia cuántica por toda la Tierra. Yo sé que muchos de ustedes ya están sintiendo que este planeta está en un punto de inflexión. En este planeta hay muchos puntos de inflexión en términos de energías políticas, económicas y militares. Se habían predicho eventos del fin de los tiempos que iban a ocurrir alrededor del final del calendario, específicamente alrededor del 22 de diciembre de 2012. Muchos de estos acontecimientos no sucedieron, sin embargo la probabilidad de algunos de estos eventos catastróficos del fin de los tiempos sigue siendo posible y ustedes y yo no queremos que esto suceda porque traerá más miseria y dolor a este planeta y a la población.

De nuevo vamos a bajar esta luz cuántica para ayudar a prevenir más eventos del fin de los tiempos. Cuanto más trabajemos, cuanta más energía estemos enviando desde nuestra luz del cristal y nuestros templos de cristal, más fuerte podrá ser el efecto. Estamos ayudando a reequilibrar este planeta y desde los cristales se está emitiendo luz cuántica positiva que se distribuirá por toda la Tierra.

También por esta razón nosotros colocamos el Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión también se colocó para tratar con esta distribución y la aplicación de la coherencia de energía cuántica. Qué mejor forma de establecer un campo de energía coherente alrededor de la Tierra, qué mejor forma que poner este halo de luz alrededor de la Tierra y llamarlo el Anillo de la Ascensión.

Incidentalmente, cuando ustedes están trabajando aquí, dentro de su Templo Arcturiano en la Tierra, ustedes también están creando cuánticamente un campo de energía coherente con nuestro templo en Arcturus. Esto significa que cualquier energía con la que nosotros estemos trabajando, cualquier fuerza de energía positiva que nosotros creemos en nuestro campo de pensamiento, también les puede afectar a ustedes allí de forma positiva. Les puede afectar en una multitud de niveles, les puede afectar en un nivel de sanación personal, nosotros también estamos enviando una enorme cantidad de sanación para cada uno de ustedes.

Nosotros sabemos que hay una enorme inestabilidad en la Tierra, sabemos que hay una enorme inestabilidad en muchos de sus campos de energía, incluso si son los más estables y hacen la mayor cantidad de meditaciones y tienen la mayor cantidad de cristales, ustedes todavía pueden volverse susceptibles a la sobrecogedora inestabilidad de energía que está impregnando este planeta. Parte de esta inestabilidad viene de agujeros en el aura de la Tierra, parte viene de su propia aura, que quizás no es capaz de mantener una frecuencia concreta y parte de esto está basado biológicamente en patógenos que están nadando por muchos de los sistemas inmunitarios de las personas de este planeta. Yo podría seguir enumerando muchas fuentes diversas, pero la clave es que ustedes pueden restablecer una estabilidad en su campo de energía y nosotros estamos trabajando para hacer esto a través de esta coherencia cuántica y estamos enviándoles continuamente energía y luz de sanación y de estabilización.

Que la luz de sanación de nuestro Lago de Cristal interactúe cuánticamente con Lago Puelo y todos los 12 Cristales Etéricos y que ahora estos Cristales Etéricos envíen a cada uno de ustedes una energía estable y sanadora.

OOOOOOOO

(Tonos)

Su cuerpo de quinta dimensión es algo hermoso y muy interesante. Su cuerpo de quinta dimensión también está conectado coherentemente, de una forma cuántica, con su cuerpo de tercera dimensión. Lo que está sucediendo o lo que se está activando en su cuerpo de quinta dimensión está vinculado coherentemente, a nivel cuántico, con su cuerpo de tercera dimensión.

OOOOOOOO

Visualicen y conecten con su cuerpo de quinta dimensión en el Templo del Cristal Arcturiano y en el Lago de Cristal Arcturiano.

OOOOOOOO

(Tonos)

Una energía de quinta dimensión puede vibrar e interactuar con su campo de energía de tercera dimensión. Recuerden, tal como he dicho, ustedes tienen que tener una conexión consciente para hacer la transferencia de energía más efectiva posible, así que conéctense conscientemente con el cuerpo de quinta dimensión y de ese modo el cuerpo de quinta dimensión tendrá un efecto más positivo en ustedes.

La sanación planetaria usa los mismos principios. Nosotros miramos de ayudarles a conectar la Tierra de quinta dimensión con la Tierra de tercera dimensión, miramos de conectar nuestro planeta-luna Alano con su planeta, miramos de conectar Arcturus con la Tierra, miramos de conectar muchas de las Ciudades Estelares alrededor de la galaxia con las Ciudades Planetarias de Luz. Entonces, las Ciudades Planetarias de Luz pueden, de una forma coherente, recibir cuánticamente las energías desde las Ciudades Estelares, esta es una de las razones principales por las que nosotros hacemos Ciudades Planetarias de Luz con las Ciudades Estelares, para ayudarles a conectar sus ciudades con energía galáctica superior.

Recuerden también que la coherencia cuántica no tiene dependencia del espacio ni del tiempo. Esto también significa que la interacción cuántica puede ser cercana o distante, que los objetos conectados no tienen que estar necesariamente muy separados. Las Ciudades Planetarias de Luz se están afectando entre ellas y ustedes pueden trabajar con la coherencia cuántica en una ciudad y transferir y conectarla con otras ciudades, por eso nosotros estamos estableciendo la red global, para mejorar estos vínculos. Lo que sucede en una ciudad puede afectar positivamente a otra ciudad y es de mucha ayuda cuando hay una conexión consciente cuántica entre las ciudades.

Ahora visualicen las grandes conexiones desde el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz que ha sido desarrollado durante los pasados años. Ahora yo voy a enviar luz cuántica y conciencia a cada una de estas ciudades.

OOOOOOOO

Por todo el planeta las personas se están despertando a las Ciudades Planetarias de Luz, se están despertando y comprendiendo que estos son campos de energía cuánticamente activados que pueden interactuar de una forma que realmente transciende la lógica de la tercera dimensión y esta transcendencia es de un modo muy positivo.

Yo también quiero hablar sobre la luz, ya que muchas personas me han preguntado acerca de la Luz Omega, la Luz Iskalia, la luz cuántica y cada una de estas formas de luz son parte de este proceso cuántico que he descrito, que incluye el concepto de coherencia cuántica. Por ejemplo, Luz Omega es una luz que viene directamente de las fuentes más elevadas, del campo de energía más elevado y viene desde el campo de energía del Creador al cual nosotros somos capaces de acceder. La Luz Omega es capaz de afectarles a ustedes y a su salud cuántica y positivamente de una forma óptima. Viene de una fuente que sólo puedo describir como “Centro de Creación de Almas”. En el Universo hay un centro de fuentes donde se centran las almas y la energía del alma y la energía del alma es creada y emitida y en parte de ahí es de donde viene la Luz Omega.

Reciban Luz Omega y así están activando su poderosa energía del alma. Ahora cada uno de ustedes recibe cuánticamente Luz Omega.

LUZ OMEGA

(Cantos )

Vamos entrar en meditación mientras reciben la Luz Omega.

(Silencio)

LUZ OMEGA

(Cantos)

La Luz Omega está ayudando a establecer una coherencia cuántica con las fuentes de almas más elevadas del Universo. Cuando estén conectados con la Luz Omega, cuando la luz del alma se esté moviendo de una forma sanadora positiva, afectará cuánticamente y coherentemente su campo de energía. Este es un bello pensamiento.

Sananda desea hablar con ustedes. Soy Juliano. Bendiciones en la Luz Omega, en el campo cuántico coherente de Energía Omega.

Saludos, saludos, soy Sananda. Yo les amo y amo su conexión con el proceso de Ascensión. Yo amo que ustedes quieran ascender y yo sé que este es un deseo muy intenso y sincero de cada uno de ustedes, transcender esta realidad y transcender esta tercera dimensión.

Yo quiero hablar sobre la energía llamada la Luz del Mesías o Luz Mesiánica y quiero decir que este campo de energía de la Luz Mesiánica es un campo de energía cósmico, es un proceso cósmico. Yo creo que ustedes están comprendiendo esto, porque cada uno de ustedes ha comprendido la conexión de la Tierra con el Sol Central.

Yo trabajé con los Pleyadianos y les ayudé a entrar en su luz cósmica. Yo les ayudé a comprender las conexiones cósmicas con el campo de Energía Mesiánica. Yo les ayudé a mover su planeta a la quinta dimensión y ellos establecieron una conexión para ayudar a otros planetas hermanos. En las Pléyades comprendieron que estábamos hablando de Luz Mesiánica Cósmica. No estamos hablando sólo de la Tierra recibiendo Luz Mesiánica, sino que también estamos hablando de una conexión cósmica para muchos otros planetas de esta galaxia. Juliano ha puntualizado que fue la conciencia la que conectó y causó la energía de coherencia cuántica.

Los Pleyadianos han demostrado su devoción a la transformación cósmica y a la Energía del Salvador cósmica de la Tierra. Ellos son un ejemplo demostrado de un sistema planetario que ha sido capaz de evolucionar hacia la quinta dimensión. Con los Arcturianos es lo mismo, pero los Arcturianos son almas más viejas. Cuando los Pleyadianos transcendieron a la quinta dimensión, en esta sección de la galaxia ellos fueron secundarios porque los Arcturianos ya estaban en la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes del campo de energía transcendental, los Arcturianos han instalado el Portal Estelar y el Portal Estelar también es un campo de energía para la Ascensión. El Portal Estelar está conectado a Brasil y al Parque Nacional que hay cerca de Sao Paulo que se llama Sierra de Bocaina. El Portal Estelar también está vinculado a diversas Ciudades Planetarias de Luz alrededor del planeta que están para sostener la conexión de la Tierra con el Portal Estelar. El Portal Estelar también es parte del campo de energía que yo llamo “Luz Mesiánica Cósmica”. Está muy claro que este planeta necesita una intervención cósmica, necesita una conexión del campo de energía cósmico con energía espiritual superior.

Yo estoy muy orgulloso de ser parte de esto con ustedes, esto es lo que yo sé que ustedes están empezando a comprender, que este evento de la Tierra conocido como la Ascensión es un evento cósmico y que el proceso de la Tierra y las densidades que hay aquí requieren una intervención cósmica.

Cuando ustedes piensen en la Ascensión y cuando piensen en la Luz Mesiánica, piensen en ella de una forma cósmica. Cuando piensen en Montserrat y la Luz Mesiánica que se sostiene allí, piensen en ella de un modo cósmico y piensen que está conectada con energía cósmica, está conectada a un campo de energía cuántico. También piensen en los 12 Cristales Etéricos de una forma cósmica y piensen en el Anillo de la Ascensión de una forma cósmica, porque es un anillo que está interactuando externamente con el campo de energía planetario y la quinta dimensión. Además, el Anillo de la Ascensión es capaz de recibir energía y luz cósmica.

Hay un enorme flujo de amor y luz coherente cuántica que está llegando a este planeta, que ahora se está enviando a este planeta. Las Ciudades Planetarias de Luz y las Ciudades Hermanas Estelares de Luz están enviando gran energía de luz cuántica de sanación por todo el globo.

Yo llevo la Luz Mesiánica Cósmica y todos ustedes son capaces de recibirla porque son semillas estelares y comprenden la conexión de la Tierra con el Universo, la conexión con la galaxia, la conexión con el Sol Central y la conexión con los Maestros Ascendidos superiores. Bendiciones para cada uno de ustedes. Yo les abrazo en la luz de la Energía Mesiánica Cósmica. Soy Sananda.