MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de marzo de 2013

MIGUEL- 2TU ERES MUCHO MAS PODEROSO YSABIO,DE LO QUE TE ATREVES A DARTE EL CREDITO CORRESPONDIENTE-RON HEAD

creator1
Michael
  Nos gustaría hablar en este momento de los cambios que están ocurriendo a su hogar en la tierra y que son en gran parte ignorados por los medios de comunicación y por sus gobiernos.



La información está llegando a usted, sin embargo. No todos, pero muy mucho. Usted está viendo a diario informes de terremotos, volcanes, inundaciones, hundimientos y tormentas. Es cierto que algunas cosas se intensificaron, si no creado por la interferencia humana. Esto no es tanto el caso ahora, ya que esas cosas son muy costosos y no parece tener los efectos que se desee.


Sin embargo, hay dos puntos que queremos hacer de este día. Este mensaje básico que le doy no es diferente a lo que se ha dado a través de muchos canales ajenos delante, pero nos gustaría destacar estos dos puntos, ya que no se parecía alcanzar incluso los que informar de estas cosas. 

  Primero, las cosas que son pasando son muy necesarias para la Tierra misma como ella se transforma en el ser hermoso que será y crea vida hermosa donde sus hijos han creado la muerte y la fealdad. Ella está haciendo estas cosas de maneras y en lugares que no están causando enormes pérdidas de vidas y bienes. La vida es preciosa para ella.  
Su tranquilidad y el espíritu son, también. Creemos que se puede entender que el hormigón, el acero, y el negocio no es tanto valor, pero sí tienden a estar donde estás. Cada uno de estos eventos naturales son la liberación de las presiones que deben ser puestos en libertad. Si se dieran a conocer en los lugares menos o de otra índole, una gran cantidad de daño que se haría. Ahora llegamos a nuestro segundo punto. Nos gustaría que usted, al leer y observar estas cosas, y lo pedimos de ustedes ya que los informes parecen todavía estar pasando por el valor del choque, recuerde agradecer a la Tierra y su Creador por haber causado esto suceda de la manera que es. 
 Mantenga la gratitud en sus corazones que nadie o muy, muy pocos fueron perjudicados. Y celebrar el progreso que se está haciendo. De esta manera usted puede ayudar a que esta tendencia continúe. Con temor y preocupación ... así que les hemos enseñado lo suficiente acerca de los efectos del miedo y la preocupación, ¿no? Les pedimos también a extender esta forma de pensar de los otros tipos de cambios que están en marcha, la situación política, económica y social cambios. Un cambio de esta naturaleza probablemente tendrá algunos efectos menos bonitas. Pero lo que está sucediendo. Ustedes lo están haciendo.  
Y por favor, trate de tener la sabiduría de ver su propia sabiduría como lo crea en algo menos de una debacle durante la noche. Pensemos ahora en la pared, que fue derribado hace años en Europa. Nadie lo vio venir. Sucedió en un día. Sin embargo, ahora se entiende que los cambios pequeños y desapercibidos provocó durante un período de tiempo, y lo hizo sin gran pérdida de vidas. Ustedes, queridos míos, es mucho más poderoso y sabio, que se atreve a darse el crédito correspondiente. En este sentido, hacemos una recomendación adicional. Atrévete a hacerlo.  

Cuando te das cuenta a vosotros mismos, que va a cambiar las cosas en formas que no podemos imaginar. Esto es suficiente por ahora, lo que pensamos. Vete en paz y volveremos a hablar pronto. Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/