Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de febrero de 2013

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL TEMPLO DEL FUEGO VIOLETA

             


ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL TEMPLO DEL FUEGO VIOLETA
a través de Suzanne Lie PhD  24-2-13

CONTINÚA MYTRIA:

Cuando emergí de la Matriz de la Madre, sabía exactamente qué hacer. Empaqué un pequeño paquete y fui derecho al Templo en la Villa y les conté a mis amigos lo que había sucedido. Aquellos que reconocí de mi primera visita al Centro de la Madre, ya que ahora podía reconocer todas sus caras, sabía que tenían que regresar conmigo al sitio de la Roca Sagrada. De alguna manera, ellos sabían que se había voluntariado para trabajar como UN Ser para crear el Templo Sagrado de la Llama Violeta.

Luego fui a la Villa para encontrar a los otros que habían sido llamados al Centro en lo que parecía ser una vida atrás. Al caminar a través de la Villa reconocí varias personas que recordé estando dentro del Centro de la Madre. Confié en la Madre para quien estaba listo para mi comunicación y quién no.  Hacia el final del día encontré cinco personas que habían sido llamadas por la Madre y estaban listas para seguirme hacia lo salvaje.

Estas personas no eran Sacerdotes o Sacerdotisas sino carpinteros, albañiles y arquitectos. Mi ida a la Villa fue una gran idea,  ya que se corrió la voz y muchas de las personas que no habían sido preparadas antes, llegaron al Templo para averiguar lo que estaba pasando. En un corto período de tiempo, un pequeño, y dedicado grupo de alrededor de treinta personas estaban listas para seguirme al sitio de la Roca Sagrada para construir el Templo de la Llama Violeta. Pensamos que construir este Templo tomaría muchos cruces del Sol, pero el Alycone Elohim y Arcturiano la tenía guardada una sorpresa para nosotros.

Comenzamos nuestro viaje al Sitio cargados con equipamiento pesado, lo que hizo nuestro viaje muy lento. Había sido instruída de que  todos debían caminar hasta el Templo y sólo materiales simples de construcción serían permitidos. La creación del Templo era un acto sagrado realizado en tierra sagrada. Por lo tanto, no sería usada maquinaria pesada. Tampoco, ninguna de nuestra avanzada tecnología trabajaría dentro del campo de fuerza de esta área. Cuando expliqué este hecho a nuestro grupo, diez personas se fueron instantáneamente.

El resto de nosotros continuó calmadamente nuestro viaje en una forma profundamente reverente. En la mañana despertamos para saludar al día con meditación. A la noche nos sentamos alrededor del fuego y hablamos sobre lo que recordábamos de nuestro encuentro en el Centro de la Madre y cómo había cambiado nuestras vidas. Al acercarnos al Sitio comenzamos a sentir la elevación de la frecuencia de la energía. Fui sorprendida por esta sensación, ya que no la había experimentado antes.

Cuando le pregunté al Elohim Alcyone sobre esta nueva vibración, Ella dije que era porque el Fuego Violeta había sido encendido. Esa noche en la fogata, les dije a todos lo que la Madre había dicho, y decidimos tener una meditación grupal. Sugerí que comenzáramos nuestra meditación visualizando que nuestra fogata era en efecto la Llama Violeta. Todos estuvimos de acuerdo y nos enfocamos en el fuego en medio de nuestro círculo hasta que todos nosotros pudimos imaginarlo como una Llama Violeta.

Entonces cerramos nuestros ojos y entramos en un profundo trance de veinte personas con UNA conciencia. Al crecer nuestra conciencia grupal hacia frecuencias cada vez más superiores, nuestra visión colectiva de la Llama central se hizo más y más grande. Nuestro desafío fue mantener nuestro círculo conectado aunque pareciera que la Llama Violeta pronto nos sobrepasaría.

De hecho, la Llama nos sobrepasó, pero no fue una llama física sino una Llama Violeta de frecuencia superior. Al tragarse el Fuego Violeta a nuestro grupo, cada uno recibió instrucciones personales  de cómo tenía que proceder. No sabíamos cuáles eran las instrucciones de los demás, sino que éramos conscientes de que todos estábamos recibiéndolas.

Después de recibir nuestras instrucciones personales, la intensidad del Fuego Violeta creció dentro de nuestros cuerpos. Como lo discutimos después, cada uno de nosotros tuvo la experiencia de un profundo cambio en nuestros pensamientos, emociones e incluso nuestra forma física. También sentimos el Fuego Violeta conectándonos en un grupo muy unido con UN propósito. Justo antes del amanecer dejamos cada uno el Círculo para tomar unas pocas horas de sueño. Al día siguiente estaríamos en el Sitio y estábamos más que listos para comenzar nuestro Destino.

Al entrar en el campo de fuerza nuestro pequeño grupo y acompasándonos con el área que rodeaba la Roca Sagrada, instantáneamente notamos un cambio en la vibración de la energía del aire, así como dentro de nuestros propios cuerpos. Cuando estaba en la Matriz de la Madre, la Llama Violeta planetaria estaba encendida, y la noche anterior a nuestra llegada, todos experimentamos la activación de la Llama Violeta dentro de nuestros cuerpos.

Luego, cuando nuestras Llamas Violetas Personales llegaron a la proximidad de la Llama Violeta Planetaria hubo una intensa transmutación de toda la vida dentro del campo de energía. Más aún, la contención del campo de energía amplificaba grandemente las frecuencias en expansión, como hacía el eco de la energía superior mientras rebotaba para adelante y atrás entre cada uno de nuestros cuerpos. Un poco después, todos comenzamos a experimentar intensos síntomas de transmutación.

Al comienzo, todos pensamos que estábamos enfermos y habíamos comido algo que esta envenenado. Había vivido en áreas desconocidas mi vida entera y nunca había comido plantas venenosas. Por lo tanto, pedí que fuéramos a otro grupo de meditación para conocer juntos la razón de nuestra enfermedad aparente. Todos teníamos el mismo mensaje: "Ustedes están experimentando síntomas de transmutación. Relájense durante unos días y permitan adaptarse a la frecuencia más alta de la zona, así como a la mayor frecuencia de su propio cuerpo. "

Habíamos llegado tarde en el día, y ninguno de nosotros tenía ganas de comer. Por lo tanto, todos tomamos nuestra ropa de cama y encontramos un lugar en mi cueva o en cualquier área contigua que les nos llamó la atención. Sí, todos comenzamos simultáneamente a escuchar la Voz Interior de la Madre. Parecía que la conexión entre nuestras Llamas Violetas Personales y la Llama Violeta Planetaria nos conectaban también, con el planeta.

La mayoría de nosotros cayó dormido rápidamente, ya que habíamos estado despiertos la mayor parte de la noche anterior, y el resto pronto les siguió. Nos despertamos al Amanecer y lentamente hicimos pequeños fuegos para calentar agua para nuestro té matinal mientras otros reunían los remanentes de comida para preparar el desayuno. Otros miembros de nuestro grupo juntaban más leña, limpiaban el área de dormir y examinaban la tierra para más lugares para vivir.

Todos trabajamos como una persona, la mayoría de nosotros olvidándonos totalmente de cuán enfermos nos habíamos sentido unas pocas horas antes. Cuando nos sentamos en el suelo para compartir nuestra comida grupal, descubrimos que habíamos tenido todos el mismos sueño. Dos grandes Seres de Luz habían venido a nosotros y nos habían mostrado el área exacta en la cual construir el Templo.

Recordamos fácilmente este “sueño” porque habíamos elegido espontáneamente el área exacta para sentarnos y tener nuestra primera comida. Sobre esta realización nos reímos alegremente, un sonido que a menudo llenaba el campo de fuerza, junto con el creciente sentimiento de amor incondicional. Ya que todos nos aceptábamos entre sí incondicionalmente, no había conflictos. Si un desacuerdo comenzaba a surgir, todas las partes de la conversación se separaban un momento para entrar en meditación.

Cuando regresábamos, no había necesidad de siquiera discutir el asunto, ya que todo se había hecho vía la Llama Violeta. Gradualmente, nos dimos cuenta de que ya que cada una de nuestras Llamas Violetas Personales estaban conectadas con la Llama Violeta Planetaria estábamos todos conectados entre nosotros. Esta conexión fue muy útil ya que nuestros síntomas de transmutación se volvían más y más fuertes.

Nos dimos cuenta de que hasta que habías completado cualquier proceso por el que estábamos pasando tendríamos que trabajar en los cambios. Entonces todos tendríamos una chance de tomar al menos medio día para descansar, meditar y/o practicar nuestras técnicas de sanación en nosotros mismos y en cada uno. Afortunadamente, al igual que nuestros síntomas se hicieron muy graves, más y más de nosotros desarrollamos nuestras propias formas únicas de sanación energética.

Sabíamos que éramos UNO con la Naturaleza ahora ya que la Gran Madre siempre proveyó una fuerza de sanación para equilibrar los síntomas del gran cambio. No obstante, algunos días todos teníamos que tomarlos libres, ya que necesitábamos descansar o éramos llamados para asistir a los otros que estaban bajando más luz de que sus cuerpos podían contener. En este caso, la persona era llevada a menudo al Lago para flotar en el agua o recostarse en las rocas que rodeaban el Lago.

Encontramos que el agua, especialmente flotando en el agua, tenía un efecto muy calmante para nuestro sistema nervioso sobrecargado. También nos dimos cuenta de que si emparejábamos nuestros ciclos de sueño y vigilia con los Soles, nos sentíamos mejor. Además, íbamos a dormir al atardecer y despertábamos al amanecer, ya que todos necesitábamos sueño extra durante nuestro proceso transformativo. También necesitábamos copiosas cantidades de agua.

Afortunadamente, justo a tiempo, unos pocos de nosotros encontraron que tenía habilidades de radiestesia. Por casualidad, uno de nuestro grupo tomó una "horqueta" y sintió la urgencia de seguir la sensación de tirón de la palanca. Con el palo apuntando hacia abajo en el suelo, cavamos de forma profunda y el agua se encontró pronto. Todos tratamos de hacer radiestesia y hallamos que tres de nosotros éramos muy buenos en eso.

Por lo tanto, cada uno de nuestros "zahoríes" encontró una ubicación para un pozo que cavaron los demás, encontró piedras para el pozo y la madera de la manivela, mientras que otros hicieron la cuerda de salida con las plantas que les mostré. Dentro de muy poco tiempo vivíamos completamente de la tierra, ya que no fue demasiado pronto que nuestras provisiones casi se agotaron.

Todos encontramos que cuando nos relajábamos en nuestro proceso de transmutación éste se volvía más fácil. Si dábamos con un punto duro y experimentábamos incomodidad, dolor o confusión, hablábamos con nuestro grupo y alguien tomaba nuestro lugar de manera de que pudiésemos descansar y “entregarnos hacia el proceso”. A menudo teníamos períodos de olvido completo ya que nuestro cerebro se apagaba temporariamente  de manera de integrar la bajada de información. Esta información parecía venir a través de la Llama Violeta en nuestro Corazón o a través de la Corona en nuestra cabeza.

Decidimos tener encuentros matinales de manera de poder discutir nuestros sueños y/o cualquier problema o quebranto que tuviésemos con nuestro proceso de transmutación. Estos encuentros matinales eran vitales, ya que nos unían en un grupo aún más unido y amoroso. También, aprendimos mucho sobre el proceso de transmutación compartiendo nuestros propios procesos.

Sabíamos que no podríamos construir el Templo en esta condición de inestabilidad y cambio constante. Sin embargo, también sabíamos que estaríamos todos listos al mismo tiempo. Cuando el día finalmente llegó, funcionamos como UN Ser con innumerables habilidades multidimensionales. Pensábamos que sabíamos de todo para entonces, pero estábamos para una gran sorpresa…










Traducido para este blog- Shanti



http://suzannelieinspanish.blogspot.com

RONNA HERMAN- ARCANGEL MIGUEL- MANTENEOS FIRMES AMADOS

Arcángel Miguel - MANTENEOS FIRMES, AMADOS



ARCÁNGEL MIGUEL 
MANTENEOS FIRMES, AMADOS
A Traves de Ronna Herman



Amados Maestros, la que llamamos Respiración Sagrada está constituída por el aire normal tri/tetra-dimensional que contiene oxígeno, así como Prana, que es aire/éter tri/tetra-dimensional, el cual también contiene las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. La magnitud y el poder de estas Partículas Divinas se incrementa con cada nivel superior de consciencia que obtienes. La empoderante Respiración Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de consciencia del Creador. Tu perspectiva interna se ampliará automáticamente, a medida que gradualmente cambies tu manera de pensar y percibir.

La ruta de inhalación de la Respiración Infinito pasa por la Médula Oblonga y sale por la parte posterior de la cabeza para subir fluyendo hacia tu Estrella del Alma. Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador que has inhalado por el portal posterior de tu Corazón Sagrado, están programadas para integrar un número específico de Átomos Semillas Codificados con Vida desde tu Sobre Alma/Yo Superior, cuando la Respiración Sagrada pasa a través de tu Estrella del Alma. La exhalación pasa a través del Chakra Raíz y entra en el Átomo Semilla Kundalini contenido allí. Con la supervisión de tu Sobre Alma/Yo Superior, se añaden a la Respiración Sagrada porciones dosificadas de Partículas Diamantinas almacenadas en el Chakra Raíz.

Las Partículas Diamantinas de Luz que están almacenadas en el Chakra Raíz son únicas, porque ya han sido programadas con algunos de tus talentos, atributos y cualidades especiales de pasadas experiencias vitales. Luego la Respiración Sagrada regresa al frente del vehículo físico y entra automáticamente en el cuerpo a donde está localizado tu Átomo Semilla Punto de Quietud cristalino. Este Átomo Semilla fue diseñado para atraer, integrar y contener estas Partículas de Luz de frecuencia superior. Se podría decir que es un centro de depósito, pues está directamente conectado con tu Corazón Sagrado.

Luego las Partículas Diamantinas de Luz son atraídas hacia tu Corazón Sagrado para ser activadas por medio de tus pensamientos semillas y tu intención. Estas Partículas Diamantinas programadas están entonces listas para ser exhaladas hacia tu Rueda Creadora de Doce Rayos, así como hacia el Mundo en general. Una determinada porción fluirá también hacia la Pirámide Mundial y hacia otras pirámides de Luz de tu elección.

La Glándula Pineal podría llamarse un filtro de Luz para el cerebro. El sistema chácrico está diseñado para magnetizar y filtrar hacia el cuerpo las apropiadas frecuencias vibratorias irradiadas por los Arcángeles con los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo particular. Hay una compleja fórmula compuesta por una amplia variedad de patrones frecuenciales que constantemente penetran en el Campo Aural Humano, que luego son transmitidas a las glándulas del cuerpo físico. Con cada descarga de energía frecuencial superior, tu nivel de comprensión y consciencia se incrementará.

Una vez que has obtenido acceso a tu Corazón Sagrado y has activado tu Centro de Poder Solar, el Punto-Cero o el Átomo Semilla Punto de Quietud en tu Centro de Poder Solar comienza a almacenar tu reserva de Energía Cósmica.

Cuando te conviertas en un Maestro del Yo y un cocreador consciente, tendrás acceso a una cantidad infinita de Partículas Diamantinas para usarlas en tus empeños creativos y compartirlas con otros. El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que atraes hacia ti como un Maestro del Yo despierto, debe circular continuamente. Solamente cierta cantidad, la que sea apropiada para que cada Alma integre según su actual nivel de Iluminación, puede ser almacenada en el vehículo físico. El resto debe ser irradiado hacia el mundo de la forma.

La espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Debes empeñarte en desarrollar una Divinidad auto-sostenida, puesto que constantemente estás haciendo la Respiración Pránica de Vida/Partículas Diamantinas de Esencia del Creador. Al hacerlo, comenzarás a recibir sustentación espiritual desde el Río de la Vida, vía el Octavo Chacra, tu Estrella del Alma; y a través del portal posterior de tu Corazón Sagrado.

Cada persona auto-consiente funciona como una estrella viva capaz de recibir y transmitir vibraciones frecuenciales armónicas, de acuerdo con su nivel de consciencia. Como ahora eres consciente, estas frecuencias son llamadas tu Canción Álmica. Tú eres un punto de Luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este Sub-Universo está constituído por una gigantesca Canción Álmica Celestial.

Cuando desarrolles la habilidad de hacer la Respiración Sagrada profundamente y sin esfuerzo, gradualmente tu consciencia-conocimiento descenderá hacia tu Centro del Corazón Sagrado; y luego aún más profundamente hacia el Mandala Vesica Piscis que contiene el Fuego Blanco, Átomo Semilla Sagrado; y tu propia Faceta Divina Personal de nuestro Padre Madre Dios. Es entonces cuando puedes manifestar todo el Amor Sagrado que puedes contener. Es cuando te das cuenta de que tú eres el soñador, así como el sueño. Es en este Espacio Sagrado donde comienzas tu viaje de regreso a la totalidad (santidad) mientras te esfuerzas por recrearte como un HIJO SOLAR de nuestro Padre Madre Dios. Esto ha sido pre-ordenado; es tu Herencia Divina.

Por favor, recuerda que solamente una minúscula Faceta de tu "Ser" completo está encarnada en la densidad de las dimensiones 3ª/4ª. La 4ª Dimensión es el Plano Astral, un puente hacia la 5ª Dimensión. Los tres sub-niveles inferiores están llenos con un gran conjunto de desechos emocionales-energéticos y con un amplio espectro de frecuencias y formas de pensamiento discordantes. La 4ª Dimensión es el depósito de las creencias de la Consciencia Colectiva Humana de todas las eras pasadas de la Tierra. La 4ª Dimensión también contiene el cuerpo mental del Campo Aural de la Tierra.

Tú eres llamado una Semilla Estelar por una razón, porque cuando retornes a la Maestría del Yo, iniciarás el proceso de integrar Átomos Semillas cristalinos Codificados con Vida altamente desarrollados; un nuevo y avanzado proceso evolutivo para ser usado en la próxima Edad Dorada. La Humanidad está lista para dar un gigantesco salto de consciencia. En algún punto del viaje del Alma de cada persona a través del tiempo y el espacio, hay un anhelo de retornar a los Reinos Superiores; un definido descontento Divino que no se puede negar. Primero debes hacerte consciente de la voz de tu consciencia.

Los susurros de tu Alma se harán más fuertes y más precisos cuando comiences a poner atención a la llamada del Espíritu. En tu naturaleza crece la sensibilidad cuando te sintonizas con los patrones vibratorios superiores de personas, lugares, pensamientos y acciones. Eventualmente, aprenderás a distinguir las vibraciones de la Canción Álmica de tu Familia Álmica; y de los diferentes Maestros y Seres Angélicos.

Sí, la Humanidad está en medio de dramáticos cambios, un proceso evolutivo de profundas proporciones. Sin embargo, recuerda: solamente es una parte de la espiral eterna. Quienes estáis despertando a vuestra Consciencia Divina, todos habéis experimentado una gran variedad de trascendentales procesos transicionales por todo este Universo.

Por favor pon atención: ya no se te permitirá estancarte, ni siquiera quedarte en cierto nivel un tiempo muy largo; y el proceso de transformación se está moviendo muy rápidamente. Tu lenguaje está cambiando; tus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de tu cerebro que contienen tu pasado, están siendo gradualmente refinadas o disueltas, así que está comenzando a parecer como si todo lo que sucedió antes, incluso el año pasado, fuera un sueño difuso. Están siendo activadas nuevas áreas de tu cerebro y debes aprender a pensar de una manera completamente nueva. Paquetes lumínicos de información, imágenes holográficas de gran significado; y patrones de Geometría Sagrada, comenzarán a llegar a tu consciencia; y debes aprender a descifrarlos.

Puede parecer como si aquellos a quienes estás sobrepasando ya no te entendieran, o que ya no pudieras encontrar las palabras para sostener los patrones mundanos de conversación. También descubrirás que ya no necesitas verbalizar todos los pensamientos, pues comienzas a percibir telepáticamente las energías y los pensamientos de quienes te rodean. Tus habilidades intuitivas se incrementarán; y no serás fácilmente engañado. Dirás tu verdad con integridad espiritual; y no estarás dispuesto a involucrarte en los juegos negativos del pasado.

Nosotros te imploramos: No te amarres a ninguna manera de ser, a ninguna modalidad, a ninguna filosofía que sea demasiado estrecha o estructurada, ni aceptes ningún acuerdo que dé poder a alguien más fuera de ti. DISCERNIMIENTO, DISCERNIMIENTO, DISCERNIMIENTO. No podemos enfatizar esto suficientemente, pues tan pronto como surge una aparente verdad y la incorporas en tu sistema de creencias, enseguida puede ser sustituida por una Verdad más alta o por un nuevo concepto.

¿Cuándo miras retrospectivamente no puedes ver que mucho del conocimiento que ahora aceptas como tu verdad absoluta, estaba más allá de tu más desenfrenada imaginación hace diez años, o incluso hace seis meses? Sé consciente de que muchas de las cosas sobre las cuales tienes certeza hoy, indudablemente cambiarán mañana o en el próximo futuro. 

Mentalmente, nuevas ideas y conceptos están bombardeando tu consciencia. Nebulosos al comienzo, pero definiéndose gradualmente a medida que usas tus mejoradas habilidades de razonamiento para desentrañar y decodificar las fórmulas e invenciones del futuro.

Cuando te conectes con los planos superiores de la 5ª Dimensión comenzarás a recordar facetas del diseño de Creación de este Sub-Universo: cómo mantener un pensamiento puro hasta que sea llevado a la fructificación; y cómo ayudaste en la creación de una gran variedad de cosas maravillosas. Muchos de vosotros comenzaréis a ver formas geométricas, cristales centelleantes; y nuevos colores brillantes mientras pasáis por el tiempo y el espacio y más allá, hacia los reinos de Luz.

Hemos dicho que están siendo dadas muchas concesiones especiales a quienes valientemente suben al foro para reclamar su herencia. A medida que las masas despiertan y piden ayuda, soluciones, información y estímulo, cada vez seréis más necesarios, mis valientes. Nosotros esperamos empoderaros, dotaros con sabiduría, habilidades y conocimientos que superan vuestras más desenfrenadas imaginaciones.

Como veis, vuestro cerebro siempre ha funcionado al 100% de su capacidad, lo cual os puede llegar como una sorpresa, porque habéis oído que la persona promedio solamente usa aproximadamente el 10% de su poder cerebral. Antes de la mitad del Siglo XX, las masas solamente tenían acceso a esa limitada porción del cerebro que resonaba con las frecuencias de la 3ª Dimensión y la 4ª Dimensión inferior. Era la mente la que tenía restricciones, no el cerebro. A medida que equilibras e integras las frecuencias superiores, obtienes cada vez más acceso a tu poder cerebral que resuena con la 4ª Dimensión superior y con la 5ª Dimensión. Algunas Almas avanzadas se están conectando incluso con los niveles inferiores de la 6ª Dimensión.

No es posible tener acceso a las partes avanzadas de tu cerebro antes de que te sintonices con esas refinadas frecuencias. La meta principal en el tiempo presente es elevar tus frecuencias vibratorias hasta el nivel necesario para quitar las membranas de Luz que protegen los portales hacia tu Mente Sagrada y Corazón Sagrado y hacia los niveles Penta-Dimensionales de la estructura cerebral. Es entonces cuando verdaderamente comienzas a hacer progresos en tu búsqueda espiritual.

Sé consciente de que en el proceso de la Ascensión hay flujo y reflujo. Están bombardeando a la Tierra grandes pulsaciones de patrones vibratorios de nuevos Rayos Cósmicos Superiores, con períodos tranquilos en medio para no crear sobrecarga. La Ascensión no es un proceso de avance constante. Es la entrada de un torrente de energía y nueva información; y luego un tiempo de asimilación, integración y manifestación. En este tiempo muchas sensaciones os parecen más pronunciadas. A veces parece como si hubieras dado un gran salto hacia lo desconocido, o un gran traspié hacia la incertidumbre. En otras ocasiones te puedes sentir mucho más vulnerable. Ahora ya debes estar un poco acostumbrado al flujo y reflujo de aceleradas frecuencias magnificadas; sin embargo, cuando eres empujado al siguiente nivel de consciencia, frecuentemente se disparan diversos grados de alarma en tus cuerpos físico, mental y emocional.

Es un tiempo de decisiones, porque éste es un tiempo de cosecha de Almas. 

Cada uno debe decidir si quiere avanzar con la Tierra que asciende en espiral a las frecuencias dimensionales superiores; si elige irse y retornar posteriormente, o mudarse a otro planeta de realidad tridimensional para terminar sus lecciones en la expresión física. Muchas Almas elegirán abandonar el Plano Terrenal como parte de su contrato y de su misión Divina; y muchas otras bellas Almas están siendo colocadas o preparadas para asumir posiciones de autoridad, posiciones de poder. Mantendrán bajo perfil, posiblemente en el transfondo, hasta que sea el momento de salir a primer plano y hacerse conocidas. Serán dinámicas y poderosas y portarán una nueva visión para la Humanidad; una que servirá a todas las personas y creará los fundamentos para que llegue la Nueva Era.

Y entonces os decimos: MANTENEOS FIRMES AMADOS. Éste es el momento de buscar tu verdad, de volver a asumir el control y dominio de tu Mundo, de recordar que tú eres un representante del Creador en una importante misión llamada "La evolución de la Humanidad y del Planeta Tierra". Acepta tu poder como un Maestro de Cocreación. Acepta y activa los dones que te fueron concedidos y que yacen dormidos en tu interior.

Éste es un tiempo de despertar colectivo, pues cada vez más queridas Almas comienzan a sentir los codazos del Espíritu y comienzan a escuchar los susurros de su Yo Álmico. Consecuentemente, en nuestras misivas futuras incluiremos unos pocos de los conceptos que os hemos dado en los últimos veinte años. Éste será un buen repaso para quienes habéis sido devotos estudiantes durante muchos años. También estimulará e inspirará a aquellos que apenas están comenzando a buscar la Luz de la Verdad, pues los mensajes incluirán segmentos que ellos pueden entender claramente.

No desesperéis, Amados, si habéis sido conducidos a nuestras actuales enseñanzas y os resulta demasiado difícil entenderlas. Nuestros muchos mensajeros de Luz han laborado incansablemente para manifestar nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de la espiritualidad a través de los muchos niveles intermedios; y ahora para las actuales enseñanzas cósmicas avanzadas. Si buscas en estos anteriores mensajes, encontrarás tu propio nivel de comprensión y podrás seguir cómodamente desde ese nivel.

El proceso evolutivo de la Humanidad está en su apogeo y avanzando con un ritmo sorprendente. Abrid vuestras mentes y corazones, Amados; y abrazad la infusión de Amor/Luz Divinos que os espera. Recibid el sol de la gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en este increíble viaje hacia una nueva realidad. Nosotros siempre estamos con vosotros. Sois amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8094 

Canalizado por Ronna Herman

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

EL PORTAL DIMENSIONAL DEL CINTURÓN FOTÓNICO MAESTRO ASCENDIDO ADAMA DE TELOS

¡¡ "Recordando"... de vez en cuándo nos viene bién recordar algunos temas importantes !!    


       

EL PORTAL DIMENSIONAL DEL CINTURÓN FOTÓNICO 
MAESTRO ASCENDIDO ADAMA DE TELOS

Mayo, 2009.

Saludos desde Telos mis Queridos Hermanos y Hermanas,

Este que les habla es Adama. Tengo el placer de conectarme nuevamente con ustedes. Mis queridos, muchos de ustedes tienen diversos conceptos del Cinturón Fotónico. Algunos de sus conceptos represde entan una faceta de la verdad y otros ni siquiera se acercan. Permítanme que en este momento les presente otra faceta del mismo. Y por favor recuerden, de que se trata solamente de otra faceta y de que hay muchas más. El Cinturón Fotónico es un objeto que podría llenar varios volúmenes. En esta oportunidad quiero comentar una de las facetas que es de suma importancia para todos ustedes, en forma personal. 

Hay mucha especulación en la superficie de lo que el cinturón fotónico realmente es y cuándo la Tierra entró o entrará a este vórtice. Sepan que la Tierra oficialmente entró al Cinturón Fotónico en mayo de 1998, durante la luna llena de Tauro. El Cinturón Fotónico está compuesto de 12 vórtices gigantescos de intensas Bandas de Luz. Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra y en nuestro sistema solar, y todo el proceso será monitoreado de cerca para que trabaje en armonía y en equilibrio. Es un proceso muy seguro, y no hay nada que temer. Se podría decir que la Luz del Cinturón Fotónico posee las frecuencias y cualidades elevadas y refinadas de la Llama de la Ascensión, junto con otra cantidad importante de atributos. 

Esto no quiere decir que la Tierra no experimentó su influencia después de Mayo de 1998.
Lo hizo por muchos años. Ondas de Luz desde el Cinturón Fotónico fueron liberadas hacia la tierra a diversos intervalos, cada año, durante los últimos años, especialmente en las épocas del equinoccio y solsticio. Cada año la Luz era liberada con mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes tenían que ser aclimatizados, mis queridos, para la mayor Luz que vendrá. Sin embargo, desde Mayo 1998, cuando la tierra penetró oficialmente al primer vórtice, ya no hay posibilidad de regreso. Durante los próximos doce años, la tierra irá atravesando a cada uno de los doce vórtices de Luz, con la intensidad requerida para Su purificación y preparación para su proceso de ascensión hacia la 5ª dimensión. 

Desde mayo ultimo, las diversas frecuencias e intensidades de Luz desde el Cinturón Fotónico ya no son liberadas a intervalos. Ahora están bombardeando a la tierra con una intensidad y constancia mucho mayor. Se espera que permanezcamos en el primer vórtice por aproximadamente 18 a 24 meses. Hay una cantidad de ajustes que se tienen que efectuar en este vórtice, antes de que podamos movernos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de esta nueva energía y de la profunda limpieza. Cada persona en la Tierra tendrá que hacer lo que haga falta para ajustar su conciencia y efectuar los cambios necesarios dentro suyo para poderse mover con esa Luz y ser transformados. Lo estoy repitiendo nuevamente. En este punto no hay retorno posible. Ustedes van a tener que decidir por su propia cuenta ahora si desean montar la ola de la ascensión junto al planeta, a ser transformados para ser la nueva especie de humanos que emergerán de esta transformación, para ganar su inmortalidad y ascender hacia la conciencia de la Nueva Tierra al nivel de la 5ª dimensión, o si quieren ser aplastados por la ola y permanecer en la 3ª dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente suya. La oportunidad existe para todos. 

Aquellos que se resisten a la Luz y a los muchos cambios que la misma traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices. Nosotros sabemos que muchos elegirán a nivel alma y/o nivel de conciencia el irse o abandonar sus cuerpos físicos en lugar de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no sirven al mayor bien para todos, en lugar de permitirse a si mismos en forma amorosa el atravesar los pasos necesarios para esta transformación. También hay aquellos que estarían dispuestos a seguir en este sendero, pero que, debido a su edad, van a elegir el hacer la transformación desde el “otro lado del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no se preocupen por esos seres amados y que les permitan hacer esa elección. 

Muchos de ustedes están sintiendo y notando los efectos que están teniendo lugar en sus cuerpos físicos y emocionales, en los niveles celulares y genéticos.  Muchos de ustedes están experimentando síntomas físicos nuevos y desagradables, que nunca antes tuvieron, tales como dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, vértigos, patrones de sueño cambiantes, zumbido en los oídos, nublado de la visión y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están purificando.  Todas las emociones que están fuera de moda, desgastadas y negativas, las formas de pensamiento y de percibir las cosas,  están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes se hallan emocionalmente confundidas, y muchos se sienten “enfermos”. Yo les digo que, esto es solamente temporario. Simplemente queden ahí y permanezcan en la frecuencia del “Amor” hacia ustedes mismos y hacia otros. Todo esto pasará. 

AHORA ha llegado el momento para que dejen ir TODOS sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no los pueden llevar consigo. A donde nosotros vamos, solamente habrá Amor, mis queridos. No habrá lugar para los miedos o negatividad de especie alguna. ¿Qué es lo que harán a la entrada del portal a la 5ª dimensión si continúan acarreando su bagaje de miedos y negatividad? Las vibraciones de los miedos y otros patrones negativos simplemente no pueden ser admitidos en la 5ª dimensión. ¿Elegirán quedar atrás en el nivel de 3ª dimensión para otra rueda de encarnaciones, simplemente porque se han aferrado a ellos? ¿Quieren llevarlos consigo todo el trecho a través de los 12 vórtices hacia el portal

MEDITACION SEMILLAS ESTELARES, UNA CELEBRACION DE LA SINTESIS VIVIENTE...

MEDITACION SEMILLAS ESTELARES, UNA CELEBRACION DE LA SINTESIS VIVIENTE...

Meditación Semillas Estelares Una Celebración de la Síntesis Viviente

 
Sábado 2 de Marzo – 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni

¡Eleva tu frecuencia en este momento tan especial! Con las frecuencias que están surgiendo en este momento, podrás comprender que estos días tienen que ver con el nacimiento de tu nuevo Yo. Con la ayuda de estas meditaciones serás capaz de recargarte a ti mismo, de sintonizar con el latido del corazón del Universo y de sacar lo mejor que hay en ti, pues podrás dejarte llevar por la corriente en cualquier momento.

Ustedes, las Semillas Estelares, están despertando hacia la consciencia de su herencia celestial, la cual ha estado codificada dentro de los átomos semillas de cristal guardadas dentro de su Mente Sagrada. Hay una historia magnífica de valor y excelencia tejida en el a menudo tedioso viaje de la evolución humana. 

Están experimentando una resurrección de habilidades extrasensoriales y una mayor capacidad de conciencia las cuales han estado latentes durante muchos siglos. Sin embargo, es necesario la dedicación y el esfuerzo para abrir la puerta sellada de su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a confiar en su propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mental. Esto se convierte en un Estado de Ser constante y no solo una práctica ocasional.

Es evidente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando de su sueño ilusorio de siglos pasados mientras la refrescante luz de la Conciencia de Dios impregna toda la creación. 

Cada Alma tiene un código de conciencia único dentro de su Núcleo de Diamante Célula Divina. Este código contiene las resonancias perfectas o armónicas para cada tiempo de vida. Una de las maravillas de recalibrar su Firma Energética con su Canción del Alma es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con los arroyos de Luz Viviente los cuales conectan su Alma y muchos otros fragmentos de su Ser Superior. En ese momento, su proceso de Ascensión verdaderamente comienza.

Todavía no pueden entender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Ser Superior. Uno de los despertares más grandes y sorprendentes es cuando se dan cuenta de que ustedes son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.

Una vez más les recordamos este hecho importante: Toda Creación está moviéndose constantemente dentro y fuera de patrones vibratorios específicos, los cuales llamamos las firmas energéticas u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Ustedes son identificados a través de su firma energética y de su Canción del Alma, lo cual determina la brillantez de su campo áurico. Su firma energética está compuesta de la frecuencia de su vehículo físico en su medio ambiente de tercera y cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones superiores cuarta y quinta están guardadas dentro de su Yo Alma y se vuelven parte de su Canción del Alma. Pueden conectar y elevarse hacia su cuerpo de luz, a través del amor, amando a Dios y también amándose ustedes. Existe un código especial para abrirse a este cuerpo de luz y es: Yo Soy El Que Yo Soy. Este es el nombre que Adonai le reveló a Moisés.

Ustedes están en el proceso de conectar hacia los magnéticos poderes de numerosos campos unificados de conciencia. Están comenzando a sintonizar hacia las vibraciones de la Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino. Para sanar la Tierra, deben tener energía de la 5ta dimensión. Deben tener conciencia galáctica. Deberán ser capaces de descargar energía desde el Sol Central. La alineación es todo de lo que se trata la energía del 2012 y la razón por la que las Semillas Estelares son tan importantes.

Cada uno de nosotros tiene la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en este momento para el futuro de la humanidad y de la Tierra. El Creador nos ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de nuestro propio destino. 

Les pedimos a todos ustedes, asistir en este Servicio de amor y sanación. La Tierra los escucha y espera que actúen ahora.

Como Semillas Estelares, estamos trabajando para manifestar la Nueva Tierra, preparando el camino para las siguientes Oleadas de Ascensión. Ahora el ritmo de la ascensión va mucho más rápido, y quienes ya han pasado a la conciencia de la Nueva Tierra ayudarán a acelerar el progreso de los que todavía están despertando.

El Hombre Luz
En la sola oscuridad que todos poseemos
renacerá el Hombre Luz,
el hombre cósmico.
En sus venas correrán estrellas,
soles y galaxias
y mirará amor,
conciencia de cristales, transparencias,
caracoles mágicos y voz.
Alados universos
sentirán sus huellas transparentes.
Su cuerpo luz
será eterno sonido de asombradas constelaciones y soles.
¡Renacerá al fin!
el hombre sabio
dueño de sí,
de su universo y de su poder.
¡Renacerá al fin!
y será de nuevo parte presente del Todo,
será universo dentro de su propio universo.

Jeaninne Ferrat
(Un pensamiento puro para ti).

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!


Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar

Jennifer Hoffman - Q & A: Tengo que hacer la mejor elección y yo estoy atascado - 28 de febrero 2013


Jennifer Hoffman - Q & A: Tengo que hacer la mejor elección y yo estoy atascado - 28 de febrero 2013 

Dear Jennifer: Estoy en un punto de mi vida en el que tiene que decidir con prudencia, ya que no quiero repetir las malas decisiones que he hecho en el pasado. En el frente de la carrera, tengo dos ofertas de trabajo y quiere elegir la mejor. Mi relación se ha quedado atascado y tengo que decidir lo que quiero hacer a continuación. Aunque me siento seguro de que voy a tomar las mejores decisiones, ya sé que me estoy poniendo mucha presión sobre mí mismo en cuanto a esto. Así que me siento atrapado, confundido y estoy tan asustado que va a tomar la decisión equivocada o herir los sentimientos de alguien. ¿Cómo puedo elegir con confianza y permitir que esto suceda con gracia y facilidad?
Respuesta de Jennifer: Muchas personas están ahora en una encrucijada en su vida, sentirse presionado a tomar buenas opciones, y no sé qué hacer. Ser consciente de lo que has hecho en el pasado y cómo esas decisiones pueden haber limitado su vida, entonces es una buena cosa, pero se trata de una nueva fase de su vida y las decisiones que tomes hoy se basan en las creencias actuales y el conocimiento. Elecciones de ayer reflejan la energía de ayer. La única manera de repetir es usar la misma energía para tomar una decisión hoy, que lo hizo en el pasado. Su miedo al pasado lo pone en la energía del pasado y eso es lo único que permitirá que sus decisiones anteriores para convertirse en su realidad actual.
Es la diferencia entre avanzar hacia el éxito o tratar de evitar el fracaso. Con uno que se enfrentan a un futuro y con la otra se enfrentan al pasado. La manera de ver las opciones no es por la propia elección, sino por el resultado que desea crear en su vida. La opción correcta será totalmente evidente cuando usted está claro sobre el tipo de resultado que queremos de él. Con respecto al trabajo, ¿quieres responsabilidad, la libertad, la estabilidad financiera, el respeto, promoción, un viaje corto, agradable y acogedor compañeros de trabajo, etc? Centrarse en estos detalles y se le llevó a la elección del trabajo que los hace posibles.
Lo mismo se aplica a su relación. En lugar de tratar de hacer el que desea ajustar o cambiar él, cambiar su enfoque a lo que quieres 'a' relación sea. ¿Quieres a alguien que es amable atento, cariñoso y de apoyo? ¿Quieres una relación que tiene una gran comunicación, romance, diversión, compañerismo y entusiasmo? ¿Qué estás dispuesto a hacer o ser para permitir que eso suceda? ¿Existen barreras que se están creando para evitar cualquier relación se convierta en el que usted desea estar? Centrarse en relación al resultado que usted quiere y el que tienes ahora tampoco será capaz de cumplir o no. Si se puede, va a cambiar y llegar a ser más de lo que quieres. Si no, va a terminar y va a crear un espacio para una nueva relación que se ajuste a sus necesidades.
Con demasiada frecuencia pensamos que tenemos que tomar lo que está delante de nosotros y que se ajuste a lo que necesitamos. Y eso puede conducir a "fracaso" porque no va a funcionar o no va a fluir con gracia y facilidad. El "clavija cuadrada, agujero redondo" modelo de elección no va a ser fácil o sentirse bien. Pero si usted se centra más bien en los resultados que desea, establezca la energía en movimiento que permitirá a estos resultados que es posible y lo que se ajusta a ellos aparecerán en su vida, lo que no se ajusta a ellos se moverá de su vida. Y el resultado será la elección perfecta y mejor, porque va a ser la única opción que es obvio para usted. Es más fácil saber el resultado que desea crear y la opción que apoya el resultado que tratar de hacer una elección encajar un resultado que no está diseñado para encajar.
Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede traducir, citar, copiar o link a este artículo en su totalidad, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace a este sitio de trabajo.
www.enlighteninglife.com / link al artículo original