MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de febrero de 2013

Nuestro Sol tiene un hermano gemelo, ESA revela un segundo sol - Alpha Centauri A - 22 de febrero 2013



Nuestro Sol tiene un hermano gemelo, ESA revela un segundo sol - Alpha Centauri A - 22 de febrero 2013Publicado el 22 de febrero de 2013 por lucas2012infos | Comments Off
Herschel SunESA el observatorio espacial ha detectado una capa fresca en el ambiente de Alpha Centauri A, la primera vez que esto se ha visto en una estrella más allá de nuestro propio sol. El hallazgo no sólo es importante para la comprensión de la actividad solar, pero también podría ayudar en la búsqueda para descubrir los sistemas proto-planetarios alrededor de otras estrellas.
Vecinos más cercanos del Sol son las tres estrellas del sistema de Alfa Centauri. El enano rojo débil, Proxima Centauri, la más cercana está a sólo 4,24 años luz, con la estrella doble apretado, Alpha Centauri AB, un poco más lejos a 4,37 años luz.
Alpha Centauri B ha estado recientemente en las noticias después del descubrimiento de un planeta de masa terrestre orbitando a su alrededor. Pero Alfa Centauri A es también muy importante para los astrónomos: casi un gemelo del Sol en masa, temperatura, composición química y edad, constituye un laboratorio natural ideal para comparar otras características de las dos estrellas.
Una de las grandes curiosidades de la ciencia solar es que el Sol tenue atmósfera exterior - la corona - es calentado a millones de grados, mientras que la superficie visible del Sol es "sólo" alrededor de 6000 º C. Más extraño aún, hay un mínimo de temperatura de aproximadamente 4000 º C entre las dos capas, sólo unos pocos cientos de kilómetros sobre la superficie visible en la parte de la atmósfera del Sol se llama la cromosfera. Ahora, usando Herschel de la ESA observatorio espacial, los científicos han hecho el primer descubrimiento de una capa equivalente fresco en la atmósfera de la estrella similar al Sol, Alpha Centauri A.Crédito: ESA
Ambas capas se pueden ver durante un eclipse total de Sol, cuando la Luna bloquea brevemente el rostro brillante del Sol: la cromosfera es un anillo de color rosa-rojo alrededor del Sol, mientras que las serpentinas blancas fantasmales de plasma de la corona se extienden a millones de kilómetros.
El calentamiento de la atmósfera del Sol ha sido un enigma durante muchos años, pero es probable que esté relacionada a la torsión y chasquido de líneas de campo magnético enviando energía ondulante a través de la atmósfera y al espacio - posiblemente en la dirección de la Tierra - como tormentas solares . ¿Por qué hay un mínimo de temperatura también ha sido de interés para los científicos solares.
Ahora, mediante la observación de Alpha Centauri A en luz infrarroja lejana con Herschel y comparar los resultados con modelos informáticos de atmósferas estelares, los científicos han hecho el primer descubrimiento de un nivel equivalente fresco en la atmósfera de otra estrella.
"El estudio de estas estructuras se ha limitado al Sol hasta ahora, pero vemos claramente la firma de una capa de temperatura de inversión similar en Alpha Centauri A," dice René Liseau del Observatorio Espacial de Onsala, Suecia, y autor principal del artículo presentación de los resultados.
"Las observaciones detalladas de este tipo para una gran variedad de estrellas nos puede ayudar a descifrar el origen de dichas capas y el rompecabezas global de calentamiento atmosférico".
Comprender la estructura de la temperatura de las atmósferas estelares también puede ayudar a determinar la presencia de polvo discos de formación planetaria alrededor de otras estrellas como el sol.
"Aunque es probable que sólo un pequeño efecto, una región de temperatura mínima en otras estrellas podría resultar en que subestimar la cantidad de polvo presente en un disco de escombros frío que lo rodea," dice el Dr. Liseau.
"Pero armado con una imagen más detallada de cómo brilla Alpha Centauri A, podemos esperar para hacer detecciones más precisas del polvo en el potencial de los sistemas que tienen planetas alrededor de otras estrellas similares al Sol".
"Estas observaciones son un ejemplo interesante de cómo Herschel se pueden utilizar para aprender más acerca de los procesos en nuestro propio Sol, así como en otras estrellas similares al Sol y los discos de polvo que puedan existir en torno a ellos", dice Göran Pilbratt, Herschel de la ESA Proyecto Scientist.
"Α Centauri A en el infrarrojo lejano. Primera medición de la temperatura mínima de una estrella distinta al Sol ", por R. Liseau et al. está publicado en Astronomy & Astrophysics 549, L7 (2013).
La encuesta se llevó a cabo como parte de las dunas (polvo alrededor de estrellas cercanas) Programa Herschel Key. Los datos fueron recogidos por el instrumento PACS a 100 micras y 160 micras para la encuesta de dunas, y 70 micras y PACS y SPIRE 160μm 250 micras, 350 micras y 500 micras de datos obtenidos en el marco del programa Hi-GAL fueron también analizados. Más espacio y en tierra los datos infrarrojos también fueron incluidos.
Herschel es un observatorio espacial de la ESA con los instrumentos científicos proporcionados por consorcios liderados Europea Investigador Principal y con una importante participación de la NASA.
Contactos y fuentes
Markus BauerESA Ciencia y de Exploración Robótica Oficial de Comunicación


M-RAM, EL SILENCIO OS HABLA, 23 - 02 - 2013, A TRAVES ORIOL...

http://lacamaradeloslords.blogspot.com 
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
 
Oriol                                                                                                                                         

 
M-Ram
Instructor Galáctico, 23 – 02 – 2013, 20:30h


   El Silencio os habla…


     Yo M-Ram como Instructor Galáctico, no solo vengo hablar o transmitir lo que ya sabéis a nivel interno, (ya que toda la información, reside en vuestras propias experiencias Almicas, solo que la densidad, de vuestras Mentes Personales, os impiden establecer contacto, son esos archivos más sutiles de energía), ya que muchas de las respuestas que buscáis, están representadas en vuestros corazones, si sois capaces de introducir vuestras propias miradas, hacia vuestro interior, ya que mientras formuláis constantes representaciones, sin conocimiento de causa, vuestras experiencias lineales, se constituyen en el constante deterioro, de vuestros bagajes, por la Tierra. Vuestras Almas, siguen adelante en estados de energía espacial, representando todos los instantes donde la densidad desaparece, para identificar los Senderos del Perfeccionamiento, de vuestras Mentes Personales en la Tierra. Vuestras Mentes, tienen que adquirir, ese sentimiento de Unicidad para estar en plena integración, con vuestras experiencias a través de la Luz. (La densidad que adapta la transición por la que pasáis ahora en la Tierra, será debidamente transformada en energías mas sutiles, a medida que adoptáis vuestros verdaderos estados de Luz), esto establecerá una estancia prolongada dentro del tiempo, de vuestras experiencias tridimensionales.


     Muchas Mentes, presente en la lectura contante de estos mensajes, creían haber atravesado el Umbral del tiempo tridimensional, donde representar sus bagajes espirituales, y Ascender a través de esas nuevas y flamantes energías, que representan la Nueva Era Acuariana. (Y así será, cuando los Reinos del Cristo sean de veras purificados), a través de esta representación, se mantiene directamente relacionada la dirección, a trascender en vuestras propias visiones e identidades. En mensajes muy anteriores a este, mi presencia aun a través de otro nombre con el que fui identificado, sembré en vuestras consciencias, vuestras Mentes Personales, el grado de transición que tenía que ser establecido, para trascender la densidad de los cimientos, de la cuadricula de tiempo-lineal donde residíais. La muerte no es el fin de vuestras vidas, (sino, que desde esa cuadricula de realidad tridimensional, la muerte es la puerta de acceso, a vuestro verdadero despertar espiritual), ya que esta mantiene una fidedigna identidad, con vuestras experiencias como humanos, las cuales vuestras Mentes Personales, en múltiples ocasiones os impiden llegar a visualizar. Me complace anunciaros,  de nuevo y desde la verdadera identidad del Corazón de la Unicidad, que para irradiar la Luz, hay que ser la Luz, en su máximo esplendor.


    Los Sistemas de localización de vuestros propios bagajes, no se encierran en experiencias lineales de tiempo, donde toda manifestación, solo alberga aspectos mundanos de manifestación tridimensional. Establecer esa Comunión con el Yo Personal, ese que trasciende las líneas de tiempo, donde navegáis por vuestras psiques como si fueran módulos de Internet, y abrir vuestros corazones, a percibir desde el grado legitimo de voluntad, y comprensión del todo, el cual os ha sido entregado desde vuestra Emanación Espiritual. Sacrilegio establece la unión, de vuestros trígonos de Luz, a medida que abandonáis esos establos de realidad en los que creíais haber representado el absoluto, desde una extensión de tiempo-lineal. Yo M-Ram, como Instructor Galáctico, vengo para representar de una forma escalonada, (a medida que os adentréis en el silencio interior, y la calma eterna de vuestras propias experiencias), a ayudaros a contemplar por vosotros mismos, una visión mas global del verdadero potencial de vuestras experiencias, una vez sois capaces de atravesar el velo de la Unicidad. Los cimientos de la Tierra, se representan en constante Armonía en conjunción con otros Reinos de Luz, que establecen constante representación planetaria, desde la emanación de todas las existencias en una. Ya fue citado la Emanación y el Despertar en breve de los Mundos Libres, dentro de la máxima atención que os representa, como células de esta gran manifestación. 


     La estancia de vuestras Mentes en estos Reinos, es tan lúcida que os adentrareis en parajes que nunca pudisteis ni llegar a imaginar. El Silencio os hablara de una forma, tan tangible, que podéis trascender estados de tiempo, donde los Estadios donde establecer vuestras identidades, queden mas allá de la expresión imaginable, para vuestras identidades. El principio es la siguiente encamación de un fin, un fin sumido en experiencias lineales de tiempo, donde la libertar gritaba ser de veras escuchada, y que de nuevo formara parte de ese todo, el cual ha emanado en su mayor expresión. Aun, vuestros cuerpos son sometidos a constantes interferencias que alteran vuestros propios campos electromagnéticos, esta es una de las razones, por las cuales vais a ser de nuevo identificados, en el verdadero renacer de la Tierra, en su mayor expresión. Es sumamente importante, que aprendáis y que en ese aprendizaje, contempléis lo que sois de veras. No podéis adentraros en diversos niveles del Ser, sin antes haber asumido el grado de implicación, de vuestras propias, experiencias de aprendizaje. Todo Circulo o Rueda, Rueda 7 veces en su misma dirección. Para adentraros de veras, en la serenidad del Ser, hay que poner una fuerte implicación, en el entender y constatar, lo que habéis sido hasta día de hoy. Recordad y establecer una fuerte unidad, con todo lo que habéis vivido, desde vuestra experiencia humana, desarrollad la capacidad de percepción, de vuestras posibles semillas Karmicas, para su completa depuración.


     Me represento ante vosotros, de una forma más sutil y con la serenidad de conoceros realmente no desde una óptica tridimensional, sino desde una variante divina, de vuestras experiencias Espirituales, que han estado escuchando vuestros llamados, a través del Despertar. La magnificencia del Alma, es el Silencio en su plena manifestación. Todo lo que rodea vuestras experiencias, es sometido desde su consumación a una variable e indecisa identidad tridimensional, que altera de forma notable la ramificación de vuestras Mentes Galácticas, en Mentes Personales a la búsqueda de constantes formas de representar esas bastas y directas energías, que os someten a vibrar en la Densidad de los planos de Luz. Por esta misma razón, todos y cada uno de los lectores, habéis visto una Luz en las palabras, aun que fuera directamente relacionada, a través del silencio. De esta forma, una vez habéis sentido mi llamado, a través de vuestras Mentes, se establece un código Multidimensional, para dar paso, a que realmente contempléis el silencio de la palabra, en vuestro propio interior. Este se representa a medida que os unificáis, con todo lo que os rodea, desde unos nuevos y más elevados, prismas de realidad, (para muchos de vosotros, que intentáis huir de lo que vivís, con ciertas dificultades, en estos precisos momentos). En primer lugar, asumir los grados de implicación de vuestros propios elementos, y establecer de forma directa, una comunión mas interna, con vuestras propias experiencias, estas os dará la clave para reconocer, ¿quienes sois y que hacéis aquí? El Silencio os habla desde una vibración muy sutil, es la manifestación del todo, al cual pertenecéis y del cual no habéis asumido consciencia, hasta el día de hoy. 


     La Tierra, como planeta del Sistema Solar donde residís, establece una constante y directa comunicación con múltiples Sistemas Estelares, del Universo Local donde residís. Los ciclos de las estaciones, donde se mantienen directamente relacionadas las imprimaciones de los Tránsitos del Despertar, se re-calibran a través del Silencio que habla, aun en el presente de vuestra cuadratura mental de tiempo, (a través de la estridente imprimación del Sonido punzante), el cual disminuye de forma notable, la proyección de una Unicidad, establecida desde el Corazón Primero. Este se unifica, como el gran corazón de todas las formas de vida de la Tierra, mientras los constantes y directos arquetipos, (que han sido establecidos hasta el día de hoy, a través de vuestras personalidades), directrizan vuestras dimensiones, a través de las energías mas densas de calibración de vuestros hemisferios, los cuales representan una variante directa al establecer los rumbos,  todos ellos sucesivos, dentro de vuestros propios prismas de realidad. Esta a su vez, sigue adoptando nuevas formas holográficas, desde donde pueden ser de veras apreciadas desde los ojos internos, la manifestación del Cuerpo Celeste, a través de los grados de implicación, de las múltiples emisiones de esas Uniones de los elementos, en su plena integración.


   Todo lo que rodea vuestras vidas, tiene una gran representación desde los espacios donde interpretáis, vuestras propias experiencias. El Silencio, es la matriz del mayor Sonido que penetra en todas las dimensiones y las Unifica en su gran manifestación. Mientras la sensación de formalizar una fuerte Alianza con vuestras personalidades, (ellas establecidas dentro de la persecución de vuestros propis tiempos), permanezca inalterada e intacta, desde la manifestación directa de la culminación, de vuestras existencias celestiales, las cuales darán lugar a que vuestras Almas, y sus caminos hacia el perfeccionamiento, sean representados en un segundo estadio, de manifestación. Los aspectos a dar a relucir, establecen una comunicación más directa, dentro de esas formas-pensamiento que albergan todas esas Mentes que transcurren sus vidas en la Tierra, adoptando nuevas formas de manifestación, para adentrarse de veras en la Luz, del Corazón Unificado.


    Es a través del Sonido, que la vibración eterica de vuestras existencias se realza como se realzan en vuestras experiencias, los cimientos de la Nueva Culminación Celestial…Yo M-Ram, os envuelvo en la mayor representación del Gozo y la Verdad, para despertar en la Ilusión y el Amor Verdadero, la gran comunicación con el Espíritu Primero…..


UN MENSAJE DE MARIA LA MADRE DE JESUS



La electricidad es la fuerza del ceder. El magnetismo es la fuerza del tomar. La electricidad traslada; el magnetismo acerca. La electricidad irradia hacia afuera; el magnetismo empuja hacia adentro. La electricidad es empujar; el magnetismo es tirar. La electricidad es negativa; el magnetismo es positivo hasta cierto grado, porque no podemos llevar demasiado lejos esta hipótesis. La electricidad es una fuerza; el magnetismo es un campo.

Soy la Inmaculada Concepción.

Fui concebida por la unión de la chispa inmaculada de la electricidad y la fuerza atrayente del magnetismo. Concebir es ser. Ser concebido es hacerse.

Todo en la creación se hace. Si se hace a través de las fuerzas inmaculadas de la electricidad y el magnetismo se concibe en equilibrio.

El esperma masculino atraído por el óvulo opera bajo los principios de la electricidad y el magnetismo.

La creación de María, la Madre de Jesús, fue inmaculada, con un equilibrio perfecto de electricidad y magnetismo entre esperma y óvulo.

La creación de un espécimen perfecto se logra con el equilibrio perfecto de electricidad y magnetismo. Si lo masculino es demasiado dominante o en situación de violación, la fuerza del campo magnético femenino no está presente, y la unión de la electricidad y el magnetismo no está en estado de equilibrio.

En un periodo de la historia en que se le dio a la Tierra el término “Inmaculada Concepción”, la humanidad lo asimiló al término “pecado”. Todo era “pecado” o era “no pecado”. Por lo que no era posible que la humanidad entendiese cómo era posible la concepción sin “el pecado original”, como se le llamó.

Al no haber pecado en la Madre de Jesús, se dio la enseñanza a la humanidad para guiarla por el camino de la rectitud con el objeto de darle la oportunidad de que supiese que alguien podía nacer sin pecado.

La lección no fue asimilada como debiera. Ahora la humanidad puede comprender que la Inmaculada Concepción significa la unión perfecta de la electricidad y el magnetismo en un perfecto equilibrio de armonía.

Desde este día en adelante, cada niño concebido podría ser una Inmaculada Concepción si el padre y la madre viviesen en perfecto amor con Dios centrado en sus corazones, y si su unión física fuera perfecta (en cuerpo, mente y espíritu). Habría grandes hijos e hijas en los días venideros, porque la humanidad sólo procrearía por la unión de fuerzas positivas.

Las fuerzas negativas en una unión física pueden ser el miedo, el orgullo, los celos o la lujuria. Estas son fuerzas eléctricas que pueden estar presentes tanto en lo masculino como en lo femenino. Son fuerzas de descarga, podríamos decir. Son vibraciones negativas.

Para estar cargados positivamente, una semilla u óvulo deben cargarse con la cantidad apropiada de electricidad y la cantidad apropiada de magnetismo. El magnetismo debe ser una forma o fuerza de atracción, y la electricidad debe ser una fuerza de cesión. El desequilibrio en cualquier dirección no será una concepción inmaculada.

Haber nacido de Dios es ser concebido en equilibrio. Haber nacido en pecado original es ser concebido en esa entidad en un momento de la concepción en que los atributos o desequilibrios o chispas negativas están presentes.

La carga eléctrica masculina de ceder puede cargarse con fuerzas de crueldad u orgullo, celos o codicia, y esa longitud de onda particular o característica única constituirán el carácter o la vibración de la nueva entidad.

La fuerza magnética o de atracción en equilibrio creará vibraciones de amor, gentileza, paz y armonía. Estas son las fuerzas magnéticas. En una unión adecuada, esas fuerzas positivas que atraen, o que empujan a alguien hacia otra persona, son las fuerzas que emanan de la madre.

Las fuerzas dominantes, de poder, de control, son las fuerzas masculinas, mientras que las fuerzas cooperativas, gentiles, amorosas y magnéticas son las fuerzas femeninas.

Una personalidad que tiene equilibrio eléctrico-magnético, o electromagnético, es una personalidad equilibrada. Yo, María, tenía ambas hasta tal grado que el Arcángel Gabriel me dijo. “bienaventurada seas entre las mujeres, y bienaventurado será el fruto de tu vientre”.

Puede decirse esto de alguien que ha nacido de una unión perfecta. Le indica a la gente que ésta es la Era de la Pureza. Toda persona mirará al auténtico “ser” de la otra. Si mirases a los ojos de una persona y no mirases sus amaneramientos, sus riquezas, su nivel de vida o su tamaño físico, estarías mirando a su auténtico “ser”.

En esta era, el mundo tiene la oportunidad de ver el valor real de cada ser humano. Los accesorios o los arreglos o los adornos exteriores se pierden cuando una persona mira con clarividencia a otra. Esto se llama percepción. La percepción es el regalo de ver a una persona como realmente es. Si mirases a Jesús cuando era un niño verías a un chaval de ojos azules que era feliz, colaborador e inquisitivo. Estaba tan equilibrado como sus padres. La armonía y la paz le rodeaban. Era una mezcla de amor y amistad.

Recuerda la mezcla de amistad entre un padre y un hijo. Para empezar bien, mira a tus hijos con humildad –como criaturas de Dios, y como personas EN PROCESO.



Canalizado por: Helen Engel

LA NUEVA ERA: DESBLOQUEAR EL PODER DEL CORAZÓN!



  Por Ute Posegga-Rudel
Imagen porUte Posegga-Rudel, Copyright 2013
Amados Amigos,
Desde el 20.2.13 todo se siente diferente y fresco. Hemos en efecto finalmente entrado en una nueva era! Ese día también encontré que de acuerdo a los cálculos Mayas entramos  completamente el 20/21 de febrero en un nuevo ciclo.
Algunas fuentes dicen que teníamos que esperar hasta ahora para ver la completitud del año 2012 sucediendo.
Cuál es la diferencia? Estamos definitivamente en la recta final, queridísima familia de Luz! Ahora podemos decir adiós a los viejos tiempos. Qué me hace tan segura para decir esto?
Es la energía, la frecuencia en el planeta que nos habla como si portara la abundancia de una nueva información de plenitud, claridad y exquisita belleza. Los viejos tiempos de vacío y escasez, vacío de Amor y Radiantez, están terminados!  Los paradigmas divinos están llegando heredando un nuevo mundo y una nueva Humanidad, la resucitada.
No estoy teniendo en este punto mensajes desde “afuera”, como de nuestros Amigos Galácticos o de los Maestros, porque se me ha dicho que somos nosotros, la Humanidad, quien debe ahora observar, recibir y vivir lo que ya está aquí en su camino. Es ahora nuestra responsabilidad lidiar con esto y hemos tenido tanta información y experiencia para hacer que todo esto tenga sentido. Ahora debemos cosechar lo que ha sido sembrado, y nos compete a nosotros encontrar nuestro camino por nosotros mismos.
En mi entendimiento este es un muy buen signo! Nos dice que hemos crecido y podemos encontrar sólo la Fuente de información en el planeta mismo y en nosotros mismos., pero también somos capaces de usar y tomar ventaja de todo lo que se nos ha dado: la frecuencia superior de luz y amor tan tangible y presente ahora aquí. Así que ahora en este punto nuestro enfoque está aquí para la integración.
Qué significa esto prácticamente para nosotros? Qué hacemos con estos grandes y preciosos regalos?
Sólo puedo hablar por mí mismo, pero también necesito explicar, que mi aproximación a la espiritualidad siempre ha sido muy expansiva mientras estaba buscando la Verdad Última. Para mí esta Verdad es la Fuente de toda la Existencia y todas las Creaciones, todos los Seres y Cosas. Está más allá y es anterior a nuestro cuerpo y nuestra mente, por lo tanto, mientras todas las cosas son una modificación de ella y surgen en ella.
Por “Fuente” no quiero significar una idea abstracta que puede ser imaginada con la mente y en la que se puede creer, sino que estoy hablando sobre la Fuerza del Espíritu de esa Realidad-Fuente Misma y la que Es tangiblemente SENTIDA y Experimentada a través y en el cuerpo.
En este contexto los signos en un cuerpo-mente que se entregan a esta Fuerza de la Verdad son diferentes de aquel que cree que el cerebro es lo máximo de la existencia humana y de la existencia misma. Esto es debido a las leyes creativas.
Para mí, el cerebro con sus dos mitades es sólo el sirviente para navegar a través de la vida, a un nivel grueso, sutil y causal. Es simplemente una herramienta para funcionar y no está allí para explicar o realmente entender o siquiera darnos cuenta la Realidad o lo Divino.
Los más grandes maestros de la Humanidad  han señalado siempre al corazón como la puerta a la Verdad y la Divinidad Absoluta. Y es mi propia experiencia también, ya que sigo sus instrucciones. El corazón porta todos los Grandes Secretos de nuestros Seres y es el punto de inicio desde donde podemos entrar a todos los Misterios de la Existencia misma.
Esto es así porque hay puntos escondidos de acceso en el corazón,  como el “Secreto o el pequeño espacio”, y el llamado “ Lado derecho del Corazón” son los más importantes. Ambas localizaciones no han sido realmente discutidas en público y han sido mantenidas en secreto y pasadas de maestro a discípulo vía instrucciones orales o transmisión directa.
Mientras que el Espacio Estrecho es el acceso al punto de la Morada de la Creación Misma, el espacio Derecho es el acceso al punto de la Fuente, el Infinito y la Pura Conciencia Radiante. Esto es sólo una sugerencia y no hay mucho más que eso. Ambos lugares son la puerta de entrada a una dimensión diferente, una frecuencia que no estamos familiarizados con lo que  se considera o conoce de la 3D como la única realidad. Por lo tanto, debemos ser capaces de morir a cualquier familiaridad  para ir completamente más allá. Esto requiere de una práctica que muy pocos están dispuestos a hacer.
Cómo creamos una relación estrecha con nuestro corazón, para comenzar con esto?
Sí, por supuesto, sintiendo! En el comienzo, dependiendo de nuestra educación y las frustraciones que vienen con la vida en el encierro de este mundo controlado, se puede sentir mucho más , las bajas emociones, como el miedo, la ira y la tristeza y similares. Pero si hemos sido afortunados, es más alegría y felicidad condicionada lo que sentimos.
Debemos sentirlo todo.  Esto nos permite subir todas esas frecuencias a una calidad incondicional del sentimiento que vibra ilimitadamente hasta el infinito, sin obstáculos por las ondas cortas de menores o mayores emociones condicionadas. Este sentimiento de infinitud también se puede asociar con lo que se llama el espacio "Sagrado del Corazón”.
Esta Sensación despejada hasta el infinito es también una vibración que abre nuestro cuerpo-mente más allá de la actividad controlada de pensar y se experimenta como simple pensamiento irreflexivo del ser. Es el amor en su forma más pura. Por lo tanto, esta calidad de la sensación también puede ser cultivada por la vibración del amor. Podemos empezar con cosas pequeñas al practicar el amor desinteresado, pero pronto descubriremos que sin el amor propio, el amor no se puede ampliar para incluir a todos los seres y las cosas.
Sin amor propio y compasión por nosotros mismos, no podemos crecer espiritualmente de verdad. Por lo tanto debemos primero entendernos y perdonarnos. Al estar esta vibración del amor presente en nuestro planeta y rodeándonos, podemos pedirle que purifique nuestro corazón de manera de que podamos sentirlo en su frecuencia más pura. Tan pronto como somos capaces de sentir la completitud de la vibración del amor incondicional en, alrededor y desde nuestro corazón, podemos crecer.
Cuando esto sucede, notaremos que la corona de nuestra cabeza se abre y que podemos sentir la infinitud encima de ella, mientras que el duro esqueleto se vuelve blando y como un órgano abierto.
Entonces están listos para recibir como una taza abierta a la Fuerza del Gran Espíritu desde arriba. Ella encontrará la manera de bajar por su cuerpo hasta sus pies mientras purifica lo que está en su camino, y esto es un proceso. Cuanto menos densas se vuelven sus energías más poderoso es el descenso de la Fuerza del Espíritu. Y en este punto ella disparará el centro de energía en la base de su cuerpo, girando y ascendiendo. Esto puede suceder cuando ustedes eligen el canal de la espina, pasando por alto el canal sexual. Y entonces el espíritu puede moverse en un círculo hacia arriba y abajo de su cuerpo.
Este es sólo el comienzo de nuestro desarrollo evolutivo. Y esta descripción del proceso, donde somos llamados ahora y la cual transforma el cuerpo-mente, es muy básica. Pero nunca es sólo por este medio que el cerebro puede  iniciar este proceso, ya que limita nuestra conciencia al campo del pensamiento. Más bien, tal como se describe aquí, el cerebro es secundario y el corazón es primario.
El corazón es la principal estación de transformación y transfiguración. Él desbloquea cuando está totalmente activo, todos los canales de energía en el cuerpo, de manera de que puedan ser un conducto para la luz entrante y la información que transforma nuestro cuerpo-mente,  elevándolo a  una vibración y coeficiente de luz superior.
Esto también es el significado para la creación de nuestro nuevo cuerpo cristalino, ya que las nuevas frecuencias de luz portan la información para el cambio.
Para resumir: el Amor es la llave! Pero tiene un significado mucho más profundo de lo que uno pudiera pensar, ya que él inicia un profundo proceso de la Fuerza del Espíritu. Así que esto no es sólo una agradable declaración o una proclama sentimental, sino que es el secreto para la profunda transformación del ser completo por medio de la Fuerza del Espíritu o Shakti.
En el viejo mundo hemos sido mantenidos en campos vibratorios muy bajos, prisioneros por la fuerza de los pensamientos simplemente lineales, conceptuales y de polaridad, bueno y malo, luz y oscuridad.
Pero ahora, en la nueva era, con la intensa Vibración de la Luz y el Amor en nuestra Amada Tierra, comenzamos a sentir y experimentar la Verdad de la Singularidad de nuestra verdadera e indivisa naturaleza, más allá de la polaridad en y vía el corazón.
Por lo tanto nuestra verdadera naturaleza no puede ser entendida por el proceso del pensamiento del cerebro, sino sólo por experiencia directa y sintiendo la conciencia, asociada con el corazón. Y la experiencia directa es posible cuando desbloqueamos con el Poder del Corazón Despierto la Fuerza del Espíritu, la Corriente de Luz y Frecuencia, en el instrumento que es nuestro cuerpo-mente.
Ahora es el tiempo donde este proceso está disponible para todos nosotros si entendemos y usamos el Poder del Corazón! Esta es la bendición de la nueva era.
Con mucho amor y muchas bendiciones!
Ute





Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen y el título originales. Muchas gracias!

Lucas - Tener, tomar y dar - Despertando y creciendo en el nuevo paradigma - 24 de febrero 2013

Lucas - Tener, tomar y dar - Despertando y creciendo en el nuevo paradigma - 24 de febrero 2013


heartinsandEste blog para mí también es acerca de vivir la 5D de verdad. Es para mí acerca de dar mi tiempo y dedicación para traer las noticias sobre el mundo que cambia y ver lo que está pasando y tal vez eligiendo para encontrar sus respuestas en su interior. La gente debe ver que algunas cosas aún cuando se introducen libremente para que haya la necesidad de apoyo también. Para mí es algo vergonzoso ver todavía cohortes de personas que utilizan otros esfuerzos y el trabajo, y chupar energía a otros para su propio beneficio personal. Esas personas todavía no han pensado en la razón no es la falta tanto en este mundo y las personas que tienen problemas para obtener sus facturas pagadas, ya que todavía optan por estar en el paradigma ME o Ego. Me dirigí a esto varias veces ya varios todavía la respuesta de aquellos que se benefician de tomar es qué diablos no me importa. Es la falta de esa visión más profunda que muestra 5D o el nuevo paradigma todavía no se entiende por tantos.

En el viejo paradigma de la dormida todavía viven en la percepción de estar dentro de la matriz controlada y gobernada por aquellos que quieren asegurarse de que están jugando su juego de engaño y creencia y esto se hace desde el nacimiento hasta la muerte, de la crianza y el jardín de infantes hasta universidad a través de la educación, las estructuras sociales y las normas, los sistemas de creencias, el sistema financiero y el sistema psicológico y farmacéutico, etc, todo está en su lugar de controlar. Le dicen que no es nada, no vale la pena, y sólo un esclavo a trabajar. Usted está teniendo en todo caso siempre algún tipo de carencia o falta ver en la desigualdad y no por la distribución de la abundancia que tenemos en este planeta de la manera justa. La abundancia real es sólo para unos pocos y los que ayudan a otros a ser controlado o ser engañado, manipulado, arrancó de mantener el sistema funcionando perfecto. Así que un aviso de que realmente compartir todo con todo, nunca ha venido a la mente cuando la mente está controlada profundamente. La próxima gran ola de despertar los humanos ahora están en necesidad de toda la información que se puede obtener de alguna manera después de ser activado por el anuncio de que no es algo mal en el mundo. Las cosas no suman más. Es que lo que los hace buscar frenéticamente para las noticias, sino también conseguir que en el modo de activista. Querer cambiar es lo que quieren y algunos quieren cambiar el sistema, incluso con violencia. Esas personas necesitan información, sino también la atención y un oído atento y mostrándoles el camino para encontrar a sus corazones. El mundo nunca es sido realmente lo que parece ser. El viejo mundo malo es sólo una percepción y jugó un gran partido. Se trataba de tomar tomar y tener tener. Dando era condicional y todo era condicional. Había que llegar a un lado o lava la otra. El saldo fue perturbado y en favor del viejo paradigma. El valor de su nuevo paradigma radica en la conexión con el corazón interior de la fuente y todo lo que es. La Unicidad de ser uno con todos a través de su percepción y mejora energética hacia su auténtica estructura lightbeing mismo. Sé quien eres en ese nuevo entorno que se llama 5D desde la perspectiva del amor incondicional, a través de la igualdad, a través del intercambio, a través de la creación de código abierto que tiene, etc Toda la creación es, sin apegos y límites distintos de los principios antes mencionados que hacen las cosas en un mayor nivel de comprensión de la frecuencia vibratoria. Así que aprender a ser, hay que reconocer que tienen la libertad de ser tú, pero también tienen que respetar todas las otras creaciones y los seres que son. Eso significa que usted no está poniendo vallas hacia arriba o tienen límites a lo que usted crea para los demás de alguna manera. Es posible que no dicen tener la única verdad posible, o tener la única manera de hacer, ser o tener, conseguir algo. Tenemos que darnos cuenta de que el único límite es creado por las condiciones del amor incondicional para todos. Cuando el amor se convierte en reina sobre o gobernando como: gurus, maestros, profesores, sacerdotes, etc, no es 5D más. Pero incondicional no es una palabra hueca. Es posible para conseguir el amor corre por cuenta y en todos y es compartido por todos como nosotros somos uno. Vea que dar es una forma de poner de vuelta y contribuir a que lo que le llevará desde el todo. Esto implica no sólo está hablando de dinero, sino sobre el amor o el mayor valor de cambio de la frecuencia de vibración o por alguna energía está ahí. Así que si usted no da ni participan de la igualdad se siente que las cosas se ponen difíciles también para que en un cierto punto. No puede haber espacio en 5D ya las estructuras de la codicia, la ganancia personal, o el capitalismo, las estructuras de creencias, etc Las personas no sobrevivirán como el nuevo paradigma no permitirá que sea. Tienes que conseguir realmente compartir y contribuir en la igualdad. No es cuestión de dinero como el dinero es sólo una frecuencia de vibración también. Hay un montón de maneras de compartir y contribuir a lo que otros le dan. Eso también puede ser sólo por el amor compartido (ya que puede tener algo en falta en este momento de su percepción del tiempo tal vez). Sólo recuerde que ser realmente ayudar a los demás, ser realmente compartir, a ser co-creación de este nuevo paradigma juntos. Podemos hacer un nuevo paradigma juntos como un nuevo cielo en la tierra. Estamos cambiando y es el mundo. Toma tu propia responsabilidad y empezaremos a trabajar con todos aquellos que por ahí ya hacer el trabajo de muchas maneras y formas para hacer de este nuevo paradigma surgido. Recuerde que todos los trabajadores de la luz espiritual, mostradores del camino, los bloggers espirituales, los nuevos desarrolladores idea de paradigma, y todos los seres aquellas que están contribuyendo ya de una manera hacia la nueva. Muchas gracias a todos ustedes. Muchos de ellos podría utilizar su ayuda y apoyo en este tiempo de transición, y sí que sigue siendo en muchos casos con dinero. Cuando usted realmente dejar de discutir con la gente y atacarlos por tener sólo también necesita para seguir adelante. Simplemente pregúntese si ya han contribuido con su parte. ¿O es ayudar y hacer el esfuerzo y usted mismo. ¿O es que sólo tomar y tomar, e incluso ganó dinero con el esfuerzo de otros. ¿Cuándo dejar de comentar todo y mirar en el espejo y se pregunta qué hizo y lo que es malo en tener una vista al otro? Tal vez ahora usted puede dar algo de verdad. Hay como dijo muchas maneras de contribuir y compartir. Así que ponerse en marcha. No tiene sentido para nosotros para ir a responder a los ataques no han despertado unos, o sus comentarios. Su ignorancia sólo puede satisfacerse con el silencio y pensamientos de amor o una palabra cariñosa. El despertar es sólo eso lo que usted puede hacer usted mismo. Sólo podemos apoyarle y ayudarle en su camino. Sal de este culpando y acusando a todo y juego a nadie sino a ti mismo, y dejar de ver polaridades solamente. Ver qué es lo que tu corazón te dice. Como todas las respuestas se encuentran en el interior. Ahora estamos jugando en un campo de juego de código abierto donde todos puedan estar en la unidad y enmudece. Crear o c0-crear a partir de resonantes frecuencias vibracionales. Si el crecimiento o expansión 0r el flujo en el campo de resonancia se ha ido o terminado, desconecte sin falta de armonía (emocional). 5D es el constante cambio y crecimiento, el flujo y la expansión en 5D y si eso deja de existir es sólo desconectar y seguir jugando solo o con otros en el campo de código abierto. Recuerde que debe desempeñar en la 5D de verdad. No ponga su viejo paradigma aún en la chaqueta de nuevo. No va a sobrevivir incluso con disfraz o engaño. Las cosas están expuestos rápido como lo que son. Usted tiene bloqueos en su propio crecimiento hacia el nuevo no eligiendo el camino correcto. Veo un montón de opciones pasar la escena. Le corresponde a usted para ver qué está lo que tienes que dejar ir y lo que está en consonancia con el nuevo paradigma. Si tiene relaciones, trabajo u otras cuestiones que le bloquean en liberarse no sólo del sistema, sino también de la mayoría de los temores por favor. Los temores están profundamente escondidos y venir sobre sólo para mostrar que para hacerle frente y dejar ir. No hay necesidad de temer si ha encontrado el amor en tu corazón abierto y activado. Sal de tu rutina, patrones, hábitos y formas antiguas. El cuadro revela que no hay casilla si perciben cosas diferentes. Basta con mirar a tu alrededor y ver lo que todo está en las noticias y en especial los medios de comunicación alternativos. No cavar a profundidad y se pierden en detalles, pero ver la imagen más grande. Verá usted mismo y aprenda a conectar los puntos. No se preocupe demasiado, será para los que acaban de despertar de un viaje interesante en un espacio de tiempo corto. Todo sigue siendo sólo un paseo que tiene que hacer para llegar a su destino. Disfrute el viaje. Sólo saber que todo está bien, incluso si no parece en este momento. Sólo vivir en el ahora. Es la única forma de estar presente y ser. Todo lo que no es 5D o en línea con el nuevo paradigma no se admite más y se desmoronan o hasta que no queda nada, si no se modifica. Hay bastante a punto de ser y hacer. and Light, Lucas * PS No me dejes te recuerdo cada momento de dar apoyo o donar a los que ayudar y llevar el mensaje de levantarnos y aprender de forma gratuita, para que pueda tomar su propia verdad y opciones. No es sólo acerca de la apreciación, pero manteniendo un equilibrio en dar y recibir. Mira los blogs y sitios web que usted visita con frecuencia y ver si se puede apoyar o ayudar a semanal, mensual o de vez en cuando y por favor si puedes. (c) 2013 - Copyright de Lucas, todos los escritos de Lucas tal vez publicado, re-escribió en su blog y se publicará sólo en su totalidad, sin alterar nada con el http://www.lucas2012Infos.wordpress.com enlace   mencionado en el artículo con el nombre del autor Lucas

¡¡ IMPORTANTE !! ~ Llamado a la acción en el Océano Pacífico ~ por KAI

de Tony de Pablo, el domingo, 24 de febrero de 2013 a la(s) 12:09 ·
               


~ Llamado a la acción en el Océano Pacífico ~

Amigas y Amigos, De nuevo se nos llama a la acción. En el Sur de California, Estados Unidos.

Específicamente en la zona de San Diego la marina norteamericana pretende llevar a cabo nuevos experimentos con ondas de sonido, (similares a aquellos que desde el año pasado causaron la muerte de miles de Delfines en las costas de Perú.) Estas prácticas se pretende se prolonguen a lo largo de 5 años! Poniendo en riesgo la vida de 9.5 MILLONES de Delfines y Ballenas!La nota que les comparto habla acerca de ello y es una convocatoria a tomar acciones específicas. Quienes viven en San Diego California, son convocados a asistir a una reunión que se celebrara con el propósito de recolectar firmas para impedir de alguna manera que esto suceda.  Ya que la marina tiene que pedir permiso a la comisión costera antes de poder realizar cualquier experimento.La comisión costera en ocasiones anteriores se reusó a dar autorización a menos de que la marina asegurara que tomaría acciones preventivas para evitar el daño a la vida marina. La marina se reusó a responder a estas peticiones. (Al final de este escrito encontraran la nota en ingles)


 Ahora, esto que les menciono antes, lo he extraído de la nota que estoy compartiendo.

No obstante, esta mañana he conectado con esa zona del océano pacifico y con la Ballena Madre y he visto que en verdad, algo esta sucediendo que esta causando que en el Sur de California en Estados Unidos, hayan aparecido muertos 100, 000 Delfines.

 La razón?

Los mismos experimentos con ondas de sonido que desde el año pasado la Ballena Madre alerto dada la aparición de miles de Delfines muertos en Perú.Se nos pide tomar acción.

De nuevo trabajaremos con la visualización del Código RESONANCIA MAGNETICA sobre toda la zona del Océano pacifico.

En esta ocasión lo que nos pide la Ballena Madre es visualizar una ESFERA SUBMARINA (esto es importante! visualizarla en las PROFUNDIDADES DEL OCEANO) en la cual MULTIPLIQUEMOS EL CODIGO DE RESONANCIA MAGNETICA.

Es decir, debemos visualizar una esfera que este creada por cientos de repeticiones del Código para crear una especie de Matriz.

Me es imposible dibujar una esfera tridimensional, sin embargo creo que con la descripción es suficiente.

Les comparto la imagen con la que estuvimos trabajando a lo largo del año pasado y con la cual logramos sanar la fractura que se había generado en la Rejilla Magnética del Planeta.JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Podemos generar un impacto consistente si nos aplicamos a trabajar con constancia y seguridad día con día.

VAMOS A CREAR UNA ESCALERA CONTINUA DE TRABAJO.Por favor, vayamos visualizando cada HORA.

Basta con que se tomen un par de minutos para VISUALIZAR LA ESFERA SUBMARINA EN EL PACIFICO.

Recuerden, DEBE SER UNA ESFERA CREADA POR REPETICIONES DEL CODIGO RESONANCIA MAGNETICA. (no hagan esfuerzo en contar cuantas repeticiones deben ser! SOLO VISUALICEN UNA ESFERA Y EN ELLA COLOQUEN EL CODIGO CUANTAS VECES SIENTAN NECESARIO) Con Amor y Gratitud,

KAI


LES COMPARTO LA NOTA ORIGINAL EN INGLES. QUIENES VIVEN EN SAN DIEGO, POR FAVOR ASISTAN A LA REUNION EL 8 DE MARZO:

ATTENTION COASTAL NATIONS IN SOUTHERN CALIFORNIA and all Tribal Communities and everyone who supports protecting marine life--

Please submit your comments and show up in person if possible at the Coastal Commission hearing in San Diego on Friday, March 8, 2013 to clearly state your opposition to the Navy's proposal to engage in intense training exercises throughout Tongva and Acjachemen and coastal tribal territories from north of Dana Point to San Diego up to 600 nautical miles out to sea for five years.

Estimate Consequences of Proposed Testing--

--9.5 million dolphins and whales harmed---2000 instances of permanent hearing loss and other permanent injuries---more than 150 dolphin and whale deaths.

Gives the recent appearance of 100,000 dolphins off the coast of San Diego a bit more context.....

Protect California’s Whales and Dolphins (from California Coastal Protection Network)

The Navy’s plans to conduct large scale naval training exercises involving intense mid-frequency sonar pulses and explosives off the California coast anywhere from north of Dana Point to San Diego and extending more than 600 nautical miles out to sea for another five years from 2014 to 2019. While activities will be concentrated in this area of Southern California, impacts to marine resources could spread further as animals travel in and out of danger zones and intense sounds can impact animals far from their source.

These activities will result in more than 9.5 million instances of harm to whales and dolphins – including nearly 2,000 instances of permanent hearing loss or other permanent injury and more than 150 deaths.

Before these training exercises can begin, the Navy must ask the Coastal Commission to determine that these activities are consistent with California’s Coastal Management Program.

Conducting activities that will harm marine mammals more than 9.5 million times over 5 years without taking adequate steps to significantly reduce the amount of harm to these and other coastal resources cannot be consistent with California’s Coastal Management Program whose goal is to protect, preserve, and enhance our coastal environment.

The last time the Navy came before the Coastal Commission, the Commission found that these training exercises could only be found consistent if the Navy implemented a set of measures to reduce harm to marine mammals. The Navy refused to comply with the Commission’s recommendations and conducted its training exercises without implementing the measures designed to protect California’s marine resources.

The Navy is poised to do the same thing again. We must bolster the resolve of the Commission and ensure that it continues to stand up to the Navy. Please help us tell the California Coastal Commission that the Navy must do more to protect our coastal resources.

The staff report will be posted by COB on Friday, February 22 and can be found here by scrolling down to Agenda Item Number CD-008-13 (Navy, Southern California) on Friday, March 8th and clicking on the link for the report:http://www.coastal.ca.gov/mtgcurr.html

Additional background materials on the Navy's Sonar and Munitions Program and the CCC can be found here: http://www.coastal.ca.gov/fedcd/hstt/hstt.html


           


WHAT YOU CAN DO TO HELP:

Email the Coastal Commission: Email your comments to NavySonar@Coastal.ca.gov and reference Agenda Number CD-008-13 (Navy, Southern California).

Attend the Hearing:Date: Friday, March 8th, 2013Where: The Bahia Resort Hotel998 West Mission Bay DriveSan Diego, CA 92109TIme: 8:30 AM

Testify Against the Project:To testify on this item, fill out a speaker slip when you get to the hearing. Typically, the Commission allows people to donate their time to others. It is the Commission's discretion to limit testimony to any number of minutes. In large hearings, testimony is usually limited to no more than 2 minutes per person. Try to use different talking points from prior speakers.Thanks in advance for any and all help! And please forward or send your own alert to your friends and colleagues.

MARLENE SWETLISHOFF-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


QUERIDOS MIOS
A medida que avanza a través de su vida diaria, usted está encontrando más pruebas de funcionamiento sutil de las dimensiones superiores a su alrededor, como situaciones que eran muy delicada y volátil parecen fundirse una escapada en paz y armonía. Esto ocurre tanto a nivel individual como colectivo a todos en el planeta y es sobre todo notable por cada Trabajador de la Luz, ya que son más sensibles a las nuevas energías que están llegando pulg Continuar para permitir que los efectos de estas energías fluyan a través de ti sin resistencia y todo estará bien. Cada uno de ustedes es ver que esto es así y usted está encontrando que hablar tu verdad con valentía y determinación trae más que es bueno en su vida y no al revés como tú y los que te rodean ajustar sus percepciones.
Estos efectos continuarán mientras usted limpia de pensamientos que se han ocultado y no miró claramente antes. Sus seres humanos han guardado estos pensamientos durante toda su vida y estos pensamientos han limitado su capacidad de vivir a su máximo potencial. A veces estos pensamientos tienen que ser expresado con mucha fuerza con el fin de liberarse de sus efectos. Después de esto, pregúntale a los Ángeles Fuego Violeta para limpiar y transmutar las palabras que se dijeron a la atmósfera y transformar esa energía en la luz blanca pura para el mayor bien de todos. Pregunte también que lo que ha sido puesto en libertad dentro de su ser es inmediatamente reemplazada por la luz blanca pura.
Le corresponde a cada alma en el sendero de la Ascensión para monitorear diariamente y tomar conciencia de sus pensamientos, como usted ahora está eliminando las malas hierbas para permitir el nuevo crecimiento que suceda en tu jardín de la vida. Planta las semillas que le permitirá crecer y prosperar en el campo recién arado de la nueva edad de oro que ha estado esperando su atención. Cada pensamiento que se siembra en el campo colectivo que es mejorar la vida volverá a ti nutrir y aumentar el bien que está esperando para usted. Cada una intención positiva que estableció traemos resultados beneficiosos que sorprenderá y deleitará. Ha llegado el momento de convertirse en los alquimistas que convierten el plomo del pasado en el oro de tu presente.
Al alcanzar la competencia en el control de sus procesos de pensamiento, que se convertirá entusiasmados con las posibilidades que cada uno de ustedes como co-creador con el Infinito puede traer a su mundo. Se inicia por primera vez en su vida personal donde se aprende a manejar la poderosa energía de tus pensamientos agradables en forma manifiesta. Esto hará las delicias de sus días y consumir a medida que sigue a tu corazón y tus sueños. La alegría de cada experiencia crecerá exponencialmente más fuerte y como cada uno de ustedes aprendan a trabajar su energía de una manera nueva la vida de los que te rodean también serán elevados. Los sentimientos de alegría engendran más de lo mismo y es esta frecuencia que los eleva a las dimensiones superiores.
Siguen siendo los promotores de la paz y embajadores de la Luz como ustedes diariamente practicar sus nuevos poderes y habilidades. No se preocupen cuando antiguos pensamientos ocultos a encontrar su camino hacia la superficie para la expresión y la voz. En la perspectiva más elevada, todo es bueno. Sé gentil y amable con ustedes porque están en el proceso de una transformación masiva de todo su ser mientras que está presente en su cuerpo físico y esto es algo que nunca se ha intentado antes en cualquier planeta. Vemos que todo es bueno y que está dando sus frutos para cada uno de ustedes. Haz de nosotros y te será dado. Lo importante a recordar es que usted debe hacer.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ningún modo y Scribe de crédito, derechos de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com/ enlace al artículo original