MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de febrero de 2013

El Centro del Sol-YESHUA

El Centro del Sol
 





Pamela canaliza a Jeshua

www.jeshua.net
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos, Yo soy Jeshua. Represento la energía Crística, la cual está ahora naciendo en la Tierra en y a través de ustedes. Les pido que imaginen mi energía como un sol. Tan sólo piensen en el Sol real, esa imagen radiante de fuerza y vida. También pueden ver al sol como una metáfora, como una imagen de ustedes mismos, de vuestro propio ser y alma. Por un momento enfoquen vuestra conciencia en el centro del Sol, y entren a él con vuestra imaginación – háganlo con mucha calma y en silencio. Sientan el inconmensurable poder del campo de energía que es el Sol y siéntanse en el centro de ese volcán de energía. Sientan el silencio y la tranquilidad ahí, y la naturaleza espontánea de este resplandor que sucede por sí mismo: El Sol irradia su luz hacia fuera sin esfuerzo.
Descansen rodeados de luz en el centro del Sol y sientan cuán bueno y natural es ser llevados por esta fuente de poder. Esta luz está ahí para ustedes, porque ustedes mismos en vuestra esencia son un sol. Permítanse relajarse y hundirse dentro de esta luz. Dejen que esta luz los envuelva de un modo confortable y encantador: muy fluido, cálido, pero nunca abrasador. Permitan que esta luz fluya completamente a través de ustedes y que les recuerde quiénes son: un alma, un sol, una estrella en todas las células de vuestro cuerpo. Dejen que cada célula de vuestro cuerpo sea imbuida con esta luz sanadora de vuestra alma sol.
Pueden encontrar el centro de este sol, vuestro núcleo central, siempre que en vuestra vida diaria regresen al Ahora al llevar vuestra atención completamente al presente. Si ustedes están ocupados con el pasado o con el futuro, se salen de vuestro centro y pierden conexión con vuestra fuente de luz – ésa que los transporta. ¿Pero qué es realmente el Ahora? Se les pide que estén en el Ahora, en el momento, en el presente, ¿pero qué es el Ahora en realidad? Una vez que ustedes hablan sobre esto, ya ha terminado. El Ahora no es un minuto, ni un segundo; en realidad no puede ser nombrado como una unidad de tiempo. El Ahora los evade cuando quieren determinar qué es. No hay fronteras limitantes para el tiempo que es el Ahora. El Ahora desafía las formas ordinarias de pensamiento.
Desde un sentido terrenal, ustedes pueden calcular y contar el tiempo – hay 24 horas en un día, 60 minutos en una hora, 7 días en una semana, etc. Esa forma de ver el tiempo no es natural para el espíritu humano. El Ahora está libre del tiempo – ¿qué unidad de tiempo puede describirlo? La mente humana no puede contener o comprender el Ahora, porque no está sujeta al pensamiento lógico, aunque es totalmente comprensible para vuestros sentimientos. Ustedes saben lo que es perderse completamente en el momento; por ejemplo, en un instante de goce. Puede haber habido momentos en que experimentaron algo hermoso y al mismo tiempo se dieron cuenta de cuán especial era ese momento. Estaban conscientes y completamente abiertos a la experiencia que resonaba y fluía a través de vuestro cuerpo, alma y sentimientos. Cuando sucede esto ustedes son uno con la experiencia y uno con el Ahora – ¡ustedes son el Ahora!
Cuando ustedes están en el Ahora, entonces también están en el centro de vuestro sol, de vuestra alma, y todo cambio tiene lugar desde ese núcleo central dentro de ustedes. Hoy hablamos acerca del miedo y de cómo se sienten ansiosos cuando están fuera de vuestro núcleo y lejos de vuestro centro. El miedo también está ligado a pensar en un tiempo calculable, el pasado y el futuro: “¿Qué sucederá? ¿Qué irá a salir mal?” Anticipar el futuro desde el miedo es muy humano, pero sólo puede suceder si se han movido de su centro, si se han movido de su Ahora. Estar en el Ahora significa que todas vuestras fuerzas internas se juntan y se vuelven integradas, y ustedes hacen esto al estar completamente presentes en vuestro cuerpo, alma y sentimientos.
Quiero decir algo más acerca del concepto de tiempo, y de cómo puede intimidarlos y atemorizarlos. Durante las últimas décadas, ha habido muchas predicciones acerca de determinadas fechas que se encuentran en el futuro. Entonces el tiempo es visto como una clase de línea que corre desde el presente hacia el futuro y en base a eso determinados eventos pasan a estar fijos. Aceptando esa visión del tiempo, entonces ustedes podrían ser capaces de prepararse para los próximos eventos, y pueden hacerlo ya sea desde el miedo o desde la confianza. ¿Pero es el tiempo una imagen real? ¿Es el futuro realmente una línea recta en la cual las cosas están fijas en un lugar? ¿Es el futuro la suma total de todas esas horas, días y meses que se encuentran delante de ustedes? ¿O ésta es una forma totalmente restrictiva de ver el tiempo y el futuro?
Ustedes quienes están aquí y escuchan esto, saben que la vida es más de lo que sólo es visible en el mundo. Ustedes ven las formas de las cosas – el cuerpo de alguien, los árboles, los animales, o incluso las plantas y las piedras – pero ustedes intuyen que hay algo dentro de todas esas cosas que no es visible para el ojo y para los sentidos físicos. Ustedes sienten que hay algo misterioso ahí, un vida interior, la cual crea una cosa o un individuo único. Saben que es necesario mirar más profundamente que sólo en la superficie de las cosas, y también saben lo que es experimentar alegría cuando penetran dentro de su mundo interior, el cual también está dentro de ustedes. Ésa es la vida real; ésa es la realidad de todas las cosas. El exterior es sólo una manifestación de ese mundo interior.
¿Qué pasa con el tiempo entonces? Si ustedes miran el tiempo como una línea de unidades o de espacios cuantificables – días, semanas, meses, años – entonces miran al tiempo sólo desde el exterior; desde la perspectiva de aquello que pueden medir con un reloj o con una regla. Pero el tiempo visto desde el interior, como una experiencia, es algo totalmente diferente. Esa perspectiva interior se vuelve evidente cuando consideran el concepto del Ahora. El concepto del Ahora no puede basarse en el reloj o en el calendario; está basado en vuestra presencia consciente, en vuestra conciencia. De acuerdo con vuestra sensación interna del tiempo, el tiempo puede ir muy rápido o muy lento, independientemente de la forma en que el reloj hace tictac. “El tiempo interior” se puede detener cuando experimentan felicidad y puede estirarse infinitamente cuando están aburridos; el tiempo interior fluye de acuerdo al modo en que experimentan las cosas.
¿Qué pasa con el futuro y con el pasado? ¿Cuál es su realidad cuando son vistos desde adentro y no desde afuera? Imaginen otra vez, por un momento, que ustedes están en el centro del sol de vuestra alma, donde en su centro inmóvil no hay tiempo – sólo hay eternidad. Aunque hay movimiento en la forma de rayos irradiando hacia afuera, hay una esencia primordial que simplemente siempre está ahí. Pueden llamarlo la conciencia de Dios, si lo desean, pero es Vida Eterna, y también está ahí dentro de ustedes, profundo en vuestro centro.
Un sol emite rayos, e imaginen que ustedes están presentes en esos rayos que sin esfuerzo irradian desde el sol. Por medio de esos rayos, ustedes pueden manifestarse en muchas vidas y estar en cualquier lugar en el universo. Cada rayo es una vida en el tiempo y en el espacio, podrían decir, en la cual han tomado una forma específica: un cuerpo. Tienen experiencias en ese cuerpo; tiene un principio y un final; nace y muere; es mortal. Al vivir en tal cuerpo, enfocado en el tiempo, se vuelven biológicamente conscientes y bajo la influencia del concepto de tiempo. Empiezan a ver las cosas en términos de lo finito, pero vuestro centro verdadero está en el centro de vuestro sol y ustedes, como este sol, emiten incontables rayos que son posibles manifestaciones de ustedes en el futuro – vidas potenciales y expresiones de ustedes mismos. El futuro no está fijo; aunque cada línea de tiempo es una posibilidad muy real en el Ahora, ustedes eligen activar una y la hacen real en vuestro mundo.
Vean el pasado también de esta manera por un momento. Ustedes piensan que hay sólo una línea de tiempo que corre desde el pasado hacia el Ahora, pero visto desde el punto central de vuestro sol, eso no es así. Detrás de ustedes yace todo un rango de líneas de tiempo, algunas de las cuales han sido activadas por ustedes y vuestras elecciones, y muchas otras yacen latentes, por decirlo así, pero las cuales aún podrían ser activadas en algún momento en vuestro futuro. El pasado no está fijo y “terminado”: ustedes pueden recrear el pasado al reinterpretar las experiencias que han tenido, al interactuar con ellas desde el presente. Esto es posible porque el pasado no es algo que esté fuera de ustedes, no es un punto en una línea.
Les daré un ejemplo para aclarar este tema. Asumamos que se han sentido afligidos por vuestra relación pasada con vuestra madre o con vuestro padre; que sienten que no fueron reconocidos como quienes eran y experimentaron miedo y una falta de seguridad en la relación. Ustedes creen que vuestra vida ha sido determinada por el pasado y tienen una sensación de victimización debido a esto. Sienten que se convirtieron a lo que son ahora debido parcialmente a vuestros padres, como producto de vuestra crianza.
Pero supongan que ustedes, en el curso de vuestra vida, pasan a profundizar en vuestra conciencia a través del proceso del crecimiento interior. Establecen una conexión con vuestra alma y entran en lo que son en vuestro centro, el sol dentro de ustedes. A través de este proceso ahora se forman una perspectiva mucho más amplia de vuestra vida. Por ejemplo, ahora ven a vuestros padres en el contexto de su pasado y ahora ven su impotencia y sus imágenes de miedo y convicciones negativas. Hay perdón en vuestro corazón.
Esta perspectiva más amplia les ayuda a sentirse cada vez menos la víctima de vuestros padres. Más aún, comienzan a ver que hay una parte de ustedes que en realidad nunca ha sido tocada por lo que les sucedió, una parte que ha permanecido entera e ilesa. Sienten cada vez más vuestra propia autonomía e independencia. Y cuanto más se conecten durante vuestra vida con el punto central del sol en vuestro interior, más fácil será para ustedes soltar el pasado, tal como la relación con vuestros padres. El modo en que ustedes experimentaron esa relación sólo fue un rayo, una línea de tiempo posible, y al cambiar vuestra conciencia de quiénes ustedes en verdad son, pueden cambiar a otra experiencia del pasad, y a otra línea de tiempo.
Ahora ustedes son capaces de mirar la relación con vuestra madre y con vuestro padre desde la perspectiva del alma, de la cual como un niño no fueron conscientes. Ya que ahora están más en vuestro núcleo central, son capaces de percibir a vuestros padres bajo una luz diferente, de un modo más benévolo e indulgente. Pueden explicarle al niño dentro de ustedes cómo determinadas experiencias dolorosas les ayudaron a crecer y cómo vuestros padres fueron inconscientes del dolor que infligían. Vuestra conciencia presente recrea el pasado al liberar la energía dentro de ustedes que quedó atrapada por eso. Literalmente están creando una nueva línea de tiempo en el pasado, la cual afectará vuestra relación actual con vuestros padres. Ellos percibirán una diferencia en ustedes y si están abiertos a eso vuestra relación cambiará para mejor. Han abierto el pasado a través de vuestra nueva percepción, y así crearon una nueva línea de tiempo en la cual existe más comprensión y amor. Ésta es una posibilidad real.
Con vuestra conciencia ustedes pueden abrir por la fuerza el tiempo. El tiempo no está fijo y cerrado detrás de ustedes; el pasado realmente no está terminado. Para todo lo que hayan experimentado, incluso cuando hubo hechos traumáticos en vuestro pasado que los influenciaron profundamente, hay aperturas disponibles desde el presente para traer comodidad, amor y aliento para ustedes en ese pasado. El pasado es como muchos rayos solares que vienen de vuestro centro, con los cuales ustedes aún pueden establecer una conexión si van al centro del Sol.
Donde están en el Ahora es una experiencia – un momento vívido, creativo – y no una raya sobre una regla, ni un raya sobre una línea de tiempo. Desde el manantial del Ahora surgen todas las líneas de tiempo. El Ahora es donde ustedes están en el momento presente – donde están con toda vuestra atención es el Ahora. En cuanto están atentos a esta parte más iluminada y presente de ustedes – vuestro centro, vuestra alma, vuestra conciencia – entonces irradian desde este sol central tanto hacia vuestro pasado como hacia vuestro futuro, y todo se junta. El tiempo no es una línea recta; pueden imaginarlo mejor como una telaraña en 3D, abriéndose en abanico en todas direcciones tanto al pasado como al futuro.
¿Y qué pueden hacer ustedes con este conocimiento en el presente, en vuestra vida diaria? Pueden volverse conscientes de vuestra propia fuerza y potencial. Todo está dentro del rango de vuestro poder, tanto el pasado como el futuro. No hay poder fuera de ustedes; ningún poder que determine vuestro futuro y que diga lo que debe ser vuestro pasado – nada está determinado. Ustedes son los creadores, siempre, y en cada momento. En ese sentido, ustedes son los maestros de vuestro propio pasado y de vuestro propio futuro. Si permanecen en vuestro centro, pueden aferrarse a esta conciencia, a esta fuente de luz. En la continua comprensión de esta fuente yace vuestra confianza, seguridad y rendición. Si están en el centro de este sol, saben que pueden rendirse a él – es evidente y natural para ustedes hacerlo. Sin embargo, una vez que dejan el centro y comienzan a pensar: “¿Cómo escapo de mi terrible pasado? ¿Cómo creo un futuro en este mundo que está tan lleno de miedo y de amenazas?”, ya están fuera de vuestro núcleo. El arte de este proceso transformativo es volverse hacia vuestro núcleo, vuestro centro, y no intentar resolver los problemas a través del pensamiento, sino buscar soluciones dentro del núcleo, el centro de vuestro sol, el Ahora – ¡donde no hay tiempo! Éste es el Hogar donde ustedes son quienes son, y donde no hay nada fuera de ustedes que pueda determinar o abstenerlos de vuestro destino.
Les pido que imaginen otra vez que están en el centro de este radiante sol que ustedes son. Se sienten uno con la luz y la fuerza que hay ahí, y no requiere esfuerzo hacer esto porque este sol ya existe dentro de ustedes. Y ahora imaginen que en algún lugar de esa red de rayos emitidos desde vuestro sol interior hay una línea de tiempo del pasado que necesita venir más a la luz. No tienen que sentir o ver algo concreto, simplemente imaginen que la luz de vuestro sol fácilmente llena ese oscuro callejón del pasado. Puede pasar que ustedes no logren reavivar por completo la luz ahí, pero la luz ha hecho una conexión inicial con esa línea de tiempo del pasado, de modo que ustedes pueden volver a ella nuevamente cuando quieran hacerlo. Díganle a estos hechos del pasado ahora rodeados por vuestra luz solar: “Todo lo que necesite recibir Luz, recibe esa Luz de mí. El viejo dolor y el trauma que quiere ser resuelto y liberado ahora saldrá a mi Luz.” Dejen ir todo apego a este tipo de sucesos pasados, ellos no definen quienes ustedes son; ustedes no son la oscuridad que perciben ahí - ¡ustedes son la luz! Ustedes – operando desde el centro de vuestro Sol – son los liberadores y los sanadores del pasado y de este modo los creadores del futuro.
Ahora vayan al futuro. El futuro yace alrededor de ustedes como una enorme telaraña 3D con muchas hebras, y ustedes están en su centro. El futuro no es algo que viene a ustedes desde afuera. Las hebras de la telaraña surgen de vuestro corazón; son giradas sin esfuerzo por los continuos pensamientos y sentimientos que ustedes tienen. Los estados internos entre los que ustedes fluctúan crean incontables líneas de tiempo. No tienen que hacer nada especial para hacer que suceda – simplemente sucede porque ustedes son un sol que no puede dejar de irradiar hacia el exterior. Está en vuestra naturaleza ser un Creador. Ahora, pídanle al futuro, pídanle a esa red de líneas de tiempo que les muestre cuál es la hebra más brillante para ustedes en este momento. Pregunten: “¿En qué necesito enfocarme ahora? ¿Qué dirección debería seguir ahora de modo que pueda caminar hacia un futuro hermoso y radiante? ¿De qué necesito estar consciente ahora, en este momento?” Vendrá una urgencia desde el centro de este sol que ustedes son, así que tan sólo estén abiertos a eso.  Vuestra alma quiere tranquilizarlos y alentarlos a que conecten con un futuro hermoso, poderoso, que ya yace latente dentro de vuestro ser.
Sean conscientes de cuán fácilmente ese futuro vendrá a ustedes; no tienen que esforzarse o trabajar para eso. Permanezcan en el Ahora. Sientan en vuestro corazón cómo la energía de este futuro hermoso, brillante, ya es parte de ustedes. De este modo lo traerán hacia ustedes con más facilidad. Sientan ese hermoso futuro en vuestro corazón y despiértenlo simplemente regocijándose en él. Estén abiertos a su encantadora vibración. Invítenlo a entrar a vuestro corazón y a vuestras manos, y a través de vuestras manos abiertas déjenlo fluir fuera hacia la Tierra. Dejen que suceda – echará raíces naturalmente. Tengan confianza en vuestro futuro y sientan vuestro poder solar profundamente adentro. Siéntanlo en vuestro corazón, siéntanlo en vuestro vientre, siéntanlo en vuestras piernas. Permitan que ese poder solar se arraigue a través de vuestros pies.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Por preguntas o información, contáctenos en
sgusella@gmail.com




 

El Mago Permitiendo la abundancia-Pamela Kribbe



El Mago

Permitiendo la abundancia
 






María canalizada por Pamela Kribbe

2013 – www.jeshua.net
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos,
Los saludo a todos en este claro y brillante día en el corazón del invierno. Soy María, llegando a ustedes desde un reino cristal claro que es realmente vuestro hogar. Sientan la luz a vuestro alrededor, la luz que toca la Tierra desde mi reino, pero la cual también emana directamente desde vuestros corazones.
Hoy estamos reunidos aquí con una intención tan hermosa, a saber para permitir que vuestra alma brille en la Tierra. Todos ustedes están unidos por este propósito, y eso los hace hermosos y puros. Mírense a través de nuestros ojos, obsérvense desde cierta distancia: son valientes ángeles en una forma humana de carne y hueso. Sientan nuestro amor y aprecio por el camino que atraviesan.

A veces parece muy solitario y oscuro, pero vuestra luz es innegable – ¡es tan brillantemente visible para nosotros! Sientan su resplandor en vuestro corazón, envuélvanse con ella. Permitan que vuestra luz fluya al unísono con la luz de nuestro lado, y báñense con ella desde vuestra corona hasta vuestros pies. Hay energía sanadora disponible para todos ustedes en este mismo momento, en cualquier forma que la necesiten. Recíbanla porque son hermosos y puros en vuestra intención.
Muchos de ustedes se sienten llamados a acomodar a otros en su camino de la vida, y se les hace difícil recibir.  Muchos de ustedes fácilmente llevan vuestra luz hacia los demás, y entran en acción siempre que hay dolor o sufrimiento, pero cuando se trata de darse a ustedes mismos, a menudo son reacios. ¿Por qué es eso? ¿Por qué se niegan tanto? Tienen miedo de recibir, y entonces se vuelven pequeños. Se les ha enseñado a estar al servicio y a ser sumisos ante los demás desde una vieja tradición de normas y autoridades, tanto secular como religiosa.
Ese tiempo ahora está terminado. Han venido aquí, en este siglo, para defender vuestro propio corazón, vuestra propia verdad, vuestra propia luz. No más escuchar lo que los demás prescriben para ustedes, sino para ser un faro de luz desde el cual los demás pueden entibiarse. El mundo está lleno de miedos y de mandamientos basados en esos miedos; normas y valores que no les sirven. Ustedes han venido aquí para clamar maestría sobre vuestra propia vida  y para romper con el pasado. Están aquí para ser un llameante ángel de luz, ¡a través de vuestra propia inspiración! Tómense un momento para sentir el poder fluyendo a través de ustedes, pulsando como un corazón cósmico. ¡Esto es lo que ustedes son! Permitan a vuestra propia grandeza mostrarse y atrévanse a ponerse de pie y a dejarse ver.
Han venido al final de un largo camino de muchas vidas. Las emociones y los profundos sentimientos con los que ahora están luchando no son sólo de esta vida. Ustedes han estado esparciendo vuestra luz durante muchas encarnaciones; tratando de anclarla aquí en una realidad que se ha vuelto muy oscurecida y densa. Todos ustedes son valientes y audaces. Han perseverado, de otro modo no estarían sentados aquí ahora, en este tiempo. Reconozcan vuestra propia fuerza y dignidad como el guerrero espiritual que son. ¡Estén orgullosos de quienes son y de lo que han logrado!
Descender a la Tierra siempre requiere que ustedes dejen atrás una parte de vuestra luz más elevada y de vuestro conocimiento. Se sumergen en la ignorancia, y desde ahí, poco a poco, parte por parte, nuevamente redescubren vuestra luz. Ése es el verdadero trabajo de luz que han venido a hacer; dar su zambullida en la ignorancia, y nuevamente redescubrir vuestro verdadero ser. Eso es algo extraordinario que nosotros no podemos duplicar desde el Cielo. Irradiamos luz, amor, paz y confianza, porque estamos en el reino de la unidad que nos permite hacerlo así. Pero ustedes están inmersos en una realidad densa, donde requiere esfuerzo y fortaleza reconocer vuestra propia luz y sentir la verdad cuando se manifiesta dentro de ustedes. Debido a esto, ustedes son muy valientes y audaces.
En este tiempo, un gran proceso de transformación se está desplegando en la Tierra y todos ustedes juegan un rol en esto. Todas las personas en la Tierra juegan un rol en esto, pero ustedes están entre aquellos que cumplen un rol pionero.
Ya sienten la realidad nueva y más armoniosa que desea revelarse en la Tierra; una que ustedes conocen desde nuestro lado y que durante mucho tiempo han querido traer a la Tierra. Por lo tanto no son jóvenes e inexpertos en cuanto comienzan a cumplir su rol pionero. Traen mucho con ustedes en la forma de sabiduría interior, carisma y compasión en vuestro corazón. Y aun así dudan en cumplir vuestro rol, en ponerse de pie y asumir el liderazgo que les pertenece en esta época.
¿Por qué dudan? ¿De dónde emergen ese miedo e incertidumbre que sienten? Está ahí parcialmente debido a experiencias personales de rechazo, y parcialmente debido a la presencia masiva de miedo en la Tierra, un miedo colectivo. La humanidad en un sentido está perdida, y deambula por no saber a qué atenerse. ¡Realmente, el mundo se está volviendo loco! Pero ahora, en esta época cuando hay crisis en muchas áreas – economía, política, medio ambiente – precisamente en estos tiempos hay una necesidad de nuevas voces y de una nueva energía.
Ustedes son tan modestos, a menudo escondiéndose detrás de vuestras propias dudas y temores, pero es a ustedes a quienes el mundo está esperando – a ustedes y a personas como ustedes. ¿Pueden creerlo? ¡Quítense esa falsa modestia! Ustedes vinieron aquí a la Tierra con una intención pura y hermosa - ¡crean en vuestra fuerza! Siéntanla fluir a través de vuestro cuerpo. Muchas veces se han sentido rechazados en la Tierra porque vinieron a traer algo para lo que el tiempo no parecía maduro. Sin embargo hay brotes creciendo que han germinado de las pequeñas semillas que ustedes sembraron durante vuestras muchas vidas pasadas. Ustedes han ayudado a hacer posible este momento de transformación.
Lo que les concierne a ustedes ahora, personalmente, es encontrar un equilibrio entre vuestro ser personal y vuestra tarea como un trabajador de la luz, ésa que ustedes quieren transmitir al mundo. Si hay un mandato que deberían obedecer, es éste: ¡cuídense! ¡Pónganse en primer lugar! Envuélvanse con ternura y compasión, así como lo hacen con lo demás. Ustedes son el canal, ¡el instrumento a través del cual una nueva conciencia quiere manifestarse! ¿Cómo puede este canal funcionar adecuadamente si no lo toman seriamente y no lo nutren? ¿Qué es lo que ahora más los necesita? Dejen que vuestra parte más espontánea hable. Sientan al niño dentro de ustedes gritar. Ustedes poseen algo que es lo que más quieren – permítanle manifestarse.
Tal vez sea paz y espacio para ustedes mismos. Tal vez sea que suelten todos aquellos pensamientos de autocrítica que “arrojan” sobre ustedes mismos. Tal vez quieran discutir con alguien vuestras emociones no resueltas y expresarles vuestros sentimientos. Dejen que el niño dentro de ustedes les diga qué es lo que más necesita de ustedes, lo que pueden hacer por él. Crean en lo que ese niño les dice, porque es la parte más honestamente espontánea de ustedes.
Ser bueno con ustedes mismos implica especialmente que tomen seriamente vuestros propios sentimientos. No hay que dejarse guiar por los “debe” y “debería” del exterior, sino por la voz interior, el anhelo que habla a través de vuestro corazón y de vuestro vientre. Ésa es la verdad para ustedes, y ése es el camino que los llevará exactamente a donde quieren estar. Tomen seriamente sus sentimientos y verán que la realidad material les responde a eso.
En muchos de ustedes vive un miedo a la escasez, a la falta de dinero y la abundancia material, si verdaderamente fueran a elegir lo que realmente quieren en esta vida. Ustedes dudan si verdaderamente hay un lugar para ustedes en este mundo. Y esta duda se traduce en un miedo a carecer de recursos financieros. Pero el núcleo de esta ansiedad no tiene que ver con el dinero, sino que da vueltas alrededor de la cuestión de si ustedes realmente pueden ser quienes son. ¿Pueden creer que tienen la libertad y los medios para hacer lo que realmente los inspira? ¿Confían en los susurros de vuestra alma? Lo que los retiene atrás no es el mundo fuera de ustedes sino vuestras propias reservas acerca de verdaderamente abrazarse y recibir lo que sea que necesiten para florecer y encontrar alegría.
Miren dentro de ustedes. Imaginen que están sentados en un bello lugar en la naturaleza. Ha llegado la primavera, la vegetación está brotando y el sol brilla sobre vuestra piel. Se sientan en un claro del bosque y de repente aparece un mago que viene hacia ustedes. Llega a donde están ustedes, y de su manga hace aparecer monedas de oro que él sonriendo arroja hacia ustedes. “Cuántas quieres, dilo”, dice él. Observen vuestra respuesta. ¿Cuál es vuestra primer reacción a ese ofrecimiento? ¿Pueden recibirlo? ¿Pueden decirle exactamente qué es lo que necesitan? ¿O sienten que algo lo bloquea en vuestro corazón? Pregunten, “¿Se me permite tener esto? ¿Puedo pedir tanto? ¿Necesitan pensarlo y tienen dudas? Simplemente registren vuestra primer reacción.
Luego tomen una de las monedas de oro y sosténganla en vuestra mano. Sientan su energía. Vean o sientan qué es lo que hay dentro de esa moneda. En esa moneda de oro hay una promesa de abundancia en la Tierra, ya sea un hermoso hogar en el cual vivir, un lugar de trabajo agradable, o suficiente dinero para gastos de manutención. Realmente se trata de la libertad de explorar y descubrir y crear, del sentimiento de estar seguro y a salvo – todo lo que ustedes asocian con la abundancia terrenal. Experimenten la cálida energía dorada en esa moneda y vean si pueden sentir su flujo a través de vuestros brazos hacia vuestro corazón – vean si pueden recibirla. Pregúntenle al mago: “¿Cómo puedo aprender a recibir mejor? O que sea sencillo y travieso y pregúntele: “¿Puedes enseñarme este truco?” Permitan que el mago les muestre con una palabra o con un gesto cómo la clave para la abundancia terrenal yace dentro de ustedes.
La clave para la abundancia yace dentro de todos ustedes. En esta fase de vuestras vidas ha llegado el tiempo para una manifestación más fuerte de vuestro ser superior, de vuestra alma. Ustedes aseguraron esta intención para ustedes mismos cuando comenzaron esta vida hace mucho tiempo, e incluso antes de eso. Han llevado esta intención con ustedes por un largo ciclo de vidas. Confíen entonces que hay un camino preparado para ustedes con cualquier clase de apoyo y de ayuda para que ustedes lo mantengan. Al escuchar constantemente lo que realmente desean, y lo que los nutre por dentro, se mantienen en curso y el camino los encuentra. No tienen que esforzarse por eso o luchar por eso, el camino los encontrará.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net

YESHUA- EL CENTRO DEL SOL- PAMELA KRIBBE

El Centro del Sol
 





Pamela canaliza a Jeshua

www.jeshua.net
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos, Yo soy Jeshua. Represento la energía Crística, la cual está ahora naciendo en la Tierra en y a través de ustedes. Les pido que imaginen mi energía como un sol. Tan sólo piensen en el Sol real, esa imagen radiante de fuerza y vida. También pueden ver al sol como una metáfora, como una imagen de ustedes mismos, de vuestro propio ser y alma. Por un momento enfoquen vuestra conciencia en el centro del Sol, y entren a él con vuestra imaginación – háganlo con mucha calma y en silencio. Sientan el inconmensurable poder del campo de energía que es el Sol y siéntanse en el centro de ese volcán de energía. Sientan el silencio y la tranquilidad ahí, y la naturaleza espontánea de este resplandor que sucede por sí mismo: El Sol irradia su luz hacia fuera sin esfuerzo.
Descansen rodeados de luz en el centro del Sol y sientan cuán bueno y natural es ser llevados por esta fuente de poder. Esta luz está ahí para ustedes, porque ustedes mismos en vuestra esencia son un sol. Permítanse relajarse y hundirse dentro de esta luz. Dejen que esta luz los envuelva de un modo confortable y encantador: muy fluido, cálido, pero nunca abrasador. Permitan que esta luz fluya completamente a través de ustedes y que les recuerde quiénes son: un alma, un sol, una estrella en todas las células de vuestro cuerpo. Dejen que cada célula de vuestro cuerpo sea imbuida con esta luz sanadora de vuestra alma sol.
Pueden encontrar el centro de este sol, vuestro núcleo central, siempre que en vuestra vida diaria regresen al Ahora al llevar vuestra atención completamente al presente. Si ustedes están ocupados con el pasado o con el futuro, se salen de vuestro centro y pierden conexión con vuestra fuente de luz – ésa que los transporta. ¿Pero qué es realmente el Ahora? Se les pide que estén en el Ahora, en el momento, en el presente, ¿pero qué es el Ahora en realidad? Una vez que ustedes hablan sobre esto, ya ha terminado. El Ahora no es un minuto, ni un segundo; en realidad no puede ser nombrado como una unidad de tiempo. El Ahora los evade cuando quieren determinar qué es. No hay fronteras limitantes para el tiempo que es el Ahora. El Ahora desafía las formas ordinarias de pensamiento.
Desde un sentido terrenal, ustedes pueden calcular y contar el tiempo – hay 24 horas en un día, 60 minutos en una hora, 7 días en una semana, etc. Esa forma de ver el tiempo no es natural para el espíritu humano. El Ahora está libre del tiempo – ¿qué unidad de tiempo puede describirlo? La mente humana no puede contener o comprender el Ahora, porque no está sujeta al pensamiento lógico, aunque es totalmente comprensible para vuestros sentimientos. Ustedes saben lo que es perderse completamente en el momento; por ejemplo, en un instante de goce. Puede haber habido momentos en que experimentaron algo hermoso y al mismo tiempo se dieron cuenta de cuán especial era ese momento. Estaban conscientes y completamente abiertos a la experiencia que resonaba y fluía a través de vuestro cuerpo, alma y sentimientos. Cuando sucede esto ustedes son uno con la experiencia y uno con el Ahora – ¡ustedes son el Ahora!
Cuando ustedes están en el Ahora, entonces también están en el centro de vuestro sol, de vuestra alma, y todo cambio tiene lugar desde ese núcleo central dentro de ustedes. Hoy hablamos acerca del miedo y de cómo se sienten ansiosos cuando están fuera de vuestro núcleo y lejos de vuestro centro. El miedo también está ligado a pensar en un tiempo calculable, el pasado y el futuro: “¿Qué sucederá? ¿Qué irá a salir mal?” Anticipar el futuro desde el miedo es muy humano, pero sólo puede suceder si se han movido de su centro, si se han movido de su Ahora. Estar en el Ahora significa que todas vuestras fuerzas internas se juntan y se vuelven integradas, y ustedes hacen esto al estar completamente presentes en vuestro cuerpo, alma y sentimientos.
Quiero decir algo más acerca del concepto de tiempo, y de cómo puede intimidarlos y atemorizarlos. Durante las últimas décadas, ha habido muchas predicciones acerca de determinadas fechas que se encuentran en el futuro. Entonces el tiempo es visto como una clase de línea que corre desde el presente hacia el futuro y en base a eso determinados eventos pasan a estar fijos. Aceptando esa visión del tiempo, entonces ustedes podrían ser capaces de prepararse para los próximos eventos, y pueden hacerlo ya sea desde el miedo o desde la confianza. ¿Pero es el tiempo una imagen real? ¿Es el futuro realmente una línea recta en la cual las cosas están fijas en un lugar? ¿Es el futuro la suma total de todas esas horas, días y meses que se encuentran delante de ustedes? ¿O ésta es una forma totalmente restrictiva de ver el tiempo y el futuro?
Ustedes quienes están aquí y escuchan esto, saben que la vida es más de lo que sólo es visible en el mundo. Ustedes ven las formas de las cosas – el cuerpo de alguien, los árboles, los animales, o incluso las plantas y las piedras – pero ustedes intuyen que hay algo dentro de todas esas cosas que no es visible para el ojo y para los sentidos físicos. Ustedes sienten que hay algo misterioso ahí, un vida interior, la cual crea una cosa o un individuo único. Saben que es necesario mirar más profundamente que sólo en la superficie de las cosas, y también saben lo que es experimentar alegría cuando penetran dentro de su mundo interior, el cual también está dentro de ustedes. Ésa es la vida real; ésa es la realidad de todas las cosas. El exterior es sólo una manifestación de ese mundo interior.
¿Qué pasa con el tiempo entonces? Si ustedes miran el tiempo como una línea de unidades o de espacios cuantificables – días, semanas, meses, años – entonces miran al tiempo sólo desde el exterior; desde la perspectiva de aquello que pueden medir con un reloj o con una regla. Pero el tiempo visto desde el interior, como una experiencia, es algo totalmente diferente. Esa perspectiva interior se vuelve evidente cuando consideran el concepto del Ahora. El concepto del Ahora no puede basarse en el reloj o en el calendario; está basado en vuestra presencia consciente, en vuestra conciencia. De acuerdo con vuestra sensación interna del tiempo, el tiempo puede ir muy rápido o muy lento, independientemente de la forma en que el reloj hace tictac. “El tiempo interior” se puede detener cuando experimentan felicidad y puede estirarse infinitamente cuando están aburridos; el tiempo interior fluye de acuerdo al modo en que experimentan las cosas.
¿Qué pasa con el futuro y con el pasado? ¿Cuál es su realidad cuando son vistos desde adentro y no desde afuera? Imaginen otra vez, por un momento, que ustedes están en el centro del sol de vuestra alma, donde en su centro inmóvil no hay tiempo – sólo hay eternidad. Aunque hay movimiento en la forma de rayos irradiando hacia afuera, hay una esencia primordial que simplemente siempre está ahí. Pueden llamarlo la conciencia de Dios, si lo desean, pero es Vida Eterna, y también está ahí dentro de ustedes, profundo en vuestro centro.
Un sol emite rayos, e imaginen que ustedes están presentes en esos rayos que sin esfuerzo irradian desde el sol. Por medio de esos rayos, ustedes pueden manifestarse en muchas vidas y estar en cualquier lugar en el universo. Cada rayo es una vida en el tiempo y en el espacio, podrían decir, en la cual han tomado una forma específica: un cuerpo. Tienen experiencias en ese cuerpo; tiene un principio y un final; nace y muere; es mortal. Al vivir en tal cuerpo, enfocado en el tiempo, se vuelven biológicamente conscientes y bajo la influencia del concepto de tiempo. Empiezan a ver las cosas en términos de lo finito, pero vuestro centro verdadero está en el centro de vuestro sol y ustedes, como este sol, emiten incontables rayos que son posibles manifestaciones de ustedes en el futuro – vidas potenciales y expresiones de ustedes mismos. El futuro no está fijo; aunque cada línea de tiempo es una posibilidad muy real en el Ahora, ustedes eligen activar una y la hacen real en vuestro mundo.
Vean el pasado también de esta manera por un momento. Ustedes piensan que hay sólo una línea de tiempo que corre desde el pasado hacia el Ahora, pero visto desde el punto central de vuestro sol, eso no es así. Detrás de ustedes yace todo un rango de líneas de tiempo, algunas de las cuales han sido activadas por ustedes y vuestras elecciones, y muchas otras yacen latentes, por decirlo así, pero las cuales aún podrían ser activadas en algún momento en vuestro futuro. El pasado no está fijo y “terminado”: ustedes pueden recrear el pasado al reinterpretar las experiencias que han tenido, al interactuar con ellas desde el presente. Esto es posible porque el pasado no es algo que esté fuera de ustedes, no es un punto en una línea.
Les daré un ejemplo para aclarar este tema. Asumamos que se han sentido afligidos por vuestra relación pasada con vuestra madre o con vuestro padre; que sienten que no fueron reconocidos como quienes eran y experimentaron miedo y una falta de seguridad en la relación. Ustedes creen que vuestra vida ha sido determinada por el pasado y tienen una sensación de victimización debido a esto. Sienten que se convirtieron a lo que son ahora debido parcialmente a vuestros padres, como producto de vuestra crianza.
Pero supongan que ustedes, en el curso de vuestra vida, pasan a profundizar en vuestra conciencia a través del proceso del crecimiento interior. Establecen una conexión con vuestra alma y entran en lo que son en vuestro centro, el sol dentro de ustedes. A través de este proceso ahora se forman una perspectiva mucho más amplia de vuestra vida. Por ejemplo, ahora ven a vuestros padres en el contexto de su pasado y ahora ven su impotencia y sus imágenes de miedo y convicciones negativas. Hay perdón en vuestro corazón.
Esta perspectiva más amplia les ayuda a sentirse cada vez menos la víctima de vuestros padres. Más aún, comienzan a ver que hay una parte de ustedes que en realidad nunca ha sido tocada por lo que les sucedió, una parte que ha permanecido entera e ilesa. Sienten cada vez más vuestra propia autonomía e independencia. Y cuanto más se conecten durante vuestra vida con el punto central del sol en vuestro interior, más fácil será para ustedes soltar el pasado, tal como la relación con vuestros padres. El modo en que ustedes experimentaron esa relación sólo fue un rayo, una línea de tiempo posible, y al cambiar vuestra conciencia de quiénes ustedes en verdad son, pueden cambiar a otra experiencia del pasad, y a otra línea de tiempo.
Ahora ustedes son capaces de mirar la relación con vuestra madre y con vuestro padre desde la perspectiva del alma, de la cual como un niño no fueron conscientes. Ya que ahora están más en vuestro núcleo central, son capaces de percibir a vuestros padres bajo una luz diferente, de un modo más benévolo e indulgente. Pueden explicarle al niño dentro de ustedes cómo determinadas experiencias dolorosas les ayudaron a crecer y cómo vuestros padres fueron inconscientes del dolor que infligían. Vuestra conciencia presente recrea el pasado al liberar la energía dentro de ustedes que quedó atrapada por eso. Literalmente están creando una nueva línea de tiempo en el pasado, la cual afectará vuestra relación actual con vuestros padres. Ellos percibirán una diferencia en ustedes y si están abiertos a eso vuestra relación cambiará para mejor. Han abierto el pasado a través de vuestra nueva percepción, y así crearon una nueva línea de tiempo en la cual existe más comprensión y amor. Ésta es una posibilidad real.
Con vuestra conciencia ustedes pueden abrir por la fuerza el tiempo. El tiempo no está fijo y cerrado detrás de ustedes; el pasado realmente no está terminado. Para todo lo que hayan experimentado, incluso cuando hubo hechos traumáticos en vuestro pasado que los influenciaron profundamente, hay aperturas disponibles desde el presente para traer comodidad, amor y aliento para ustedes en ese pasado. El pasado es como muchos rayos solares que vienen de vuestro centro, con los cuales ustedes aún pueden establecer una conexión si van al centro del Sol.
Donde están en el Ahora es una experiencia – un momento vívido, creativo – y no una raya sobre una regla, ni un raya sobre una línea de tiempo. Desde el manantial del Ahora surgen todas las líneas de tiempo. El Ahora es donde ustedes están en el momento presente – donde están con toda vuestra atención es el Ahora. En cuanto están atentos a esta parte más iluminada y presente de ustedes – vuestro centro, vuestra alma, vuestra conciencia – entonces irradian desde este sol central tanto hacia vuestro pasado como hacia vuestro futuro, y todo se junta. El tiempo no es una línea recta; pueden imaginarlo mejor como una telaraña en 3D, abriéndose en abanico en todas direcciones tanto al pasado como al futuro.
¿Y qué pueden hacer ustedes con este conocimiento en el presente, en vuestra vida diaria? Pueden volverse conscientes de vuestra propia fuerza y potencial. Todo está dentro del rango de vuestro poder, tanto el pasado como el futuro. No hay poder fuera de ustedes; ningún poder que determine vuestro futuro y que diga lo que debe ser vuestro pasado – nada está determinado. Ustedes son los creadores, siempre, y en cada momento. En ese sentido, ustedes son los maestros de vuestro propio pasado y de vuestro propio futuro. Si permanecen en vuestro centro, pueden aferrarse a esta conciencia, a esta fuente de luz. En la continua comprensión de esta fuente yace vuestra confianza, seguridad y rendición. Si están en el centro de este sol, saben que pueden rendirse a él – es evidente y natural para ustedes hacerlo. Sin embargo, una vez que dejan el centro y comienzan a pensar: “¿Cómo escapo de mi terrible pasado? ¿Cómo creo un futuro en este mundo que está tan lleno de miedo y de amenazas?”, ya están fuera de vuestro núcleo. El arte de este proceso transformativo es volverse hacia vuestro núcleo, vuestro centro, y no intentar resolver los problemas a través del pensamiento, sino buscar soluciones dentro del núcleo, el centro de vuestro sol, el Ahora – ¡donde no hay tiempo! Éste es el Hogar donde ustedes son quienes son, y donde no hay nada fuera de ustedes que pueda determinar o abstenerlos de vuestro destino.
Les pido que imaginen otra vez que están en el centro de este radiante sol que ustedes son. Se sienten uno con la luz y la fuerza que hay ahí, y no requiere esfuerzo hacer esto porque este sol ya existe dentro de ustedes. Y ahora imaginen que en algún lugar de esa red de rayos emitidos desde vuestro sol interior hay una línea de tiempo del pasado que necesita venir más a la luz. No tienen que sentir o ver algo concreto, simplemente imaginen que la luz de vuestro sol fácilmente llena ese oscuro callejón del pasado. Puede pasar que ustedes no logren reavivar por completo la luz ahí, pero la luz ha hecho una conexión inicial con esa línea de tiempo del pasado, de modo que ustedes pueden volver a ella nuevamente cuando quieran hacerlo. Díganle a estos hechos del pasado ahora rodeados por vuestra luz solar: “Todo lo que necesite recibir Luz, recibe esa Luz de mí. El viejo dolor y el trauma que quiere ser resuelto y liberado ahora saldrá a mi Luz.” Dejen ir todo apego a este tipo de sucesos pasados, ellos no definen quienes ustedes son; ustedes no son la oscuridad que perciben ahí - ¡ustedes son la luz! Ustedes – operando desde el centro de vuestro Sol – son los liberadores y los sanadores del pasado y de este modo los creadores del futuro.
Ahora vayan al futuro. El futuro yace alrededor de ustedes como una enorme telaraña 3D con muchas hebras, y ustedes están en su centro. El futuro no es algo que viene a ustedes desde afuera. Las hebras de la telaraña surgen de vuestro corazón; son giradas sin esfuerzo por los continuos pensamientos y sentimientos que ustedes tienen. Los estados internos entre los que ustedes fluctúan crean incontables líneas de tiempo. No tienen que hacer nada especial para hacer que suceda – simplemente sucede porque ustedes son un sol que no puede dejar de irradiar hacia el exterior. Está en vuestra naturaleza ser un Creador. Ahora, pídanle al futuro, pídanle a esa red de líneas de tiempo que les muestre cuál es la hebra más brillante para ustedes en este momento. Pregunten: “¿En qué necesito enfocarme ahora? ¿Qué dirección debería seguir ahora de modo que pueda caminar hacia un futuro hermoso y radiante? ¿De qué necesito estar consciente ahora, en este momento?” Vendrá una urgencia desde el centro de este sol que ustedes son, así que tan sólo estén abiertos a eso.  Vuestra alma quiere tranquilizarlos y alentarlos a que conecten con un futuro hermoso, poderoso, que ya yace latente dentro de vuestro ser.
Sean conscientes de cuán fácilmente ese futuro vendrá a ustedes; no tienen que esforzarse o trabajar para eso. Permanezcan en el Ahora. Sientan en vuestro corazón cómo la energía de este futuro hermoso, brillante, ya es parte de ustedes. De este modo lo traerán hacia ustedes con más facilidad. Sientan ese hermoso futuro en vuestro corazón y despiértenlo simplemente regocijándose en él. Estén abiertos a su encantadora vibración. Invítenlo a entrar a vuestro corazón y a vuestras manos, y a través de vuestras manos abiertas déjenlo fluir fuera hacia la Tierra. Dejen que suceda – echará raíces naturalmente. Tengan confianza en vuestro futuro y sientan vuestro poder solar profundamente adentro. Siéntanlo en vuestro corazón, siéntanlo en vuestro vientre, siéntanlo en vuestras piernas. Permitan que ese poder solar se arraigue a través de vuestros pies.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Por preguntas o información, contáctenos en
sgusella@gmail.com




 

MARIA MAGDALENA - PAMELA KRIBBE



Pamela canaliza a María Magdalena


Traducción del inglés por Sandra Gusella
Esta canalización fue recibida en el contexto de un taller ofrecido por Gerrit y Pamela sobre canalización. La mayoría de las personas que asistían al taller eran consejeros espirituales deseando mejorar sus habilidades para la canalización y elevarse por sobre la falta de confianza en esta área.
Queridas hermanas y hermanos, los saludo a todos desde mi corazón. Soy María Magdalena y no estoy sola: estoy aquí con muchos otros. Hoy hablaremos acerca del arte de la canalización. Muchos de ustedes desean canalizar pero se sienten bloqueados por la duda y la ansiedad en cuanto a esto. Algunos de ustedes ya canalizan pero no se atreven a expresarlo públicamente. Hoy quisiera ofrecerles una perspectiva diferente sobre la cuestión de si ustedes pueden o deberían canalizar. Les estoy diciendo que canalizar no es nuevo para todos ustedes; lo han hecho antes bajo diferentes nombres en muchas vidas anteriores a esta. ¡No es algo tan difícil! Abrirse a canalizar para ustedes no tiene que ver con aprender algo nuevo, se trata de despertar habilidades que son familiares, incluso innatas para ustedes.
Todos ustedes han estado en este planeta antes y han expresado vuestros dones en la Tierra en vidas anteriores: el don de la intuición, de la canalización, del tercer ojo. Vuestras vidas pasadas a menudo estuvieron marcadas por esos talentos, y aún lo están aquí hoy. Cada uno de ustedes está rodeado de personalidades que alguna vez fueron, quienes de una forma u otra han escuchado esa voz interior, la voz del alma, y lo pasaron a otras personas en la Tierra. Fueron un puente entre este mundo y el otro, el mundo del alma del cual ustedes vienen. Por mucho tiempo éste ha sido vuestro llamado del alma. Traten de sentir, si pueden, a aquellas personalidades alrededor de ustedes. Ellos son una parte de vuestra alma, como un rayo de sol es parte del sol. No la totalidad, sino una parte inalienable de ella. Tal vez ustedes vean o sientan alrededor de ustedes alguna de estas figuras de las vidas pasadas. Tómense un momento para sentirlo, con calma y con claridad.
Canalizar no es nuevo para ustedes. Ya lo han hecho muchas veces antes, de otras maneras y de diferentes formas, y era algo familiar que les salía naturalmente. Yo les pido ahora que hagan contacto con esa forma natural y familiar de canalizar que ustedes conocieron en vidas anteriores, o llámenlo “otras vidas” – estas cosas no están tan unidas al tiempo como ustedes podrían pensar. Permitan que uno de los individuos que alguna vez fueron se aproxime y fluya a través de ustedes. Tan sólo observen quién pasa al frente y no lo enfoquen tanto con vuestra cabeza; tan sólo déjenlo suceder naturalmente desde el sentir. No tienen que ver a ninguna persona, simplemente siéntanla. Y a veces lleva tiempo hasta que logran sentir algo. Esta mujer o este hombre, a quien sienten cerca de ustedes y quien es parte de vuestra alma, ahora quiere darles algo.
Las vidas anteriores son como todas las vidas, una mezcla de lo bello y de lo no tan bello: de luz y de oscuridad; del bien y del mal, si así lo quieren. Esa persona, quien ahora está con ustedes, viene a darles vuestra Luz, y la hermosa parte fluida de él o ella que sintió una conexión y formó un puente con el otro mundo desde el cual canalizaron amor, incentivo y esperanza a las personas que los rodeaban. Recuerden esta conexión, no a través de vuestra mente, sino a través de vuestras células y de vuestros sentimientos. Capten otra vez un sentir de cómo era ese puente con el otro mundo.
Permítanse a sí mismos ser ayudados en este proceso considerando a la otra persona de aquella otra vida como vuestro guía. Imaginen un tiempo en que canalizar iba bien y fueron capaces de compartir el flujo de vuestra alma con los demás. No tienen que imaginar los detalles de lo que sucedió. Se trata del flujo y de lo seguro que es, y también de su familiaridad y de lo evidente que es. De hecho, ninguno de ustedes tiene que aprender a canalizar, porque canalizar es algo que ustedes ya pueden hacer. La clave es restablecer la forma en que se hace: reconectar con esa parte de ustedes que lo hace tan fácilmente. Aunque existen miedos y dolores acumulados en ustedes que son resistentes, recordándose cuán fácilmente la canalización solía fluir, remueven algo de esa resistencia.
Ahora ha llegado el momento en el que realmente hay una oportunidad en la Tierra para lo que ustedes tienen para dar. Hay personas esperando que esa energía fluya a través de ustedes y a través de vuestras hermanas y hermanos trabajadores de la luz - ¡el mundo está esperándolos! Cuando en vidas pasadas, y en épocas anteriores, a menudo ustedes tenían que ser muy circunspectos y operar casi subrepticiamente y en secreto, ahora hay una necesidad, una oportunidad y una apertura a recibir vuestros dones. El poder femenino del ojo interno y el de la intuición son bienvenidos una vez más – y eso en realidad es una atenuación. ¡No sólo son bienvenidos, son desesperadamente necesarios! La humanidad está en peligro; hay una crisis en todo el mundo: una crisis económica así también como medioambiental. Se trata de una profunda crisis en la que nos preguntamos, “¿cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con nuestro mundo en la Tierra?” Toda la base de cómo se relacionarán con ustedes mismos y con “el otro” en el futuro, gira en torno a esta cuestión.
Hay personas atrapadas en miedos, en luchas, en ilusiones. Las personas se han perdido, y hay una profunda soledad en los corazones de los seres humanos. Desde esa soledad surge una desesperada búsqueda de un faro fuera de ustedes mismos a que agarrarse. Pero la luz guía no está fuera de ustedes, y no la encontrarán en otra persona o en una institución u organización. En esta época, se hace evidente de que no hay certezas que se encuentren fuera de ustedes: ni en una casa, ni siquiera en una relación personal o en un círculo de amigos. Ustedes son llevados cada vez más profundamente adentro por todo lo que sucede en el exterior, y esto para muchas personas puede ser muy atemorizante. Ustedes lo sintieron recién en vuestra meditación cuando se conectaron con la energía colectiva (antes de la canalización, Gerrit ofreció una meditación guiada al grupo). Ustedes observaron el miedo y el estrés que muchas personas están experimentando ahora.
¿Cuál es vuestro rol en todo esto: vuestra tarea, vuestro camino? La respuesta yace en vuestra realidad interior. Siempre se trata de permanecer cerca de ustedes mismos, porque saben que el “camino” se encuentra adentro. Ustedes ya están familiarizados con este mundo interno, con la paz y con la calma que pueden encontrar ahí. Por esta razón, en este momento ustedes van a ser guías o maestros para los demás y lo harán en el sentido más libre y bondadoso de la palabra. No como aquellos que son líderes en el sentido tradicional, sino siendo un ejemplo viviente de cómo hacer una profunda conexión dentro de ustedes mismos, con lo que trasciende la vida terrenal, con lo que trasciende las certezas externas, y con lo que es independiente de esto – una conexión con vuestra alma. Irradiar esta conexión a los demás es en esencia vuestra misión de vida. Los lleva directamente al núcleo de quienes son, y de este modo también tocan a los demás y los invitan a hacer lo mismo.
Diríjanse nuevamente hacia aquél pequeño círculo de las personalidades de vidas pasadas a vuestro alrededor, quienes son parte de ustedes. Comparten con ellos rasgos y cualidades, sin embargo ellos vivieron en épocas y en entornos muy diferentes; pero en esencia, es el mismo corazón. Díganle a aquellos que han tenido que operar en la oscuridad y en secreto que el camino ahora está abierto: “ahora yo puedo revelar todas las cualidades que tú has desarrollado en el pasado; ahora puedo irradiar mi propia Luz; soy bien recibido en la Tierra.” En algunas de esas personalidades pueden sentir que hay recuerdos dolorosos de no ser aceptado, de ser condenado por lo que fueron, y de no haber habido oportunidad de compartir la realidad que tenían para dar. Ahora es el momento de sanar aquel viejo dolor. Debe ser visto, recordado y honrado, de modo que pueda ser liberado para que pueda dar lugar a un nuevo trabajo, a una nueva luz, a un modo de ser ustedes mismos sin esfuerzo.
Estas viejas personalidades pueden hacerles recordar vuestros talentos, vuestras conexiones naturales, vuestra alma. Ése es su regalo para ustedes: cualidades que alguna vez ustedes han desarrollado e incrementado muy cuidadosamente en otros tiempos, a través de la experiencia, de la práctica y del entrenamiento. Pero ustedes también tienen un don para eso en recompensa. Díganle que ahora pueden soltar sus viejas cargas y que pueden liberar el sentimiento de no ser aceptado, aquel dolor del pasado. No sentirse aceptado y no vivir lo que era natural para ustedes fue muy doloroso. Aun así vuestra sabiduría ha crecido debido a esas experiencias; vuestra comprensión de la naturaleza humana y de la luz y la oscuridad. Acepten este pasado y dejen libre a aquellas viejas vidas, nunca más atadas a viejos dolores o traumas, déjenles seguir su camino. Tomen en vuestro corazón lo que es sabio y hermoso con respecto a ellos. Agradézcanle por eso - ¡realmente háganlo desde el corazón! Agradézcanle por los dones que ellos les están dejando y luego suéltenlos para que sean libres, de modo que finalmente pongan a descansar su dolorosa conexión con la Tierra. Así el pasado es sanado.
Todo lo que es bueno y durable del pasado permanece con ustedes; no se pierde aunque por mucho tiempo ha estado rodeado de dolor, de incertidumbre, de miedo y de frustración. Ustedes pueden liberarlo y traer un diamante de aquel pasado. Es en esta vida que este diamante puede brillar e irradiar al mundo y darles felicidad, la felicidad de simplemente ser ustedes mismos y de no tener que esconderse más. Ésa es la clave para todo. Si pueden experimentar este hermoso diamante en ustedes mismos, luego todo lo demás en vuestra vida sucede casi por sí mismo. Atraen relaciones, medios de vida y ambientes de trabajo que pertenecen al diamante. Sientan en ustedes la presencia de esta brillante energía. Tanta fuerza y sabiduría arropadas en ustedes por tantos siglos y las tantas personas que han sido. Sientan la profundidad, el misterio y la maravilla de esto. Tengan respeto por quienes han sido y dejen de mirarlos debajo de ustedes con desdén y crítica.
Sientan como son un canal, aquí y ahora; sientan el diamante que son. Tan sólo observen ese espacio dentro de vuestro cuerpo donde pueden sentir esta joya y permitan que su radiante energía fluya a través de todo vuestro cuerpo de modo que sean bañados por su Luz. Yo estoy aquí como vuestro semejante; no soy una maestra por encima de ustedes. Soy exactamente como ustedes y por lo tanto me siento muy cercana a ustedes, igual a ustedes en mi corazón. Cuando tienen dudas, las cuales surgen fácilmente en la realidad de los seres humanos, estoy con ustedes para atraer vuestra fuerza y recordarles quienes son; para convocarlos a que realmente crean en ustedes mismos, y para que estén en contacto con el deslumbrante diamante que ustedes ya son, aquí y ahora.
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com






 

M-RAM, ADOPTAR UN ESTADO OPTIMO DE LUZ, PRIMERA FASE....ORIOL





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM
Instructor Galactico, 20 - 02 - 2013, 20:50h
 
Adoptar un estado óptimo de Luz…Primera Fase...

Muchas mentes, vieron la Ascensión de la Tierra como una cúspide al fin de los tiempos, mientras que nosotros desde el otro lado, hemos visto la Ascensión de la Tierra, como el mayor grado de crecimiento de  todas las consciencias, desde la unión de vuestras experiencias, en la Convergencia Armónica. Los pasos que habéis dado, todos y cada uno de vosotros, han seguido marcando el batir del Corazón Unificado. Aun así, no han sido en vano, esos pasos hacia atrás para reconocer, algo que quedo lejos de vuestra propia judisticion. Es completamente necesario y conveniente, que las energías mal calibradas, sean re-calibradas para un avanzar optimo de Luz, en este Despertar Galáctico Planetario… M-Ram, Instructor Galáctico…

    Yo me presento en el ahora, como M-Ram el Instructor Galáctico. Ya han sido muchos los mensajes que he compartido con vosotros, y ya empieza a adquirir una graduación o consistencia mi nombre, entre cada Uno de los lectores que construís vuestro propio ahora, a través de mis palabras. Mi mayor propósito por encima de todo, es el de volver a Unir a la Familia, que somos todos y cada Uno desde el Espíritu. Dejar de vislumbrar múltiples planos, y ejercer el contacto con vuestra Sabiduría Interna, para establecer una verdadera hermandad, con Todo Lo Que Es. Habéis estado muy cerca de volver al Creador, (ya que en múltiples ocasiones, lo habéis llegado a acariciar), del cual todos y cada uno, formáis parte. Aun así, en la presente estada de tiempo, seréis muchos los que vais a llegar a ese Umbral de proyección, durante esta encarnación. Los cimientos del Nuevo Despertar, se mantienen unificados a través de todas esas mentes, que han reconocido su propio poder, en el Amor y en la Bondad. Mucho ha sido transmito de Él, y muchos han sido los libros y escrituras que han querido plasmar, esta energía para vuestra integración, aun así, cada uno la vive de una forma distinta, y se realiza en ella, a través de sus propios conocimientos. Aun que para realmente fortalecer esos lazos directos, (esos que os arrastran, sin ser vosotros conscientes de ello), no hay nada mejor que tomar consciencia, de vuestros propios Corazones Unificados. 

     Los cielos que forman parte de los Lienzos Sagrados, (vuestras propias hojas de ruta, de la Tierra dentro del cuadrante tridimensional) de vuestro Despertar en la Tierra, representan en el tiempo presente e infinito, una buena cosecha que ha sido manifestada por todos y cada Uno de los que proyectaban vuestras energías, a través del Espíritu. De esta forma, se han realzado energías, que perdieron su identidad, y vuelven ahora a través de vuestro propio Ser, a relucir como relucen vuestros Corazón en el presente. Los ciclos de tiempo, ruedan de forma constante, devolviendo a su curso todo lo que una vez fue emanado, para su máxima representación en la Luz. Reconoceros, como Almas os ayudara a entender que el trascurso de vuestras experiencias, es eterno, y que la Muerte física, no es más que un Umbral para adquirir un grado mayor de conocimiento, aquí como humanos en la Tierra. La Unificación de las energías, se mantiene directamente relacionada, con la siembra de los elementos, (Eter`s, Tierra, Agua, Aire y Fuego), elevando la transición de vuestras mentes lineales, a mentes infinitas, con la representación primera, de la imprimación y la reconstrucción de los cilindros de consciencia*, que establecen el verdadero estado de graduación, de vuestro propio Despertar personal, en el ahora. 

    Toda manifestación o energía en tránsito de representación, (extendida a través de vuestras propias ruedas o cilindros de consciencia, mantiene una infinita unidad, con esa parte de vosotros que todo lo construye a partir de la contemplación, y el buen hacer del Espíritu). Las cualidades que despiertan a vuestro alrededor, son las variantes de una extensa línea de tiempo, donde fueron representados aspectos incumplidos, de vuestras trayectorias, por la Tierra. Todas estas energías, las cuales vivís de forma constante como re-calibraciones de vuestras mentes, (debido a la transición, a medida global que se está llevando a cabo en el planeta), representan una fuerte variable, a través del tiempo, la cual se mantiene directamente relacionada con la presencia, que os contempla desde el principio, para adoptar un estado optimo de Luz. En el cual se os someta a vivir de todas las formas posibles, (ampliando la comprensión, y el buen hacer de las cosas), a medida que elimináis o transmutáis esas cadenas de vuestras emociones, a través de los cuadrantes o energías representativas de todos los planos tridimensionales, dentro de las experiencias emocionales y sentimentales, que fortalecen vuestras propias miradas en la Tierra. Como nunca ha sido, y en el presente menos,  habéis sido guiados, por esos Familiares desde un plano más cercano, además de por esos Guías de Luz o Ángeles Guardianes, que representaban la congregación de la Luz, para volver al Espíritu, del cual emanáis. 

      Todas las direcciones, y los caminos o senderos por los que atravesáis vuestra evolución, representando en el ahora, la llegada de la Atlántida de nuevo entre vuestros Eter’s, dando una reflejo de Luz, a vuestras propias experiencias y a re-conectar con los cimientos divinos, del despertar Sagrado, de vuestras existencias Almicas, en el presente. Aflorar en la Luz, y vivir de forma constante, en los Senderos del Perfeccionamiento, dando lugar a dejar que los demás, sean totalmente participes de sus propios caminos, de la misma forma, que lo sois vosotros, dentro de la presencia del ahora, (la cual se encarga de las variantes de tiempo, que presencias al ser escogidas, por vuestros propios guías de Luz), ya que podéis llegar a percibir, como son constantemente re-calibradas, para que cada nuevo paso que dais, os acerque a ser mas vosotros mismos, en su plena adaptación. La Nueva Tierra, os transporta a vivir la integridad, de fortalecer los lazos del Amor a vuestros prójimos, y la libertar a la libre elección del Ser. De la misma forma, que se representan las escaleras de vuestras propias experiencias, son manifestadas las múltiples variables que dan acceso directo, al renacer de los nuevos y más directos cumplidos de Luz, a través vuestro.

      De la misma forma, que los cielos se manifiestan en la Tierra, los Reinos en los que aprendéis a caminar, fortalecen vuestras experiencias, a través de los múltiples grados desde donde trabajáis, la reconstrucción total de vuestras experiencias Almicas. Las variantes, establecen esa constante representación de la consciencia, la cual adopta diversas manifestaciones, en su plenitud holográfica. Imaginar la Consciencia, como una representación directa de la Unidad del Todo, a través del Universo. (De la misma forma que se representan los planetas, se representan las constelaciones y mas allá de este, los múltiples y diversos Universos Locales). Todas las experiencias se representan en la Unidad de la Consciencias Unificadas, albergando la extensión primera, de la larga y extensa manifestación del grado y percepción del Espíritu. El Primer Reino, representado a través del Primer Centro, adopta la forma de vuestra existencia física, la cual se representa en la integración constante, de llegar a ser vosotros mismos, desde el flujo divino, del fuego que despierta a vuestros corazones. De esta forma, la prueba de adaptación que está siendo llevada a cabo, por la transformación del Año de la Serpiente, se mantendrá directamente relacionada, con el propio aprendizaje de vuestros bagajes, desde el descenso de los Eter’s, y la nueva movilidad de la Tierra. 

     Adaptarse, es una forma más que directa, de deciros los siguientes pasos, que vais a dar todos y cada Uno. Volveros implacables, en la representación de formar parte constante, de un espacio presente para cada uno, sin llegar a utilizar el Aspecto Mental, a la hora de llegar a no constatar la fecha ni el horario, desde el cual fue transmitido este mensaje. Toda la información se va representando, en la extensión del Universo, de forma circular, y va nutriendo a esas formas-pensamiento, a medida que se abastecen por su rotación circular. La representación constante, del cual variara de forma notable, dentro de la predispocion Almica, de cada ser humano en la Tierra. La lucha constante contra el Aspecto Mental, ha dado lugar a forjar energías Karmicas, intentando representar, aspectos e energías, que floren desde la manifestación del despertar personal, de vuestras experiencias terrestres. Los estadios donde vais a percibir vuestros grados de evolución, serán variables de forma notable, (ya que nadie, que no pertenezca a vuestro propio grupo Almico, podrá sentir esta representación de una forma directa, de un  Alma cercana a nivel vibratorio). Asistir, las cuentas serán saldadas, ya que tales sean vuestros hechos, tales serán vuestras graduaciones. La Tierra, se mantiene erguida desde la Coronación de su presente Unificación a los Mundos Libres, eso quiere decir, que todas las razas o formas de vida, de toda la galaxia, avanzan hacia delante desde una óptica auto-favorable, en los Reinos de Luz. No percibiréis el error en nada ni en nadie, como trayectoria a seguir, por el contrario todas las acciones que llevareis a cabo, os ayudaran a adaptar una consciencia optima de Luz, a través de la cual, llegareis a los demás y les enseñareis que la Verdad, es Real y de todos.

     Reconocer la variable de tiempo que os representa, (grado presente de vuestra identidad), y dar paso, a entender por qué razón, esos lazos que habéis creado en el pasado, os tienen unidos a esas experiencias, relacionadas con el Primer Reino. Estas serán representadas y transmutadas desde el Primer Centro, el cual se re-calibrara de forma directa a través del Primer Cuerpo, con el envió constante del Rayo o Flama, del Reconocimiento y Voluntad Creadora. Para cambiar algo, en vuestros prismas de realidad, en primer lugar tenéis que llegar a comprender, las energías que para cada uno de vosotros, han representado esta situación, para dar lugar, al directo trasfondo el cual va a ocupar una primera impresión, para dicha transformación. La completa representación de vuestras Energías Solares, selladas estas en los 7 Centros Energéticos primeros, establece una constante representación, a través del sanar desde el Corazón, todas esas energías, que han sido creadas. De esta forma, la siguiente toma de consciencia, es a través de la cual nos adentrados en la purificación de todos esos bloqueos, no pueden ser asistidos desde ese mismo plano, (consciencia lineal), dentro de la perfección de la realidad al cual denomináis, Consciencia Unificada. Para atravesar con finura los velos de la realidad, tenéis que adoptar graduaciones más elevadas, que actúen de forma directa, desde vuestros planos mentales, como Herramientas Sagradas, para vuestra Sanación Emocional.

Esta es la primera fase, de este mensaje. Yo M-Ram, os envuelvo en rayos de luz constantes de perfeccionamiento, y manutención divinos