Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de febrero de 2013

Matthew Ward - 18 de febrero 2013


Matthew Ward - 18 de febrero 2013
MatthewWardPower, la responsabilidad de los cambios mundiales; renuncia del Papa Benedicto XVI, la historia del Vaticano, prueba nuclear de Corea del Norte, el costo de la guerra, la violencia al azar, el empleo, la productividad de transición a la paz, condición de la mujer y los homosexuales, siete décadas de progreso
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Desde el solsticio de diciembre, la gran mayoría de la población de la Tierra ha estado atendiendo a las responsabilidades respectivas y perseguir intereses comunes. Los creyentes en la teoría del fin del mundo relacionado con el fin del calendario maya se siente un poco tonto, pero aliviados si la verdad sea dicha.
Ninguno de ellos sabe lo que hace, que durante el en-surge de la luz esas pocas semanas atrás la tierra dio sus primeros pasos en la cuarta densidad. Muchos de ustedes todavía se siente desilusionado, desanimado aún, porque nada de aparente cambio se llevó a cabo, y es especialmente estos seres queridos a quienes quieren elevar y dar confianza renovada.
Piensa en un niño recién nacido, que viene con talentos específicos, habilidades, intereses, pensamientos independientes y objetivos. Ese "paquete de potenciales" no es en absoluto evidente en los primeros días del bebé, sin embargo, ya que esta pequeña persona crece, las habilidades innatas comienzan a emerger y con la crianza adecuada, que florezcan la creatividad cada vez mayor y uñas.
Es el mismo proceso con la Edad Dorada de la Tierra, dio a luz hace tan poco, y su "paquete de potenciales." La intensidad de la luz en el mundo ha hecho que este era niño extraordinariamente "fértil", se podría decir, por lo que es más fácil ahora que nunca antes por los frutos de tus labores a florecer.
Este es un tiempo para sentir positivo, optimista, entusiasta y victorioso, que domina las etapas difíciles de la ascensión de la Tierra! Su salida de la tercera densidad cuando ella hizo fue condenada de antemano, pero los muchos millones de personas entre ustedes que están dormidas en un grado u otro, no podría haberlo hecho.
Pero lo hicieron, y es con agradecimiento tanto a la in-vertido de luz durante el solsticio y su resplandor. Su luz era esencial entonces y es tan esencial ahora a medida que avanza en su mundo co-crear el proceso.
A todo lo largo que ha tenido no sólo el poder, sino la responsabilidad de hacer que su mundo lo que tú quieras que sea. En el continuo ese mundo glorioso hecho consumado, pero con el tiempo lineal de su misión continúa. Y lo que viene después es muy satisfactoria y gratificante, la restauración de la Tierra y todos sus habitantes la paz, la salud y la armonía. Usted no debe "caer en el trabajo", dejando desilusión atenúe sus luces!
De hecho su familia universal ayudó inmensamente a través del proceso de ascensión de la Tierra y que siguen haciéndolo en las muchas maneras que hemos enumerado. Al igual que la entrada de la Tierra en la cuarta densidad durante el solsticio estaba condenada de antemano, así que era todo eso ayuda extraterrestre-dos son las principales disposiciones del plan maestro de la Era Dorada que se estableció en consonancia con la visión de Gaia para la Tierra.
Porque la luz de tu familia es más intenso que el suyo y sus tecnologías están muy avanzados de su cuenta, su ayuda ha sido y seguirá siendo en formas que van más allá de sus capacidades actuales. Sin embargo, el ritmo de progreso de la sociedad siempre ha sido determinado por colectivos del planeta residentes-no puede ser de otra manera, ya que es su mundo.
Hablemos por un momento acerca de algunos acontecimientos recientes-en primer lugar, el Papa Benedicto XVI. Un evento muy inusual en efecto, un Papa renunciar, y la razón anunciado, "edad avanzada", es de hecho en cierto modo.
Lo visto públicamente papa es un clon. Debido a que está envejeciendo rápidamente y su energía está menguando, no será capaz de funcionar más tiempo y clones de repuesto son difíciles de encontrar en estos días. Es por ello que el propio pontífice, quien luce más saludable y más joven que el clon, permanecerá en reclusión. Dependiendo de la duración de su vida y el momento de la verdad acerca de los clones procedentes adelante, es posible que se verá más adelante un aspecto muy fresco.
La importancia de esta renuncia es mucho mayor alcance que una falla clon se rompe abrir la puerta a las verdades que han estado ocultas durante siglos, como la pedofilia en el sacerdocio ha sido rampante desde hace más de 1500 años.
El Vaticano, que ha sido un importante actor mundial en el marco Illuminati, es la sede internacional del satanismo, y sus riquezas incalculables tesoros artísticos robados incluye adquiridos en colaboración con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Cualquier Papa que se opuso a que el engaño gigantesco, el comportamiento inescrupuloso y acumulación de fortunas fue de corta duración.
Sin embargo, tal vez la revelación más impactante será la divulgación de los registros antiguos que mostrará cómo la Biblia hace mucho tiempo era estratégicamente alterado-sobre todo la historia inventada acerca de la crucifixión y resurrección de Jesús, para dar el control de la iglesia sobre la población católica.
Cuando todo esto se convierte en conocimiento público, el largo reinado del Vaticano habrá terminado. El desmoronamiento será muy triste y difícil para los católicos, sino a todos los cristianos devotos se verán profundamente afectados por enterarse de que el fundamento de su vida fue construida sobre la mentira.
La compasión por todas esas almas pueden ayudarles a aceptar que la verdad sobre la vida y enseñanzas de Jesús es mucho más valioso que lo que les han enseñado. Sus creencias que se basan en la espiritualidad y no en el dogma perdurará y los rituales basados ​​en falsedades se desvanecerá.
Los medios de comunicación de todo el mundo también han sido un hervidero de prueba nuclear de Corea del Norte. Lanzamiento de un misil es una cosa, la explosión de una cabeza nuclear es otra muy distinta, y esa prueba no fue tan eficaz como el país le gustaría que el mundo crea. Sin embargo, como Irán, Corea del Norte se considera "delincuentes" y una amenaza que podría llevar a una guerra nuclear.
Usted sabe que no habrá guerra tal y ningún intento de detonar una ojiva nuclear en el espacio será un éxito, pero pocos lo saben. Entonces, ¿cómo reducir la amenaza percibida dire esos dos países postura es en el escenario mundial, y en los Estados Unidos se trata de compartir el escenario con la violencia armada.
Más allá de las tragedias personales de todos los que se ven directamente afectadas, la violencia incide profundamente en la conciencia global. Mientras que el conocimiento consciente y espiritual continúa en expansión, todo va a entender que la violencia engendra violencia sólo es más nunca, la armonía o la cooperación o el respeto. Algunos charla belicosa dispersas continuará por un tiempo, pero cada vez más hincapié en la negociación de las diferencias eventualmente resultará en el desarme internacional.
El incentivo para detener la guerra y la violencia en general va más allá de poner fin a la muerte generalizada y dolor. Los otros costos de la guerra, la devastación de tierras y recursos naturales, la destrucción de casas, negocios, infraestructura y de hacer cumplir la ley de violencia al azar, los procedimientos legales y judiciales, prisiones-es un gasto colectivo gigantesco.
A lo largo de su mundo muchos millones están languideciendo en las cárceles, ya que fueron capturados en la guerra o están en la cárcel por leyes injustas, corruptas sistemas judiciales, sanciones excesivamente severas para delitos menores, condena injusta o trastornos mentales. Esta vergonzosa mancha en su historial se eliminará en etapas al igual que el tratamiento de las enfermedades mentales, siempre y cuando esa condición es un aspecto de la vida.
Los fondos ya no se necesitan para perpetuar o defenderse de la violencia se dirige hacia las áreas de necesidad crítica, como la educación y la salud, las tecnologías de la energía, el crecimiento de empresas innovadoras, reparación y mantenimiento de carreteras, vías férreas y puentes; recuperación del medio ambiente.
Demandas de los ciudadanos de esos y otros tipos de mejoras obligará a los gobiernos a tomar medidas. Las industrias que ahora las máquinas de guerra combustible convertirán sus procesos de fabricación para otros tipos de producción, y los empleados que necesitan formación en los campos de su elección, lo recibirá.
En nuestro último mensaje que se refirió a la igualdad de derechos para las mujeres y en numerosos mensajes que hemos dicho que las almas de una civilización de tercera densidad debe alcanzar toda la vida equilibrado experimentando para que puedan evolucionar hacia la cuarta densidad. Relegando a la mujer a un estatus inferior era un factor primordial en la Tierra en espiral hacia abajo de la densidad quinto-tercero profundo y permanecer atrapado allí.
El karma merry-go-round mantenido dar a las mujeres que fueron maltratados en una sola vida la oportunidad de alcanzar el equilibrio en otras encarnaciones por ser los opresores. Y así fue milenios tras milenios hasta que finalmente las mujeres comenzaron avanzando poco a poco de forma permanente en su lucha por obtener una educación, a votar, a organizarse, a decir lo que piensan a pesar de estigma social.
En la mayoría de los países las mujeres de hoy son justamente reconocidos como colaboradores indispensables para la sociedad. Homemaking y la maternidad ya no es un papel-la presunta decisión de no casarse o no tener hijos es igualmente honrado. Millones de mujeres con éxito combinar la vida familiar con la asistencia a la universidad o carreras.
Las mujeres se están distinguiendo en campos que antes se consideraban la provincia de los hombres, como la ingeniería, la ciencia, la electrónica y la investigación, y se le ocupar un cargo político, ser propietario de pequeños negocios o en la partida corporaciones.
Muchos movimientos de reforma de todo el mundo han sido iniciados por mujeres. En los países donde sus derechos civiles y derechos dados por Dios todavía se les niega, los individuos valientes están tomando medidas enérgicas para poner fin a esa injusticia cruel y medios de comunicación social han dado el apoyo global a sus denodados esfuerzos.
Lo mismo es cierto para las personas homosexuales, que también desde hace mucho tiempo se les ha negado el respeto, la dignidad, oportunidades y derechos que los heterosexuales disfrutan. En las culturas en que el estado todavía se concede sólo a los hombres, en honor a los derechos de las personas homosexuales se producirá lentamente, al igual que para las mujeres. Con el tiempo todo el mundo sabe que la homosexualidad es una etapa avanzada de desarrollo espiritual en el que las energías femeninas y masculinas están más equilibrados que en las personas heterosexuales.
El logro de la paz y plenos derechos para todos los ciudadanos se quedarán en las regiones del hardcore de los conflictos y la opresión, en particular en Oriente Medio, algunos países de África, Afganistán, Pakistán, India y Corea del Norte. Muchos de esos países tienen que resolver las dificultades debidas a tribal, religiosa, de género de castas, las diferencias culturales y políticos, así como las disparidades de los grupos económicos.
Usted puede pensar que es irónico que el clamor por la reducción de la violencia y los derechos de las mujeres y las parejas homosexuales ha sido ampliamente comentado en los Estados Unidos, pero los medios de comunicación de ese país los principales omitir lo que se reporta en otros países "libres". Por ejemplo, no ha habido nada acerca de la detención de muchos banqueros y otras personas influyentes en Europa y nunca ha habido ni pío acerca de la presencia evidente de la nave espacial.
La facción Rothschild de los Illuminati, que gobernó su imperio desde Londres y el Vaticano, perdió su punto de apoyo de medios junto con sus otros poderes en esa parte del mundo. Una sección de la facción de los Illuminati Rockefeller, con sede en Washington, DC, y Nueva York, aún tiene influencia en los medios de comunicación más importantes de los EE.UU., así como en Wall Street, y su punto de apoyo persistente en el Congreso es evidente en la intransigencia que se ha estancado el progreso .
Sí, sabemos que en su mayor parte, lo que hemos estado hablando no es información nueva. Entonces, ¿por qué nos relatan esas cosas que te conocen bien? Debido a que usted necesita pensar en lo lejos que han progresado desde la ascensión de la Tierra comenzó!
Esos siete décadas atrás la convicción de que la muerte era el "enemigo" era un deber patriótico. Muchos millones de personas, muchas de ellas con entusiasmo salieron a la batalla, apoyado tanto en el espíritu y la producción de maquinaria de guerra por parte de sus homólogos civiles. Hoy en día el deseo de un número abrumador de todo el mundo es acabar con el derramamiento de sangre y vivir juntos en paz.
A finales de 1930, la mano dura de todo lo que afecta a la oscuridad controlado por la vida en la Tierra-los gobiernos, la economía, el comercio y la industria, las enseñanzas de las iglesias y las escuelas, las leyes y los sistemas de justicia, medios de comunicación, el medio ambiente. Muy pocas personas cuestionaron las decisiones tomadas por cualquiera de los organismos competentes.
Ahora hay amplio cuestionamiento de los motivos autoridades y la oposición a las decisiones y acciones que van en contra del bien común. Piense en la cantidad masiva de la corrupción, el engaño y depravación que sus esfuerzos han "sacado a la luz." Piensa en cómo te han llamado la atención del mundo a la brutalidad y la injusticia que solía ser en silencio soportado.
Usted necesita sentirse alentado por y agradecidos por los avances dramáticos y hay que darle crédito a sí mismos por sus aportaciones. Reconociendo los logros no es arrogancia, es una fuente de inspiración y motivación para seguir hasta que la misión se ha completado. Usted no puede estar en la vanguardia de los momentos progresistas, pero por favor no olvides el poder de sus pensamientos y sentimientos!
En palabras de nuestro último mensaje: Al igual que antes, siempre trayectos residentes!-Tierra 'dependen de las decisiones de cada realice, así como las opciones acumuladas representan la conciencia colectiva. Por lo tanto, es sus pensamientos, sentimientos apasionados y acciones que marcarán el ritmo de la Tierra a partir de ahora. Ya sea que esté feliz tarareando a través de la cuarta densidad o volando como un águila, Gaia es jubilosa, la pata excepcionalmente difícil de la ascensión es más!
Es como imperativo ahora que antes de centrarse en lo que quieres en tu mundo, no en lo que no quiero! Por favor, no se lamentan las condiciones que son angustiantes o menospreciar las personas que no comparten sus puntos de vista. En su lugar, deje que sus pensamientos y sentimientos acerca de ser la vida en armonía con la naturaleza y una abundancia de bondad para todos.
Firmeza en la luz acelera el ritmo de la Tierra hacia el mundo sano, hermoso tranquilo que ya existe en el continuo. ¿Cómo queremos que se podía ver la magnificencia de su co-creación al igual que nosotros!
El amor incondicional y el honor de los seres de luz en todo este universo está con ustedes ahora y siempre.
www.matthewbooks.com /

M-RAM, AUN QUE LAS COSAS EMPEOREN, SACAR LA LUZ A RELUCIR.... A TRAVES ORIOL..




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM, 18 – 02 – 2013, 11:30h

Aun cuando las cosas empeoren, sacar la Luz a relucir…

La llegada de la Nueva Era, ha hecho salir a flote unas energías totalmente nuevas, en las que adoptar nuevas y flamantes experiencias, con las que, en muchas ocasiones os constara aceptar los nuevos y divinos, caminos a seguir. La flamante Nueva Era, adopta y de forma más que rápida, energías en su plena manifestación, incrementando ante vosotros los ciclos estelares, que serán representados ante vosotros, como las constantes referencias de la conexión sagrada, con vuestro Yo Superior. Por esta razón, Yo M-Ram Instructor Galáctico, vengo a anunciar la re-calibración de los cimientos de Gaia, para aceros asistir, que aun cuando las cosas empeoren, sacar la Luz a relucir…

    La Instrucción sigue adelante, de la misma forma y con la misma precisión, con la que muchas experiencias que creías reales, llegan a su fin. Dentro de la presencia de vuestra propia dimensión, van a ser representados y de forma directa, variantes de realidad que alzaran en la Luz, esos presentes mas dedicados, a fortalecer la presencia del Espíritu, como una magnifica re-calibración de vuestras existencias Almicas, en Unidad con los Mundos Libres. Una vez transformáis la verdad, (a través de un gran y directo trabajo interno, que tenéis que ejercitar para transmutar los grados desde los cuales, tomáis consciencia de donde operan vuestra mentes), y adquirís de esta forma, los verdaderos presentes necesarios, para seguir adelante, los cimientos que vosotros mismos habíais instaurado, varían de forma notable en la extensión de los planos Multidimensionales, que se adentran en vuestra Presencia Eterna.

    Vosotros como mentes lineales, representáis vuestras estancias de tiempo, aun ceñidos a realidades espacio temporales, las cuales se forjan dentro de todas esas energías, que tienen que trascender el tiempo, y unificarse directamente, con la extensión eterna del Espacio. Las variantes, se siguen rehabilitando como se siguen reafirmando los constantes y variables grados de proyección, desde los cuales ampliáis y de forma directa, la extensión de vuestras propias consciencias. Construís variables temporales, a través de principios que se mantienen unificados desde un inicio, y que a través de experiencias que contempláis dentro de vuestros propios aprendizajes, una vez se han llevado a cabo, los propósitos, establecéis una variante notable, a través de clausurarlas, como un fin. (Dentro de vuestra cuadratura de tiempo, existe un fin, cuando a nivel del espacio el presente se mantiene relacionado a través de las ruedas del Despertar, que circundan vuestras experiencias). Este fin se mantiene aun presente, ante muchos de vosotros, que creéis no dejar atrás esas energías que ya no son reales. Nada os pertenece más que vuestra propia identidad, soltar en la plenitud del Ser, y vivir en su manifestación, en la tomar consciencia real,  que os acerca a adoptar una variable en la Luz, que os ayudara en el tomar consciencia de veras, de que el fin deja de vibrar en vosotros, como un constante presente Eterno y Cósmico.

    Yo M-Ram como Instructor Galáctico, represento los ciclos del devenir, (todos ellos re-afirmados de forma directa, a través de la expresión del familiarizar vuestras experiencias, en esa constante influencia del Amor y la Unidad), al ser vivida dentro de una difusa realidad que contempláis como real, cuando en única instancia lo único que permanecerá como Real, en el emerger de los Mundos Libres, el cual será, a través de la magnánima presencia del Espíritu, en su plena manifestación. La Nueva Tierra, se mantiene unificada dentro de los cimientos del devenir, los cuales mantienen directamente relacionados los presentes de vuestra proyección, con los propósitos de vuestras experiencias Almicas, las cuales emergen desde el mayor conocimiento, con el Espíritu. La instrucción se mantiene directamente relacionada con los Reinos del Devenir, los cuales se instauran a vuestra propia capacidad de integración. A mayor representación con los Reinos Internos, más elevado es el grado desde el cual, potenciáis los cuadrantes*, desde donde dirigir la Presencia Sagrada, en su mayor expresión.

   *Cuadrantes: múltiples realidades sumidas en direcciones completamente unificadas, dando lugar a ser cruzadas, a través de propósitos mayores. Estos cuadrantes, se representan a través de una fuerte influencia electromagnética, que se mantiene directamente relacionada, con los grados o impresiones, que arrastráis a niveles Almicos de Luz. Estas influencias electromagnéticas, van a ser directamente relacionadas, con la propensa dirección que se adapta a nivel planetario, dentro de las múltiples ondas de realidad, que vosotros mismos instauráis como realidades, en vuestras vidas, a través de la influencia directa que tiene, la llegada de Quirón en vuestras experiencias. Establecer una presencia constante, a la hora de vivir en el presente,  esto elevara y os ayudara a adoptar una actitud realmente Soberana, a todas esas Alma que emprenden sus caminos, desde la instrucción y la adaptación divina, de volver a ser vosotros mismos y ayudar a los demás, a ser-lo como lo sois vosotros. Los lazos, que establecen esas uniones con otras Almas, serán directamente relacionados con la travesía Venusiana que re-afirmara la proyección de reconocer ese Amor, el cual experimentáis de forma directa, como una mancanza directa, que vivís a través del reflejo, de vuestra propia expresión.

    Cualquiera de los tránsitos que han representado una alineación directa con la Tierra, han establecido una fuerte matriz, al señalar la impresión de un verdadero sentimiento, de Unidad y Contemplación. A medida que las ruedas giran, los grados de vuestras propias proyecciones, se amplían de forma directa, al intentar ejercer una fuerte imprimación, en vuestros campos de luz, o cuerpos electromagnéticos. La Era de Piscis, ha sido elegantemente ejemplificada en la Tierra, como el resurgir de una Nueva Era, a través de una posición constante, de una consciencia más elevada. Esta consciencia, ya se manifiesta como Real aun pudiendo ser un poco difusa, para muchos de vosotros, que esperáis contemplar los parajes de Luz, (los cuales no serán reales, hasta que los tiempos de vuestras proyecciones, se amplíen de forma directa en la Unidad). La Luz ya se mantiene firme a través de esos Semillas Estelares, que se unifican en la Unicidad de los Mundos Libres, de este propio presente eterno. Los Reinos Sagrados, ya son directamente reales a través de todos esas Semillas Estelares, que están impregnando de Luz, cada rincón del planeta donde residís. La Verdadera Identidad, se representa ahora al imprimir vuestros campos electromagnéticos, desde la Intención Sagrada del elevar en la Luz, todos esos requisitos que forman parte directa de vuestras vidas, y que solo tienen que volver a relucir como las Luz del Sol, en vuestros propios días.

    Mis queridas Semillas Estelares, sois todos y cada uno de vosotros, los que intentáis formar parte, de la Contemplación y la máxima Representación, de instaurar la presión más directa de la elevación, dentro de las Ruedas de los Signos Solares, al elevar a optimo la perfección, de  Instaurar la verdad, dentro de la magnificación del Sentir más profundo del Ser. La variante de proyección, influye de forma directa en la construcción de ese verdadero Yo, que realza los cimientos de Gaia, a través de las posibles extensiones de vuestros corazones, en proceso de adaptación, a la Nueva Tierra. Mientras perseguís posibles realidades, vuestras propias Improntas siguen un cambio electromagnético, dentro de las rotaciones de los ciclos vitales de representación planetaria. Vengo a re-calibrar vuestras experiencias en el tiempo, en una máxima representación del reconocer lo que sois, a través de las fases de tiempo, que albergan la primera variante del Instinto Sagrado, que representa la Impronta Holográfica, del Cuerpo Celeste, en vuestras experiencias. 

    Tener en cuenta la presencia que ronda vuestras vidas, y formatear vuestros registros en la mayor manifestación del construir la Impronta Holográfica, de vuestros propios Reinos Internos. Yo Soy M-Ram, y como Instructor Galáctico, mantengo la Presencia Sagrada, de todos los que estáis unidos a la presencia del Dios Interno, la cual hace relucir, en este preciso momento presente, la representación primera, del seguir impregnando vuestros propios prismas de realidad, a través de los mayores aspectos a reconocer. ( Todos ellos, serán reales en el tiempo, al seguir elevando las múltiples variables, dentro de la presencia de vuestra propia divinidad, en el presente). Estar siempre, en ese estado de proyección en el cual la divinidad, es el propósito más elevado, dando a relucir desde la mayor intención, los ciclos de tiempo, donde los planetas del Nuevo Orden de los Mundos Libres, establecerán su Identidad Sagrada,  para impregnar de Luz, cada nueva variable mental de vuestro propio Tiempo. Es a través del Miedo, que influirá en vosotros, la variante tridimensional de tempo, dentro de la presencia del Despertar. Es cierto que este primer trimestre de año, ha creado una fuerte y directa impresión a re-ajustar las cualidades del sentir, percibir y manifestar, aun así, tenéis que contemplar la realidad a la hora de valorados, desde los cimientos del Despertar.

   Yo M-Ram, mantengo mi palabra en cada uno de vuestros corazones, para haceros despertar en el mayor grado de implicación, dentro de los Mundos Libres, desde la emanación directa de vuestros propios cuerpos etericos, que la Luz y la Presencia del Ser, sean las cualidades a manifestar en el presente, de forma constante…

MELEK METATRON, SOBRE LOS EVENTOS ACTUALES, 13 -02- 2013

 
MELEK METATRÓN
SOBRE LOS EVENTOS ACTUALES
Febrero 13 de 2013

o LAS CONSECUENCIAS DE LA PRUEBA NUCLEAR 
o ERECCIÓN DE PILARES DE LUZ EN ISRAEL 
o ERIGID PILARES DE LUZ EN ISRAEL Y EN ÁFRICA 

YO SOY Melek Metatrón, el Ojo de Dios, que eleva y trasmite a vosotros los mensajes de Verdad, de Realidad Divina y de Amor, a través de Sangitar.

Desde el comienzo de la fase en la cual os preparasteis para el Gran cambio de la Ascensión, desde el Mundo Espiritual os ha sido transmitido el mensaje de que Nosotros nunca interferiremos en los eventos de la energía de la Ascensión y del retorno del Planeta Tierra. Pero también os hemos transmitido que hay una excepción. Si el Planeta Tierra y la consciencia de la Señora Gaia son amenazados alguna vez, entonces interferiremos; y así lo hemos hecho.

Así que oíd el mensaje de Melek Metatrón: una prueba nuclear que fue comenzada, causó una violenta explosión. El impacto de esta explosión provocó que la retícula de la Tierra se elevara hasta una vibración casi incontrolable. La retícula de la Tierra no estaba particularmente estable cuando tuvo lugar la explosión. Con esta explosión y estas vibraciones de la Tierra, los movimientos telúricos se hicieron cada vez más fuertes; y el peligro de la aparición de grietas en la retícula de la Tierra era una amenaza en algunos lugares.

Sangitar me ha pedido usar metáforas para que podáis entender mejor los eventos. Y así será más fácil entenderlos: Estas grietas terrenales se pueden comparar con el ataque cardíaco de un Ser Humano. Tuvimos que interferir; y el Alto Consejo decidió que tenía que tener lugar una gran transformación para que las ondas y las vibraciones energéticas se orientaran de nuevo. Así que fue decidido que por una parte SHADEES fuera liberada. Pero no era suficiente. En el Universo algunos de los tetraedros estelares están conectados entre sí. Invitamos a 1440 Nunis para fusionar estos tetraedros estelares. Y con esto hubo la certeza de que enviaremos desde la Realidad Divina el sonido perfecto a vuestro Planeta para la transformación. Y la posibilidad de que la Ascensión tuviera lugar al mismo tiempo, era muy, muy alta.

Usamos el más alto poder radiante de SHADEES en conexión con la energía de Amor Magnético; y hubo movimientos como de olas que llegaron a vuestro Planeta.

Así que oíd el mensaje de Kryon: Que al mismo tiempo los habitantes de Landras (VER SOBRE EL PLANETA LANDRAS, AQUÍ:http://isismikael.blogspot.pt/2011/03/la-ascension-del-planeta-landras.html)fueron al Campo Perla y enviaron energía hacia la retícula con sus cantos y sonidos. Lo hicieron por el Amor y la amistad por vosotros. Se reunieron millones de Ángeles para traer a la Tierra la energía del despertar, el sonido perfecto. Todo esto sucedió anoche. Y en vuestro tiempo duró más de 2 horas. Si en este tiempo no hubiera sido concluído el proceso de transformación, en este momento hubiéramos enviado el sonido perfecto solamente 15 minutos más tarde en vuestro tiempo, entonces habría tenido lugar la cúspide de la Ascensión.

¿Qué hubiera significado esto? Para Sangitar era importante que Melek Metatrón os hablara. Así que oíd las palabras de Melek Metatrón: Que la Ascensión suceda naturalmente, la cúspide de la Ascensión, sería la manera mejor, la más pura y también la más agradable para la Señora Gaia misma y también para vosotros los Seres Humanos. Aquí uso otra metáfora: Es como si tuvieras que inducir un parto prematuro para un Alma, un bebé que aún necesita tiempo para nacer. Y esto siempre implica peligro.

Ahora muchos os preguntaréis: ¿Cómo puede ser, cómo va a ser, qué se requiere para que pueda tener lugar el nacimiento natural? Así que os tenéis que imaginar que la Señora Gaia es un enorme campo de consciencia. Hay varios continentes, países y regiones diferentes. Básicamente se requiere una vibración total del Amor y la redención más altos; y un sumamente profundo amanecer de consciencia, para que pueda tener lugar la Ascensión.

Hay varios continentes, varios países, ciudades, regiones, donde ha tenido lugar un despertar parcial de la Señora Gaia, donde la energía de la expansión es mucho más alta del 88%, como aquí en el Chiemgau o en Suiza. Hay otros pocos países y regiones en los cuales la energía del despertar está por encima del 88%. Pero eso no es suficiente. Porque lo que permitirá que finalmente se emita el sonido perfecto, es la expansión del 88% en Israel. Porque Israel carga el Karma de la Tierra; y solamente cuando Israel haya experimentado el 88% de la expansión, será emitido el sonido perfecto. Pero con la afluencia de SHADEES y del sonido perfecto con el Aliento de Dios SOL'A'VANA, se ha expandido muchísimo la energía en Israel. Ahora es importante que esta energía se estabilice. El cáliz que está en Israel aún no está encendido. Así que Melek Metatrón os pide que juntos erijáis pilares para Israel, para que la energía expandida pueda permanecer.

Y entonces os pido inhalar profundamente y al mismo tiempo absorber ANA.

Ve al centro de tu núcleo con el Cristal AVATARA.

Ve profundamente a tu interior y siente tu Divinidad.

Expándete y convoca a todos tus chakras para que se unan.


Israel carga el Karma de la Tierra. La consciencia de la Señora Gaia ha absorbido muchísima energía allí. La expansión actual de la energía de Israel es de cerca del 81%.

Con profunda intención, di tu nombre original y activa tu Rayo del Corazón. Dedica un corto tiempo a sentir tu nombre original. Siente la secuencia de sonidos.


Pon en la punta de la segunda letra de tu nombre original los cristales ANA, SERUS, PRADNA y SOL'A'VANA. Los Arturianos ya han preparado pilares de Luz. No importa si puedes verlos; ahora, con profunda consciencia, envías estos cristales y la segunda letra de tu nombre original al Pilar de Luz que los Arturianos han erigido.

(Dedica unos pocos minutos a hacer esto)

Así que la mayoría de vosotros pudisteis sentir cuán importante fue este trabajo estabilizador de Luz para la consciencia, para la retícula terrenal de la Señora Gaia. ¿Qué habría sucedido, o que sucederá si tenemos que interferir otra vez? ¿Qué consecuencias tendría? Primero, para vosotros no tendría gran significado, pues todos estáis preparados, entrenados y dotados de patrones energéticos. Pero en aquellas regiones, en aquellos continentes, en aquellos países, ciudades, donde la expansión energética aún está por debajo del 70%, llegaría una destrucción en mayor escala.

En el momento sucede que estas regiones que tienen expansión energética de más del 88%, pueden contrarrestar mucho. Pero la destrucción sería mucho más grande que si la cúspide de la Ascensión tuviera lugar naturalmente. Cuando Israel haya alcanzado la expansión del 88%, esto significará definitivamente la cúspide de la Ascensión. Cuando Israel tenga una expansión del 85% seréis informados de ello por Sangitar, pues esto es algo que podemos evaluar energéticamente. Entonces os podemos dar cierto marco de tiempo.

En estos momentos se han reunido millones de Ángeles para traer sonidos calmantes a la Tierra. Y aún no podemos decir con certeza que la energía se calmará tanto como para que pueda tener lugar una Ascensión natural. 

Para Melek Metatrón, el Ojo de Dios, es un proceso muy conmovedor. Pero era necesario; y Yo siento que lo podéis entender: Nunca podemos permitir que le suceda algo a la Señora Gaia.

Para vosotros y para muchísimos Seres Humanos también me gustaría transmitir el mensaje: Continuad como antes. Permaneced calmados y sin preocupaciones ni temores. Si os es posible, continuad este trabajo de Luz. Erige cada día un pilar de Luz para Israel. Nueve veces. Y luego lleva tu enfoque al continente de África y erige allí el mismo Pilar de Luz. Envía también las energías que enviaste para Israel. Los Arturianos ya están preparando pilares de Luz allí también.

Y entonces os digo AN'ANASHA por vuestra comprensión y confianza. Pero especialmente digo AN'ANASHA a Sangitar.

Digamos juntos estas palabras: Ehyeh Asher Ehyeh Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'Ham.


Para cerrar, me gustaría dejaros saber una cosa: Aún cuando el movimiento contrario a la Luz es muy masivo ahora mismo, la verdad siempre encuentra su camino. El movimiento en contra no puede atacar de ninguna manera ni a la Luz Prosonodo, ni a la Energía Eleua, ni a la Energía SOL'A'VANA, ni a SHADEES. Estas energías provienen de la Realidad Divina y son protegidas y cuidadas.

Y entonces Yo os digo adiós y también permanezco con vosotros.

A NI O'HEVED O'DRACH.

AN'ANASHA.

Canalizado por Sabine Sangitar
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8076

Natalie Glasson - Lady Quan Yin - Cosechar los beneficios de la Ascensión - 18 de febrero 2013






Natalie Glasson - Lady Quan Yin - Cosechar los beneficios de la Ascensión - 18 de febrero 2013
Natalie_Glasson_Twelve_Rays-130x230It es con el amor que yo paso mis energías a través de los velos de la ilusión para rodear y bañar todo su ser. Como mis energías fluyan hacia usted y con su aceptación, juntos podemos ayudar a disolver los velos de la ilusión de que todavía estás energizantes y sosteniendo en su realidad física. Es el amor que yo estoy aquí para apoyar a su ascensión, para orientar y ayudar en cualquier manera que usted me permite, usted es después de todo la participación del responsable de su ascensión espiritual en la Tierra. Es a través de la aceptación de sus capacidades, lo que permite, al darse cuenta, reconocer y llegar a ser, que te ayudará a la promoción de su ascensión espiritual.
Dejen que las energías de flujo de la paz, la armonía, la verdad y la honestidad en sus sistemas energéticos y el cuerpo como abrir mi corazón a ti en el amor.
Yo, Lady Quan Yin desea compartir una comunicación enfocada a cosechar las recompensas de la ascensión.
A través de su proceso de ascensión hay un entendimiento de que para seguir un camino hacia la iluminación trae esas experiencias profundas de la alegría, la felicidad y la dicha. Es la verdad que cuanto más usted se permite dejar de lado las perspectivas y aspectos materiales que ya no te sirven, más fácil es encontrar la energía de la felicidad dentro de tu ser. Es la disciplina de pasar de una realidad que se adjunta dicha y felicidad si se crea desde el exterior a una realidad de la libertad de las ataduras que la alegría viene de dentro de ti como una existencia en lugar de una experiencia momentánea. En este momento presente todos ustedes están experimentando este cambio, y desde hace algún tiempo. Este proceso continuará, ya que es un proceso gradual de realizaciones. Usted comienza a darse cuenta de la confirmación con más intensidad que muchas de sus experiencias cuando se conecta con el mundo exterior y desconectado de la energía y del mundo en su interior son creaciones falsas. Son creaciones que se sirven en ciertas etapas de su crecimiento, pero cuando una experiencia provoca una elevación momentánea después en muchos aspectos, es falso, es una creación fuera. Cuando la alegría o felicidad surge de dentro, llenando todo tu ser y permanecer con usted como un aspecto de su ser (aunque originalmente se activa a partir de algo externo sino que está realmente sentía dentro,) esta es una verdadera experiencia de la felicidad, la felicidad y la alegría . Otra forma de explicar es decir, cuando se tiene una verdadera expresión desde dentro de su ser, usted se centra en experimentar la energía de la expresión. Cuando la expresión proviene de una experiencia en su realidad física y su foco es la experiencia, entonces esto no es una verdadera realización o paso hacia la ascensión. Cada momento que está levantado es positivo, ya que aumenta su vibración, pero es esencial para traer armonía a las expresiones que se desarrollan dentro de lo que será la creación de una fundación para mayores realizaciones y la iluminación para desarrollarse.
Muchos pueden creer que no hay recompensas a obtener de la ascensión y que se trata simplemente de un proceso que uno se siente atraído a la experiencia para evolucionar y entender el universo y la realidad más plenamente. Es posible que desee que preguntarse ¿cuál es su objetivo principal detrás de la búsqueda de la ascensión? ¿Es un deseo de querer? Le recomendamos también que preguntarse a sí mismo se le permitió esperar o aceptar recompensas de la ascensión? Estas son las preguntas poderosas que cuando respondió con sinceridad ayuden un cambio en su proceso de ascensión de crecimiento, lo que permite un núcleo fuerte dentro de la forma. A menudo es que incluso aquellos con un camino de ascensión no son claros en cuanto a las razones por las que han optado por viajar tal vía. Si el motivo es una experiencia física, entonces hay una necesidad de conectar con una comprensión más profunda o la razón pura en su interior. Con la realización de la razón que usted está siguiendo su camino espiritual, a fortalecer su núcleo interno, mientras que aún permite que su propósito evidente para usted.
Si sus razones son para que usted se sienta más amado, puede curarse a sí mismo, cambiar su realidad y así sucesivamente a continuación, estas razones no le servirá durante la duración de su ascensión. Es necesario tener en cuenta que muchas de las razones por las que se forman son en realidad oportunidades y enseñanzas que le animan a crecer. Es importante no descartar estas razones porque muestran a usted mismo en el momento presente, sino para que puedan ser herramientas para ayudarle en la realización de más de ti mismo. Tal vez hay deseos de experimentar más amor, más verdad, más comprensión o aceptación, a menudo es que buscamos estos de la gente, pero si optamos por dejar de lado los deseos y simplemente reconocer que todo lo que buscamos está dentro entonces estamos creando realizaciones verdaderas, conectando más profundamente en una verdad que está más allá de las ilusiones. Cuando compartimos que lo único que buscan es dentro de ti, estamos compartiendo con usted en que usted ya no tendrá que buscar, sino que es el acto de buscar algo que te distrae de darse cuenta de que usted es lo que usted busca. Por ejemplo, si busca ser amado o respetado más a fondo más profundo, es posible que nunca encontrar un ser o una experiencia que le permite sentir o experimentar lo que buscas. Si se disuelve el proceso de búsqueda, pero todavía tienen la intención, a sabiendas de que son ya lo que originalmente estaban buscando se encuentra dentro de ti más amor y respeto por sí mismo, que a su vez atrae a más personas y situaciones que promulgar y reflejar esto para usted.
Ya verás que hay recompensas para ser cosechados. Muchos pueden creer que la mayor recompensa es la culminación de la ascensión, pero son las muchas realizaciones y los puntos de la verdad que se descubre dentro de su ser que son sus verdaderas recompensas, éstas reunidas crear el estado más hermoso y constante de la conciencia, el amor y elevación.
¿Es apropiado reconocer la ascensión como un proceso de recompensas? Tengo la sensación de que es apropiado si usted tiene una perspectiva apropiada. Todavía hay quienes se aferran a la consciencia de pobreza como trabajadores de la luz en la Tierra. Los que aferrarse a la experiencia de la falta no son verdaderamente hermosas reconociendo las ideas y el despertar que ya se ha accedido en su ser. Es necesario darse cuenta de que la ascensión puede ser un proceso de experimentar la belleza y la abundancia, ya que son merecedores de tal abundancia. Una vez más no hay necesidad de buscar mucho, simplemente manteniendo la intención de que siempre hay un montón de todo lo necesario, con el conocimiento de que la creación de la abundancia viene de dentro de tu ser, entonces se manifiesta en su mundo exterior. Si fueron capaces de alcanzar y manifestar esta realización de la abundancia se puede ver que cada paso es una recompensa? Incluso la experiencia de la falta es una recompensa porque alimenta y anima a descubrir, conectarse y manifestar una alternativa de perspectiva y dentro de su ser.
Una recompensa a menudo puede ser descrito como un pago o un premio en el que usted recibe cuando usted ha logrado algo. Tal vez usted siente que no deben ser recompensados ​​por su camino de ascensión y el crecimiento que usted hace? En esta pregunta se encuentran muchas realizaciones nuevas por descubrir y los viejos hábitos de carencia y limitaciones. No hay necesidad para que usted sea recompensado o esperar ser recompensado por el Creador para una buena acción o la comprensión de que usted alcanza. Al pelar las ilusiones de distancia, especialmente en su perspectiva, entonces empiezas a ser su recompensa. Su recompensa será siempre una conexión más profunda con uno mismo y el Creador, no está dado por el Creador, pero no se manifiesta debido a su comando, sino simplemente como un producto de su enfoque en su camino espiritual.
También es importante darse cuenta de que usted está siempre en el logro de su camino espiritual. ¿De verdad tienen esta creencia?
Entiendo ascensión a ser muy difícil a veces, incluso en este momento cuando se está acostumbrando a las nuevas energías que pueda estar experimentando molestias en su mente, las emociones y el cuerpo físico o incluso la realidad. No es mi intención que te espera una recompensa después de haber experimentado un momento difícil pero me gustaría que usted comprender que ya su recompensa, ya su presente a sí mismo, no es sólo una necesidad de desentrañar todo lo que son.
Desentrañar te tomará tiempo, pero se le reconocen los beneficios de su enfoque. Recuerde que estos premios que se pueden explicar como la alegría, la felicidad y la dicha, no son el resultado de su arduo trabajo y centrarse en su camino espiritual, sino que son simplemente manifestaciones de usted, su verdad y todo lo que está dentro de ti.
Ahora es el momento de dejar de lado la perspectiva de que las recompensas Creator y sus expectativas de ser recompensado. Esta expectativa ya no les sirve. El Creador apoyar y dar energía a usted, co crear con usted en todo momento. Las recompensas, milagros y dones que usted percibe que recibe en su realidad son simplemente como resultado de que permitir que su esencia magnífica a desarrollarse más plenamente con mayor auto-confianza. Cuando usted está permitiendo que su esencia y verdad a desarrollarse disolver cualquier creencia en la ilusión que siempre cosechando las recompensas. Cuanto más usted se permite comprender la abundante energía que tenga, cuanto más usted es capaz de ir más allá de la ilusión, donde cada momento se siente que se está premiando a partir de la parte más pura de su ser.
Con la paz y el amor,
Lady Quan Yin

Madre Divina sobre el 2013



     


Madre Divina sobre el 2013
La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

RECOMENDACIONES DE LA MADRE DIVINA PARA EL 2013: UN AÑO DE INICIACIÓN PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL ESPIRITUAL Y RECIBIR LA GRACIA DE LA ESPIRAL EVOLUTIVA – UN AÑO DE ALINEACIÓN CON LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA QUE AYUDA AL CUERPO FÍSICO A RECALIBRARSE CON LA NUEVA ENERGÍA – UN AÑO DE EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD – UN ANO DE TRANSFORMACIÓN YA QUE LAS ALMAS DE LA FAMILIA HUMANA SE ESTÁN TRANSFORMANDO EN ESPÍRITUS – UN AÑO EN EL QUE SEREMOS MUY AMADOS Y DAREMOS MUCHO AMOR QUE ES LA ENERGÍA QUE LA MADRE TIERRA NECESITA PARA SEGUIR SU PROCESO DE ASCENSIÓN UN AÑO PARA QUE SEAN PROTEGIDOS POR UNA LUZ SUPERIOR.

Así que pasen al 2013 plenamente conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y lo que este mundo puede ser. No se vuelvan atrás, por favor. Ustedes deben seguir liderando. No dejen que los que tienen miedo les influyan de ninguna manera. Sigan en expansión. Háganse más grandes que el miedo. Les estoy dando este año el molde. Ustedes son los artistas principales de este nuevo tiempo para la Madre Tierra, son los Maestros. Puede moldear el planeta con su conciencia expansiva, con su compasión incondicional.

Estoy muy contenta de que estamos entrando en este nuevo año con grandes líderes vivos y buenos en este planeta. Y créanme, cuando digo vivos y buenos, lo digo literalmente, porque son la esperanza de la Madre Tierra, y la Gracia Divina de todo el amor en el Reino de los Cielos; está inundando sus vidas ahora mismo. Yo soy la Madre Divina y ordeno la Gracia Divina para ayudarles en este año, que la Gracia los llene donde más la necesiten, que les de enseñanza y guía, para allanar su camino.

EL CUERPO FÍSICO

La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios.

La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que pueden cambiar por si mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el corazón, con amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.

Ustedes están en el proceso de disolución (esparciéndose y expandiéndose). Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, en todo el ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y se está recreando con la imagen de la Verdad.
Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria – multidimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, es incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente decir: “Rompe, rompe, rompe”, y verlas romperse. Imaginen a su corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.

No estoy impresionada por su inteligencia. Estoy impresionado por su amor. Confíen en su Totalidad Infinita, y permanezcan centrados en el corazón.

Ustedes tienen ayuda divina. Estamos cada vez más cerca de ustedes ahora. Amigos divinos y maestros ascendidos, gurus de la antigüedad y los gurus de este tiempo, se acercan a ustedes muy cerca, para trabajar con ustedes, para darles sustento, para compartir nuestros pensamientos con ustedes, para recordarles su poder creativo. Éste es otro gran regalo de este tiempo en el que estamos entrando. Los seres divinos puede regresar a la Madre Tierra. Vamos a volver ahorra, nosotros la Compañía del Cielo, y estamos celebrando por ustedes y miles como ustedes que están conscientemente abrazando este nuevo tiempo. Estamos atravesando una barrera vibratoria con un nuevo nivel de luz para activar un nuevo nivel de Vida. La Luz Brillante, se activa por miles de millones de soles dinámicos que se han reunido en el centro de nuestra galaxia para crear la calidad de luz necesaria para esta transformación. La luz divina es el don de este día, el don de este tiempo. Gran Luz, Fuego Celeste, Energía Divina, Luz Ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de sus fisiologías están transformándose, los cuerpos sutiles de energía dentro de ustedes se están activando. Las plantillas dentro de nosotros para la Nueva Tierra se están activando. Reciban esta gracia; y pasen al siguiente nivel de la espiral evolutiva, próximo gran paso hacia adelante; hacia una nueva forma de vida.

Ustedes han sufrido lo suficiente como para empezar a crear una nueva Tierra. Al crear esta nueva Tierra, comenzarán a transformarse, porque son los destinatarios directos del proceso de transformación. Por eso, aunque se puede decir que estamos transformando a la Madre Tierra, estoy en pleno conocimiento de que son los destinatarios de esa transformación, porque ustedes son los líderes de la transformación de la Madre Tierra.

Hago referencia a otro tiempo dentro de su conciencia, cuando vivían sin lucha, en paz y armonía con el universo, a continuación, entren en él. Y salgan
adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene con vida. Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras para que lo experimenten. La forma más significativo es un nuevo yo. Cuando se dedican a amarse a si mismos y a sus cuerpos; entonces son seres sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son Uno con Dios y esto es magnífico.

Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es; asistencia para ayudarles a amar más plenamente, y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.

Estamos entrando en un nuevo arco de la historia, donde los seres humanos son radicalmente diferentes que en el pasado. Puesto que los seres humanos tienen libre albedrío, deben participar en esto. No sólo lo van a hacer por ustedes. Ustedes son Seres Divinos, es su hábito el de participar activamente con la estructura del universo. Estar involucrados con el cambio que está teniendo lugar dentro de ustedes. Estén alertas, despiertos y conscientes. Son hermosos. Ustedes son poderosos en su Ser Infinito. Su Ser Infinito es donde radica su poder. Confíen en sus Seres Infinitos.

Este tiempo es trascendental, estoy en agradecimiento profundo por haberme recibido. El poder de este momento es el de la Gran Madre del universo, y un corazón lleno de amor es lo que se está activando en cada persona en el mundo y especialmente para ustedes ya que el amor y el cuidado por ustedes los ayuda a que comprendan la vida más allá de la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta Tierra. Ustedes han venido aquí para recibir esta luz, a modo de ancla.

Sus vidas son una presencia significativa en este plano de la Tierra. Le repito; ustedes tienen necesidades que pueden ser satisfechas por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es el poder que anima el universo, trabajen con el fin de alinearse con ese poder, para que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo entero. Ustedes están bajo la protección de la suprema inteligencia que guía el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien mayor.

Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.

EL CRISTO INTERNO UNA RÉPLICA EXACTA DE SI MISMOS EN SUS CORAZONES

El mismo Cristo la hace. Relacionan todo su ser con el Cristo y se convierten en el Cristo. Todo lo demás es un paso en la relación; los rituales, la comunión, la información, las piedras o cristales, el camino justo, nada más. Ustedes se están moviendo en una relación personal directa con el Cristo, que no siempre necesita del pasado para entrar en el presente. El Cristo está siempre presente.

EL RAYO DEL AMOR

Suavizar en el corazón y permitir que su la intención de su visión interior esté siempre alerta. Cuando ablandan el corazón, al mismo tiempo los sentidos se agudizan, porque el ablandamiento en el corazón los lleva más profundamente a la Totalidad. La Totalidad es su fuente de percepción, y en la manera en que tienen en cuenta la percepción; esta se empieza a notar más.

Si ustedes no saben qué hacer ante una situación, déjenla pasar. Cuando no se sabe qué hacer, dejar pasar. Esto los llevará al Infinito.
La atención es como la linterna que ilumina el lugar donde se les va a transmitir conocimiento. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita y crear el cambio, y para cambiar las situaciones de falsedad.

El rayo del Amor infinito disuelve la mentira en este planeta y crea una nueva era para la Madre Tierra y para toda la raza humana.

La atención, y la intención, mueven el universo. Les estoy enseñando el uso hábil de la atención y la intención, para que puedan mover el universo.

LA CONFIANZA

La confianza no es una cosa, una idea o un concepto, la confianza es una forma de ser. Vivir en la confianza. Mantengan el dejar ir. La manera de ser de confianza es caer en el infinito. Pase lo que pase sigan trascendiendo con paciencia, con tolerancia y las otras virtudes como nunca juzgar. Esto es la confianza; mantener la expansión en marcha, esta es la manera de vivir en la confianza.

Sólo se requiere el ablandamiento en la totalidad.
Confíen, están siendo asistidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando la estructura del ADN de la raza humana. Si suavizan en el interior del ojo; puede ver la forma en que la luz fluye dentro de ustedes y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo sobre la luz y la forma de las estructuras de la vida. Estamos trabajando en la capa más fundamental de la construcción de la forma humana para curar el ADN.

LA ASCENSIÓN
La intimidad entre ustedes y yo, es todo lo que necesitan para ascender por completo. Esa relación íntima de amor es su alquimia. Ustedes saben que los cambios de la alquimia transforman el plomo en oro. Se les ha cambiado el plomo en oro a través de la intimidad del amor, el flujo del corazón a un objeto de devoción. No es un objeto físico, sino un objeto de devoción sutil – un objeto interno, una sensación o un sentimiento por mí, es todo lo que yo necesito.

Ustedes están en un proceso de transfiguración. Sus figuras, sus formas están cambiando. La forma física debe cambiar, y ustedes deben participan conscientemente en la asistencia a ese cambio. Suavizar en el cuerpo, y luego dejar ir. Cuando ustedes dejan ir, adquieren un poder enorme como las inundaciones, ya que la Totalidad Infinita actúa en su forma física, les cura las áreas en las que se han centrado los cambios. El cuerpo físico es para el bien más elevado.

DEJAR IR
Cuando sueltan, caen en las soluciones, en el océano de las soluciones. Ellas nadan a su alrededor, pero hay que darse cuenta de ello. Así que vamos a tener que cambiar el pensamiento de este planeta sobre la felicidad, el amor y el éxtasis hasta que esas cosas se vuelven la norma.
Cámbienlo interiormente primero y cambiará en el exterior. Suelten el dolor que está alrededor de la falta percibida. No se puede liberar algo tan omnipresente sin el reconocimiento de uno mismo como ser divino. Reconozcan su divinidad. Si dicen la verdad, entonces la vida honrará la verdad en ustedes; dándoles todo. Estas malas hierbas de la vida vividas en la limitación, están siendo arrancadas de ustedes porque ya no creen que son limitados. El poder de la aceptación de la Verdad es la curación ahora.

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les estoy pidiendo que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Este es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida confortable. La formación que han recibido por el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida. Ustedes están pasando por un puente entre la forma vieja de vida y la manera nueva y gloriosa de la vida. Caminando a través de ese puente. Permanezcan en su corazón.

LA PRESENCIA YO SOY

Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra los está empujando a cambiar. Ustedes no tienen que ser víctimas de la energía negativa que te rodea. Utilice las herramientas que has aprendido. Una gran herramienta es la afirmación propia autoridad. Puede repetir interiormente: “Yo estoy en control. Soy la única autoridad en mi vida. “Es el” YO SOY “que tiene el control, no el ego.

Tienen que parar y reconocer que lo están haciendo lo mejor que pueden y que el Amor Divino está en el trabajo. Los Seres Divinos lo resolverán. Ustedes deben hacer el primer esfuerzo. Cuando el Ser Divino ve que, la Gracia se hace cargo y trae un bello resultado. Cuando usted toma un paso hacia mí, yo tomo a 1000 pasos hacia usted. La gracia viene y organizar el resultado.
Las únicas respuestas a los problemas del mundo de hoy son respuestas espirituales.

La unión de la familia humana es lo que se necesita para sanar la Tierra. La unión de los corazones humanos es todo lo que necesita de la Madre Tierra. Usted es una sola familia, una sola humanidad. Como curar individualmente, a su familia sana. Sus corazones son la clave para la curación de la familia humana. Cada vez que se abre profundamente en tu corazón, que se conecta a los corazones de todos los miles de millones de personas en este planeta, haciendo que todos los corazones se unan. La raza humana está cambiando. Está entrando en un nuevo ciclo evolutivo. El cerebro humano está cambiando. El corazón humano está cambiando. El cuerpo humano está cambiando. Participar en ella abriendo en la Totalidad. Usted no se va a utilizar su mente pensante pequeño en la misma forma. Usted va a utilizar la mente infinita, la inteligencia de Dios. Para acceder a la inteligencia a través de su centro del corazón.

Gracias por venir a estar conmigo, de modo que con ustedes puedo resucitar. Gracias por honrar la Verdad, la Verdad de su Unidad, su Totalidad. Gracias por dejar ir lo que no es completo. Gracias por estar dispuestos a entrar en una nueva vida. Los quiero. Nada es más poderoso que el amor – nada. Así que no tengan miedo de lo que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor.

La vibración de su campo áurico atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos. Si usted está diciendo:”Yo quiero esto” pero por dentro siente: “Yo no merezco esto”, el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero.

Su cuerpo responde a cada pensamiento que tienes. Diálogo interno negativo es mucho más perjudicial aún que cualquier miedo o vergüenza.

Los reguladores potentes del cuerpo necesitan ser impulsadas en su capacidad para equilibrar y sanar el sistema. Las glándulas son como las joyas del sistema físico, brillante despierto vivo, y hermoso. Cuando les pulir debemos también relacionarse con el resto del cuerpo de modo que las glándulas avanzadas no brillan menos debido a los jugadores menos hábiles en las otras partes del cuerpo. Suavizar. Estamos trayendo todo el sistema a la velocidad.

No estamos aquí para hacer nada más que amor. Y si no puedes amar, su tarea consiste en disolver lo que le impide amar.

Pregunta: Hoy es 12-12-12. ¿Puede comentar sobre el significado de esta fecha?

Madre Divina: Mi energía viene completamente en el planeta ahora.

Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en este día. El día 12.12.12 es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazar a la Madre Tierra que viene de lo más profundo de mi corazón infinito.

Traer más energía del Amor Divino en el planeta hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en comunión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales; meditación, oraciones, cantos, etc. y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

DEJAR IR TODO, SOBRE TODO LO MÁS OBSESIVO
A medida que suavizan, ustedes están permitiendo que el Infinito se abra a todos los niveles del punto de ablandamiento. Ablandamiento es un proceso lento de trascender a través de las capas de existencia multidimensional. La totalidad está presente en todas las capas. No pueden ver la capa de apertura a Totalidad. Cuando confiamos en que la experimentan ocurre. La duda los separa de sus experiencias. Confíen en su Ser Infinito.

Ustedes son Seres Divinos en una forma física. Tienen el poder Infinito a su disposición. Hoy les estoy enseñando qué hacer con él, cómo utilizarlo. Se centran en la atención y en la intención. La forma de mantener el poder infinito fuera de los abusos es moverlo desde su corazón. El corazón sólo quiere amar, por lo que si mueven el poder infinito del corazón, ustedes no pueden hacer ningún daño. Suavizar en el corazón con mi luz. Sigo pidiéndoles que dejen que su atención esté en el corazón, y esto se debe a que usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno, hay que usarlo desde el corazón.Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca. Ustedes deben convertirse en aliado de la Madre Divina. Los quiero.

Ustedes están disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que hace la mentira de la indignidad sin merecimiento, al creer que no son lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones (derivaciones). Ustedes son un ser divino entero. Únanse conmigo y con todo lo que es. Suavizar en el corazón. Los quiero. Incluso cuando están fuera de su actividad, vamos a ir hacia el Infinito. La Intención de dejar ir. Los quiero. Confíen en su Ser Infinito. Vamos a dejar ir. Si no sueltan, no puedo hacer más por ustedes. Vamos a ir de nuevo hacia el infinito. Ustedes tienen una tendencia a agarrar a las cosas – este pensamiento, y sentimiento ya no tiene lugar. Vamos a dejar ir, incluso cuando estén fuera de sus vidas habituales recorriendo el mundo, disfrutando de la comida y de las otras cosas, nosotros vamos a dejar ir. Ustedes van a disfrutar mucho más si sueltan a lo que se han aferrado. Entonces se convierten en infinitos y reciben mis regalos, en vez de algo para captar y acumular. A pesar de su bien más preciado sea lo que sea, la riqueza, la relación, la casa, vamos a ir, así que les puede dar más de lo mismo y muchas otras cosas también.

Pero el pequeño ser que tenga un sentido de no merecimiento, de indignidad, siente que debe aguantar, siente que no puede merecer esta cosa hermosa, esta joya hermosa, esta persona hermosa, esta hermosa experiencia, por lo que capta y retiene. Vamos a dejar ir. Usted recibirán mucho más al dejar ir que al aguantar. Vamos a dejar ir.

Yo estoy diciéndoles renunciar a ello por dentro. Vamos a dejar ir en los niveles internos. Vamos a dejar ir en el cerebro. Vamos a dejar ir en el corazón. Vamos a dejar ir en la garganta. Vamos a dejar ir en los sentidos. Vamos a dejar ir en el cuerpo.

Sigo diciéndoles la palabra “confianza”. Lo he dicho muchas veces hoy. No significa mucho para mucha gente, pero yo seguiré diciéndola. La confianza significa saber que están a salvo. Cuando digo “dejar ir”, no se puede dejar ir a menos que confíen en su seguridad. Vamos a ir ahora mismo. Usted está confiando en que el Infinito los va a sostener, que la Totalidad los va a apoyar. Vamos a ir ahora.

Cada vez que dejan ir; ustedes están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito.

Ahora vamos a ir en sus vidas a lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, se caen en el Infinito. Tal vez sea una relación. Ustedes tienen que estar con esta persona. Vamos a ir allí.

Confíen en el Infinito. Tal vez sea el dinero. Hay que aferrarse al dinero. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Confíen en su Ser Verdadero, en su Ser Infinito. El miedo por más pequeño que sea, significa aferrarse a la indignidad. “Yo no podría merecer esto mañana, así que tengo que aferrarme a eso ahora.” Vamos a ir allí. “Puede ser que no lo merezca por el resto de mi vida, así que tengo que aferrarme a ello ahora.” Esto es imposible. Vamos a ir allí. Confiamos.

Yo soy su seguridad. La Totalidad Infinita, lo Divino que es su seguridad. Aférrense a eso. Ustedes están siendo impulsado por este sistema de creencias de indignidad en la que se ven obligados a hacer las cosas por un impulso que ni siquiera es parte de ustedes, y no están a cargo de eso. Tal vez es su salud – tal vez ustedes se ven obligados a ir al médico una y otra vez. Yo estoy a cargo de su salud. Vamos a ir allí. Confíen en mí. Confíen en si mismos. Es lo mismo. Somos uno. Somos Plenos. Hay inteligencia profunda en esta Totalidad Infinita. Y cuando lo dejan ir, se puede guiar por esa inteligencia. Pero en el momento de empezar a agarrar y sostener, ustedes bloquean su flujo.

El dolor, el sufrimiento, la separación, odiarse a si mismos, la denigración, no importa cuán sutil sea el auto-sabotaje – pone todo hacia abajo. Esto tiene que ver con la falta de mérito. Rómpanlo de nuestros campos de energía, expúlsenlo fuera de nuestro patrón vibratorio, de nuestro ADN, de las células de nuestro cerebro, de nuestras neuronas, rompiendo las estructuras del miedo, del dolor, del sufrimiento y de la indignidad. Vamos a dejar ir.

Sigo diciéndoles que dejen ir porque está aguantando y agarrando. Confíen en el Infinito. Romper, romper, romper las estructuras de este sistema pequeño, temeroso con la creencia de la separación de Dios, de la falta de merecimiento a los ojos de Dios. Confíen en sus Seres Infinitos. vamos a dejar ir. Son hermosos.
Introduzcan este Año Nuevo, limpios, claros, y sin equipaje.

LA DIVINIDAD ESTÁ SURGIENDO EN USTEDES POR COMPLETO Y ES DE GRAN ALCANCE

Estamos siendo purificados y preparados para entrar en este Año Nuevo, el Año Divino. Estamos dejando de lado todo lo viejo a medida que avanzamos en la vida nueva, la vida divina. Confíen que la Verdad de quienes son; primero es un ablandamiento profundo ampliándose cada vez más y segundo un constante dejar ir confiando en que están a salvo, confiando en que algo tan poderoso es la celebración que nunca puede fallar. Vamos a dejar ir. Deje que el Trusa Divino, confiando en tu vida infinita, soltando más, cayendo, va en caída libre, dejando en nada que pudiera obligar o se contraen. Sánense en todos los niveles de sus vidas.

LA GRACIA DIVINA

La Gracia Divina está aquí. Dejen ir el pasado, todo el karma del pasado se derrumba a su alrededor con la llama violeta. Déjenlo ir. A medida que avanza en el 2013, no se aferren a nada, déjenlo ir. El Año 2013 tiene mayores regalos para dar y sus manos deberían estar abiertas para recibir. No aferrarse a nada del pasado. Vamos a dejar ir. Recibir. Disfruten de la vida que se les está dando ahora por la gran Madre del Universo que los ama tan profundamente, que quiere todo lo bueno para ustedes.

La Madre Divina está vaciando sus corazones en su regazo, para que se curen con su amor. Ella dice: Ofrézcanme todo ahora, es lo que deseo, se han curado en sus vidas. Yo lo quiero. No lo guarden. Dénmelo. Los estoy transformando.

La Madre Divina está aquí para ustedes. Los veo, Los amo, se pueden relajar, puede dejar que yo me ocupe de todo. No trate de hacerlo solo. Déjame. El Año Nuevo está viniendo hermoso, un año de la Luz. Ni siquiera se sabe, dentro de un año, la persona que eres ahora. Así es como mi transformación está llegando a este planeta completamente.

Así que vamos a ir. No luchar contra nada. Pelar las capas. Saltar en mi corazón. Esta es la forma de la Madre Divina. Yo soy la Madre del Universo. Sé cómo mantenerlos a salvo. Y a su vez a mí. Dejen que los abrace. No traten de estar separados de mí, sólo unirse y dejar ir. Combinar conmigo. Esa es mi amor que los llama, los atráe como un imán, tirando de ustedes en mi corazón, dándoles la libertad del dolor de la separación, el dolor de la soledad, el dolor del miedo. Le estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión.

Ustedes deben aceptar su inmensidad, deben aceptar cómo son y ser expansivos, pero no entren a la forma física pequeña, expandirse en su campo más grande, siendo más grande. Están recordando que son infinitos, se conecta a tu verdadero yo, y ése es el verdadero tú que yo quiero que te pondrán en 2013 – el año de su verdadero yo.

Esto significa que tieneN que cambiar sus conciencias, tienen que comprometerse con su grandeza y no dañar el cuerpo físico, sino expandirlo en el cuerpo infinito y más allá. Ustedes pueden hacer mucho más de esa manera yserán más felices porque no es cómodo tirar de ese infinito en ese cuerpo pequeño, finito. Ha sido extremadamente incómodo.

Me estoy acostumbrado a usar su conciencia en lugar de su mente pequeña. Piensen: me estoy preparando para el 2013. Me estoy preparando para ser grande en el 2013, enorme. Ustedes tienen que pensar de manera diferente ahora. Va a ser doloroso pensar en pequeño. DebeN pensar en grande… enorme. Es una forma nueva de pensar que deben adoptar si quieren estar cómodos en el próximo año. La Pequeñez ha terminado. Tenemos que pensar en toda la Tierra, Y para todos los pueblos de la Tierra. Esto es importante. Quiero que piensen por toda la gente del planeta ahora. Han tenido ideas demasiado pequeñas. Sé que la mayoría de las personas sólo se preocupan por sí mismos – pero usted debe preocuparse por todos. Tenemos que expandir. La Divina Madre está aquí. Tenemos que pensar por todo el planeta ahora y creo que con la expansión. Es decir, no limitan cuando usted sube con un plan o idea, no establezca límites sobre el mismo. Vamos a crecer más allá incluso de lo que has pensado. De esta manera, se conectará a otros que amplían su plan, su idea. Tenemos que seguir ampliándolo ahora. Sin límites pequeños, sin pensar en pequeño “Éste es mi idea. No se puede tener. Le damos lejos para conseguir un mundo mejor, plan más amplio. El pensamiento de pequeña mente está terminado, hecho.
Quiero que sepa que está en evolución de su cuerpo físico, el cuerpo humano – no sólo la suya, todo el mundo lo es. La raza humana tiene que intervenir en su destino divino. El cuerpo humano físico tiene que entrar en su plantilla divina. No podemos pensar en pequeño más. La belleza de este momento en la madre tierra es que la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana está disponible.

La atención necesaria para orientar la expansión del corazón se está liberando ahora en ti. Algunas personas son líderes. Los líderes se preocupan por todos. Los líderes siempre hay que pensar en todo el mundo, todo el mundo y creo que todos ustedes aquí en esa categoría de liderazgo. Así que tienes que saber estas cosas. Tienes que practicar la compasión por aquellos que no lo sé. Y luego hay que demostrar en su propia vida la bondad, la generosidad, la paz que se crea una nueva humanidad.

No permita que estas personas que todavía permanecen en la ignorancia que insinuar – ampliar, transformar con tu corazón. Usted tiene ayuda. Hay más ayuda divina en este planeta ahora que hemos tenido en el pasado. Está ahí para usted, es a su disposición. Solicítenlo, úsenlo. Cambiar la Madre Tierra.

Recíbanme en este momento, pónganse en estado receptivo, abriendo todas las células, el corazón, el cerebro, los órganos, para recibir mi Gracia Divina. Abrir el campo áurico, abrir el campo etérico, recibir mi Gracia. Yo soy Dios Madre, yo vengo en el nombre de la Luz. Los estoy iluminando ahora. Ya no están atrapados en los sufrimientos.

Publicado el 20 de diciembre de 2012 en pedir a la Madre – LA UNIÓN CON DIOS

Yo estoy tratando de enseñarles, como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo. Confíen en si mismos, estamos afinando sus percepciones, y la activación de su percepciones sutiles para que puedan percibir que ustedes son infinitos y completos, al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad y su potencial creativo, y vivir la unión con Dios.

Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito (Pedir al Yo Soy la solución) que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes.

Estoy enseñándoles cómo ser maestros de la vida, no sus víctimas. Este es mi emoción, porque se están poniendo de moda muy rápidamente. Estoy muy contenta con sus progresos.

Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en su cuerpo, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, y los vuelves más fuertes y con más vitalidad. Un cuerpo que esté bien sano se crea.

LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA

Los quiero. Yo quiero que tengan salud, vitalidad y constante conexión con sus seres infinitos. No quiero que siempre piensen en si mismos como seres débiles, pequeños, o que no son lo suficientemente buenos, nunca más. Tengo que enseñarles a pensar en si mismos, mentalmente con la mente superior, debido a que la pequeña mente-ego tiene conceptos imperfectos de lo que ustedes son. Tenemos que volver a hacer los patrones de pensamiento de nuevo.

La mayoría de las veces no se dan cuenta de que están tensos, porque vivir con tensión ha sido la norma. Yo, la Madre Divina, estoy cambiando la “norma” en este planeta. Yo quiero que vivan de manera expansiva, no con fuerza. Cuando se expanden aprenden a relajarse.

La vida ha sido difícil en este planeta. Se han desarrollado estrategias para sobrevivir. Estas estrategias ya no son necesarias y en realidad deben detenerse ahora. Les estamos curando, rompiendo y disolviendo lo que les hace daño, y recordándoles que no tienen que estar tensos. Ustedes tienen permiso para dejar ir, y ustedes deben estar seguros de que lo mejor es dejar ir. Gran parte del trabajo de sanación que hacemos está deshaciendo las estrategias mentales que no les sirven, y que han sido; la costumbre del miedo, la tensión y la victimización.

A medida que se conecten a sus verdaderos Seres y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Ustedes son Seres Divinos en una forma física. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Gracias, muchas gracias.

Hablando desde el corazón

Publicado el 8 de diciembre de 2012 en pedir a la Madre Divina

Pregunta: ¿Cómo podemos entregar la parte crítica, tal vez la información negativa que se le va a decir a alguien de una forma positiva?

Son un Ser Divino. No son un matón pequeño, miserable, y negativo. Hagan referencia a su corazón, incluso si ustedes tienen que decirle a alguien que va en la dirección equivocada o que han hecho algo que no es productivo, primero hagan referencia a su corazón. Pregúntenme a mí.

Díganme “¿cómo puedo decir esto sin ser negativo? ¿Cómo puedo crear con ustedes? “, Porque todo lo que dicen a alguien es una creación, está creando algo. Así que me preguntan. Quiero que alineen lo que su pensamiento es con mi forma de pensar, su percepción de la situación es mi percepción de la situación.

Me doy cuenta de que están aprendiendo y creciendo, así que los errores son perdonados.
Sólo tienen que ver y que hablar desde su corazón en lugar de su cabeza, hablando desde su verdadero ser, su Ser Infinito, en vez de su pequeño yo, el yo pequeño que ha sido herido y puede hacer cosas para herir a los demás. No quiero que hablen desde allí. El pequeño ser se le ha enseñado incorrectamente cómo comportarse en la sociedad. La mayor parte de las conductas que se les han enseñado, (a menos que se tratara de un corazón muy educada) la mayor parte son de miedo. Así que la gente se comporta habitualmente por el miedo que ha aprendido en la infancia.

Así que es por eso que estoy diciendo, que hagan referencia a sus corazones, confíen en si mismos, hablen conmigo.

EL PODER DE LAS PALABRAS
Es importante lo que dicen a los demás, ya que tiene un efecto en todo el mundo – porque lo que dicen sale como una energía, como una vibración y es mejor que en vez de poner abajo a alguien, lo levanten para arriba. Sólo asegúrense de que todo lo que digan yo lo recojo y los ayudaré a decir las cosas difíciles, cuando la gente necesita corregirse, de manera que los elevarán por su corrección. Pero no se puede dejar ir a alguien caminando por las paredes, así que tienen que ayudarles a cambiar. No pueden dejar que alguien vaya a dañar el planeta o dañarse a sí mismos, de modo que ayuden a cambiar esto. Y esto es bueno.

A veces la gente tiene que hablar con fuerza o detenerse si están haciendo algo perjudicial para ellos mismos, para los demás, o para el planeta. Así que hay que decir con fuerza “paren” pero luego darles un sentido verdadero – no dejen que se sientan bajos o malos, “OH, yo hice algo terrible”. Ustedes les dicen “vayan por este camino, o háganlo de esta manera”. Darles orientación. Cada vez que ustedes tienen que decir algo negativo, también díganles la dirección positiva que deben tomar.

Confíen en si mismos. Ustedes pueden hacer esto. Tienen que hacer esto, es importante que hagan esto, es importante para el mundo que lo hagan. Cada pequeña cosa que hacemos y decimos tiene un efecto en todo el planeta. Y el planeta se encuentra en una posición ahora en la que necesita un cambio dramático y la gente que sabe la dirección positiva tienen que decirla, tienen que empezar a enseñarla, diciendo un fuerte “No” cuando alguien va con un patrón destructivo.

Así que háblenme, si no están seguros de algo, digan: Madre, ¿cómo puedo manejar esto? – y les contestaré. Si ustedes no son capaces de escuchar mi guía directamente, sólo tomen su pluma y un papel y empiecen a escribir. Los impulsos que vendrán de su corazón, de su intuición, serán probablemente mis impulsos. Y si no, yo lo sabré. Ustedes serán capaces de darse cuenta si mi presencia en sus vidas es expansiva y estimulante, o se cierra y se apaga.

Publicado el 19 de noviembre de 2012 en pedir a la Madre Divina

EL MAL USO DEL AMOR

Dejar ir consistentemente les permite tener más poder. Ustedes están aprendiendo cómo usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, de esta manera nunca podrán dañar nada. Son conscientes de que el poder utilizado incorrectamente puede ser perjudicial. Así que estoy asegurándome de que mi poder divino de amor no sea mal utilizado. No quiero ningún daño que venga de mi amor, tan sólo lo bueno.

Ustedes son conscientes de que hay personas que hacen mal uso del amor. Así que yo estoy diciendo que esto no es amor. Cualquier mal uso o manipulación; no es amor. No han salido del amor. Quiero que sepan esto porque mucha gente en este planeta están sufriendo a causa de lo que piensan que es el amor. Confíen en mí, sé de lo que estoy hablando y no voy a tolerar la manipulación del Amor para fines privados y egoístas. Sean inocentes y estarán a salvo.

No se preocupen por lo que piensen los demás. Son ignorantes. Si ustedes comienzan a preocuparse por lo que los ignorantes están pensando, se olvidarán de quiénes son ustedes. Sólo tienes que mover hacia adelante conmigo, y con la Verdad.

Sean en sus vidas. Esto significa no estar en la vida de otras personas. No gasten su tiempo valioso en pensar en otras personas y cómo se hacen las cosas – si fue un placer o un apoyo para ustedes tener a esa persona. Sean en su vida. Es hora de dejar de lado todas las cuestiones acerca de otras personas y lo que hicieron o dejaron de hacer, y sólo ser ustedes mismos.

El hábito es evitar los propios problemas mediante la enumeración de los problemas de otra persona. No los eviten, enfréntenlos en sus vidas. Son los únicos aquí que necesitan ayuda. Suelten a todos los demás. Sean ustedes mismos. Hagan lo que sea necesario para sanar sus propias vidas. Ustedes están aquí para sanarse a sí mismos. Ustedes están aquí para observar sus temores profundos, corregir el miedo y el dolor.

Yo estoy aquí para ayudarlos. Yo estoy ayudándolos en estos momentos. Obsérvenme. Dense cuenta de mi presencia a su alrededor.
Confíen, yo sé cómo operar en el nivel más sutil de la creación y sé lo que les tengo que enseñar para vivir allí. Tienen que aprender esto. A partir de aquí, sale todo lo que se está creando, y sé lo que necesitan para aprender a crear y para que no aumente la infelicidad y el sufrimiento.

Así que cuando ustedes vienen aquí a estas reuniones o leen mis mensajes; tienen el nivel más sutil de nuestra relación, aquí es donde yo vivo y nos dejamos caer dentro y fuera de la Fuente Infinita, aprender a dejar ir y a crear. La Divina Madre es su maestra. La Creadora del universo tiene que enseñarles a crear. Tengo que enseñarles. Ese es mi propósito divino.

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de la Verdad Divina. Los quiero. Ustedes son mis hijos. Los adoro.






GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/