MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de febrero de 2013

A medida que se alinean sus campos de energía sufren un cambio dramático por John Smallman




A medida que se alinean sus campos de energía sufren un cambio dramático por John Smallman 

02-17-2013-saul-audio-blog-de-domingo-febrero-17th.mp3 Estos son tiempos emocionantes para la humanidad como la intensificación de las energías del remolino de la Nueva Era, barriendo a su alrededor lo llevan hacia una mayor conciencia de su herencia espiritual: su unidad con los otros y con Dios. 

Concéntrese en las sensaciones que inspiran - un despertar conciencia de que el Amor es la respuesta a todas las preguntas, para cada problema, para cada conflicto, a toda la confusión, el miedo a todo. . . porque sólo hay amor. Esa comprensión, revolviendo dentro de los corazones de los creyentes, incluso más firmes en la realidad de la ilusión, te está guiando irrevocablemente hacia casa. Love. . . Love. . . El amor es donde tienes que enfocar tu atención, ya que es el campo de energía divina en la que toda la creación está concebido. 

Es abundante, amable, generoso, inclusive, aceptando por completo, y contiene todas las sensaciones - vista, oído, tacto, gusto, olfato, y una selección infinita más allá de aquellos - que proporcionan la experiencia constante de belleza e inspiración, envuelto para regalo en El amor, para que vuestro Padre ha creado para su cumplimiento infinito. Se puede ver en los informes de los medios de comunicación que hay todavía mucho comportamiento y la actividad en todo el mundo que puede en el mejor y más compasiva ser descrito como falta de amor. 


Sin embargo, la gran mayoría de la humanidad está encontrando cada vez más inaceptable como el rescoldo de la llama original del amor dentro de ellos revolver y empujar hacia ellos la conciencia de que los lleve a despertar. Está en curso y el calendario previsto para su gran despertar después de que suelte algo dentro de ti que no está en alineación con el amor infinito de Dios por ti. 

 Muchos de ustedes se encuentran ahora con que las sensaciones de irritación, enojo, ira, incluso extrema, son algunos de los estados de ánimo y sentimientos poco atractivas que se levantan en su conciencia a discombobulate y perturbar ti. No se involucre con ellos, sino que va a pasar, aunque puede ser útil para gritar, golpear en la batería o en martillo implacable superficies para ayudar con la liberación de las energías poderosas y aparentemente incontrolables que se han puesto en movimiento. No les proyectar sobre los demás, aunque algo que otro ha hecho puede parecer haber sido el detonante que despertó su ira y por lo tanto hace que parezca justificable. 

Estos sentimientos son siempre los que te han suprimido, enterrado, o se niega, ya sea porque se parecía inaceptable o porque hubiera sido demasiado peligroso para que usted pueda expresar en el momento en que se originó. Esto es lo que la psicología llama el lado de la sombra. Cada ser humano tiene un lado oscuro, y tiene que integrarse plenamente si va a liberar los sentimientos de falta de valía, culpa y vergüenza que han acumulado a lo largo de su vida muchas veces. 

En la ilusión hay un sinnúmero de oportunidades para causar un enorme daño a otro u otros - el dolor, el sufrimiento intenso, la muerte. Lo que hemos hecho en estas circunstancias es ilusorio, sino porque parece tan real que trae consigo sentimientos intensos de vergüenza, la culpa y la ira - ira con ustedes mismos, lo que usted busca con atención y constantemente para proyectar justificadamente a los demás. Con frecuencia, las oportunidades que se producen aparentemente justificar su ira, mientras observa la mala conducta inaceptable y grave de los demás. 

Cuando esto sucede, ustedes recuerdan que todos somos uno! Los sentimientos de ira, culpa y vergüenza tiene que ser reconocido y aceptado como propio. Al principio, puede parecer que no sólo es imposible sino muy mal: sin duda, otros tienen la culpa de la angustia que han experimentado! Pero a medida que permitir que estos sentimientos intensos espacio en tu conciencia para que puedas observarlos, se dará cuenta con una asombrosa claridad que esta zona de la angustia está pidiendo a gritos ser consolado y amado por usted - a menudo se refiere como su niño interior. 

En lugar de mover a esos sentimientos de desdicha y atacar a quien sea convenientemente a mano, con compasión te ofrecen el confort y consuelo para el sufrimiento que han pasado que no estaba disponible o negado a usted en el momento de su dolor. Al comenzar a comprender lo que te ha traído a este estado, se percibe con los ojos de un adulto, y darse cuenta de que los que imponen el dolor y el sufrimiento son, ellos mismos, en un gran dolor. . . y encontrará compasión por ellos. 

Cuando eso sucede, la oportunidad se abre dentro de ti para perdonar: vosotros mismos en primer lugar, de las cosas inaceptables que haya dicho o hecho, y entonces otras personas que te han herido, sus seres queridos, o la humanidad en general. El amanecer de esta realización es un momento de sanación tremendo para usted, y que usted está sanado, su capacidad de expresar la compasión y el amor se expande enormemente.

Esta curación le permite abrir vuestros corazones cada vez más plenamente en el amor, ya que su comprensión de la locura de lo que ha llegado a ser considerado por muchos como un comportamiento normal le permite ofrecer a los demás sólo el amor y la compasión - sea cual sea la situación. A esto se le viene más plenamente en alineación con las energías de la esfera divina de amor te envuelve. Y al entrar en la alineación de sus propios campos de energía sufren un cambio dramático: Flujo de compasión y de amor a través de ti y de ti sin esfuerzo, ayudando a todos los que entran en contacto con usted para que sus campos de energía cada vez más en la alineación con la divina. 

Y es precisamente esto lo que están en la Tierra que hacer. Cuando usted se siente abrumado por el sufrimiento que observamos en el mundo, ustedes recuerdan inmediatamente que el Amor es la solución, que está fluyendo con fuerza y ​​compasión por todo el universo observable entero, sanando y consolando a todos los que abren a Ella. De esta forma se vuelve a abrir sus corazones - que le estaban permitiendo que se cierre en respuesta a su sentido de mimbre - como el amor de Dios llena una vez más. Recuerde a vosotros mismos, que nunca estás solo y nunca puede estar solo, porque todos ustedes son parte esencial e inseparable de la creación de Dios, unidos con Él en cada momento de su existencia eterna. Y se regocijan! 

Con tan mucho amor, Saúl.

Gillian MacBeth-Louthan - The Sky Is Falling

Gillian MacBeth-Louthan - The Sky Is Falling - 17 de febrero 2013
Publicado el 17 de febrero de 2013.


 
 Poco tenía razón desde el principio, ya que el espacio ultraterrestre era estupendo que su estado de ánimo y presencia. Nuestros corazones están con aquellos que han experimentado esta iniciación muy intenso para toda la tierra. La sangre que derramó nuestra sangre es como todos somos uno en la luz universal. Como se puede decir que algo ha cambiado y todos lo sentimos. Al igual vulnerables nuevos gatitos, miramos para arriba para cualquier depredador.

Sentí la energía del asteroide como un ojo en el cielo, no es un ojo humano, sino algo simplemente observando, tomando notas. Se sentía vivir como una tortuga dentro de una concha. Cabeza metida profundamente el aspecto de una roca. He tenido algunos sueños muy extraños como esta roca espacial se ha movido más allá. Nuestra presencia gravitacional se ha cambiado para siempre. Se nos ha acompañado en un anillo superior de la espiral de Fibonacci. ¿Qué podemos hacer? Bueno, teniendo en cuenta que están en el más intenso de todos los paseos de montaña rusa, lo único que podemos hacer es ser divinamente humana y mantener los ojos abiertos. Se dice que brota la nueva vida que traen adelante de meteoros más ADN estelar para moler en el alma y en el suelo. No hay accidentes en el esquema universal de las cosas. Al igual que conseguir un nuevo cristal, la tierra se ha dado un nuevo conjunto de instruye desde el espacio profundo.

www.thequantumawakening.com / link al artículo original

Marlene Swetlishoff ~ ARCANGEL GABRIEL 2013

 

 
 
 

14 de febrero 2013

Queridos,
me gustaría tener el discurso sobre la cualidad del amor conocido como mérito. Esta calidad es una necesidad de calidad en cada alma humana. Muchas veces, una persona sensible y amorosa ha permitido que las opiniones de los demás para cortar en pedazos el sentido de su propia dignidad. Date cuenta, queridos hijos de la luz, para que cada uno de ustedes son una parte, una chispa de luz y la inteligencia del Creador y que se valoran sobremanera por su propia existencia. Sólo puede haber buena que emana de aquellos que recuerdan esa chispa dentro de sus corazones, incluso en el más tratando de circunstancias.

Dentro de una unidad familiar que está lleno de amor y respeto por el otro, el sentido de la dignidad es una parte natural del sentido innato de cada persona de sí mismo. Cuando hay falta de armonía en una unidad familiar, solicita un individuo sensible y amoroso para erigir una barrera alrededor de su corazón para protegerse, para que estas personas sienten que de alguna manera son responsables de crear la discordia por la que atraviesa algunos de los miembros de la familia y porque de la falta de armonía que se vive en toda la unidad familiar, estas personas amorosas no compartir estos sentimientos con sus familiares y toman sobre sí esta carga de la sensación de indignidad, que luego los colores cada momento en sus vidas futuras.
Es esencial que cada persona comienza a darse cuenta de que la Tierra es un campo de pruebas, una escuela, si se quiere, que permite a las almas espirituales para experimentar el estar en un cuerpo físico con todo lo que ello conlleva. Esta experiencia de ser físicamente encarnado como un ser humano ha dado a cada alma que ha tenido el valor y la fortaleza para hacer esto, muchos miles de experiencias que su alma nunca en eones de tiempo han sido capaces de lograr lo contrario. Hay muchas almas que no han tenido la voluntad ni el coraje para intentar un experimento para aquellos que han encarnado aquí en la tierra son considerados como los más valientes de los valientes y son vistos como héroes en los reinos superiores de Luz.
Esta toma de conciencia Es importante en este momento para que la humanidad pueda comenzar a volver a integrar todo lo que se perdió el poder de su propia alma y habilidades divinas a través de sus muchas vidas sobre este y otros planetas. Cada uno de ustedes más digno de todos mayor bien de la vida vienen a usted de todas las direcciones y si usted desea, pero empiezan a notar, debería tomar conciencia de cómo este bien te llega a través de sus seres queridos, a través de sus amigos y conocidos, a través de eventos y circunstancias. Sí, incluso las circunstancias que actualmente están consideradas como "malas" son las experiencias más valiosas que su alma infinita ha querido experimentar por su mayor expansión y fortalecimiento.
Toda la vida está llena de infinitas posibilidades y en esta vista, usted como alma merecen lo más alta y la mejor de las experiencias y ahora es el momento de comenzar a permitir y abiertos a recibir el bien que está esperando para usted.  Es el momento de abrazar a su dignidad como hijo del Creador y caminar este planeta con una sensación de completo Confiamos en que usted es digno de modo que usted seguirá adelante valerosa reclamar y creando así, un nuevo mundo para sí mismos y las futuras generaciones de la humanidad. Indique cada día, todo lo que es legítimamente suyo, con el más alto y más grande bueno para todos y que vendrá a pasar. Esto requiere fe y confianza en su solvencia, los más dignos Oh!
Abran sus mentes y sus corazones a la certeza de que todo lo bueno que es para usted vendrá a usted ahora en formas cada vez más amplio sincrónicos y mágico, incluso. Vamos gratitud llene sus corazones siempre que experimente este bien y esto abrirá toda tu vida a una nueva aventura de los sueños realizarse plenamente que ahora permiten a buscarte. Hay muchas cosas buenas por delante, queridos míos, estar seguro de esto y vivir su vida en consecuencia. La vida en la Tierra está todavía llena de retos y durante un tiempo para que el recuerdo de su dignidad cuando estos desafíos toque sus vidas le ayudará a ver una solución y encontrar una mejor manera a través de ellos.
Os dejo ahora para reflexionar sobre estas palabras. Sepan que a los ojos de su Familia de Luz, que son y han sido siempre más digno.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido.    www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje .

AQUI MENSAJE DE MATIAS DE STEFANO !!! 17/02/2013

    "AQUI MENSAJE DE MATIAS DE STEFANO !!! 17/02/2013 HOLA CAMINANTES!! Soy Matías. Quería informarles dos cosas: 1- Mañana día 18 de Febrero (Aunque para mí empezó el 11), comienza uno de los Períodos Portal más extensos de este 2013. Como les decía hace tiempo si alguno se acuerda, a fines del mes de Febrero de 2013 comenzaría a plasmarse la frecuencia que daría lugar a la concreción de todo lo que está por venir. Por eso, entre este fin de Febrero a principios de Junio, permitanse recibir y resonar en todo lo nuevo que se les aparezca. Ya pondré algún resumen e indicaciones sobre este tiempo a transitar... 2- Estamos comenzando nuestro año de actividades, al menos poniendo la intensión para ello. Aún tenemos tiempo para proyectar e informarles, pero desde ya decirles que este 2013 personalmente me dedicaré a hacer algunos talleres Ater Tumti con algunas modificaciones para cada país, con el objetivo de no repetirles siempre lo mismo jeje. Toda la información sobre estos talleres se irán posteando en la página web de www.ghan.com.ar Este fin de Marzo comenzamos desde 0, para retomar fuerzas para todo lo que nos espera en los próximos 3 años. Saludos a todos y agradecemos la difusión!"

AQUI MENSAJE DE MATIAS DE STEFANO !!!
17/02/2013

HOLA CAMINANTES!! Soy Matías. Quería informarles dos cosas:

1- Mañana día 18 de Febrero (Aunque para mí empezó el 11), comienza uno de los Períodos Portal más extensos de este 2013. Como les decía hace tiempo si alguno se acuerda, a fines del mes de Febrero de 2013 comenzaría a plasmarse la frecuencia que daría lugar a la concreción de todo lo que está por venir. Por eso, entre este fin de Febrero a principios de Junio, permitanse recibir y resonar en todo lo nuevo que se les aparezca. Ya pondré algún resumen e indicaciones sobre este tiempo a transitar...

2- Estamos comenzando nuestro año de actividades, al menos poniendo la intensión para ello. Aún tenemos tiempo para proyectar e informarles, pero desde ya decirles que este 2013 personalmente me dedicaré a hacer algunos talleres Ater Tumti con algunas modificaciones para cada país, con el objetivo de no repetirles siempre lo mismo jeje. Toda la información sobre estos talleres se irán posteando en la página web de www.ghan.com.ar

Este fin de Marzo comenzamos desde 0, para retomar fuerzas para todo lo que nos espera en los próximos 3 años.

Saludos a todos y agradecemos la difusión!

SALUSA Y ADRIAL DE SIRIO

SaLuSa y Adrial - Aurora Dreamflights CV - 16 de febrero 2012Publicado el 17 de febrero de 2013 por Laura
 




 






Laura: un segundo mensaje llegó hoy. Debe haber mucho que hacer en el cielo para mí recibir dos mensajes en un par de horas de estos seres maravillosos de luz pura. Vamos a saber más!


SaLuSa: Saludos a ustedes queridos amigos. Venimos una vez más en el amor y la paz de compartir nuestras mentes con ustedes esta noche. Sabemos que gran parte de los problemas que cubren el planeta en este momento, y saludamos sus esfuerzos en llegar juntos como uno en la cara de adversidad.
.
Admiramos su determinación en la toma de retención posterior de su planeta y en el fortalecimiento de su conexión con el corazón interior a todo lo que hay en el universo, mientras dirigía una batalla contra los esbirros de las facciones opuestas. La luz siempre debe conquistar todos los corazones resistentes de la final, así que no tengas miedo ni dudas, queridos míos.
.
Queremos ayudar en todo lo que se nos permite en estos asuntos, sin embargo, intenta comprender que nuestras acciones están limitadas en el camino que hay mucho para aprender, llevando su propia liberación pacífica de un opresor casi invisible y omnipresente . Esta historia entre usted y estas razas alienígenas se ha entrelazado durante eones. Por tanto, no nos corresponde intervenir por la fuerza y ​​directa.
.
Como hemos dicho antes, todos ustedes son seres creadores poderosos. Usted puede crear el mundo que deseamos, como siempre lo has hecho antes. Nuestro papel es principalmente para la comodidad, apoyo y amor. Por supuesto, también tenemos un papel de guardianes de la puerta si se quiere, ya veces incluso como fuerza protectora. Sin embargo, esta fuerza no está exento de reglas precisas, a la que estamos profundamente enlazado.
.
Una de las muchas funciones consiste en poner las semillas estelares juntos y ofrecerle apoyo y protección tanto de lo permitido. Para este efecto, el Athabantian y Aurora, entre otras iniciativas emblemáticas se han encargado de completar este tipo de misiones, entre otros.
.
Adrial: Estamos contentos de anunciar en este punto que las misiones Aurora se reanudará a partir de ahora. Habrá 2 dreamflights por semana, tanto durante el fin de semana: uno el sábado y otro el domingo por la noche. Sus derechos no han llegado a su fin, relativa a la reubicación de las zonas pobladas del clúster constelación Lyra notablemente.
.
Aurora no siempre estarán presentes en órbita alrededor de la Tierra completamente, ella es muy probable que bilocar durante la mayoría de estos dreamflights próximas. En pocas palabras, esto significa que su cuerpo físico no será capaz de subir en muchas ocasiones. Sin embargo, su cuerpo astral efectivamente operar a bordo, ya que coincide con la frecuencia y el nivel en el que Aurora será capaz de llegar a su planeta.
.
Sabemos que esto es un aviso corto, pero ella está en órbita ahora, y estamos a bordo. Le damos la bienvenida una vez más a partir de esta noche y el domingo por la noche también. Siéntase libre para compartir las experiencias que consideren necesarias para compartir con otras personas en línea.
.
Si no has recibido este mensaje puntuales, no temas, como vamos a tratar de llegar a usted cada fin de semana, si hay un mensaje en el tablón de nosotros o no. Pronto será capaz de decir si estamos en órbita o no directamente, sin necesidad de un intermediario.
Esperamos continuar nuestro trabajo conjunto y nuestro reencuentro. Saludamos a aquellos de ustedes que han estado en contacto directo con nosotros, ustedes son seres de luz divina profundas y estamos felices de nuestra reunión en la carne.
.
Este nivel de compromiso pocas veces se ha visto a lo largo de la galaxia. La misión de este fin de semana es realmente más acerca de reconexiones y divertirse. Así que esperamos Dreamflight este fin de semana.
.
Sea bendito y nos vemos en un rato.
SaLuSa y Adrial
Canal: Laura Multidimensional Océano

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN



MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Mensaje del 10 al 17 de Febrero, 2013 –
a través Marlene Swetlishoff

Traducido por Esther Abreu

Amados,

Los efectos de las últimas oleadas de energía
dirigidas hacia la Tierra están siendo sentidas ahora en cada alma. Para
aquellos que han estado haciendo el trabajo interior, hay una iluminación de su
espíritu a medida que avanzan en su vida cotidiana. Esta Luz es discernible a
quienes la conocen, pero no la ven regularmente. Hay un algo indefinible que
hace que estos individuos se destacan y que, por supuesto, es su Luz interior.
Este es un excelente momento para renovar su dedicación a sus disciplinas
diarias para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan.

Cada persona en el planeta está comenzando a tomar decisiones para
recuperar su propia soberanía del Ser y se unen en enfoques que están diseñados
para llamar la atención sobre las preocupaciones de vieja data o actuales que es
preciso abordar. Los viejos paradigmas están cambiando de momento a momento en
la medida que el balance de energías entre lo masculino y lo femenino se
equilibra. Esto puede crear caos en zonas del mundo donde se ha producido un
desequilibrio durante siglos cuando las energías masculinas se resisten al
llamado a alinearse con las energías superiores del cosmos y las leyes
universales de la conducta.

Las anomalías en los patrones del clima
continúan y la Tierra todavía se está ajustando mientras que el mayor
alineamiento con el centro galáctico entra en vigor. Las viejas formas de
conducta se enfatizan en los medios de comunicación y llaman la atención de las
masas sobre la necesidad de evaluación y cambio. Aquellos que defienden su
integridad están anclando esta energía en el nuevo paradigma. Todos están siendo
probados en su decisión de hacerse más grande de lo que sus limitaciones
anteriores les hacían creer que podían llegar a ser. Es el momento de
convertirse en todo lo que realmente son en lo más recóndito de su mente.

El proceso de purificación es por lo general algo muy desafiante. A
menudo es muy difícil ver aspectos de sí mismo que necesitan transformación. Es
importante saber que las personas con quienes se relacionan a diario son los que
les reflejan lo que debe ser atendido y visto. Es útil recordar que ellos se han
puesto de acuerdo a un nivel espiritual para prestarles este servicio, porque
como almas les aman entrañablemente. Puede ser difícil darse cuenta de que todos
los problemas que están viviendo en sus vidas diarias son los que ustedes, como
almas soberanas, han traído a sus vidas para centrarse en las áreas de
refinamiento del alma que aún necesitan trabajo.

El refinamiento que
toda la humanidad realiza en los ámbitos de la expresión humana está en marcha.
En la humanidad, todo lo que es vil y de menor vibración poco a poco va cayendo
y siendo reemplazado por un deseo consciente de caminar este mundo como sus Yos
auténticos y verdaderos. Habrá más momentos de explosiones espontáneas de
alegría pura que brotan desde dentro de cada corazón mientras viven sus vidas
cotidianas y expresan su verdadera naturaleza del espíritu en estos tiempos
retadores. La joya que realmente son está siendo pulida para un mayor brillo y
reflexión y este proceso toca e impacta a otros de maneras asombrosas.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene
Swetlishoff