Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de febrero de 2013

VIVIR EN EL UNIVERSO- MATIAS DE STEFANO

Tiempo Para el Cambio  DESPERTANDO Vivir en el Universo, Parte 7: PREGUNTAS FRECUENTES, Matias De Stéfano. Vivir en el Universo
design dos

“Las respuestas a tus preguntas están frente a tus ojos… sólo debes cerrarlos para poderlas ver”

+¿Qué son los Registros de Información General?

En la Tierra son conocidos como Registros Akáshicos es decir, los registros de información donde fluyen todas las cosas.

Yo lo nombro en sayónico* como Thamthiorgah, aunque también, en varios escritos, lo he nombrado Matriz.

Este campo es en el que se mueven las informaciones de cada hecho y existencia que se desarrolla en el Universo.

Es a esta Matriz donde recurrimos en búsqueda de nuestra información, dimensión en la que realizamos nuestro Juicio de Valores (“Juicio Final”), es la Gran Biblioteca, también comparable a nuestro sistema neuronal y nervioso pero a nivel Universal.

Todos podemos recurrir a la información de esta Red o Internet cósmica, siempre y cuando ingresemos a nuestros registros personales dentro de nuestro cuerpo, ya que se nos ponen muchas reglas y problemas para ingresar a los Generales.

Estos registros contienen en sí los patrones de Todo, y es por eso que la Matriz también constituye la formación de las realidades que conocemos y las que desconocemos.

+¿Qué es el Ego?

Ego en latín significa YO. El Ego es importante para la conexión espíritu-alma-cuerpo, ya que compone nuestra personalidad y estabilidad individual.

No obstante esto, el ego suele fortalecerse mediante las ideas confusas de la gente, lo que lo vuele Egoísmo: movimiento del Yo hacia afuera, molestando a otros; o egocentrísmo : concentración del Yo, perjudicando a los demás.

Es importante recalcar que el Ego es un concepto necesario para la encarnación, pero innecesario para la ascensión, es por eso que en cuanto uno comienza con un camino espiritual, el ego debe ser equilibrado hasta el punto en que ya no sea más necesario, momento en que el espíritu, ya no el alma, obtenga el control total.

También se conoce al Ego Espiritual como el Yo Superior.

+¿Qué significa Ascender?

Como decíamos antes, ascender es el proceso de ayudar a la materia a sutilizarse luego de la den-sificación que nos ayudó a experimentar.

Esta ascensión procura que la materia vaya cambiando poco a poco de Dimensiones, normalmente de la 3ª hacia la 7ª, nivel en que la materia ya no es densificable.

Su finalidad no es llevarnos a la felicidad liberándonos del sufrimiento y obtener sabiduría y amor incondicional, sino que es: a través del amor incondicional, llevamos a la materia a donde pertenece, a la Luz Pura, agradeciéndole por la sabiduría y experiencia ofrecida, viajando todos juntos hacia la integración total.

Recordemos: el objetivo de los seres no es ser Felices, la Felicidad es un estado que sólo se percibe y se vive en el camino hacia el verdadero Objetivo: la Integración de todo, y la reunificación a la Totalidad.

+¿Qué es Dios?

Del griego = Zeus. El concepto de Dios, nace para entender el espíritu del Sol, la Divinidad de la Luz.

Para muchos Dios puede ser un Ente semejante a un Padre, que nos dio vida, nos protege y enseña.

De acuerdo a los recuerdos y lo que comenzamos a sentir los nuevos humanos, Dios, es el Universo, Dios es todas las cosas, desde una mosca hasta una Galaxia, es el espíritu y cuerpo de todo lo que existe.

No es ni quien nos enseña, ni quien nos contiene, pues nosotros somos él, y él es el mismo aprender.

Es la Esencia misma.

+¿Qué es el Mer-ka-bah y cómo lo activo?

Mer-ka-bah viene del hebreo = carroza; es decir, es el vehículo de los seres.

Éste es el cuerpo de luz geométrico que existe en todas las cosas, desde los electrones hasta los soles poseen este patrón, patrón que yo denomino de Integración.

Su potencial es el de activar nuestro ser completo, unificarlo, para comenzar con el trabajo de la ascensión física.

Podemos activarlo, si se desea, a través de terapias energéticas.

Aunque este patrón se activa cuando la persona está concentrada absolutamente, en lo que hace, dejando su mente en blanco, proceso más conocido como: meditación.

Con la práctica, y la respiración, este cuerpo se irá activando, a no ser que una situación X en la vida (placentera o traumática) lo active de un segundo para el otro.

Este patrón debe intentar mantenerse activo constantemente para la purificación y ascensión del cuerpo físico, pero no hay que forzarlo, el mismo se puede dar teniendo relaciones sexuales, lavando los platos, conduciendo, o meditando…

Pero la clave siempre es la profunda y constante respiración abdominal.

+¿Cómo sentiremos los humanos el cambio vibracional de 2012?

Lo más probable es que no sintamos nada.

El cambio comienza a ser electromagnético, por lo que afectará más que nada visiblemente a los instrumentos que emiten microondas, antes de que nosotros sepamos siquiera qué sucede.

El proceso de efecto humano es el último que se sentirá. Éste es reconocido por la alteración de los sistemas neuronales, los que funcionan electromagnéticamente por la naturaleza.

Nuestro cerebro, como el de todos los animales, está alineado con el núcleo magnético de la Tierra…

cuando el mismo comience a cambiar, el nuestro lo irá haciendo también progresivamente.

Como hace milenios que nuestros cerebros se han desconectado del cielo y la tierra, costará mucho más hasta que el humano comience a cambiar su conciencia, tal como los profetas dicen.

Este cambio de conciencia se irá haciendo debido a que muchas células pueden enfermarse o curarse debido a esta alteración, y que el cerebro derecho comience a tener más importancia de la que hoy tiene, razón por la que mucho pueden sufrir dolores de cabeza profundos, alucinaciones, apertura de conciencia de a ratos.

Esto puede traer, para las personas que no están acostumbradas a esto, períodos de sensación esquizoide o bipolar hasta que el cerebro vuelva a acomodarse acorde a la Tierra.

Puede también que surjan potenciales dormidos, ganas de hacer cosas que antes no se hacían, deseos ocultos, cambio de razonamiento o lingüística, como leves dislexias, etc.

Esto es un reacomodo de nuestro cuerpo físico. Lo importante es mantenernos receptivos y tranquilos, de esta manera, no haremos esfuerzo en contra de la transformación, y el cambio puede ser mucho más sutil y fluido.

Es por esto que antes de preocuparnos por lo que nos puede pasar a nosotros como individuos y ver nuestros cambios, relajémonos, y observemos alrededor, pues los indicios más fuertes estarán en el exterior, y de esa forma, nos iremos preparando para cuando se despierten los internos.

+¿Qué es el Amor Incondicional?

Hay que tener en cuenta, que el Amor es la vibración Caliente de la que antes habíamos hablado. El mismo, es la máxima expresión de esa vibración, una vibración que existió mucho antes de que las primeras emociones se formasen.

Es por eso que debemos entender que el Amor Incondicional no es Emocional. Lo que lo diferencia del último es su respeto por la evolución de los demás, el entendimiento de que cada uno está en un proceso diferente y debe ser respetado.

El amor incondicional también se caracteriza por estar conectado, por lo que el mismo es Sabio, y sólo se involucra en un proceso ajeno, si su divinidad, no su creencia, se lo indica.

Amar de esta manera significa entender, respetar, co-existir. Los seres Incondicionales suelen ser como la imagen de un padre: amoroso cuando debe serlo, y firme, estricto y serio, cuando se lo requiere.

El ser que expresa este amor, hará incluso cosas horribles por impedir que otros carguen con la responsabilidad de tener que hacerlas, y llevará sobre su espalda el dolor de muchos con tal de que nadie lo sufra.

Amar incondicionalmente es algo a lo que los humanos llegaremos el día en que aceptemos la libertad y los procesos del otro, desprendiéndonos de las emociones y las confusiones propias del Amor terrestre. Ser y dejar Ser, es amar incondicionalmente.

matias- tres

https://www.facebook.com/HARWITUM

https://www.facebook.com/HarwitumCostaRica

De Estefano DOS

Posteado por Oliver Mora.

https://www.facebook.com/Novaterra2013

http://novaterra2013.blogspot.com/

Los Vimana, las Máquinas Voladoras de la Antigua India


Ilustración de un Vimana en pleno vuelo.
¿Qué son los Vimana? se nos dice que hasta el primer vuelo de los hermanos Wright en 1903, el sueño de los seres humanos de desplazarse por el aire como las aves, era exactamente eso: un sueño imposible. Sin embargo, en la India, ese sueño se habría hecho realidad miles de años antes de la aparición de la primer avión creado por el hombre.
Vimana es el nombre de una máquina voladora utilizada por los dioses de la antigua india. Los relatos más antiguos sobre esta sorprendente civilización, escritos en sánscrito hace miles de años, describen las diferentes formas y materiales de los Vimana. Estas extrañas máquinas voladoras fueron utilizadas en increíbles combates, dignos de la Guerra de las Galaxias, cientos de años antes de Cristo.
En el Mahabharata, relato que describe la guerra entre los dos clanes más importantes de la India hacia el año 3,000 a.C., los Vimanas voladores se mencionan cuarenta y un veces junto a sofisticadas armas de combate que disparan rayos de luz. Por ejemplo, se hace referencia a los ataques del rey Salva contra la ciudad donde residía el dios Krishna en Dwaraka. En esta épica disputa, Salva conduce un Vimana volador llamado Saubha que tiene el poder de hacerse invisible. Krishna lo devuelve el ataque con un rayo que ubica y destruye a sus enemigos a través del sonido.
Veamos otra ilustrativo pasaje del Mahabharata que cuenta el ataque de Gurkha a la tribu de los Vrishis.
“Gurkha viajando en su poderoso y rápido Vimana lanzó un sólo proyectil, cargado con todo el poder del Universo, contra las tres ciudades de los Vrishis y los Andhakas. Una incandescente columna de humo y fuego, tan brillante como diez mil soles, se alzó en todo su esplendor. Era el arma desconocida, el Rayo de Acero, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas la raza de los Vrishnis y los Andhakas.”
En el Ramayana, que narra las aventuras de la princesa Sita secuestrada por el malvado Ravana, se menciona a otra máquina voladora llamada Puspaka.
“El carro Puspaka que se parece al Sol, fue traído por mi hermano Ravana. Este excelente carro aéreo puede ir donde quiera a voluntad……parece una nube luminosa en el cielo…..y el rey Rama lo tuvo y se elevó con el hacia la más alta atmósfera”.
Si bien el texto no califica a este carro volador como un Vimana, bien podría ser otra maquina voladora que usaba los mismos principios de los famosos Vimana.
Ilustración de lo que podría haber sido el Puspaka de Ravana.
Según el Doctor V. Raghavan, ex profesor de sánscrito de la Universidad de Madrás, existen muchos documentos en sánscrito, datados de hace cientos de años, que prueban que visitantes extraterrestres estuvieron en la antigua India.
“Hay una enorme cantidad de fascinante información sobre máquinas voladoras e incluso sobre armas de ciencia ficción, que puede ser encontrada en las traducciones de los Vedas y otros antiguos textos en sánscrito. Cincuenta años de investigación me han convencido que hay seres vivientes en otros planetas y que estos visitaron la Tierra 4,000 años a.C.”
No sólo existen relatos sobre las cualidades aerodinámicas de estos Vimana sino también sobre la manera como pueden ser construidos. En el Ramayana se indica que se necesitan 16 tipos de metales para construirlos pero aquí en la Tierra solo conocemos tres de ellos.
El Doctor Ruth Reyna de la Universidad de Chandrigarh tradujo unos textos del sánscrito donde se describe la fuerza “anti-gravitacional” que es aquella que los Yoguis desarrollan para levitar. Según sus investigaciones, esa misma fuerza anti-gravitacional es la que permitía a los Vimana desplazarse por el espacio.
Aunque parezca paradoxal comparado con la mayoría de reportes de avistamientos de naves extraterrestres, la información contenida en los textos sánscritos sobre la forma, el proceso de construcción, los materiales y las armas de los Vimana deja poco a la imaginación. Las numerosas menciones de Vimanas en textos que tratan no sólo de la mitología hindú sino también de su historia, indican que estos Vimana fueron una posible realidad cientos de años antes de Cristo. El Doctor Raghavan afirma que esta tecnología fue traída por seres de otros planetas 4,000 años a.C., en la misma época en que la cultura sumeria florecía en Mesopotamia y los extraterrestres Anunnaki vivían entre ellos.
Según el Dr. Raghavan, las leyes de los babilonios (Hakhata), sucesores de los sumerios en la región de Mesopotamia, indican sin ambigüedad.
“El privilegio de comandar una de estas máquinas voladoras es muy grande. El conocimiento del pilotaje está entre nuestras más antiguas herencias. Fue un regalo de ‘aquellos que vinieron de arriba’. Lo recibimos de ellos como un medio para salvar muchas vidas.”
Ilustración de Hanuman (en verde) construyendo el puente hacia Sri Lanka.
“Aquellos que vinieron de arriba” es, en lenguaje sumerio, sinónimo de Anunnaki. Podemos inferir que fueron los Anunnaki quienes mostraron a los sumerios y luego a los babilonios, como construir y manejar estas sofisticadas máquinas. El conocimiento y la presencia Anunnaki se podrían haber extendido hasta la India. La iconografía de algunos dioses hindúes y algunos relatos mitológicos pueden ser evidencia de una posible presencia Anunnaki. Es interesante analizar el caso de Hanuman, uno de los fieles servidores de Rama, cuyo relato se encuentra en el Ramayana.
Hanuman era un hombre-mono inteligente que podía comunicarse, tenía poderes, y que dirigió un ejército de monos contra la guarida de Ravana en la actual Sri Lanka.
¿Hanuman podría ser fruto de otro experimento Anunnaki? No hay que olvidar que en el relato de héroe sumerio Gilgamesh, este viaja acompañado de Enkidu, un ser con características de Neandertal que podría ser una especie de Hanuman.
¿Podemos afirmar que los textos hindúes narran eventos que realmente sucedieron? o ¿son sólo relatos mitológicos?
Hace unos años, una investigación realizada por Michael Cremo confirmó que el supuesto puente entre la India y Sri Lanka, que según el Ramayana fue construido por Hanuman y su ejercito de monos, se encuentra sumergido frente a las costas del sur de la India. Lo más probable es que se trate de una formación natural y no de una construcción artificial hecha por Hanuman, pero eso no descalifica la veracidad de las descripciones encontradas en el relato.
De hecho, muchos de los personajes mencionados en estos relatos han sido figuras históricas como el propio dios Krishna que se supone, adoptó forma humana y participó en la gran batalla del Mahabharata. En la actualidad se puede visitar la casa donde Krishna creció en Gokul. Se trata de la morada de Nanda Maharaj, con sus 84 columnas, descrita detalladamente en los textos sagrados hindúes. En la entrada de la casa se encuentra el árbol en el que Krishna solía jugar y recostarse a tocar la flauta hace 5,000 años. Este lugar tiene tanta relevancia que ha sido calificado como patrimonio de la humanidad por el gobierno hindú.
Casa de Nanda Maharaj en Gokul (india) donde creció Krishna.
Por otro lado, la gran confrontación en el llano de Kurushetra entre los Pandavas y Kauravas, narrada en el Mahabharata, es parte de la historia de la India. Es más, recientes investigaciones sostienen que Dwaraka, la ciudad de los mil templos mencionada en este mismo relato, se encuentra sumergida frente a las costas occidentales de la India. Cabe destacar que en el Mahabharata se menciona más de cuarenta veces las fantásticas naves voladoras Vimana, y armas letales que parecen salidas de una película de ciencia ficción.
En resumen, podemos afirmar que los hechos narrados en los textos hindúes sucedieron, que los personajes existieron y que los lugares han sido ubicados por la arqueología moderna. Hay pues, sobrados motivos para sospechar que los Vimana existieron no en la imaginación de los que contaron el relato, sino en la realidad misma. La precisión con la que los Vimana son descritos es sorprendente.
“Fuerte y duradero debe ser el cuerpo del Vimana, como un gran pájaro volador hecho de material ligero. Dentro uno debe poner el motor de mercurio con su aparato calentador de acero debajo. A través del poder latente en el mercurio, el cual pone el torbellino en movimiento, un hombre sentado en su interior puede viajar una gran distancia en el cielo. Los movimientos de los Vimana son tales que puedes ascender verticalmente, descender verticalmente, y moverse inclinadamente hacia delante y hacia atrás.” (Extracto del Samaraanganasutraadhaara.)
Los relatos sobre los Vimanas han sido compilados y tratados en libros como “The Antigravity Handbook” de David Hatcher Childress. En este trabajo se mencionan las técnicas para construir los Vimana empleando materiales como barras de grafito, bobinas de cobre o indicadores de cristal.
Fotografía aérea que muestra el puente sumergido entre la India y Sri Lanka mencionado en el Ramayana.
Para muchos Ufólogos, los Vimana son lo que hoy conocemos como platillos voladores y sus tripulantes son seres de otros planetas. Prueba de ello son los cientos de textos, traducidos del sánscrito, donde se mencionan estas máquinas voladoras. Los especialistas afirman que existen aún muchos otros textos sobre los Vimana que no han sido traducidos todavía.
Michael Cremo, como Schliemann el descubridor de Troya, asume la veracidad de los relatos mitológicos. Siguiendo las descripciones de los textos antiguos hindúes, Cremo ha encontrado varios de los lugares mencionados en estos relatos. Trabajos como el de Michael Cremo (“Arqueología prohibida”) nos revelan una historia poco convencional de la evolución de la especie humana. En ella, los elementos mitológicos y sagrados tienen un valor histórico, algo que no admite la historia tradicional. Zecharia Sitchin es el más conspicuo representante de esta nueva corriente de interpretación de la historia y Los Divulgadores sus advenedizos paladines.

LAS ENERGIAS DE FEBRERO 2013, JENNIFER HOFFMAN...


Las Energías de Febrero 2013
por Jennifer Hoffman
3 de Febrero de 2013
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Es un nuevo mes lleno de oportunidades maravillosas, pero puede que no sean totalmente obvias, ya que tendrán que ir hacia dentro para encontrarlas. De hecho, podrían tener que ir más profundo dentro de sí mismos para ver el valor y potencial de algunas de las decisiones que enfrentan este mes. Es hora de dar un salto de fe desde el trampolín del potencial hacia las aguas turbias de lo desconocido, que podrían ser un pozo sin fondo o darnos sólo hasta los tobillos. No lo sabrán hasta que den el salto y aterricen en ellas. El Tema Energético para febrero es RENACIMIENTO y la pregunta para este mes es ¿quieren hundirse o nadar? Podrían tener que flotar y patalear un poco en el agua antes de estar listos para hacer su elección, pero no va a ser tan difícil como puedan pensar.
(Aquellos de ustedes a quienes se les ponen los ojos vidriosos cuando leen sobre astrología pueden saltarse esta parte, pero la incluyo porque la astrología de febrero nos dice mucho acerca de la energía de este mes y su papel en la compleción del Paradigma Atlante.) Este mes verá un stellium en Piscis, con Neptuno, Quirón, Marte, la Luna (brevemente), el Sol y Mercurio todos en Piscis para el día 19 (y Mercurio retrograda en Piscis este mes). Piscis es el signo de la comprensión espiritual, la iluminación, aprisionamiento, perdición propia (o auto-sabotaje), confusión y lo desconocido, dependiendo de cómo se utilicen sus energías. Hay un enfoque altamente espiritual que o bien desafía a nuestra humanidad o nos empodera para alinearnos plenamente con nuestra divinidad. Lo que es importante en el contexto de las energías de febrero, nuestro viaje de ascensión, y el surgimiento del femenino divino, es la actividad de Marte y Venus, que típicamente representan las energías masculinas y femeninas. Ahora tenemos a Marte en Piscis y Venus en Acuario y ambos entraron en nuevos signos el 2 de febrero, preparando el escenario para los cambios y oportunidades para la sanación y el renacimiento que veremos en febrero. Recuerden que la Atlántida fue destruida por el agua y que somos formados en una matriz acuosa. Mucha sincronicidad aquí.
Yo creo que estas dos posiciones planetarias representan unas interesantes recepciones casi-mutuas y energía compartida. Acuario, ahora ocupado por Venus, está regido por Urano, que actualmente está en Aries, el signo regido por Marte. Piscis, la posición de Marte durante los próximos 2 meses, es el signo de la exaltación de Venus (donde es más poderoso además de sus propios signos, Libra y Tauro), y actualmente está en conjunción con Neptuno, al que se define como una octava o vibración más alta de Venus. Marte en Piscis puede sentirse como que estamos caminando por el agua, pero eso es porque su movimiento habitual hacia adelante está enfocado hacia dentro. Al ‘elefante en la cristalería’ se le está pidiendo que se detenga a oler las hermosas flores. Venus en Acuario está abierto a nuevas ideas y formas de hacer las cosas, pero en lugar de ser pasivo (o actuar como víctima), la nueva conciencia es impulsada por la energía de Marte. Estos alineamientos están permitiendo la clausura definitiva del Paradigma Atlante, a través del cual hemos estado expresando las energías masculinas y femeninas durante eones, en formas caóticas y destructivas. Ahora podemos permitir que estas energías existan en armonía, por primera vez desde la destrucción de la Atlántida. ¿En qué formas está tratando de expresarse su femenino divino? ¿Tienen el coraje de salir, alzar la voz y avanzar con valor hacia nuevas formas de ser iluminadas, íntegras, divinas? ¿Qué creen que representan sus energías masculinas y femeninas? ¿Están equilibradas o desequilibradas – se sienten más o menos poderosos en sus energías masculinas o femeninas?
Piscis es la 12ª casa del zodíaco, la culminación de un viaje a la vez que pasamos al siguiente. En Piscis podemos juntar toda la información que hemos aprendido, encontrar sus aspectos más elevados y avanzar hacia un nuevo ciclo iluminados, evolucionados, energizados y empoderados. O podemos ver dónde hemos fallado en lograr nuestro potencial y poder, y nos sentimos maltratados, usados, dominados, desmoralizados y deprimidos. Éste será el tema central de las energías de febrero – ¿cómo van a interpretar su viaje y con qué aspectos van a elegir alinearse? ¿En qué quieren renacer? Las altas y bajas están ambas disponibles para que puedan elegir, y lo que elijan representa su energía en este momento. Podemos ser víctimas de nuestro pasado o triunfadores en el presente. Ahora es el momento de elegir, porque vamos a vivir a través de esa expresión energética durante el resto del 2013.
La astrología nos muestra una irresistible conexión de Marte/Venus o las energías masculinas y femeninas, con Marte experimentándose desde adentro hacia afuera, en vez de desde afuera solamente, lo cual es típico de la energía de Marte. Venus se experimenta a sí misma de una manera más hacia afuera y con la energía eléctrica de Urano, realzada por el soporte subyacente de la energía de Marte. Es el surgimiento de las energías femeninas y masculinas divinas en complemento, en apoyo mutuo, y dotadas del potencial de convertirse en una asociación, en igualdad, poder compartido y reconocerse mutuamente como dos mitades de un mismo todo. Ésta es la sanación del Paradigma Atlante, después de eones de estar en guerra entre ellas, estas dos energías finalmente pueden reunirse en paz.
También en febrero tenemos el Año Nuevo Chino el 10 de febrero (en Acuario) y Mercurio retrograda en Piscis, dándonos oportunidades adicionales para comunicar nuestra verdad, a nosotros mismos y a los demás. ¿Qué es lo que realmente estamos pidiendo en nuestra comunicación, a quién se lo estamos pidiendo y qué está pasando con nuestras conversaciones internas? ¿Nos comunicamos con claridad y con toda nuestra energía o nos contenemos por miedo? ¿Nos estamos comunicando como víctimas o triunfadores? El conocimiento de este mes será claro, no podemos conocer el mundo a menos que nos conozcamos a nosotros mismos, y el potencial del mundo no es algo que debemos buscar en una incesante búsqueda de sentido, éste se despliega desde dentro de nosotros. Hemos regresado al mundo, una y otra vez, en un esfuerzo por sanarnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. En febrero tenemos la oportunidad de completar esa sanación y convertirnos en lo que nunca hemos tenido la oportunidad de ser hasta ahora, sanados, enteros y completos, poderosamente preparados para cumplir nuestra misión como sanadores y crear la nueva tierra a partir de nuestra evolución. ¿Vamos a enfocar esta nueva tarea como víctimas o triunfadores? ¿Como el sanador sanado o mártir? ¿Igualmente equilibrados en nuestros aspectos masculinos y femeninos? Es nuestro momento de brillar, así que brillen. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.

DE: MIKE QUINSEY... SaLuSa DE SIRIO... "LAS RAMIFICACIONES DEL RESULTADO DEL 21 DE DICIEMBRE AÚN ARDEN EN BRASAS - NO EXISTE TAL COSA COMO "FRACASO"...


1 de Febrero, 2013. 
Las ramificaciones del resultado del 21 de Diciembre aún arden en brasas, pero sobre todo debido a la dificultad de apreciar que en lo que concierne a la Luz no existe tal cosa como “fracaso”.


Durante largo tiempo, los coeficientes de energía sobre la Tierra han estado creciendo lentamente, pero desde que habéis experimentado una importante elevación en ellas, éstas han aumentado enormemente.

Eso significa que vuestros niveles de Luz están aumentando a un ritmo aún mayor, y los resultados se verán gradualmente a medida que más gente busque liberarse de la garra de los Oscuros.

La Luz ha estado revelando la verdad sobre sus actividades, y ya no pueden engañaros con sus planes para mantenerse en el poder.

De hecho, rápidamente se está haciendo evidente para ellos que su tiempo se ha acabado, y se enganchan a cualquier cosa que les dé esperanza para evitar el inevitable final de su reino.

Con el entendimiento de lo que ha ocurrido en el pasado y que ha mantenido a los Oscuros, es posible vivir vuestras vidas sin miedo a sus acciones.

Eso les niega las condiciones en las que han florecido, y ante sus mismos ojos ven cómo se desvanece su poder.

En consecuencia, nuestros aliados pueden trabajar con más facilidad para acelerar los tan esperados cambios, y no tendréis que esperar mucho tiempo para verlos.

Ahora que las bajas energías están cayendo, hay más oportunidades para que los que aún no están despiertos respondan a la Luz, y la presión para elevarse depende de ellos.

Si no descubrirán que no pueden permanecer en las vibraciones superiores que están aumentando todo el tiempo.

Con su decisión no explícita permanecerán en las bajas vibraciones para continuar sus experiencias.

Ciertamente, todas las almas serán conscientes de las oportunidades que acompañan a la vida en la Tierra durante este período de Ascensión, pero de todas formas puede que sólo hayan planificado vivir en ella como parte de sus experiencias.

Por eso, Queridos, debéis respetar la libertad de cada alma para elegir su propio camino.

Si se da el caso que alguien es cercano a vosotros, sentíos privilegiados por haber sido elegidos como parte de su plan de vida.

Tened en cuenta también que, como Seres ascendidos, tendréis la capacidad de volver a la dimensión inferior y mantener vuestro contacto con ellos.

Como probablemente sabéis, el plan de vida de un alma no es algún acuerdo aleatorio con ningún objetivo en mente.

Está cuidadosamente planificado para darle al alma las experiencias precisas que aumentarán su evolución.

Aunque al final es vuestra decisión si lo cumplís o no, pero estad seguros que no cambiaríais con facilidad lo que claramente es por vuestro mayor interés.

Sin embargo, los planes de vida cambian cuando surgen circunstancias que no estaba previsto que formaran parte de vuestras experiencias.

A veces no son beneficiosas, pero en otras pueden llevaros más rápido de lo anticipado.

Para cada alma que decide seguir el camino de la Ascensión hay numerosos ayudantes que trabajan incesantemente para asegurar que se cumpla vuestro propósito.

Insistiríamos con que nunca habéis estado solos en vuestro viaje, y nuestra presencia nunca se impone hasta el punto de ser intrusiva en vuestros momentos privados.

Es más una cuestión de que simplemente “sabemos” cuando se necesita nuestra ayuda o nuestra presencia.

No sólo la Federación Galáctica de la Luz está al servicio de los demás, porque todas las almas ascendidas sirven de una manera u otra, y así lo haréis luego vosotros.

Las ramificaciones del resultado del 21 de Diciembre aún arden en brasas, pero sobre todo debido a la dificultad de apreciar que en lo que concierne a la Luz no existe tal cosa como “fracaso”.

La única constante es el cambio, y toca tanto las vidas de tanta gente que son ellos los que determinan el resultado.

Ahora sabéis que es posible, y depende de vosotros el crear vuestra propia realidad.

Naturalmente, somos conscientes de la creciente demanda de que los fondos de Prosperidad sean aplicados, del anuncio de la Revelación y de la llegada de la paz.

Tened seguro que se conseguirá antes de que pase mucho tiempo, y las preparaciones están bien avanzadas.

Vuestro gozo y vuestra felicidad abundarán a su debido momento, porque profundamente dentro de vosotros sabéis que ya sois victoriosos.

Al igual que vuestro tiempo se ha acelerado de algunas maneras también parece estar arrastrando los pies, y empezáis a poneros ansiosos o impacientes.

Por favor, mantened firme vuestra mirada en el futuro, recordad que la mayoría estáis en una posición de ventaja por saber con más certeza lo que está teniendo lugar.

Como Trabajadores de la Luz os vemos elevar a la gente, porque ya hace mucho tiempo de cuando erais reacios a expresar vuestros puntos de vista.

Estad abiertos sin ser demasiado pesados y sin tener que dejar de decir vuestra verdad sobre ello, y estaréis haciendo lo mejor para los que os rodean.

La Madre Tierra ha seguido haciendo cambios con firmeza, y gracias a la inmensa cantidad de Luz que hay ahora arraigada sobre ella no ha necesitado recurrir a medidas más catastróficas.

Los cambios climáticos suceden por varias razones, que incluyen las interferencias hechas por el hombre, pero cuando todo se haya asentado tendréis las más agradables condiciones, sin los extremos que estáis acostumbrados a tener ahora.

La Madre Tierra aprecia mucho el amor y las bendiciones que la enviáis, porque en el reciente pasado se ha tendido a olvidar el papel de “Madre” que juega.

La influencia femenina está volviendo y trayendo más armonía y equilibrio a la realidad, y la dominancia masculina está siendo reemplazada por una representación más igualitaria por donde miréis.

Desde nuestro nivel estamos más que encantados de que se hayan formado tantos grupos para traer los cambios, porque mucho de ello comienza desde abajo.

Cuando lo hacéis así, gracias a la Ley de Atracción obtenéis incluso más ayuda, hasta que todo queda tan bien establecido que vuestro éxito está asegurado.

Nosotros operamos a niveles en los que vosotros encontraríais dificultades para trabajar, por lo que juntos somos una fuerza formidable para el cambio.

Nada nos encantaría más que contaros las acciones que realizamos en vuestro nombre, pero aún no es el momento apropiado para revelar lo que estamos haciendo.

Con el tiempo lo sabréis, y hay mucho que necesita corregirse en lo que concierne a vuestra historia.

No importa dónde miréis, descubriréis que la verdad ha sido gravemente distorsionada e incluso reescrita para ajustarse a las ambiciones de los Oscuros.

Ellos se encuentran en todas las instituciones importantes, y no siempre son conscientes de que están trabajando en contra de la Luz.

Tenéis que conseguir conocer la verdad, porque os demostrará que vuestros auténticos yos han sido reprimidos o esclavizados, para dar la impresión de que no teníais poder para determinar vuestro propio futuro.

Soy SaLuSa de Sirio, y quiero que sepáis que aún estamos mucho con vosotros, y protegemos a los de la Luz hasta donde nos es posible.

Puede ser difícil de entender, pero a veces un alma sacrifica su vida para enfatizar el objeto de su existencia.

Es un último ofrecimiento a los demás que normalmente trae una inmensa Luz a la Tierra. Os amamos a todos como siempre.

Gracias SaLuSa.


Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=119915 

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|febrero 5, 2013 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Danza del Vientre del Nuevo Mundo Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax 2 de Febrero de 2013


La Danza del Vientre del Nuevo Mundo
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
2 de Febrero de 2013
La Luna Nueva a las 7:20 PM GMT del 10 de febrero marca la partida del Dragón y da inicio al Año de la Serpiente (del que escribí extensamente en mi Informe Especial de Año Nuevo, y del que también di una charla.) La transición del Dragón a la Serpiente, que tiene lugar cada doce años, es un descenso espiral en picada, mientras la gigantesca bestia alada se transforma en un animal rastrero furtivo, que rara vez se muestra tan audazmente como su primo dragón, y pronto se camufla entre la cubierta de plantas.
Este descenso marca la zambullida desde el ultra-dramático punto de vista del 2012 a la baja perspectiva y sensación de ‘estar inmersos en la vida’ del 2013. Mucha gente está yendo de obligación en obligación con una expresión perpleja – “¿Estoy en el camino? ¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Todas las cosas que estoy haciendo sirven realmente para algún propósito mayor?”
Conforme el Dragón baja en picada y se transforma en su primo terrestre, estamos lanzando una Danza del Vientre del Nuevo Mundo, donde el instinto visceral sustituye a los diseños mentales. Este es un proceso de descenso natural de las largamente profetizadas y de gran alcance visiones del 2012. El trabajo de las visiones deslumbrantes no es mantenerte vibrando a un nivel sobrecargado de altura, sino transmitir a tu descenso algo elevado que tener en cuenta cuando regreses a las cosas de la vida diaria.
Este es el año para dejar que el instinto guíe e informe al intelecto, especialmente si ya has encaminado tu vida. Si no lo has hecho, y estás sacudiéndote como la cola de un dragón en busca de dirección, considera hacerte una lectura.
Kundalini es el término sánscrito para “serpiente dormida”. Se refiere a la vasta fuerza vital electrizante enrollada dentro de la sección media del cuerpo humano. A partir del 10 de febrero, esta fuerza está en aumento, empoderándote para ir sintiendo tu camino a una existencia regenerada. Las ráfagas de Kundalini ocurren cuando la energía enrollada que se contiene dentro de ti arremete produciendo sacudidas eléctricas de la cabeza a la columna, mientras la Serpiente del Mundo se escapa de su prisión interior. El acento este año está en la fuerza de vida misma, el torrente primigenio de energías que yoguis, expertos en artes marciales, atletas y místicos aprenden a canalizar para producir un vívido despertar, poderes sanadores, y triunfo sobre el entumecimiento y la apatía que atrapan a nuestras serpientes en canastas tapadas. 

Esta danza de la serpiente tiene un lado erótico también, porque las energías que te dieron vida vinieron de la danza sexual de tus padres. Esa antigua danza de la serpiente trajo tu alma al plano físico. Sus energías primigenias siguen circulando a través de ti, y pueden aprovecharse para muchos propósitos, incluso el sexual. A medida que surgen estas fuerzas, fuerzan una poderosa transformación en el cuerpo político, así como en el cuerpo humano. Sacudidas en las relaciones y levantamientos políticos estallarán este año, y, fieles a las serpientes, en un primer momento estarán camuflados en medio del confuso caos del mundo moderno. Una especie tan reprimida como la humanidad actual, no puede llegar al futuro brillante sin antes someterse a esa danza de la serpiente.
Las serpientes son los proscritos de la familia animal. Se deslizan entre el césped, rocas, arbustos, cuevas, ríos, lagos y árboles. Mantienen su propósito cerca del suelo, susurrando en un lenguaje silencioso que puede fácilmente confundirse con la brisa que hace crujir la hierba. Muy pocas representan una amenaza para los humanos, y las que lo hacen por lo general están respondiendo a lo que perciben como una amenaza.
Son animales de intersticios, rara vez se exponen a la luz del día, eligiendo más a menudo deslizarse por el agua y el césped a lo largo de sus propios senderos secretos. Aunque permanecen cerca del suelo llevan consigo un enorme poder, lo que significa que este año serás desafiado a saber qué hacer con tu poder.
El mayor poder que tienes es dirigir tu fuerza vital primigenia hacia el amor y la sanación, y utilizarla para crear un nuevo mundo. Durante un tiempo de gran distorsión política y cultural, en que los sistemas de creencias obsoletos chocan con el gran amor de la especie que permanece dormido, oleadas de energía serpentina te sacudirán del Trance de Normalidad, y regenerarán tu capacidad de despojarte del pasado.
Bob Dylan dijo: “Para vivir fuera de la ley debes ser honesto”, refiriéndose al hecho de que seguir al paradigma dominante no requiere mucho pensamiento original. Pero si despiertas a la naturaleza más profunda dentro de ti, viajas hacia el borde de un enorme poder. Si reivindicas tu derecho a seguir tu propio camino del destino, tienes que trabajar extra diligentemente para verificar tu progreso, porque nadie más puede elegir tu destino por ti. Nadie más puede definir tu éxito. El Forajido Espiritual elige trascender las reglas sociales cuando éstas bloquean la evolución de la especie.
Durante este Año de la Serpiente, conforme nuestra naturaleza oculta salga de su escondite, las convenciones sociales serán desafiadas, a favor de encontrar un camino más auténtico durante los tiempos finales de una civilización falsa. Caos y anarquía no son la respuesta, ni tampoco el estilo de la serpiente. La serpiente está extremadamente comprometida a permanecer muy cerca de su propio diseño, incluso cuando eso la conduce a través de un oculto sendero en rodeos.
Necesitamos Forajidos del Alma que se roben el aburrimiento y la complacencia de un mundo moribundo. Que se enfrenten a la locura de nuestros llamados líderes que han perdido el camino. Que se unan a la gran oleada de humanidad que se levanta para liberar la gran luz que está encerrada en nosotros.
Cuando la Serpiente del Mundo se levanta, tenemos la oportunidad de despojarnos de la piel de las viejas ideas, emergiendo en carne viva a la deslumbrante luz de una nueva visión.
A la serpiente le dan una mala reputación en la Biblia, donde se atribuye la caída del hombre a la combinación de Mujer y Serpiente. Es verdad que cuando danzas con la serpiente estás jugando con fuerzas elementales. El poder de atracción está en aumento. Por todo el mundo este año, está brotando una Danza del Vientre del Nuevo Mundo, para ayudarnos a eliminar lo viejo y recibir lo nuevo.
Danzar con la serpiente es danzar con deseo, miedo, sexualidad y el poder para reclamar tu rol más importante en el esquema de las cosas. Durante demasiado tiempo nos hemos impedido nosotros mismos habitar las profundidades del cuerpo y alma. Cuando el corazón y la mente humana despiertan y se alinean con el poder que despierta en nuestro interior, utilizamos la fuerza para cambiar el mundo.
 ¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

ORIONIS - En la puerta de vuestra Resurrección


ORIONIS
EN LA PUERTA DE VUESTRA RESURRECCIÓN
30 octubre 2012
Yo soy ORIONIS. Hermanos y Hermanas humanos encarnados de la Tierra, doy gracias a vuestro Despertar y doy gracias a vuestra Liberación. Estoy aquí con vosotros, después que una ausencia que ha permitido, desde las Bodas Celestiales, llevaros a este punto preciso de vuestra Conciencia. Vibremos juntos, en la Conciencia de la Unidad, antes de que me exprese.
…Compartamos el Don de la Gracia…
Intervengo de nuevo entre vosotros. Con mi última intervención, en el mes de agosto de vuestro año 2009, después del fin de las Bodas Celestiales (ndr; ver su intervención del 4 agosto 2009, en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio), os anunciaba el retorno de la Nave de Luz Yerushalaim. Nave de Luz que, desde hace más de 50 000 años, ha permitido llevar hasta esta Dimensión cierto número de Conciencias elevadas, que han apuntado a evitar la pérdida de vuestra Eternidad. Hoy, numerosos signos se levantan sobre la Tierra y en vuestra conciencia. El cuerpo que habitáis vive momentos particulares, que se harán cada vez más evidentes, si no lo son ya, para cada uno de vosotros, desde el inicio de vuestro mes de noviembre, desde el fin de los Alineamientos acompañados por el Arcángel MIGUEL que cede su sitio a la acción de URIEL. Lo que marca para vosotros, el acabamiento de la condición efímera y el fin de los Velos que puedan quedar aun en vuestra Conciencia.
Lo que está llamado a ocurrir, en vosotros como en la Tierra, no puede dejar ninguna duda en cuanto a la metamorfosis de la Tierra y la vuestra. Los Conclaves de Ancianos y las Estrellas os han comunicado muchos elementos. Esos elementos, los habéis vivido. El conjunto de los elementos vividos os llevan a la Puerta de vuestra Resurrección. El inicio de la metamorfosis es el tiempo necesario para la adaptación de lo que Sois vosotros, más allá de los Velos de la Ilusión y más allá de este cuerpo, de los reencuentros con vuestro Cuerpo de Eternidad, con la Conciencia unificada o con el Absoluto. La Obra, completada por vosotros mismos, así como por el conjunto de Cónclaves (sin omitir el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), permite desencadenar esta fase particular de vuestra metamorfosis que os hace pasar de una conciencia a otra, de un cuerpo a otro, con el mínimo desequilibrio o perjuicio posible.
La acción de los Hayoth Ha Kodesh (llamados Elementos o Jinetes, por algunas Estrellas y algunos Ancianos) espera, en muy poco tiempo, en términos Terrestres, su apogeo, terminando de disolver en vosotros, todo lo que puede oponerse a la Libertad y a la Liberación. En mi última intervención, yo formaba parte de una encarnación particular, como walk-in en la entidad llamada Bença Deunov (ndr: o Peter Deunov). Os invito hoy, a buscar lo que he podido decir, muy poco tiempo antes del deceso de ese cuerpo de Bença Deunov, conocido bajo el nombre de mi última profecía. Os invito también a leer, si os interesa, lo que he podido escribir en una encarnación en vuestro mundo, más antiguo, en que fuí Michel de Notre-Dame (ndr: Nostradamus). Lo que ocurre en estos momentos, en vosotros, se ha escrito y profetizado de diferentes formas.
Existe, dentro de lo que llamáis Apocalipsis de San Juan, la última visión de Peter Deunov (o Bença Deunov), así como en algunos escritos de Michel de Notre-Dame, la realidad de la metamorfosis. Algunas enseñanzas recibidas fuera del los Cónclaves, por medio de BIDI (ndr: ver sus intervenciones en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio), os han comunicado el conjunto de posibilidades de esta metamorfosis. Constataréis si no lo habéis hecho ya, manifestaciones importantes en el cuerpo que habitáis, como en el cuerpo planetario. Éstas serán cada vez más sincrónicas, en vosotros como en la Tierra. Lo que se pone en su lugar es por tanto la finalización del trabajo que el conjunto de la Confederación Intergaláctica os ha desvelado, a lo largo de estos años.
El tiempo que se abre, en dos días (ndr: 1 de noviembre), para vosotros es, de alguna forma, la ocasión de refinar lo que debe serlo, a fin de vivir de forma serena y Libre, la metamorfosis. El paso de la oruga a mariposa no representa un drama, más que para la oruga. Os corresponde a vosotros situaros dentro de la mariposa, que  no está en otra parte que en la entereza del Aquí y Ahora, del Abandono a la Luz y del Abandono del Sí. Sean las que sean, las manifestaciones que ocurran (o que van a ocurrir) en vosotros, a través de esas manifestaciones es donde se encuentra la clave. Ya no tanto en su comprensión y aun menos en sus explicaciones sino más bien, en la aceptación de esa vivencia particular, que  en su momento, algunos Ancianos os comunicaron ciertos elementos. Fundiros en esas manifestaciones, olvidar el sentido, el significado y el calado, os asegurará penetrar de lleno y con plena Conciencia, sin alteración, en lo que Sois vosotros.
Cualesquiera que sean los desórdenes aparentes de este mundo, solo representan la capacidad de la Tierra para elevarse, para Trasladarse y vivir (ella misma, con vosotros encima), su metamorfosis. La metamorfosis se hace en el Interior de sí, en el Interior del capullo de Luz tejido por la oruga. El trabajo que habéis realizado permite que ese capullo se teja. No es tiempo de pensar en otra cosa que en vuestra transformación y vuestra metamorfosis. Sea lo que la vida, ahí donde estáis, os enseñe y os demande, guardad presente en el espíritu que la mejor forma de emprender esta metamorfosis es dejar, como siempre, a la inteligencia de la Luz, al Plan de la Luz devolveros a lo que Sois. Desde dónde estáis aun, no tenéis ninguna posibilidad de obrar por vuestra voluntad, por vuestro deseo, por vuestra energía o por vuestra conciencia, sobre lo que ocurre.
Todas las explicaciones dadas por el Arcángel ANAEL durante las Bodas Celestiales concernientes al Abandono a la Luz (ndr: intervenciones de ANAEL del 11 mayo, 17 mayo y 5 octubre 2009), igual que las informaciones más recientes (comunicadas entre otros, por BIDI, así como algunos Ancianos y ciertas Estrellas), deben haceros considerar que ese proceso de metamorfosis no puede, de ninguna forma de ahora en adelante, depender de vosotros. El mecanismo de sincronicidad de la Ascensión (de la Tierra y la vuestra) no puede adaptarse de ninguna forma, a un desfase temporal entre vosotros. Hasta el presente, todos habéis notado y observado que vivís los procesos, que más allá de los descensos del Supramental y los Alineamientos, o las citas dadas, se hacían de una manera que os era propia (según por supuesto, lo que quedara de miedos, de resistencias, de creencias en este cuerpo físico y en esta conciencia física). Desde pasado mañana, esto ya no será así. No tendréis ningún medio de dirigir la Luz, de ninguna manera que no sea la Luz. Hace más de tres años, expliqué ya en relación a la utilización de la Luz, ver desviación de la Luz, relativo a su propio beneficio (ndr: su intervención del 4 agosto 2009).
La intensidad de la Luz, la acción de MIGUEL, emprendida durante estas últimas semanas dentro de las capas aislantes del planeta, ha tenido el mismo efecto sobre lo que queda de vuestras capas aislantes, últimos Velos, llamados: cuerpo etérico, cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo causal. La acción de la Luz en la disolución de la Ilusión, es también una acción directa (y cada vez más palpable, de alguna forma) sobre las últimas capas aislantes, sobre los últimos Velos y en particular, ya no sobre el cuerpo emocional o sobre el cuerpo mental, sino más bien, sobre el cuerpo etérico que se manifiesta por signos que el Comendador de los Ancianos (ndr: O. M. AIVANHOV) os ha dado de diferentes formas. La acción de la Luz sobre el cuerpo causal se traduce por la metamorfosis y la aparición de la conjunción de los Cuatro Elementos, desarrollados en vuestro Corazón, a través del Corazón Ascensional, a través del conjunto de estos cuerpos, por las manifestaciones de Fuego. Ese Fuego no es solamente el Elemento Fuego, sino que representa ese Fuego, el nuevo Éter, que canalizado hasta la atmósfera de la Tierra por MIGUEL, actúa en adelante, muy cerca de vuestra conciencia ordinaria.
Sería deseable acordaros de que desde el inicio del mes de noviembre 2012, se va a producir en vosotros, un cierto número de elementos que no llaman a otra cosa que al hecho de vivirlos, que al hecho de dejarlos vivir, sin dirigir lo que sea. La Inteligencia de la Luz bastará (a causa de que ha sido preparada, a la vez por los Gigantes y los Elohims que yo he enviado hasta esta Tierra) para restablecer lo que Sois vosotros. La mejor prueba ha sido para algunos de vosotros, con la Liberación de la Tierra, la posibilidad de restablecer vuestra conexión a la Vibración Maternal original de Sirio. Algunos de vosotros han vivido entonces, la Ascensión de la Onda de Vida y las transformaciones inherentes al hecho de Vivir en Absoluto. El Manto Azul de la Gracia y las diferentes etapas de nuestro acercamiento (Comunión, Fusión, Disolución y Deslocalización de la Conciencia) han sido, durante más de un año, los medios de habituaros a salir de lo efímero, de una forma o de otra. Esta preparación está terminada. Lo que ocurre ahora ya ha llegado por supuesto, sobre los planos sutiles del planeta. El Cuerpo Etérico nuevo del planeta (la Merkabah planetaria) ha sido Liberada. La Ascensión de la Tierra se ha realizado sobre los planos sutiles. La Tierra es, por tanto, ya viviente dentro de la nueva Dimensión.
Lo que ocurre requiere simplemente, por vuestra parte (más allá de los consejos ya prodigados relativos a la Humildad, Simplicidad, la Transparencia y la Infancia), estar lúcido hoy, sobre lo que ocurre, pero de ninguna forma aportar un toque personal, dirigido a cualquier otra cosa que no sea permanecer Tranquilo. Instalaros en el Aquí y Ahora (independientemente de las circunstancias de vuestra propia vida, independientemente de las circunstancias de vuestro propio país) os aparecerá muy pronto, como la única evidencia a respetar, para finalizar la metamorfosis. Estos tiempos intensos (Vibratoriamente hablando y desde la Conciencia también) requieren parar los mecanismos habituales de la Conciencia ordinaria, en sus acciones como en sus reacciones. La llamada de la Luz va a hacerse de manera mucho más intensa que antes, en relación al nivel en que lo habíais vivido hasta el presente. Cualesquiera sean las manifestaciones de los Hayoth Ha Kodesh, cualesquiera sean las manifestaciones de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (que, de ahora en adelante, se pasea en vuestros Cielos, de forma que impregna las capas del Éter de la Tierra, de su Presencia y su Vibración), esto se produce exactamente de la misma manera en vosotros, en particular por el Canal Marial, por las Comuniones establecidas, por la Onda de Vida y por el Manto Azul de la Gracia.
No hay estrictamente más que buscar, igual que no hay nada que encontrar, como el Comendador (ndr: O.M. AIVANHOV) os ha dicho y repetido: “todo está cumplido”. Solo las últimas creencias en la existencia de un cuerpo y de una personalidad pueden a veces, involucraros en seguir otra cosa que permanecer “tranquilos”, otra cosa que permanecer en Paz. Y por lo tanto, constataréis muy rápido, que de la calidad de vuestra Paz, de la calidad que tengáis en no hacer presa de las emociones y de las actividades mentales, deriva y derivará, cada vez más, la buena integración del Nuevo Éter, de vuestro Nuevo Cuerpo Etérico y la Traslación de vuestra Conciencia dentro de esta Nueva Conciencia (independientemente de este cuerpo, e independientemente de toda estructura aun presente en el mundo de vuestra 3ª Dimensión disociada).
La calidad de vuestra Paz, la calidad de vuestra Tranquilidad, determinará la forma en que viviréis, con facilidad, con dificultad, según vuestra propia metamorfosis. El tiempo de la metamorfosis es un tiempo químico, bioquímico, físico, biofísico y un tiempo de la Conciencia extremadamente particular. Se orienta a hacer desaparecer totalmente, lo que es del orden de la ilusión y de lo efímero. La calidad de Tranquilidad y de Paz manifestada durante este periodo, será igualmente mostraros la calidad de vuestra metamorfosis. Si contribuís en mantener la Paz, mantener la Tranquilidad y sobre todo, dejar obrar lo que obra, entonces no estaréis de ninguna forma, concernidos por las emociones humanas, por las actividades de los restos de egrégores mentales que han participado en el sistema de control de la mente humana. Mi intervención es por tanto, una invitación a plantearos, una invitación a ser simple. Concierna a vuestros alimentos, concierna a vuestras obligaciones, concierna a vuestras diferentes actividades en un momento dado será necesario, no elegir sino dejar actuar a la Luz, Totalmente. Es ahí donde os posicionaréis, en función de vuestros comportamientos, en la Luz o en la resistencia a la Luz.
La metamorfosis no puede realizarse completamente, por vosotros humanos, que disponéis de la Libertad (y por algunos de vosotros que creéis en el “libre albedrío”), solo puede manifestarse desde el instante en que no aplicáis fuerza de oposición y de resistencia a lo que está aquí. Como os hemos dicho, el despliegue de la Tierra (o si lo preferís, el despliegue del Corazón Ascensional de la Tierra, en su Núcleo Cristalino, en sus capas intermedias y en el Manto Terrestre) toca al fin de su metamorfosis. Vosotros observáis los signos y observaréis los signos cada vez más patentes, en la Tierra como en el Cielo. Ninguno de esos signos debe alarmaros ni regocijaros en otra medida, porque vosotros solo veis el aspecto visible. Durante este periodo que empieza dentro de dos días y que va hasta el final del periodo astronómico, comunicado hace algún tiempo por el Comendador de los Ancianos, más que nunca la elección de la luz y la acción de la Luz, se hará cada vez más evidente, en la medida de vuestra propia desaparición.
Acordaros de que las circunstancias de resistencias humanas (y no planetaria) pueden manifestarse por egrégoes o choques violentos, pueden ascender hasta el nivel de lo que llamáis inconsciente Colectivo, o si no, los egrégores emocionales del Planeta. No olvidéis jamás que las fuerzas de resistencia se alimentan ante todo, del miedo y sobre todo, justo después, de vuestros propios pensamientos y emociones. Así pues, permanecer Tranquilo y en Paz, es no dar sustento al miedo, a los pensamientos y a las emociones. Esto se os ha explicado de diferentes formas. BIDI os ha explicado que, cuando la Conciencia desaparecía, vosotros estabais aun aquí y no erais simplemente Seres dotados de Conciencia (fuera separada, Unificada o Total), sino que lo más importante corresponde a lo que está más allá de la Conciencia y que está aquí, sea en lo que se convierta o haga la Conciencia.
Dejar aparecer lo que Sois, pasa evidentemente, por poner en reposo los diferentes aspectos de la Conciencia misma. El Comendador de los Ancianos y otros Intervinientes, durante estas últimas semanas de vuestro tiempo, han insistido sobre ciertos factores. Os invito a releer atentamente. Os recuerdo que nosotros estamos cada vez más próximos a vosotros, como está ilustrado por vuestra capacidad de establecer las Comuniones o los Reencuentros con nosotros. Esos mecanismos de Reencuentro están hoy superados por la Intensidad de la Luz actuante en vuestras estructuras efímeras ilusorias. El paso y el relevo van a tomarse por la intensidad de los mecanismos Luminosos, visibles en vuestros Cielos como en vosotros, más allá de vuestros ojos, más allá de la visión de las Dimensiones y más allá incluso de las experiencias que habéis tenido hasta el presente.
Sea lo que los Hayoth Ha Kodesh os hagan vivir, sea lo que la Tierra viva, lo más posible, acordaros de guardar la Paz, de guardar la Tranquilidad, de mirar eventualmente el trabajo hacerse pero sin querer apreciar el sentido o el significado, porque os recuerdo que vosotros encontráis vuestra Eternidad y que jamás, dentro de la persona aun limitada que sois, podréis explicar, comprender, o vivir incluso, la intensidad del proceso que está en curso. Cualesquiera que sean las Vibraciones, cualesquiera que sean las ocultaciones de diferentes partes de vuestro cuerpo o de vuestra conciencia, lo que pasa está exactamente adaptado a lo que vosotros Sois, más allá de la apariencia. No hay pues posibilidad, dentro de vuestra conciencia limitada y de este cuerpo limitado, de emprender cualquier ayuda o cualquier mejora, puesto que jamás podréis ser más inteligentes que la Luz que Sois. Esto apunta (independientemente de vuestros Alineamientos, independientemente de los ejercicios que hagáis en relación a la luz), a dejar obrar de la manera más libre posible, lo que se despliega en vosotros. Algunas manifestaciones (relativas en particular, a lo que ocurre en vuestro pecho no deben ni alarmaros, ni inquietaros.
En las condiciones de manifestación de la metamorfosis, lo que queda de conciencia ordinaria puede intentar llamaros al orden, en relación a los mecanismos dolorosos poniendo (la conciencia limitada) las reglas y condiciones de supervivencia en peligro. No es así, en absoluto. Ahí donde vais, a la Morada de Paz Suprema, nada puede faltar, nada puede ser escaso, nada os puede interrogar. Entonces dejad obrar lo que obra en vosotros. El trabajo se hará, ahora cada vez más, independientemente de vuestra voluntad o de cualquier acción personal emprendida. Por supuesto, se os han comunicado muchos medios (a través de los diferentes Yogas, a través de los cristales, a través de la Nueva Alianza) de reforzar la Paz y la Tranquilidad (ndr: ver nuestra rúbrica “protocolos para practicar”). Usad y abusad incluso, si queréis, pero acordaros que el momento que la Luz ha elegido (por medio de los Elementos, de los Hayoth Ha Kodesh), de obrar en vosotros, no llama por vuestra parte, sino a la Tranquilidad más importante. Las circunstancias y condiciones de resistencia de algunos Hermanos y algunas Hermanas (todavía no conscientes o informados de lo que pasa), pueden representar una carga emocional y mental extrema, en torno a vosotros. Os recuerdo que, en esas circunstancias extremas, ningún discurso, ninguna palabra, puede aportar la Paz. Solo vuestra Presencia apacible, puede hacerlo.
La metamorfosis actual llama por vuestra parte, a los mecanismos de funcionamiento y de comportamiento profundamente diferentes que eso que se han vivido hasta el presente. Lo que hay que recordar, es esa noción de dejar obrar, de dejar hacer y de dejar actuar, ilustrando para vosotros, por ahí y de manera inmediata, la ley de Atracción, la Fluidez de la Unidad y la Unidad de Sí. Si aceptáis dar un paso en esta dirección, constataréis que las condiciones de las resistencias y de choques de la Humanidad tendrán, para vosotros y en torno a vosotros, un impacto extremadamente limitado. Ese impacto, si es medible y visible, estará muy ampliamente más acá y por debajo de lo que se espera normalmente, por un humano encarnado, cara a un acontecimiento de naturaleza traumatizante. Solo hay traumatismo para la oruga y para lo efímero. Cuanto más dejéis disolverse lo que es del orden de lo efímero, más os llenará la fuerza. Hayáis realizado el Sí, hayáis abandonado el Sí, o estéis simplemente en las primeras fases de vuestro Despertar, recordad lo que os he dicho en este día, porque no hay mejor forma de vivir ese inicio y esa realización de metamorfosis, que en esas condiciones precisas.
El retorno a vuestros Cielos y sobre la Tierra, como en la Conciencia de la Luz, en su totalidad, pasa por esas convulsiones particulares que os es posible observar, en vosotros, como en la Tierra. Os pedimos pues, y yo os lo pido personalmente: si realmente lo que está en vosotros es la sed de vuestra Eternidad, la sed de Amor y la sed de Luz, entonces dejad a la Eternidad, al Amor y a la Luz venir hasta vosotros. Ella está ahí. Después de mi intervención, el Ángel URIEL intervendrá, a su manera, para prepararos a su última acción en este mundo disociado. Yo terminaré entonces, con estas pocas palabras. Durante el tiempo de esa metamorfosis, y por el hecho de la Liberación de la Tierra, realizada sobre el plano Etérico, nos es posible de ahora en adelante, como a vosotros, constatar y ver la sincronicidad entre los mecanismos individuales y los mecanismos colectivos de la Tierra. Nosotros intentaremos (y hablo en nombre de los Ancianos y las Estrellas), lo más frecuentemente posible, de pegarnos a la realidad que vosotros vivís, informándoos en lo que sea posible, de los elementos mayores. No os preocupéis pues, de comprender o de encontrar un sentido a lo que vivís.
Guardad presente en el espíritu que el único sentido es la Libertad y la Liberación y que todo lo que ocurre durante la metamorfosis corresponde a un programa establecido que no depende ya, de ahora en adelante, de vuestra conciencia sino simplemente de la presencia de resistencias, o no, es decir de actividades mentales o de actividades emocionales ligadas a los hábitos o a los reflejos de supervivencia. Si aceptáis esto, todo se desarrollará para muchos de vosotros, a la perfección, en la más grande de las Alegrías, esa de Shantinilaya. Permitidme, desde donde he venido, transmitiros las bendiciones de ORIÓN. Espero, hasta muy pronto. Os saludo.
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



  AUDIO
ORIONIS
EN LA PUERTA DE VUESTRA RESURRECCIÓN
30 de octubre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com