MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de enero de 2013

EN LA NUEVA ERA DEL AMOR EN MIS SUEÑOS PUEDO AMARTE UNA VEZ MAS

 
EN  LA NUEVA ERA DEL AMOR 
EN  MIS SUEÑOS PUEDO AMARTE UNA VEZ MAS 


Hoy les dejó una canción que habla de un amor que se da sin exigir
Sin esperar nada a cambio, de un amor no egoísta, ni posesivo
Quizá de un amor autentico.



Hoy a pesar de haber pasado, ya unos cuantos años, cuando la escucho,
Aún siento….eso tan especial.
Alguien me amo mucho
y me dejo en libertad
para que yo pudiera amar.



Espero que les guste tanto como a mí.

EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTA

Pablo Milanés


Todavía 
quedan restos de humedad
sus olores llenan ya mi soledad
En la cama su silueta se dibuja
cual promesa de llenar 
el breve espacio en que no está
Todavía yo no sé si volverá
nadie sabe al día siguiente lo que hará
rompe todos mis esquemas
no confiesa ninguna pena
No me pide nada a cambio 
de lo que da
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
más se entrega cual si hubiera
solo un día para amar
No comparte una reunión
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar
Todavía no pregunte: te quedarás
Temo mucho la respuesta de un jamás
La prefiero compartida
antes que vaciar mi vida
No es perfecta, más se acerca 
A lo que yo simplemente soñé.
Con amor se los regalo.
El amor real nada toma 
todo lo da.


Donde el Alma se encuentra con el Cuerpo


Gracias Margarita López!!!
2013: Donde el Alma se encuentra con el Cuerpo
Por Lauren C. Gorgo
17 de Enero de 2013
¡Feliz Año Nuevo! Así pues, no sólo llegamos al 2013... un muy sagrado, poderoso, tremendamente creativo, alquímico y transformador año (13)... sino a una nueva era (dorada) mundial. Aunque todavía es difícil comprender lo que eso significa para mí/ustedes/nosotros, definitivamente corresponde una felicitación. Las celebraciones no han comenzado del todo aún... todavía nos falta algo de la integración corporal más densa : ( … pero si prestan atención, pueden sentir que comienza la fiesta en su corazón.
Hay tantas cosas sobre las que podría escribir desde mi último informe, que técnicamente fue hace un mes, sin embargo se siente como si fuera hace toda una vida... y para muchos, esto es exactamente cierto. Ahora estamos, literalmente, viviendo una vida completamente nueva desde la fusión álmica que se produjo entre el 12:12:12 y el 21:12, la (re)unión sagrada en nuestro interior, a la que me he referido en el pasado como nuestro “lugar espiritual ideal”, el matrimonio de las fuerzas masculinas/femeninas divinas... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde el alma se encuentra con el cuerpo, donde se produce la ascensión.
¿Y Ahora Qué?
Los Pleyadianos dicen que aunque ahora tenemos acceso ininterrumpido a este estado exaltado de SER, nosotros, por supuesto, todavía tenemos que esperar que nuestros cuerpos más densos (emocional/físico) se pongan al tanto... no hay ninguna sorpresa ahí. Y eso es lo que estamos haciendo ahora, durante este período de transición que aparentemente estará en vigor hasta el equinoccio de marzo. Para quienes están en este viaje desde hace mucho tiempo, no hay duda de que están bien versados en el proceso de integración... primero, la llegada de una nueva vibración y la dicha que acompaña a la enorme expansión del cuerpo espiritual y mental. Luego viene la limpieza emocional (léase: desplome), y la mutación física (léase: dolor) necesaria para soltar todos los programas/memorias basadas en el miedo, incrustadas en nuestros cuerpos/células inferiores.
La continua limpieza emocional y mutación física que ha estado ocurriendo para muchos de nosotros por varios años, se intensificó agudamente en 1999, y (me dicen) se completará en el 2013 para un gran porcentaje de quienes están leyendo esto. Para algunos (especialmente los índigos, rayos azules, y walk-ins semillas estelares), honrar este proceso de transformación se tradujo en un largo período de soledad, y en algunos casos, aislamiento e incluso la incapacitación física, para que pudiera producirse el cambio celular hacia nuestra plantilla divina. Y esto no fue ninguna broma... el acrecentado estímulo del mundo exterior era tan abrumador para estas almas sensibles, que a menudo la única opción era quedarse en el espacio seguro que habían creado en su hogar... durante años y años.
Este proceso ha sido nada menos que agonizante para quienes han estado cautivos en él, y nadie más que quienes pasan por la intensa metamorfosis/mutación física puede ni va a entender lo que es el viaje para llegar aquí. Una vez dicho todo esto, los consejos Pleyadianos nos aseguran que ya estamos empezando a tornar hacia fuera nuestro viaje que era MUY hacia dentro... que en efecto hemos “llegado”, aun cuando (temporalmente) se sienta de otra manera.
Éste no es el tipo de llegada como en tiempos pasados, en los que pasábamos por una oleada de limpieza y aterrizábamos en un nuevo terreno dimensional, sino más como un regreso a casa vibratorio, una completitud, un pleno anclaje (celular) en lo que es verdad. Hasta ahora, estábamos integrando lentamente cada ola, puesto que pasaba arrasándonos en formas a veces incapacitantes, pero se me recuerda soltar esos “hábitos” ahora... que esto ya no es una realidad y que las cosas se mueven mucho más rápido aquí.
A partir del solsticio de invierno, cada uno de nosotros entró “en funcionamiento” de una forma completamente nueva y única. Este punto de “llegada” no es igual para todos, es cierto, pero hay una similitud con la que todos vamos a poder identificarnos... una conexión compartida con lo que es verdad, un sentido de franca unidad, la realización y materialización del AMOR inexorable.
Los invisibles también mencionan que hay muchos de ustedes leyendo esto que están buscando seriamente el siguiente paso en su viaje/propósito, sintiendo la urgencia de avanzar/hacer cambios, pero sin tener NINGUNA IDEA de lo que eso significa ni cómo. Ellos me están dejando muy en claro que éste no es el momento de hacer eso... que la incertidumbre que nos rodea ahora es toda la claridad que necesitamos para honrar verdaderamente la quietud.
El polvo se asentará y las nubes se disiparán conforme nos acerquemos al equinoccio, pero mientras tanto, este pasaje sagrado será más beneficioso si vamos despacio y permitimos que nuestro ser/vidas se asienten en nuestros nuevos surcos. Este período de transición es tan esencial y debe ser recibido con los brazos abiertos ya que pronto no tendremos tiempo ni interés en tal introspección. Se nos está pidiendo que apreciemos estos momentos finales de no-acción, que alimentemos la inocencia de nuestro yo recién nacido, y utilicemos este tiempo eficazmente para nutrir nuestro cuerpo y abracemos cada momento de novedad, ahora que estamos descubriendo nuevas partes de nosotros mismos, en este espacio muy nuevo y con una perspectiva muy nueva.
Tendremos tanto para asimilar que los invisibles nos imploran que usemos nuestro tiempo/energía abrazando este nuevo nivel de logro, y lentamente, intencionalmente, abriéndonos a las alturas hacia donde este camino de AMOR nos lleve. (También vale la pena mencionar que si les está resultando difícil acceder a su conexión con la Fuente durante este tiempo de recalibración, estoy escuchando que el período de desconexión terminará en breve y sus problemas van a disminuir.)
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
¿Y Después Qué?
Directamente después del 21/12, se nos dio un atisbo al nuevo mundo que nos espera... y fue nada menos que milagroso.
Hemos entrado en la unidad y descargado las primeras oleadas de AMOR cósmico. Desde ese estallido inicial de AMOR, mucha pesadez humana se ha alborotado por todas partes... la diferencia ahora es que tenemos una definitiva opción/capacidad de mantenernos al margen de todo.
Estas oleadas llegarán en sucesión y pasarán arrasando, revelando nuevas capas de despertar, de apertura... cada una con una resonancia y armonización específica. En estos momentos las aguas siguen siendo turbias, pero pronto se van a aclarar, y el consejo nos asegura que a medida que nos adentremos en este estado exaltado de divinidad humana, las revelaciones serán nuestro nuevo normal.
Es evidente que estamos todavía en un patrón de espera, y lo estaremos por un tiempo más mientras hacemos nuestra transición física. Dado que estamos cruzando al otro lado CON nuestro cuerpo físico, el proceso necesita tiempo... pero con la opción de la plena presencia y la ausencia de pasado y futuro, de algún modo hasta este período de espera es más soportable.
Pero lo que los Pleyadianos más quieren que reconozcamos durante este tiempo es que todos somos emisarios del AMOR, guerreros del sacerdocio y ciudadanos galácticos-divinos de este planeta y de muchas naciones estelares.
Nos hemos graduado de la dualidad, caminamos en procesión con nuestros compañeros iniciados para unirnos en un abrazo divino mientras recibimos nuestros diplomas. Ahora, con credenciales en mano, tenemos que tomarnos un tiempo para decidir cuidadosamente qué vamos a hacer con nuestros honores duramente ganados. El mundo nos espera, y... mientras decimos adiós a todos los maestros y enseñanzas de la vida y bendecimos con gratitud a cada adversidad intolerable.... ¡estamos empezando a sentirnos listos!
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones












Gracias Margarita López!!!

2013: Donde el Alma se encuentra con el Cuerpo
Por Lauren C. Gorgo
17 de Enero de 2013


¡Feliz Año Nuevo! Así pues, no sólo llegamos al 2013... un muy sagrado, poderoso, tremendamente creativo, alquímico y transformador año (13)... sino a una nueva era (dorada) mundial. Aunque todavía es difícil comprender lo que eso significa para mí/ustedes/nosotros, definitivamente corresponde una felicitación. Las celebraciones no han comenzado del todo aún... todavía nos falta algo de la integración corporal más densa : ( … pero si prestan atención, pueden sentir que comienza la fiesta en su corazón.

Hay tantas cosas sobre las que podría escribir desde mi último informe, que técnicamente fue hace un mes, sin embargo se siente como si fuera hace toda una vida... y para muchos, esto es exactamente cierto. Ahora estamos, literalmente, viviendo una vida completamente nueva desde la fusión álmica que se produjo entre el 12:12:12 y el 21:12, la (re)unión sagrada en nuestro interior, a la que me he referido en el pasado como nuestro “lugar espiritual ideal”, el matrimonio de las fuerzas masculinas/femeninas divinas... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde el alma se encuentra con el cuerpo, donde se produce la ascensión.

¿Y Ahora Qué?

Los Pleyadianos dicen que aunque ahora tenemos acceso ininterrumpido a este estado exaltado de SER, nosotros, por supuesto, todavía tenemos que esperar que nuestros cuerpos más densos (emocional/físico) se pongan al tanto... no hay ninguna sorpresa ahí. Y eso es lo que estamos haciendo ahora, durante este período de transición que aparentemente estará en vigor hasta el equinoccio de marzo. Para quienes están en este viaje desde hace mucho tiempo, no hay duda de que están bien versados en el proceso de integración... primero, la llegada de una nueva vibración y la dicha que acompaña a la enorme expansión del cuerpo espiritual y mental. Luego viene la limpieza emocional (léase: desplome), y la mutación física (léase: dolor) necesaria para soltar todos los programas/memorias basadas en el miedo, incrustadas en nuestros cuerpos/células inferiores.

La continua limpieza emocional y mutación física que ha estado ocurriendo para muchos de nosotros por varios años, se intensificó agudamente en 1999, y (me dicen) se completará en el 2013 para un gran porcentaje de quienes están leyendo esto. Para algunos (especialmente los índigos, rayos azules, y walk-ins semillas estelares), honrar este proceso de transformación se tradujo en un largo período de soledad, y en algunos casos, aislamiento e incluso la incapacitación física, para que pudiera producirse el cambio celular hacia nuestra plantilla divina. Y esto no fue ninguna broma... el acrecentado estímulo del mundo exterior era tan abrumador para estas almas sensibles, que a menudo la única opción era quedarse en el espacio seguro que habían creado en su hogar... durante años y años.

Este proceso ha sido nada menos que agonizante para quienes han estado cautivos en él, y nadie más que quienes pasan por la intensa metamorfosis/mutación física puede ni va a entender lo que es el viaje para llegar aquí. Una vez dicho todo esto, los consejos Pleyadianos nos aseguran que ya estamos empezando a tornar hacia fuera nuestro viaje que era MUY hacia dentro... que en efecto hemos “llegado”, aun cuando (temporalmente) se sienta de otra manera.

Éste no es el tipo de llegada como en tiempos pasados, en los que pasábamos por una oleada de limpieza y aterrizábamos en un nuevo terreno dimensional, sino más como un regreso a casa vibratorio, una completitud, un pleno anclaje (celular) en lo que es verdad. Hasta ahora, estábamos integrando lentamente cada ola, puesto que pasaba arrasándonos en formas a veces incapacitantes, pero se me recuerda soltar esos “hábitos” ahora... que esto ya no es una realidad y que las cosas se mueven mucho más rápido aquí.

A partir del solsticio de invierno, cada uno de nosotros entró “en funcionamiento” de una forma completamente nueva y única. Este punto de “llegada” no es igual para todos, es cierto, pero hay una similitud con la que todos vamos a poder identificarnos... una conexión compartida con lo que es verdad, un sentido de franca unidad, la realización y materialización del AMOR inexorable.

Los invisibles también mencionan que hay muchos de ustedes leyendo esto que están buscando seriamente el siguiente paso en su viaje/propósito, sintiendo la urgencia de avanzar/hacer cambios, pero sin tener NINGUNA IDEA de lo que eso significa ni cómo. Ellos me están dejando muy en claro que éste no es el momento de hacer eso... que la incertidumbre que nos rodea ahora es toda la claridad que necesitamos para honrar verdaderamente la quietud.

El polvo se asentará y las nubes se disiparán conforme nos acerquemos al equinoccio, pero mientras tanto, este pasaje sagrado será más beneficioso si vamos despacio y permitimos que nuestro ser/vidas se asienten en nuestros nuevos surcos. Este período de transición es tan esencial y debe ser recibido con los brazos abiertos ya que pronto no tendremos tiempo ni interés en tal introspección. Se nos está pidiendo que apreciemos estos momentos finales de no-acción, que alimentemos la inocencia de nuestro yo recién nacido, y utilicemos este tiempo eficazmente para nutrir nuestro cuerpo y abracemos cada momento de novedad, ahora que estamos descubriendo nuevas partes de nosotros mismos, en este espacio muy nuevo y con una perspectiva muy nueva.

Tendremos tanto para asimilar que los invisibles nos imploran que usemos nuestro tiempo/energía abrazando este nuevo nivel de logro, y lentamente, intencionalmente, abriéndonos a las alturas hacia donde este camino de AMOR nos lleve. (También vale la pena mencionar que si les está resultando difícil acceder a su conexión con la Fuente durante este tiempo de recalibración, estoy escuchando que el período de desconexión terminará en breve y sus problemas van a disminuir.)

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

¿Y Después Qué?

Directamente después del 21/12, se nos dio un atisbo al nuevo mundo que nos espera... y fue nada menos que milagroso.

Hemos entrado en la unidad y descargado las primeras oleadas de AMOR cósmico. Desde ese estallido inicial de AMOR, mucha pesadez humana se ha alborotado por todas partes... la diferencia ahora es que tenemos una definitiva opción/capacidad de mantenernos al margen de todo.

Estas oleadas llegarán en sucesión y pasarán arrasando, revelando nuevas capas de despertar, de apertura... cada una con una resonancia y armonización específica. En estos momentos las aguas siguen siendo turbias, pero pronto se van a aclarar, y el consejo nos asegura que a medida que nos adentremos en este estado exaltado de divinidad humana, las revelaciones serán nuestro nuevo normal.

Es evidente que estamos todavía en un patrón de espera, y lo estaremos por un tiempo más mientras hacemos nuestra transición física. Dado que estamos cruzando al otro lado CON nuestro cuerpo físico, el proceso necesita tiempo... pero con la opción de la plena presencia y la ausencia de pasado y futuro, de algún modo hasta este período de espera es más soportable.

Pero lo que los Pleyadianos más quieren que reconozcamos durante este tiempo es que todos somos emisarios del AMOR, guerreros del sacerdocio y ciudadanos galácticos-divinos de este planeta y de muchas naciones estelares.

Nos hemos graduado de la dualidad, caminamos en procesión con nuestros compañeros iniciados para unirnos en un abrazo divino mientras recibimos nuestros diplomas. Ahora, con credenciales en mano, tenemos que tomarnos un tiempo para decidir cuidadosamente qué vamos a hacer con nuestros honores duramente ganados. El mundo nos espera, y... mientras decimos adiós a todos los maestros y enseñanzas de la vida y bendecimos con gratitud a cada adversidad intolerable.... ¡estamos empezando a sentirnos listos!

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Lauren


© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

HILARION MAESTRO ASCENDIDO-MENSAJE SEMANA DEL 20 AL 27


20 a 27 enero, 2013
Queridos,
A medida que avance en su camino individual, te darás cuenta de los sutiles cambios que ocurren dentro de sus propios cuerpos y los sistemas energéticos y que se maravillarán con el papel de conducto que está jugando. El flujo de energía a través de ti en determinados períodos de cada día e irradian hacia fuera en el mundo que te rodea. Esto entonces, es la contribución que están haciendo para traer las frecuencias más altas y en el anclaje de estos sobre y dentro de la Tierra, sin importar el aparente caos a su alrededor.
Su trabajo se ha desplazado a la de la co-creador de la nueva Era de Luz. Su cada pensamiento, palabra y acción está siendo llevado en una mayor expresión a medida que entregar su voluntad humana a la Voluntad Divina y todos los días la intención de alinearse con su superior, auto más refinado. Estamos contentos de ver que ahora hay más aceptación, la tolerancia y el perdón de uno mismo y los demás como te das cuenta de que cada uno tiene su propio camino a seguir y te acuerdas de tu propio viaje en devenir y animar a aquellos a su alrededor a abrirse a sus potenciales mayores .

A medida que el crecimiento dentro de los que te rodean se lleva a cabo, sabemos que su presencia entre ellos es más importante en la estabilización y calmante de las polaridades que debe ser experimentado dentro de cada individuo y que se refleja en el mundo exterior como las energías cambiantes, como su alineación con una mayor expresión de sí mismos sigue teniendo lugar. Es en este momento que su intención continua para mantener la luz y la visión más elevada para todos es más necesaria. A veces puede ser muy difícil, porque tienen que experimentar aún las expresiones del viejo paradigma que aún no han transformado y largo para la reflexión externa del mundo que te rodea para que coincida con el ser de Luz que son.
Sea paciente con ustedes y dar crianza según sea necesario. A medida que sus cuerpos continúan en su transformación, escuchar sus impulsos internos. Descanse cuando se debe con el fin de mantener un mayor equilibrio. Muchos de ustedes están requiriendo largos períodos de sueño y esto está ayudando en su recalibración. Usted está ayudando al hacer esto en los niveles internos de muchas maneras y en muchos niveles diferentes que sería muy sorprendido si el recuerdo de este vino en su caso. La refinación de su mundo y sus vehículos físicos continuará hasta que todo se transforma y ahora sabe que su enfoque es hacer una gran diferencia en la creación de la mayor resultado. Lo único que se requiere es que usted vive su vida experimentando la mayor alegría y la risa en la ligereza de tu ser, con todas las sombras que aún permanecen al no tener lugar para esconderse, por lo que se pone en la integración con todo lo que eres, y todo ello TODO de ella, Queridos, ahora es un paso a paso en un poder mayor. ¡Bien hecho!
Hasta la próxima semana ... YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido.   www.therainbowscribe.com Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.

LA REALIDAD NO PUEDE OCURRIR O APARECER EN LA ILUSION




La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión por John Smallman 01-20-2013-saul-para-domingo-ene-20.mp3 

 Cuando la humanidad despierte, ya que sin duda será, un estado de gran gozo, le envolverá. Ha estado trabajando en este momento para la vida muchas veces, y ahora está muy cerca. 
Algunos de ustedes, de hecho, un número bastante grande de ustedes, se desanimaron mucho cuando aparentemente nada importante ocurrido en el mundo en o alrededor del 21 de diciembre de 2012. 

Esto es comprensible porque muchos se unieron a un resultado que pueda ser observado y medido físicamente en el entorno ilusorio que ha sido su casa durante eones. 

 Despertar es pasar de la ilusión a la realidad. La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión - que sería como tratar de ver la electricidad - que simplemente no es posible. Sus efectos pueden sentirse o sentido llamando a despertar, y cuando lo haga, todo será llamativamente hermosa, increíblemente clara, tan real que sin dudas de ningún tipo se mantendrá que podrían sacar otra vez a ese miasma irreal que parece haber tenido Estás unido a ella por tanto tiempo. 

 A pesar de su decepción al no ver evidencia física de su movimiento hacia la Nueva Era, que se mueven se ha producido. Muchos de ustedes están experimentando definitivamente una sensación desacostumbrada de la paz y la alegría, que algunos de ustedes encuentran desconcertante ya que nada parece haber cambiado físicamente que podría ser responsable de ella. Tenga la seguridad, un cambio energético enorme ha tenido lugar y que está teniendo efectos alarmantes en todo el mundo. 

El abrumador deseo de vivir en paz y con amor, independientemente de las circunstancias en que se encuentran las personas, y la intención de hacerlo energía que llena los corazones de la humanidad se ha ampliado hasta tal punto que muy pocos todavía no se ven afectados por ella. Es esencial que usted mantenga la celebración de su luz en lo alto. 

Aunque usted puede ser capaz de conseguir cualquier sensación sentida de la misma, que hace fluir fuera de ti con gran intensidad y afecta a todas las personas con quienes nos relacionamos, y así es como la humanidad se está trayendo al momento de despertar. No hay que subestimar o minimizar la efectividad de su intención firme y constantemente mantenido para todos a despertar, porque su intención es enormemente fortalecido e intensificado por los de los reinos espiritual cuya única tarea consiste en ayudar a traer este importante evento a realizarse. 
No cabe duda de que va a suceder, porque eso debilita su intención, alargando así la línea de tiempo para su despertar. La duda es como un intento de algo que no sucederá. 
Todos ustedes saben las personas que son muy positivas y que siempre parecen conseguir lo que se proponen, y también conozco gente que es negativa o pesimista que nunca parecen capaces de tener un flujo de vida de ninguna manera sin problemas para ellos. Ese es el poder de la intención demostrada de forma activa. 

Con frecuencia, las personas que son negativas o pesimistas en su perspectiva no puede ver que este es el caso y, por tanto, incapaz de entender por qué las cosas nunca parecen resultar a su favor. Es como una negativa a permitir que Dios, el Universo, la Fuente de proveer para sus necesidades. 
Creen que ellos son las víctimas desafortunadas de las circunstancias, y para tratar de decirles lo contrario a menudo sólo sirve para la ira o asustar. 
Ellos no creen en el poder inmenso que su padre instalada en cada uno de ustedes en el momento de su creación. 
Y por supuesto, todo el mundo tiene una experiencia humana ha optado por aprender las lecciones adecuadas a sus necesidades, por lo que parte de su dolor y el sufrimiento será el resultado de no entender, o negarse a entender las lecciones con las que se presentan. 

Usted no puede ni debe tratar de interpretar unos las lecciones para ellos, y sólo ellos pueden hacer eso. 
Usted puede escuchar con compasión, y si te sientes guiado (un sentido intuitivo muy leve, pero se sentía apenas) para hacer un breve comentario, y luego hacerlo. No agrande en él porque eso será probablemente su ego corriendo al rescate! Ha plantado la semilla, sino que depende de la otra para la crianza. 
Tu comentario breve es la celebración de la Luz para ellos, a pesar de que no se obtiene ningún sentido a lo que sea. 

 Muchos ven la pobreza, las privaciones, las enfermedades y la guerra, en todo el planeta, y también estamos viendo la corrupción corporativa y la incompetencia en el gobierno, las grandes organizaciones, e instituciones religiosas no ayudar a los necesitados, y por el contrario, en realidad se benefician de la situación. 

Eso crea un manto de intención negativa y la energía, y su tarea como portadores de luz y mostradores de sendero es disolver esa energía negativa y perjudicial por su intención amorosa y positiva. Usted está totalmente respaldada por Dios y por los de los reinos espirituales, mientras que los proyecta intención negativa y las energías tienen mucho menos apoyo de lo que imaginas, a pesar de la enorme cantidad de ruido que están haciendo. Sostenga firmemente la Luz en todo momento y saber que el apoyo que tenemos y ofrecemos es invencible. 

Usted está en la tierra para hacer precisamente esto. Es vuestra vocación, vuestra vocación, y el poder infinito del amor de Dios por todos Sus hijos, siempre apoyando, garantiza que nadie se quede atrás, abandonado a su sentido imaginario de impotencia.
 La comprensión de que no son débiles, indefensos y sin poder es, sin duda abriéndose paso en la conciencia de aquellos que se sienten perdidos o abandonados, y los titulares de Luz y mostradores de sendero son muy asistencia que por su intención de que así sea. Sea positivo, ser amoroso, ser el ser divino que el Padre creó, y sabes que vas a hacer Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable.

 Con tan mucho amor, Saúl.

EL PODER DE COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL


 
EL PODER DE COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL
Fuente : los Sonidos de Andrómeda y Arcturus 


Recuperar su propio poder de comunicación multidimensional rompe la dominación mental. Primero su disconfort emocional precisa ser liberado, ya que él es una gran distracción y reduce su conciencia.

El lavaje cerebral y todas las formas de dominación mental solamente pueden funcionar si hay miedo. El Amor crea un sentimiento de igualdad y autoestima que rechaza el miedo y la duda que son vitales para que la dominación mental sea efectiva.

Más allá de eso, el Amor activa su conciencia multidimensional, que puede inmediatamente conectarles con las expresiones superiores de su Ser. Desde esta perspectiva superior, ustedes tienen mucho más sabiduría, poder y amor del que cualquier otro tendría, o deseo de baja frecuencia, de dominar otro 
ser de alguna forma.

Ahora, con nuestro preámbulo completo, nosotros les pedimos otra vez que vean el Lenguaje de la Luz entrando en su Tercer Ojo abierto. Sientan la luz e iluminación de este mensaje, como también el amor, ya que este mensaje está penetrando en su Corazón Superior.

Es vital ahora que ustedes confíen en su SER Multidimensional y crean que esta experiencia es real. De hecho, esta experiencia de comunicación con las dimensiones superiores es más real que cualquiera o todos los componentes de su realidad tridimensional. 

Ustedes siempre tuvieron la capacidad de comunicarse con nosotros, más los lavajes cerebrales de sus muchas encarnaciones tridimensionales los hicieron olvidarse de este hecho. Felizmente, ya que la resonancia de la Tierra se está elevando, más y más humanos están recordando esta 
capacidad latente.

Conforme las personas traben comunicación interdimensional y compartan con otros sus experiencias, ella se volverá normal. Claro, el término “normal” está alterándose todos los días porque todo lo que ya fue normal está volviéndose obsoleto, y todo lo que era rotulado como locura está volviéndose normal.

Ahora nosotros vamos a repetir este proceso paso a paso, sin explicaciones, para que ustedes puedan recibir un ejercicio que los ayude en su práctica personal.

- Recuerden: para recibir un mensaje proveniente de una expresión dimensional superior de su SER, ustedes precisan tener un momento para meditación y expansión de su conciencia para acoger la quinta dimensión y más allá.

- Conforme ustedes entran en esta conciencia superior, permítanse vivenciar la luz y el amor de las expresiones de su SER Multidimensional que los saludan. Sientan el poder del Amor incondicional creando un lazo entre ustedes y la expresión superior de su Ser.

- Tomen un momento y permítanse recordar las otras veces en su vida en que ustedes experimentaron profundo amor interior. Mientras ustedes reveen esos momentos, recuérdense de validar esas experiencias y sepan que ellas fueron reales.

- Cuando ustedes se sientan con la voluntad suficiente para comunicarse íntimamente con las dimensiones superiores, relájense y permitan que su mente quede en blanco. Disciplinen su mente para quedar exenta de pensamientos de su mundo físico para que puedan acoger mejor la experiencia de estar en una realidad dimensional superior con un miembro de su SER Multidimensional.

- Al entregarse a esta experiencia, ustedes pueden sentir calor, un sentimiento de amor y un ánimo mientras la energía multidimensional de su SER Superior se transfiere hacia su cuerpo terreno.

- Entonces ustedes pueden hasta percibir formas iluminadas del Lenguaje de la luz conforme ellas fluctúan hacia su conciencia. Permitan que este flujo de información pase por su Corona y Tercer Ojo abierto y fluya hacia su Corazón Superior que está entre su Chakra del Corazón y el Chakra de la Garganta.

- Tomen un largo momento para sentir la unión de su ser tridimensional con su SER Superior Galáctico o Celestial. Inicialmente ustedes pueden desear mantener sus ojos cerrados y digitar en un computador o escribir con los ojos semiabiertos. Permítanse confiar en el mensaje que vieron en su mente. Si sus pensamientos fueran diferentes de lo que sus manos están escribiendo, sigan la información venida a sus manos. Su mente está acostumbrada a mentir, más sus manos expresan la energía venida de su corazón.

- Cuando ustedes reciben la información, no se preocupen por la ortografía, gramática o formato. Inicialmente permítanse simplemente recibir la información. Es mejor que ustedes sigan el flujo de información y más tarde pasen a su edición.

Nosotros les damos esta información , a los nuestros en Tierra, para que ustedes puedan comunicarse mejor con las expresiones dimensionales superiores de su SER. Esas expresiones superiores de su ser tridimensional son miembros de su familia Galáctica o Celestial. Mientras tanto, al entrar en el Juego 3 D, la mayoría de nuestras expresiones en Tierra se olvidaron de sus capacidades naturales.

Ustedes probablemente recordaban algunas de sus habilidades cuando eran niños, más los “adultos” les decían que sus experiencias no eran reales y ustedes deberían crecer y ser “normales”. Nosotros queremos que ustedes se den cuenta de que su capacidad de comunicarse con todas las expresiones de su SER Multidimensional es absolutamente normal. De hecho ella es una señal de que ustedes “crecieron” lo suficiente para recordar su SER.

Para terminar, nosotros deseamos decirles que ustedes están entrando en una importante época de transformación en que todos los de su realidad multidimensional estarán disponibles para que ustedes los experimenten con facilidad.

Tal como ustedes pueden comunicarse con un amigo que vive en un área que ustedes gustarían visitar , pueden llamarnos, a su Familia Galáctica , y tener unas vacaciones interdimensionales.

Nosotros les informaremos los mejores lugares para visitar y las cosas más maravillosas para hacer. Nosotros mantenemos la línea abierta para ustedes siempre. Nunca estamos “ demasiado ocupados” para responder.

Somos multidimensionales y estamos disponibles para experiencias infinitas dentro del AHORA del UNO.

Fuente : los Sonidos de Andrómeda y Arcturus
Claves Para la Ascensión