MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de enero de 2013

ARC. URIEL Y GRACIA, EL CAMINO DE LA FE Y LA MADUREZ, POR ORIOL...

ARC. URIEL Y GRACIA, EL CAMINO DE LA FE Y LA MADUREZ, POR ORIOL...


http://lacamaradeoslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Arcangel Uriel y Gracia, 14 - 01 - 13
 
El Camino de la Fe y la Madurez


Yo Soy el Arcángel Uriel, junto a mi complemento Gracia, representamos los pilares de contemplación, a través de los cuales vais a ser guiados, en la trayectoria del Despertar del Dios Interior, en la Tierra. Mi Complemento viene a través de mí, para aportar a vuestras decisiones, esa Gracia que inunde de Luz y Esperanza, esos propios senderos donde reconocer, el Fuego del Espíritu a través de cada Uno. La Luz de los días, será la fuerza que todo lo impregna en la perfección que vivís, desde la dignidad y el orden, de estar todo, lo que os rodea, en su propio e real Contrato Sagrado. Mi visión de Dios, se unifica en vuestros corazones, desde donde vuestros propios caminos, se enderezaran a través del flujo de los constantes reflejos de Luz, que viviréis con una inestimable humanidad,  como si vuestras experiencias, fueran vividas de veras,  desde la comodidad y el confort, de una verdadera historia de hadas y elfos que fuera del todo Real.

La Nueva Era, ya forma parte de vuestros días, anunciamos la era de Acuario a través de un constante deterioro de la Era Pisciana, la cual quedo atrás en el tiempo, y la que formo parte de un gran aprendizaje que vais a auto-fortalecer de ahora en adelante, en vuestras propias vidas. Acuario, fortalecerá el Honor Sagrado del Espíritu, que os ayudara a mantener los ojos, bien abiertos. Desde el otro lado, constatamos loa veracidad de vuestros aprendizajes, los cuales ha sido un placer guiar hasta el día de hoy. Ahora en esta Nueva Era, vais a aprender a valeros por vosotros mismos, a través de la Madurez de vuestras propias experiencias, mientras que para nosotros, vuestras familias estelares,  solo ha sido un contemplar mas, de una gran civilización que atravesó el Umbral de transición de los polos electromagnéticos del Universo Global, de donde venís. No os arrepintáis de vuestros propios pasos, sino que agradecer el flujo de Luz, dentro del Ser que reside en la verdad, a través de su mayor Magnitud. 

Así mismo, hablamos a través vuestro, de la misma forma o energía, a través de la cual lo hemos hecho durante décadas, aun que no sois conscientes de ello, debido a la densidad de donde residís. Constatar los cielos de la perfección, representara sentirse unidos de Corazón, a los reflejos del Amor que emanan vuestros corazones, cuando en realidad formáis parte, de todas las formas posibles de un Despertar de Unidad y Gozo Constante Todos estamos unidos, sean cuales sean vuestros grados de percepción, ya que para el Espíritu, todos se unifican en un constante reflejo de Luz y Verdad. Mientras que la percepción, a seguido trascendiendo los constantes reflejos de Luz, que inundaran vuestros Corazones, en la Perfección. Nosotros cumpliremos con nuestras palabras, tanto en vuestro plano de realidad, como en planos sucesivos al vuestro, a través de los que establecemos en la premisa de los cielos, el determina miento del juicio justo del placer, que yace en la Coronación de los ciclos de Perfeccionamiento, de la Ley del Uno. 

Toda forma de vida, dentro de vuestro plano de expresión, (el cual varía según el grado de percepción de vuestras psiques), se representa en el seno de la manifestación del Divino, la Era Acuariana será la plataforma de despeje de la Luz del Creador, en su plena manifestación. Ante vuestros propios ojos, seréis capaces de ver, la citada Coronación o Estrella de 12 puntas. Para muchos de vosotros, las Estrellas, ya han sido citadas en vuestra consciencia de tiempo, a través de las Bodas Celestiales. Mi presencia entre vosotros, en muchas ocasiones es imperceptible, aun que la perfección de sentirme cerca, se abre como un abanico de Luz, que os acerca cada vez más, a sentirme de forma real y omnipresente. Es a través de toda estancia de tiempo, tridimensional que los ciclos de manifestación se hacen reales, a medida que creéis en ellos. Constatar los reflejos que vivís, dentro de vuestras propias emociones, os acercara a sentir la presencia de Gracia en vuestros propios Corazones.

Gracia será el constatar de vuestros trabajos, de la misma forma que representara el Poder de la Ilusion Sagrada,  de vuestros corazones,  al escuchar como los cielos se Unifican a través de la maravilla, que rodea vuestras propias e iluminadas experiencias, las cuales se elevan en su mayor dimensión de realidad, la que enriquecen todo a vuestro alrededor, a través del Potencial Sagrado, de la Constancia Divina. Todo avanzar, se mantiene alineado, en la personificación de vuestro propio despertar, de esta forma, fuera de las percepciones de tiempo, que intentáis comprender, existen múltiples representaciones de Luz, que como realidad fuera del tiempo, forman parte directa de vuestros despertar de la Nueva Era. Habéis comenzado ya a vivirla de veras, ya que los acontecimientos lo demarcan, creen una fuerte influencia de Poderosas Energías Luz, que reconstruyen la Nueva Tierra, a través del instaurar los cimientos del Poder, a través del vuestro propio Espíritu Guardián. 

Todo lo que anheláis, no es más que una falta constante de unión, con vuestro propio Ser, este que reluce en su plena manifestación, al sondear las ondas de tiempo, que transcurren, como una consciencia lineal de tiempo, para muchas mentes que intentan atravesar esos velos, desde su exterior. Aun así, tenéis que convivir de veras, a través del comprender y asistir la Gracia y la Constancia, de formularos vosotros mismos, vuestros propios Senderos. Tales son los ciclos de tiempo, dentro de vuestras psiques, como lo son la permanencia de los Rayos o Flamas, que Reina las Eras, del porvenir Galáctico Universal. Así mismo, estáis invitados a establecer una alineación con ese Ángel Guardián, el cual impregna de constancia y decisión, la confianza directa de vuestro propio renacer, con las energías del 6 Rayo. Apoderados de la energía del Naranja-Rubí, que se hará latente en todos  y cada uno de los Corazones de la Tierra.

Todas estas, premisas o potenciales serán las fuentes de las cuales podréis beber en la dignidad de los días. Estas os acercaran más, a ser vosotros mismos, ya que fructificaran una constante conexión con los dos Reinos, más directos con cada uno de vosotros, fuera de la perspectiva de desilusión, que instaurara en vuestras Auras, la no-conexión con los Reinos Divinos, dentro de vuestra propia conexión, como humanos en la Tierra. Las enseñanzas que esperáis vivir, se devendrán a medida que os acerquéis a reconocer ese Dios Interior, que os fortalecerá en todos los atributos del Despertar, de esta Revelación del Devenir,  de la Luz del Corazón.

Yo el Arcángel Uriel, y mi Complemento Gracia os acompañamos en el transcurso del despertar de vuestros Corazones Latentes….

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de diciembre de 2012
- Una lección sobre el tiempo (2) -
Dimensiones de la Multidimensionalidad

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker será el
Sábado 26 de enero de 2013
11:00 am - Hora del Pacífico de los Estados Unidos

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve
A la mañana siguiente
A la mañana siguiente de la transmisión, no solo me sentía  mucho mejor sino que quería compartir  mi visión  de lo que sucedió en esta canalización. Después de la impresión que me había causado la profundidad de la información que llegó a través del Guardián del Tiempo en su última canalización, los Faros de Luz  de Noviembre 2012, me había preparado para la segunda parte de su enseñanza básica, la que pensé que sería más difícil, permaneciendo en mi propio y pequeño rincón del salón. Además, no quería contagiar a los demás con mi nuevo resfrío. El Guardián del Tiempo me dijo que cuando los seres humanos llegan a nuevos niveles, la primera visión es la más difícil. Él estaba consciente  de ello y no estaba seguro de que el mensaje se pudiese comprender plenamente.  Como me sentía mal  por no poder ser el mejor traductor para un mensaje  tan importante debido a mi fuerte resfrío, cuando entré en la canalización me sentía muy abatido. Lo siguiente que recuerdo es que Elrah estaba dentro hablando y haciendo reír a todos cuando me avisó que nos íbamos  a poner de pie. Le dije: "¡No! ¡No estamos preparados para eso y estoy mareado!" Él recorrió el salón con la mirada y dijo: "Obsérvame, yo te sostengo." Al momento siguiente, todas las cámaras tuvieron que reorientase para captar lo que pudiesen porque bajé del escenario y quedé fuera del área iluminada.
Resulta  que todo fue por mí. Elrah es el más cercano a mí y  vino para rejuvenecerme un poquito antes de que llegase el Guardián del Tiempo. Me dijo que me estaba llenando de luz. Yo sufría del desfase de horario (jet-lag) y tenía los primeros síntomas de un fuerte resfrío. Elrah no tiene la oportunidad de interactuar tanto con una audiencia en vivo en el estudio y le encanta  fingir que él es el humano. Esperaba con ilusión la oportunidad de pasarla bien el 12-12-12  y la información que nos está transmitiendo en la Serie de Luz Directa es sorprendente.
Les diré que nuestro acuerdo también presenta sus desafíos. Él quiere entrar en mí cuando no estoy canalizando. El otro día, en un hotel en Amsterdam, le respondió a la persona que traía el servicio a la habitación. No hubiese sido tan terrible, pero la joven ya me conoce desde hace años.  Siempre siento su presencia y la del Grupo, pero se han mantenido a lo que yo llamo una distancia confortable. A Elrah no le importa  permanecer a una distancia confortable y está lo suficientemente cerca de mí para saber que confío implícitamente en él a nivel del alma.  Ahora pueden comprender el conflicto que tengo. ¿Actúo desde mi SC (Sistema de Creencias) o le permito expresarse? Digamos que, por el momento, mi esposa sonríe y ya estamos reacomodando el escenario para que Elrah pueda ponerse de pie.
Grandes abrazos,
Steve
¡Sonrían en su camino al Hogar!
Elrah
Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.
De EL GRUPO
Llega Elrah. . .
¡Oh, están ahí!
No creyeron que vendría, pero soy Elrah y aquí estoy.  Yo Soy Elrah del Servicio Rítmico. No puedo sentarme, necesito estar de pie. Bueno. Incluso voy a acomodarle la chaqueta al Guardián porque a él le gusta su chaqueta. ¿Acaso no le queda bien? ¿Se ve bien? Bienvenidos todos. Los camarógrafos están pasando un mal momento. No se esperaban esto, ¿no es así? Bueno, personifico muy bien  al ser humano y hago toda clase de cosas divertidas. Estoy aquí para hablarles antes de que llegue el Guardián del Tiempo porque él es mi hermano y conversamos todo el tiempo. No tenemos problemas entre nosotros porque no tenemos ego. Intento fingir que tengo ego, y hasta ahora me está saliendo muy bien, sin embargo tan solo es un juego de simulación, porque no me importa si estoy hablando a través de él o si hablamos a través de mí. No hay ninguna diferencia porque nosotros formamos parte del otro y con ustedes sucede lo mismo. Están comenzando a verlo cada vez más  y en los próximos días notarán una diferencia considerable. Voy a contarles un poco sobre lo que está ocurriendo en estos momentos.

Se está formando un vórtice y se está volviendo muy interesante. ¿Han visto alguna vez que cuando descargan el inodoro el agua forma un remolino? Eso es un vórtice. ¡Sí!  No los tienen en todas partes, sólo aquí en los Estados Unidos. En Europa no hacen lo mismo. De todos modos, si ven el vórtice, es solamente la mitad del panorama, porque es lo único que se ve. Siempre hay un duplicado energético del vórtice, así que aunque solo vean la mitad, hay una parte entera que no se ve. Acaban de ingresar en un vórtice del tiempo que el Guardián del Tiempo les va a explicar.  Sin embargo, quiero compartir el concepto primero porque ya han entrado en el vórtice.  Cuando les decimos que ya entraron en él, es que esta vez sí lo han hecho. Está sucediendo lo siguiente: están entrando en un mundo nuevo. Oh, los hemos sorprendido ¿no es así?  No lo esperaban, pero lo estuvieron planeando durante muchísimo tiempo; incluso los mayas sabían que sucedería. Se metieron en medio de ello, y sin embargo, la transición de este punto a aquel otro representa un gran paso y es aterrador para muchos humanos. Por eso iniciamos una oleada humana para que ustedes se movieran y abrieran el vórtice. Ahora el vórtice se está completando. Cada lado del vórtice  atrae la energía del otro lado, de modo que cuando todo entra en movimiento se convierte en un portal. Y ustedes se preguntan: “¿Un portal hacia dónde?” Bueno, un portal al nuevo mundo del que todos hablan, el maravilloso lugar que llaman su Hogar. Yo lo llamo Hogar con H mayúscula porque vengo de allí  y de allí vienen todos ustedes también. Han estado danzando por todo el universo en diferentes formas, y aquí están ahora, posándose en la Tierra, justo a tiempo para verse a sí mismos cruzando este portal.

La mayoría de ustedes han estado trabajando todo en sus vidas para llegar al punto en el cual pudiesen ascender realmente sin tener que volver al Hogar y cambiar esos cuerpos. En esta forma se quedan aquí, hacen un gran cambio e inician el nuevo mundo. Y aquí van. Ahora entraron ya en la primera parte del vórtice. ¿Han sentido que el tiempo se comprime en torno a ustedes?  Algo así como: “De pronto no sé qué pasó hoy, pero el día ya se terminó. Se pasó volando”. Van a notar que el tiempo se comprimirá aún más durante los próximos meses, así que relájense y no se preocupen por eso pues todo resultará bien. El Guardián del Tiempo les dirá más al respecto.Se han subido a esta gran ola del 12-12-12, que está llegando para empujarlos a través del vórtice. Se necesitarán ambas partes del vórtice para que se  convierta en el portal completo que han estado esperando. Está sucediendo ahora porque ustedes lo crearon. No existen alineamientos ni grandes predicciones tales como el final del calendario Maya. Se trata de una ola creada por ustedes para que puedan atravesarla y los ayude en sus momentos difíciles. Es muy hermoso. Buen trabajo. Lo han hecho bien, y los conducirá al siguiente punto. Ahora bien, ¿qué sucede con la fecha mágica del 21 de diciembre?  Lo único que saben es ya nadie va a decirles lo que pasará y serán ustedes los que tendrán que decidir qué sucederá a partir de ese momento.  Nadie ha predicho nada de ahí en más, así que serán ustedes los que tendrán que crearlo por su cuenta a cada instante, día a día, sin problema alguno. Esa será su labor y con lo que trabajarán.

Así que aquí llega el 12-12-12  que acrecienta la energía para empujarlos  y hacer que atraviesen el 21 de diciembre y sigan adelante hasta mediados de enero, porque en ese momento el portal los conducirá al otro lado.  Simplemente aparecerán ahí y comprenderán que todo es diferente.  De repente despertarán y dirán: “Bueno, estamos en un mundo nuevo.  ¿Qué podemos hacer ahora?”  Van a comenzar a notar que se parece más al Hogar que a la Tierra que conocían. Se parece mucho más al Hogar, porque en cuanto piensen en algo, empezará  a manifestarse justo  frente a ustedes. Cuando están en el Hogar con “H”  mayúscula ni bien piensan en algo, aparece de inmediato. Aquí hacen lo mismo, pero se demora  un lapso de tiempo porque nada es instantáneo. Bueno, descubrirán que es muy diferente. Tendrán  muchas posibilidades para empezar a usar las capacidades creativas que siempre tuvieron en el Hogar. Ahora el Guardián se está  mareando un poco, así que voy a sentar su cuerpo en la silla. Eso es, así está mucho mejor. Ahora voy a dejar que entre el Guardián del Tiempo.
Su “historia” impresa en una huella del tiempo

Hoy estoy aquí con ustedes para compartir algunos conceptos que no lograron comprender hace algún tiempo. Ahora estamos empezando a introducir nuevas partes del elemento tiempo en la Tierra. El mes pasado les expliqué unos elementos muy importantes que todos deben comprender para captar verdaderamente el significado del tiempo en el futuro. Uno de ellos es el concepto del tiempo circular. Explicado sencillamente significa que ustedes están en el presente, pero creen que tienen un futuro y un pasado que están ligados como uno solo. Todo lo que rueda de su presente a lo que llaman el pasado muy pronto se convertirá también en la energía de su futuro. Por lo tanto, ser capaces de experimentar el tiempo sólidamente en ese momento deja el camino libre hacia su futuro, convirtiéndose en lo que he llamado la “huella del tiempo”, al igual que una huella en la nieve.  Su huella en la estructura del tiempo deja una impronta tras de sí que en realidad es su historia y en lo que se han convertido. Esta huella de tiempo se puede experimentar solo en el momento porque es realmente el tiempo del ahora, no hay futuro, no hay pasado. Tendrán que aprender a sacarle el mayor provecho al instante presente. Lo están haciendo bien, y ahora me gustaría compartir algo más con ustedes. Están evolucionando con los seres humanos, su propio campo energético está cambiando, y su cuerpo físico está empezando a adaptarse. Están encontrando muchas aperturas para experimentar la vida de una manera totalmente diferente como creadores, los creadores que siempre han sido. Sí, ustedes son dios y han dicho: “Oh, no, yo no.” Bueno, pues sí lo son. “Está bien, entonces debo ser una pequeña parte de dios porque hay muchos dioses aquí”. Sí, pero también tienen toda la esencia de dios en su interior. Ahora bien, lo que está sucediendo es que se están quitando la venda de los ojos. Les iremos mostrando quiénes son a medida que vayan ingresando en ese nuevo mundo. Sus propios pensamientos crearán todos los instantes de su experiencia pues eso es lo que pidieron.  Eso es lo que crearon y nos sentimos sumamente orgullosos de ver lo que han logrado en tan corto tiempo.

Así que permítanme continuar con la explicación. Ahora será importante que comprendan mejor lo que es la multidimensionalidad.  El propio Guardián preguntó sobre este tema, ya que he estado dando información sobre la multidimensionalidad a través de él durante bastante tiempo. Estaba preocupado porque no siempre parecía coincidir con las enseñanzas de otras personas sobre la multidimensionalidad. Ahora empezaremos a mostrarles algunos de los puntos de conexión porque están comenzando a tener experiencias desde una perspectiva totalmente distinta. Expliquemos primero un concepto de multidimensionalidad que muchos comprenden. Es una respuesta sencilla a la pregunta: “¿En dónde están?” ¿Están en la tercera dimensión? ¿Están funcionando dentro de la cuarta dimensión? ¿Están viviendo la mayor parte de su tiempo en la quinta dimensión? Hay personas que han pasado por la cuarta dimensión para llegar a esta quinta dimensión, de manera parecida a cuando pasaron por la segunda dimensión para llegar a la tercera dimensión.  Existe casi una senda establecida, pero les advertimos también que después de la sexta dimensión cambia la forma de contar. ¿En dónde están y en dónde existen? Bueno, eso lo establecerá su propia vibración individual.  También lo determinarán quienes los rodean, al menos los que ejercen una gran influencia sobre ustedes.  Ustedes eligen a sus amigos por esa razón, pues muchos de ellos están aquí para ayudarlos a avanzar, o a veces para desviarlos. Claramente los eligieron por esa razón y sepan que están empezando a ver esto de una forma totalmente nueva. Esa es una descripción de la multidimensionalidad. ¿En qué dimensión están viviendo? Ya les habíamos hablado de esto e incluso le dimos al Guardián un seminario completo denominado  “Viviendo en la quinta dimensión”. En ese seminario él simplemente les mostró a las personas cómo sería la vida si no tuvieran las restricciones de la tercera dimensión y fueran capaces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente, viviendo en su pleno poder, que es lo que la palabra ‘poder’ significa realmente. Esa es una descripción.

Durante largo tiempo le hemos estado dando al Guardián una descripción totalmente diferente de la multidimensionalidad. Desde el principio de los tiempos, no necesitaban las dimensiones que ustedes atraen ahora. Originalmente, la Tierra estaba muy caliente y seguía formándose y no era el lugar estable y hermoso que se convirtió en el jardín del universo.  Al principio la Tierra era sencillamente una roca caliente, flotando mientras empezaba a enfriarse. En ese entonces ustedes no necesitaban un cuerpo físico, de manera que sencillamente irradiaban su luz. De allí proviene la palabra “cuerpo de luz”, pues ustedes se imaginaron a sí mismos en este planeta en esos cuerpos etéreos sin importar que la Tierra estuviera extremadamente caliente. En una expresión dimensional extraordinaria del espíritu, ustedes danzaban en esta Tierra únicamente con sus cuerpos etéreos de luz.  Ustedes la amaban y la nutrieron hasta tal punto que empezó a enfriarse. La Tierra empezó a ganar densidad y su vibración empezó a bajar al tiempo que se enfriaba. Sí, hoy en día ustedes creen que la vibración baja es mala y que la vibración elevada es buena, pero nosotros les decimos que eso solo está referido a lo que observan. En aquellos días el enfriamiento, la densificación y la reducción en la vibración significaban progreso. Sin embargo, su luz no pudo brillar de la misma manera que lo hace ahora, pues se estaba convirtiendo en un planeta denso. Esa hermosa luz que porta cada uno de ustedes es su propia luz del Hogar. Es su propósito e integridad; todo el significado de su existencia y su pasión, todo envuelto en un solo paquete. Súbitamente,  su Luz entró en contacto con la densidad del planeta, se cristalizó y tuvo que adoptar una nueva forma para poder existir en este planeta denso que se estaba enfriando. Fue entonces cuando se formó este hermoso cristal que disparó ese rayo de luz que se dividió en 11 rayos de luz distintos. Los 11 rayos de luz diferentes son sus 11 dimensiones diferentes en las que viven simultáneamente.  Sí, ésta es una descripción de la multidimensionalidad muy distinta a la que les hemos compartido en el ejemplo anterior. Permítannos explicarles el resto. Nosotros creemos que la humanidad se encuentra en una etapa en la que ustedes pueden empezar a considerar todo eso y sostener todas las verdades en su propio ser. Cuando esa hermosa luz llega desde el Hogar y toca ese bello cristal, se fragmenta de manera similar a la de un prisma, tomando un rayo de luz y dividiéndolo en un hermoso arco iris de luz imperfecta. Los divide a ustedes en 11 dimensiones diferentes. Ahora bien, existen algunas pautas. Cada vez que les hablamos de las reglas en el planeta Tierra, ustedes dan la vuelta y las rompen, así que diremos simplemente que son pautas.  A los humanos les encanta romper las reglas. En parte es lo que han venido haciendo tan bien y la razón por la cual estamos aquí.
Distribuyendo las imperfecciones y los rebosamientos
De modo que sucede lo siguiente. Cuando nacen en esta Tierra,  las 11 dimensiones llegan al mismo tiempo. El cristal que los dividió a ustedes corresponde a la 12ª  dimensión, la que llamamos su Yo Superior. Es la parte que permanece fuera de su cuerpo físico, pero los mantiene conectados con el  Hogar todo el tiempo. No solo los conecta con el Hogar, sino también con las otras 11 dimensiones. El Hogar siempre es perfecto. Aquí arriba no existe la imperfección. Pero si ustedes cruzan esa línea y se densifican, todo lo que hay aquí debe ser imperfecto de alguna manera para poder existir. Es parte de las pautas que ustedes han establecido para aprender a jugar a dios en el planeta Tierra.  Para que sea hermoso, un perfecto rayo de luz toca ese prisma y este ‘danza’, repartiendo imperfecciones o supuestas imperfecciones dentro de cada uno de esos haces de luz. ¿Cómo lo hace? Bueno, ustedes están perfectamente equilibrados en todas las áreas. Son seres de luz. No son imperfectos de ninguna manera, aunque crean que están aquí para aprender ciertas cosas y superarse constantemente. Los alentamos a que vayan tras ello, pues hacia allí se dirigen exactamente –al Hogar– y así es como construyen su Hogar aquí mismo. Cuando su luz toca ese cristal, sus perfecciones se distribuyen en forma desigual. En otras palabras, uno de sus seres es muy bueno en algo aquí y otro ser más allá es realmente muy malo en ese mismo atributo. Se distribuye en muchas formas diferentes; de esa manera, el ser perfecto está formado por todas sus 12 partes, y el ser imperfecto es cada parte individual. Ahora bien, como han estado avanzando todo el tiempo, han empezado a bajar la altura de las separaciones que existen entre las dimensiones. Aún hoy en día tienen algo llamado ‘rebosamiento’ donde sienten algo especial a nivel emocional, o tienen lo que llaman un mal día en el que no pueden dejar de llorar sin saber por qué. En realidad no se trata de ustedes, pues la que está rebosando parcialmente es la dimensión que se halla justo a su lado. Ustedes están empezando a sentir toda clase de cosas que no han creado y eso le resulta muy confuso a la mayoría de ustedes.
A medida que esas separaciones empiezan a reducirse,  pueden obtener información de las partes perfectas que les faltan. En otras palabras, cada una de sus 12 dimensiones empieza a volverse más completa en sí misma. Si esa persona de ahí estuviese trabajando con cuatro de sus seres en otras áreas y tratase de equilibrarlos a los cuatro, entonces  estaría viviendo en la cuarta dimensión. Si estuviese trabajando con seis de sus seres, lo cual es muy difícil de lograr a esta altura (cinco es el máximo con el que la mayoría de ustedes puede trabajar en estos momentos), entonces estaría viviendo en la sexta dimensión gracias a eso. En realidad, ellas coinciden de maneras que ustedes no podían comprender anteriormente. Ahora bien, ¿eso significa que pueden contar todas sus dimensiones? No, lo que les estamos diciendo es que a medida que tratan de alcanzar la perfección, la van creando. Está funcionando. Ustedes se están equilibrando. Todos sus sistemas auto-reguladores del conocimiento están comenzando a funcionar de forma similar a como funciona todo en el Hogar, con H mayúscula. Lo que sucede ahora es que cada vez más y más personas viven así en la quinta dimensión y les están mostrando lo que sucede. Incluso sus científicos ya no lo llaman el universo sino el “multiverso”, porque tiene sentido para ellos. Esa es la única parte en la que coinciden y se apoyan mutuamente la “Teoría de las cuerdas” y la “Teoría de la relatividad” de Einstein. Está sucediendo aquí mismo porque están cambiando gran parte de lo que conocieron previamente como sus ‘verdades’. Están empezando a cruzar ese portal que ustedes mismos crearon.

(El Guardián del Tiempo deja de hablar por un momento porque fuera de cámara, la  directora de escena cumple con su labor de indicarle el tiempo que falta para concluir el segmento. Él le responde).

¡Oh, me está marcando el tiempo! ¡Eso es muy lindo! Yo soy el Guardián del Tiempo y usted me está dando la hora. No sólo eso, sino que debo mirar todos esos relojes. Es realmente maravilloso estar aquí en la Tierra. Nunca soñé algo así. La bella dama sosteniendo el reloj y diciendo cuánto tiempo me queda. ¡Oh, es genial! Se lo contaré a Elrah. Ahora bien, ¿qué estaba diciendo antes de que me interrumpiera tan bruscamente…?  ¡Oh, ahora se siente avergonzada!
El Portal
Entraron en el portal y van a descubrir que su propia experiencia del tiempo empieza a cambiar, especialmente durante los próximos meses. Tendrán tres meses de un tiempo comprimido que ya comenzó. Es una forma maravillosa de atravesar un portal y esto es lo que les sugerimos muy especialmente. Si observan retrospectivamente su propia historia, pueden re-cordar exactamente dónde estaban en el momento en que supieron del portal por primera vez. Pueden re-cordar una vibración específica en el  tiempo, una impresión exacta de los olores que se percibían en el aire, cuáles eran sus sentimientos e incluso cómo estaban vestidos. Eso está a punto de suceder aquí, en el 12-12-12, pues es el momento  que han creado para que su magia lvenga a la Tierra. Ahora está llegando de distintas formas; sin embargo,  depende de ustedes descubrir cuál será su destino final y los usos que le darán a esa energía. Queridos, les decimos que su magia trasciende su comprensión, y si se conectan con ella y actúan en consecuencia, deben actuar responsablemente con su magia: damos por sentado que así será. Sin embargo, tienen que aprovecharla y dejar de tenerles miedo a sus dones. Ahora es el momento de que se armonicen, porque  han pasado por el portal de la creación que crearon  y están construyendo un mundo nuevo, uno que funcionará con un conjunto de leyes físicas diferentes a las anteriores.  La transición entre esos mundos habría sido sumamente difícil, pero se han estado preparando para ello. Ya han dado más de una tercera parte de los pasos necesarios para llegar a ese mundo nuevo. Sí, les hemos estado diciendo que llegaría. Y ahora está aquí, ante ustedes. Queridos, esperamos que abran los ojos cada mañana y busquen los milagros del nuevo día. Esperamos que el día de mañana lleguen a esperar más de sí mismos de lo que esperaron el día de hoy. Sabemos que están llenos de amor y que lo único que tendrán que hacer es empezar a compartir ese amor los unos con los otros, pues ninguno está solo en esta senda y ninguno de ustedes es originario de la Tierra. Todos ustedes comenzaron en muchos cuadrantes del universo, queridos, porque son los solucionadores de problemas que se necesitaba estuviesen en un lugar sumamente crítico.
Los derechos humanos vuelven a la Tierra
Cuando les hablé el mes pasado, al final del mensaje que compartí les dije que este grupo de seres muy especiales ha regresado a la Tierra y ustedes son un grupo muy grande: recorren el universo.  Ustedes cruzan todo el universo con sus números, pero también son un grupo de seres muy enfocados y especializados. La última vez que estuvieron juntos fue hace casi 800 años atrás, cuando se firmó algo denominado la Carta Magna. Fue muy hermoso. Fue la primera legislación sobre derechos humanos que hayan tenido alguna vez en el planeta Tierra. Ahora bien, ¿por qué necesitan saberlo? Pues bien, no se debió tanto a que sus nombres estaban en la Carta Magna sino porque se necesitaba una energía en favor de los derechos humanos y con la mirada puesta en los humanos como seres empoderados. Era necesario reunir una masa crítica de personas en la Tierra que apoyara eso, y se concretó con la firma de la Carta Magna. Y bien, aquí están de nuevo. Ya han cambiado leyes; han cambiado varias de ellas incluso en las últimas elecciones aquí en los Estados Unidos. Queridos, ¿están listos para asumir su poder? Aquí hay un grupo masivo de seres muy poderosos que está listo para devolverles su poder.  Lo único que se necesita es que ustedes lo sostengan y descubran la manera de utilizarlo en su propio mundo.
Es con el mayor honor que Elrah y yo les saludamos como singularidades del grupo porque somos realmente inseparables, hasta con el propio Guardián, a quien le encanta  mantenernos separados. Les decimos que no podríamos sentirnos más orgullosos, no de ver lo que queremos, sino de ver lo que han creado aquí en esta Tierra. Al menos celébrenlo y celebren las magníficas fechas que se avecinan, el 12-12-12, el 21 de diciembre y el 31 de diciembre porque son muy mágicas y forman parte importante de cada uno de ustedes. ¿Qué les pedimos que hagan? Algo muy importante. ¡Celebren! ¡Hagan ruido! Dejen que los escuchen. Canten en voz alta, bailen en la oscuridad con los ojos cerrados. Celebren de todas las formas posibles, porque lo lograron en este lado humano y porque portan la energía del Hogar en sus seres físicos. Esa celebración crea las vibraciones del Hogar. Re-cuerden que si descubrimos que se están poniendo muy serios les haremos cosquillas para hacerlos reír, para re-cordarles que éste es un juego y se supone que deben divertirse. Ahora daremos por terminada esta canalización como la llama el Guardián y permitiremos que cuide su ‘nariz roja’ y su cuerpo adolorido, pero estará bien. Simplemente tenía que bajar un poco el ritmo  y nosotros nos hemos ocupado de eso.

Es con mucho honor que les saludamos de esta manera y les pedimos que se traten unos a otros con respeto y se cuiden mutuamente cada vez que puedan. Jueguen bien juntos. Yo soy el Guardián del Tiempo.


El Grupo
Conectando el CorazÓn
Por Bárbara Rother

Bárbara y yo les deseamos a todos unas maravillosas fiestas. Esta es realmente una familia global de luz y honramos su presencia en ella. De nuestra parte de la familia a la suya,
Steve, Bárbara, Austin, Elrah y el Guardián del Tiempo.
Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
Lightworker 
PO Box 34838   
Las Vegas, NV 89133  
+1 702 871 3317 

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! 

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com
Enero 2013

MENSAJE DE LADY PORTIA



0aLadyPortiaBella
 
Bello ser de luz! Dulce tesoro!

Comparte este mensaje con quienes quieran oírlo porque vibran en la misma dirección.

Nos dirigimos hacia un mundo y una realidad mejores. A pesar del pesimismo que se encuentra instalado en nuestra sociedad por la apabullante crisis que estamos viviendo, una crisis ya no económica, sino una crisis a todos niveles y, principalmente, una crisis de valores.
Llegó el momento de hacer cambios, grandes cambios … pero debemos empezar a hacerlos en nosotros mismos, debemos empezar por los pequeños granos de arena para que así, en forma de telaraña, esta ola expansiva de cambio se vaya extendiendo y, poco a poco, vaya llegando a las más altas esferas.
Debemos confiar en nosotros y creer en nuestro poder porque somos poderosos a pesar de que sólo somos peones en este juego.
En la estrategia forman parte todas las fichas, todas y cada una de ellas son claves para que la partida se desarrolle según los cánones de la sana competitividad y la buena fe.
Es de vital importancia que sigáis apostando por el cambio. La nueva energía está llegando y se va instalando sobre nosotros pero esa energía por ella sola no puede conseguir nada. Nosotros somos los encargados de que las nuevas y altas vibraciones de la recién llegada energía se materialicen en nuestra realidad.
Debéis empezar por vosotros mismos. Haced una pequeña introspección, haced repaso de vuestra vida … cómo os sentís?? Es importante que os sintáis orgullosos de todo lo que habéis vivido, a pesar de la crudeza que muchos de vosotros habéis pasado, porque ello os ha convertido en lo que sois … Debéis visualizaros a vosotros mismos del mismo modo que os vemos nosotros, maravillosos y únicos seres de luz que han decidido habitar en un cuerpo humano para así poder crecer y evolucionar.
Nuestra realidad no es muy diferente a la vuestra … nosotros tenemos diferentes estados de vibración, existe una gradación a pesar de que todos somos iguales pues cada uno ha trabajado para poder crecer y llegar más alto, más cerca del Creador.
Pero ahora no debéis preocuparos por eso … el momento de revisar toda vuestra vida terrenal llegará una vez hayáis trascendido vuestra realidad al morir, al dejar vuestro cuerpo físico para volver al lugar del cual habéis venido.
Lo importante en estos momentos es “EL AQUÍ Y EL AHORA” … vivid conscientemente vuestra realidad, apostando por vuestro crecimiento, por ser mejores y ayudar a ser mejores a los demás porque vosotros debéis predicar con el ejemplo.
No debemos esperar nada de los demás porque nuestros actos deben surgir de la más pura humildad. Nuestros actos deben ser generosos y altruistas, persiguiendo únicamente nuestra evolución personal.
Nuestra vibración interior se refleja en nuestra aura, de forma que los demás pueden percibir nuestra esencia. Debéis ser conscientes en todo momento de que somos espejos para los demás y los demás lo son para nosotros. Huid de aquellos espejos que no reflejen vuestra realidad, que no reflejen vuestras verdaderas intenciones de amor.
Debéis perseguir el amor, prodigadlo generosamente y os será devuelto con creces. El Universo es justo y generoso y la ley de la atracción nos demuestra que recibimos lo que damos. Así pues seamos generosos con los demás y con nosotros mismos pero no únicamente para recibir lo que damos de forma egoísta porque la verdad siempre sale a la luz.
Debemos ser honestos con nuestros sentimientos y nuestras emociones y aprender de aquellas que nos duelen. Debemos aprender del odio y la rabia para transmutarlos en amor y luz.
Todos somos luz aunque físicamente no la veamos pero sí somos capaces de percibir las vibraciones de esa energía cuando a veces no sabemos porque no nos apetece acercarnos a alguien y, en cambio otras veces, estamos muy a gusto al lado de alguien a quien ni siquiera hemos conocido ni hablado.
Todo lo que sucede en nuestro interior se manifiesta en el exterior a través de la luz que desprendemos, del brillo de nuestros ojos, de nuestra forma de andar y movernos, de nuestra manera de sonreír y hablar … todo, absolutamente todo nuestro ser físico habla sobre lo que siente nuestro ser interior.
No pretendamos mostrar algo que no es y seamos sinceros con nosotros mismos trabajando e intentando cambiar aquello que no nos gusta.
Empecemos por ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS Y LO QUE NOS RODEA y APOSTEMOS POR EL CAMBIO, NO POR EL CONFORMISMO, EN NOSOTROS ESTÁ LA FUERZA PARA CONSEGUIR ESE CAMBIO. Y ahí entramos nosotros. Nosotros, los seres de luz que os acompañamos estamos a vuestro lado siempre pero no podemos actuar a no ser que nos lo pidáis desde el corazón, con consciencia, sabiendo porqué y para qué pedís o nos invocáis. Trasladadnos vuestros miedos y dudas e intentaremos ayudaros a transmutarlos en luz y amor.
Pero es importante que recordéis que estáis en esta realidad para aprender, cada uno lo que pactó en su momento, y que los más grandes aprendizajes surgen del dolor, del perdón y de la gratitud.
Debéis amar profundamente y perdonar, perdonad desde el fondo de vuestro ser, desde lo más hondo de vuestras entrañas, sintiendo como vibra en vuestro interior y liberaos de las pesadas cargas que muchos todavía estáis arrastrando, llorad y gritad si es necesario pero transmutad de una vez por todas, transmutad toda esa rabia, dolor, sed de venganza para poder liberaros y acceder a la plena felicidad.
Es maravilloso, os lo podemos asegurar, porque nosotros también hemos pasado por ello, muchos de nosotros también fuimos humanos y, de la misma forma que vosotros ahora, tuvimos que apostar por el cambio para poder trascender.
Sois maravillosos, únicos, especiales, mágicos, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, creéroslo ya porque es así y así será.
Maravillosos seres de luz os adoramos, os queremos y siempre estamos y estaremos aquí, con vosotros, a vuestro lado, sentidnos y abrazadnos.
Maravillosos seres de luz, soy LADY PORTIA y desde lo profundo de mi ser y de mi corazón os traslado todo mi amor.
Mensaje canalizado por Montse Macanás el domingo 13 de enero de 2013 a las 10:09 horas.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. E-mail: montsemac@hotmail.com