MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de enero de 2013

LA ENERGÍA PRECISA SER MOVIDA CONSCIENTEMENTE, ES DE ESTO QUE SE TRATAN LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA. ES LO QUE MUCHOS ESTÁN OLVIDANDO?

MUY IMPORTANTE !!!!!!

 



Por Petra Margolis
EL 11 de enero de 2013


Mientras nosotros pasamos por la mudanza a pesar de que no es percibida por algunos, las alteraciones han sucedido.

Muchas personas me dicen que sienten que la energía de la Tierra  cambió y ellas se sienten sin ninguna dirección clara.

Algunos están apenas fluctuando entre una y otra y hallando difícil conseguir esa dirección interna.

Es como si hubiésemos concluido alguna cosa, pero ahora no sabemos cuál es el próximo paso.

También percibí a muchos agarrándose aún a las viejas creencias, a las viejas matrices, a los viejos sistemas, y pensando que la forma de cambiar esos sistemas fue hecho mientras aún mantienen esas viejas creencias.

Muchos se están agarrando al antiguo sistema de pensamiento que existía antes del cambio, todo lo que ellos conocían antes del cambio, ellos piensan que la mayor parte aún se aplica de alguna forma a este nuevo mundo.

Nosotros hasta vemos en algunas canalizaciones que no hay realmente algo nuevo, es o una repetición o una continuación de lo que sucedía antes del cambio y de que nos era dicho antes de él.

La única diferencia  es que se habla más sobre algunas nuevas energías, que nosotros tenemos nuevas capacidades creativas, que hay más amor, gentileza y compasión.

Sucede que, a pesar de que hemos pasado por el cambio hacia las nuevas energías y sí, ellas propician mejor la capacidad de crear o manifestar, las personas, aún pensando y pudiendo sentir que las nuevas energías están aquí, ellas no están preparadas para utilizarlas totalmente, pues las matrices y sistemas de creencias antiguos aún están en el ser, en la conciencia y en la mente de ellas.

Ustedes pueden decir, “yo liberé todo eso”, pero decir que liberaron no significa que las impresiones fueron liberadas.

Los sistemas de creencias son muy resistentes, y no he visto muchos que hayan sido capaces de erradicarlos completamente: aunque su sistema de pensamiento sea diferente, está aún la impresión en la conciencia, principalmente en la conciencia humana en general.

Y no importa, esto influencia lo que ustedes piensan y hacen.

Los sistemas de creencias no son tan solo sistemas de pensamiento dentro de su propio sistema de pensamiento. Ellos están enraizados en nuestro ADN, en nuestra sociedad, en nuestra conciencia, hasta en nuestros sistemas de energía.

Cuántos trabajan verdaderamente en la limpieza de todo esto? La mayoría tan sólo trabajó en la retirada de eso de sus mentes.

No es fácil limpiar nada de eso, y el mejor lugar para comenzar normalmente es en el interior del propio ser e incluso eso no es nada fácil, pues exige mucha orientación interior y acciones conscientes. Y no es tan solo el pensamiento de que: estoy limpiando todo eso.

La energía no trabajo realmente de ese modo.
La energía precisa ser movida conscientemente, y de esto se tratan las energías de la Nueva Tierra: hacer el trabajo conscientemente, no solamente en pensamiento, sino en acción consciente.

De qué otra manera vamos a aprender cómo ser creadores conscientes?

Esta es la era del Espíritu, la llamada era dorada del sol y nuestros cuerpos de luz de cierto modo son abastecidos por el sol de muchas formas.

Pero nuestros cuerpos de Luz no siempre están totalmente presentes con nosotros, o incluso fuera de nosotros. Nosotros tenemos acceso a ellos, podemos comunicarnos con ellos, pero muchos están inactivos, pues ellos no fueron usados por mucho tiempo por causa de la densidad del mundo 3D.

Las energías de este momento parecen más leves. Yo no sé si muchos percibieron, pero ellas parecen más fluídas y es por eso que algunos están experimentando que ciertas cosas suceden más rápido, tal vez se manifiestan más rápido.

Pero muchos aún están haciendo esto a partir del viejo sistema de creencias y matrices.

A pesar de ser una buena experiencia ver algo manifestado, la mayor parte del tiempo no es una experiencia real consciente de que ustedes crearon verdaderamente, trabajaron con las energías ustedes mismos.

Y mientras ustedes comienzan a aprender a trabajar con estas nuevas energías, ustedes precisan entender que ellas funcionan de un modo distinto de las antiguas energías y entonces es exigido algún ajuste de cómo ustedes piensan.

Son necesarios ajustes en los cuerpos de energía, en el cuerpo físico, en la mente, en el cerebro y hasta en el corazón, pues las nuevas energías, son de cierto modo, muy diferentes de las antiguas energías de antes del cambio.

Sí, no cambió mucho en la conciencia en general, pero esto no significa que las energías en la Tierra no sean diferentes.

Muchos me dijeron que parece más quieto, más pacífico, más iluminado, pero de cierta forma, más poderoso.

Como yo trabajo con la energía, puedo ver la diferencia y sentir la diferencia, y pasé por el proceso de ajustes a esas energías, pues ellas afectaban mi modo de pensar, de sentir y de trabajar con las energías.

Parece que me gradué de algún modo en lo antiguo, y ahora todo este nuevo mundo se abrió y llevará algún tiempo para ajustarme y aprender cómo operar en él.

Pero la meta aún permanece, y a pesar de que las circunstancias externas han cambiado, la orientación interior aún está ahí: avancen, aprendan todo lo que hay que aprender en este nuevo mundo y alcancen la meta que ustedes establecieron para sí.

De una fuente a otra.


Petra Margolis
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos . Muchas gracias!

EL GRUPO ARCTURIANO - LA ESPERANZA


Enero 13, 2013
Queridos, venimos hoy para hablar con ustedes sobre la Esperanza. Esto es, la esperanza que está basada no en la creencia de que no tengo y tengo la esperanza de tener, sino en la esperanza nacida de la realización de que ya tienen porque siempre han sido. Entonces son capaces de moverse más profundamente en la confianza y la esperanza de que este saber se manifestará externamente al comenzar a vivir, moverse y tener su ser en ella. 
La Esperanza puede ser y a menudo es, una expresión de desespero, una herramienta usada para mantenerlos tambaleantes en un sistema de creencias que está basado en falsos conceptos. La Esperanza es una palabra a menudo en desuso por los maestros religiosos quienes enseñan que la esperanza en el concepto de un Dios desconocido es todo en la necesidad del individuo mientras en realidad ellos, los maestros, no tienen sus propias necesidades cubiertas.
La Esperanza es un descansar sobre sus espaldas en la conciencia de que hay un plan y debido a que son uno con la Fuente, pueden confiar que todo está procediendo de acuerdo con este plan. Han creado este plan para ustedes mismos de manera de aprender, y en las experiencias del buscador espiritual nada es caos, simplemente por el caos mismo. Este entendimiento sirve para conectar un individuo con su centro, y permite a cada verdad entendida, manifestarse luego.
Sean conscientes queridos de que todo se está moviendo rápidamente en nuevas direcciones. Puede que no suceda exactamente como ustedes pensaron que sería o cuando ustedes pensaron que pasaría, pero eso no significa que no esté sucediendo. Cada día más están despertando y volviéndose parte de este surgimiento masivo de Luz creándose ahora sobre la Tierra. Muchos de los cambios que han esperado ver en un día determinado, serán, sólo que no tan rápidamente como habían esperado. El cambio está teniendo lugar a cada momento que pasa; con cada alma que despierta y ve a través de lo falso, y con cada querido llorando por ayuda espiritual.
Al crecer este despertar la Luz continúa construyendo, y verán disolverse mucho de lo que tomaron como seguro en su vida normal – la suerte, la limitación, la enfermedad, la guerra y la dominación de lo masculino y poderoso. No teman y no entren en pánico cuando sus fuentes de noticias digan que lo hagan. Cuando vean cambios tomando lugar, o se vuelven conscientes de exposiciones shockeantes en relación a personas, lugares o ideas en las que pudieron creer totalmente, sepan que es la Luz inundando la sombra porque todo lo que está en la oscuridad está falto de luz. Una vez que la luz es encendida, la oscuridad simplemente desaparece. A dónde va?, pregúntense a ustedes mismos queridos, a dónde va la oscuridad cuando la Luz es encendida? Ustedes ya saben que la oscuridad no existe como una realidad, simplemente parece ser de esa manera.
Este es el secreto de la tercera dimensión; mucho de lo cual han experimentado y han tomado por cierto como normal en su vida en la Tierra, es simplemente falta de conciencia y es una mal interpretación de la realidad. Todo lo que ven, escuchan, saborean, tocan o huelen es una faceta de la realidad Divina siendo interpretada a través de un estado tridimensional de conciencia. Déjenos darles un ejemplo – un auto es una interpretación tridimensional formada por la mente de la omnipresencia – una forma que ustedes pueden comprender y utilizar en el mundo material en el que viven en este momento.
Al ustedes comenzar a ver a través de las apariencias, la realidad Divina detrás de todas las cosas, se vuelven más y más cerca de darse cuenta de que todo lo que es, es la Fuente y sus manifestaciones. Cómo ustedes interpretan estas manifestaciones está determinado por su estado de conciencia – iluminado o no-iluminado. Cuando ven un árbol, ustedes están viendo el sentido material del árbol no la luz, belleza y perfección de su verdadera esencia – la idea divina del árbol.
Cuando ven el mal en otros esto indica que su conciencia está entreteniéndose aún con una creencia en la dualidad y la separación – de que algunos son buenos y otros son malos. Sí, hay muchos que a través de su ignorancia de la verdad, aún eligen manifestar malas acciones. No estamos diciendo que ustedes tienen que ignorar esto o volverse cuidadosos de otros, sino que decimos que antes de culpar al mundo, al gobierno, o alguna otra persona por sus problemas, reconozcan que cualquier cosa que mantengan dentro de su conciencia como siendo la verdad se manifestará en su experiencia. Debido a su verdadera esencia, ustedes son creadores – no olviden esto. Tomen los pasos que sean necesarios para un mundo mejor, pero háganlo en conciencia de la verdad.
Todo lo que es Conciencia Divina y está dentro de esta Conciencia Divina, está envolviendo cada idea espiritual, cada una gobernada por la Ley Divina. Si hubiese enfermedad en la conciencia Divina nunca sería sanada porque tendría una ley sustentándola y manteniéndola. Así es como el maestro Jesús sanó; su conciencia iluminada no mantenía la creencia de la enfermedad, y aquellos que venían a él entraron en su conciencia y fueron “sanados” de las apariencias.
Examinen sus sistemas de creencias queridos, porque ustedes son responsables de su propia evolución, su propio proceso de despertar. Hay disponible toda la ayuda que pueden necesitar, ya que cada individuo tiene Guías y Maestros en este lado, listos para asistirlos, pero la elección debe ser suya para tomar ventaja de esto.
Dejen ir cualquier concepto que puedan aún mantener de cómo el viaje espiritual debe parecer o desplegarse y no esperen que lo que pueda ser correcto para ustedes, sea correcto para alguien más. Hay muchos libros y clases concernientes a la evolución espiritual, cómo ella se ve y se siente, pero no se comparen con otros y con sus experiencias o sientan fallo si su camino no es el mismo, porque cada uno ha vivido muchos viajes personales a través de vidas con distintas experiencias y además cada uno necesita lecciones y experiencias individuales reflejando eso. No hay peores ni mejores experiencias espirituales ya que cada uno experimentará lo que es perfecto en este punto de su evolución.
Cada nuevo despertar a la verdad agrega otra chispa de luz a la energía de un mundo cambiante, evolucionando, y esta es su esperanza.
Nosotros somos el Grupo Arcturiano


A través de Marylin Rafaelle
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Recuerdo De Las Cosas Eternas por Daniel Jacob-EN CASTELLANO

Gracias Susana Peralta!!!
Recuerdo De Las Cosas Eternas
por Daniel Jacob
“Todo está volviendo a mí ahora.” Esas son palabras familiares, ¿no es así? Las hemos escuchado una o dos veces. Son una celebración del recuerdo, quizá, o de apoderarse del día para reunir los pensamientos y aspiraciones necesarios para algún nuevo proyecto o aventura.  Se refiere a ese momento bendito en el que todo parece “cristalizarse” y todos nuestros cabos sueltos finalmente se unen.

Ha comenzado un Nuevo Viaje. La humanidad ha elegido avanzar en lugar de retroceder. También hemos optado por sobrevivir en vez de deshacernos de nosotros mismos. Con todas sus complicaciones, conflictos, dispositivos electrónicos y angustia colectiva, el mundo en el que vivimos ahora parece relucir de potenciales. Como un recién nacido que abre sus ojos por primera vez.

En 1987, el Planeta Tierra dio un salto evolutivo hacia lo que se conoce como La Convergencia Armónica (1). Fue nuestra invocación planetaria para El Nuevo Paradigma de Unidad Universal. Ese salto comenzó nuestro proceso de RECONEXIÓN GLOBAL, teniendo como meta la reducción gradual y la transformación de la consciencia de polaridad en todo el mundo. 

Literalmente, nos estamos REUNIENDO otra vez. Ya no estamos sujetos a los pensamientos e ideales híper masculinos, orientados hacia la lógica. La Era de Acuario ya está aquí (si optamos porque esté). Eso significa una reintroducción y rápida infusión de la Energía del Divino Femenino. Sentimiento. Emoción. Intuición. El Padre y la Madre Universales se están reconciliando otra vez. 

Toda nuestra Vibración Específica se ha vuelto creativa. Lo que pensamos, lo que sentimos, lo que deseamos, lo que tememos, y especialmente, lo que tratamos de ocultar, todo se nos dará a conocer en un mundo que se manifiesta, momento a momento, justo ante nosotros. Todo lo que necesitamos son ojos para ver lo que está ahí y un corazón que esté dispuesto a considerar nuestra verdad total, no sólo la versión diluida que nos dieron cuando éramos jóvenes.

VER CON NUEVOS OJOS

Un tiempo de reconexión generalmente estimula a la gente a comenzar a ver el mundo a través de SUS PROPIOS OJOS. Esto significa razonar desde un lugar completamente nuevo. En un artículo anterior dije que ustedes ya no son "uno de muchos." Realmente eres MUCHOS DE UNO. Si eso es cierto, entonces nos corresponde comenzar a interpretar las cosas a partir de esa premisa raíz.

Todas las cosas y todas las personas reflejan una parte de TI. En sus propios mundos creados, están ocupados haciendo lo que es importante para ellos. Pero aquí, en el Universo de Tu Percepción, ellos llevan mensajes que se aplican directamente a ti. En esencia, la realidad de cada persona es como un Test de Rorschach. Lo que tendemos a ver o sentir revela claramente lo que está pasando en lo más profundo de nosotros.

Al pasar de la singularidad a la multiplicidad (2), nuestro "Yo" se convierte en un "Nosotros." En Reconexión, aprendemos a hacer nuestras a las personas, objetos y situaciones que se presentan en la realidad percibida como UNO MISMO, para poder pasar de estar "solos" a convertirnos en "Todos Uno”. Pasamos de la vergüenza y la culpa a ser LO MISMO. Cada vez que señalamos con el dedo, tres dedos nos apuntan a nosotros. De aquí en más, cuando golpeen a alguien en el ojo, lo sentirán ustedes.Al dar los primeros pasos en este Nuevo Viaje, debemos desarrollar una forma personalizada para volver a integrar (mentalmente, en un primer momento) muchos de nuestras "partes" dispersas en UN SER TOTAL. En el Reino del Espíritu, es fácil combinar y mezclar ideas y sentimientos. Pero en la 3D, basada en el encasillamiento, combinar y mezclar requiere muchísimo enfoque y precisión.

PERSONALIZACIÓN, INTERACCIÓN, OBSERVACIÓN

Para ayudarnos a medida que empezamos a decodificar nuestro mundo, ofrezco los siguientes Niveles del Ser, que pueden reordenar un poco nuestra forma de pensar. Cada nivel simboliza un contexto de observación, en el que uno puede ver todos los aspectos de la vida como una sola faceta del Cristal Multidimensional que somos todos.

NIVEL UNO: El CUERPO y su personalidad individualizada es una representación de uno mismo, en una Posición de PRIMERA PERSONA.

NIVEL DOS: Todas las cosas y todas las personas que tienen una interacción directa con su persona física - ya sean humano, animal, vegetal o mineral- los representarán a ustedes mismos, vistos desde una Posición de SEGUNDA PERSONA.

NIVEL TRES: Todas las cosas y todas las personas que se pueden ver o que pueden ser detectadas de otro modo por su Cuerpo / Personalidad-que NO TIENEN INTERACCIÓN DIRECTA con su persona física, los representan a ustedes mismos, vistos desde una Posición de TERCERA PERSONA.

Además, utilizando términos psicológicos familiares, yo también equiparo cada Nivel con un estado de conciencia representativo: Las percepciones en Primera Persona reflejan la actividad de la MENTE CONSCIENTE. Las representaciones en SEGUNDA PERSONA reflejan la actividad de la MENTE SUBCONSCIENTE. Las representaciones en TERCERA PERSONA son reflejos de la MENTE INCONSCIENTE. Es TODO YO, es TODO USTEDES, y es todo el Uno Mismo, NOSOTROS.

La humanidad, como un Todo, sigue encerrada en una Forma de Pensar de Separación, un punto de vista que muchos optarán por mantener durante varias vidas. Otros, dentro de ese mismo Todo, ya han percibido un poco de lo que estoy describiendo aquí. Ellos simplemente no han encontrado la manera de expresarlo. Este es un "sistema" que utilizo para navegar por mi Tablero de Juego 3D. Pueden hacer con eso lo que quieran.

OBSERVEN, LES MUESTRO UN MISTERIO

Hubo un tiempo en el que muchas de las verdades que estoy discutiendo se mantuvieron ocultas a los no iniciados. Este "ocultamiento de la luz bajo el celemín" no comenzó debido a la avaricia, los celos o la arrogancia. En aquellos tiempos, mantener estos temas en secreto era necesario para asegurar la supervivencia personal. Si piensas que ahora las personas muestran su intolerancia a los que son "diferentes", deberías echar un vistazo a lo que hicimos con "los herejes" en épocas pasadas. Ostracismo Social, Encarcelamiento, Tortura, Muerte, esos fueron algunos de los precios pagados por los "Grandes Pensadores y Místicos” de la antigüedad. Lo que hoy se acepta abiertamente -honrado como verdadera religión y ciencia creíble- se vio alguna vez como un pecado mortal, digno de muerte y condenación.

¿Qué fue lo que dijo Gandhi? "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Desafortunadamente, la cantidad de tiempo que pasa entre "te ignoran" y "ganas" puede prolongarse durante décadas, o incluso siglos. Por lo tanto, para que sobrevivan las ideas importantes, necesitan ser alimentadas en secreto y  pasadas de generación en generación a través de las que se conocieron como Escuelas de Misterio.

Cada sociedad y cada religión preponderante tienen un componente místico o "secreto" a medida que crece y se desarrolla. El Cristianismo tiene el Gnosticismo, el Judaísmo tiene la Kabalá, el Islam tiene el Sufismo, y los Pueblos Indígenas tienen el Chamanismo. India tiene todos los tipos de YOGA que la mente pueda imaginar. Otros Iniciados Encubiertos practican el Taoísmo, el Espiritismo, el Rosacrucismo, el Hermetismo, la Teosofía... y la lista continúa.

Otra palabra para describir todo esto es ESOTERISMO = "Lo que es comprendido por iniciados especiales y considerado sagrado por unos pocos elegidos." Allí reside una segunda razón de por qué ciertas verdades espirituales se mantienen ocultas a las masas. Ellas traen LUZ a lugares donde la mayoría prefiere la OSCURIDAD. Cuando digo esto, no estoy aplicando estos términos como sinónimos del Bien y el Mal En este contexto, la "Luz" simboliza la conciencia despierta y el recuerdo, en tanto la "Oscuridad" significa espiritualmente dormido durante un poco más.

Hubo un tiempo en que el término "Illuminati" significa mucho más que la Conspiración del Gobierno y la Dominación del Mundo. Se hacía referencia a los "Iluminados", "los que sirven a la Luz", con un significado muy similar a la expresión "Trabajadores de la Luz", que ahora prolifera en la Comunidad de la Nueva Era. Los tiempos cambian, las personas cambian, incluso los títulos cambian. Nuestro propósito subyacente permanece constante, Siglo tras Siglo: ¡Crecer! ¡Expandir la conciencia! ¡Evolucionar!

ALQUIMIA Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Uno de los Estudios Esotéricos más básicos es un conjunto de conocimientos sagrados y de práctica conocidos como ALQUIMIA, el Abuelo de nuestro Química Moderna. La Práctica de la Alquimia fue tolerada por la Aristocracia y la Iglesia en aquellos tiempos porque fue etiquetada como una ciencia, y se promocionó como un medio viable para convertir metales comunes en oro. Esto, sin embargo, era sólo una cubierta.

Pocos ciudadanos, a excepción de los Alquimistas mismos, comprendían las implicaciones más profundas del arte. En su esencia, la Alquimia examina y apoya el proceso de la Transformación Humana -sobre todo de la Transformación Espiritual- que tiene su origen en lo más íntimo de la persona, y se expande hacia fuera. (3)

Mucho se ha hablado de "la Piedra Filosofal" en los últimos días. Incluso Harry Potter está en eso. En su esencia fundamental, la Piedra forma un Puente Elemental entre "luces y sombras", "hombre y mujer", "positivo y negativo” y muchas otras sustancias polarizadas. Su aparición en cualquier sociedad sirve como Piedra de Toque para la Integración de los "elementos más básicos" con los atributos más elevados del carácter y los logros.

Las Escuelas de Misterios están involucradas en recopilar y compartir trocitos de Conocimiento Sagrado y práctica espiritual. Entre esas prácticas: la filosofía, la meditación, la herboristería, la astrología, la adivinación, el cambiar de forma, la recuperación del alma, y varias formas de magia ritual. Hay muchos más, y vamos a volver sobre el tema con regularidad a medida que nuestros estudios progresen.

En materia de religión, política, ciencia o arte, cada "movimiento" significativo de pensamiento o estilo comienza con un "Original", una persona que parece no tener lo que se necesita para hacer que las cosas sucedan en un campo en particular, o en la vida. El Original pone su mente en un objetivo muy preciado, y todo su proceso comienza a desplegarse al instante. Esto se debe a que el proceso en sí se origina en el centro se su ser. Sólo cuando los seguidores interesados empiezan a reunirse en torno a él (o ella), las cosas pueden ponerse confusas. Principalmente, esto se debe al factor de "Separación", que ocurre cuando las personas comienzan a proyectar sus propios Aspectos de Dios-Diosa hacia fuera, en algún individuo, grupo o idea que creen que existe fuera de ellos.

Hoy en día, muchas personas quieren su superarse. Leemos libros, visitamos consejeros, vamos a seminarios, todo para poder ser más felices y más exitosos. Queremos más riqueza, más salud, más libertad, más poder. Y también estamos dispuestos a pagar por ello. GENIAL, en tanto obtengamos los "resultados" que estamos buscando. Pero, ¿quién determina, si puede saberse, qué constituye ser "feliz" y "exitoso?" ¿A quién estamos buscando agradar con esos "resultados" que anhelamos alcanzar?

El original se preocupa poco por los "resultados". A él le gusta el mundo y cómo funciona. Y si hay alguna tarea que debe ser completada, bueno, está bien. Él la hará. Pero más allá de eso, un Original ansía la EXPERIENCIA TOTAL. Percepción, sensibilidad, alegría personal. Como Carl Jung dijo una vez, la emoción es algo que le sucede a alguien. No se crea en el nivel del ego. Es  "el viento bajo nuestras alas", un cruce momentáneo del deseo y la oportunidad, que tiene el poder de llevarnos a lugares desconocidos. Las emociones pueden ser afectadas, pero si se convierten en FINGIMIENTO, DECORADO, nuestro Juego Interior se termina antes de empezar.

En días por venir, vamos a recordar más sobre Esoterismo, las Escuelas de Misterios, la Alquimia, y sobre todo, ser Original. Un Nuevo Viaje ha comenzado. La Memoria Individual y Colectiva servirá como una LUZ, que nos guíe en nuestro camino. No vamos a tener que luchar o tratar de hacer que las cosas sucedan. Todo se está desarrollando exactamente como debe desarrollarse. Les deseo a todos una semana excepcional. .                                                                
                                                                                                                           DJ
(1)     (1) Ver Activaciones de Energía
(2)   (2) Ver Multiplicidad

Copyright, diciembre 2012, Daniel Jacob.  Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con fines de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito del autor.

REMEMBRANCE OF THINGS ETERNAL By Daniel Jacob

________________________
“It’s all coming back to me now.”  These are familiar words, aren’t they?  We’ve all heard them a time or two.  They are a celebration of remembrance, perhaps……..or seizing the day to gather necessary thoughts and aspirations for some new project or adventure. It speaks to that blessed moment when everything seems to “gel,” and all our loose ends finally come together.
mear-one-metaphysics
A New Journey has begun. Humanity has chosen to go forward, not back. We have also opted to survive, rather than doing away with ourselves. With all its complications, conflicts, electronic gadgetry, and collective angst—the world in which we now live feels bright with potential—like a newborn child, opening her eyes for the first time.
In 1987, Planet Earth made an evolutionary leap into what has become known as “The Harmonic Convergence.”   It was our planetary invocation for “The New Paradigm of Universal Oneness.”  That leap began our process of GLOBAL RECONNECTION, with a goal of the gradual reduction and transformation of polarity consciousness throughout this world.
Harmonice Convergence 2012 And Beyond Awakening Evolution
We are, literally, PULLING OURSELVES TOGETHER again.  No longer are we in bondage to hyper-masculine, logic-oriented thoughts and ideals. The Age of Aquarius is upon us (if we choose for it to be).  This means a re-introduction and rapid infusion of Divine Feminine Energy.  Feeling. Emotion. Intuition.  Universal Father and Mother are reconciling once again.
Our entire Signature Vibration has become creative.  What we think, what we feel, what we desire, what we fear, and especially what we attempt to hide……all will be made known to us in a world which manifests, moment-by-moment, right in front of us. All we need are eyes to see what is there, and a heart that is willing to consider our whole truth—not just the watered-down version we were fed when we were young.
SEEING WITH NEW EYES
optimism-new-eyes
A Time of Reconnection usually simulates folks to begin viewing their world through PERSONAL-EYES.  This means reasoning from an entirely new place.  I said in an earlier article that you are no longer “one of many.”  You are really MANY OF ONE.  If that is true, then it behooves us to begin interpreting things from that root premise.
rorschach1Everything and everyone reflects some part of YOU.  In their own created worlds, they’re busy doing what’s important to them.  But here, in the Universe of Your Perception, they carry messages which apply directly to you. In essence, each person’s reality is like a Rohrshach Test.  What we tend to see or sense reveals clearly what’s going on deep inside of us.
Moving from singularity to multiplicity, our “I” becomes a “We.”    In Reconnection—we learn to own people, objects, and situations that appear in perceived reality as SELF, so we can move from being “alone” to becoming “All One.”   We go from shame and blame to SAME.  Every time we point a finger, three fingers point back at us.  From this point on, when you hit someone in the eye, you’ll feel it.
As we take our first steps in this New Journey, we must develop a personalized way to integrate (mentally, at first) many scattered “parts” of us back into One Whole Self.  In the Spirit Realm, it’s easy to mix and mingle ideas and feelings. But in 3D, which is built on compartmentalization, mixing and mingling requires a great deal of focus and precision.
Personalization, Interaction, Observation
To assist us as we begin to decode our world, I offer the following Levels of Self which may re-organize our thinking just a bit. Each level symbolizes a context of observation, wherein one can view every aspect of life as a single facet of the Multidimensional Crystal we all are.
fcf80LEVEL ONE: The BODY, and its individuated personality, is a representation of yourself, at the FIRST PERSON Position.

LEVEL TWO: Everything and everyone that has A DIRECT INTERACTION with your physical persona–whether they be human, animal, vegetable, or mineral—would represent yourself, seen from a SECOND PERSON Position.

LEVEL THREE:   Everything and everyone which can be seen or otherwise sensed by your Body/Personality—which HAS NO DIRECT INTERACTION with your physical persona— represents yourself, seen from a THIRD PERSON Position.

Additionally, utilizing familiar psychological terms—I also match each Level with a representative state of consciousness:   First Person perceptions reflect the activity of the CONSCIOUS MIND.  Second Person representations reflect the activity of the SUBCONSCIOUS MIND. Third Person representations are reflections of the UNCONSCIOUS MIND. It’s ALL ME, it is ALL THEE, and it is all the Oneself, WE.
Humanity, as a Whole, is still locked in a Separation Mindset—a point-of-view many will choose to maintain for several lifetimes.  Others, within that same Whole, have already sensed a bit of what I’m describing here. They simply haven’t found a way to express it.  This is a “system” I use to navigate my 3D Game Board. You can do with it what you will.
BEHOLD, I SHOW YOU A MYSTERY
5438657338_cee7138a97_z
There was a time when many of the truths I’m discussing were kept hidden from common view.  This “hiding of light under a bushel” did NOT begin because of greed, jealousy, or arrogance. In the early days, secrecy about these subjects was necessary to insure personal survival. If you think people show intolerance to those who are ‘different’ now—you should take a look at what we did with “heretics” in ages past.  Social Ostracism, Imprisonment, Torture, Death—these were some of the prices paid by “Great Thinkers and Mystics” of old.  That which is accepted openly today—honored as true religion and credible science—was once looked upon as a mortal sin, worthy of death and damnation.
What was it Ghandi said?  “First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win.”   Unfortunately, the amount of time which passes between “ignoring you” and “you win” may stretch out over decades, or even centuries. Therefore, in order for important ideas to survive—they need to be nurtured underground—passed from generation to generation through what became known as Mystery Schools.
folegypt
Every society and every major religion has a mystic or “underground” component as it grows and develops. Christianity has Gnosticism, Judaism has Kabbalah, Islam has Sufism, and Indigenous Peoples have Shamanism. India has every form of YOGA a mind can imagine. Other Underground Initiates practice Taoism, Spiritualism, Rosacrucianism, Hermeticism, Theosophy……..the list goes on.
Another word for describing all of this is ESOTERISM = “That which is comprehended by special initiates and held sacred by a chosen few.”  Therein dwells a second reason why certain spiritual truths are kept hidden from the masses. They bring LIGHT into places where DARKNESS is preferred by a majority of folks. When I say this, I’m not applying these terms as synonymous with Good and Evil.  In this context, “Light” symbolizes conscious awareness and remembrance, while “Darkness” means spiritually sleeping just a little while longer.
76351136_karma1
There was a time when the term “Illuminati” meant far more than Government Conspiracy and World Domination.  It made reference to the “Illumined Ones”……”those who serve the Light”….very much akin to the term “Lightworkers,” which now proliferates in the New Age Community.  Times change, people change, even titles change. Our underlying purpose remains constant, Age after Age:  Grow!  Expand Consciousness!  Evolve!
ALCHEMY AND PERSONAL TRANSFORMATION
One of the most basic of Esoteric Studies is a collection of sacred knowledge and practice known as ALCHEMY—the Grandfather of our Modern Chemistry. The Practice of Alchemy was tolerated by the Aristocracy and the Church in early days because it was labeled as a science, and touted as a viable means for converting base metals into gold.  This, however, was just a cover.  Few citizens, save for the Alchemists themselves, understood the deeper implications of the art.   At its core, Alchemy examines and supports the process of Human Transformation—especially Spiritual Transformation….which originates deep within a person, and expands outwardly.
Philosophers_Stone__Spiral_by_NotshurlyMuch has been spoken about “the Philosopher’s Stone” in recent days.  Even Harry Potter is getting into the act.  At its root essence, the Stone forms an Elemental Bridge between “darkness and light,” “male/female,” “positive/negative and many other polarized substances. Its appearance in any society serves as Touchstone for Integration of “baser elements” with the highest attributes of character and achievement.
The Mystery Schools are involved with gathering and sharing bits of Sacred Knowledge and spiritual practice.  Among those practices:  philosophy, meditation, herbalism, astrology, divination, shape-shifting, soul retrieval, and various forms of ritual magic.  There are many more, and we will revisit this subject regularly as our studies progress.
In matters of religion, politics, science, or art……every significant “movement” of thought or style begins with an “Original”………an individual who just seems to have what it takes to make things happen in a particular field, or in life.  An Original sets his mind on a cherished goal, and his whole process begins to instantly unfold. This is because that process sources itself at the center of his being.  It’s only when interested followers begin to gather around him (or her), that things can get confusing. Primarily, this is due to the “Separation” factor, which occurs when people begin projecting their own God-Goddess Aspects outward—on some individual, group, or idea which they believe exists outside them.

Many folks today want self-improvement.  We read books, visit counselors, go to seminars…….all so we can be happier and more successful.  We want more wealth, more health, more freedom, more power.  And we are willing to pay for it, too………BIG TIME……so long as we get the “results” we are looking for.  But who, may I ask, is the determiner of what constitutes “happy” and “successful?”  Who are we seeking to please, with those “results” we long to attain?
Emo_Happy_Smiley_Wallpaper_by_Ixionx-1
An Original has little concern for “results.”  He likes the world and how it works, yes.  And if there is some task that needs to be completed………well, all right. He’ll get it done. But beyond that, an Original longs for TOTAL EXPERIENCE……..insight, sensation, personal joy.  As Carl Jung once pointed out, emotion is something that happens to a person.  It isn’t created at the ego level.  It’s that “wind beneath our wings”….a momentary intersection of desire and opportunity, which has the power to carry us away to points unknown.  Emotions can be affected, yes…….but if they become AFFECTS, STAGE DRESSING………our Inner Game is over before it begins.
In days to come, we’ll remember more about Esoterism, the Mystery Schools, Alchemy, and most of all… being Original.  A New Journey has begun. Individual and Collective Remembrance will serve as a LIGHT, guiding us on our way. We won’t have to struggle, or try to make things happen. Everything is unfolding exactly as it needs to unfold. I wish you all an outstanding week.
happy-new-year-2013
Copyright, 2012, by Daniel Jacob.  All Rights Reserved.  May be copied and shared for purposes of personal growth and/or research.  All reproduction for profit, by any means, requires written permission from the author.
Tags: , , , ,

Canalización del Arcángel Miguel ~ 11 de Enero 2013.






               


Canalización del Arcángel Miguel ~ 11 de Enero 2013.
Canalizado por Alquino

Hijos míos Soy el Arcángel Miguel.

Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas.

Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con la humanidad entera en esta Nueva Era.

Mucho se ha hablado de estar centrados en el corazón y la verdad es que sabemos que en muchos de ustedes, su vida cotidiana impide que esto sea una realidad consciente. Solo se muestran como pequeños momentos en los que llegan a sintonizar con la chispa y el flujo de vuestra divinidad.

Esto no tiene porque frustrarlos. Créanme que conforme avancen los días, su conexión será cada vez mayor. Esto es parte del proceso por el que la humanidad entera se encuentra atravesando. Ni la creación de este Universo se logró de un día para el otro. Entiendan que todo es un Sagrado Proceso. No sigan sembrándoe dudas en vuestro interior que solo los alejaría de la Verdad.

La sensibilidad es un Don ganado a pulso como dicen mucho de Ustedes. Y por ello cada uno es distinto al otro aunque sean exactamente iguales en su potencial divino. Esto permite que las  experiencias sean distintas en ustedes, en concordancia armónica con el proceso de despertar en el que se encuentran.

Los cambios mis queridos hijos son una realidad aunque para algunos de ustedes, vuestros ojos y vuestra mente les diga lo contrario. Recuerden que cuando uno crea expectativas, están usando vuestra mente y no vuestro corazón. Esto pudiera haber generado  frustración y desilusión a lo largo de estas  últimas semanas.

Sea lo que hayan elegido, todo es parte de vuestro Proceso único y todo se encuentra en divino orden amparado  bajo la mirada amorosa y compasiva de nuestro Padre el Creador. Les corresponde rescatar la sabia intuición de vuestros corazones para retomar las rutas ciertas y avanzar en ellas, pues en este Sendero a la iluminación, es posible encontrar caminos ciertos y otros llenos de ilusión. Los Ciertos fluyen y llevan las huellas a paso lento de un corazón encendido. Los otros funcionan como distracciones que aleccionan vuestro espíritu e inspiran mejores decisiones.

Mis queridos Seres de Luz, Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo. Pues aunque vuestra intuición no les alcance a percibirlo en su magnitud, El Cielo ya bajo a la Tierra;  dos dimensiones  y una puerta dorada que os invita a cruzarla y a vivenciarla a plenitud.

Es necesario despojarse de expectativas. Para quien cree de corazón, sus creencias no se vuelven limitación. Y para quien vive escuchando a su corazón, vive con sabiduría empoderado con la fuerza milagrosa del Amor.

Descúbranse a ustedes mismos en esta etapa nueva sin tiempo. Cada pieza, cada señal llegara en su divino momento.

Estos días son muy especiales hasta el próximo 21 de marzo. Pues esta etapa de oscuridad os ayudará a ver realmente que parte de ustedes están colmadas de Luz y en cuales aun tiene que trabajar. Enciendan vuestras armaduras doradas y déjense guiar en la calma y sosiego de vuestro Silencio.

Asuman esta etapa como curativa y milagrosa. Sus cuerpos están en proceso de cambio y de transformación. Venzan la inercia renuente que aun mora -*en esta tierra, pues hay dos mundos viviendo juntos.

Para finalizar queridos Hijos, asuman con fe de que todo está bien. La divina providencia, vuestro Yo Superior, se encargará de acomodar los acontecimientos a vuestro interés y compromiso espiritual. Recuerden que Ustedes son Seres especiales, que están despertando poco a poco de un largo sueño para llevar con amor  a la nueva humanidad a sintonizar con el Nuevo Mundo que ya está aquí.

Sepan también que para muchos de Ustedes las leyes o normas que rigen en vuestras vidas, pueden ser diferentes a las leyes que se aplican y funcionan en la dualidad. Pues Vuestro destino se encuentra comprometido con el sagrado Objetivo y nada que pueda alterar su divino rumbo tendrá raíces fuertes en el viejo  mundo.

Queridos Hijos, Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales y  os animo a seguir adelante en vuestro sendero de autodescubrimiento.
Benditos sean por siempre.

Con Amor,

Arcángel Miguel.




Canalizado por Alquino. (11 de Enero 2013).

"Jesús" Un enorme Cambio en tu Conciencia acaba de ocurrir



           


"Jesús" Un enorme Cambio en tu Conciencia acaba de ocurrir
a través de John Smallman11 de enero de 2013

La vida es una oportunidad de oro, es una invitación de Dios nuestro Padre, para participar eternamente en el proceso creativo divino, y es una invitación que todos los seres sintientes aceptan al instante.

Ustedes en el plano terrestre, eligieron experimentar un estado irreal de existencia separados de su origen divino imaginando la ilusión y luego apoyándola.

La separación de Dios y de la unidad que Él creó es imposible, pero una experiencia de separación es posible y es por lo que has estado pasando.

Parece que ha estado en curso durante millones de años, pero eso es parte de la ilusión que llamamos tiempo.

Todos los hijos de Dios son seres de gran poder, un poder que es totalmente inimaginable para ti en el estado severamente restringido de conciencia que has elegido para tí mismo.

Cuando entraste en ese estado, era en verdad sólo por un instante, pero con vuestro propósito colectivo, que establece una línea de tiempo extremadamente larga, se te ofrece multitud de opciones para encontrar la manera de salir de ella hacia el hogar de tu Padre.

A través de los eones has seguido muchos caminos a medida que buscaste el camino de regreso a tu estado natural de unidad con Dios.

El camino que acaba de terminar te ha traído muy cerca, y las energías de la época actual, la Nueva Era en la que acabas de entrar, te permitirán completar tu viaje y regresar a casa como un héroe.

Los eones pasados en la ilusión han sido caóticos y confusos, ya que lucharon entre sí, pensando que eran seres individuales que compiten por un premio que sólo uno podía ganar, cuando en realidad todos somos uno y todos van a ganar el premio de venir casa en cooperación conjunta para completar su viaje.

Las nuevas energías que te envuelven, son en realidad antiguas energías que siempre han estado disponibles, pero que has ocultado en tu determinación de vivir y experimentar la vida como individuos robustos y separados.

Debido a que no tenías conocimiento de ellas durante tanto tiempo, su recuerdo ha sido casi completamente destruido, y ahora, a medida que las redescubres, parecen nuevas e inimaginables.

Son las energías del amor en sus formas más seductoras, de las cuales son cada vez más conscientes en la medida que se relacionan con ellas y sueltan las energías irreales, dolorosas e ineficaces del egocentrismo.

Un enorme cambio en tu conciencia acaba de ocurrir y la atracción del campo de energía divina que te envuelve se ha convertido en irresistible.

Este cambio fue el punto de inflexión, el momento en que escogiste participar una vez más en el campo creativo de tu padre, de la energía que soporta toda la vida sensible eternamente.

Participar con ella es un acto de generosidad y aceptación del otro como un todopoderoso uno, en lugar de verse a sí mismos como seres individuales casi totalmente impotentes.

Al ver que todos somos uno ahora, es imposible que continúes el juego de la separación y el abandono que te ha ocupado durante tantas vidas.

La comprensión de que lo que pensamos, decimos o hacemos, afecta a todos los demás los ha llevado en este punto muy claro del viaje a casa, y por lo tanto, has tomado la decisión de honrar y aceptar a los demás como aspectos divinos de ustedes mismos, ya que sin duda lo son, y han optado por trabajar juntos con amor desde este punto hacia adelante hasta que completen su viaje de regreso.

El campo del amor divino siempre te ha rodeado, pero ahora lo estás reconociendo, comprometiéndote con él y descubriendo lo bien que este te hace sentir.

Esa sensación de ser amado, aceptado y de valor inestimable, destierra todos esos sentimientos previos de insuficiencia y falta de valor que han albergado y apoyado durante tanto tiempo, y te permite reconocer en los demás un aspecto de la divinidad eterna que es tu derecho de nacimiento y tu herencia eterna.

De aquí en adelante, el viaje de regreso es una empresa colectiva y, como tal, sólo puede tener éxito.

Tu hermano que te ama, Jesús.


http://johnsmallman2.wordpress.com/