Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de enero de 2013

Sheldan Nidle DESPERTANDO Lo que viene a continuación es el regreso de vuestras familias espirituales y del espacio.


Sheldan Nidle DESPERTANDO Lo que viene a continuación es el regreso de vuestras familias espirituales y del espacio.

8-01-2013

Lo que viene a continuación es el regreso de vuestras familias espirituales y del espacio.

6 Etznab, 6 Chen, 9 Eb

¡Selamat Balik! ¡Volvemos! Muchos acontecimientos en vuestro mundo están esperando el momento divino para que el Cielo dé su lanzamiento oficial.

Nosotros también estamos sujetos a esta limitación. Lo Divino ha alcanzado un punto en el que los decretos del Creador requieren que se llegue a una serie de puntos de cambio.

Hasta entonces, los oscuros están siendo puestos a prueba por Seraphim especiales que tienen asignada esa tarea sagrada.

Como resultado de ello, ahora estamos ocupados discutiendo con nuestros sagrados asociados de la Tierra y del Cielo para coordinar lo que viene a continuación.

Hemos sido instruidos para llevar a cabo cosas en una cierta secuencia para asegurarles a todos que los siguientes pasos suceden sin retraso.

Nuestro personal de enlace ha contactado con los que están involucrados en vuestro mundo y se han asegurado de que exista una red de comunicaciones sólida entre todas las partes.

Los oscuros están muy frustrados por lo poco que pueden hacer y pretendemos sacarlos del negocio en el momento del punto de lanzamiento seleccionado.

Los numerosos arrestos y procesos para acelerar y suavizar los efectos de la fecha real de lanzamiento están preparados.

El momento programado está muy cerca. ¡Estamos preparados para actuar cuando ocurra ese momento, así que sed pacientes y sabed que todo está preparado!

Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar.

Esos cambios sincronizarán los campos de energía de la Tierra Interna con el exterior.

Gaia está muy aliviada porque esas transformaciones de sus campos eléctrico, magnético y gravitatorio puedan ocurrir pronto, porque constituyen los preparativos finales para la reunión de sus reinos interno y externo.

Aún más, esos cambios permitirán al reino 5D de Agartha extenderse por el sistema solar.

Los extraños sucesos observados recientemente por todo el sistema solar son simplemente signos de lo que va a manifestarse pronto cuando ella (Gaia, n.t.) vuelva a su anterior estado 5D.

El Sol también alterará su color y la intensidad de su energía. Esos cambios significan que vuestro sistema solar está preparando su cambio dimensional mientras ella vuelve a tomar su lugar en el sistema multi-estelar de Sirio.

Estos cambios fueron pronosticados por los Mayas, como también por otros sistemas de calendario tales como el del antiguo Egipto (la tierra de Kimi).

La Federación Galáctica ha situado a varios Seres holográficos en círculos financieros y gubernamentales, cuyo deber es el de asegurar que todo sigue avanzando.

Nuestro objetivo es el de mantener cierto grado de normalidad en vuestras sociedades y hacer parecer que nada está cambiando demasiado.

Se pretende que esto sea una fachada temporal, porque en realidad ha cambiado mucho y está preparado para manifestarse muy pronto.

Esto se hace por el bien de la estabilidad, porque en los 90 aprendimos que vuestro mundo era incapaz de manejar enormes acontecimientos sorpresa o incluso grandes cambios en escala creciente.

Por lo que hemos instituido cierto número de medidas temporales que asegurarán la apariencia de normalidad y que mantendrán en alto secreto lo que está a punto de ocurrir.

Hasta que alcancemos el punto de lanzamiento, sabed que hay un gran cambio en el horizonte próximo que brotará natural y orgánicamente cuando llegue el mágico momento.

Un aspecto importante de todo esto son vuestros cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales que el Cielo está ahora acelerando, porque necesitan sincronizarse globalmente para que se materialice el siguiente paso.

El Principal Consejo Agarthiano y los Maestros Ascendidos están coordinando el conjunto de anuncios que van a seguir a los iniciales hechos por el nuevo gobierno.

Esas diversas transmisiones van a proclamar oficialmente nuestra benévola presencia y la naturaleza de nuestra misión.

Ahí es cuando los Maestros Ascendidos empezarán a educaros sobre vuestros auténticos orígenes espirituales y extraterrestres.

Durante eones, los oscuros urdieron un conjunto de interpretaciones deliberadamente falsas de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, y ha llegado el momento de corregir esas nociones sesgadas y permitiros adquirir ciertas verdades esenciales y sagradas.

Ellos os ayudarán a comprender mejor la naturaleza de la fisicalidad y su relación con el Cielo.

Os estáis aproximando al momento de completar vuestra metamorfosis en Seres de Luz de plena consciencia por medio de vuestras cámaras de Luz personalizadas que os están esperando en Agartha.

¡Ese es el momento en que os transformáis en nuestros auténticos Asociados espirituales y físicos!

¡Y es el comienzo de vuestro proyecto divinamente conferido para llevar la paz duradera a la Galaxia de la Vía Láctea!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Han ocurrido numerosos acontecimientos maravillosos desde el colapso del tiempo en Diciembre.

Esos cambios masivos de vuestra realidad fueron el resultado de las benditas profecías del Creador y ahora estamos estableciendo su expansión.

Las instrucciones de los que forman las diversas sociedades sagradas secretas del globo incluyen dos partes importantes: la enorme red de depósitos de metales preciosos que forman el núcleo de vuestro nuevo sistema financiero; y un expansivo número de naciones que han firmado oficialmente el principal tratado de Paris y el posterior codicilo firmado después en Mónaco.

Esos documentos están basados en acuerdos verificados legalmente por las cortes internacionales y por los diferentes consejos de ancianos e indígenas del globo.

Estos consejos de Ancianos con poder han santificado el surgimiento de un nuevo gobierno jurídico, y ya están preparados para reemplazar a los actuales regímenes de facto y empezar así una nueva época realmente apasionante para toda la humanidad.

Lo que viene a continuación es el regreso de vuestras familias espirituales y del espacio.

Los Agarthianos son nuestros ancestros Lemurianos. Varias grandes naves de las naciones estelares que colonizaron Lemuria están preparadas para devolver a sus ciudadanos a sus mundos natales originales.

Muchos de vosotros os encarnasteis en este mundo para preparar a la humanidad para su vuelta a la plena consciencia.

¡Ahora, con esto hecho, vuestros seres de plena consciencia van a volver y a ayudar a explicar a sus conciudadanos lo que acaba de ocurrir en la Tierra!

La mayoría de nosotros va a permanecer y a mezclarse gozosamente con nuestros contrapartes de Lemuria, y luego juntos se van a extender por todo el sistema solar, forjando amorosamente una nueva nación estelar.

Esta misericordiosa ocasión es el comienzo de las glorias planeadas para nosotros por el Creador.

Vamos a mantenernos como vuestros mentores y a conduciros en Amor y en Luz hacia la realización de nuestras sagradas misiones.

Como podéis ver, nos espera mucho a todos nosotros. Estamos preparados para empezar un nuevo conjunto de deberes que van a producir una paz permanente en esta Galaxia y un lugar especial en esta Federación Galáctica para vuestra nueva nación estelar.

Estamos en éxtasis por el hecho de que nuestros muchos milenios de trabajo espiritual vayan a ser los precursores de la misión más esplendorosa.

La Humanidad reunida va a forjar los medios para la paz, y luego va a convertirse en importante lugar de encuentro para que muchas galaxias discutan la realización del plan divino por todo este sector de la fisicalidad.

Hace mucho tiempo, cuando cada uno de nosotros alcanzó el punto de iluminación, se nos aseguró que nuestras especiales tareas iban a llevar hasta este ilustre momento de nuestra historia.

¡Bendiciones a los de las alturas del Cielo y especialmente a la humanidad por superar todos los obstáculos establecidos por los oscuros!

Hoy hemos seguido nuestra discusión sobre lo que está ocurriendo por todo vuestro mundo.

Los que viven y trabajan en vuestro mundo están manifestando los diversos acontecimientos que hemos mencionado.

¡Habéis llegado a un punto en el que finalmente vais a ver ocurrir una intervención divina que está destinada a transformar positivamente vuestra realidad y llevarla a una época de paz, prosperidad y primer contacto! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=117430

Forzar el cambio no funciona por John Smallman





Forzar el cambio no funciona por John Smallman 

01-09-2013-saul-audio-blog-de-miercoles-ene-9.mp3 

La nueva era, en la que la humanidad acaba de entrar, se perfila muy bien, porque las energías divinas que lo apoyan están reforzando e intensificando los días. Se le ha prometido que los enormes cambios que se llevará a cabo mejorará considerablemente las condiciones de vida de aquellos que están atrapados en la pobreza extrema, y ​​que prometen serán honrados. Las nuevas tecnologías se están desarrollando rápidamente que traerá sobre estas mejoras. También permitirán nuevas fuentes ecológicas de energía eléctrica para ser desplegados que traerán a su fin su constante necesidad de perforar y explotar los combustibles fósiles. La Tierra no es una fuente adecuada de combustible para sus necesidades de energía que puede ser fácilmente proporcionados por el uso de métodos de limpieza que, hasta ahora, han sido suprimidos por intereses creados, cuyo objetivo era controlar por su dominio absoluto sobre toda su energía - suministro de combustible, la electricidad, el agua, los alimentos, la inversión a través de préstamos, el dinero y la tierra misma. Cuando la energía en todas sus formas lo que podías necesitar, se vuelve fácil y disponible en abundancia, ya que, la escasez será una cosa del pasado, para que usted no tendrá necesidades. Las nuevas tecnologías y suaves permitirá a la disposición de todo lo que la humanidad necesita para mantener una totalmente adecuada y satisfactoria vida estándar. La gente ya no tiene que gastar enormes cantidades de tiempo en la lucha constante por la supervivencia en un mundo en el que en su mayoría son mantenidos en un estado de ansiedad cuando están enterrados bajo el peso aplastante de la deuda. Esto puede parecer un sueño improbable - sobre todo después de los tiempos de vida de escasez, sufrimiento, enfermedad y que todos ustedes han experimentado - pero es uno de los aspectos más esenciales de la Nueva Era. Se trata de cambiar la ilusión de una pesadilla de miseria y sufrimiento para la inmensa mayoría de los seres humanos en un sueño encantador donde todas sus necesidades están abundantemente previsto, por lo que su tiempo se puede gastar de manera productiva y divertida en empresas creativas para la elevación y el beneficio de todos en la Tierra, y para su propia evolución espiritual continua. Usted ha abrazado el campo del Amor divino que envuelve a la Tierra, y ahora los resultados de la aceptación de este campo de energía maravillosa, comenzarán a desarrollar para usted. La evolución espiritual que está siendo sometido ha dado lugar a un enorme cambio en las actitudes que ha hecho su entrada en la nueva era no sólo posible, sino una realidad. Su decisión de liberar a los aspectos negativos de sí mismos que han sido la causa de su casi todo sufrimiento es una decisión trascendental. Parecía que había que someterse a interminables conflictos y desacuerdos entre ustedes antes de que finalmente decidió que los métodos de interacción no funcionó. Algunos siempre terminaba controlando la mayoría, pero ellos también vivían en constante temor de perder el poder y el control, y por lo que nadie era feliz, nadie se sentía seguro. No parecía haber ningún final a la vista para la constante penuria de esas luchas siempre presentes por el cual se trató de brindar seguridad y comodidad para ustedes y para sus seres queridos que dependen, al mismo tiempo tratando de asegurarse de que sus propias necesidades, una vez que llegó a ser demasiado viejo para seguir esas luchas, se tuvieran debidamente atendidos. Esa liberación de energías que no funcionan continúa a buen ritmo, y para muchos de ustedes es muy incómodo porque se habían vuelto tan arraigada, por lo tanto una parte de ustedes mismos. Me parece a usted muy natural y completamente justificado para juzgar tan mal a los que se puede ver al estar causando dolor y sufrimiento a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, como ha venido ocurriendo en muchos lugares de todo el mundo, y con el deseo de evitar que se continuando en sus formas inaceptables, e incluso para castigarlos como una especie de llamada de despertador. Pero el amor no juzga ni castiga, sino que trae a la atención de los que se portan mal una intensa conciencia de la inaceptabilidad de lo que están haciendo y les lleva a formar un rechazo personal muy fuerte de las actitudes y los comportamientos amorosos a los que que han llevado, y se produce a través de ese comunicado de la conciencia. Las personas cambian su manera porque quieren cambiar. Forzar el cambio no funciona y no está en conformidad con la voluntad con la que ha sido tan gloriosamente dotado. Dios te creó libres, y todos ustedes experimentar la vida en la ilusión deciden hacerlo por las lecciones que se pueden y se aprenden aquí. Nadie está aquí contra su voluntad, a pesar de que a menudo parece a usted que un gran número de seres humanos sufren desmesuradamente por causas ajenas a su propia cuenta. Su sufrimiento también puede ser debido a causas ajenas que han cometido, pero dentro del entorno ilusorio en el que la humanidad experimenta sus errores existencia, errores de juicio, y la incompetencia llanura traen sufrimiento a su paso. Como se ha dicho, se trata de un estado de sueño, y los sueños de la razón y la lógica no prevalezcan. En cambio, hay confusión y caos mayor parte del tiempo. La solución consiste en despertar, y eso es lo que están en proceso de hacerlo mediante la liberación de las viejas costumbres, actitudes y comportamientos. No juzguen. Es difícil, pero también es esencial para el proceso de despertar - usted sabe que esto es así - y por la oración y la meditación con un fuerte intento tendrá éxito, ya que siempre ha planeado hacer. Con tan mucho amor, Saúl. John Smallman | 01/09/2013 a las 12:19 am

ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA

ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA
VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES
INTRODUCCIÓN

Donde dejamos:
Quedamos en el Comité de Aterrizajes de la Nave Madre preparándose para sus asignaciones…
“Algunos de ustedes permanecerán en la Nave y se bilocarán a sus áreas asignadas. Otros permanecerán en la Nave y enviarán mensajes telepáticos para encontrar a aquellos que están abiertos para ese tipo de comunicación.
Finalmente, otros bajarán al planeta, pero en una frecuencia que está fuera de sincronía con la conciencia tridimensional. Además, sólo aquellos con percepción multidimensional serán capaces de reconocer su presencia.”

HABLA MYTRA:
Mytria  y Yo estábamos justo por irnos a la Sala de Instrucciones cuando el Arcturiano nos pidió telepáticamente que lo siguiéramos. Mytria y Yo escuchamos el mensaje como UNA sola persona. Sin embargo, el Arcturiano se había esfumado. Más entrenamiento avanzado, pensamos.
Unimos nuestras fuerzas intuitivas y buscamos la localización del Arcturiano con nuestro Corazón-Mente. Con una mutua mirada de reconocimiento, sostuvimos nuestras manos y titilamos hacia mi Holosuite favorita. Seguramente, el Arcturiano estaba en el holograma de la Tierra, esperando para prepararnos para nuestra Misión en la Tierra ascendente.
HABLA EL ARCTURIANO:
Nosotros deseamos darles algo de entrenamiento específico antes de que comiencen su Misión como Emisarios Pleyadianos en la Tierra. Ya que ambos han aprendido a bilocarse, han elegido asistir a nuestra Familia Terrestre en recordar cómo experimentar múltiples realidades dentro del AHORA. Además, ya que ustedes son Complementos Divinos, también serán llamados para asistir a nuestra Familia Terrestre en recordar cómo mezclarse con su Llama Gemela/Complemento Divino.
Ya que ambos están bien entrenados y en total unidad con su SER Multidimensional, estarán viviendo conscientemente tres expresiones de su SER Multidimensional mezcladas:
1.     Permanecerán aquí en la Nave Madre en su expresión más elevada para guiar sus otros múltiples aspectos del SER.
2.      Estarán en una media octava superior de frecuencia con el cambio de la frecuencia base de la Tierra. Desde esta posición serán capaces de moverse libremente  y asistir a nuestra Familia de la Tierra, pero sólo aquellos de conciencia pentadimensional y más allá serán capaces de percibirlos.
3.     Simultáneamente, viajarán inter-dimensionalmente de vuelta al momento en el cual su planeta ascendente en el Sistema de las Pléyades estaba enfrentando desafíos similares como lo está haciendo la Tierra ascendente. De esta manera, experimentarán directamente su Ascensión Pleyadiana de manera de recordar claramente qué fue lo más efectivo en su mundo. Una vez que recordaron, pueden usar estas estrategias de ascensión para asistir a los Terrestres.
Hemos dicho en la sesión informativa que estarían teniendo sus asignaciones después de la reunión. Ustedes están, de hecho, teniendo su asignación, pero el entrenamiento precederá a la iniciación de su Misión. Comenzaremos nuestro entrenamiento con la integración de las expresiones masculinas y femeninas de su Llama Gemela UNICA. Su Llama Gemela es también conocida como su Complemento Divino porque él o ella son complementos divinos en todas las formas.
Debido a su larga interacción con las realidades dimensionales polarizadas tercera y cuarta, ustedes han tenido muchas encarnaciones de ser ya sea masculinos o femeninos. Eventualmente, la mayoría de sus expresiones en la forma tri/tetradimensional olvidaron que tenían un complemento perfecto en una frecuencia superior y/o realidad diferente.
No obstante, al ustedes progresar hacia su regreso a la quinta dimensión, comienzan a liberar su necesidad y deseo por una expresión polarizada. Es entonces que ustedes buscan fuera su Complemento Divino, así como ustedes – Mytria y Mytra – se buscaron cada uno en su Planeta Pleyadiano. Los dos se mezclaron en la creación de un niño, pero fueron separados antes de que pudieran completar su unión como UN SER Andrógino.
Dentro de su expresión del SER unida, ustedes pueden fácil e íntimamente experimentar múltiples realidades dentro del AHORA del UNO. Es por esta razón que comenzaremos nuestra instrucción con su “Unión como Unidad”. Una vez que han logrado la maestría en la experiencia de su Unión como una Unidad con su Complemento Divino, es mucho más fácil unirse en Unidad con sus expresiones Terrestres del SER.
La unión como UNO de los Complementos Divinos es la “Raíz Madre” de todas las expresiones del SER que tienen en  sus innumerables experiencias en la forma. Todos los miembros de esta Misión han tenido múltiples expresiones de su SER en un envase terrestre humano. Muchos de esos humanos tendrán también sus Complementos Divinos en cuerpos en la Tierra durante el tiempo en que ustedes estarán entrando.
Por eso, es importante que tengan un profundo entendimiento de este tópico de los Complementos Divinos, ya que ustedes estarán instruyendo a sus ascendentes humanos en unirse con sus Complementos. Debido a que este tópico es tan vasto, tendremos que comenzar con el inicio, el cual es la Fuente en la 12da. Dimensión. Comenzaremos por expandir su conciencia con respecto a su ciclo desde la Fuente, hacia sus innumerables expresiones de la realidad y luego de regreso a la Fuente.
EL GRAN CICLO
Dejando y Regresando a la Fuente
Por eones, más allá del tiempo, su conciencia existió dentro de la Fuente del UNO. Cuando la Fuente desea experimentar íntimamente sus muchos mundos y realidades, crea un Portal de Luz a través del cual se sumerge en su creación. Estos Portales de Luz ( conciencia dentro de la forma) son la más elevada evolución de la conciencia dentro de cada realidad. Dentro de su Mundo Hogar Pleyadiano, la expresión superior estaba en una forma humanoide.
Ya que hay una gran cantidad de ADN Pleyadiano en los humanos, ellos también son manifestados en una forma humanoide. Como ambos saben, hay muchas formas que la Fuente usa y que sirven como Portales de Luz a través de los cuales Ella puede experimentar Su creación. Algunos ejemplos de Portales de Luz de la Fuente encerrados en la forma son los humanoides, insectoides, aracnoides, cetáceos y draconianos. Hay también Portales de Luz en la quinta dimensión y más allá  con formas de luz mutables y/o existen como pura conciencia Sin Forma.
Sin embargo, ya que estamos discutiendo ahora el regreso a los Portales de Luz que forman el Planeta Tierra, discutiremos la creación del Niño Divino. Un Niño Divino es un ser Humanoide que eventualmente toma una forma en uno de los mundos de la forma de la Fuente. No todos los seres tienen un género. Pero no estamos enfocando en el Ciclo de un Portal de Luz ( humano ) creado para ser una ventana a través de la cual la Fuente puede experimentar una realidad tri/tetradimensional basada en la forma y el género.
Cuando la Fuente en la Decimosegunda Dimensión es movida para crear un Portal de Luz Ella llama a Su Primer Rayo de Luz de lo Masculino, Esencia no-manifestada para unirse con Su Segundo Rayo de Luz de lo Femenino, forma potencial. Como los Rayos Masculino y Femenino de Luz se mezclan en Unicidad de la frecuencia más elevada de luz, amor incondicional, un Tercer Rayo de Luz del Niño Divino, es creado desde los poderes creativos de ese amor.
Los Primeros Tres Rayos de la Creación
Primer Rayo ( Masculino, Dios Padre) – Poder de Creación
Segundo Rayo ( Femenino, Diosa Madre) – Sabiduría Infinita
Tercer Rayo ( Niño Divino, Humanidad ) – Amor Incondicional
El Primer Rayo de lo Masculino usa Su Poder de Creación para crear un campo de amor incondicional al cual envía Su Semilla de Creación…
El Segundo Rayo de lo Femenino, usa Su Infinita Sabiduría para entrar a ese campo de amor incondicional de manera de que ella pueda concebir su Niño Divino…
El Tercer Rayo del Niño Divino, emerge desde este campo de amor incondicional con todas las Cualidades de Ambos, Dios Padre y la Diosa Madre…
El Primer Rayo expresa la Cualidad de la Fuente Divina del Poder de la
Creación.
El Segundo Rayo expresa la Cualidad de la Fuente Divina de la Infinita Sabiduría.
El Tercer Rayo es el resultado de la mezcla del Poder Creativo y la Sabiduría Infinita en un estado del Ser perfeccionado por la Cualidad de la Fuente Divina del Amor Incondicional.
Estas Cualidades Divinas del Poder de la Creación, la Sabiduría Infinita y el Amor Incondicional están implantadas en el ATMA del Corazón Superior de cada Niño Divino. Una vez que el Niño Divino ha aprendido a acceder y vivir vía las Cualidades Divinas del cuarto al séptimo Rayo, el Corazón Superior se abre y el Niño Divino comienza su Regreso a la Fuente.
Los Siguientes Cuatro Rayos florecen de la Necesidad del Niño Divino
Cuarto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Pureza
Quinto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Verdad
Sexto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Invocación
Séptimo Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Transmutación.
Estos cuatro Rayos de Luz representan las Cualidades Divinas de la Fuente, la cuales fueron legadas al Niño Divino. El derecho de nacimiento de estas Cualidades asistirán al Niño Divino en prosperar dentro de la forma y, eventualmente, regresar al Hogar en la Fuente.
El Cuarto Rayo es la fundación de la expansión de la conciencia.
El Quinto Rayo es la fundación de la exploración de la conciencia.
El Sexto Rayo es la fundación para la unidad  de la conciencia.
El Séptimo Rayo es la fundación para la transmutación de la conciencia.
Las Cualidades de estos Rayos de Luz interiores activan el Portal de Luz interior de la Humanidad de manera que el Niño Divino pueda compartir su realidad con el UNO: La activación de estas Cualidades en la vida diaria iluminará el camino de regreso a la Fuente. Cuando estas Cualidades de la fuente son reveladas y utilizadas por el Niño Divino, él/ella puede encontrar el camino de vuelta a su Divinidad expandiendo sostenidamente su conciencia.
Usando las Cualidades en la Vida Humana
Una vez que el Portal de Luz/ Niño Divino/Humano puede recordar y ser maestro de las Cualidades de los Rayos cuarto a séptimo, puede abrazar sus Cualidades creativas innatas de Poder, Sabiduría y Amor Incondicional incrustadas en su Corazón Superior.
El Cuarto Rayo es la fundación para la expansión de la conciencia. El Cuarto Rayo sostiene la Cualidad Divina de la Pureza y se enfoca en la vida en paz.
Cuando ustedes, los Portales de Luz y Niños Divinos de la Fuente manifestados, están centrados dentro de la Cualidad Divina de la Pureza, pueden encontrar paz más fácilmente en su vida diaria. La Cualidad innata de la Pureza es un “corta fuego” contra cualquier oscuridad que intente invadir su forma. Dentro de la seguridad de esta pared, pueden comenzar la expansión de su conciencia  hacia el Conocimiento de que USTEDES son el Niño Divino de la Fuente, y además un Portal de Luz.
Este Conocimiento desarrolla una gran confianza en su Pureza innata. Esta confianza los asiste en mantener el estado de conciencia que está por encima de la interacción con aquello que los distrae de su verdadera Pureza de Propósito. De esta manera, una dedicación a la promoción de su Pureza de Propósito dirige su atención e intención hacia aquello que es amoroso y puro. Esta intención crea un incremento de la conciencia que expande sus percepciones más allá de los confines de la limitación tridimensional y hacia las expresiones superiores de su propia Divinidad. Así, ustedes despiertan su Conciencia Individual.
El Quinto Rayo es la fundación para una exploración de la conciencia. El Quinto Rayo sostiene la Cualidad Divina de la Verdad y se enfoca en la Sanación y la Ciencia.
Cuando se está centrado en la Cualidad Divina de la Verdad, su conciencia y percepciones se expanden más allá de la miríada de ilusiones de su realidad polarizada. Ustedes comienzan a recordar su verdadero SER Multidimensional, el cual activa sus habilidades superiores. Estas habilidades superiores los guían a explorar su realidad a través de las percepciones superiores de su conciencia expandida. Esta exploración de la conciencia activa su creatividad innata, y ustedes anhelan mejorar la realidad en la cual viven. Además expanden su conciencia hacia la Conciencia Grupal.
Con la activación de su exploración creativa ustedes recuerdan las expresiones de su SER Multidimensional quienes consciente, o inconscientemente, los guían para descubrir maneras avanzadas de percibir su mundo a través de nuevos métodos científicos. Además, su conciencia exploradora SIENTE el Amor Incondicional de sus Expresiones Superiores y comienza a notar cómo este amor incondicional porta una remarcable habilidad de sanar toda la vida. En cualquier Camino que tomen ustedes se vuelven un líder en su mundo porque ustedes deben encontrar la verdad.
El Sexto Rayo es la fundación para la Unidad de la Conciencia. El Sexto Rayo sostiene la Cualidad de la Invocación y se enfoca en la Reverencia en la Vida diaria.
Cuando ustedes están centrados en la Cualidad Divina de la Invocación, ustedes recuerdan diariamente, sino hora a hora o incluso momento a momento, comunicarse con las expresiones superiores de su SER. A través de esta Unidad con sus expresiones dimensionales superiores, recuerdan la Unidad con Toda la Vida. Además, ustedes buscan juntarse en Unidad de Conciencia con sus compañeros de la Humanidad, así como con toda la vida planetaria. Ustedes han expandido su conciencia hacia la Conciencia Planetaria.
La Unidad con toda la vida expande su conciencia hacia una experiencia más profunda de su propio SER Multidimensional. Aquellos que una vez parecían ser sus Guías son reconocidos ahora como expresiones superiores de su propio SER expandido. Su siempre creciente unidad con su SER Multidimensional expande su campo de percepción hacia frecuencias cada vez más superiores de la realidad. Además, ustedes se vuelven un viajero inter-dimensional. Estos viajes los introducen a miembros de su SER Galáctico y Celestial. Entonces ustedes han expandido su conciencia hacia una Conciencia Galáctica.
El Séptimo Rayo es la fundación para la transmutación de la conciencia. El Séptimo Rayo sostiene la Cualidad de la Transmutación y se enfoca en la transmutación de todas las formas hacia sus frecuencias superiores de expresión.
Cuando ustedes están centrados en la Cualidad de la Transmutación del Séptimo Rayo, comienzan a regresar a la Fuente. Les llevó muchos eones para moverse finalmente desde la Conciencia de la Duodécima Dimensión de la Fuente, hacia la Décima y Undécima de la Conciencia Cósmica, luego hacia la Octava a través de la Décima de la Conciencia Universal, hacia la séptima de la Conciencia de la Súper-Alma, la sexta de Conciencia como Luz, la quinta de la Conciencia Galáctica y Planetaria y finalmente hacia la tercera y cuarta de la Conciencia Individual.
Con el despertar total de la Cualidad Divina de la Transmutación, su forma física se vuelve obsoleta. Su conciencia está resonando a una frecuencia que es demasiado alta para estar encasillada en una forma tan densa. Por eso, los síntomas de la transmutación comienzan a ocurrir más y más frecuentemente. Este período de cambio puede ser bastante incómodo, al “sentirse confinados a una caja que es demasiado pequeña para ustedes”.
No obstante, su mundo tridimensional ha estado basado en la resistencia.
Han sentido la resistencia contra la tierra con cada caída, así como la resistencia de la ropa sobre su piel. Ustedes sabían que eran USTEDES  porque estaban separados de todo aquello que NO ERA Ustedes. Pasaron su tiempo haciendo trabajo, el cual es resistencia contra el tiempo. No obstante, están ahora agitados debido a que su trabajo e individualidad no es necesaria para expresarlos a ustedes mismos.
De hecho, el USTEDES que se han conocido como su SER vive en Unidad con Toda la Vida.  Ustedes están cansados de su experiencia humana y están listos para regresar a Casa. Por supuesto, este Regreso será más allá del tiempo, y comienza con su regreso a la quinta dimensión del no tiempo. Ya que la conciencia pentadimensional está enfocada en la Unidad, este retorno comienza unificando su conciencia con su Complemento Divino.
Comprenden ahora el largo viaje de unirse con su Complemento Divino? Pueden darse cuenta mejor que la unificación del Poder Masculino de Creación con la Sabiduría Infinita Femenina es vital para la concepción de la expresión superior de su Cuerpo de Luz?
Cuando su conciencia está atrapada en las frecuencias inferiores de la forma humanoide, las experiencias enviadas a la Fuente a través de su Portal de Luz están plagadas de ilusiones. Por otro lado, el Portal de Luz de su Cuerpo de Luz está libre de la ilusión y puede percibir la Fuente mientras la Fuente los percibe a ustedes. Por eso, pueden desarrollar una relación interactiva.
Inversamente, mientras visten su Cuerpo de Luz pentadimensional pueden percibir su SER como un componente de la Total Unidad de la Fuente. Adicionalmente, están conscientes de que hay millones de expresiones de su SER en innumerables realidades y dimensiones con los cuales están unidos dentro del UNO de la Fuente.
Queridísimos Complementos Divinos Mytra y Mytria, regresen a sus aposentos y prepárense para su unión.
“Querido Arcturiano”, dijimos Mytria y Yo como una sola voz, “Cómo podemos prepararnos para nuestra unión?”.
“Cuando hayan recordado cómo prepararse, estarán listos para la unión. Cuando esto ocurra, estaremos aquí esperándolos”.
Vi un guiño en los ojos del Arcturiano antes de que se retirara???
A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

DE: MARK KIMMEL... "DESDE LA NAVE ATHABANTIAN - UN NUEVO JUEGO COMIENZA"...




 Buenos días, Mark, este es Bren-Ton, hablando en nombre de todos en Athabantian. 

 Buenos días, Bren-Ton lo mejor para todos. 

 Lo que sigue ahora en estas páginas de tu sitio web, Mark, es una serie de conversaciones entre aquellos de nosotros estacionados a bordo de Athabantian y tú. Ya no daremos más información o insights desde una perspectiva superior. Desde ahora en adelante estaremos conversando con uno que ha abierto la puerta hacia las dimensiones superiores para que todos entren. En nombre de todos en la forma física, nosotros saludamos a todos los Humanos de Luz de la Tierra quienes dieron un paso adelante para llevar a cabo este valiente acto el 21 de Diciembre del 2012. 

 Estamos totalmente sobrecogidos por los extraordinarios cambios que han ocurrido. Estoy casi sin palabras para comunicarme contigo. Tú y otros trabajadores de la Luz planetarios han creado un milagro. Los felicitamos a todos. Para la mayoría de la gente en la Tierra, el muy publicitado día del 21 de Diciembre del 2012, vino y pasó. No hubo cambios dramáticos en la Tierra, ni apariciones especiales de naves extraterrestres, ni eventos religiosos inusuales. Nada de notar fue diferente, particularmente para aquellos atrapados en las energías de la 3D. 

Lo que la mayoría de la gente en tu planeta falló en reconocer fueron los extraordinarios eventos de ese día y su tremenda importancia no sólo para la Tierra sino para todo el cosmos. De casi igual importancia fue el evento sin precedentes del 12 de Diciembre. Hablaré ahora sobre el 12.12.12 desde nuestra perspectiva, otro vendrá para comunicarse contigo sobre el 21.12.12. 

 Por muchos milenios, nosotros los de Andrómeda observamos la Tierra y otros planetas de 3era Dimensión, luchando bajo el engaño del miedo, las rígidas estructuras, y el conflicto. Por los pasados dos mil años hemos visto cambios forjados paso a paso al ir los humanos de la Tierra escalando hacia lo que llamaron el mundo moderno, y  como un pequeño número se volvió trabajadores de la luz elevándose más allá de los confines de la 3D. 

 A partir del 12.12.12, la matriz que soportaba la 3D ya no existe más. 

 Vimos como un pequeño número de estos trabajadores de la Luz de la Tierra, junto con los creadores celestes de la 3D, removieron los cimientos. Cuando ustedes se voluntariaron para encarnar en la Tierra, nosotros estuvimos esperanzados de que esto señalizaba el momento tan largamente anticipado de la Gran Transformación. Lo que ha ocurrido está más allá de nuestras más aventuradas expectativas. Lo que ha ocurrido afecta a todos en Andrómeda, y a todos en la Creación. 

 Veo que deseas hacer una pregunta. 

 Qué piensas que significa para aquellos de nosotros en la Tierra que la 3era Dimensión esté llegando a un final? 

 Como dije antes, vemos los cimientos de la 3D colapsar. Nunca antes hemos sido testigos de esta ocurrencia. La propia sustancia que le permite a la 3D existir en su planeta y en todos lados ya no es más. Aquellos que han creado la 3D como un piso para la forma física retiraron la matriz subyacente. Esto es increíble. Aquellos que confiaron en la 3D ya no tendrán más una fundación desde la cual ellos puedan operar. Sus estructuras son ahora arena en vez de roca. Aquellos que desean abandonar la 3D encontrarán que es mucho más fácil lograrlo porque los tentáculos de la 3D ya no existen más. Todo lo que permanece de esto son los restos de personas existiendo en las bajas vibraciones por eones. Ahora aquellos que están sentados en el borde tomarán la decisión de moverse fuera de la 3D más fácilmente. 

Desde nuestra perspectiva, vemos el final de la lucha proveniente de seres que se adhieren a las maneras de la 3D. Esto significa no más violencia ni guerras. Esto significa que la verdad reinará, no más engaño ni desinformación. Esto significa el final del odio y el juicio. Esto significa no más pobreza mientras los ricos acumulan fortunas. Esto significa el final de los gobiernos de auto-servicio. Esto significa el final de las corporaciones aprovechándose de los consumidores. Esto significa el final de las creencias religiosas de las personas. 

Qué gloriosa aventura en la cual ustedes se encuentran a ustedes mismos. Estamos muy felices por ustedes. Su valor y su valentía han tenido recompensa, y en formas no vistas cuando se voluntariaron para encarnar en la Tierra. Felicitaciones para todos quienes están haciendo esto posible, para todos quienes están sosteniendo la Luz, y para todos quienes han trabajado para elevar sus vibraciones personales. 

 Mucho de lo que les comunicamos previamente, mucho de lo que la gente consciente cree, y mucho de lo que hablan los trabajadores de la Luz, ha estado totalmente vigente por los eventos del 12.12.12... La desaparición de la 3ª dimensión requiere una nueva forma de ver todo, una nueva forma de vida para todo el mundo en forma física

 Puedo hacer otra pregunta? 

 Ciertamente. 

 En qué afecta esta desaparición de la 3D a Andrómeda y los Andromedanos? 

 Como ustedes bien saben, Andrómeda nunca participó en la caída de la conciencia. Nosotros hemos retenido nuestras vibraciones elevadas a través de milenios ya que la 3D regía muchos sistemas estelares. Además la desaparición de la 3D no nos afecta a nosotros directamente. No obstante, ya no nos tendremos que defender más del ataque de aquellos en la 3D. Ya no nos tendremos que sentar más junto a aquellos  que en la 3D salieron de ella. (Para que vean, somos reticentes a involucrarnos en la 3D a menos que quedemos atrapados en sus bajas vibraciones). Nosotros hicimos naves de suministros tales como Athabantian que continuamente proveyeron energía de Luz en aquellos de la 3D. 

Cómo surgió la 3D? 

 La 3D fue creada para colocar un piso inferior a la caída de la conciencia. Era una vasta matriz afectando muchos sistemas estelares. Era muy rígida y de baja vibración. Fue exitosa, pero tuvo consecuencias no intencionales. Desde su estructura rígida surgió el miedo, el juicio, las jerarquías, la violencia, el engaño. El Amor Divino, siempre presente en los corazones de todos, estuvo largamente ausente o retorcido como un mecanismo de control. 

 Ha tomado muchos milenios para que pequeños grupos de trabajadores de la Luz ascendieran a un punto en que aquellos que crearon la 3D pudiesen trabajar junto a ellos para desmantelarla. La Tierra era el punto focal de este esfuerzo porque era el más oscuro de los planetas 3D.

 Alguna pregunta más? 

 No por ahora, 

Gracias por esta comunicación. Eres bienvenido, Mark. Ha sido un placer, un real placer considerando lo que ha sido alcanzado. Bendiciones y saludos. 

Bendiciones a todos en Athabantian y Todos en Andrómeda. 

********

 Buenos días, Mark, este es Adrial. 

 Buenos días. 

 Vengo a ti en este día en Unicidad para que tu vibración esté elevada. Vengo como uno que está feliz por ustedes y por lo que ha ocurrido en la Tierra estos días pasados. Tú eres uno de los pocos entre seis billones de personas en tu planeta que activamente asistieron en la apertura de una nueva era para tu mundo. Como sabes, lo que ha ocurrido como resultado de esta cooperación única entre humanos de la Tierra y los Seres Celestiales, resultó en una completamente nueva manera de ser para todos en el Cosmos. Un Celestial como yo ya siente los efectos de lo que ha tenido lugar. 

 La Tierra ha sido, y aún es, el punto focal de una nueva versión del orden del Universo. La Nueva Tierra es el punto focal para la transmutación de todos en la forma física hacia la Luz del Creador, y hacia la Unidad con Todo lo Que Es. Lo que está ocurriendo es en efecto el evento más importante desde la creación original de la forma, no sólo física, sino de toda la forma. 

 Deseo reconocer la participación de todos quienes han hecho esto posible. Porque sin su participación como seres físicos en una forma física, junto con los Celestiales, nada de esto hubiera sido posible. Requirió que aquellos de ustedes en la forma física hicieran la transmutación que aquellos en la forma no-física nunca podrían haber hecho por sí mismos, por más que poderosamente lo hubiésemos deseado. 

 Con el cierre de la matriz de la 3D, como Bren-Ton informó, aquellos en la forma física pueden ahora girar hacia las vibraciones superiores que los llevarán ilimitadamente a todos a alcanzar una existencia basada en lo cristalino. Con esta existencia cristalina viene el camino a las 12 Dimensiones superiores. Con esta existencia cristalina viene la unidad con Todo lo Que Es, con la Divinidad. Con esta existencia cristalina todo lo que han conocido como individuos 3D será transmutado.  

Puedo hacer una pregunta? 

 Sí. 

 Cómo es la vida en un cuerpo cristalino? 

La forma cristalina les permite comunicarse telepáticamente. La forma Cristalina les permite vivir tanto como deseen y nunca experimentar la muerte 3D. La forma Cristalina les permite ser un Ser de Duodécima Dimensión total. Como pueden imaginar, sus amigos y relaciones con otros serán bastante distintas. Mark, la vida en un cuerpo cristalino será bastante diferente de lo que has experimentado, incluso en Andrómeda. 

 Tendrá la Tierra una forma cristalina? 

 Sí, la Tierra retornará a la forma cristalina que ella poseía antes de la caída de la conciencia. Entonces ella brillará nuevamente con una luz propia, brillará como una estrella.

Qué hay de mis hermanos y hermanas de Andrómeda? 
Ellos no estaban ya en una dimensión superior? 

 Estás bastante en lo cierto, todos los de Andrómeda existen en las Dimensiones menos luminosas. Lo que significa la apertura de la puerta del 21.12.12 para ellos es que serán capaces de alcanzar el total empoderamiento de la 12da. Dimensión. 

 Qué hay de aquellos que no desean ascender? 

 Primero, hasta que todo en la creación esté en unicidad con Todo lo Que Es, nada estará en total Unidad. Segundo, requerirá tiempo, no tiempo como ustedes lo conocen, sino la coincidencia de eventos para que esto tenga lugar. Nosotros quienes somos del reino angélico, medimos el tiempo en millones de años, y así lo harán ustedes en cuerpos cristalinos. Requerirá eones para coalecer todo en Unicidad. 

 No me dijiste previamente que algo como esto estaba por suceder? 

 En efecto lo hice, hace un año atrás. Mark, no creo que seas capaz de comprender totalmente lo que sucedió el 21.12.12 y eso está bien. Toda la creación ha sido afectada por la apertura de la puerta del 21.12.12 de manera de que los humanos de la Tierra puedan pasar hacia las dimensiones superiores. Con la apertura de esta puerta, será mucho más fácil para todos en la forma física. Algunos aún se negarán a aceptar esta invitación, y eso está bien porque al final todo regresará al Creador. 

 Dense cuenta de que cosas están sucediendo incluso al nosotros estar conversando. Dense cuenta de que las cosas cambiarán bastante rápidamente porque el tiempo lineal está colapsando. Estén abiertos en permitir que todo transmute. Muchos intentarán imponer las viejas maneras de actuar y hacer. No las resistan activamente. Enfóquense en la transmutación de todo hacia una completa existencia cristalina. Abiquor asistirá en este proceso, mostrando el camino para vivir en una forma cristalina. 

 Mirándose ustedes hoy, pueden ver a aquellos quienes están alcanzando una forma de ser más luminosa, cada uno a su manera. Mientras esto es admirable, ellos no son la totalidad de todo lo que son. Ellos están constreñidos viviendo en la sopa 3D de su actual existencia planetaria. Muévanse más allá de esta sopa, rechacen todos los remanentes de las viejas formas inferiores de vivir. Florezcan en la completitud de las formas superiores. Esta es su misión. Mark, ayuda a que todos mantengan sus ojos en este objetivo último, sin asentarse en mediciones a medio camino. Ayúdalos a internalizar lo que pueden percibir de lo nuevo. 

 Sólo porque no puedan ver las especificaciones creadas por una extrapolación de lo que está actualmente aconteciendo eso no es excusa para mirar más allá del actual paradigma hacia la totalidad de las dimensiones superiores. Asístelos a ver más allá de los confines de sus mentes racionales. Todo cambiará con el tiempo. Cuanto más rápido todos en tu planeta permitan que suceda, más rápido todo en el Universo se moverá hacia arriba. La Tierra y sus humanos son el factor de estimulación, ayúdalos a transformarse sin cargar el equipaje de la densidad de la 3D con ellos. 

 Estoy comenzando a ver mi camino. Gracias por esta conversación. 

 Es un placer trabajar contigo, Mark. 

 Y yo contigo, Adrial. Podremos continuar pronto? 

 Oh, sí. Tenemos mucho por hacer. Tu viaje recién ha comenzado. Permaneceré como tu compañero. 

 Gracias. Estoy muy agradecido por tu asistencia. 

 Diré adiós por ahora. Hablaremos nuevamente pronto. Bendiciones. 

 Bendiciones para tí y para todos. 

 Adrial 

A través de Mark Kimmel 

Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio mientras no se cambien nada, se dé crédito al autor y se incluya esta dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/ 

Traducción al español – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda