Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de enero de 2013

Predicciones para el 2013 por Jennifer Hoffman 31 de Diciembre de 2012





Gracias Margarita López!!!
Predicciones para el 2013
por Jennifer Hoffman
31 de Diciembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Es hora para las predicciones del nuevo año 2013!
Cada año, desde el 2005, he estado haciendo predicciones para el siguiente año (a pesar de que no me gusta hacer predicciones). Las escribo hacia el final del año anterior, las publico y por lo general me olvido de ellas hasta que se me recuerda mirarlas. Tienden a ser muy precisas aunque, en el momento en que las estoy escribiendo, no se me dice exactamente ‘qué va a pasar’, sino más bien qué tiene el potencial de suceder o qué está energéticamente alineado para permitir que ciertos eventos se desarrollen en ciertas formas.
Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está nunca ‘grabado en piedra’, pero también vivimos en tiempos muy transicionales y cada vez más personas comparten un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad, y esto es lo que tiene verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en el ‘cielo en la tierra’. Como Uriel ha dicho a menudo: No es nuestro trabajo destruir la tierra para que la reemplace el cielo. Es nuestra misión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, de modo que pueda crearse una asociación humana/divina y podamos evolucionar en ‘humanos espirituales’. Y aquí estamos, listos para comenzar otro año.
Al mirar atrás al 2012 podemos sentir una sensación de alivio de que se haya terminado, ya que logramos mucha sanación y crecimiento, y pudimos experimentar el cambio de las edades cuando completamos el 21 de diciembre del 2012 y avanzamos más allá. La tierra no se acabó, pero las cosas son inmensamente distintas ahora y lo serán en el futuro. Nosotros somos distintos también y podemos elegir enfrentar el 2013 como poderosos co-creadores de un paradigma de nueva tierra o sentirnos desequilibrados, desarraigados y con miedo a dar los siguientes pasos, que ya no están escritos para nosotros. Hemos pasado del karma a la creación y nuestro mayor desafío puede estar en no saber lo que queremos crear.
Podemos ver cada nuevo año como un desafío al pasado o como una nueva oportunidad para crear un futuro diferente. Una cosa está clara, no hay vuelta atrás. Estamos en plena transformación, un proceso evolutivo semejante a la muerte de los dinosaurios, lo que sea viejo, anticuado, lo que no resuene con la verdad, la alegría, el amor, la paz y conexión, se extinguirá.
Ya estamos viendo muchas de las estructuras del mundo, que sirven a unos pocos en detrimento de muchos, ser objeto de escrutinio, estamos conectados unos con otros, por todo el mundo, como nunca antes. Nuestro mundo físico se está haciendo cada vez más virtual y las fronteras que una vez existieron a través de la cultura, geografía, nacionalidad y país, ahora se están disolviendo. Las nuevas generaciones se conocen a sí mismas como ciudadanos del mundo, que cuentan entre sus amigos a personas que quizá jamás conozcan en persona, y podemos compartir pensamientos e ideas por todo el mundo en cuestión de segundos, a través de medios como Twitter.
Aunque puede que estemos sintiendo la presión para transformarnos, también somos conscientes de la resistencia de aquellos que no quieren soltar el statu quo. Y esta resistencia se intensificará en el 2013, ya que hay quienes no soltarán su miedo hasta que no haya otras opciones que puedan elegir.
Al 2012 se lo describió como el año en que recuperamos nuestro poder y muchos de nosotros lo hicimos, aunque no de la manera que imaginamos. Algunas veces recuperamos nuestro poder porque aquellos a quienes se lo hemos estado dando decidieron que ya no nos querían en sus vidas. Otras veces fuimos nosotros quienes tuvimos que irnos. Ahora que tenemos de vuelta nuestro poder, ¿qué vamos a hacer con él? Esto es lo que vamos a explorar en el 2013.
Los tres temas para el 2012 eran verdad, integridad y alineación, y tuvimos muchas oportunidades para descubrir o revelar nuestra verdad personal y la verdad en el mundo, para saber con qué estábamos alineados y si nuestra integridad estaba a la altura de nuestra energía y verdadera intención. Fue un año largo y desafiante, y ahora iniciamos otro más, pero a un nivel muy diferente.
2013 es el año de evolución, donde podemos tomar todo lo que hemos aprendido y ponerlo en práctica en nuestras propias vidas. Habrá poco deseo u oportunidad de sanar a otros, ya hemos ‘estado allí y hecho eso’ y tenemos todas las camisetas, en todos los colores. Pero, ¿cómo podemos ser poderosos cuando no somos sanadores, cuando no estamos empleando y extendiendo nuestra energía hacia la sanación de los demás? ¿Podemos ser un ejemplo de vida poderosa para los demás y dejar que ellos hagan su propio trabajo de sanación?
Ésta será nuestra lección mientras recorramos el 2013 con un pie en ambos mundos, alineados con el potencial de la nueva tierra y sosteniendo ese espacio para aquellos que aún están por alinearse con sus energías, en formas edificantes, viviendo desde nuestra expansión y alegría.
Los temas clave para el 2013 son:
Evolución — Éste, sobre todo, es el tema central para el 2013. ¿Cómo hacemos evolucionar las creencias, situaciones, experiencias y pensamientos a sus aspectos más elevados? Tenemos todas las herramientas que necesitamos, es hora de ponerlas en acción. En toda situación, tendremos la opción de darle vuelta, utilizando la energía del pasado, o de hacerla evolucionar, infundiéndole una energía más alta para crear una posibilidad y resultado distintos. Aquellas cosas que no evolucionen tendrán dolorosas consecuencias si tratamos de vivir en el presente desde las energías del pasado, que ya no tienen poder para nosotros. Esto se extiende incluso a los roles que hemos desempeñado como sanadores, maestros y Trabajadores de la Luz. Ahora somos Evolucionadores, encargados de poner a la humanidad en alineación con la nueva tierra, asegurándonos de que estemos alineados con ella en nuestras propias vidas.
Conciencia Múltiple del Yo — A medida que avanzamos hacia energías superiores, somos conscientes de nosotros mismos como humanos, pero ¿somos conscientes de nosotros mismos como poseedores de múltiples aspectos, cualquiera de los cuales podemos elegir a voluntad? El yo que estamos expresando es un potencial, si no nos gusta su resultado, simplemente podemos elegir otro. Esto se describe en la Guía de Evolución 2013 con mayor detalle.
Poder Divino — El concepto de poder, en el sentido material o humano, siempre ha sido ‘poder sobre’ alguien o algo. El concepto ascendido del poder es divino, que es el poder interior. Ésta es nuestra fuente de poder interna, que emana de nuestra conexión con la Fuente y es la expresión de nuestra luz Divina. No requiere confirmación ni un receptor, como que alguien la valide para nosotros. Requiere que estemos alineados con nuestro poder en todas las cosas, utilizando nuestro poder para hacer evolucionar todas las experiencias de vida dentro de los aspectos de nuestro yo.
Verdad — Éste es un momento en el que descubriremos la verdad y parte de ella va a ser muy perturbadora y tiene el potencial de causar mucho miedo. Tanto a nivel individual como global, vamos a descubrir que aquellos que pensábamos que eran nuestros amigos, eran en realidad nuestros enemigos y han estado trabajando en contra de nosotros; y quienes pensábamos que eran nuestros enemigos, eran en realidad nuestros amigos. Hay ocasiones en las que se sentirá como si el mundo se estuviera volteando al revés, de adentro hacia afuera, batido no revuelto, y todo saldrá bien al final. Una cosa para recordar durante el 2013 es reservarse el juicio en todas las cosas, ser un observador y mantenerse desapegados. Busquen las bendiciones en toda situación, estarán allí, incluso en la más terrible de las situaciones. Recuerden que éste es el año de evolución, y a veces la energía tiene que retroceder antes de que pueda evolucionar.
Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2013 depara para nosotros, la humanidad y la tierra:
Un Cambio de Conciencia Global — Éste es un aspecto del 2013 que me parece preocupante porque lo que comenzó como la crisis económica global en el 2008 aún no se ha resuelto, y el sistema existente, con el que muchos cuentan para su sustento financiero y físico ya no es sostenible. A medida que avancemos por el 2013 encontraremos más evidencias de corrupción, intereses propios, codicia y el nivel al que todos nuestros sistemas gubernamentales, corporativos y bancarios han estado trabajando, para limitar el acceso a muchos en beneficio de unos pocos. Un cambio en conciencia comienza con la percepción del paradigma existente, y esto ha estado largamente oculto para nosotros. A lo largo del año, y especialmente en el período de mayo a julio, un torrente de secretos será revelado, algunos por intervención divina, otros de personas que ya no pueden contener los secretos que han estado guardando. El cambio de conciencia global puede comenzar con ira y miedo, pero su propósito es enseñarle a la humanidad a ser más consciente de sí misma, a vivir mediante la intención y a utilizar su propio poder creativo para asegurar su propia alegría, felicidad, éxito y abundancia.
Cambios en la Tierra — Los dramáticos, caóticos y devastadores cambios de la tierra que se han predicho largamente todavía tienen cierto potencial de ocurrir; sin embargo, ya hemos evitado muchos de ellos. Algunos de los cambios de la tierra que veo para el 2013 son naturales, otros son debidos a actividades humanas. Hay varios volcanes activos alrededor de las Filipinas, en parte del sudeste de Asia, en Yellowstone, que son motivo de preocupación mundial, y un volcán largamente inactivo en Australia que aparecerá inesperadamente a fines de agosto o septiembre.
De mayor preocupación son los hundimientos que se mencionaron en el 2012 y aparecerán en mayor número en el 2013. Muchos de éstos son causados por perforación, fracturación y otras actividades conocidas y ocultas que afectan a los sustratos de la tierra. Veo esto ocurriendo en el Medio Oriente, sobre todo Arabia Saudita, Qatar, Irak y en los Estados Unidos, alrededor de la costa del Golfo, las áreas alrededor de Ohio, Pennsylvania y Kentucky, Nevada e Illinois (actualmente, no se supone que haya fracturación en Illinois pero creo que está a punto de comenzar en el 2013 y una vez que lo haga la aparición de hundimientos será inmediata, hasta el punto en que el daño que crea la fracturación ya no pueda ocultarse). Algunos de éstos serán muy grandes y se abrirán rápidamente. Habrá considerables pérdidas de propiedades y algunas pérdidas de vidas.
Vórtices y Portales Energéticos — Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales energéticos son aperturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra desde el Universo. Pasamos gran parte del 2012 equilibrando la energía de los portales existentes y sosteniendo el espacio para nuevos portales. Los poderosos portales antiguos del Medio Oriente, África y partes de Europa Oriental hasta Rusia siguen abiertos, pero son mucho menos potentes. A medida que sostenemos la energía para la nueva tierra, estos portales se cierran, pero no sin mucha resistencia, como hemos visto en el Medio Oriente este último año.
Muchos de nosotros hemos estado viviendo en zonas en las que hemos estado sosteniendo la energía para nuevos vórtices y creando portales para la energía de la nueva tierra. En estas zonas nos hemos ido quedando extremadamente aislados e infelices, conforme nuestra energía cambia más allá de su capacidad para satisfacer nuestras necesidades energéticas – éstas no contienen la energía que necesitamos para sostener el crecimiento de nuestra propia alma. Si bien el trabajo que hemos estado haciendo ha sido importante y necesario, es hora de que soltemos y pasemos a zonas que sí nos apoyen. Ese potencial ha estado allí, las zonas a las que estamos yendo también se han estado preparando para nuestra llegada y ese proceso se completará a principios del 2013. Si han estado queriendo mudarse a una nueva ubicación, comiencen a prepararse en enero y fijen su intención para las experiencias de vida que desean en la nueva zona. Recibirán confirmación del tiempo y el lugar, empezando en marzo y terminando en septiembre.
Llamaradas Solares, EMCs y Erupciones- — El 2012 vio alguna de la actividad solar más potente en la historia humana, y ésta se intensificará en el 2013. El Sol respalda el crecimiento de la Tierra, así como el nuestro, y la mayor radiación de las llamaradas solares apoya a los nuevos portales, así como a nuestras frecuencias de más rápida vibración. El Sol seguirá enviando vibraciones más altas a la Tierra, lo que perturbará el clima y las comunicaciones, y también ayudará a empoderar los cambios en la estructura de nuestro ADN, que se está creando en el mundo posterior al 21 de diciembre. Una nueva era de asociación Tierra/Sol se está creando, con la Tierra alineándose más plenamente con el poder del Sol, que ha podido recibir en dosis muy pequeñas puesto que su vibración simplemente no podía soportar más. La nueva actividad de llamaradas solares se considerará histórica, pero estará más alineada con nuestras frecuencias más altas y no las vamos a sentir tan intensamente como en el pasado, es decir, los síntomas físicos no serán tan difíciles para aquellos que ya han pasado a una frecuencia de mayor vibración.
De la Atención Mental a la Atención del Alma — Hemos sido impulsados por la mente a lo largo de nuestra experiencia de tercera dimensión, y a medida que avanzamos hacia dimensiones superiores de ser, los deseos del alma se vuelven más importantes y evidentes. Ahora podemos ir más allá de saber que el deseo del alma es amor, gozo, paz, abundancia sin saber cómo concretarlos. Nuestra ‘atención mental’, que está llena de sus propios pensamientos, recuerdos, creencias y experiencias, a menudo no está alineada con nuestro sendero más elevado. El sendero de la mente es kármico, el sendero del alma está alineado con la creación. Si bien nuestro sendero kármico es una vía de creación, es un solo camino, con solo un resultado y potencial.
Al estar atento al alma, o dentro del ámbito del deseo del alma para nuestro sendero de vida, nos adentramos en la creación y tenemos muchas vías de potencial para nuestras vidas. No tenemos que elegir sólo una, podemos experimentar con muchas, encontrando la que mejor se alinee con la alegría con la que deseamos vivir. Vivir atentos al alma significa que nos conducimos con el alma y dejamos que la mente aprenda a crear en vez de siempre saber lo que va a pasar a continuación.
Períodos de Poder: Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren vórtices nuevos o se cierran los viejos. Éstos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear el ‘cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios de sentir o de opinión o incluso enfermedad física.
En el 2013 habrá 6 períodos de poder:
Enero 3 a 22 — Voy a llamar a éste un mini-período de poder porque es un momento de evaluación, recalibración y para establecer intenciones. Si no están seguros de dónde está el siguiente paso en el camino para ustedes, establezcan la intención para el sendero más alegre y abundante y dejen que la respuesta les llegue. Éste es un mes para la preparación, no la acción. Fuertes tormentas solares harán noticia, así como cambios en los patrones climáticos que traen un clima inusualmente cálido para las zonas que son habitualmente frías, y frío a las zonas más cálidas.
Febrero — Con este mes comienza el poder transformador del 2013. Vamos a sentir la energía moviéndose de una forma muy real, y a veces podría sentirse que las cosas están saliéndose de control. Lo están, en cierto sentido, se están soltando los paradigmas de la Vieja Tierra de modo que los nuevos pueden ocupar su lugar. Quienes no entiendan lo que está pasando parecerán muy necesitados e inseguros, y las personas y situaciones de donde esto provenga podría ser sorprendente. Este mes también tenemos el primero de los tres ciclos de Mercurio retrógrado del 2013.
Marzo a Junio — El Equinoccio del 20 de marzo cierra la puerta al paradigma de la vieja Tierra. Eventos globales que revelan la verdad acerca de cómo ha estado funcionando el mundo salen en las noticias diarias. Estén atentos a muchas sorpresas en este período, afectando a muchos gobiernos y corporaciones. Fuertes tormentas invernales tardías (en el hemisferio norte) y mucha lluvia en otras partes del mundo crea inundaciones. También habrá dos eclipses durante este período y la tercera cuadratura Urano/Plutón el 21 de mayo, esta vez con Urano directo y Plutón retrógrado. Mercurio entra en su sombra retrógrada desde el 26 de junio hasta el 20 de julio.
Julio a Agosto — Esto no se sentirá mucho como verano, pues muchos planes cambian y situaciones cambian rápidamente. Estén atentos a trastornos en viajes, tormentas, clima raro, gente que actúa de manera extraña y mucho miedo. Muchos podrían cambiar de residencia, ya sea mudándose a una casa nueva en su misma área o al decidirse a arriesgarse y hacer una mudanza que han considerado durante años, incluyendo al otro lado del país o mudarse a un nuevo país o continente. Mercurio está retrógrado o en sombra todo el mes de julio también, así que revisen sus planes de viaje y todas las comunicaciones.
Octubre — Éste podría ser el primer mes, desde enero, en que sintamos que podemos hacer una pausa y recuperar el aliento. Habrá el deseo de pasar un tiempo a solas, asentarnos y alinearnos con algunos de los cambios que se han estado gestando desde febrero. Quienes se hayan mudado este año sentirán una sensación de alivio a medida que comiencen a conectar con sus nuevas familias álmicas y hagan muchas conexiones nuevas.
Noviembre — El mes comienza con Mercurio retrógrado, la cuarta cuadratura Urano/Plutón y un eclipse, así que será interesante. Quienes estén firmemente arraigados en los cambios que han venido haciendo durante todo el año (e incluso todo el trabajo que han hecho durante la última década) no sentirán la presión de este mes. De hecho, se sentirá más como confirmación del trabajo que han realizado. Habrá un fuerte sentimiento de los pueblos del mundo unidos para crear un mundo más sostenible, amoroso y sustentador. “No hay dónde correr, no hay dónde esconderse” viene a la mente cuando pienso en noviembre, quienes no tienen nada que esconder no tienen nada que temer. No dejen que el caos los distraiga, recuerden – el cambio es inevitable, el caos es opcional.
Agárrense bien, la diversión apenas está empezando...
Éste va a ser un año difícil, en términos de los cambios que deben hacerse, aprender a vivir a través de la intención, crear un espacio en nuestras vidas para la transformación que va a ocurrir y dejar atrás las creencias, personas, situaciones que no sirvan a nuestro sendero más elevado o, más importante aún, no sirvan a nuestra intención de una vida gozosa, llena de alegría. Vamos a crear lo que decimos que hemos estado esperando por años, pero estar en modo de ‘querer’ y luego obtener lo que queremos son dos cosas distintas. A medida que aprendemos a vivir a través de la creación (en vez del karma), podríamos encontrar que toda una nueva forma de vida se abre para nosotros, quizás sin muchos de los rostros y lugares familiares que hemos conocido por mucho tiempo. Durante todo este año, su intención les servirá como guía y punto de referencia para su vida, así que establezcan intenciones poderosas, sentidas y significativas para este año evolutivo y transformador.
Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor, que un Universo benévolo, cariñoso y sustentador está esperando co-crear con ustedes. ¿Quieren aprender más sobre cómo integrar estas energías en su vida? He creado la guía 2013 – Bienvenido a la Evolución, 50 páginas que describen lo que pueden esperar en el nuevo año, qué significa evolución para ustedes, su papel como Evolucionador (en vez de Trabajador de la Luz), permitiendo la descensión (la segunda parte de la ascensión), cómo crear nuevas líneas de tiempo en su vida, y mucho más. Éste es un libro electrónico, disponible ahora para descargar al instante –[en inglés solamente] (¡para que puedan empezar a trabajar con este material de inmediato!)
Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo

ASTROFISICA- LAS ESTRELLAS DEL SUR DEJAN ARREMOLINADOS TRAZOS SOBRE ALMA

Las estrellas del sur dejan arremolinados trazos sobre ALMA


Babak Tafreshi, uno de los Fotógrafos embajadores de ESO, ha captado otra imagen impactante de las antenas de ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array) bajo el cielo del sur.

Las impresionantes espirales de estrellas en el cielo recuerdan a la noche estrellada de van Gogh o — para los amantes de la ciencia ficción — se asemejan a la visión desde una nave espacial al entrar en el hiperespacio. Aunque, en realidad, muestran la rotación de la Tierra, revelada en esta fotografía de larga exposición. En el hemisferio sur, a medida que la Tierra gira, las estrellas parecen moverse en círculos en torno al polo sur celeste, que se encuentra en la tenue Constelación de Octans (El Octante), situada entre la más conocida Cruz del Sur y las Nubes de Magallanes. Con una exposición lo suficientemente larga, las estrellas marcan trazos circulares a medida que se mueven.


La fotografía fue tomada en el Llano de Chajnantor, a una altitud de 5.000 metros, en los Andes chilenos. Aquí se ubica el telescopio ALMA, cuyas antenas pueden verse en primer plano. ALMA es el telescopio más potente para observar el universo frío — gas molecular y polvo, así como la radiación del Big Bang, una reliquia de los primeros instantes del universo. Cuando la construcción de ALMA se complete en el año 2013, el telescopio tendrá 54 antenas de 12 metros de diámetro y 12 antenas de 7 metros de diámetro. Aún así, en 2011 se iniciaron observaciones científicas tempranas con parte de las antenas ya instaladas. Aunque no esté terminado, el conjunto de antenas está ofreciendo resultados sorprendentes, superando a todos los telescopios de su tipo. Algunas de las antenas se ven borrosas en la imagen, ya que el telescopio estaba operando y en movimiento mientras se captaba la imagen.

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), una instalación astronómica internacional, es una colaboración entre Europa, América del Norte y Asia Oriental  en cooperación con la República de Chile. La construcción y operaciones de ALMA en Europa están lideradas por ESO; en América del Norte por el National Radio Astronomy Observatory (NRAO); y en Asia Oriental por el Observatorio Astronómico Nacional de Japón (NAOJ). El Joint ALMA Observatory (JAO) proporciona al proyecto la unificación tanto del liderazgo como de la gestión de la construcción, puesta a punto y operación de ALMA.

EL GRUPO - UNA LECCIÓN SOBRE EL TIEMPO 2




Canalizador: 
15 de diciembre del 2012 (publicado el 28 de diciembre del 2012)




Elrah entra . . .:

Ah, ¡allí están!

Ustedes no pensaban que yo iba a entrar, pero soy Elrah y estoy aquí. Soy Elrah, del Servicio Rítmico. No me puedo sentar, tengo que estar de pie. Bueno, voy a inclusive arreglar la chaqueta del Guardián porque a él le gusta. ¿Acaso no se me bien de chaqueta? ¿se ve bien? Bienvenidos a todos. Nosotros jugamos con ustedes, camarógrafos. No lo estaban esperando, eh? Pues bien, yo juego al ser humano muy bien, y vengo y hago toda clase de cosas divertidas. Estoy  aquí para hablarles antes de que el Guardián del Tiempo venga porque él es mi hermano, saben, y nos hablamos todo el tiempo. No tenemos problemas entre nosotros porque no tenemos egos.  Estoy tratando de pretender que tengo un ego, y estoy haciendo un buen trabajo hasta ahora, pero es solamente un juego de pretender porque no me importa si estoy hablando a través de él o si hablamos a través de mí.  No importa porque todos somos parte unos de otros, es de la misma manera para ustedes. Ustedes están empezando a ver eso cada vez más, pero en los días venideros van a notar una gran diferencia.  Voy a contarles un poquito sobre lo que está pasando en estos momentos.

Ustedes tienen un vórtice que se está formando y se está volviendo interesante. ¿Han visto alguna vez cuando jalan el escusado y ven el agua bajar en espiral? Eso es un vórtice.  Ustedes no los tienen en todos lados, sólo aquí en los Estados Unidos.  En Europa ellos no tienen lo mismo. De todos modos, si ven un vórtice, esto es solamente la mitad del panorama porque es todo lo que es visible. Siempre hay un duplicado energético del vórtice, así que aunque están viendo solamente la mitad, hay toda otra pieza que ustedes no ven.  Ustedes acaban de entrar a un vórtice de tiempo que el Guardián del tiempo les va a explicar. Sin embargo, quiero compartir el concepto con ustedes porque ya he entrado en él. Caray, cuando decimos que ustedes han entrado en él, de verdad han entrado en él esta vez. 

Esto es lo que está pasando. Ustedes están entrando en un nuevo mundo. Ah, ¿los cachamos en esto, verdad? No lo estaban esperando, pero lo han estado planeando durante largo tiempo -- inclusive los mayas sabían que iba a venir. Ustedes entraron en medio de esto, y sin embargo esa transición de aquí a allá es un gran paso, y uno que los humanos temen. Así que, empezamos una ola humana para que ustedes se movieran y abrieran el vórtice.  Ahora lo que está sucediendo es que el vórtice se está completando.  Ustedes tienen uno de los lados que atrae la energética del otro lado, entonces cuando todo se empieza a mover, se convierte en un portal. Ustedes preguntan: "¿un portal adónde?" Bueno, un portal al nuevo mundo del que ustedes están hablando, el maravilloso lugar que ustedes llaman su Casa, su Hogar. Yo lo llamo Hogar con letra capital porque de allí provengo y de allí provienen todos ustedes también. Ustedes han estado bailando a través del universo de muchas maneras diferentes, y aquí están ahora aterrizando en la Tierra, justo a tiempo para observarse a sí mismos pasar a través de este portal. 

La mayoría de ustedes ha estado trabajando todas sus vidas tratando de alcanzar este lugar desde donde pueden ascender realmente sin tener que ir a Casa y cambiar esos cuerpos. De esa manera se quedan aquí mismos, hacen un gran cambio y empiezan el nuevo mundo.  Bueno, aquí van.  Ustedes han entrado en él ahora, en la primera parte del vórtice. ¿Han sentido que el tiempo se está condensando? Es como si repentinamente [dijeran]: "no sé qué ha sucedido hoy, pero ya se ha ido el día. Se fue volando". Van a notar que el tiempo se va a comprimir aún más en el transcurso de los próximos meses, así que relájense simplemente y no se preocupen al respecto pues todo resultará bien.  El Guardián del tiempo les dirá más al respecto.  Ustedes han entrado a esta gran ola del 12-12-12, la cual está llegando para ayudar a empujarlos a pasar a través del vórtice.  Requerirá ambas partes del vórtice para convertirse en el portal completo que han estado aguardando. Esto es lo que está sucediendo ahora porque ustedes lo han creado. No hay alineamientos ni grandes predicciones tales como el final del calendario predicho por los mayas. Esto se trata de una ola hecha por el hombre, creada por ustedes para que puedan pasar a través, lo cual les ayudará en sus tiempos críticos. Muy hermoso. Buen trabajo. ustedes lo han hecho bien, y los llevará al siguiente lugar. Así que, ¿qué tal de la fecha mágica, el 21 de diciembre? Sí, ustedes saben de ella porque es cuando alguien les deja de decir lo que va a suceder y ustedes van a decidir qué va a suceder a partir de este punto.  Nadie ha hecho predicciones por tan avanzado así que ustedes van a crearlo en cada uno de sus propios segundos de cada día sin ningún problema en absoluto. Esta será su labor y es en lo que estarán trabajando. 

Así que, ahí viene el 12-12-12, el cual acrecenta la energía para empujarlos a través y pasar el 21 de diciembre, pasando todo el camino hasta mediados de enero, porque entonces es cuando el portal los va a llevar al otro lado. Ustedes van simplemente a aparecer aquí y darse cuenta de que todo es diferente.  Repentinamente se despertarán y dirán: "de acuerdo, estamos en un nuevo mundo. ¿Qué podemos hacer ahora?" Van a empezar a ver que esto es más similar a Casa que la Tierra que han conocido.  Es mucho más similar a Casa porque cuando ustedes piensan simplemente en algo, eso se empieza a manifestar justo frente a ustedes. Cuando están en Casa, con una C mayúscula, y piensan en algo, eso se presenta allí mismo [al momento].  Ustedes hacen lo mismo aquí pero con un retraso de tiempo porque nada es instantáneo. Bueno, ahora se van a dar cuenta de que eso es muy diferente, van a empezar a ver muchas posibilidades de empezar a usar las habilidades creativas que siempre han tenido en Casa.  El Guardián se está sintiendo un poquito mareado así que voy a sentar de nuevo al cuerpo en la silla. Aquí vamos, está mucho mejor. Voy a permitir al Guardián del tiempo venir ahora. 

Su "historia" dentro de una huella de tiempo

Estoy aquí este día para compartir algunos conceptos que ustedes no podían entender hace apenas poco tiempo.  Ahora hay nuevas partes del elemento tiempo que estamos empezando a introducir en la Tierra. El mes pasado les expliqué unos elementos muy importantes que todos deben entender para captar verdaderamente el tiempo en el futuro.  Uno de ellos es el concepto del tiempo circular.  Simplemente significa que ustedes están en el presente, pero creen que tienen un futuro y un pasado, los cuales están unidos como Uno.  Todo lo que rueda de su presente a lo que ustedes llaman el pasado se convertirá muy pronto también en la energía de lo que llaman su futuro.  Por lo tanto, siendo capaces de experimentar sólidamente el tiempo en ese momento dejan una senda clara para su futuro, convirtiéndose en lo que he llamado la "huella del tiempo" -- como una huella en la nieve. Su huella en la tela del tiempo deja una huella detrás de ustedes que es en realidad su historia y lo que ustedes se han vuelto.  Esta importante huella puede ser experimentada solamente en el momento porque es verdaderamente el tiempo de ahora -- no hay ni futuro ni pasado.  Ustedes tendrán que aprender cómo exprimir todo a ese momento. Lo están haciendo muy bien, y ahora me gustaría compartir algo más con ustedes. Ustedes están evolucionando con humanos, su propio campo energético está cambiando, y su cuerpo físico está empezando a adaptarse.  Están encontrando muchas aperturas para experimentar la vida de una manera totalmente diferente como un creador, el creador que les hemos dicho que siempre fueron. Sí, ustedes son un dios, pero ustedes dijeron: "ah, no, no yo".  Bueno, pues sí lo son. "Ah, bueno, entonces debo ser una pequeña parte de Dios porque hay muchos dioses aquí". Sí, pero también sostienen la esencia completa de Dios dentro de sí. Ahora bien, lo que está sucediendo es que se están quitando las anteojeras. Les vamos a mostrar quiénes son ustedes a medida que entran en este nuevo mundo.  Sus propios pensamientos crearán cada momento de su experiencia pues esto es lo que ustedes han pedido.  Esto es lo que ustedes han creado y estamos sumamente orgullosos de ver lo que han hecho aquí en tan corto tiempo,.   

Así que permítanme explicarles más. Ahora será importante que comprendan más sobre la multidimensionalidad.  El Guardián mismo ha tenido una pregunta sobre esto, pues he estado dando información a través de él por bastante tiempo sobre la multidimensionalidad. El estaba preocupado de que no siempre encaja con las enseñanzas de otra gente sobre la multidimensionalidad. Ahora empezaremos a mostrarles algunos de los puntos de conexión porque están empezando a experimentar cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Expliquemos primero un concepto de multidimensionalidad que muchos entienden. Es una simple respuesta a la pregunta: "¿en dónde están ustedes? ¿están en la 3D? ¿están trabajando dentro de la 4D? ¿están viviendo casi en la 5D? 

Hay gente que ha pasado por la 4D para llegar a esta 5D, de la misma manera que han pasado de la 2D a la 3D. Hay casi una senda a través, pero les advertimos también que después de la 6D el método para contar cambia. ¿En dónde están ustedes, y dónde existen? Bueno, eso será determinado por quienes están a su entorno, por lo menos ellos tienen una gran influencia en ustedes.  Ustedes eligen sus amigos por esta razón, pues muchos de ellos están aquí para ayudarlos a avanzar, o a veces a desviarlos.  Ustedes los han elegido claramente por esta razón, así que sepan que están empezando a ver esto de una manera totalmente nueva.  Esa es una descripción de multidimensionalidad. - ¿en cuál dimensión están viviendo?  Les hemos dicho esto antes e inclusive le hemos dado al Guardián un seminario entero llamado "Viviendo en la 5D".  En ese seminario él simplemente mostró a la gente cómo sería si no tuvieran las restricciones de la 3D para ser capces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente, viviendo en su pleno poder, que es verdaderamente lo que la palabra 'poder' significa.  Esa es una descripción.

Durante largo tiempo hemos estado dando al Guardián una descripción totalmente diferente de la multidimensionalidad. Al principio mismo del tiempo, ustedes no necesitaban las dimensiones que ahora atraen. Originalmente la Tierra era muy caliente y se seguía formando, no era el asentado y hermoso lugar en el que se ha convertido, el jardín del universo.  Originalmente la Tierra era simplemente una roca caliente sentada allá fuera, flotando alrededor mientras empezaba a enfriarse. Ustedes no necesitaban el cuerpo físico en ese entonces, así que simplemente hacían brillar su Luz.. De aquí proviene la palabra "cuerpo lumínico" pues ustedes se imaginaron a sí mismos estando en este planeta en estos cuerpos etéreos y no importaba que la Tierra fuera extremadamente caliente. Con los cuerpos etéreos de Luz únicamente ustedes bailaban en esta Tierra, en una expresión dimensional singular del espíritu.  A ustedes les encantaba y la nutrieron hasta el punto de que ella se empezó a enfriar.  La Tierra empezó a ganar densidad y su vibración empezó a bajar al tiempo que se enfriaba. 

Sí, hoy en día ustedes creen que la vibración baja es mala y que la vibración alta es buena, pero nosotros les decimos que eso es solamente en referencia a lo que están viendo.  En aquellos días el enfriamiento y la actual adquisición de densidad y bajada de vibración eran avances.  Sin embargo, su Luz no pudo brillar de la misma manera que lo hace ahora pues estaba entrando a un denso planeta.  Esta hermosa Luz que cada uno de ustedes porta es su propia Luz en Casa.  Es su propósito e integridad; es todo su significado y su pasión, todo envuelto en uno.  Cuando repentinamente su Luz entró en contacto con este denso planeta, la Luz se cristalizó y tuvo que adoptar una nueva forma a fin de existir en este planeta denso y enfriándose. Fue entonces cuando este hermoso cristal se formó, y ese cristal envió un rayo de Luz, refractándose en 11 rayos diferentes de Luz.  Los 11 rayos diferentes de Luz son sus `` diferentes dimensiones en las que ustedes viven simultáneamente.  Sí, ésta es una descripción muy diferente de multidimensionalidad de la que hemos compartido en el ejemplo previo.  Expliquemos el resto de esto.

Nosotros creemos que la humanidad se encuentra en una etapa donde puede empezar a ver todo esto y sostener todas las verdades en su propio ser. A medida que esta hermosa Luz llega a Casa y choca con este hermoso cristal, se separa/refracta de manera similar a la de un prisma tomando una pieza de Luz y dividiéndola en un hermoso arco iris de Luz imperfecto.  Esto los divide en 11 dimensiones diferentes. Ahora bien, hay algunas guías en esto. Cada vez que les hablamos de reglas en el planeta Tierra, ustedes se dan la vuelta y las rompen, así que diremos simplemente que son guías.  A los humanos les encanta romper las reglas.  Es parte de lo que han estado haciendo tan bien y la razón por la que están aquí. 

Distribuyendo imperfeccionesy 'sangrados'

Aquí está lo que sucede. Cuando ustedes nacen en esta Tierra, todas las 11 dimensiones vienen a la vez. El cristal que los dividió es la 12D, a la cual llamamos su Yo Superior. Esta es la parte que permanece fuera de su fisicalidad, pero que los mantiene conectados a Casa todo el tiempo. Los conecta no solamente a Casa, sino también con las otras 11 dimensiones.  La Casa es siempre perfecta.  No hay ninguna imperfección allí arriba. Pero si ustedes cruzan esa línea y adquieren densidad, todo aquí debe ser imperfecto de alguna manera a fin de existir.  Es parte de las guías que ustedes han establecido para aprender cómo jugar a ser dios en el planeta Tierra. Para hacerlo hermoso, un perfecto rayo de Luz choca contra este prisma y 'baila', distribuyendo imperfecciones o aparentes imperfecciones en cada uno de estos haces.  ¿Cómo lo hace? Bueno, ustedes están perfectamente equilibrados en todas áreas.  Ustedes son un Ser de Luz. No son imperfectos de ninguna manera, aunque crean que están aquí para aprender ciertas cosas y mejorarse a sí mismos constantemente.  Los alentamos a que vayan tras eso, pues allí se están dirigiendo exactamente - a Casa - y así es como construyen su Casa/Hogar aquí mismo.  Cuando su Luz choca contra ese cristal, sus perfecciones son distribuidas desigualmente.  En otras palabras, uno de sus seres es muy bueno en algo aquí y otro ser allá es realmente muy malo en ese mismo atributo. Es distribuido en muchas maneras diferentes para que el ser perfecto sea ustedes, el 12, y el ser imperfecto sea cada ser individual.  Ahora bien, como han estado avanzando todo el tiempo, han empezado a reducir las paredes entre las dimensiones.  Inclusive hoy ustedes tienen algo llamado 'sangrado' donde sienten algo especial a un nivel emocional, o tienen lo que llaman un mal día en el que no pueden dejar de llorar sin saber por qué. En realidad no son ustedes, pues es la dimensión que está al lado de ustedes la que está sangrando parcialmente.  Ustedes están empezando a sentir toda clase de cosas que no provienen de su origen y eso es muy confuso para la mayoría de ustedes.

A medida que esas paredes empiezam a reducirse, ustedes pueden adquirir información de sus partes perfectas que les están faltando. En otras palabras, cada una de sus 12 dimensiones empieza a volverse íntegra en sí misma.  Si fueran a decir que esta persona aquí está trabajando con 4 de sus seres en otras áreas y tratando de equilibrar a esos 4 seres, entonces ella está viviendo en la 4D. Si ella está trabajando con 6 de esos seres, lo cual es muy difícil de hacer a este punto (5 es el máximo con el que la mayoría de ustedes puede trabajar en estos momentos) entonces ella estaría viviendo en la 6D por esa razón.  Estas coinciden en realidad de maneras que ustedes no podían ver antes.  Ahora bien, ¿significa esto que pueden contar todas sus dimensiones? No, lo que les estamos diciendo es que ustedes están tratando de lograr la perfección, la están creando. Está funcionando. Ustedes se están equilibrando.  Todos sus sistemas autoreguladores para el conocimiento están comenzando a funcionar similarmente a la manera en que las cosas funcionan en Casa, con C mayúscula. Lo que está sucediendo es que cada vez más gente está viviendo ahora en la 5D de esta manera y mostrándoles lo que está sucediendo. Inclusive sus ciencias ya no lo llaman el universo, sino el multiverso porque tiene sentido para ellos.  Esta es solamente la única parte de la "Teoría de las cuerdas" y la "Teoría de la relatividad" de Einstein que se pueden unir y apoyar mutuamente.  Está sucediendo aquí mismo pues ustedes están cambiando mucho de lo que habían conocido previamente como 'verdades'. Están empezando a cruzar por este portal que ustedes han creado por sí mismos.

(El Guardián del Tiempo dejó de hablar por un momento al tiempo que fuera de cámara, el director de escena hizo su trabajo mostrando el 'tiempo' que quedaba en este segmento. El le respondió).

Ah, ¡me estás dando el tiempo! ¡qué lindo! Soy el Guardián del tiempo y tú me estás dando el tiempo.  No sólo eso, sino que debo mirar a todos esos relojes. Es tan maravilloso estar aquí en la Tierra. Nunca había soñado de eso, una hermosa dama sosteniendo el tiempo y diciéndome cuánto tiempo me queda. Es maravilloso. Debo contarle a Elrah. Ahora,,sobre lo que estaba diciendo antes de que fuera rudamente interrumpido... ah, la hemos avergonzado ahora..

El Portal

Ustedes entraron al portal y van a notar que su propia experiencia empieza a cambiar, especialmente durante los próximos meses. Habrá tres meses de tiempo comprimido que ya han comenzado.  Es una poderosa manera de ir a través de un portal, y esto es lo que les sugerimos.  Si ven en retrospectiva su propia historia, pueden recordar exactamente dónde estaban en ese momento en que aprendieron por primera vez de esto.  Pueden recordar una firma de tiempo, una huella exacta de los olores en el aire, cuáles eran sus sentimientos, e inclusive cómo vestían. Esto está a punto de suceder en el 12-12-12, pues es un tiempo que ustedes han creado para que su magia venga a la Tierra.  Ahora bien, ella está llegando de todas maneras, pero depende de ustedes encontrar su destinación final y los usos de esta energía. 

Les diremos, queridos míos, que hay una magia más allá de su comprensión, y si la accesan y actúan de conformidad, si actúan responsablemente con su magia -- por supuesto lo harían.  Pero úsenla y dejen de estar temerosos de sus obsequios. Ahora es tiempo de armonizarse a sí mismos, pues ustedes han entrado a este portal de creación que han creado y están formando este nuevo mundo, uno que operará con un juego diferente de física al previo. La transición entre estos mundos ha sido tremendamente difícil, pero ustedes ya se habían estado preparando para ella.  Ya han dado más de una tercera parte de los pasos necesarios para alcanzar este nuevo mundo.  Sí, les hemos estado diciendo que ha estado llegando. Y ahora aquí está, justo enfrente de ustedes. Esperamos, queridos míos, que abran sus ojos cada mañana y busquen los milagros del nuevo día. Esperamos que esperen más de sí mismos mañana de lo que esperan de sí mismos hoy.  Sabemos que están llenos de Amor y que todo lo que se necesitará es que empiecen a compartir ese Amor unos con otros, pues ninguno está en esta senda solo, y ninguno de ustedes es originalmente de la Tierra. Todos ustedes se originaron de los muchos cuadrantes del universo, queridos míos, pues ustedes son los mediadores y solucionadores de problemas que necesitaban estar en un sitio muy crítico.

Los derechos humanos regresan a la Tierra

El mes pasado cuando hablamos con ustedes, al final del mensaje compartimos que este grupo de seres muy especiales está de regreso en la Tierra, juntos, y ustedes son un grupo muy grande.  Ustedes recorren todo el universo en números, pero también constituyen un grupo muy enfocado y especializado de seres.  La última vez que estuvieron juntos fue hace casi 800 años cuando se firmó la Carta Magna. Hermoso.  Fue la primera legislación que tuvieron jamás en el planeta Tierra. Ahora bien, ¿por qué necesitan saber eso? Pues bien, no es tanto debido a que sus nombres estuvieron en la Carta Magna sino porque se necesitaba esa energía para los derechos humanos y para los humanos como seres facultados.  Era necesario forjar una masa crítica de gente en la Tierra que apoyara eso, y eso finalizó con la firma de la Carta Magna. Bueno, pues aquí están ustedes de nuevo. Ustedes ya han cambiado las leyes; han cambiado varias de ellas inclusive en las recientes elecciones aquí, en los Estados Unidos. ¿Están listos para recobrar su poder, queridos míos? Hay un masivo grupo de poderosos seres aquí, listos para regresarles su poder.  Todo lo requerido para ustedes es que lo sostengan y encuentren usos para él en su propio mundo.

Es con el mayor honor que Elrah y yo como las singularidades de este grupo - pues somos verdaderamente inseparables, pues inclusive el Guardián mismo trata de mantenernos separados. Les decimos que no podríamos estar más orgullosos, no de ver lo que queremos, sino lo que ustedes han creado aquí en esta Tierra. Si no es nada más que eso, celébrenlo y celebren las magníficas fechas que están en camino, el 12-12-12- y el 21 de diciembre, e inclusive el 31 de diciembre porque son muy mágicas y son partes críticas de cada uno de ustedes. ¿Qué les pedimos que hagan? Es algo muy importante. Celebren.  Hagan ruido. Háganse escuchar. Canten en alto, bailen en la oscuridad con sus ojos cerrados. Celebren de cualquier manera que puedan, pues lo han logrado en este lado humano y están portando la energía de Casa en sus seres físicos.  Esa celebración crea las vibraciones de Casa. Recuerden que si encontramos que se están volviendo muy serios les haremos cosquillas para hacerlos reír, para recordarles que éste es un juego y que se supone deben divertirse. Daremos por finalizada esta canalización, como la llama el Guardián, y le permitiremos cuidarse de su 'nariz roja' y su adolorido cuerpo, pero va a estar bien. El simplemente tenía que desacelerarse y nosotros arreglamos eso..

Es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y les pedimos que se traten mutuamente con respeto y se cuiden unos a otros a cada oportunidad que tengan.  Jueguen bien unos con otros. Soy el Guardián del tiempo.
El Grupo



Copyright 2000 - 2013 Lightworker. www.Lightworker.com This information is meant to circulate and may be freely disseminated, in whole or in part with the following conditions: Use of this material signifies that the user agress to the following conditions: 1. The words "Copyright 2000 - 2013 Lightworker. www.Lightworker.com" will be included with all published material. 2. User agrees that all rights, including copyrights of translated material, remain the property of Lightworker. If you translate this material we reserve the right to share that translation with credit to you as translator, on the Lightworker site to make it available to all. Further information from the Group may be found at:http://www.Lightworker.com. Thanks for helping to spread the Light!

EL GRUPO - UNA LECCIÓN SOBRE EL TIEMPO 2




Canalizador: 
15 de diciembre del 2012 (publicado el 28 de diciembre del 2012)




Elrah entra . . .:

Ah, ¡allí están!

Ustedes no pensaban que yo iba a entrar, pero soy Elrah y estoy aquí. Soy Elrah, del Servicio Rítmico. No me puedo sentar, tengo que estar de pie. Bueno, voy a inclusive arreglar la chaqueta del Guardián porque a él le gusta. ¿Acaso no se me bien de chaqueta? ¿se ve bien? Bienvenidos a todos. Nosotros jugamos con ustedes, camarógrafos. No lo estaban esperando, eh? Pues bien, yo juego al ser humano muy bien, y vengo y hago toda clase de cosas divertidas. Estoy  aquí para hablarles antes de que el Guardián del Tiempo venga porque él es mi hermano, saben, y nos hablamos todo el tiempo. No tenemos problemas entre nosotros porque no tenemos egos.  Estoy tratando de pretender que tengo un ego, y estoy haciendo un buen trabajo hasta ahora, pero es solamente un juego de pretender porque no me importa si estoy hablando a través de él o si hablamos a través de mí.  No importa porque todos somos parte unos de otros, es de la misma manera para ustedes. Ustedes están empezando a ver eso cada vez más, pero en los días venideros van a notar una gran diferencia.  Voy a contarles un poquito sobre lo que está pasando en estos momentos.

Ustedes tienen un vórtice que se está formando y se está volviendo interesante. ¿Han visto alguna vez cuando jalan el escusado y ven el agua bajar en espiral? Eso es un vórtice.  Ustedes no los tienen en todos lados, sólo aquí en los Estados Unidos.  En Europa ellos no tienen lo mismo. De todos modos, si ven un vórtice, esto es solamente la mitad del panorama porque es todo lo que es visible. Siempre hay un duplicado energético del vórtice, así que aunque están viendo solamente la mitad, hay toda otra pieza que ustedes no ven.  Ustedes acaban de entrar a un vórtice de tiempo que el Guardián del tiempo les va a explicar. Sin embargo, quiero compartir el concepto con ustedes porque ya he entrado en él. Caray, cuando decimos que ustedes han entrado en él, de verdad han entrado en él esta vez. 

Esto es lo que está pasando. Ustedes están entrando en un nuevo mundo. Ah, ¿los cachamos en esto, verdad? No lo estaban esperando, pero lo han estado planeando durante largo tiempo -- inclusive los mayas sabían que iba a venir. Ustedes entraron en medio de esto, y sin embargo esa transición de aquí a allá es un gran paso, y uno que los humanos temen. Así que, empezamos una ola humana para que ustedes se movieran y abrieran el vórtice.  Ahora lo que está sucediendo es que el vórtice se está completando.  Ustedes tienen uno de los lados que atrae la energética del otro lado, entonces cuando todo se empieza a mover, se convierte en un portal. Ustedes preguntan: "¿un portal adónde?" Bueno, un portal al nuevo mundo del que ustedes están hablando, el maravilloso lugar que ustedes llaman su Casa, su Hogar. Yo lo llamo Hogar con letra capital porque de allí provengo y de allí provienen todos ustedes también. Ustedes han estado bailando a través del universo de muchas maneras diferentes, y aquí están ahora aterrizando en la Tierra, justo a tiempo para observarse a sí mismos pasar a través de este portal. 

La mayoría de ustedes ha estado trabajando todas sus vidas tratando de alcanzar este lugar desde donde pueden ascender realmente sin tener que ir a Casa y cambiar esos cuerpos. De esa manera se quedan aquí mismos, hacen un gran cambio y empiezan el nuevo mundo.  Bueno, aquí van.  Ustedes han entrado en él ahora, en la primera parte del vórtice. ¿Han sentido que el tiempo se está condensando? Es como si repentinamente [dijeran]: "no sé qué ha sucedido hoy, pero ya se ha ido el día. Se fue volando". Van a notar que el tiempo se va a comprimir aún más en el transcurso de los próximos meses, así que relájense simplemente y no se preocupen al respecto pues todo resultará bien.  El Guardián del tiempo les dirá más al respecto.  Ustedes han entrado a esta gran ola del 12-12-12, la cual está llegando para ayudar a empujarlos a pasar a través del vórtice.  Requerirá ambas partes del vórtice para convertirse en el portal completo que han estado aguardando. Esto es lo que está sucediendo ahora porque ustedes lo han creado. No hay alineamientos ni grandes predicciones tales como el final del calendario predicho por los mayas. Esto se trata de una ola hecha por el hombre, creada por ustedes para que puedan pasar a través, lo cual les ayudará en sus tiempos críticos. Muy hermoso. Buen trabajo. ustedes lo han hecho bien, y los llevará al siguiente lugar. Así que, ¿qué tal de la fecha mágica, el 21 de diciembre? Sí, ustedes saben de ella porque es cuando alguien les deja de decir lo que va a suceder y ustedes van a decidir qué va a suceder a partir de este punto.  Nadie ha hecho predicciones por tan avanzado así que ustedes van a crearlo en cada uno de sus propios segundos de cada día sin ningún problema en absoluto. Esta será su labor y es en lo que estarán trabajando. 

Así que, ahí viene el 12-12-12, el cual acrecenta la energía para empujarlos a través y pasar el 21 de diciembre, pasando todo el camino hasta mediados de enero, porque entonces es cuando el portal los va a llevar al otro lado. Ustedes van simplemente a aparecer aquí y darse cuenta de que todo es diferente.  Repentinamente se despertarán y dirán: "de acuerdo, estamos en un nuevo mundo. ¿Qué podemos hacer ahora?" Van a empezar a ver que esto es más similar a Casa que la Tierra que han conocido.  Es mucho más similar a Casa porque cuando ustedes piensan simplemente en algo, eso se empieza a manifestar justo frente a ustedes. Cuando están en Casa, con una C mayúscula, y piensan en algo, eso se presenta allí mismo [al momento].  Ustedes hacen lo mismo aquí pero con un retraso de tiempo porque nada es instantáneo. Bueno, ahora se van a dar cuenta de que eso es muy diferente, van a empezar a ver muchas posibilidades de empezar a usar las habilidades creativas que siempre han tenido en Casa.  El Guardián se está sintiendo un poquito mareado así que voy a sentar de nuevo al cuerpo en la silla. Aquí vamos, está mucho mejor. Voy a permitir al Guardián del tiempo venir ahora. 

Su "historia" dentro de una huella de tiempo

Estoy aquí este día para compartir algunos conceptos que ustedes no podían entender hace apenas poco tiempo.  Ahora hay nuevas partes del elemento tiempo que estamos empezando a introducir en la Tierra. El mes pasado les expliqué unos elementos muy importantes que todos deben entender para captar verdaderamente el tiempo en el futuro.  Uno de ellos es el concepto del tiempo circular.  Simplemente significa que ustedes están en el presente, pero creen que tienen un futuro y un pasado, los cuales están unidos como Uno.  Todo lo que rueda de su presente a lo que ustedes llaman el pasado se convertirá muy pronto también en la energía de lo que llaman su futuro.  Por lo tanto, siendo capaces de experimentar sólidamente el tiempo en ese momento dejan una senda clara para su futuro, convirtiéndose en lo que he llamado la "huella del tiempo" -- como una huella en la nieve. Su huella en la tela del tiempo deja una huella detrás de ustedes que es en realidad su historia y lo que ustedes se han vuelto.  Esta importante huella puede ser experimentada solamente en el momento porque es verdaderamente el tiempo de ahora -- no hay ni futuro ni pasado.  Ustedes tendrán que aprender cómo exprimir todo a ese momento. Lo están haciendo muy bien, y ahora me gustaría compartir algo más con ustedes. Ustedes están evolucionando con humanos, su propio campo energético está cambiando, y su cuerpo físico está empezando a adaptarse.  Están encontrando muchas aperturas para experimentar la vida de una manera totalmente diferente como un creador, el creador que les hemos dicho que siempre fueron. Sí, ustedes son un dios, pero ustedes dijeron: "ah, no, no yo".  Bueno, pues sí lo son. "Ah, bueno, entonces debo ser una pequeña parte de Dios porque hay muchos dioses aquí". Sí, pero también sostienen la esencia completa de Dios dentro de sí. Ahora bien, lo que está sucediendo es que se están quitando las anteojeras. Les vamos a mostrar quiénes son ustedes a medida que entran en este nuevo mundo.  Sus propios pensamientos crearán cada momento de su experiencia pues esto es lo que ustedes han pedido.  Esto es lo que ustedes han creado y estamos sumamente orgullosos de ver lo que han hecho aquí en tan corto tiempo,.   

Así que permítanme explicarles más. Ahora será importante que comprendan más sobre la multidimensionalidad.  El Guardián mismo ha tenido una pregunta sobre esto, pues he estado dando información a través de él por bastante tiempo sobre la multidimensionalidad. El estaba preocupado de que no siempre encaja con las enseñanzas de otra gente sobre la multidimensionalidad. Ahora empezaremos a mostrarles algunos de los puntos de conexión porque están empezando a experimentar cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Expliquemos primero un concepto de multidimensionalidad que muchos entienden. Es una simple respuesta a la pregunta: "¿en dónde están ustedes? ¿están en la 3D? ¿están trabajando dentro de la 4D? ¿están viviendo casi en la 5D? 

Hay gente que ha pasado por la 4D para llegar a esta 5D, de la misma manera que han pasado de la 2D a la 3D. Hay casi una senda a través, pero les advertimos también que después de la 6D el método para contar cambia. ¿En dónde están ustedes, y dónde existen? Bueno, eso será determinado por quienes están a su entorno, por lo menos ellos tienen una gran influencia en ustedes.  Ustedes eligen sus amigos por esta razón, pues muchos de ellos están aquí para ayudarlos a avanzar, o a veces a desviarlos.  Ustedes los han elegido claramente por esta razón, así que sepan que están empezando a ver esto de una manera totalmente nueva.  Esa es una descripción de multidimensionalidad. - ¿en cuál dimensión están viviendo?  Les hemos dicho esto antes e inclusive le hemos dado al Guardián un seminario entero llamado "Viviendo en la 5D".  En ese seminario él simplemente mostró a la gente cómo sería si no tuvieran las restricciones de la 3D para ser capces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente, viviendo en su pleno poder, que es verdaderamente lo que la palabra 'poder' significa.  Esa es una descripción.

Durante largo tiempo hemos estado dando al Guardián una descripción totalmente diferente de la multidimensionalidad. Al principio mismo del tiempo, ustedes no necesitaban las dimensiones que ahora atraen. Originalmente la Tierra era muy caliente y se seguía formando, no era el asentado y hermoso lugar en el que se ha convertido, el jardín del universo.  Originalmente la Tierra era simplemente una roca caliente sentada allá fuera, flotando alrededor mientras empezaba a enfriarse. Ustedes no necesitaban el cuerpo físico en ese entonces, así que simplemente hacían brillar su Luz.. De aquí proviene la palabra "cuerpo lumínico" pues ustedes se imaginaron a sí mismos estando en este planeta en estos cuerpos etéreos y no importaba que la Tierra fuera extremadamente caliente. Con los cuerpos etéreos de Luz únicamente ustedes bailaban en esta Tierra, en una expresión dimensional singular del espíritu.  A ustedes les encantaba y la nutrieron hasta el punto de que ella se empezó a enfriar.  La Tierra empezó a ganar densidad y su vibración empezó a bajar al tiempo que se enfriaba. 

Sí, hoy en día ustedes creen que la vibración baja es mala y que la vibración alta es buena, pero nosotros les decimos que eso es solamente en referencia a lo que están viendo.  En aquellos días el enfriamiento y la actual adquisición de densidad y bajada de vibración eran avances.  Sin embargo, su Luz no pudo brillar de la misma manera que lo hace ahora pues estaba entrando a un denso planeta.  Esta hermosa Luz que cada uno de ustedes porta es su propia Luz en Casa.  Es su propósito e integridad; es todo su significado y su pasión, todo envuelto en uno.  Cuando repentinamente su Luz entró en contacto con este denso planeta, la Luz se cristalizó y tuvo que adoptar una nueva forma a fin de existir en este planeta denso y enfriándose. Fue entonces cuando este hermoso cristal se formó, y ese cristal envió un rayo de Luz, refractándose en 11 rayos diferentes de Luz.  Los 11 rayos diferentes de Luz son sus `` diferentes dimensiones en las que ustedes viven simultáneamente.  Sí, ésta es una descripción muy diferente de multidimensionalidad de la que hemos compartido en el ejemplo previo.  Expliquemos el resto de esto.

Nosotros creemos que la humanidad se encuentra en una etapa donde puede empezar a ver todo esto y sostener todas las verdades en su propio ser. A medida que esta hermosa Luz llega a Casa y choca con este hermoso cristal, se separa/refracta de manera similar a la de un prisma tomando una pieza de Luz y dividiéndola en un hermoso arco iris de Luz imperfecto.  Esto los divide en 11 dimensiones diferentes. Ahora bien, hay algunas guías en esto. Cada vez que les hablamos de reglas en el planeta Tierra, ustedes se dan la vuelta y las rompen, así que diremos simplemente que son guías.  A los humanos les encanta romper las reglas.  Es parte de lo que han estado haciendo tan bien y la razón por la que están aquí. 

Distribuyendo imperfeccionesy 'sangrados'

Aquí está lo que sucede. Cuando ustedes nacen en esta Tierra, todas las 11 dimensiones vienen a la vez. El cristal que los dividió es la 12D, a la cual llamamos su Yo Superior. Esta es la parte que permanece fuera de su fisicalidad, pero que los mantiene conectados a Casa todo el tiempo. Los conecta no solamente a Casa, sino también con las otras 11 dimensiones.  La Casa es siempre perfecta.  No hay ninguna imperfección allí arriba. Pero si ustedes cruzan esa línea y adquieren densidad, todo aquí debe ser imperfecto de alguna manera a fin de existir.  Es parte de las guías que ustedes han establecido para aprender cómo jugar a ser dios en el planeta Tierra. Para hacerlo hermoso, un perfecto rayo de Luz choca contra este prisma y 'baila', distribuyendo imperfecciones o aparentes imperfecciones en cada uno de estos haces.  ¿Cómo lo hace? Bueno, ustedes están perfectamente equilibrados en todas áreas.  Ustedes son un Ser de Luz. No son imperfectos de ninguna manera, aunque crean que están aquí para aprender ciertas cosas y mejorarse a sí mismos constantemente.  Los alentamos a que vayan tras eso, pues allí se están dirigiendo exactamente - a Casa - y así es como construyen su Casa/Hogar aquí mismo.  Cuando su Luz choca contra ese cristal, sus perfecciones son distribuidas desigualmente.  En otras palabras, uno de sus seres es muy bueno en algo aquí y otro ser allá es realmente muy malo en ese mismo atributo. Es distribuido en muchas maneras diferentes para que el ser perfecto sea ustedes, el 12, y el ser imperfecto sea cada ser individual.  Ahora bien, como han estado avanzando todo el tiempo, han empezado a reducir las paredes entre las dimensiones.  Inclusive hoy ustedes tienen algo llamado 'sangrado' donde sienten algo especial a un nivel emocional, o tienen lo que llaman un mal día en el que no pueden dejar de llorar sin saber por qué. En realidad no son ustedes, pues es la dimensión que está al lado de ustedes la que está sangrando parcialmente.  Ustedes están empezando a sentir toda clase de cosas que no provienen de su origen y eso es muy confuso para la mayoría de ustedes.

A medida que esas paredes empiezam a reducirse, ustedes pueden adquirir información de sus partes perfectas que les están faltando. En otras palabras, cada una de sus 12 dimensiones empieza a volverse íntegra en sí misma.  Si fueran a decir que esta persona aquí está trabajando con 4 de sus seres en otras áreas y tratando de equilibrar a esos 4 seres, entonces ella está viviendo en la 4D. Si ella está trabajando con 6 de esos seres, lo cual es muy difícil de hacer a este punto (5 es el máximo con el que la mayoría de ustedes puede trabajar en estos momentos) entonces ella estaría viviendo en la 6D por esa razón.  Estas coinciden en realidad de maneras que ustedes no podían ver antes.  Ahora bien, ¿significa esto que pueden contar todas sus dimensiones? No, lo que les estamos diciendo es que ustedes están tratando de lograr la perfección, la están creando. Está funcionando. Ustedes se están equilibrando.  Todos sus sistemas autoreguladores para el conocimiento están comenzando a funcionar similarmente a la manera en que las cosas funcionan en Casa, con C mayúscula. Lo que está sucediendo es que cada vez más gente está viviendo ahora en la 5D de esta manera y mostrándoles lo que está sucediendo. Inclusive sus ciencias ya no lo llaman el universo, sino el multiverso porque tiene sentido para ellos.  Esta es solamente la única parte de la "Teoría de las cuerdas" y la "Teoría de la relatividad" de Einstein que se pueden unir y apoyar mutuamente.  Está sucediendo aquí mismo pues ustedes están cambiando mucho de lo que habían conocido previamente como 'verdades'. Están empezando a cruzar por este portal que ustedes han creado por sí mismos.

(El Guardián del Tiempo dejó de hablar por un momento al tiempo que fuera de cámara, el director de escena hizo su trabajo mostrando el 'tiempo' que quedaba en este segmento. El le respondió).

Ah, ¡me estás dando el tiempo! ¡qué lindo! Soy el Guardián del tiempo y tú me estás dando el tiempo.  No sólo eso, sino que debo mirar a todos esos relojes. Es tan maravilloso estar aquí en la Tierra. Nunca había soñado de eso, una hermosa dama sosteniendo el tiempo y diciéndome cuánto tiempo me queda. Es maravilloso. Debo contarle a Elrah. Ahora,,sobre lo que estaba diciendo antes de que fuera rudamente interrumpido... ah, la hemos avergonzado ahora..

El Portal

Ustedes entraron al portal y van a notar que su propia experiencia empieza a cambiar, especialmente durante los próximos meses. Habrá tres meses de tiempo comprimido que ya han comenzado.  Es una poderosa manera de ir a través de un portal, y esto es lo que les sugerimos.  Si ven en retrospectiva su propia historia, pueden recordar exactamente dónde estaban en ese momento en que aprendieron por primera vez de esto.  Pueden recordar una firma de tiempo, una huella exacta de los olores en el aire, cuáles eran sus sentimientos, e inclusive cómo vestían. Esto está a punto de suceder en el 12-12-12, pues es un tiempo que ustedes han creado para que su magia venga a la Tierra.  Ahora bien, ella está llegando de todas maneras, pero depende de ustedes encontrar su destinación final y los usos de esta energía. 

Les diremos, queridos míos, que hay una magia más allá de su comprensión, y si la accesan y actúan de conformidad, si actúan responsablemente con su magia -- por supuesto lo harían.  Pero úsenla y dejen de estar temerosos de sus obsequios. Ahora es tiempo de armonizarse a sí mismos, pues ustedes han entrado a este portal de creación que han creado y están formando este nuevo mundo, uno que operará con un juego diferente de física al previo. La transición entre estos mundos ha sido tremendamente difícil, pero ustedes ya se habían estado preparando para ella.  Ya han dado más de una tercera parte de los pasos necesarios para alcanzar este nuevo mundo.  Sí, les hemos estado diciendo que ha estado llegando. Y ahora aquí está, justo enfrente de ustedes. Esperamos, queridos míos, que abran sus ojos cada mañana y busquen los milagros del nuevo día. Esperamos que esperen más de sí mismos mañana de lo que esperan de sí mismos hoy.  Sabemos que están llenos de Amor y que todo lo que se necesitará es que empiecen a compartir ese Amor unos con otros, pues ninguno está en esta senda solo, y ninguno de ustedes es originalmente de la Tierra. Todos ustedes se originaron de los muchos cuadrantes del universo, queridos míos, pues ustedes son los mediadores y solucionadores de problemas que necesitaban estar en un sitio muy crítico.

Los derechos humanos regresan a la Tierra

El mes pasado cuando hablamos con ustedes, al final del mensaje compartimos que este grupo de seres muy especiales está de regreso en la Tierra, juntos, y ustedes son un grupo muy grande.  Ustedes recorren todo el universo en números, pero también constituyen un grupo muy enfocado y especializado de seres.  La última vez que estuvieron juntos fue hace casi 800 años cuando se firmó la Carta Magna. Hermoso.  Fue la primera legislación que tuvieron jamás en el planeta Tierra. Ahora bien, ¿por qué necesitan saber eso? Pues bien, no es tanto debido a que sus nombres estuvieron en la Carta Magna sino porque se necesitaba esa energía para los derechos humanos y para los humanos como seres facultados.  Era necesario forjar una masa crítica de gente en la Tierra que apoyara eso, y eso finalizó con la firma de la Carta Magna. Bueno, pues aquí están ustedes de nuevo. Ustedes ya han cambiado las leyes; han cambiado varias de ellas inclusive en las recientes elecciones aquí, en los Estados Unidos. ¿Están listos para recobrar su poder, queridos míos? Hay un masivo grupo de poderosos seres aquí, listos para regresarles su poder.  Todo lo requerido para ustedes es que lo sostengan y encuentren usos para él en su propio mundo.

Es con el mayor honor que Elrah y yo como las singularidades de este grupo - pues somos verdaderamente inseparables, pues inclusive el Guardián mismo trata de mantenernos separados. Les decimos que no podríamos estar más orgullosos, no de ver lo que queremos, sino lo que ustedes han creado aquí en esta Tierra. Si no es nada más que eso, celébrenlo y celebren las magníficas fechas que están en camino, el 12-12-12- y el 21 de diciembre, e inclusive el 31 de diciembre porque son muy mágicas y son partes críticas de cada uno de ustedes. ¿Qué les pedimos que hagan? Es algo muy importante. Celebren.  Hagan ruido. Háganse escuchar. Canten en alto, bailen en la oscuridad con sus ojos cerrados. Celebren de cualquier manera que puedan, pues lo han logrado en este lado humano y están portando la energía de Casa en sus seres físicos.  Esa celebración crea las vibraciones de Casa. Recuerden que si encontramos que se están volviendo muy serios les haremos cosquillas para hacerlos reír, para recordarles que éste es un juego y que se supone deben divertirse. Daremos por finalizada esta canalización, como la llama el Guardián, y le permitiremos cuidarse de su 'nariz roja' y su adolorido cuerpo, pero va a estar bien. El simplemente tenía que desacelerarse y nosotros arreglamos eso..

Es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y les pedimos que se traten mutuamente con respeto y se cuiden unos a otros a cada oportunidad que tengan.  Jueguen bien unos con otros. Soy el Guardián del tiempo.
El Grupo



Copyright 2000 - 2013 Lightworker. www.Lightworker.com This information is meant to circulate and may be freely disseminated, in whole or in part with the following conditions: Use of this material signifies that the user agress to the following conditions: 1. The words "Copyright 2000 - 2013 Lightworker. www.Lightworker.com" will be included with all published material. 2. User agrees that all rights, including copyrights of translated material, remain the property of Lightworker. If you translate this material we reserve the right to share that translation with credit to you as translator, on the Lightworker site to make it available to all. Further information from the Group may be found at:http://www.Lightworker.com. Thanks for helping to spread the Light!