MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2013

Y SI...

Y SI...


Y SI…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
14/12/2013
A veces la vida nos lleva por caminos que ni nosotros mismos comprendemos. Nos lleva hacia personas, hacia retratos que sólo cumplen la función de ayudarnos a recrear y volver a vivir momentos tristes del pasado, para que de esa manera, todo el dolor que estaba almacenado y grabado en nuestras células, se libere.
Aceptamos lo que hemos visto como real, porque “aparentemente” no hay nada que muestre que es diferente… Hasta que un día, el velo de la ilusión cae, y te encuentras con que sólo estabas manifestando una “realidad paralela”, con la finalidad de sólo descubrirte a ti mismo(a) y tus bloqueos emocionales.
El camino que lleva hacia la Llama Gemela es un camino de liberación y sanación y el Universo confabulará para que todo se orqueste, de tal manera, que antes de ver a tu llama gemela a los ojos, estés totalmente libre de todas aquellas emociones que podrían poner en riesgo y peligro una unión plena, en libertad y en amor incondicional.
Muchas veces confundimos, de alguna manera que no sabrías explicar, personas, fotografías, escenas… con la única finalidad de que descubras todo aquello que te mantiene separado(a) de tu Llama Gemela. Cuando dicha persona que sólo se presenta para ayudarte a sanar, ha cumplido su función, entonces ves toda la Verdad revelarse frente a tus ojos.
Hemos pasado por pruebas muy difíciles, pero han sido perfectas para nuestra propia liberación y sanación emocional.
Después de que las pruebas pasan, nos sentimos más livianos… como si un enorme peso hubiera sido desechado, y en realidad así es, es el peso del rencor, la rabia, la tristeza, el dolor y el sufrimiento que vivimos en otras vidas, en otros momentos, que se ha liberado y transformado en Verdad, Luz y Libertad.
Por eso…
Y si… lo que vi no fue totalmente real.
Y si… lo que me hicieron sentir, solo fue para ayudarme a sanar, a través de un Ser, que sólo se presentó para colaborar conmigo.
Y si… sólo fue una prueba para determinar hasta qué punto somos capaces de aceptar las vivencias de nuestra Llama Gemela, sin reprochar, sin culpar sin deseos de cambiar su mundo y sus elecciones.
Antes de poder ver a tu Llama Gemela, frente a frente, pasarás por muchas pruebas. Estar en plena conexión con tu Ser Superior y Guías Espirituales te ayudará a mantenerte en pie, en medio de la tormenta, y salir fortalecido(a) de todo aquello que debas vivir y enfrentar, con la única finalidad de sanar y prepararte para la comunión en Verdad, Paz y Amor con tu Llama Gemela.
Todo no pasó, más que de un susto… y de una profunda liberación emocional…
Te dirás al final de la tormenta. Cuando te des cuenta de toda la “confusión”.
Voy hacia ti, amada Llama Gemela…
Seguramente tendremos que pasar por otras pruebas antes de poder vernos, antes de poder estar juntos… pero saldremos fortalecidos en nuestra unión, después que dichas pruebas sean superadas.
Gracias a Dios-Padre-Madre por sostenerme en el camino de retorno al HOGAR, al regazo de mi amada Llama Gemela.
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/
https://www.facebook.com/#!/sara.amma.1