MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

Sanación Planetaria: El amanecer de la Era de Acuario - Parte 2

Continuación de la semana pasada era de Acuario discusión.
Más allá de lo que yo y Wikipedia-lo ha descrito, ¿cuáles son algunas otras características de la Era de Acuario? ¿Qué más podría Potencialmente podemos esperar para ver como hacemos para este cambio? 2012 Crecimiento Espiritual Core explica.
"'La Era de Acuario es la Era de la Libertad, la tecnología (especialmente la electricidad), y el portador del agua.'
El rápido cambio en la tecnología que hemos visto en el último número de años fue orquestado por la fuerza universal o divina para prepararnos para la próxima nueva era, la Era de Acuario. Nuestro auge tecnológico no es porque de nuestra inventiva "superior" En comparación con nuestros antepasados, como algunos pueden pensar ... Todo era parte del plano universal para prepararnos.

Otra característica clave de esta nueva era es 'humanitarismo sin prejuicios ni preferencias.' Esto podría representar la aparición de organismos intergubernamentales proactivas y movimientos globales unificadas. Tal vez finalmente aprenderemos a trabajar juntos para el mejoramiento del mundo "todo" como una unidad unificada. Eso sí que es progreso ... cuando todo el mundo, y todo lo que gana "(1)
Eso es el progreso hecho, y espero el momento en que todo el mundo está lo suficientemente motivado para trabajar juntos por el bien del planeta. Creo que estamos Eso significaba trabajar juntos para ejecutar nuestra sociedad, y los problemas que enfrentamos puedo Muchos Quizás puede atribuir al hecho Abebooks web no han sido.
Sólo había sentido que cada persona a tener voz en las decisiones que hizo Siendo que afectan a todos nosotros, y la complacencia puede dar paso al deseo de ser generalizada, aparte del gobierno de nuestra sociedad de una manera que funcione para todos los involucrados .
¿Puedes imaginar un momento en que la comprensión espiritual se integra en la manera en que manejamos nuestro planeta? Un momento en que la conciencia ambiental ve nunca nos hizo daño a la Tierra para el beneficio personal y de la política, como lo vemos 'em ahora-han sido-Mittal con la feria y justo gobernante del planeta por el pueblo?
Creo que este tipo de cambio que será un resultado inevitable del cambio que estamos experimentando en curso, y seguirá siendo cosas sacudido como un catalizador para nuestra creación de cambios positivos.
2012 Crecimiento Espiritual Core nos habla de la unidad de las cualidades masculinas y femeninas que viven en todos nosotros, y la inspiración divina resultante y que podemos recibir. Aussi're dijo acerca de nuestra falta de percepción de la falta o limitación Al alcanzar una mayor perspectiva.
"Este es un momento de la fusión de los opuestos, lo masculino y lo femenino. Estas dos energías "dentro" Cada uno de nosotros, una vez más a trabajar juntos para conocer a Dios. Y, actuarán en la inspiración divina, trayendo mensajes de lo divino a la manifestación en el mundo.
Al pensar así estaremos crear.
En una nueva conciencia y Desarrollada todo será dada libremente en la demanda para satisfacer una necesidad. Los individuos Aware no concebirá de carencia. Lo que damos por amor crece, no disminuye. Llegaremos a ser 'seres espirituales teniendo una experiencia humana "en lugar de los seres humanos teniendo una experiencia mundana. Espíritu y materia se fusionarán y funcionan como uno. "(1)
Luego se nos dice más acerca de la fusión de las cualidades masculinas y femeninas en cada uno de nosotros y una perspectiva astrológica Dada intercambio social de los años 60 y 70 en el.
"Va a ser el femenino (receptor de la inspiración divina), y el macho (actuando hacia fuera en el mundo), Uniendo como una unidad ... incondicional ... sin alterar los mensajes de lo divino.
Sería el fin del deseo egoísta y el principio de la libertad de expresión desinteresada del alma de la humanidad.
El cambio social radical en la década de 1960 que sucedió cuando se produjo la conjunción del planeta Urano. Se trata de un planeta gobernado por el signo de Acuario y el advenimiento de la Nueva Era. Este evento representa el cambio necesario para la Era de Acuario.
La parte importante del intercambio se inició en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica. Una transición comenzó en este tiempo que anuncia aumento de la espiritualidad y la armonía entre las personas ". (1)
No podemos negar que algunos bastante importante intercambio tuvo lugar en los años 60 y 70. Por primera vez en mucho tiempo, la conciencia de masas ha sido criado en las áreas de la política, la espiritualidad, la religión y un montón de otros, y franjas de personas se convirtieron en activos socialmente en formas que están empezando a ser recogido una copia de seguridad ahora.
Los años 60 y 70 sirvieron como grandes ejemplos de lo que la gente puede hacer si inspirado y motivado correctamente, y creo que en este día y que la edad, vamos a ampliar lo que se hizo y realmente cambiar la forma en que nuestra sociedad opera. Con más gente que nunca toma de conciencia y el deseo de recibir a un nuevo paradigma, no hay nada que impida esto desde que se lleva a cambios en el nivel planetario.
Acompañando a la creencia de una nueva era inminente es la idea de que las almas de dimensiones superiores-han encarnado en cantidades masivas para ayudar a lograr el cambio que estamos experimentando. 2012 Crecimiento Espiritual Core nos dice un poco acerca de lo que han terminado el juego llamado caducados "niños cristal".
"Los niños índigo, cristal y arco iris están aquí para ayudarnos a avanzar hacia la Era de Acuario valores de" amor, la fraternidad, la unidad y la integridad. " Estos niños poseen mayor sensibilidad espiritual, y tienen lazos más fuertes con las próximas ganancias ". (1)
Algunas personas creen que los años 90 se registró un aumento en el número de niños cristal que han venido a ayudar a llevar a la gente hacia la luz, y los niños innumerables y adultos jóvenes están mostrando un talento increíble y la capacidad de diversas maneras en estos momentos.
En una cita de Alice Bailey astrólogo, estamos Entonces dije acerca de la iluminación de la oscuridad de nuestro cambio hacia la Era de Acuario está anunciando. Creo que es justo decir que esta iluminación es tan claro hoy como lo estaba empezando a ser en los años 70 cuando esta cita fue escrito.
"'Una iluminación constante se lleva a cabo y la luz se arroja sobre Siendo todos los problemas - la luz en el gobierno y en la política a través de experimentos y el estudio de las grandes ideologías y básicos, la luz de la naturaleza material del mundo a través de todas las muchas ramas de la ciencia, la luz Sí mismo a la humanidad a través de la educación, la filosofía y la psicología. Esta luz se está extendiendo a los lugares muy oscuros de nuestro planeta y sus muchas formas de vida. ' Astrología Esotérica, Alice Bailey, 1975 "(1)
Como he mencionado anteriormente, esta iluminación está asumiendo en el plano individual y planetaria. Todos estamos conscientes del devenir lo han terminado el juego llamado "Shadow caducado nuestros yoes", ya que vienen a la zona en la necesidad de la atención y la liberación, y nos estamos enfrentando oscuridad interna celebrada como la corrupción y la tiranía están expuestos en la práctica mundial.
Concluido en la parte 3 la próxima semana.

Notas al pie:

(1) - 2012 Profecías crecimiento espiritual: "La Era de Acuario rasgos son tan Construyendo el siguiente Gran Era Begins" en: