MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensaje de la amada MARIA Canalizado por Elsa Farrus




Una nueva Unión interna
Mensaje de la amada MARIA
Canalizado por Elsa Farrus
19 de diciembre de 2013

Querida hija, soy Maria.
Estamos en plena zona de mudanza y de ascension para la complementación de la energía femenina.

Hoy a grandes rasgos: entra la energía luminosa del Sol de Alcyon con una fuerte impregnación en su campo cuántico. Es por ello que es muy probable que sientan calor extremo en su cuerpo o momentos frío interno.

Amados, es el momento de reabrir la fuerza regeneradora de vuestros cuerpos físicos, para así también estar re-conectándoos a nivel del timo y plexo solar. Es la Unión con la Matriz definida que permite que vosotros se consoliden a nivel de timo: es el gran trabajo de nuestros hermanos delfines y cetáceos.

Algunos de ellos se retiran a su plano de origen para terminar su trabajo de miles de años para dar paso a la nueva conciencia cetácea de las nuevas generaciones.

En los próximos días hasta el 22 van a necesitar mucho silencio del medio ambiente para integrar su reactivación celular y energía: por eso es probable que algunos de ustedes se perciban en estados alterados de la mente.

La tormenta solar de las próximas horas les garantiza este proceso y también la salida a la luz de nuevos brotes de desorden en Gaia para que puedan ser restaurados y equilibrados.

Todo este proceso lleva a cabo de manera natural la aceptación y tolerancia entre vosotros, los humanos y los otros reinos.

Hermanos, nosotros los amamos mucho y estamos muy contentos de ver vuestros procesos personales. Sabemos que algunos de ustedes se sienten como ausente dentro de su propio cuerpo.

Es normal estado, está el cuerpo de luz, presente en vuestro cuerpo físico para que se pueda dar la reconexión interna.

No es que estemos haciendo mal, o faltando respecto a los demás. Es que se están integrando su memoria completa de las actividades cotidianas. Esto necesita de estados meditativos, que como no ahora se da, lo toman como una falta de energía, de interés o de memoria...

Estén tranquilos, para mediados de mayo todos estos síntomas se regularan.

Amados, en el día de la Alegría de Gaia y día de Celebración, se inicia la remodelación de vuestro chakra del Corazón con mayor amplitud y con mayor entendimiento.

Muchos de vosotros se asustan porque no canalizan como antes o no sienten la necesidad de preguntar a sus guías y también como una ausencia. No, amados, es lo contrario, es el salto de la clarividencia al Claro-Conocimiento.

Es el despertar certero de vuestro punto medio, el puente de union con otros planes situado entre la pituitaria y la pineal, que les permite hablar y conectar con todos los niveles de conciencia.

Por eso no hay preguntas, por eso hay certeza, lo saben, sienten ahora no sabían cómo saben. Cada vez más esa voz se hará más intensa en vosotros y su certeza mayor, hablando con sus guías y con su medio ambiente, plantas, animales, seres de luz, localizaciones, sin preguntar.

Todo está bien, todo está en transformación y el salto de los próximos días es enorme para vosotros y para nosotros, pues todos somos Uno, hermanos. Os Amamos desde el Sol de Alcyon, Maria