MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de diciembre de 2013

Marilyn Raffaele ~ El Grupo Arturiana 22 de diciembre 2013 ~




Venimos a desearles a todos una experiencia muy feliz en la temporada de Hanukkah, Navidad, o lo que sea que usted elija para celebrar son en esta temporada. Es caries una energía de alegría y no importa que algunos pueden optar por darle un nombre algo distinto de la Navidad. Es una temporada que promueve la celebración, el amor y la experiencia de la Unidad - la energía subyacente de la Navidad.

Navidad para los cristianos, el nacimiento de Jesús significa la agrupación propósito Muchos llaman a sí mismos cristianos tienen usted no puede mirar más allá de los ritos, rituales y celebraciones de un nacimiento hace 2000 años, quedar atrapados en gran parte de ella sin una comprensión más profunda de las verdades fundamentales de la evento. Los rituales en sí mismos-tienen sólo la importancia o el poder que se les da, porque son simplemente representaciones de las verdades más profundas. Comenzar a reflexionar los significados más profundos de esta temporada para el sentido material exterior de cualquier cosa es siempre una interpretación de las TIC realidad espiritual.

Disfrute de las festividades y tratar de dejar de lado cualquier preocupación que pueda tener. Ponte de pie y observa con una ligereza de corazón dejaros unirse cualquier actividad resuenan con usted. Junto con las lecciones de dificultad, que tienen el propósito de experimentar gozo y aprender a ser feliz, y ahora es el momento perfecto y buenas excusas para aquellos de ustedes que tienen dificultades para hacerlo. Durante demasiado tiempo, la vida espiritual ha-ha equiparado aburrida estoicismo y el sufrimiento, hasta el lugar impar de auto infligido pan creyendo que hará que uno más "santo". Esto es pura tontería, queridos míos, sepan que la tesis conceptos erróneos fueron sembradas en la conciencia del mundo por los que estaban allí para beneficiarse de la creencia de la humanidad en esas cosas. Alegría caries la energía de lo Divino.

Usted está aquí para aprender, sí, y una gran parte del aprendizaje es la integración que la energía de la alegría y el amor a lo que le permite Malthus Entonces expresarlo, para que usted no puede fluir hacia el exterior lo que ustedes creen que usted no tiene.

La temporada navideña está trayendo algo de confusión para usted. Usted se siente la necesidad de emitir, y muchos de sus creencias tradicionales y esto es bueno, porque significa la agrupación a lo largo de usted apenas está tomando un no por sentado que la vida sólo puede ser vivida de una manera particular, y nada más que eso de una forma es incorrecta. El mundo es una diversa y maravillosa llena de muchas tradiciones y diferentes formas de expresión para que pueda experimentar. ¿Usted siempre Aquellos adhieren sólo a lo que creen que saben que es la única manera, nunca podrán disfrutar de la diversidad infinita del mundo.

Cualquier cosa en su vida que no resuena junto con usted,-tienen la fortaleza de su liberación. ¿No significa esto que lo empuja más profundo dentro, simplemente a pie, o ignorar cualquier pisadas humanas en las cuales necesitan ser tomadas para la tesis son frecuentes las situaciones kármicas que necesitan ser de una vez por todas, resuelto. Dejar ir no es una disculpa para simplemente evitar algo desagradable que Pueden estar presentándose a usted. Espiritualmente, soltando means clustering Is That You Vaya tomar una profunda mirada a largo plazo de la cuestión de especial por lo que resuena con usted a lo largo de no. Honestamente examinar su sistema de creencias, pido a preguntarse, "¿Qué estoy creyendo acerca de esta persona, lugares, eventos, etc experiencia." Y entonces te preguntas, "¿Es esto cierto o se trata de un concepto que todavía tengo en la mano Eso es en y por el tercer sistema de creencias dimensional?". Usted va a comenzar rápidamente para ver el tema desde una nueva perspectiva y esto le da el poder para luego dejarlo ir y, al mismo tiempo, enviar amor incondicional y luz para todos los involucrados. Pregunta para la orientación, sus guías están a la espera para que usted haga. Anote todo lo que te molesta y tomar tiempo para examinar realmente su sistema de creencias. Puede ser muy doloroso para liberar algo, ¿has acostumbrado a extraño cuando ese algo es denso y pesado y usted sabe que estaría mejor sin él. Esto se aplica a las relaciones, tradiciones, hábitos, o cualquier cosa que se siente viejo y acabado.

Abríos al verdadero significado de la Navidad, queridos míos, ábranse a la celebración, la gratitud, la felicidad y la alegría de dejar que el Cristo (Light) nazca en cada uno de sus corazones no relegándolo a un acontecimiento que sucedió hace mucho tiempo. Deje de Navidad en lugar tomar en cada momento de cada día dentro de ti. El nacimiento de Cristo ocupa en un (estable del) corazón humilde, y que ha lanzado Movido más allá del ego y la auto importancia (la dualidad y la separación). Este es el verdadero mensaje de la Navidad. Busque más profundo.

Nosotros celebramos con ustedes, queridos míos. Celebramos con ustedes el recuerdo del mensaje de la Unicidad Como fue dada al mundo a través de los acontecimientos de hace 2000 años. Esto era y es un regalo eterno de Jesús para ti - reconocer y aceptar este regalo a través de su propia comprensión cada vez más profunda de su mensaje y luego comenzar a vivir sin em Juicio, la crítica o la justicia propia.

La Navidad no es sólo para aquellos que se hacen llamar cristianos, porque es una celebración de la unidad universal, debe interpretarse en niveles cada vez más profundos. Muchos ateos y agnósticos llamados practicar las verdades de la Unidad a la perfección y de llamada por completo menudo más que se hacen llamar Muchos "cristianos". Trate de no manchar las etiquetas de nada ni de nadie, apuntar simplemente centrarse en su propio viaje a vivir los mensajes de Navidad. Este es el verdadero cristianismo y el mensaje de Jesús.

¡Feliz Navidad

Somos el Grupo Arturiana 12/22/13