MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

Las palabras y la SuperMENTE


Compartiendo la registrada durante la reunión con el Fuego del día 07/09/2013.
Haga clic aquí para descargar.
Las palabras son como el agua en los rápidos, a veces se puede producir un sonido relajante, el sonido puede ser una hermosa, calmante, relajante, en otras ocasiones estas palabras producen, sin embargo, un ruido ensordecedor como una cascada. Algunos encuentran este ruido un poco de belleza también, otros han irritado a sus sentidos, pero no importa, el flujo de palabras continúa para seguir adelante y experimentar estos momentos continúan teniendo éxito, a veces las palabras producen un sonido hermoso, atractivo, a veces un ruido ensordecedor en ambos estados las palabras no dicen nada, al igual que el sonido del agua que nunca dice nada.

El flujo constante de las palabras que a veces sale de la boca, a veces fuera de otro, nunca dice nada, es sólo eso, un sonido, a veces hermosa, a veces ensordecedor. Para un punto de percepción, sin embargo, esto es relativo. Para alguien que tiene acceso a la Supermente - This One Mind, la realidad que subyace a todas las cosas Una, que es Sat-Chit-Ananda, Existencia Absoluta, Conciencia Absoluta y Beatitud Absoluta - las palabras se esconden algo, aunque desde el supermente seguir diciendo nada, el silencio entre una palabra y otra se percibe un discurso de la belleza y profundidad sin precedentes. Eso es porque a partir de la Supermente todo es claro y todo está claro.

Ahora no nos engañemos, el camino que conduce a la Supermente no es el esfuerzo, el camino que le permite restaurar la Supermente no es técnico, no es el método, no es la mente, ni siquiera el silencio premeditado puede permitir que reacesso la Supermente. Comienza cuando te das cuenta de que la Supermente es la realidad detrás de todo esto Supermente es que todo está en todo y todo está en ella, que a pesar inmanente, sin embargo, esta Supermente también es trascendental, es decir, aunque la Supermente ser el integrador base de la mente, y que supera los mismos límites de la mente. A partir de esa primera percepción, que puede ser espontáneo o inducido, comienza a redescubrir el verdadero Ser

A partir de esta primera percepción de la omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia del Ser que está incluido usted, conseguir este reencuentro, comienza el despertar. A partir de ahí se trata de un asombro constante de que hay un suministro constante, nada esfuerzo premeditado por nada, todo de forma espontánea, así como la Supermente que lo llevó a este estado de adormecimiento, como amoroso y gentil mano que esta Supermente trae de nuevo la plenitud del ser, el estado lúcido. Así que relájate, no sirve cuestionamiento, no tiene sentido dar patadas, la voluntad personal en esta nada Divina Voluntad puede, nada es, sin embargo, sirve el único propósito, el único propósito de la Voluntad Divina. A partir de ahí se olvide de los que sufren, a partir de ahí hacer la paz con el sufrimiento y la dejó ir, usted no necesita más de ese maestro, sí, porque el sufrimiento es un maestro, sufriendo puntos que cada vez que te resistes esta Voluntad Divina, el sufrimiento que puntos cada vez que, la arrogancia y la arrogancia o incluso la simple ignorancia, preguntas y se niega a ver el Ser detrás de todo perfecto.

Desde el momento en que usted experimentó luego de este primer paso de la reunión, bye sufrimiento, dejarlo ir, y que regresará para algunas visitas le recuerdan que debe seguir su camino, porque usted debe seguir su . Debe darle una segunda y una tercera etapa en esta reunión. Si el primer paso es la aceptación y la segunda etapa comienza con la reconciliación con el sufrimiento mismo, este segundo paso se completa la reconciliación con la vida, antes de que el primero que frecuenta, la primera visión de la esencia perfecta detrás de todo, entonces se inicia se sorprenderá al darse cuenta de esta esencia perfecta en absoluto.

Aquí hay una pequeña diferencia, en un primer momento la esencia perfecta está detrás de todo, tiene todo y es la fuente de todo, pero te das cuenta de la distancia y la diferencia entre la fuente y su producto, entre la luz y su reflejo. En esta segunda etapa, en la medida en que la reconciliación con el sufrimiento maestro se hace, te das cuenta de la coincidencia, la misma esencia perfecta detrás de todo, está en todas partes, es el todo, y así toda la oposición a la vida se desvanece y así sigue el sufrimiento feliz a su manera y se inicia el tercer paso en la reunión con perfecta Ser.

En cuanto a este tercer paso muy poco se puede decir, porque es la obliteración de su propia percepción, no hay ningún testimonio de esta tercera etapa, no hay nadie a ver, no que contemplar porque el "yo" momento muy que se disuelve para resurgir inmortal gloriosa, perfecta imagen de la fuente de la que se refleja. Mira donde las palabras nos llevaron, el ruido caliente ya veces violenta esconde todo esto, las palabras no significan nada, no puedo decir nada, no dijo nada en realidad, pero el espacio entre las palabras detrás de las palabras, las palabras estas son las puertas de la Supermente. Hoy deja de escuchar y abrir el oído interno, deja de hablar y dejar que la fuente de la sabiduría comienza a fluir en allí, poner fin a la visión y permitir la penetración verdadera despertar de nuevo y mostrar la gloria de ser perfecto que Es decir, que soy, que somos.



Transcripción: Kartikeya.
Revise: Agnimitra.