MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2013

Krishnamurti. “Vuestra Verdad”. “Libertad y Autonomía”. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre de 2013. ¡Compartir!!!!



Krishnamurti. “Vuestra Verdad”. “Libertad y Autonomía”. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre de 2013. ¡Compartir!!!!


Traducción: Colectivo de la Ley Uno



Buenas tardes queridos hermanos, os saluda vuestro hermano KRISHNAMURTI, también conocido más recientemente como HERMANO K.

Yo soy un Melchizedek del Aire y estoy muy contento de estar hoy con vosotros, de ver cómo el Fuego se enciende y arde en vuestro Templo.

Os venimos a aportar algunas reflexiones sobre los temas que hemos desarrollado, sobre la Libertad, sobre el Amor y sobre lo que llamare “Vuestra Verdad”. 

En este fin del ciclo de la información llega de un lado al otro de vuestro mundo, información que tiene que ver con la vida y la historia conocida a nivel de la personalidad.

Por lo tanto es muy fácil en esta época escuchar, leer, captar la verdad que puede ser la experiencia de otra persona. Una verdad que puede ser completamente segura, pero que solo permanecerá como un concepto, como una idea, si esta no es vuestra experiencia. 

Así que lo que os quiero transmitir con este término de “Vuestra Verdad” es que no hay nadie más que vosotros que pueda descubrir cuál es Vuestra Verdad. Y no se trata de una verdad de la personalidad, de vuestros juicios, de vuestras opiniones, pero es la Verdad que la Luz restituye en vosotros.

La Luz ya es Una y todos formamos parte de la misma Verdad pero cada consciencia y expresión individual sostiene una vibración, una verdad que le es propia. Así pues esta es la Verdad que hoy me animo a despertar, a manifestar dentro y fuera de vosotros. 

Como dije en mi última encarnación la Verdad es una tierra sin caminos, significando por tanto que la Verdad no se puede reducir a una idea o, a un concepto, entonces la Verdad está en el presente, en el aquí y el ahora y no hay ningún camino o regla concreta a seguir para poder llegar.

Así que os animo a ir al fondo de vuestra Verdad. No una Verdad que habéis integrado como un pensamiento, sino Vuestra Verdad. Por eso es necesario también desarrollar vuestra seguridad, seguridad en la Luz que Son, seguridad en el Amor que Son. 

Es a partir de este momento donde deciden hacer brillar vuestra propia Verdad, más allá de cualquier propiedad, que la Luz se restituye totalmente en vosotros. De esta manera podrán expresar vuestro Amor, vuestra Gracia, de la manera que os es propia, de la manera que es propia a la Luz y a la Unidad.

De esta manera encontrarán vuestra Libertad, vuestra Autonomía. Algunos os podéis preguntar cómo se enlaza la Libertad y la Autonomía con la Acción de Gracia, con el Abandono a la Luz. Precisamente la Libertad y la Autonomía de la que os hemos hablado es la que otorga la Eternidad, es la que otorga vuestro Pasaje a la otra ribera, al otro lado. 

Nada es más importante ahora mismo en este momento donde vuestro Templo recibe la presencia total de la Luz, de la Nueva Alianza, la presencia de todos vuestros hermanos, entonces que deciden recibir y llevar toda vuestra Luz, según “Vuestra Verdad”, según vuestra Alegría. 

Esta es mi invitación hoy, una invitación que va en el sentido de vuestra Autenticidad, de vuestra Realidad. Sólo aceptando e integrando lo que la Luz tiene para vosotros ahora mismo, es como pueden realmente transcender los estados intermedios del mental, en cuanto a una búsqueda, en cuanto a una intención de hacer el bien, de ser agradable o desagradable.

La Verdad no tiene nada que ver con estos comportamientos, la Verdad se sostiene más allá de todas estas justificaciones. La Verdad se sostiene por sí misma, y sólo integrando Vuestra Verdad, que hoy os vengo a expresar, es como la Luz restaura vuestra Eternidad. 

Estoy muy feliz de estar entre vosotros esta semana tan especial para todos vosotros. Reciban un cordial saludo de todo el conjunto de los Ancianos aquí presentes. Muchas gracias y os dejo en la presencia de los próximos interventores. 

Disfruten, diviértanse y lanzaros, confíen, asegúrense en Vuestra Verdad, la Verdad que la Eternidad os aporta a cada uno de vosotros. 

Muchas gracias y buenas tardes.



Transmitido por Sijah Sirius



LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer