MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de diciembre de 2013

HILDEGARDE DE BINGEN. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 5 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

HILDEGARDE DE BINGEN. “La Simplicidad, la Pureza, la Transparencia de vuestro Corazón permiten al CRISTO arder en vuestro Templo. Permiten a MARÍA y a MIKAËL instalar la Nueva Alianza.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 5 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio

Yo soy HILDEGARDE DE BINGEN, soy la Estrella de MARÍA que porta la Virtud de la Repulsión. Como habréis notado en estos días mi Presencia está entre vosotros, trayéndoos el Canto del Gozo y del Fuego del CRISTO. Mi Fuego también viene a acompañaros en estos días en la disolución del Fuego de la Verdad, del Éxtasis, de la Eternidad.

Repulsión de lo que no Sois, de lo efímero, de la separación. Repulsión que no es una negación, sino una integración en la Luz que Sois. Estimados hijos e hijas, hoy vengo acompañada con la Madre Divina MARÍA, estos días en donde la Obra al Blanco se manifiesta en vuestro Cielo. Día a día la Luz Blanca invadirá vuestro Cielo derramando el Fuego de la Vida y de la Plenitud.

El CRISTO ha llegado entre vosotros, después de diversas aproximaciones. Pues por tres veces se llama a la puerta, por tres golpes os habéis presentado ante la puerta y habéis tenido que responder: Sí, yo soy tu amigo.

Mi Presencia en la Alegría y el Canto del Éxtasis y del Gozo es para celebrar el retorno del CRISTO, para celebrar la Verdad de vuestra Eternidad, de vuestra Paz.

… Escuchemos juntos el Canto del Cielo…

La Simplicidad, la Pureza, la Transparencia de vuestro Corazón permiten al CRISTO arder en vuestro Templo. Permiten a MARÍA y a MIKAËL instalar la Nueva Alianza.

La Armonía del Cielo y las Melodías Sagradas son las que sostienen la Creación. Ahora que volvéis a vibrar en la Eternidad comprenderéis como es de difícil seguir adelante cuando no se está conectado con la Armonía del Cielo, el Canto de la Eternidad. Es el Verbo Creador el que sostiene la Creación.

Escuchad hijos la Verdad que se Revela. Los vínculos con lo efímero son quemados por el Amor, liberándoos de todas las cadenas del sufrimiento. El CRISTO vuelve triunfante allí en donde está la Simplicidad y la Humildad, allí en donde está el Abandono a la Luz, allí en donde está, esta Tensión hacia la Luz.

Quien tenga hambre que venga al Banquete del Cielo porque este es el momento. Quien tenga sed y hambre de este Banquete será saciado por la Eternidad.

Gracias a todos hijos e hijas en la humanidad. Gracias a todos vosotros Fuegos Eternos que brilláis en la Tierra. El Canto del Éxtasis y de la Alegría, el Canto del Cielo, os invade y os acompaña hacia vuestro estado Shantimilaya, hacia la Dulzura del Fuego del CRISTO.

Estoy entre vosotros

Sed benditos, hasta muy pronto.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.