MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Elizabeth Ayres Escher.-Los Sirianos: ¡Bienvenido A Casa!


Los Sirianos: ¡Bienvenido A Casa!
Por Elizabeth Ayres Escher-08-12-2013
Venimos a ustedes esta noche, amados, para darles la bienvenida de nuevo en los brazos de su familia del alma, porque han pasado muchas vidas en los planetas dentro del sistema solar de Sirio.
Cuando observen en los cielos nocturnos de sus latitudes septentrionales, ustedes pueden seleccionar una de las estrellas más brillantes en el cielo, la Estrella Perro, conocida por los antiguos egipcios y una de las casas del cielo estrellado de la raza humana, como parte de su estancia en todo el Universo.
Estamos aquí para seguir ayudandolos a ustedes en la liberación de las memorias de baja vibración de vidas pasadas en Sirius, especialmente en uno de los planetas que giran alrededor de Sirio B.
No es necesario recordar todos los cursos de la vida o sacar a relucir el trauma vivido allí; sólo sé que estas vidas fueron/son parte de su preparación para la comprensión de lo que ha sucedido con la raza humana, a través de su larga y trágica historia.
Como ustedes están tomando conciencia, existen todas las razas de las estrellas en todas las frecuencias dimensionales, como parte de TODO LO QUE ES. En otras palabras, estas razas son totalmente multidimensionales.
Y tú, como una semilla estelar con orígenes de Sirio y las Pléyades, resonaras con esta verdad.
Ahora, como el planeta tierra comienza en serio su ascensión, su ascensión a las frecuencias más altas, se esta apoyando, como su vehículo humano resuena a nivel del planeta.
También estás empezando a reconocer que no eres tu cuerpo. El cuerpo humano fue diseñado por sus creadores como un vehículo en el que los caminantes de las estrellas podrían encarnar con el fin de ser capaces de experimentar la vida en el planeta tierra.
Fue sólo después de el descenso en la frecuencia, en que estos mismos seres quedaron atrapados dentro de una frecuencia de lazo kármico inferior dimensional, en el que han olvidado sus orígenes estelares.
Estamos aquí, ahora, para recordarles que todos los que ahora viven en la tierra, a pesar de su apariencia humana, son de origen extraterrestre.
Sus cuerpos son el producto de las capacidades de ingeniería genética de al menos tres razas, los Nephilim, los Anunakis y los de Orión.
Estos nombres ahora infunden miedo a la mente de muchos seres humanos, ya que han sido programados para temer a sus creadores.
Les han dicho que sus cuerpos fueron creados para servir a los demás como esclavos, lo cual no es cierto, una vez en su hermoso planeta, existía un pueblo muy elevado y personas espirituales, la isla de Lemuria.
Muchas otras civilizaciones también han existido en su mundo, sus restos ignorados o descontados por los de la formación más tradicional en la arqueología y la historia.
Sin embargo, los restos de estas grandes civilizaciones permanecen a la vista para aquellos que son capaces de ver.
A medida que sus niveles de frecuencia suben, sus ojos serán capaces de ver, por fin, lo que se ha ocultado deliberadamente a la vista por aquellos que deseaban mantener el planeta y sus pueblo aislado en un ambiente limitado y muy controlado, a veces llamada la Matrix.
Se les ha dicho muchas distorsiones por los que querían mantenerlos dentro de las vibraciones más bajas, incluidas las falsas enseñanzas acerca de la ascensión en sí.
Están empezando a entender que la ascensión es un proceso, y una en que no sólo esta implicada el planeta Tierra, sino todo el universo.
La Ascensión está en curso y no se acaba nunca. La Ascensión se ha puesto a disposición para todos los que viven en el planeta tierra, porque el planeta mismo ha elevado lo suficiente su frecuencia para entrar en la quinta dimensión.
Sin embargo, le corresponde a cada Alma que guía el fragmento de alma existente en el vehículo humano en cuanto a si o no, como un individuo, optaron por someterse a la ascensión en esta vida, una elección que generalmente se hace antes de la encarnación.
Algunos de los colectivos humanos no ascenderán en esta vida, eligiendo en su lugar abandonar sus cuerpos y reencarnar después en cuerpos ajustados a las frecuencias más altas.
Así que ahora, sus almas han elegido para ellos jugar roles como los durmientes o aquellos que se niegan a ir más allá de lo que les han enseñado como verdad.
Nuestro canal es uno, que en la superación de las primeras experiencias de trauma y la traición, decidió expandirse más allá de los niveles de conciencia de ambos padres, en busca de respuestas a sus muchas preguntas acerca de la existencia.
Su mónada familia estaba compuesta por individuos que hicieron contratos del alma anterior a la encarnación con el fin de ser aquellos que representen los roles con el fin de enseñar al alma encarnada una lección particular.
Nuestro canal reconoció intuitivamente que el mundo a su alrededor no tenía sentido, por lo que comenzó a buscar en los libros y encontró un poco de consuelo en la lectura de cuentos de aventura, así como los cuentos de hadas y fantasías.
Algunas de las historias hablan con alguna parte profunda de sí misma, una parte que la mente humana no puede entender, especialmente cuando se encontró con los cuentos del autor Inglés, J.R.R. Tolkien.
Nuestro canal fue instintivamente buscando una conexión con su alma. En sus primeros años, ella no habría expresado este deseo en bastantes maneras, pero ahí está.
A medida que maduró en años, ella instintivamente entiendo que las enseñanzas de la religión eran auto limitantes y diseñado para controlar los pensamientos y comportamientos de las personas, sin embargo, si se le preguntara a ella lo que sabía, ella no habría sido capaz de decirles.
Ella sabe ahora que era la parte más profunda la que le hablaba. Era el diamante dentro de su centro del corazón que guiaba suavemente su viaje, ya que amplió su comprensión del mundo dentro y fuera de su cuerpo.
Y ahora, ella finalmente entiende que su verdadero yo es la frecuencia, energía pura.
Su verdadero estado de ser es como un ser de luz sin un cuerpo. El cuerpo no es más que un vehículo que le permite atravesar la actualidad y en el que se mueve a través de su vida cotidiana mientras viven en este planeta en particular.
Este entendimiento es un paso enorme en la entrada en la aceptación de su existencia como un ser multidimensional.
Todo es frecuencia. Todo es energía. Sin embargo, hasta que entiendan que es el nivel de frecuencia en el que ustedes existen, lo que determina sus pensamientos, ustedes no pueden moverse hacia adelante y hacia arriba.
Las viejas barreras se han derribado, y sin embargo muchos de los que viven en su mundo aún persisten en aferrarse a sus viejos patrones de creencias y prejuicios, simplemente debido a su familiaridad.
Estos mismos seres, como compañeros, hermanos, amigos y compañeros de trabajo sirven para desencadenar lo que van a despertar en esta vida, viviendo varios papeles y representando los extremos de la polaridad de los que van a buscar la luz.
Es hora de dejar de lado todos los temores, que baja todos los niveles de frecuencia y para abrazar el amor que ustedes son, una parte de TODO LO QUE ES. Ustedes nunca han estado separados de la Fuente, de la Madre/Padre Creador.
Los ángeles, los arcángeles, los seres de luz y los hermanos de las estrellas siempre han estado a su lado y en sus sueños, como sus guías, y mentores y llegar a aquellos que podían responder a cierto nivel.
Durante miles de años ha sido difícil para sus familiares de fuera del mundo comunicarnos con ustedes, ya que sus oídos se han detenido por falsas creencias y dominado por el deseo de su mente racional para descontar todas las cosas existentes fuera de los parámetros establecidos por los cinco sentidos físicos.
Ahora que el planeta ha logrado llegar a un cierto nivel de frecuencia, el camino está abierto para que muchos empiecen a despertar de repente, como un nuevo conjunto de meta-sentidos todo se pone en línea … psicometría, clariaudiencia, claro conocimiento, la telepatía y muchos regalos que son, naturalmente, el derecho natural de la raza humana.
Para aquellos que han estado en un viaje consciente, parecerá el tiempo y más allá, tiempo para el despertar, los que asoman más allá de las fronteras ilusorias de sus mundos 3D y en el gran mundo reluciente poco más allá.
Sin embargo, para aquellos que están dando sus primeros pasos, parecerá más como entrar en un banco de niebla. Con un poco de miedo van a empezar a salir y poco a poco ampliaran sus horizontes.
En respuesta a los cambios y sensaciones en sus propios cuerpos, muchos temen haber perdido su cordura o estar desarrollando alguna enfermedad extraña.
Si bien es sabio buscar consejo médico, también buscar dentro y descubrir la manera de facilitar su limpieza.
Aprender a confiar en su intuición y la guía interna que reciben a medida que comienzan a volver a conectarse con lo que se ha perdido desde hace mucho tiempo.
La humanidad siempre ha sido suprimida y obligada a seguir un camino muy estrecho; ese camino se está expandiendo de repente y los controladores antiguos están perdiendo su control sobre la humanidad y el planeta.
Harán cualquier cosa para tirar las barreras y bloqueos para impedir el despertar de las masas, pero ahora los ciclos están apoyando el proceso de ascensión.
Los poderes que tenían, ellos saben que lo están perdiendo, pero aún persisten. Y están los que todavía mantienen al miedo y al hacerlo les sirven, sin saberlo, a los antiguos controladores en mantener sus propios niveles de frecuencia más baja.
Pedimos que todos ahora salgan del miedo y aprender a liberar las capas de programación que han saturado las mismas células de sus cuerpos y han infectado el ADN.
Busquen a los que pueden guiar este proceso de compensación, pero siempre busquen dentro para descubrir si eso o no resuenan, a los que se mira como ayudantes.
Busquen la manera de salir del miedo y entren en las frecuencias más altas de la compasión y el amor.
Al hacerlo, se les facilitará el proceso a muchos otros para comenzar a moverse hacia la luz también.
A medida que se abren a su guía interior, llegaran a la conciencia de la presencia de sus propios guías.
Ustedes pueden y se comunican con estos seres durante el tiempo de sueño. Ustedes pueden aprender a comunicarse con ellos durante sus horas en que estén despiertos, también.
Existe el don de la telepatía en todos los seres humanos; es su derecho de nacimiento, concedida a ustedes por sus diferentes razas de padres estelares.
Los que canalizan las energías no son más especiales que cualquier otro ser humano, para todos los que viven en este planeta en el canal de energías de alguna manera u otra, especialmente aquellos que activamente utilizan sus energías creativas a través de la escritura, el arte, la música, la danza y otras manifestaciones creativas.
La Ascensión es un proceso muy individual. Cada persona tiene que entender que no hay puerta de atrás para la Ascensión donde se les presente, se les concede acceso gratuito; ustedes deben hacer el trabajo de limpieza necesario para aumentar el nivel de frecuencia.
Como claramente, se encuentra con otras capas no muy diferentes de una cebolla, pelando en el acondicionamiento de las edades y el legado kármico de su genética humana. Ustedes no necesitan ser como sus padres o hacer lo que han hecho.
El pasado esta hecho. El tiempo lineal está en el proceso de colapso. Pronto la humanidad no tendrá ningún recuerdo de lo que ha sucedido antes, ya que no será de importancia para ellos nunca más.
Y ustedes serán capaces de vivir y crear en el momento, responsable y sensiblemente a cada pensamiento que se reúne en el interior, al instante lo que refleja como su experiencia del mundo.
Aquellos de ustedes que ahora están empezando a ser contactados por los grupos de almas y los hogares planetarios están en proceso de ser preparados para conducir a la humanidad hacia una nueva edad de oro, uno que va a durar una eternidad.
Nunca más se permitirá seres de frecuencia más baja que la del planeta mismo para encarnar en el planeta o dentro de este sistema solar.
El universo entero está también en el proceso de ser absuelto de todas las frecuencias disonantes y algunos de ustedes ayudaran a otros mundos para limpiar sus niveles de frecuencia en la utilización de las experiencias y conocimientos que han cosechado aquí como parte de este proceso de ascensión planetaria.
Para aquellos de ustedes, al igual que nuestro canal, que han vivido en los bordes de la sociedad, reticentes en revelar toda la gama de lo que son capaces de percibir porque era tan diferente a la conciencia de las masas, será un paso fuera y dentro de la luz, como precursores para el resto de la humanidad.
Ellos no buscan tener seguidores, pero habrá quienes están intuitivamente atraídos por su luz, y ahora ellos intentan por mantenerse en alto, como faros y torres de aviso, para sus familias, amigos y vecinos.
Venimos a estos precursores para que realmente puedan entender que a pesar de que todavía puedan estar progresando hacia las frecuencias más altas, que no están solos, pero son asistidos en cada paso del camino, si así lo desean.
Y es en este sentido de la soberanía personal que necesitamos imprimir en cada uno de ustedes que lea estas palabras.
Ustedes son un ser de luz . Ustedes son energía. Ustedes son especiales y únicos. Eres amado y tenido en alta estima en todo el Universo, para muchas razas que han visto las luchas de la tierra del planeta y la de su población.
Y muchos han enviado a los mejores, en un intento de ayudar al proceso de ascensión del planeta y de sus hijos.
Ahora están sintiendo y comenzando a ver el juego fuera del Cambio, en el creciente caos en el planeta, en la reversión del magnetismo de su sol, Solaris, en los cambios en el clima y las instituciones.
Todo lo que antes parecía inmutable se encuentra ahora en un estado de cambio extremo.
Por lo tanto, es durante la transición de una edad a otra, pero esta vez es bastante diferente, ya que es una transición de la cautividad y en la libertad.
Ahora se encuentran en el proceso de volver a conectarse con la mayor parte de su Ser, esa parte que fue quitada de la humanidad cuando descendieron a 3D.
Las puertas de enlace y portales de las estrellas se han vuelto a abrir, así como la relación con sus familias estelares y las dimensiones de su origen, ahora ha comenzado.
¡Les damos la bienvenida a su hogar!.
Namaste: Nos inclinamos ante la divinidad dentro de todo, como parte del todo lo que es, que es lo que está en la Verdad.
por Elizabeth Ayres Escher.