MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de diciembre de 2013

Agnimitra Om-O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones Preguntas y Respuestas Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013

O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones Preguntas y Respuestas Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013.  
audio
Debido a la falta de conexión de Internet en las Tierras de Punira, el audio será publicado en los próximos días.


Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del círculo de Consciencias Melchizedek. Hijos e hijas del Uno.  

Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del círculo de Consciencias Melchizedek. Hijos e hijas del Uno.

Participantes: ¡Saludos!

Yo tengo algunas palabras para dirigiros, por lo tanto este espacio estará abierto para las preguntas, que vosotros podáis tener.

Este es un momento de intensa unión con el Corazón de la Tierra. ¿Qué es lo que significa esta unión con el Corazón de la Tierra? ¿Esta unión puede ser intensificada? ¿Esta unión debe ser construida, establecida, porque no existía anteriormente? La unión con el Corazón de la Tierra debe ser reconocida más intensamente en este momento. Esto, por diversas razones, no solamente como un factor facilitador de vuestro proceso individual. No solamente como un factor intensificador de vuestras experiencias vibratorias en vuestro propio camino, cualquiera que sea la noción de camino que vosotros tengáis.

La importancia de la intensificación, del reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra tiene un propósito mucho más amplio, tiene un efecto mucho más amplio que las simples repercusiones de vuestras experiencias, que, por más extraordinarias que sean, aún existen circunscritas al círculo de la experiencia individual. ¿Vosotros sois capaces de percibir este matiz? Cuando yo me refiero al círculo de vuestras experiencias individuales, ¿vosotros lográis percibir este matiz? Porque por más extraordinarias que sean vuestras experiencias, ellas, en la gran mayoría se circunscriben al límite de la persona, que vosotros acreditáis ser. ¿Hasta qué punto las experiencias extraordinarias vividas por vosotros y que tenéis os han conducido a dar un paso más allá de la línea que demarca vuestro territorio personal? ¿Hasta qué punto el arrebato de los sentidos, los éxtasis, los goces llamados espirituales os han conducido a trascender el territorio limitado y mezquino de la vida personal? ¿Vosotros ya experimentasteis el verdadero Éxtasis de una consciencia completamente entregada? ¿Vosotros ya probasteis el peso y la responsabilidad de una Consciencia Planetaria, que ya no es más humana?

Cuando yo os insisto y os recuerdo que es el momento de intensificar la unión con el Corazón de la Tierra, yo no estoy llamando vuestra atención hacia más experiencias circunscritas en los límites de la personalidad. Uniros al Corazón de la Tierra, ¿qué es lo que esto significa para vosotros? ¿Qué noción despierta esto en vosotros? ¿Dos minutos de alineamiento? ¿Media hora de Silencio? ¿Colocar los pies en el pasto? ¿Respirar un aire un poco más puro? ¿Es esto lo que vosotros comprendéis como uniros al Corazón de la Tierra? Comprended, no existe nada equivocado con esto, pero verdaderamente uniros al Corazón de la Tierra, no debe detenerse ahí, estas cosas tienen otro nombre y estas cosas en su gran mayoría hacen parte de otras actividades. Ellas pueden ser puertas de aproximación a esta experiencia de unión con el Corazón de la Tierra, y definitivamente no son limitantes.

Uniros al Corazón de la Tierra representa una deslocalización de este punto fijo de vuestra identidad conocida. Intensificar la unión con el Corazón de la Tierra representa una deslocalización radial, un cambio de punto de vista radical. Y este reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra os permite vivir y experimentar un lugar en la vida radicalmente diferente de ésta que vosotros experimentáis la mayor parte de vuestro tiempo. La consciencia habitual, esta franja de existencia consciente que vosotros experimentáis está siendo apalancada, o transmutada, o sublimada, cualquiera sea la palabra que vosotros quisierais darle ahí, no importa.

Lo que verdaderamente importa es que vosotros comprendáis la noción de transformación que es el proceso inherente a la misma organización de esta franja de consciencia. Y de la transformación que implica la modificación en la organización, que implica modificaciones en la misma estructura y en la expresión

Las consecuencias de esto son las modificaciones del punto de vista, en la posición de las mismas percepciones recibidas. Transformación. Y la unión con el Corazón de la Tierra dinamiza esta transformación. Y aquí existe entonces otro aspecto de estas consecuencias, resultantes de la intensificación de la unión con el Corazón de la Tierra. El vivir una unión consciente con el Corazón de la Tierra – sí, porque esta unión existe, ella no es creada, no va a ser establecida, ella se vuelve, recuerden, evidente; la Unidad se hace evidente hoy, no se construye, no se establece, aquello que siempre ha sido, se vuelve evidente – entonces una consciencia resultante del reconocimiento y de la intensificación de esta unión con el Corazón de la Tierra es que vuestros cuerpos recuperan la misma flexibilidad y la capacidad de reconstrucción que el Cuerpo de la Tierra posee frente a los intensos movimientos de transformación. Asimilad esta información.

Yo voy a daros un pequeño ejemplo para ayudaros en vuestro proceso racional, uno de ellos: sucede un gran terremoto en la Tierra, ¿cuál es el sufrimiento del cuerpo planetario frente a esta modificación? Vosotros tal vez tengáis alguna noción de la mecánica de las energías telúricas, de la gran acumulación de energía, que es lo que crea generalmente un terremoto, se esparce y se distribuye uniformemente por el cuerpo planetario y en seguida es compartida por la propia materia al Sistema Solar, de esta forma el cuerpo planetario está siempre en un proceso de realineación, de alineamiento, y esto en la Intratierra es llamado Semekh-Rá, el Alineamiento al Propósito. Por la unión con el Corazón de la Tierra vuestros cuerpos adquieren nuevamente la misma capacidad que el cuerpo planetario tiene de regenerarse, de reequilibrarse con cada transformación intensa que de hecho es recurrente en este periodo, en esta etapa.

La Unidad Es, esto es un hecho. Cada movimiento en la Tierra implica, por lo tanto, un movimiento de vuestro cuerpo. Yo os oriento para que además de esta evidencia de Unidad en un nivel práctico, vosotros redescubráis la misma capacidad que el cuerpo planetario posee de regeneración, reestructuración y equilibrio. Esta es una herramienta de gran utilidad por estos días que vosotros vivís, y es una herramienta de gran utilidad aún para los días que vendrán.

Este es mi recordatorio, si vosotros tenéis preguntas, entonces, el espacio queda abierto.

Participante: ¿Esta entrega, es un movimiento de la consciencia?

Al comienzo si, el estado de entrega comienza aparentemente en la consciencia humana, en esta franja de consciencia de la existencia ordinaria, con un movimiento de entrega de sí, incluso por la intención objetiva de entregarse a la vida, de entregarse a una coyuntura existencial más amplia de lo que es conocido, pero entonces esto es solamente el punto inicial para que este estado sea redescubierto como natural y espontáneo. Pero ahí, entonces ya no se conoce con el nombre de entrega; la entrega inicialmente es el movimiento que os permite ir más allá del límite de la experiencia individual, ir más allá de la caja delimitada de vuestro mundo personal – aquello que el orientador de esta Red (ndr: Asul, consciencia vegaliana integrante del Equipo Nazcan) llamó cierta vez como: “vuestro campo de percepción”, o “vuestra burbuja de percepción”. La entrega entonces será este movimiento a partir de vuestra consciencia – porque vosotros aún percibís esta consciencia muy individualizada – el movimiento de entrega permite la des-individualización de la consciencia y entonces cuando este estado de entrega se establece, o cuando es transcendida la burbuja, y esto es un proceso, seguidamente vosotros no percibiréis más esta consciencia como algo individual que os pertenece; vosotros os redescubrís como la Consciencia misma, Única, Una, Plena.

Efectivamente, el movimiento de entrega es un punto de partida, y cuando me refiero a punto de partida, no quiero limitar esto al tiempo, así esto suceda una vez y pronto, siempre es un constante inicio, porque las mismas experiencias y las mismas interacciones de la Consciencia con esta forma que aún se cree limitada, se teje, y continúa tejiéndose en vosotros. Es el mismo funcionamiento del tejido de los velos que están siendo agitados y vosotros ya reconocéis esto, claro, porque ya los hilos se rompieron efectivamente. Por esto la entrega al movimiento de la lucidez debe ser recurrente, porque debido a la propia interacción de la Consciencia con una forma que aún se cree limitada, y que aún está sujeta a las leyes de la separación del olvido mismo, es desde dónde los velos son tejidos nuevamente, cada vez más finos, cada vez más frágiles y cada vez menos íntegros, y entonces la entrega va haciendo mayores huecos, y así la lucidez lo va consumiendo con cada vez más permanencia.

Participante: Parece que los días que siguen traerán un cierto desequilibrio, ¿esto tiene que ver con la triangulación?

El desequilibrio es una respuesta de la misma materia a los cuerpos en movimiento a la realineación vibratoria. Los días no traen sino Éxtasis los días no traen sino levedad cada vez más profunda, sentida y vivenciada con más facilidad. Es solamente que aquellas porciones de la materia de vuestros cuerpos que aún intentan mantener el patrón antiguo, las que resisten, no intencionalmente, pero natural y orgánicamente, a este ajuste que está sucediendo. En verdad, si vosotros fuerais capaces de transcender la posición conocida y os aventurarais en las aguas desconocidas, vosotros descubriréis una facilidad enorme para trascender los patrones antiguos y desactualizados. Siempre hay dos maneras de ver las cosas.

Participante: Si, este desequilibrio parece inclusive mucho más un impulso hacia su trascendencia.

Es mucho más que un reconocimiento a un determinado estado, esto es traído a flote para que sea percibido con claridad y luego sea disuelto.

Participante: ¿Y esto que llamamos desequilibrio sería entonces, vamos a decir, una acomodación de estas energías?

Es una manera de ver las cosas.

Bueno, hermanos, hermanas, yo me retiro ahora, pero permanezco en vosotros, Queden en Paz.

Saludos del Fuego que todo anima, Sed bendecidos.

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
Revisión final: Agnimitra.
http://antena-protecao.blogspot.com