MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de diciembre de 2013

Actualización de estado De Béatrice Balme. "Vuestro desafío más grande actualmente sobre la Tierra es el de mantener vuestra llama de amor." 6 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!




Actualización de estado De Béatrice Balme. "Vuestro desafío más grande actualmente sobre la Tierra es el de mantener vuestra llama de amor." 6 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!

Béatrice Balme

Traducción: Ana María Beltrán


“Vuestro desafío más grande actualmente sobre la Tierra es el de mantener vuestra llama de amor, vuestro sol interior en esta gran noche que atravesamos hasta el solsticio de invierno. Muchos se sienten oprimidos, asfixiados por los unos y los otros. Recogeos en vosotros mismos, porque vuestra morada interior es la más segura. No hay salvador, sólo estáis Vosotros.

Rodearos de cosas hermosas, de bellas músicas, de bellos colores, de bellas imágenes, si eso os puede ayudar. Incluso si este período con vuestros seres más cercanos no es fácil, se os pide dejaros llevar por las fuerzas de la Tierra, que más allá de las apariencias vienen a aliviaros. Dejad que los Elementos se desencadenen porque es para que vosotros os desencadenéis mejor. Después de la tempestad, la calma se instala. El sol permite revelar las sombras, porque sin sol, no podéis ver las sombras.

Aceptad esto, aceptad este cara a cara. Aceptad ver estas proyecciones que de ninguna manera os pertenecen. Vosotros no sois esto, entonces, si vosotros no sois esto y vosotros vivís esto, os será fácil no ser tocados.

Aceptad lo que la vida os pide, porque ella sabe que esto es bueno para vosotros. Vuestras resistencias os traen sólo sufrimiento. La Luz es Inteligencia y lo que os muestra, a veces sobrepasa vuestras percepciones. Dejad hacer, dejaos hacer, dejaos llevar por la Gracia. No hay nada más que hacer que dejar a la Luz deshacer todo lo que debe ser desecho.

Os saludo y os doy gracias.”

Béatrice Balme
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-