MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de diciembre de 2013

AA. MIGUEL - EL SAGRADO CORAZÓN...


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
SAGRADO CORAZÓN
A través de Isabel Angélica
Diciembre del 2013
Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er Rayo de la Verdad y de la Justicia Divina.
Me presento una vez más al servicio, para que continuemos la caminata en conjunto de la evolución de la Tierra y del Ser humano, en la unión Cielo-Tierra.
En el espacio y tiempo de la Tierra, la Humanidad entra ahora en un período que invoca la energía de Jesús/Yeshua, aquel que es hijo del Padre y mi hermano. Es una época en que la historia más reciente de la Humanidad – Si, dos mil años es una historia reciente- es recordada con firmeza en el consciente de cada uno, de los que cuya educación y crecimiento fueron influenciados por la energía de Jesús/Yeshua.
Este recuerdo y evocación son profundamente importantes, ya que un colectivo en vibración al unísono en el mimos principio de Amor y Firmeza, ancla en los respectivos corazones -sea individual ó en un todo- una ola energética única y sublime que permite, al son de una respiración, que toquen en octavas superiores en vuestros seres más profundos e internos. Esta invocación abre caminos para un contacto más consciente con vuestro corazón… el Corazón Sagrado que no es nada más y nada menos que el cofre de vuestro Fuego Cósmico y Humano en conexión con Dios-Padre-Madre.
El bien amado Jesús/Yeshua fue una de las representaciones máximas de la sublimación del Corazón Sagrado y de lo que transporta en términos de ejemplo a seguir para la consagración de la Humanidad al Servicio del Espíritu. Él se presentó libre de expectativas, ofreciendo a sus hermanos y hermanas de la Tierra su bien más preciado –su propio Corazón-. El Corazón de la Vida y del Fuego, de los dolores y amores, de la transcendencia y sublimación.
Jesús/Yeshua, presentándose con su Corazón al descubierto, fuera del tórax, pero enmarcado en su pecho, hacia el cual señala con una sonrisa, es la mayor lección que podría haber dejado a todos los seres humanos que hacen contacto con su emanación. Su corazón surge en este marco, envuelto en una corona de espinas y coronado por el símbolo del camino del Alfa y el Omega, entrecruzado por la ligación Cielo-Tierra. Pero ¿Para qué sirve toda esta simbología tan familiar al ser humano? ¿Cuál es la lección a tomar? No, no es el corazón de una víctima en penitencia que se anula para dar el ejemplo a la Humanidad. Es, si, el Corazón Sagrado de un ser que asumió el atuendo en la Tierra, tanto humano y espíritu, para mostrarnos que las espinas (karma, desafíos) existen para ayudarlos a comprender lo que les aprisiona.
El camino que el ser humano escogió como colectivo, para aprendizaje y actualización, tiene leyes fundamentales –el de la misericordia divina, el del libre albedrio y el del karma, entre otras, tomando en cuenta que el de la misericordia divina suplanta a todas las demás. Sin embargo, es en la experiencia del libre albedrio aplicado en la dualidad, que el ser que se presenta en el camino, comprende cual es la pista que desea seguir para la sublimación. Escoge para sí mismo las experiencias, los desafíos, los traumas, los puntos de felicidad. Todo es responsabilidad de quien recorre el camino. Todos los pensamientos, acciones, palabras y emociones son responsabilidad del mismo. Hemos hablado con ustedes sobre este tema. Todas las bengalas emocionales y físicas, todas las virtudes y la victimización –todo esto hace parte del “paquete” de experiencias que se acumulan a lo largo de los milenios y se manifiestan en el cuerpo, aquel que traen hoy, compuesto por trillones de células, y donde cada una de ellas reúne en sí, códigos de luz y de dolor.
Estos códigos son las espinas que rodean el corazón. Señalando hacia su propio corazón, Jesús/Yeshua les muestra donde duele… pero también donde está la cura… el camino… el de remover cada una de las espinas hasta que la corona de dolor desaparezca. Y así, el Corazón Sagrado brillará en todo su esplendor de rojo fuego, contagiando y curando todas las células de vuestros cuerpos.
La elección es, pues, totalmente vuestra –o dejan las espinas ó participan en el trabajo arduo y constante de irlos removiendo con consciencia, discernimiento y verdad. Sin estos atributos, como hemos compartido en mensajes anteriores, perpetuaran las condiciones de la victima sometida y entregada, sin poder personal en manifestación y sin sanar el amor propio de recoger en sí mismos todo el amor, abundancia, felicidad y el amor al que tienen derecho pleno y total de acceder, pues así es la voluntad de Dios-Padre-Madre.
Amados/as, el año 2014 se aproxima. Un año atrás en vuestro tiempo, abríamos caminos para el Rein(ad)o de la Madre, para traer hasta ustedes la importancia de la responsabilidad individual de cada uno. Pasados 12 meses, después de los poderosos portales del 12:12:12 y 21:12:12, ¿Qué es lo que REALMENTE desean manifestar para su presente/futuro? ¿Qué camino desean EFECTIVAMENTE recorrer que los llevará cada vez más cerca de ustedes mismos? ¿Qué elección hacen Aquí y Ahora para remover definitivamente la muralla que les impide acceder a la luz que son?
Este es mi LLAMADO. EL LLAMADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL al Servicio de Dios-Padre-Madre, porque mi amor por todos vosotros es tan fuerte, tan intenso, que todo mi trabajo pasa, en este momento, para que se empoderen definitivamente de vuestro Corazón Sagrado… sin dudas de la mente ó vacilaciones del miedo. Pues este es el camino más esquematizado al cual podrán tener, más que nunca, acceso. Mi LLAMADO es para aquellos/as que REALMENTE sienten y escuchan a Miguel Arcángel en sus Corazones Sagrados.
Son profundamente amados/as.
Mensaje recibido el 01/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica. (www.terrasdelyz.net). Gracias.
.../...
Pueden leer los mensajes anteriores del Arcángel Miguel
http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/